PDA

Ver la versión completa : Les Pasa A Ustedes?



dariodea
28/02/2007, 08:45
Bueno gente, llegaron las fechas de examenes de materias en marzo...
El tema es que noto, que no me puedo sentar a estudiar, cualquier cosa por mas infima que sea, me distrae. Ademas es algo que quiero estudiar, y digo "bue estudio, y descanso con 30 min de L2", esos 30 min son 3 hs.
Resumiendo, no notaron que desde que juegan L2 o estan en el foro, tienen cierta facilidad de distraccion?...

PD: Esto que conte ahi, trajo como resultado hoy miercoles, tener qeu rendir analisis matematico sin estudiar, aunque ya pase de año, me da por las bolas lo qeu hice.

::iNoW::
28/02/2007, 08:54
Bueno gente, llegaron las fechas de examenes de materias en marzo...
El tema es que noto, que no me puedo sentar a estudiar, cualquier cosa por mas infima que sea, me distrae. Ademas es algo que quiero estudiar, y digo "bue estudio, y descanso con 30 min de L2", esos 30 min son 3 hs.
Resumiendo, no notaron que desde que juegan L2 o estan en el foro, tienen cierta facilidad de distraccion?...

PD: Esto que conte ahi, trajo como resultado hoy miercoles, tener qeu rendir analisis matematico sin estudiar, aunque ya pase de año, me da por las bolas lo qeu hice.


2 años sin hacer algo te dice algo? Antes del L2 jugaba otro mmorpg donde dejabas a tu pj laburando con macros, hasta los macros me distraian -.-

Mientras estudiaba si pasaba algo por al lado mio por mas que fuese una mosca era razon suficiente para distraerme y entre pitos y flautas largaba el estudio =/

La uni es algo complicado para agarrarle la mano, es cuestion de agarrarle el ritmo.

Analisis matematico O.o debe ser la unica materia relacionada con matematicas que no puedo ni ver :S

Y pensar que si seguia estudiando a buen ritmo este año o el que viene me estaria recibiendo T___T

Metele ganas dario y no alfojes :)

Findarato
28/02/2007, 09:51
Menos mal que yo descubri el L2 un par de meses despues de graduarme en la universidad... sino ya estaria todavia con materias de 1er semestre. Es una distraccion fuerte la verdad, muchas veces crees que vas a entrar un ratico nada mas y cuando te das cuenta son las 5am y llevas mas de 8 horas conectado... Lo mejor que puedes hacer es casi que ni mirar el pc cuando tienes que estudiar o hacer algo importante para los estudios

Saludos

XpolloFRITOx
28/02/2007, 10:14
jejejeje....yo antes me pasaba lo mismo...pero despues le agarre la mano...

sentante a estudiar y pone musica re fuerte o prende la TELE en un programa re aburrido (tipo los noticieros...) o algo q no mires (bob esponja) o sino pone MTV.... luego te sentas en la mesa de comer, prendes en ventilador re fuerte y te pones a estudiar.

yo soliaaaaaaa distraerme re-facil.....pero es cuestion de decir "NOOO LOKO, NO PUEDE SER !! TENGO Q SENTARME Y ESTUDIAR !!!" .

PD: ah...me falto q tenes q desenchufar la PC , por si las tentaciones se hacen presente (en este caso irias rapido a la PC para jugar L2, pero al ver q esta desenchufada te decis a vos mismo "no, q estoi aciendo? mejor no, tengo q estudiar.")

suerte :okz:

+SioN+
28/02/2007, 10:55
yo soliaaaaaaa distraerme re-facil.....pero es cuestion de decir "NOOO LOKO, NO PUEDE SER !! TENGO Q SENTARME Y ESTUDIAR !!!" .

PD: ah...me falto q tenes q desenchufar la PC , por si las tentaciones se hacen presente (en este caso irias rapido a la PC para jugar L2, pero al ver q esta desenchufada te decis a vos mismo "no, q estoi aciendo? mejor no, tengo q estudiar.")

suerte :okz:

K interesante konsejo! :notworthy:
A mi me pasa = ke a los demas... Pero komo dijo POLLO, es kuestion de ponerte las pilangas y dexir... NI MIER! Hoy leveare mi PJ REAL... Ya kiero hacer kambio de Prof karaxo! :vertag:
Y komenzas a empollar!!! (estudiar)... Igual luego salis y te aereas un poko la pochita... Vas haces gym porke tambien es wno... Mientras mas time estes lejos de la PC, mejor... Por ejem Ahora k komienxo las klases mi rutina sera...

