PDA

Ver la versión completa : Drop Tirado = Lag



rossonero7
27/02/2007, 19:27
Bue como dice el titulo y como siempre estan todas las personas q se kejan por el drop tirado q la gente no junta ... Propongo algo.
Conozco un server re fruta xD q el drop no cae al piso sino q directamente va al inventario ... No se podria hacer lo mismo aca?
Gracias a Dios ( no GoD sino Dios xD ) nunca tuve lag por drop pero como tanta gente se keja estaria bueno q sea de esa manera, si al fin y al cabo el drop es de kien mata el bicho ...
Postee aca mas q nada para q opinen sobre el tema, no para reclamar directamente al GM .. :vertag:

ArGeTlAm
27/02/2007, 19:46
Ya creo que habian dicho de hacer autojuntar y no quisieron, corrijanme si miento.

dumme
27/02/2007, 19:53
Eso no se puede en este server, ya q sos nuevo te aconsejo q antes de crear un th uses search porq hay 4 o 5 =les q proponen lo mismo.

Saludos

NEMOELGROXO
27/02/2007, 20:26
Rosso usa el search q ya hay varios th con el mismo tema ¬¬....
pd:usen el search q no muerde (solo a veces xD)

roses
27/02/2007, 20:31
Eso es cualquier fruta porque si el drop no va al inentario podes olvidartelo tirado y capaz te cae algo importante y lo agarra otra persona y vos te lo perdes por gil, es como que desvirtua el game

Touji
27/02/2007, 20:37
Es fruta, y me parece mal que todos los pibes que son tan pajeros para juntar el drop, lo reciban :S

::iNoW::
27/02/2007, 20:42
Ya dijeron que no al auto pick up y a que desaparezcan desp de un cierto tiempo.

AYUDIN
27/02/2007, 20:46
x mi parte me encanta que dejen el drop`tirando x q voy y lo junto...y me ago la $$$!!!! en menos de 1 hora ya tenes 5 kk juntados + el drop que siempre sirve para el nano :P

AYUDIN
27/02/2007, 20:47
eso de que desaparezcan despues de un cierto tiempo cuanto es el tiempo ? 10 minutos ??

Miguelfo
27/02/2007, 20:54
No se porque a unos les afecta y a otros no, cuando voy forest hay mucho drop tirando levanto lo mio y trato de levatar lo que puedo de los demas pero es demasiado y aveces el drop esta debajo de mas bichos
Por mi el drop tirado no da lag, solo tengo lag en las horas picos unas horas recien de restarteado el server, y a la noche con todo el drop tirado acumulado me anda mejor, creo q el drop tirado no tiene nada que ver, sino el tipo de conexion q tienen

AYUDIN
27/02/2007, 21:48
No se porque a unos les afecta y a otros no, cuando voy forest hay mucho drop tirando levanto lo mio y trato de levatar lo que puedo de los demas pero es demasiado y aveces el drop esta debajo de mas bichos
Por mi el drop tirado no da lag, solo tengo lag en las horas picos unas horas recien de restarteado el server, y a la noche con todo el drop tirado acumulado me anda mejor, creo q el drop tirado no tiene nada que ver, sino el tipo de conexion q tienen

digo de repente pronto me parece que estoy de acuerdo con vos

arieldj
27/02/2007, 22:17
1 pregunta no se podria hacer como en los servers de HB q cada x cantidad de tiempo los drops del piso desaparecen (aparece un aviso) y se limpia el piso
(cosa de q si alguien tiene cosas importantes (Drop pk) las jutne rapido.. kisas en el l2 se pueda y eso seria algo util

IvErSoN.
27/02/2007, 22:37
La verdad q ya ni rinde leer uno de estos, simplemente al flaco q lo creo...USA EL SEARCH PAPA, en lo q va del mes q ya termina deben haber sido unos 20 treahd con el mismo tema.-

Salu2

sadico
02/03/2007, 15:31
Pregunto no ? para que carajo esta el tachito de basura ???....si no t gusta un drop..vas y rompes 0 problems a menos q t sarpas en vagancia..;)...:S adena rinde tampoco vas a tener 2kkk como pa no agarrarla..me parece nose..ustedes ...
El gm puso ese tachito para algo creo yo....

gallegosamez
02/03/2007, 17:28
Pregunto no ? para que carajo esta el tachito de basura ???....si no t gusta un drop..vas y rompes 0 problems a menos q t sarpas en vagancia..;)...:S adena rinde tampoco vas a tener 2kkk como pa no agarrarla..me parece nose..ustedes ...
El gm puso ese tachito para algo creo yo....

Y si..vos tenés razón fiera..pero a gente paj*ra, soluciones paj*ras...
tendrían q pensar algo con el drop...es obvio y lógico q provoca lag.
Y no costaría nada ponerle un tiempo determinado de vida...todos saldríamos favorecidos...el q lo quiera juntar, q lo junte, el q no, q lo deje q en un tiempo desaparece...y todos en el server jugaríamos mejor y más fluido.
Bah...Es una opinión.