PDA

Ver la versión completa : Clan RidersOnTheStorm Recluta !!!



Páginas : [1] 2

TheLizardKing
28/02/2007, 14:37
dejo de reclutar .

RacinG
02/03/2007, 19:14
eaaa emiliooo ... qe andes bien capoo ,,, no te conectas mas al msn?

paso a saludar esta ally qe me encanta exepto ese pj ***** de parakiss xD

pero buehh todo no se puede en la vida jaja!


solo pase a saludar y a darle un UP a tu TH xD

RacinG
02/03/2007, 19:16
obviamente aguante "THE DOORS" jaja

en este momento tengo una remera de Jim (LL)

TOMpudo
02/03/2007, 20:50
carocita , disculpa lo de parakiss, pero q te puedo decir , es un amigo mas para mi , y nunca me acordaba de tu drama con el , por eso no puede establecer el tema , pero ya no esta mas en ROTS , ahora se hizo corona.

la ally sigue firme , es lo q me mantiene vivo .


ahi nos vemos.

RacinG
06/03/2007, 22:37
daa ese pt es corona----- le pego =

me metieron a un clan de prepo... i me qedo nose por qe ... ya soi 70 WIII

jaja

suerte con la ally

TOMpudo
08/03/2007, 16:54
up

TOMpudo
08/03/2007, 16:55
q tal gente , soy Emilio: lider del clan ROTS y de la ally fundamentALLY http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/26188-nueva-alianza.html :wave:

el clan ya esta en marcha hace unos meses y va por buen camino , esta compuesto por varias subs y gente de 60 + .

el clan es lvl 4 + 1 guerra en progreso.

les dejamos las puertas abiertas a aquellos q no tengan el L2 como primer objetivo , ya q no somos vicios y jugamos segun el tiempo se nos acomode , hay q valorar la familia y el estudio + el tabajo :focus:


si el lineage tiene como objetivo tomar castillos y matar dragones y etc, y demas , me parece barbaro pero confiamos en morpg y creemos q estaremos muchos anios mas jugando , por lo tanto no hay apuro , dicen q : "caminando se llega mas lejos"

el clan da motivos para diversion a cualquier PJ , pero no se tolera la mala educacion ni la falta de respeto .

a diferencia de los demas clanes , el nuestro tiene una virtud , q es la personal no hay un user q no se preocupe por su personaje , todos piensan en su futuro .

conozco gente en el juego lo cual me hace mas prolijo a la hora de decidir .

el clan tendra como reqisitos : cualquier PJ con un lvl mayor a 50+ .
- q se preocupe por su PJ .:focus:
- si es principal mucho mejor .
- con ganas de agitar a la hora senialada .
- q sea fiel .
- q sienta curiocidad por ANTHARAS ( :angel_not: )
- q odie a los HS y a los CORONAS (antes de q sea odiado)
- q sepa distinguir entre un HS y un CORONA (por q no todos son iguales)
- q a la hora de abandonar un semejante , advierta para no malinterpretar.:hmm2:
- q le guste el Clan , por q es un tributo a "jim morrison" y da para rato.


el clan esta compuesto por hombres y mujeres , y tmb un g4y jeejjeje llamado FEBY jojojojojo


Cualquier usuario q tenga problemas con mi clan o mis reclutas , lo publican en este TH , no tengo ningun drama en conversarlo y mantener una relacion estable , digo esto por q la mayoria del clan viene a mi ciber y no quiero q se derrame nada delante de mis narices.

espero haber sido claro , con el tema de los requisitos .:boredom:

espero q aquellas personas q esten en clanes a punto de desarmarse no duden en consultar , en esthe TH , yo estare todos los dias checkeando .

para entrar al clan mandar MP a "thelizardking" o bien wispear online a DonEmilio.



atte. : emi

P.D : como me llevo varias horas armar el TH , le dare UP !!! 1 vez por semana
.
up

TOMpudo
13/03/2007, 09:59
seguimos reclutando , up.

TOMpudo
15/03/2007, 18:55
arriba , Aviso Importante No Tenemos Hall!!!
Saludos!!

RacinG
20/03/2007, 00:16
upp

soi 73 eaa!
linda la baby

nadie se copa loco?

TOMpudo
21/03/2007, 10:08
upp

soi 73 eaa!
linda la baby

nadie se copa loco?



mas linda es mi babe , ya cumplira 2 meses y ta bellisima :p



P.D : vuelven alan y andres , esta vez con sub .

andresfaggiano
22/03/2007, 06:38
q tal gente , soy Emilio: lider del clan ROTS y de la ally fundamentALLY http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/26188-nueva-alianza.html :wave:

el clan ya esta en marcha hace unos meses y va por buen camino , esta compuesto por varias subs y gente de 60 + .

el clan es lvl 4 + 1 guerra en progreso.

les dejamos las puertas abiertas a aquellos q no tengan el L2 como primer objetivo , ya q no somos vicios y jugamos segun el tiempo se nos acomode , hay q valorar la familia y el estudio + el tabajo :focus:


si el lineage tiene como objetivo tomar castillos y matar dragones y etc, y demas , me parece barbaro pero confiamos en morpg y creemos q estaremos muchos anios mas jugando , por lo tanto no hay apuro , dicen q : "caminando se llega mas lejos"

el clan da motivos para diversion a cualquier PJ , pero no se tolera la mala educacion ni la falta de respeto .

a diferencia de los demas clanes , el nuestro tiene una virtud , q es la personal no hay un user q no se preocupe por su personaje , todos piensan en su futuro .

conozco gente en el juego lo cual me hace mas prolijo a la hora de decidir .

el clan tendra como reqisitos : cualquier PJ con un lvl mayor a 50+ .
- q se preocupe por su PJ .:focus:
- si es principal mucho mejor .
- con ganas de agitar a la hora senialada .
- q sea fiel .
- q sienta curiocidad por ANTHARAS ( :angel_not: )
- q odie a los HS y a los CORONAS (antes de q sea odiado)
- q sepa distinguir entre un HS y un CORONA (por q no todos son iguales)
- q a la hora de abandonar un semejante , advierta para no malinterpretar.:hmm2:
- q le guste el Clan , por q es un tributo a "jim morrison" y da para rato.


el clan esta compuesto por hombres y mujeres , y tmb un g4y jeejjeje llamado FEBY jojojojojo


Cualquier usuario q tenga problemas con mi clan o mis reclutas , lo publican en este TH , no tengo ningun drama en conversarlo y mantener una relacion estable , digo esto por q la mayoria del clan viene a mi ciber y no quiero q se derrame nada delante de mis narices.

espero haber sido claro , con el tema de los requisitos .:boredom:

espero q aquellas personas q esten en clanes a punto de desarmarse no duden en consultar , en esthe TH , yo estare todos los dias checkeando .

para entrar al clan mandar MP a "thelizardking" o bien wispear online a DonEmilio.



atte. : emi

P.D : como me llevo varias horas armar el TH , le dare UP !!! 1 vez por semana
.

hola emi, soy un elfo de luz spellsinger lvl 51, de nombre asaltinbanky, y me encantaria formar paryte de tu clan, generalmente juego de noche, asi q me gustaria saber side nochen juegan, porq cuando me bardean no me la aguanto solo,,,jajaja

TheLizardKing
22/03/2007, 13:21
hola emi, soy un elfo de luz spellsinger lvl 51, de nombre asaltinbanky, y me encantaria formar paryte de tu clan, generalmente juego de noche, asi q me gustaria saber side nochen juegan, porq cuando me bardean no me la aguanto solo,,,jajaja


conozco algunos pjs q juegan por la noche tmb podrias ver en la ally si hay gente .

P.D : te envie un PM

shen
22/03/2007, 17:53
buenas tardes gente ,ante todo me quiero presentar me llamo claudio , y creo que me apego bien a las reglas y tambien a las caracteristicas que buscan con respesto a la gente , ni hablar de que lo que quiero es entrar al clan no esta claro ? desde ya por si o por no gracias por su tiempo y espero respuestas chau

shen
22/03/2007, 17:56
buenas volvi solo una cosa mas creo conocer al gay feby , pero no por que allla estado con el si no por que creo que lo vi en algun ciber de bs as , pero les cuento algo mas jejeje tambien estube con chau.

TheLizardKing
22/03/2007, 17:56
buenas tardes gente ,ante todo me quiero presentar me llamo claudio , y creo que me apego bien a las reglas y tambien a las caracteristicas que buscan con respesto a la gente , ni hablar de que lo que quiero es entrar al clan no esta claro ? desde ya por si o por no gracias por su tiempo y espero respuestas chau


jajjajaj te pusiste shen ?????? q larva q sos jajajjaja

no te preocupes amigo la casa te reservo un lugar.:band:

shen
22/03/2007, 18:03
biennnnn yuuuuuuuu toy en clan lalala bueno desde ya gracias gente , espero que no se arrepientan , y un besito a la loca de feby

ceentee
23/03/2007, 14:00
hay no puedo parar de reirme!!!!:p monumento a shen!!!

shen
24/03/2007, 15:19
hay no puedo parar de reirme!!!!:p monumento a shen!!!

hola ceentee, como estas ? te gustode shen a mi tambien es algo como vos decis un homenaje . pero tampoco para tanto ahora , si estas buscando el verdadero amor no busques mas hermoosa aca estoy soy tuyo para siempre besos hermosa chau

RacinG
24/03/2007, 23:32
para... qien es Shen? o qe es?

