PDA

Ver la versión completa : tema : clan hall



patucool
27/02/2007, 17:20
A todo esto k ha pasado esta libre un hall en goddar? si es asi cuando se subasta
hace ya rato que estoy tratando de conseguir uno, sin ofender y creo k muchos van a estar de acuerdo conmigo en que el tema de los hall es debatible ya que no puede ser que sean enternamente de los mismos dueños siempre, hay mushisimos clanes con ganas de posser uno y no se puede lograr ni sikiera donando arriva de los 1000 mangos (caso mio) Xp , noze me parece derrepente que deberian ser ucupados por un tiempo de determinado y luego pasar a subasta otra vez para que no sean siempre los mismos los dueños solo es mi opinion y seguro les molestara a varios pero bueno es lo k pienso , ni hablar de clanes que no sean donadores de esta froma jamas lo podrian tener ....

Strahd
27/02/2007, 17:30
A todo esto k ha pasado esta libre un hall en goddar? si es asi cuando se subasta
hace ya rato que estoy tratando de conseguir uno, sin ofender y creo k muchos van a estar de acuerdo conmigo en que el tema de los hall es debatible ya que no puede ser que sean enternamente de los mismos dueños siempre, hay mushisimos clanes con ganas de posser uno y no se puede lograr ni sikiera donando arriva de los 1000 mangos (caso mio) Xp , noze me parece derrepente que deberian ser ucupados por un tiempo de determinado y luego pasar a subasta otra vez para que no sean siempre los mismos los dueños solo es mi opinion y seguro les molestara a varios pero bueno es lo k pienso , ni hablar de clanes que no sean donadores de esta froma jamas lo podrian tener ....

Hay halles asediables.
Con lo que vos planteas, los halles fijos perderian sentido, ya que se pagarían fortunas por tenerlos "temporalmente" para que un día simplemente se acaben, mientras que hay otros halles que con una batalla se pueden ganar.

Fijate si podés pelear por uno de los asediables.

cCccC
27/02/2007, 17:38
hay 1 solo asediable, el de bandit of stronghold que es de dux0bitus.. el de devastated castle esta bugeado creo, no es de nadie

Strahd
27/02/2007, 17:41
Tenés Partisan Hideaway también.

jotakash
27/02/2007, 17:59
Devastated lo tiene NewMythoS de Illuminati :3:

SirGoTeNkS
27/02/2007, 18:27
Hay otro en Hot Springs, corrijanme si me equivoco.-

Saludos.Atte.GoTeNks

Calitoquerido
27/02/2007, 18:40
Seria bueno saber todos los clan hall Temporales que hay habilitados ya que en la pagina de morpg solo aparecen 3 Devasted, Partysian y Bandit. Si hay otro por favor diganlo.

Calito

patucool
27/02/2007, 21:03
a todo esto nadie sabe que onda con el hall de goddar que fue comprado con dinero sucio,,, cuando se subasta aaaaaaa kiero comprar el hall

karuso
27/02/2007, 21:08
Ya hay un post sobre esto :D creo que sale subasta de nuevo

SayNoMore
27/02/2007, 21:34
Hay otro en Hot Springs, corrijanme si me equivoco.-

Saludos.Atte.GoTeNks

El de hot es de C5, no esta habilitado

arieldj
27/02/2007, 22:22
q salga subasta del de goddar aver si podemos comprarlo :P

elwear
27/02/2007, 22:43
= CON ESOS $1000 EN DONACIONES NO TE ALCANZA, YA Q EL ULTIMO HALL DE GODDARD LO PAGARON COMO 27KKK

rodo +160
27/02/2007, 22:51
devasted - partisan - bandit son los 3 asediables y los 3 funcionan

el resto de los halls siempre van a funcionar asi por que es parte del l2, cuando un clan lo compra exepto que lo venda o no lo pague no se le puede sacar, pasa en los oficiales con clanes que compraron sus hall al principio del juego y hasta el dia de la fecha los mantienen, y no los venden por nada, ni por ninguna cifra por el valor estrategico que tienen, aca todos los halls de todas las ciudades menos goddard fueron vendidos por el mismo npc.

solo la city de goddard fue subastada por un admin, dado que eran mas de 40 clanes los que querian un hall y podian afrontar la base de 2kkk que pide el npc de los halls.

sobre el hall de goddard restante cuando se ponga a la venta se anuncia via foro, como antes.

saludos

patucool
27/02/2007, 23:30
naaaa eso de 26kkk era plata sucia .. en enero se remate uno de gludio en 6.7kkk el k compro garasaki

cuando cuando sale el remate