PRIORIDADES:
1.Estudio
2.Deporte
3.Laburo
4.L2 - Foros - MSN

Hago rotacion siempre de hrs entre la 1 y 2 es lo primordial! Yo praktiko nataxion ultimamente y algo aerobiko =p
De alli veran ke de a poko se va alejando el vixio... Y los fines de sem eso si! no me saken de la pc. ME INTERNO hasta ke no sea LUNES! :angel_not:

TheLizardKing
28/02/2007, 10:55
primero la escuela , luego los juegos , sino q sentido tiene la vida ????

sealkii
28/02/2007, 14:26
Yo que vos uso como distraccion escuchar algo feo como Arjona :P asi vas a ver como no te distraes del estudio. No uses nada para distraerte que te sea gratamente satisfactorio, por que vas a encontrar que todo lo que te distrae es mas divertido que estudiar, asi que mejor no te distraigas :)

alelomb
28/02/2007, 14:32
Lo que me paso a mi hasta hoy, que rendi y rendi bien (me regalaron un 4 practicamente) es que desde hace 15 dias para la prueba vengo diciendo, mañana estudio, mañana estudio xD, cuando me sente a estudiar estudie 4 hrs y dps dije, opa, esta padre de familia y dps opa el señor de los anillos y bue..

Touji
28/02/2007, 15:08
Cuestion de saber organizar tus prioridades, y tener la suficiente fuerza de voluntad para cumplir la organizacion que les diste
De una te digo que si te llevaste una materia a marzo es porque no supiste organizar tus prioridades (a menos que el estudio no sea una prioridad para vos xD), eso o el profesor te tiene bronca :P

IvErSoN.
28/02/2007, 15:32
Yo solia distraerme muy facil con el l2, va en realidad hasta el dia de hoy me pasa, pero cuando uno de verdad quiere las cosas puede, ahora yo retomo el estudio y voy a limar menos q antes xq de verdad quiero terminar, se q me va a costar adaptarme pero es lo q quiero y voy a evitar jugar demasiado

Querer es poder

Ertai
28/02/2007, 16:51
Me pasó , pero por suerte tengo facilidad para el estudio , y no tuve problemas con eso.

AYUDIN
28/02/2007, 17:00
sipis en normal en que te distraiga el l2 ..y todo eso esta en tu cabeza tenes que tratar de ponerte horarios y tus propios limites ,cosa que es dificil ...

XpolloFRITOx
28/02/2007, 17:39
si.....pero por ai lo malo es q en el medio del estudio te salta: "voy a vender el soul bow a 300kk... no mejor a 350kk".. tas con matematica y te salta: "jajaja.... ***** me tiro LS hoy...ahora logueo y llamo a mi gente y sale pk"

te da la re-bronka....despues te pegas una piña y decis "PARAAAA !!! KIERO ESTUDIAARRR !!!"

suerte cn el estudio :okz:

IvErSoN.
28/02/2007, 18:03
si.....pero por ai lo malo es q en el medio del estudio te salta: "voy a vender el soul bow a 300kk... no mejor a 350kk".. tas con matematica y te salta: "jajaja.... ***** me tiro LS hoy...ahora logueo y llamo a mi gente y sale pk"

te da la re-bronka....despues te pegas una piña y decis "PARAAAA !!! KIERO ESTUDIAARRR !!!"

suerte cn el estudio :okz:

Naaa yo no lo veo tan asi, yo cuando toy haciendo otra cosa no es q toy todo el dia pensando en el l2, obvio q cuando estoy con amigos q liman conmigo si nos ponemos a hablar del juego o q se yo pero sino naa

AYUDIN
28/02/2007, 18:10
si.....pero por ai lo malo es q en el medio del estudio te salta: "voy a vender el soul bow a 300kk... no mejor a 350kk".. tas con matematica y te salta: "jajaja.... ***** me tiro LS hoy...ahora logueo y llamo a mi gente y sale pk"

te da la re-bronka....despues te pegas una piña y decis "PARAAAA !!! KIERO ESTUDIAARRR !!!"

suerte cn el estudio :okz:


jojo sarpado ... en ese caso tenes que internarte (?)
:wave:

HaLLe
28/02/2007, 21:45
siiii me re distraigo :P

Sheetan
28/02/2007, 23:22
Yo solia distraerme muy facil con el l2, va en realidad hasta el dia de hoy me pasa, pero cuando uno de verdad quiere las cosas puede, ahora yo retomo el estudio y voy a limar menos q antes xq de verdad quiero terminar, se q me va a costar adaptarme pero es lo q quiero y voy a evitar jugar demasiado

Querer es poder


jajajajjajajajajajajajajajajajaj y mas jajajajajajajajajajajajaja no te lo crees ni vos jijijijijijijij no no no jajjajajajajajajajajajajaj te pasas !!!!!!!!!!!!!!