soi subclass eaea!! vamos para ser He ya eh jaja

emilio hablaba de la bebe de tu foto yo cuando dije "relinda la baby"

weno algun dia cuando re arme el clan vuelvo a la ally =)

kaze77
25/03/2007, 00:16
vi el post y pense
"este no es un tema de The Doors?"
:P

perdon por la desvirtuada T.T

soy lvl 52 xDD
pero no estoy jugando por razones de
NO TENGO MEMORIA SUFICIENTE NI PLACA DE VIDEO ASI QUE ME KB
:D

ceentee
25/03/2007, 02:23
hola ceentee, como estas ? te gustode shen a mi tambien es algo como vos decis un homenaje . pero tampoco para tanto ahora , si estas buscando el verdadero amor no busques mas hermoosa aca estoy soy tuyo para siempre besos hermosa chau


dije monumento y por las cosas que decis!! te mereces 10 monumentos :p

vos decis que no busque mas? peor si vos tas lejos viteh :blush:

besotessssss

RacinG
25/03/2007, 17:19
nadie me respondio qien es shen------

shen
25/03/2007, 19:29
hola ceentee de verdad lo digo , de haberlo sabido nunca hubiera estado aqui , pero bue asi es la vida que se le va ser .por lo menos para mi esta claro sos mas de lo que muchos piensan lo se lo veo lo siento , dificil de esplicar y claro de entender para mi besos hermosa . cuando te vi me queria matar estas guapa pero guapa de verdad . se me calleron las medias jejeje bue ahora si me despido besos bye :mf_pcwhack:

shen
25/03/2007, 19:36
nadie me respondio qien es shen------

buenas me presento me llamo claudio , tengo ganas de juagr lineage desde hace maso un añio pico ya creo que dentro de podo voy a lograrlo gracias a la colaboracion de una amigo de emilio osea david. y bueno solo eso en cuanto a quien es shen o que es . bue racing espero que allan quedado tus dudas resueltas saludos para todo bye:tuktuk:

shen
25/03/2007, 19:41
buenas me presento me llamo claudio , tengo ganas de juagr lineage desde hace maso un añio pico ya creo que dentro de podo voy a lograrlo gracias a la colaboracion de una amigo de emilio osea david. y bueno solo eso en cuanto a quien es shen o que es . bue racing espero que allan quedado tus dudas resueltas saludos para todo bye:tuktuk:

disculpen tengo que hacer una aclaracion y sin la ayuda de mi gran amigo emilio no hubiera podido hacer nada echa la claracion , creo que se me habia escapdo algo importante, me despido besos pa todos y en especial bueno creo que ya lo saben no hace falta agregar mas nada bye

ceentee
26/03/2007, 09:13
hola ceentee de verdad lo digo , de haberlo sabido nunca hubiera estado aqui , pero bue asi es la vida que se le va ser .por lo menos para mi esta claro sos mas de lo que muchos piensan lo se lo veo lo siento , dificil de esplicar y claro de entender para mi besos hermosa . cuando te vi me queria matar estas guapa pero guapa de verdad . se me calleron las medias jejeje bue ahora si me despido besos bye :mf_pcwhack:

che que me haces poner colorada!!!:blush:, tanto no cambie desde que vos que te fuiste, va lo unico que cambie fue el estado civil:p , che aper cuando me hablas por el msn viteh!!!

besote enorme!!!

pd: al final que hago me cambio al otro clan??? emilio ocntesta!!!

TheLizardKing
26/03/2007, 10:36
che que me haces poner colorada!!!:blush:, tanto no cambie desde que vos que te fuiste, va lo unico que cambie fue el estado civil:p , che aper cuando me hablas por el msn viteh!!!

besote enorme!!!

pd: al final que hago me cambio al otro clan??? emilio ocntesta!!!

si venite donde estan los mas grandes , aca te vamos apoyar en todo :band: :band: :band: :band:

con el tema de lo de shen no se a donde quieren llegar , el tipo esta en espania y vos te vas para italia , q haran una cita en la torre eifel ????? :mf_pcwhack: :mf_pcwhack: :mf_pcwhack:

TheLizardKing
26/03/2007, 10:41
vi el post y pense
"este no es un tema de The Doors?"
:P

perdon por la desvirtuada T.T

soy lvl 52 xDD
pero no estoy jugando por razones de
NO TENGO MEMORIA SUFICIENTE NI PLACA DE VIDEO ASI QUE ME KB
:D


si sos un lagarto no podes decirle no al clan , seras bienvenido si lo deseas , saludos.:mf_pcwhack:

ceentee
26/03/2007, 10:54
si venite donde estan los mas grandes , aca te vamos apoyar en todo :band: :band: :band: :band:

con el tema de lo de shen no se a donde quieren llegar , el tipo esta en espania y vos te vas para italia , q haran una cita en la torre eifel ????? :mf_pcwhack: :mf_pcwhack: :mf_pcwhack:

con el tema del cambio dale, pero ya te aclare por msn, que hay gente que no quiero que me rompa las pelot*s y sabes muy bien de quien te hablo, qu eni me salude. nada de nada.
con claudio, es algo a la distancia!!:p


hola ceentee de verdad lo digo , de haberlo sabido nunca hubiera estado aqui , pero bue asi es la vida que se le va ser .por lo menos para mi esta claro sos mas de lo que muchos piensan lo se lo veo lo siento , dificil de esplicar y claro de entender para mi besos hermosa . cuando te vi me queria matar estas guapa pero guapa de verdad . se me calleron las medias jejeje bue ahora si me despido besos bye :

no entendi esto me explicas????:blush:

TheLizardKing
26/03/2007, 11:28
con el tema del cambio dale, pero ya te aclare por msn, que hay gente que no quiero que me rompa las pelot*s y sabes muy bien de quien te hablo, qu eni me salude. nada de nada.

te referis a feby ?????

no te preocupes , teng una prima para presentarle y vas a ver q se le bajan los humos a ese. :mf_pcwhack:

ceentee
26/03/2007, 11:30
si me refiero a feby!!!! lejos lejos lejos!! pobre tu prima!!!

shen
27/03/2007, 13:26
con el tema del cambio dale, pero ya te aclare por msn, que hay gente que no quiero que me rompa las pelot*s y sabes muy bien de quien te hablo, qu eni me salude. nada de nada.
con claudio, es algo a la distancia!!:p



no entendi esto me explicas????:blush:

sorry ayer seme corto la luz o no la pague :no: , te lo esplico simple , bue mejor despues por msn ok cintia besos bye :p

ceentee
27/03/2007, 14:44
sorry ayer seme corto la luz o no la pague :no: , te lo esplico simple , bue mejor despues por msn ok cintia besos bye :p


claudio siempre me la dejas picando eh!!!! y te repito PAGA LA LUZ manco!!:p si me decis que me lo vas a contar por msn y ni eso :search:

besotessssss

ceentee
29/03/2007, 14:37
up.

RacinG
30/03/2007, 00:09
gente linda les doi un uP

entren a la ally es buena!!


emi capas qe reearme el clan!! i si ahy lugar a la ally xD

carlitoscs1
30/03/2007, 03:46
La unica que conozco del clan es Ceentee y es una muy buena persona ^^ si son todos algo parecidos a ella el clan debe ser bueno.Ceentee,ya sabes,decime donde frecuenta la persona que te jode y no vuelve a tocar un elpy xD
Saludos y suerte con el reclutamiento

TOMpudo
30/03/2007, 11:39
gente linda les doi un uP

entren a la ally es buena!!


emi capas qe reearme el clan!! i si ahy lugar a la ally xD

cuando quieras carocita , ya sabes como hacerlo :mf_pcwhack:

ceentee
30/03/2007, 13:34
La unica que conozco del clan es Ceentee y es una muy buena persona ^^ si son todos algo parecidos a ella el clan debe ser bueno.Ceentee,ya sabes,decime donde frecuenta la persona que te jode y no vuelve a tocar un elpy xD
Saludos y suerte con el reclutamiento


gracias carlitos!!! :hug:

ceentee
31/03/2007, 06:17
gracias carlitos y titus por ayudarme a levelear!!!!:dance:

carlitoscs1
31/03/2007, 15:48
gracias carlitos y titus por ayudarme a levelear!!!!:dance:

Grosa,no hay nada que agradecer^^ la pase bien ayer,me rei bastante ahi con vos,y la amiga xD jajajjaja
Cualquier cosa que necesites ya sabes,un wisp y toy ahi :D
Saludos!

ceentee
02/04/2007, 21:00
si yo tb me rei muchisimo.


emilio donde te metiste???

RacinG
02/04/2007, 22:27
entre a war heros XD

forni.. te tengo en la ally xD

qe siga para arriba esta ally =) i este clan

carlitoscs1
03/04/2007, 06:25
Siiiiiiii,te vi!!!!!!!!!pero no taba seguro de si eras vos xD Espero que te sientas a gusto en la ally,yo tambien soy algo nuevito,entre hace una semana jeje Nos vemos ^^

ceentee
04/04/2007, 13:35
uppppppp

emilio donde tas again?

TheLizardKing
06/04/2007, 11:42
uppppppp

emilio donde tas again?


me tome el palo de los chinos , asi q no laburo mas en ese ciber , ahora estoy en casa esperando algun laburito nuevo.

de todas no tocare nada del juego todo sigue como esta , el clan esta a cargo de feby y yo por el momento no podre conectarme , pero si lo hare en el foro cada tanto.

cualquier cosita cinthia ya sabes , tenes mi respuesta y siempre vas a ser la q esta en la cima .

hasta en tonces amigos :blowup:

ceentee
06/04/2007, 18:44
me tome el palo de los chinos , asi q no laburo mas en ese ciber , ahora estoy en casa esperando algun laburito nuevo.

de todas no tocare nada del juego todo sigue como esta , el clan esta a cargo de feby y yo por el momento no podre conectarme , pero si lo hare en el foro cada tanto.

cualquier cosita cinthia ya sabes , tenes mi respuesta y siempre vas a ser la q esta en la cima .

hasta en tonces amigos :blowup:


emi no quiero, pero si esta a cargo del clan feby, yo me rajo. no es por ser ***** ni mala pero sbes cual es mi postura. en fin no se cuando vuelvas mandame mp y vuelvo de mientras andare sin clan.

exitos y que consigas un buen laburo por que te lo mereces

carlitoscs1
07/04/2007, 04:04
Te terminaste yendo al final cintia.Conta conmigo sabes?Ahora,se llama feby el pj o tiene otro nombre?decime eso plis ^^ gracias

TOMpudo
09/04/2007, 11:11
Te terminaste yendo al final cintia.Conta conmigo sabes?Ahora,se llama feby el pj o tiene otro nombre?decime eso plis ^^ gracias


onda q te enganchaste mal eh , feby solo puede agregar gente q quiera entrar al clan y es un amigo de siempre .



cinthia , vos no estas en el clan de FEBY , pero si tu deseo es irte del clan mio hazlo , no hay drama , me conoces.:confused06:

RacinG
10/04/2007, 00:50
lo qe pasa qe carlitos se enamoro de centee xD

ceentee
10/04/2007, 01:38
para todo el publico en gral.
* vos emi no aclaraste, dijiste que feby taba a cargo. y si me fui , ya viste y lesite bien lo que te puse.
* carlitos no salta de colgado si no que sabe, la bronca qu ele tengo y lo dice d eamable que es nada mas. no lo esta bradenado.
* carlitos no esta enamorado de mi , dice esas cosas por qu ees mi amigo .

carlitoscs1
10/04/2007, 12:58
Estem....si defender a alguien significa tar enamorado de esa persona,la gran mayoria del server seria gay -.-
Aflojale al azucar impalpable feu xD

LeDiaTaN
10/04/2007, 13:12
alto kilombo se armo :D



saludos y paso el up ^^




By Loraine (?)

ceentee
10/04/2007, 13:30
alto kilombo se armo :D



saludos y paso el up ^^




By Loraine (?)

hola horacio!!!!!, como tas nene????

na que alto kilombo , si no es nada del otro mundo solo que me fui del clan por que entendi otra cosa o emi no se supo explicar

vos todo bien?

