PDA

Ver la versión completa : El club del anime



Fastu
27/02/2007, 17:30
TERRIBLE PROGRAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :notworthy: :notworthy: :wave:
muestren un poco de interes y rindanle culto a este asombroso programa... xD


es mas ahora que tengo inet en ksa voy a youtube y veo si encuentro algunos capitulos de "El club del anime" y "Nivel X" (magic kids los 2)

.Eriol.
28/02/2007, 14:09
TERRIBLE PROGRAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :notworthy: :notworthy: :wave:
muestren un poco de interes y rindanle culto a este asombroso programa... xD


es mas ahora que tengo inet en ksa voy a youtube y veo si encuentro algunos capitulos de "El club del anime" y "Nivel X" (magic kids los 2)

me amargo de ver gente fanatisada con el anime, una cosa es un friki normal.....

pero hoy dia, hay frikis super anormales..... (y creo que todo tiene un limite).

recuerdo que aca en mi ciudad, pasaron los de nivel x para hacer las carreras :P

yyyyyyy, tengo todavia un video del club del anime donde me respondieron algo :D una masa!!!

quizas murio el club del anime........ pero fijate, la LAZER, saca todo.

Es como el diario PERFIL..... pero de anime.

<<<<Cedric>>>>
28/02/2007, 22:44
lo unico bueno q recuerdo de ese programa es q pasaban capitulos de detective conan

Jimbows
03/03/2007, 03:58
na, alabado sea el club del anime, empece viendo dragon ball a las 4 de la mañana y a las 7 tenia escuela, dormia en clase asi mal, al estilo anime =P bue, y despues segui comprando revistas, como por ejemplo la lazer y algun manga, i`s por nombrar alguno, y hoy en dia, soy amigo del dueño de un local de anime, y no tengo espacio para guardar las series!!!!
asi que ojo con despreciar al club del anime, hasta tiene un reportaje en la lazer, y aguante nivel X, mi hermana jugaba mejor que los negros esos y eso que tenia los ojos bendados!!!! pero ta bueno el programa, y por lo menos para aca para el norte de la argentina, era el unico programa de viedo juegos en esta zona, al igual "El Club del Anime" que nadie mas hablaba de anime por estos lares!!!!!!!!

MaUrIxPrO
24/03/2007, 18:35
recuerdo el club del anime pero no lo ceia mucho ya q era chico en ese tiempo (ahora tengo 15 años) lo q si veia absolutamente todos los dias era nivel x! q buen programa lastima q no ahy mas magic kids o eso creo...

espero q les alla gustado yyy chauuuuu

saludos.
Tomba.

Jimbows
25/03/2007, 01:32
recuerdo el club del anime pero no lo ceia mucho ya q era chico en ese tiempo (ahora tengo 15 años) lo q si veia absolutamente todos los dias era nivel x! q buen programa lastima q no ahy mas magic kids o eso creo...

espero q les alla gustado yyy chauuuuu

saludos.
Tomba.

yo ahora tengo 18, a escondidas de mis viejos me quedaba despierto para verlo al programa de 2 A.M. hasta las 4 A.M.!!!!!!!!!!!!!!

SOY-HERO
02/04/2007, 17:51
el magicx kisd no lo tngo antes si pero ahroa no :P

Fastu
03/04/2007, 00:02
el magicx kisd no lo tngo antes si pero ahroa no :P

lo sakaron del aire al canal ese... ¬¬

HunterX
27/10/2007, 12:42
vamos todos Q VUELVA NIVEL X :o

SteveShang
19/12/2007, 21:00
Una Masa Detective Conan loco :P , Ademas el Club del Anime era lo mas groso yo me quedaba horas viendo los capitulos de todos :P

Saludos.-