P.D: y si no fuese L2 seria GB, CS, MU, Barbie Online o MAME 32, dentro de poco te van a dar la jubilacion y todavia no terminas de estudiar!!!!

mLk
01/03/2007, 00:14
Lo miren de la forma q lo miren y traten de minimizarlo lo mas posible ... eso se llama ADICCION... lo veas como lo veas... y la unica forma de salir o mejor dicho manejarla es con Voluntad... si no.. perdiste... Esta bueno.. proba poniendote a prueba .. si aflojas significa q sos debil mental y no podes ser capaz de hacer tus cosas cotidianas por jugar y estar en un mundo virtual creyendote q sos alquien q en realidad no son mas q ceros y unos (codigo binario para lo q no entendieron)... En caso de q te controles... resulta q podes diferenciar lo tangible de lo abstracto....
Por mas duro q suene es asi...
Suerte con analisis....

Funciones Cuadraticas Rlz!!!!! (integrales y derivadas tmb xD )

Saluttes.-

cridas
01/03/2007, 00:25
Consejo, Comprensen 1 Perro ^^


salutes.-

xxxmatixxx
01/03/2007, 00:26
te cuento porque a nosotros en el cole nos dieron una guia de estudio sobre como estudiar para no distrarse , como? un cuarto con un escritorio que solo tenga libros, nada de teles ni de pcs , ninguna cosa que te pueda llegar a distraer. el cuarto en si tiene que estar vacio solo un escritorio, lapiz, papel, libros etc, si no hay nada en ese cuarto que te distraiga deberias poner estudiar lo mas bien, obviamente cerra el cuarto con llave y tragatela (na mentira :P), lo que si el echo de distraeerse en si pensando en el foro o lineage 2 es cuestion de cada uno, otra cosa, hace una prueba estudia frente al monitor y trata por vos mismo de no tocar el mouse y estudiar 3 horas seguidas, si logras estudiar las 3 horas sin tocar el teclado y el mouse, es porque sos groxo y definitivamente podes combatir el vicio, no dejes que el vicio te gane
imposible is nothink

pd: (wee me re sebe con el final XD)

.Eriol.
01/03/2007, 00:29
tenes que sí o si apagar la pc.

mira, algunos pueden sobre llevar el hecho de leer un foro como leerse un diario y hacer sus cosas normalmente.

pero para algunos, los juegos, foros y paginas como youtube, son una droga.

simplemente, CORTALA DE RAIZ, desaparece un tiempo.

solamente unos buenos padres pueden influenciar a su hijo de dejar todo esto y que se ponga a estudiar.

obligate a voz mismo, a hacer lo que crees correcto.

es cuestion de ESFUERZO!...... "si se quiere, se puede!"

xxxmatixxx
01/03/2007, 00:30
Lo miren de la forma q lo miren y traten de minimizarlo lo mas posible ... eso se llama ADICCION... lo veas como lo veas... y la unica forma de salir o mejor dicho manejarla es con Voluntad... si no.. perdiste... Esta bueno.. proba poniendote a prueba .. si aflojas significa q sos debil mental y no podes ser capaz de hacer tus cosas cotidianas por jugar y estar en un mundo virtual creyendote q sos alquien q en realidad no son mas q ceros y unos (codigo binario para lo q no entendieron)... En caso de q te controles... resulta q podes diferenciar lo tangible de lo abstracto....
Por mas duro q suene es asi...
Suerte con analisis....