TheLizardKing
10/04/2007, 14:33
tampooco para q le tires toda la mierda a FEBY , si el drama entre ustedes dos , no tiene por q afectar a los demas , y a mi me afecto por q sabia q no hibas a estar dentro del regimen q estoy siguiendo desde q empezamos nuestra amistad .

feby solo mete gente al clan , el no es un autoritario ni un rompe bolas con nadie , es toda una buena persona y para mi es un amigo especial como todos los q conozco , pero es el unico q esta a cargo del clan por q sabe como meter gente y q tipo de gente , .

tiene sus enemigos y tmb sus amigos al igual q yo , pero las cosas hoy no se dan como nos gustaria , pero bue asi es la vida , tenemos mucho tiempo para disfrutar de esto.

espero q si siguen con el posteo le dejen un espacio a aquellos q no tiene un clan y puedan expresarse tmb por este medio , sino pedire al Gm q lo cierre.

un abrazo a todos y nos vemos ahi.

atte. DonEmilio .

ceentee
10/04/2007, 14:40
tampooco para q le tires toda la mierda a FEBY , si el drama entre ustedes dos , no tiene por q afectar a los demas , y a mi me afecto por q sabia q no hibas a estar dentro del regimen q estoy siguiendo desde q empezamos nuestra amistad .

feby solo mete gente al clan , el no es un autoritario ni un rompe bolas con nadie , es toda una buena persona y para mi es un amigo especial como todos los q conozco , pero es el unico q esta a cargo del clan por q sabe como meter gente y q tipo de gente , .

tiene sus enemigos y tmb sus amigos al igual q yo , pero las cosas hoy no se dan como nos gustaria , pero bue asi es la vida , tenemos mucho tiempo para disfrutar de esto.

espero q si siguen con el posteo le dejen un espacio a aquellos q no tiene un clan y puedan expresarse tmb por este medio , sino pedire al Gm q lo cierre.

un abrazo a todos y nos vemos ahi.

atte. DonEmilio .

yo tire mierda? si par avos eso es tirar mierda no sabes lo que soy yo enojada. y otra cosa te digo , si ponen eso es mas qu enada para joder y de paso haciamos que siguiera up el topic. por otro lado sabes que ocn vos no tengo problema es mas yo en algun momento aclare las cosas por msn , vos no aclaraste bien que feby se encargaba solo de ese clan , dijiste que lo dejabas a cargo, por ende vos tenes dos clanes asi que podia ser qu eestuiera a cargo de los dos. vos no aclaraste y yo me fui. con respecto a este tema lo doy finalizado y te puedo asegurar que mierda no tire. pero si queres pensar eso pensalo yo no me ovy a hacer problema, peor se nota que no me conoces. aparte tranquilamente pueden saltar y poner lo que quieren solamente con leer las 5 paginas anteriores, y no por eso ando tirando mierda. espero que te halla quedado mas que claro. si me tenes que decir decimelo y punto

TheLizardKing
10/04/2007, 16:37
yo tire mierda? si par avos eso es tirar mierda no sabes lo que soy yo enojada. y otra cosa te digo , si ponen eso es mas qu enada para joder y de paso haciamos que siguiera up el topic. por otro lado sabes que ocn vos no tengo problema es mas yo en algun momento aclare las cosas por msn , vos no aclaraste bien que feby se encargaba solo de ese clan , dijiste que lo dejabas a cargo, por ende vos tenes dos clanes asi que podia ser qu eestuiera a cargo de los dos. vos no aclaraste y yo me fui. con respecto a este tema lo doy finalizado y te puedo asegurar que mierda no tire. pero si queres pensar eso pensalo yo no me ovy a hacer problema, peor se nota que no me conoces. aparte tranquilamente pueden saltar y poner lo que quieren solamente con leer las 5 paginas anteriores, y no por eso ando tirando mierda. espero que te halla quedado mas que claro. si me tenes que decir decimelo y punto

lo q te voy a decir es lo mismo de siempre , lo odias por alguna razon , no q entiendo por q lo haces publico .

por otro lado creo q es un tema del pasado , ustedes no viven en la misma cuadra ni tampoco se ven todos los dias en el mismo ciber . el no sabe nada de vos desde la ultima vez q estuvieron juntos no entiende por q te molesta .

FEBY es un pibe cualquiera como todo el clan .

yo tengo 3 clanes + una ALLY , los mantengo desde q empeze a jugar , la mitad se fueron y una parte juega cuando se le canta , pero hay pibes q le gusta la etica del clan y saben lo q hacen , tmb les dejo todo en sus manos.

Esta el TH , y yo me encargare de levantarlo por interes a reclutar amigos :pc2: .







le dire a FEBY q me postee el Th , vamos a ver como lo hace :mf_swordfight: y le dire q no se dirija a vos por ningun motivo , q sea un buen amigo y me postee el TH .


atte. DonEmilio , chau.

carlitoscs1
10/04/2007, 16:53
Che,carocita,perdona ayer en el agite de DO,te lo digo por aca porque lo lees seguido xD.Entende que taba re caliente por el tema de Reptil -.-

Bueno gente,no discutan por aca,haganlo por PM,yo se todo el tema este y la verdad que es al pedo que sigan posteando al respecto.Ella tiene sus motivos y vos tenes motivos para defenderlo,es una discusion infinita xD
Saludos y suerte en el reclutamiento

TOMpudo
11/04/2007, 15:39
Up , y aguante El Millo .

tiky
11/04/2007, 22:10
Buenas a todo el mundo,solo posteo para darle un Up a este th y decir q hay gente re copada en este clan,asi q aquellos q quieran clan y sean buenos jugadores(buena onda) wispeen a donemilio o a feby

shen
15/04/2007, 14:27
buenas gente como va , me colgue un toque no disculpen ya tengo cuenta y me arme un sk toy ne lvl 74por pasar mi primera sub . lei algunas cositas , espero que ahora este mas calmo ya que me parecio que se pudiro un poco , es lo que me parecio nomas ahora quiero que alguien me esplique o mejor que me cuente como sigue la onda del clan y demas cosas , se que el tio dejo el ciber pero me gustaria saber que es lo que va pasar , bue gente nos vimos tio, feby y cintia abrazos besos pa todos bye

tiky
15/04/2007, 19:47
buenas gente como va , me colgue un toque no disculpen ya tengo cuenta y me arme un sk toy ne lvl 74por pasar mi primera sub . lei algunas cositas , espero que ahora este mas calmo ya que me parecio que se pudiro un poco , es lo que me parecio nomas ahora quiero que alguien me esplique o mejor que me cuente como sigue la onda del clan y demas cosas , se que el tio dejo el ciber pero me gustaria saber que es lo que va pasar , bue gente nos vimos tio, feby y cintia abrazos besos pa todos bye

Por lo q pude entender,si no comprendi mal,es q por el momento el encargado del reclutamiento es feby,pero eso no quiere decir q el sea el encargado de todo(como algunos entendieron)

TheLizardKing
16/04/2007, 15:05
no pasa nada grave amigos , sigamos en la ruta , ya me reincorpore y ya tengo trabajo nuevo , y estoy conforme con mi vida y el clan no se altera bajo ningun motivo. voy a logear las veces q sea necesaria para dar privilegios a mis amigos.


un abrazo.

TheLizardKing
19/04/2007, 12:26
UP , el reclutamiento .

tiky
29/04/2007, 05:00
Ehmmm UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DraChacalcita
29/04/2007, 14:56
Bueno... yo soy Da lvl 65 y toy sin clan en este momento y me gutaria tener 1 clan asi como el de ustedes si kieren meterme Wisp cuando esten login y lito ^^ bueno bye y suerte gente ^^

DraChacalcita
29/04/2007, 14:57
Aaaaa por cierto otra cosa mas no hagan kso de la firma es q nu me acuerdo como se cambia por eso :'(

tiky
29/04/2007, 17:08
Bueno... yo soy Da lvl 65 y toy sin clan en este momento y me gutaria tener 1 clan asi como el de ustedes si kieren meterme Wisp cuando esten login y lito ^^ bueno bye y suerte gente ^^

joya,eso tendrias q hablarlo con donemilio el lider,solo una duda no veo el nombre de tu pj,cual es?el mismo q tu nick?y cuando crees q te podemos encontrar in game?
Saludos

PD:Q pasa con tu firma?yo solo veo [ y nada mas =P

TheLizardKing
02/05/2007, 09:25
Tiky , en donde te vea logeado te tiro privilegios , asi me ayudas con el reclutamiento .

si metes gente q bardea me mandas un PM y lo saco en cuanto pueda.

tiky
02/05/2007, 21:57
Tiky , en donde te vea logeado te tiro privilegios , asi me ayudas con el reclutamiento .

si metes gente q bardea me mandas un PM y lo saco en cuanto pueda.

Na deja ademas estoy jugando de noche por lo q no me podrias tirar privilegios,ademas q no te ayuda feby?o acaso ya dejo de hacerlo?
Saludos y up!

PD:Atodo esto Feby ya llego a 75,y de seguro ya mando la sub,congratz

FEBY
03/05/2007, 13:06
Na deja ademas estoy jugando de noche por lo q no me podrias tirar privilegios,ademas q no te ayuda feby?o acaso ya dejo de hacerlo?
Saludos y up!

