PDA

Ver la versión completa : encontre esto en internet



xukyto
27/02/2007, 15:58
a lo mejor ya lo aviais visto o os avian abisado pero por si acaso os aviso

encontre esto en internet
SilverEye: Para no poner el link quoteo el texto:


http://www.morpg.com.ar/foro/

Bueno... ante todo un saludo a esta gran comunidad... soy nuevo en este foro (no asi en el hacking) pero si en esta tematica q es defacear web's solamente lo estoy tomando como algo meramente instructivo... como meta propia ... y justo me viene al dedo que un amigo q es parte de un Foro... tiene un problema con el Administrador porq se las esta dando de Elite... y necesitaba una mano... y bue.... aca estamos.... para aprender.... algo se ... no mucho ... sobre inyeccion de codigo en los Search's y modificacion de cookies con el Iexplorer... no mucho pero asi se empieza no??

Bueno lo q queria pedirles es q le echen un ojo a esta Page....@ Forito @ ... creo que esta en PHP... va hasta ahi llega mi conocimiento... q es bastante escaso.... por lo q ven.... si me pueden explicar como hacerlo (No q lo hagan por mi!!!)... asi voy aprendiendo y de paso aprendemos todos que es el motivo por el cual empeze en este mundo del Hack.... y ayudar a otros con mis mismas dudas para q tambien aprendan en el proceso...

Gracias anticipadas....

JUA...

no se es por si acaso le siguen al tipo ese las intenciones

saludo2

SilverEye
27/02/2007, 16:34
Puse esto aca porq es la segunda ves q veo algo parecido en otro foro.. ese user anda que pregunta por tooodo lado como hacer daño xD! .. lo mas gracioso es q aca ya tomamos las medidas del caso =)

Akira
27/02/2007, 16:42
No links a otros foros... :rtfm:

Bue eso me dijieron xD... y me retaron -.-"


Bue... digo yo... para que quiere hackear el foro?... Que le habran echo -.-"... Ban con fritas (?)... Bue mejor no empieso a desvirtuar que vienen banman y puff :P

Jhewt
27/02/2007, 16:44
jajaja ese pibe debe de estar enojado con alguien.. =P

XpolloFRITOx
27/02/2007, 17:54
yo no entender....

miren, apenas si se acer clik...asi q no entiendo nada de eso....por lo q leo parece q el tipo tiene ganas de hackear a algun administrador?

salu2 :hola:

Schatten
27/02/2007, 18:38
Ya estamos al tanto del tema gracias.