PDA

Ver la versión completa : ayuda plis pasar de clase tyrant



fedemetan
28/02/2007, 11:52
hola bueno les comentos tengo un orco ya soy lvl 41 y quiero pasarlo tyrant y ya compre las las mask pero no me da la opcion para que pase alguien me puede mandar o desir algo por favor ya hable con DUELIST y me dio unas cosas pero no me paso todavia sigo siendo monk desde gracias por favor alguen que me ayude

-Nitz-
28/02/2007, 12:03
Acordate q son 3 las mark, cuando las tengas hablas con el maestro de los orcos, (de giran, aden, rune,etc) en una opcion te describe como es el Tyrant y mas abajo te dice change profession to tyrant, apretas ahi, y listo

arieldj
28/02/2007, 12:06
hola bueno les comentos tengo un orco ya soy lvl 41 y quiero pasarlo tyrant y ya compre las las mask pero no me da la opcion para que pase alguien me puede mandar o desir algo por favor ya hable con DUELIST y me dio unas cosas pero no me paso todavia sigo siendo monk desde gracias por favor alguen que me ayude

tenes q comprar las mark de lvl 40 (las q te dice q compres el npc) cuando las tenes (son 3) vas a ablar con el npc y le das a la opcion para cambiar a tyrant y listo

XpolloFRITOx
28/02/2007, 12:09
fijate...aca te dejo las marks q tendrias q tener:

trial of challenger
test of glory
judgment of dualist

..con estas 3 marks vas al master (es el orco mas groso y siempre esta entre medio de los cuales aprendes skilles.) y le das: Change profesion --> Tyran

y ai te dice algo de "Congratulations .... bla bla bla"

suerte :okz:

fedemetan
28/02/2007, 12:12
Seria Que Tengo Que Tener 3 De Cada Mark Tres Duelist 3 Tres Mark Gloty 3 O Tres Mark Chan----- Seria Que Tengo Que Comprra Las Tres De Cada Uno

-Nitz-
28/02/2007, 12:16
nonono, 1 de cada una, asegurate de hablar con el master orco de giran(esta al lado del prestiguious hall)

-Nitz-
28/02/2007, 12:18
y asegurate de haber comprado las correctas, hay algunas q tienen nombre parecido...si vas desesperado compras cualquiera..jejej

fedemetan
28/02/2007, 12:18
nonono, 1 de cada una, asegurate de hablar con el master orco de giran(esta al lado del prestiguious hall)

que ****** que soy compre tres del chan--- tres duelis bueno ahora se me voy a comprra una sola de globy que me falta gracias ya te confirmo como me fue mil gracias

fedemetan
28/02/2007, 12:24
y asegurate de haber comprado las correctas, hay algunas q tienen nombre parecido...si vas desesperado compras cualquiera..jejej

listo ya esta no sabes i la puedo regalar o vender a esas mark por que me quede con 2 de cada una gracias cąpo

-Nitz-
28/02/2007, 12:27
Mira yo diria q te pongas a venderlas ahi al lado del donation manager, si alguno q las necesita te ve, y las vendes mas barato, te las van a comprar....

pero me parece q los items "quest" no se pueden vender, fijate.

XpolloFRITOx
28/02/2007, 12:29
listo ya esta no sabes i la puedo regalar o vender a esas mark por que me quede con 2 de cada una gracias cąpo

no no las podes vender porq no es como un item cualkiera...esas items de quest se te van al "inventario de quest".....por ende akellas cosas q tenes en la parte de "quest" en el inventario no son tradeables (vender, comprar, cambiar) ni dropeables (no se te caen al morir).

weno...q keres q te diga...gastate plata al pepe.

suerte :okz:

arieldj
28/02/2007, 12:38
no no las podes vender porq no es como un item cualkiera...esas items de quest se te van al "inventario de quest".....por ende akellas cosas q tenes en la parte de "quest" en el inventario no son tradeables (vender, comprar, cambiar) ni dropeables (no se te caen al morir).

weno...q keres q te diga...gastate plata al pepe.

suerte :okz:

pollo ya q estas hacele uno fotito de un TY :P pra la firma :P total vos tas tan al dope q haces firmas a rolete :P

karuso
28/02/2007, 20:47
a limarla vendiendo

PiripiPi
01/03/2007, 00:12
los items quest nos e venden,, igual no te joden,,