PD:Atodo esto Feby ya llego a 75,y de seguro ya mando la sub,congratz


esperando sub clase :boxing:

TheLizardKing
04/05/2007, 12:48
esperando sub clase :boxing:

felicitaciones a FEBY por pasar a sub-class

PD : ahora sos lvl 40 y no tenes casteo jejjeje :smileysex:

TheLizardKing
12/05/2007, 10:58
arriba q no decaiga ,up.

andresfaggiano
14/05/2007, 03:55
daa ese pt es corona----- le pego =

me metieron a un clan de prepo... i me qedo nose por qe ... ya soi 70 WIII

jaja

suerte con la ally

hola man, te digo q te equivocas.....los de corona somos los mejores..........


Viva """"ILLUMINATI""""

tiky
19/05/2007, 05:49
hola man, te digo q te equivocas.....los de corona somos los mejores..........


Viva """"ILLUMINATI""""

Alguien pregunto si eran los mejores?:disgust1:

Volviendo al tema UP!!!!!:this:

TheLizardKing
21/05/2007, 03:48
:giljotiini: dios como extraño el L2 , si dios quiere pa fin de año me rehubico :clapping:

saludos , DonEmilio.

TheLizardKing
28/05/2007, 04:05
Up , como va todo , alguna novedad ???

:yahoo:

tiky
30/05/2007, 05:38
Up!!!!!
PD:Sale nuevo pj para meter al clan ya te mande pm explicandote =P

TheLizardKing
14/06/2007, 03:55
Alguien pregunto si eran los mejores?:disgust1:

Volviendo al tema UP!!!!!:this:


bye tiky , cuidate man , nos estamos viendo :soccer_h4h:


:groupwave: UP !!!:groupwave:

TheLizardKing
27/06/2007, 03:57
UP , para esperar a un amigo .

TheLizardKing
31/07/2007, 23:39
arriba , mandar Pm por interes de ingresar al clan , saludos .

TheLizardKing
12/08/2007, 14:47
arriba , mandar Pm por interes de ingresar al clan , saludos .


UP , ajjajja toy mas solo q bola 8 en cancha de bocha :P , FEBY dame una mano la re *^¿?)/ :drinks:

carlitoscs1
15/08/2007, 18:26
Hola,queria hacer una pregunta...
Todavia existe alguien en el clan?juegan o algo?Porque quiero tirar War viteh y nunca pero nunca me cruce a uno de ustedes,el motivo es por un pedido de un integrante y porque asi se hace mas divertido el juego xD
Saludos

TheLizardKing
30/08/2007, 00:10
Hola,queria hacer una pregunta...
Todavia existe alguien en el clan?juegan o algo?Porque quiero tirar War viteh y nunca pero nunca me cruce a uno de ustedes,el motivo es por un pedido de un integrante y porque asi se hace mas divertido el juego xD
Saludos


taria bueno , pero aun tengo sub de warrior y pego como mago y es un afano pvpear asi , si no ves a nadie del clan es por q nos abrimos demasiado el clan es viejo antes teniamos agite todos los dias armamos 3 clanes y una ally , yo laburaba en un ciber , luego nacio mi beba y consegui otro aburo mas groxo , si dios quiere para fin de año tendre una pc en casa , y retornare con algunos amigos .

por ahora solo recluto gente q no se sienta presionada por el juego , luego q lleguemos a heroes hablaremos con mas seriedad :bienvenido:


yo laburo de noche , si queres tirarme war hacelo de dia tipo de 9 a 12 A.M mandame wisp . :matrix_2_h4h:

P.D : conosco al integrante q mencionas ? me suena a bronca :mf_sleep:

carlitoscs1
30/08/2007, 01:36
Mmmmm,creo saber a que integrante te referis pero no tiene nada que ver asi que le erraste fiero,no tiene clan asi que no puede decirme nada :s

La anterior vez me cruce a tu fiel compañero FEBY,le tire war pero no pude porque me decia que el clan no tenia el lvl necesario y que no habia tanta gente -.- asi que cuando reclutes full y tengas el clan lvl 5 vemos que onda xD

lafavorita
30/08/2007, 11:05
Emi soy Mauro tengo un pj orco destr. lvl 57 + llamado Sprint queria preguntarte si podria entrar en tu clan, porque veo que es un pensamiento distinto alos demas, con gente seria y dedicada, espero tu respuesta cualquier cosita decime que te wisp..
un abrazo mi amigo, tu post me parecio barbaro,, nos vemos...!!!!!

TheLizardKing
31/08/2007, 15:25
Emi soy Mauro tengo un pj orco destr. lvl 57 + llamado Sprint queria preguntarte si podria entrar en tu clan, porque veo que es un pensamiento distinto alos demas, con gente seria y dedicada, espero tu respuesta cualquier cosita decime que te wisp..
un abrazo mi amigo, tu post me parecio barbaro,, nos vemos...!!!!!

te envie un PM , nos vemos mauri .

TOMpudo
31/08/2007, 16:00
Mmmmm,creo saber a que integrante te referis pero no tiene nada que ver asi que le erraste fiero,no tiene clan asi que no puede decirme nada :s

La anterior vez me cruce a tu fiel compañero FEBY,le tire war pero no pude porque me decia que el clan no tenia el lvl necesario y que no habia tanta gente -.- asi que cuando reclutes full y tengas el clan lvl 5 vemos que onda xD

y como se llama tu clan ? , para estar seguro a q IMPERIO me enfrento :horse: .

otra cosa , FEBY es un buen compañero a comparacion de otros , y no tires war , manda wisp y si tengo ganas te hago freente :mf_sleep:

carlitoscs1
01/09/2007, 22:48
y como se llama tu clan ? , para estar seguro a q IMPERIO me enfrento :horse: .

otra cosa , FEBY es un buen compañero a comparacion de otros , y no tires war , manda wisp y si tengo ganas te hago freente :mf_sleep:

El "Imperio" se llama soldier of hell ^^
Yo no dije que feby era un mal compañero,no creo haber ofendido a alguien en algun momento,si se sienten perseguidos comprense un perro xD
Como se llama tu pj?asi cuando loguee y te al pedo te wispeo ^^

TheLizardKing
03/09/2007, 07:54
El "Imperio" se llama soldier of hell ^^
Yo no dije que feby era un mal compañero,no creo haber ofendido a alguien en algun momento,si se sienten perseguidos comprense un perro xD
Como se llama tu pj?asi cuando loguee y te al pedo te wispeo ^^

DonEmilio , ELGORDOpierre esos 2 estan como para avanzar los demas son buffers nos vemos :kiss1:

LeDiaTaN
03/09/2007, 15:01
em ^^


con gulp y en el game escribi



/attackerlist ^^ y dale ok xD bye bye

TheLizardKing
08/09/2007, 11:22
jajja ya habra tiempo para divertirnos , se los aseguro , por ahora quiero ser heroe , soy muy PTon como para hablar demas , ahi nos vemos.

P.D : OK

TheLizardKing
09/10/2007, 14:13
UP !!

vamos q tamos solitos y este mes saco sub de una :P

TheLizardKing
12/04/2008, 16:21
up x q vuelven los doors y ahora son RiderOnTheStorm , nos estamos viendo .

el miercoles voy a gritar fuerte FIREEEEEEE !!!!!! :P

TheLizardKing
17/04/2008, 16:09
muy buen concierto che , me senti cuando tenia 15 años y fui a ver a los redondos . riders on the storm sono como nunca lo imagine y se sintio a jim morrison en todos los aspectos .

nos vemos .

aguante los doors y q vuelvan los redon2 .

P.D : recluto .

TheLizardKing
09/05/2008, 10:01
up , ver pagina 1 .

sabrinaemylce
21/05/2008, 22:55
UP !!!! bueno toy chusmeando de vuelta ajajaj viendo y me gustaria saber si no te gustaria aliarte conmigo hace casi un año que jeugo tengo clan level 5 casi hero me falta 50 por ciento :P y soylider de ally . somos neutrales y tengo los mismo objetivo que ustedes .... mas que nada por trabajo

te dejo para q lo chequees ^^
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63148

TheLizardKing
22/05/2008, 20:27
emilce , desarme mi clan y me uni a uno de amigos , RidersOntheStorm ya no exite como clan , nos vemos.

hazzy
22/05/2008, 23:00
quiero clan! :$

sepianess
24/05/2008, 02:36
a mi me interesa entrar a un clan como el suyo el unico problema que soy lvl 35 y subiendo ! si les interesa mandemn un privado !

TheLizardKing
29/05/2008, 13:20
up , sigo reclutando .

TOMpudo
01/06/2008, 02:38
q groxo se re-armo Ridersonthestorm , q grox. :P

ramza73
16/06/2008, 17:25
che soy necro lvl 69 sin sub y queria ver si me podia meter en el clan, wispea a doewind en el juego omandame pm(preferentemente pm en el foro por q todos los dias entro para ver, pero no siempre entro en el juego por el estudio.)
bue eso es todo espero re`spuesta

TheLizardKing
17/06/2008, 00:39
che soy necro lvl 69 sin sub y queria ver si me podia meter en el clan, wispea a doewind en el juego omandame pm(preferentemente pm en el foro por q todos los dias entro para ver, pero no siempre entro en el juego por el estudio.)
bue eso es todo espero re`spuesta


q tal ramza , mira yo juego desde casa las veeces q sea necesaria , normalmente me conecto cuando salgo del laburo tipo 12 o 2 de las maniana te wispeo cada vez q logee , vos tmb intenta con DonEmilio , Feby , Faqu , nos vemos che y vienvenido seas .

faqu
17/06/2008, 23:21
hola che recien me registre aca je y no sabes ni idea que me habias dado el veneficio para invitar =S =S asi que doewind te pido perdon cuando te vea te invito al clan =P ando medio despistado jaja uh che mi primer post tengo que agregar imagen y todo eso bueno nos vemos emi y los que quieran clan wispeenme a faqu =D

ramza73
18/06/2008, 15:34
okas t wispeo en el juego aver si te encuentro

TOMpudo
22/06/2008, 14:59
tamos penalizados , rajamos a 1 por atrevido :(

TOMpudo
01/07/2008, 01:10
ya seguimos en linea , up , sale nueva ally , escuche por ahi que Twelvecrowns es un buen nombre de ally jajajajja na mentira , atrae ratas , nos vemos.

