PDA

Ver la versión completa : Ya que estamos al dope....



casimiro
28/02/2007, 10:40
A ver, charlando sobre el game con un amigo nos preguntamos que PJ warrior sería el ideal para enfrentar a un mago (el está leveando uno, de ahí la charla). Después de muchas vueltas concluímos que poniendo dentro de un PJ SwS y Warlock levantavas considerablemente la m.def

O sea:
* Con el Warlock sumás magic resistance (warrior) + Anti magic (mago), sumás TP más los buff del toga abanicador
* SwS te aporta songs de m.def y más vida (entre otras cosas)
* No tocás tu stat de MEN, o sea que la suma anti magic + magic resistance queda intacta

Después las cosas se repiten y estarían dentro de los parámetros de cualquier PJ
El problema que se nos daba era con qué 2 subs te quedás si metés éstas dos en el mismo PJ, ahi usemos la creatividad porque las opciones son muchas (ej. si terminás con una clase con la MEN más alta del game). Qué opinan? Alguno probó hacer ésto ya?
No me vengan conque un maguito dura una flecha, meté Destro que descocés a todos y todas esas cosas porque la idea central es cómo sacarle el máximo de m.def a un PJ warrior
Salu2

casimiro
28/02/2007, 11:02
Jojo!! ésto es falta de marketing, le errás el título y nadie te da bola...jeje
Remóntenme el thread que si no le tengo que dar la razón a mi amigo que me dijo que iba a postear al pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Nitz-
28/02/2007, 11:05
A ver, charlando sobre el game con un amigo nos preguntamos que PJ warrior sería el ideal para enfrentar a un mago (el está leveando uno, de ahí la charla). Después de muchas vueltas concluímos que poniendo dentro de un PJ SwS y Warlock levantavas considerablemente la m.def

O sea:
* Con el Warlock sumás magic resistance (warrior) + Anti magic (mago), sumás TP más los buff del toga abanicador
* SwS te aporta songs de m.def y más vida (entre otras cosas)
* No tocás tu stat de MEN, o sea que la suma anti magic + magic resistance queda intacta

Después las cosas se repiten y estarían dentro de los parámetros de cualquier PJ
El problema que se nos daba era con qué 2 subs te quedás si metés éstas dos en el mismo PJ, ahi usemos la creatividad porque las opciones son muchas (ej. si terminás con una clase con la MEN más alta del game). Qué opinan? Alguno probó hacer ésto ya?
No me vengan conque un maguito dura una flecha, meté Destro que descocés a todos y todas esas cosas porque la idea central es cómo sacarle el máximo de m.def a un PJ warrior
Salu2

creo q SWS/TY/WLK/WL vendria bien

mucha m def, pega rapido,pega duro, con lanza hero tiras cancel, mucha hp, etc

ese seria un war bueno contra un mago, me parece ami...

rodo +160
28/02/2007, 11:21
wc - sws - ty - th ( o pw )

a mi gusto es el pj antimagos por defecto, de viejas epocas en las cuales yo jugaba y me agarraba con cunnilingus, yo con casi 2k de pdef y el casi con 2k de mdef y vampiric, eso si era una linda pelea.

es preferible chant of vampiric que es el vampiric que mas suma de los 3 tipos existentes, sould guard y soul cry, a mezclar WL con SWS cosa completamente al dope por que podes llegar a los 500 de critico sin el gatito con lo cual no aprovechas la subclase

siempre desde mi punto de vista, aclaro

PeTerParKer
28/02/2007, 19:21
el mejor pj antimagos es el arquero con frenzy......
no hay otra pa x mas q penses otras cosas....
(sws) ? naaaa cancel pa.
1 amigo daguero, full buff magic defense (es hero aclaro) cuando todavia no habia hecho sub mi pj, le gane un pvp sin q me saq el cp. Ponete a pensar en un arkero con frenzy, tenes algo d oportunidad d ganarle a un mago, un mago hoy en dia es muy dificil bajarlo x mas magic defense q tengas, para bajar a un mago necesitas un pj q PEGUE DEMASIADO DURO, sino no hay chances :D

loriz
28/02/2007, 19:24
el mejor pj antimagos es el arquero con frenzy......
no hay otra pa x mas q penses otras cosas....
(sws) ? naaaa cancel pa.
1 amigo daguero, full buff magic defense (es hero aclaro) cuando todavia no habia hecho sub mi pj, le gane un pvp sin q me saq el cp. Ponete a pensar en un arkero con frenzy, tenes algo d oportunidad d ganarle a un mago, un mago hoy en dia es muy dificil bajarlo x mas magic defense q tengas, para bajar a un mago necesitas un pj q PEGUE DEMASIADO DURO, sino no hay chances :D

perdona, pero desvirtuaste, se habla sobre combinacion para conseguir el mejor matk, y salis hablando de pvp's vs magos O.o

snak3
28/02/2007, 20:14
yo te diria como subs tiro emm el HE (hawkeye) o SR (silver ranger) asi nomas mata un mago un stun o tres golpes de critico y piso =P yo siempre mato amgos con mis arkeros

karuso
28/02/2007, 20:30
Es dificil matar maguitos por el cancel magico pero SK+HE+TY+WL es un arquerito q me voy a hacer