Funciones Cuadraticas Rlz!!!!! (integrales y derivadas tmb xD )

Saluttes.-
exacto, hace esa prueba de 3 horas,
sabes que lo que nos diferencia entre ser humanos y animales es que tenemos las cosas a nuesto alcanze y podemos decidir que hacer , si estudiar o jugar, si podes estudiar y no jugar tenes una mente sana, no sirve desenchufar la pc, porque no estarias tratando de sacarte el vicio si no que te distrairias mas todavia y al minuto enchufas de vuelta la pc, no sirve :)
te doy otro ejemplo : el cigarrillo , no sirve ir bajando la dosis de a poco , hay que sacarla de la nada, si vas bajando de a poco no lo abandonas, y no hay producto que sirva para dejar de fumar es cuestion de cada uno hacerlo o no, te repito, eso es lo que nos diferencia entre animales y humanos , que podmeos razonar y decidir

dariodea
01/03/2007, 00:52
Lo miren de la forma q lo miren y traten de minimizarlo lo mas posible ... eso se llama ADICCION... lo veas como lo veas... y la unica forma de salir o mejor dicho manejarla es con Voluntad... si no.. perdiste... Esta bueno.. proba poniendote a prueba .. si aflojas significa q sos debil mental y no podes ser capaz de hacer tus cosas cotidianas por jugar y estar en un mundo virtual creyendote q sos alquien q en realidad no son mas q ceros y unos (codigo binario para lo q no entendieron)... En caso de q te controles... resulta q podes diferenciar lo tangible de lo abstracto....
Por mas duro q suene es asi...
Suerte con analisis....

Funciones Cuadraticas Rlz!!!!! (integrales y derivadas tmb xD )

Saluttes.-

no lo digo por el juego chabon XD

sino que cualquier pelotudes, pasa un auto por casa y ya toy en otra mal XD...
el juego si digo no juego, no juego¬¬.
Como hice con el foro, el foro siempre fu emi droga, pero como no me gustaban unas cosas, dije me voy y no entre en 3 meses =)...

Siempre fui un pibe de concentrarme mucho en lo que hago, de poco estudio y nunca llevarse una materia ( mucha atencion a los profesores y despues no estudias, rinde :P), peor ahora me sarpo en vagancia y distraccion =S

elwear
01/03/2007, 05:34
TODAS LAS PERSONAS TIENEMOS UN AMBIENTE EN EL Q NOS PODEMOS CONCENTRAR MAS, SOLAMENTE TENES Q BUSCAR EL TUYO.


ADEMAS, LA LUCIDEZ MENTAL ESTA MUY LIGADA A LA ACTIVIDAD FISICA, A TU ALIMENTACION, Y A COMO DORMIS.

PennyLane
01/03/2007, 14:33
TODAS LAS PERSONAS TIENEMOS UN AMBIENTE EN EL Q NOS PODEMOS CONCENTRAR MAS, SOLAMENTE TENES Q BUSCAR EL TUYO.


ADEMAS, LA LUCIDEZ MENTAL ESTA MUY LIGADA A LA ACTIVIDAD FISICA, A TU ALIMENTACION, Y A COMO DORMIS.

Exacto. Yo tengo un poder de distraccion enorme, entonces..cual es mi lugar predilecto al momento de estudiar? El baño. Y no es joda.

carlitoscs1
01/03/2007, 15:07
Si,yo solo puedo estudiar cuando estoy solo y con musica al taco asi que por lo general a la noche que todos duermen calzo unos auriculares y me pongo a estudiar.A veces caigo en la tentacion de conectarme al msn :( y a veces me siento a estudiar bien.
Es jodido,lo mas triste es que uno luego piensa y dice "que toy haciendo?loco,me tengo que poner las pilas" y al dia siguiente kb msn y L2 o algo que distrae xD

dariodea
01/03/2007, 15:56
TODAS LAS PERSONAS TIENEMOS UN AMBIENTE EN EL Q NOS PODEMOS CONCENTRAR MAS, SOLAMENTE TENES Q BUSCAR EL TUYO.


ADEMAS, LA LUCIDEZ MENTAL ESTA MUY LIGADA A LA ACTIVIDAD FISICA, A TU ALIMENTACION, Y A COMO DORMIS.

tengo mucha lucidez mental, pero mucho poder de distraccion...
mi cabeza va a mil, y el dia a 2 por hora -.-"... ( hay dias que al revez ), estem, espero poder revertir la sutuacion sino voy para atras :P

Chris_Redfield
01/03/2007, 17:53
a mi me pasa eso :S hasta ver ami perra rascandose me distrae :S pero me mentalizo que si no me pongo las pilas, repito y si repito, chau amigos, chau colegio, chau l2 y chau todo...y no da perder todo por una boludes ^^