TheLizardKing
06/07/2008, 04:24
q groxo se re-armo Ridersonthestorm , q grox. :P

y volvio cammus , ajjjajaj la peluquera del clan cof cof cof perdon la couffeur .

TheLizardKing
19/07/2008, 03:43
bien faqu , ya tenes SUB , q groxo , espero ahora te } guste agitar . jajja pega lindo por q lo vi :P

faqu
19/07/2008, 10:34
bueno al fin la sub =D ea ea jaja ahora ya no viciare leveleando tanto como antes ahora tambien reclutare =P jeje cuando me acuerde jaja

TOMpudo
25/07/2008, 14:42
bueno al fin la sub =D ea ea jaja ahora ya no viciare leveleando tanto como antes ahora tambien reclutare =P jeje cuando me acuerde jaja


se viene la sub de tevoyatornillar ?

guardame ese staff q es unico , no hay mas de esos en el server .

yo me quedo con el +6 :P

faqu
25/07/2008, 15:57
sisi no te preocupes esta bien guardadito jeje lo deje en el ware por las dudas =P si lo pierdo me mato jajaja y ya lo subi un lvl al SE =P je nos vemos loco

ELGORDOpierre
07/08/2008, 09:30
se viene la sub de tevoyatornillar ?

guardame ese staff q es unico , no hay mas de esos en el server .

yo me quedo con el +6 :P


al +6 se lo hicieron dropear a drakoo :S

el bolu vino despues de tanto tiempo y la comio en una party con revenge incluido , sumon y a la bolsa. chau staff+6 y casco avadon .

TheLizardKing
10/08/2008, 21:46
up , esta semana tiro sub , si dios y el todo poderoso , asi lo desea .

TheLizardKing
14/08/2008, 01:11
up , esta semana tiro sub , si dios y el todo poderoso , asi lo desea .


esta semana mis bolainas , no se q le pasa a la pc , voy a ver q onda , encima el mobeador no aparece :P


P.D : igual me recupere con la arcana mace :D .

TheLizardKing
18/08/2008, 04:26
clan lvl 4 , ojo con las WARS -.-























-.-

TheLizardKing
28/08/2008, 03:27
seguimos reclutando .

TOMpudo
03/09/2008, 02:42
seguimos reclutando .


cri cri cri............................................... .................................................. ....cri :mf_sleep:

faqu
03/09/2008, 11:13
=P nadie le da bola a esto =P jejeje tenemos que juntarnos en alguna city a empesar a reclutar a algunos mas je pero hay que tener cuidado hay cada uno
__________________________________________________ ______________
bueno gente somos lvl 4 el clan y estamos en la ultima parte para lvl 5 sumensen =D

TheLizardKing
08/09/2008, 03:30
el martes tiro sub , sisi no hay dudas el martes tiro sub , asi es , el martes es un dia historico en el server .

faqu
09/09/2008, 09:31
jaja hoy se paraliza todo el server jajaja fuaa para tanto??? je felicitaciones espero no perderme tu nombre en celeste =P

TheLizardKing
09/09/2008, 12:20
jaja hoy se paraliza todo el server jajaja fuaa para tanto??? je felicitaciones espero no perderme tu nombre en celeste =P
jajjaj vamos a ver q
quien sale de pie o en camilla , ma vale q te prepares :P
.

nahuelolivera
09/09/2008, 13:27
Jajaja que buen nombre para un clan jajajajaja

Temazo del NFSU2 :)

TheLizardKing
12/09/2008, 11:25
Jajaja que buen nombre para un clan jajajajaja

Temazo del NFSU2 :)
lo escuche , justamente el q canta es jim morrison en the doors , pero mi clan esta relacionado a la banda integrada por los doors .

de echo fui al lunapark a verlos .

solo falto jim y john densmore .

TheLizardKing
19/09/2008, 00:07
volvi , no tenia internet desde el sabado pasado :S

Nereida
19/09/2008, 08:36
volvi , no tenia internet desde el sabado pasado :S

Hola..ando paseando por los th

SAlu2

P/D: metiste sub???, no contaste al final

TheLizardKing
19/09/2008, 15:01
Hola..ando paseando por los th

SAlu2

P/D: metiste sub???, no contaste al final


seeeeeee de una , salio todo bien , toy leveleando como los dioses , y no veo lahora de estar full S , nos vemos.

TheLizardKing
19/09/2008, 22:25
bien , esta noche hare limpieza del clan , asi q se van como 5 :S

faqu
20/09/2008, 00:10
bien , esta noche hare limpieza del clan , asi q se van como 5 :S

espero que no me vaya yo jaja =P naaa seguro que no. o no? je

Nereida
22/09/2008, 10:03
seeeeeee de una , salio todo bien , toy leveleando como los dioses , y no veo lahora de estar full S , nos vemos.

Buenas!! felicidades por la sub!!

Up Up

Saludos

VAle

TOMpudo
28/09/2008, 02:56
up

TOMpudo
29/09/2008, 22:50
se viene el loco jack !!!!!!!!!

TheLizardKing
14/10/2008, 04:20
RECLUTO GENTE ACTIVA , SI JUEGA DESDE SU CASA MEJOR AUN .

vamos , vamos.

faqu
15/10/2008, 00:02
nadie le da bola a esto =P es mejor dentro del juego conocer gente copada y si no tiene clan mandarle jeje asi tampoco no metes a cualkiera

suerte nos vemos

TOMpudo
24/10/2008, 13:46
nadie le da bola a esto =P es mejor dentro del juego conocer gente copada y si no tiene clan mandarle jeje asi tampoco no metes a cualkiera

suerte nos vemos



este clan no se cae mas , todos los dias pienso en dejar para meterme en otro mas groxo , pero jajajjajajaj estoy bien asi.



:2guns: :2guns: :2guns: :2guns:

faqu
24/10/2008, 19:54
este clan no se cae mas , todos los dias pienso en dejar para meterme en otro mas groxo , pero jajajjajajaj estoy bien asi.



:2guns: :2guns: :2guns: :2guns:

ja para que te queres meter en uno "groso" yo me kedo en este que ando re bien asi no hay puterio, agite entre los del mismo clan y si pedis algo te ayudan o van estoy bien asi y mas te vale que vos no te vayas jajaja =P

TheLizardKing
25/10/2008, 03:13
ja para que te queres meter en uno "groso" yo me kedo en este que ando re bien asi no hay puterio, agite entre los del mismo clan y si pedis algo te ayudan o van estoy bien asi y mas te vale que vos no te vayas jajaja =P

me invitaron a un agite y casi bajo de lvl jajajjaja

necesito ya la sub de hero , los sumons tan a la orden del dia :P :horse:

ELGORDOpierre
01/11/2008, 08:20
up , para mis amigos.

TheLizardKing
06/11/2008, 09:49
arriba los corazones.

TheLizardKing
16/11/2008, 14:02
RECLUTO GENTE ACTIVA , SI JUEGA DESDE SU CASA MEJOR AUN .

vamos , vamos.


up !!!:jump2:

XxXMastruXxX
24/11/2008, 23:16
busko clan soy lvl 61,logeo todos los dias q dicen?

TOMpudo
27/11/2008, 23:18
busko clan soy lvl 61,logeo todos los dias q dicen?

estoy con el tema de logeo , pero cada vez q entro nunca estas , veremos otra forma y horario ,

mandame un pm asi les comunico a unos amigos para ver si te meten .

TOMpudo
15/12/2008, 03:22
Esteeeeeeeeeeeee , Sale Hero , Alfin Hero.

TheLizardKing
15/12/2008, 11:36
listo amigos , vamos por mas .

http://img139.imageshack.us/img139/1888/emiheroyh3.jpg (http://imageshack.us)

faqu
15/12/2008, 21:48
jojo al fin con internet
y al fin vos hero che =D =D ya era hora
bueno felicitaciones
ya me tocara a mi =P
y suerte nos estamos viendo

shadowm
16/12/2008, 00:58
Esteeeeeeeeeeeee , Sale Hero , Alfin Hero.


a ver cuando pvp contra mi hero ^^

TOMpudo
19/12/2008, 05:07
bienvenido IsantiI , un perfecto hero mago.

santi1993
19/12/2008, 05:09
bienvenido IsantiI , un perfecto hero mago.

muchas gracias, espero dar lo mejor de mi maguito :D

TOMpudo
22/12/2008, 00:47
habra un arbolito de navidad con el nombre de nuestro clan en la puerta de la iglesia de giran , nos reunimos ahi para dar el brindis antes y despues de la media noche , felices fiestas , que la pasen bien .

santi1993
23/12/2008, 20:29
yo me voy a mardel hasta el lunes, chau chichis

faqu
24/12/2008, 09:28
habra un arbolito de navidad con el nombre de nuestro clan en la puerta de la iglesia de giran , nos reunimos ahi para dar el brindis antes y despues de la media noche , felices fiestas , que la pasen bien .

waaaa no se si pueda loguear a esas horas =(
y bueh tendran que empesar sin mi =P
saquen muchas fotos eh y despues editamos y me enganchan a mi =D
felices fiestas, pasenla lindo y tomen por mi que yo no puedo (ando con remedios) =( =( =( aunque igual no me puedo privar de una sidra jeje

suerte nos estamos viendo

:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

faqu
24/12/2008, 09:30
yo me voy a mardel hasta el lunes, chau chichis

ohhh que suerte =P bueno pasala lindo che
y traeme algo =P jajaja
suerte y feliz navidad

TOMpudo
24/12/2008, 17:09
yo me voy a mardel hasta el lunes, chau chichis

sino fuese por mi trabajo tmb pasaria en mardel , mi tia fue para alla .

hace como 10 años q no voy , extraño la sal .

faqu
24/12/2008, 17:55
sino fuese por mi trabajo tmb pasaria en mardel , mi tia fue para alla .

hace como 10 años q no voy , extraño la sal .

para esta navidad entonces se que regalarte
un tarrito de sal
=P jajaja


yo en enero me voy a santa teresita
asi que por 15 dias chau l2 =(
ojala para ese entonces ya sea hero
lo dudo pero bueh
suerte

TOMpudo
29/12/2008, 01:57
nuestro clan ya es lvl 5 , gracias a los amigos q hicieron posible , aca una screen de la ultima parte.

todo el resto lo hicimos con los demas pjs.

http://img234.imageshack.us/img234/1304/clanlvl5zj0.jpg (http://imageshack.us)

faqu
29/12/2008, 22:43
buena loco felicitaciones
empesamos un nuebo año siendo lvl 5 jeje
me hubiera gustado participar
del ultimo momento pero bueh
estaba en otra jeje
pero igual ayude para tener las llaves
y como intentamos bajarlo a ese eh ja nos re kabia siempre =P

bueno ya solo falta el SP y a festejar jojo

nos estamos viendo suerte para todo el clan

santi1993
30/12/2008, 05:21
, ya volvi, en cualquier momento logeo, toy hasta las manos ahora :P

saludos para vos y tu flia, ^^

...

TOMpudo
01/01/2009, 06:32
felicidades amigos.

TOMpudo
07/01/2009, 13:18
bien faqu , ya sos hero eh , vamos las armas brillantes , vamos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiibeeeeeeeeesssssssssss .

faqu
07/01/2009, 14:14
bien faqu , ya sos hero eh , vamos las armas brillantes , vamos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiibeeeeeeeeesssssssssss .

vamo locoooooooooooooooo
al fin ya herooooooo =D =D ea ea
despues de cuanto?? nada mas de dos años nomas
que son dos años
jeje y bueno ahora vienen las gracias
gracias a DonEmilio porque la verdad que me ayudo bastante
prestandome cosas
y leveleandome unos cuantos % en el lvl 74
yo ya estaba re enojado frustrado y demas
porque no podia subir ese miserable lvl
lo bajab en ves de subir =P jejeje
y bueh es jodido levelear un warlock a la antigua sin pole
y gracias a llxxzeusxxll que tambien me ayudo subiendo unos lvls
pero porque me devia plata eh =P
jaja buena onda el pibe

y ahora si a pekear gente jaja re maldito...
ah y la cagada no pude sacar foto
cuando me felicito el gm porque me tiro critico justo
jajajajaja
asi que si alguien tiene esa foto la compro =P naaaa despeus edito ja

bueno y ahora si al fin ya hero lvl 41 =P subo a las chapas jaja
nos estamos viendo clan
y gracias por todo!!!

TheLizardKing
07/01/2009, 14:41
que groxo , lastima q no vasa estar para el asedio , lo bueno seria q vayas practicando por dentro como son las cosas .

aguante tu hero .

faqu
07/01/2009, 15:19
que groxo , lastima q no vasa estar para el asedio , lo bueno seria q vayas practicando por dentro como son las cosas .

aguante tu hero .

see me re kb
atacar un castillo ya lo hice pero defender nunca =P
jaja
y bueh otra ves sera
suerte

TheLizardKing
11/01/2009, 07:04
q cosa seria, madrugue para levelear a full y se cae unas hs.

faqu
16/01/2009, 19:25
bueno keridisimo clan esta noche ya me salgo de vacaciones
por 15 largos dias ='( lamento no poder estar para el asedio sino
iba a romper todo jejeee
les deceo un buen asedio
y no se si nos estaremos viendo
el mes que viene
suerte para todos y saludos

TheLizardKing
19/01/2009, 02:08
bueno keridisimo clan esta noche ya me salgo de vacaciones
por 15 largos dias ='( lamento no poder estar para el asedio sino
iba a romper todo jejeee
les deceo un buen asedio
y no se si nos estaremos viendo
el mes que viene
suerte para todos y saludos


que la pases bien faqu , usa cremita , trae fotos de colas less , no te olvides de los caracoles .

:1:

TheLizardKing
04/02/2009, 06:46
vamos q tiramos noble , no se queden chicos , no se queden .

P.D : buscando plaza para otro fassssssssoooooooooooooooooooooo.

TheLizardKing
12/02/2009, 14:24
up

TheLizardKing
18/02/2009, 09:35
vamos x la nobleza

faqu
18/02/2009, 22:02
vamos x la nobleza

vamos por el arma hero jeje
alguien me regala adenas???? =D

TheLizardKing
20/02/2009, 07:24
vamos por el arma hero jeje
alguien me regala adenas???? =D


mostra las piernas , capas hay precio. :2guns:

faqu
22/02/2009, 13:44
mostra las piernas , capas hay precio. :2guns:

JAJA Y ESE NUEBO AVATAR???? =P
YA ME PUSE A VENDER LA ANGEL SLAYER ASI QUE
NO ME ESPEREN PARA LEVELEAR O AGITAR
QUE HASTA QUE NO TENGA PARA LA HERO NO APARESCO JAJA
CAPAS DE VES EN CUANDO PARA PESCAR
SE SACA BUENA GUITA AHI EH
=D =D =D =D NOS VEMOS GENTE SUERTE!!

TheLizardKing
23/02/2009, 08:18
JAJA Y ESE NUEBO AVATAR???? =P
YA ME PUSE A VENDER LA ANGEL SLAYER ASI QUE
NO ME ESPEREN PARA LEVELEAR O AGITAR
QUE HASTA QUE NO TENGA PARA LA HERO NO APARESCO JAJA
CAPAS DE VES EN CUANDO PARA PESCAR
SE SACA BUENA GUITA AHI EH
=D =D =D =D NOS VEMOS GENTE SUERTE!!

dale che suerte , vendela pronto , esta noche tengo franco pero saldre por ahi asi q no podre logear .

nos vemos cuidense.

TheLizardKing
24/02/2009, 04:16
que pasa si se me rompe el arma HERO ?????? le tire un EWS voy a ver q paso .











:(

faqu
24/02/2009, 11:19
que pasa si se me rompe el arma HERO ?????? le tire un EWS voy a ver q paso .











:(

deja de hacer esas cosas
despues te voy a ver sentado vendie ndo cristales S =P
-------------------------------------------------------------------------
che ta grosa la daga eh y ya tube mi primer PK jajaja
bueno deja de enchantar nos vemos

TheLizardKing
24/02/2009, 14:10
deja de hacer esas cosas
despues te voy a ver sentado vendie ndo cristales S =P
-------------------------------------------------------------------------
che ta grosa la daga eh y ya tube mi primer PK jajaja
bueno deja de enchantar nos vemos


+4 , +4 , +4 ,+4 ejjejejejjejje :2guns:

faqu
05/03/2009, 22:15
up, vamos que no decaiga =P

TheLizardKing
07/03/2009, 06:31
up, vamos que no decaiga =P


se me rompio :( :( :( :(

flamedstones
08/03/2009, 23:17
con ese nombre (aguante los dooors), si no fuera porq me hice un clan propio pr la warehouse sabes como te pediria q me metas jej

(o(=======::: aca va mi version del tema

riders on the storm tum tum tum tun
riders on the storm tum tum tum tun
into this house we born ...

TheLizardKing
09/03/2009, 06:10
con ese nombre (aguante los dooors), si no fuera porq me hice un clan propio pr la warehouse sabes como te pediria q me metas jej

(o(=======::: aca va mi version del tema

riders on the storm tum tum tum tun
riders on the storm tum tum tum tun
into this house we born ...

jajaj gracias , fui a verlos en el luna park , y la pase de 10 , estaba a unos meses de haberme operado , me puse la faja y me fui a gritar , muy buen recital RAY echo un viejo re copado , ROBBY se sarpo con la guitarra ,no estubo JHON me causo tristeza pero bue , asi es el .

tube muchos recuerdo de mi adolecencia y la verdad hubo mucho faso , muy lindo .

P.D : cuando quieras las puertas estan abiertas , parasiempre. :bienvenido:

flamedstones
10/03/2009, 00:21
ES Q HAY TANTO FLOGEREO EN ESTE SERVER Y TAN POCO ROCK
UNQUE ME GUSTA MAS EL METAL LA VERDAD Q LOS DOORS SON DEL PALO DE LOS CLASSICOS DE UNA EPOCA EN LA Q SE VIO EL ROCK MAS PURO
DEEP PURPLE (THE DOORS) BLACK SABATH LED ZEPELING AC/DC etc...
Y NO LAS ACTUALES BANDAS Q SALEN EN MTV

MUERTE AL HARDCORE MELODICO Y A TODA ESA MIERDA DE "MUSICA" ELECTRONICA


PD: DARREL NOT DEAD

TheLizardKing
12/03/2009, 07:40
ES Q HAY TANTO FLOGEREO EN ESTE SERVER Y TAN POCO ROCK
UNQUE ME GUSTA MAS EL METAL LA VERDAD Q LOS DOORS SON DEL PALO DE LOS CLASSICOS DE UNA EPOCA EN LA Q SE VIO EL ROCK MAS PURO
DEEP PURPLE (THE DOORS) BLACK SABATH LED ZEPELING AC/DC etc...
Y NO LAS ACTUALES BANDAS Q SALEN EN MTV

MUERTE AL HARDCORE MELODICO Y A TODA ESA MIERDA DE "MUSICA" ELECTRONICA


PD: DARREL NOT DEAD


jejjejje UP al TH .

P.D : aviso q estamos en war y nos cazan como conejillos.

TOMpudo
21/03/2009, 13:16
Arriba este Th , reclutas.

faqu
29/03/2009, 15:21
bueno gente que paso con esto?? seguimos estando no? =P
ya voy a volver a estar como antes
es que estube unos dias fuera de estos
por algunos problemitas pero ya todo bien
suerte nos estamos viendo


PD: emi te re desaparesiste jeje

TOMpudo
30/03/2009, 06:48
bueno gente que paso con esto?? seguimos estando no? =P
ya voy a volver a estar como antes
es que estube unos dias fuera de estos
por algunos problemitas pero ya todo bien
suerte nos estamos viendo


PD: emi te re desaparesiste jeje

vos mismo decis q estubiste unos dias fuera de esto , como sabes q yo tmb estube fuera ?

le di maza a la enana , pude armar la miracles , asi q sigo en la ruta.

faqu
30/03/2009, 15:23
vos mismo decis q estubiste unos dias fuera de esto , como sabes q yo tmb estube fuera ?

le di maza a la enana , pude armar la miracles , asi q sigo en la ruta.

es que ni en el msn te encuentro =P
jeje felicitaciones con la miracles
voy a loguear nos vemos
despues necesito ayuda para hacerme una firma buena :naughty:

oOAvrilOo
01/04/2009, 00:03
Up suerte! ;)

TOMpudo
02/04/2009, 09:57
JAJJAJA ME ENCANTA JUGAR CON LA ENANA , ES COMO RECIBIR DOBLE drop Y ENCIMA PARTES PARA CRAFTEAR , TRAJE AL GORDITO Y YA ME HICE UN SET DE JOYAS black ore . JEJJEJE

faqu
04/04/2009, 15:01
dejo un up con mi nuevo avatar
dedicado para vos emi jejeje
que lo disfrutes =P

bueh menos mal que iban a postear mas gente del clan
ahora se la van a ver con migo :2guns:

oOAvrilOo
04/04/2009, 15:05
up suerte!

ELGORDOpierre
04/04/2009, 20:21
jajaja el millo perdio con racing :S

flamedstones
07/04/2009, 16:07
bueno yo soy SpH/SE lvl 54 pero mi hermanita es necro lvl 44 (no llega a 50 =( )
nos haces un lugar igual?
edito: lvl 45 mi hermana =)
PD: ya estoy equipado (tego en la ware el set dc joyas A y staff A) y yo me encargare de equipar a mi hermana a su debido tiempo

TOMpudo
08/04/2009, 06:55
bueno yo soy SpH/SE lvl 54 pero mi hermanita es necro lvl 44 (no llega a 50 =( )
nos haces un lugar igual?
edito: lvl 45 mi hermana =)
PD: ya estoy equipado (tego en la ware el set dc joyas A y staff A) y yo me encargare de equipar a mi hermana a su debido tiempo

aun quedan 4 slots , hasta q se limpie un poco mas, si me decis el momento y la hora exacta , puede yo me conecte y te tire clan , tmb , podes wispear a faqu , tiaenana , DonEmilio , biigbaan .

estamos en contacto. suerte.:1:

faqu
08/04/2009, 19:02
aun quedan 4 slots , hasta q se limpie un poco mas, si me decis el momento y la hora exacta , puede yo me conecte y te tire clan , tmb , podes wispear a faqu , tiaenana , DonEmilio , biigbaan .

estamos en contacto. suerte.:1:

ya los meti al clan
despues fijate mandale privi
o que se yo jajaj
________________________________________
ya me anote al nuevo agite enano
despues anotate =P y si nos ponen
en equipos diferentes te voy a buscar a vos jajaja
________________________________________
ya me compre el baium =D =D =D
ahora quiero el antharas jajaa
gracias por la miracles y el escudo
me keda vender el escudo y un anillo majestic =P
________________________________________
nos vemos che esta noche le doy duro al vicio :)

TOMpudo
08/04/2009, 19:20
estoy entrando al laburo a las 8 , asi q vendre echo pelotas , capas lime x la maniana , denle duro a feby ya falta poco.
.

flamedstones
09/04/2009, 12:58
bueno dejoo mi primer aporte como miembro del clan
para los q no conocen el tema q nos da nombre

the doors - riders on the storm
http://www.deezer.com/track/721694

flamedstones
12/04/2009, 20:08
up...................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................

flamedstones
14/04/2009, 01:11
=( up......down ya ni se
forza gente hoy la mitad o mas del dia
no encontre a ningun clanido conectado =(
riders oon the storm tum tum tum tum
riders on the strom tum tum tum tum


PD:alguien sabia q esta cancion aparece en
uno de los NFS creo q el underground 2 no me acuerdo
como ya no juego eso......

ELGORDOpierre
14/04/2009, 07:09
up...................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................
.......................................


vuelven los DOORS .

faqu
14/04/2009, 15:07
dejo un up y depaso
paso a decir que la proxima fecha
BOCA vs river muejejeje
emi que apostamos??????? xD

flamedstones
14/04/2009, 22:41
no se si pasaron 24 hs desde mmi ultimo up asi q la careteo un poco acotando sobre el superclasico:
boca 1-0 river
con un gol en contra de fabianni

faqu
15/04/2009, 10:43
no se si pasaron 24 hs desde mmi ultimo up asi q la careteo un poco acotando sobre el superclasico:
boca 1-0 river
con un gol en contra de fabianni

jaja en contra
y hecho con la panza jajaja
vamos boca carajo =P :1:
y bueno aportemos algo para el clan tambien
mmm no se me ocurre nada mejor voy a loguear
nos vemos

flamedstones
16/04/2009, 00:34
bueno me saco la careta
y tiro un enorme y contundente
up

TheLizardKing
16/04/2009, 13:46
VUELVEN LOS DOORS (Riders On The Storm) tengo q ir a comprar las entradas , asi q es mi regalo de cumple :D .

voy a saltan x todo mi clan .

EEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gana el millo 4 a 1 .

faqu
16/04/2009, 13:47
VUELVEN LOS DOORS (Riders On The Storm) tengo q ir a comprar las entradas , asi q es mi regalo de cumple :D .

voy a saltan x todo mi clan .

EEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gana el millo 4 a 1 .

mmm 4 a 1???
bueno apostemos entonces :jump2:
jeje luego arreglamos =P
mañana mi cumple =P
no kiero post al respecto ni nada eh jajaja
nos vemos

flamedstones
16/04/2009, 16:39
mm apuesto una homu + acu va?
si gana boca el q acepta la apuesta se lleva la homu si empatan nada
como river no va a ganar ni siquiera tendria q gastarme en poner
el precio de una homu pero lo pongo para q alguien acepte la apuesta
la homu vale 9kk +7kk de soulcrystal + lo q cuestan las gemestones C
creo q sladran todas tipo 1kk o sea andariamos en 17kk

flamedstones
17/04/2009, 11:09
up

RICOT3RA
17/04/2009, 12:09
estaba la ally con el nombre......hipponada berreta u.u

TheLizardKing
17/04/2009, 15:53
estaba la ally con el nombre......hipponada berreta u.u



ssiii fueron unos copiones , encima estaba mal escrito .

y vos q te pones ese nik , si los redondos tararean a los doors , pisqui .

TheLizardKing
17/04/2009, 16:01
jaja en contra
y hecho con la panza jajaja
vamos boca carajo =P :1:
y bueno aportemos algo para el clan tambien
mmm no se me ocurre nada mejor voy a loguear
nos vemos

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO, QUE LA PASES BIEN :1:




:band:

RICOT3RA
18/04/2009, 12:55
ssiii fueron unos copiones , encima estaba mal escrito .

y vos q te pones ese nik , si los redondos tararean a los doors , pisqui .

dije hipponada berreta por ke pense ke primer se creo la ally u.u
igual no me gustan los doors :P , los redondos es la unika banda ke escucho de rock :F

flamedstones
18/04/2009, 14:59
dije hipponada berreta por ke pense ke primer se creo la ally u.u
igual no me gustan los doors :P , los redondos es la unika banda ke escucho de rock :F

otra ves bardeando igual q en mis post de las samu
chabon comprate una bolsa de arena y pegale aasi descargas la furia porq la verdad jodés
ademas tas diciendo q almafuerte no es rock porq deecis q la unica banda de rock q escuchas son los redondos
q sea metal :diablo: no quita q es rock
hasta sonata arctica es rock (power metal sinfonico es una subdivisión)
ademas q problema hay con quien le puso el nombre primero al clan o la ally acaso no hay un monton de gente q se llama igual ?
si a dos personas le gusta la cancion riders on the storm ,le ponen el nombre q quieren a su ally clan y no por eso es berreta

ELGORDOpierre
19/04/2009, 08:06
hay un PJ llamado TheProtector el o su novia armaron la ally RidersOnTheStorm q llevaban 2 corazones como bandera, lo de jim morrison viene desde la era de los coronas . puff 2 años atras .

RICOT3RA
19/04/2009, 12:53
otra ves bardeando igual q en mis post de las samu
chabon comprate una bolsa de arena y pegale aasi descargas la furia porq la verdad jodés
ademas tas diciendo q almafuerte no es rock porq deecis q la unica banda de rock q escuchas son los redondos
q sea metal :diablo: no quita q es rock
hasta sonata arctica es rock (power metal sinfonico es una subdivisión)
ademas q problema hay con quien le puso el nombre primero al clan o la ally acaso no hay un monton de gente q se llama igual ?
si a dos personas le gusta la cancion riders on the storm ,le ponen el nombre q quieren a su ally clan y no por eso es berreta

jajaj trankilo flaco..a vos nunka te dije nada,creo, y almafuerte tiene algo de hard rock en el ultimo cd, por algo estan separados los terminos perejil , ademas estas comparando una banda de power con una de heavy con rock, es como ke me digas ke una de doom o black metal es rock

flamedstones
19/04/2009, 20:19
jajaj trankilo flaco..a vos nunka te dije nada,creo, y almafuerte tiene algo de hard rock en el ultimo cd, por algo estan separados los terminos perejil , ademas estas comparando una banda de power con una de heavy con rock, es como ke me digas ke una de doom o black metal es rock

jaja mira, si te perdiste algo ,ni idea pero la verdad si pensas q el power no es rock anda a decircelo a DIO bebé q vos caigas en lo q la sociedad quiere, o sea dividir al pueblo en todas esas tribus urbanas ya sea flogers emos punk metaleros
la verdad vas mal ......

RICOT3RA
19/04/2009, 22:24
jaja mira, si te perdiste algo ,ni idea pero la verdad si pensas q el power no es rock anda a decircelo a DIO bebé q vos caigas en lo q la sociedad quiere, o sea dividir al pueblo en todas esas tribus urbanas ya sea flogers emos punk metaleros
la verdad vas mal ......

jaja dio es power wtf, no sabia ke sabbath era power, apenas en los cd de dio se escucha un violin y en alguno temas, yo no divido, la gente se divide sola, soy lo ke soy y tengo amigos de todos los palos ah y los metaleros y punk sno son tribus...

flamedstones
19/04/2009, 22:58
te respondo por pm para no seguir desvirtuando el th de mi clan

ELGORDOpierre
20/04/2009, 06:54
Graxias .

faqu
21/04/2009, 18:05
pero loco estube ausente un par de dias por problemas con la pc y ya hay kilombo aca =P jajaja mejor no me hagan hablar.......
bueno che ponganme al tanto un poco =P
que onda el agite enano? fuiste pierre???
bueno me voy a seguir poniendo al dia
ahi se ven
y aguante a77aque =P

ELGORDOpierre
22/04/2009, 06:58
no participe del evendo , me dormi :S , hace 2 semanas q no tengo franco .

creo q para el 23 y 24 me lo devuelven , no se aun.


toy cansadisimo.

flamedstones
22/04/2009, 16:13
up....

faqu
23/04/2009, 17:21
UP


WENAS GENTE
mañana cumple del lider =P
a ver que le damos jajajaja
suerte y ahi se ven

flamedstones
24/04/2009, 12:01
japi verdei tu iu
japi verdei tu iu
japi verdei donemilio
japi verdei tu iu:beer2:
:yay:

faqu
24/04/2009, 15:29
EHHHHHHHHH FELIZ CUMPLE LOCO!!!!!!
RECIEN AHORA ME PRENDE LA COMPU =P
ASI QUE POR ESO LA TARDANSA JAJAJA
UN ABRAZO CHE
QUE LA PASES BIEN DON EMILIO xD
Y DESPUES VEO SI TE DOY ALGO =P JAJA
SUERTE NOS ESTAMOS VIENDO

flamedstones
24/04/2009, 20:51
.,.. ya pasron 24 hs asi q
uupupupupupupupupup

TOMpudo
24/04/2009, 21:03
gracias amigos , muchas gracias , disculpen q no apareci estos dias , pero me cortaron 2 francos seguidos , y estoy echo pelotas re cansado , creo q tengo sab. y dom. libres , seguro nos veremos esos dias, cuidensen , y de nuebo gracias , .

P.D : hice un Th en General y puse fotos , de la torta jejej , maniana saco mas de las birras :D , les prometo una foto re buen del Emi sarpadoen borracho :D , jejejje si llego a tiempo , normalmente termino en la cama rendido .

faqu
24/04/2009, 21:17
gracias amigos , muchas gracias , disculpen q no apareci estos dias , pero me cortaron 2 francos seguidos , y estoy echo pelotas re cansado , creo q tengo sab. y dom. libres , seguro nos veremos esos dias, cuidensen , y de nuebo gracias , .

P.D : hice un Th en General y puse fotos , de la torta jejej , maniana saco mas de las birras :D , les prometo una foto re buen del Emi sarpadoen borracho :D , jejejje si llego a tiempo , normalmente termino en la cama rendido .

JEJE NO HAY PROBLEMA YO TAMBIEN ESTUBE UN POCO AUSENTE
ME ANDA MAL LA COMPU TARDA EN PRENDER
O A VECES NI PRENDE :wallbash::ranting2:

flamedstones
26/04/2009, 23:02
up

TOMpudo
28/04/2009, 18:35
q tal gente , soy Emilio: lider del clan ROTS :wave:


el clan es Activo.

les dejamos las puertas abiertas a aquellos q no tengan el L2 como primer objetivo , ya q no somos vicios y jugamos segun el tiempo se nos acomode , hay q valorar la familia y el estudio + el trabajo :focus:


si el lineage tiene como objetivo tomar castillos y matar dragones y etc, y demas , me parece barbaro pero confiamos en PlayOnLine y creemos q estaremos muchos años mas jugando , por lo tanto no hay apuro , dicen q : "caminando se llega mas lejos"

el clan da motivos para diversion a cualquier PJ , pero no se tolera la mala educacion ni la falta de respeto .

a diferencia de los demas clanes , el nuestro tiene una virtud , q es la personal no hay un user q no se preocupe por su personaje , todos piensan en su futuro .

conozco gente en el juego lo cual me hace mas prolijo a la hora de decidir .

el clan tendra como requisitos : cualquier PJ con un lvl mayor a 50+ o menor siendo activo.
- q se preocupe por su PJ .:focus:
- si es principal mucho mejor .
- con ganas de agitar a la hora señalada .
- q sea fiel .
- q sienta curiocidad por ANTHARAS ( :angel_not: )
- q a la hora de abandonar un semejante , advierta para no malinterpretar.:hmm2:
- q le guste el Clan , por q es un tributo a "jim morrison" y da para rato.


el clan esta compuesto por hombres y mujeres , y tmb un gay jeejjeje llamado FEBY jojojojojo


Cualquier usuario q tenga problemas con mi clan o mis reclutas , lo publican en este TH , no tengo ningun drama en conversarlo y mantener una relacion estable , no quiero q se derrame nada delante de mis narices.

espero haber sido claro , con el tema de los requisitos .:boredom:

espero q aquellas personas q esten en clanes a punto de desarmarse no duden en consultar , en este TH , yo estare todos los dias checkeando .

para entrar al clan mandar MP a "thelizardking" o bien wispear online a DonEmilio , DonEmili0 , faqu , FEBY , oviedo y cammus .



atte. : emi

.

x si no leyeron las reglas , UP !!!

faqu
28/04/2009, 19:02
Buenas se han hecho algunas modificaciones en el foro, las cuales paso a detallar.

Las Secciones Clanes, Comercio, Venta y Compra de los 3 servidores, ya no suman al contador de Post. Esto no significa q pueden desvirtuar y postear lo q quieran, ni q pueden tirar 20 UP en un mismo dia, pq se va a seguir penalizando. En la seccion clanes, se moderara borrando todo post q sea desubicado o con contenido no apto para el foro, tambien se borraran los ths con insultos o agresiones, aplicando la sancion correspondiente al usuario.

Saludos.


tambien por si no vieron ese mensaje....
saludos y arriba el reclutamiento (?)

flamedstones
28/04/2009, 23:56
mm osea q puedo poner up porq total no me suma ?

TOMpudo
29/04/2009, 06:49
mm osea q puedo poner up porq total no me suma ?

asi es , solo en algunas secciones , como clanes,compra-venta, etc.

flamedstones
29/04/2009, 13:52
jaja.... up(ahora cuando pasen los 30 segundos pongo otro up:naca:...nah mentira ,es joda, tampoco abusar...)

flamedstones
30/04/2009, 12:45
up

TheLizardKing
30/04/2009, 18:49
no puedo logear , no se que sucede , es en 2 servers q intente y nada , me voy al laburo maniana intento de nuevo.

faqu
01/05/2009, 16:11
no puedo logear , no se que sucede , es en 2 servers q intente y nada , me voy al laburo maniana intento de nuevo.

uh que cagada
yo ayer loguie lo mas bien
asi que no se...
a esa hora ni me acuerdo si estaba o no
suerte che

PD: a ver si sale mi firma

TheLizardKing
01/05/2009, 17:11
uh que cagada
yo ayer loguie lo mas bien
asi que no se...
a esa hora ni me acuerdo si estaba o no
suerte che

PD: a ver si sale mi firma

pero si tas ultimo casi , x q alentas a tu equipo ??????????

jajaja q feo eso me decian el año pasado

faqu
01/05/2009, 17:42
pero si tas ultimo casi , x q alentas a tu equipo ??????????

jajaja q feo eso me decian el año pasado

pero esta en la copa aun :1::1::1::1::1::1:
jaja
bueno ya fue no desvirtuemos mas que sale ban =P
naaaaaaa
suerte che
veo si a la noche puedo loguear
y sale levelear a feby =P

Toberal
01/05/2009, 19:06
van a antaras?

faqu
01/05/2009, 20:05
van a antaras?

no... antharas va a venir hacia nosotros :PDT_Armataz_01_25:

naaa no creo
por ahi algun dia de estos kien te dice =P
suerte...

flamedstones
06/05/2009, 01:02
up

marcosss
06/05/2009, 08:11
: "caminando se llega mas lejos"

.

pero si corres llegas mas rapido, a menos que seas gordo y te canses antes



...

TheLizardKing
06/05/2009, 15:06
pero si corres llegas mas rapido, a menos que seas gordo y te canses antes



...

no se q decirte , mira.

cuando dije eso me referia a q no hace falta ir a las chapas para ser hero o noble, jugando despacio y tranquilo se disfruta mas , conocen mejor el pj y conocen sus devilidades.

no es lo mismo jugar 3 años , q sentarte mientras matan x vos y en 2 semanas sos hero.

no se como ves el juego vos "marcosss"

faqu
06/05/2009, 23:18
no se q decirte , mira.

cuando dije eso me referia a q no hace falta ir a las chapas para ser hero o noble, jugando despacio y tranquilo se disfruta mas , conocen mejor el pj y conocen sus devilidades.

no es lo mismo jugar 3 años , q sentarte mientras matan x vos y en 2 semanas sos hero.

no se como ves el juego vos "marcosss"

es verdad eso
yo tarde como un año en tirar hero
pero la pase muy bien matando mobs de a uno
con mi daguita jeje
se disfruta mas asi y no te aburris rapido de jugarlo
______________________________________________
bueno clan voy a estar un tiempo sin jugar
tengo compu nueba =P
y no voy a instalar el juego por un tiempo
y tengo que ver que lo agarre bien al juego
espero que si =)
emilio despues si te veo por msn te paso mi pass
haceme acordar jajaja
suerte clan nos estamos viendo

flamedstones
07/05/2009, 12:47
=) yo opino tmb q la mejor forma de entender el pj es leveleando
ademas valoras mas un pj q tardaste bocha en lvelear q uno q te lo subieron o llo compraste

TheLizardKing
07/05/2009, 13:42
es verdad eso
yo tarde como un año en tirar hero
pero la pase muy bien matando mobs de a uno
con mi daguita jeje
se disfruta mas asi y no te aburris rapido de jugarlo
______________________________________________
bueno clan voy a estar un tiempo sin jugar
tengo compu nueba =P
y no voy a instalar el juego por un tiempo
y tengo que ver que lo agarre bien al juego
espero que si =)
emilio despues si te veo por msn te paso mi pass
haceme acordar jajaja
suerte clan nos estamos viendo



q paso , no entendi bien .?

faqu
07/05/2009, 22:40
q paso , no entendi bien .?

resumiendo... =P
cambie la compu. y el C4 no lo tengo
pero el hellbound si jeje
lo puedo conseguir al C4 pero naaa esperare mejor ja
asi que cuando migre el juego volvere con toda la furia :2guns:
despues si queres te paso la pass de faqu
por si keres boludear un rato jjajaja
suerte che nos estamos viendo

flamedstones
08/05/2009, 11:22
____
l l l l
l l l___l
l___l l

flamedstones
09/05/2009, 10:38
bueno despues de eso pongo un up en serio
up

faqu
09/05/2009, 23:44
____
l l l l
l l l___l
l___l l



bueno despues de eso pongo un up en serio
up

jjajaja
bueno la intencion estubo jaja
como anda todo en el clan y en el juego???
suerte!:)