PDA

Ver la versión completa : armas heros



Hinoki
28/02/2007, 17:48
Wenas a todos! bueno abri este th porque la verdad tengo una re duda, .. las armas heros hasta cuanto soportan subirlas? +3 seguro como todas las armas y apartir de +4 tiene provabilidad de que se rompan ? porque son caritas como para que se rompan a +4 o en adelante. puse el buscador sobre este tema en la pag, pero la verdad lo unico que me sale es " felicidades a pepito por pasar a hero " -..- !
quien me pueda sacar la duda se lo agradezco.

saludos

AYUDIN
28/02/2007, 17:51
mira yo creo que si hasta mas 3 seguro .. no se ay que escuchar mas opińones !! yo tamb quiero saber mas sobre esto " felicidades a pepito por pasar a hero " jajjaajjaja

leandro1010
28/02/2007, 17:52
Yo tengo otra duda. Aca veo que basicamente tenes 3 o 4 armas hero. Daga, Lanza, Arco y el palote de mago. Alguno probo las garras, la espada a dos manos, la espada de una mano y el palo de dos manos de hero? y las dual que tal?

XpolloFRITOx
28/02/2007, 17:58
x ai abia un hero 100% melee.... creo q se llamaba OBIWAN o algo asi...ase mucho, ya dejo el server....era un k.po el tipo.

salu2 :hola:

Hinoki
28/02/2007, 17:59
nop, solo prove la daga hasta ahora.. me encantaria tener mas armas heros siii .. pero son reeee caras xD..
pero si si posta pongo en el bucador " armas heros" o cosas asi y lo unico que me sale es " feliidades a fulano de tal por pasar a hero " :S
y el tema de subir a las armas heros es un tema, porque son caras como para que se te rompan a +4 o en adelante pero tampoco seria logico subirlas todo lo que queres porque sino seria un abuso y como no se pueden ni vender, trader, droper y demas pense en eso y me vino la duda.

saludos

speed
28/02/2007, 17:59
x ai abia un hero 100% melee.... creo q se llamaba OBIWAN o algo asi...ase mucho, ya dejo el server....era un k.po el tipo.

salu2 :hola:

sep
se llama julio
y es 1 grande

elcachito
28/02/2007, 18:00
me parece q es hasta +3 aunque yo no intentaria hacerla +4..

zombie00
28/02/2007, 18:02
Yo tengo otra duda. Aca veo que basicamente tenes 3 o 4 armas hero. Daga, Lanza, Arco y el palote de mago. Alguno probo las garras, la espada a dos manos, la espada de una mano y el palo de dos manos de hero? y las dual que tal?
Al primero que vi con garras de hero fue a broken. El primero que conoci con duales fue a obiwan. El primero con espada de dos manos de hero fue colosos con su pj frushskull o como se escriba. Hacha (mas bien es un mazo) de dos manos de hero vi una vez en la arena, es fachera pero no se si rinde. Y por el tema del palote de hero(que feo que suena) creo que al unico que escuche que lo tenia fue a un usuario del foro, no me acuerdo el nombre ahora, que se quejaba porque no le subia el M.Atk, lo lei en la seccion de bugs.
Creo que nunca hubo espada de una mano de hero y del mazo de una mano escuche comentarios in game de que alguien la tenia, pero la verdad yo no la vi.
De todas estas armas menos usuales de hero que decis las que creo deben andar muy bien son la espada de dos manos, el mazo de dos manos, el palote de mago y las garras (algun dia me las compro :D).
Volviendo al tema del thread, las armas de hero se pueden enchantar safe hasta +3 y a partir de ahi es azar, se de arcos de hero +11 y de otras tantas aberraciones de armas, pero no vi ninguna con mis propios ojos.

speed
28/02/2007, 18:07
Al primero que vi con garras de hero fue a broken. El primero que conoci con duales fue a obiwan. El primero con espada de dos manos de hero fue colosos con su pj frushskull o como se escriba. Hacha (mas bien es un mazo) de dos manos de hero vi una vez en la arena, es fachera pero no se si rinde. Y por el tema del palote de hero(que feo que suena) creo que al unico que escuche que lo tenia fue a un usuario del foro, no me acuerdo el nombre ahora, que se quejaba porque no le subia el M.Atk, lo lei en la seccion de bugs.
Creo que nunca hubo espada de una mano de hero y del mazo de una mano escuche comentarios in game de que alguien la tenia, pero la verdad yo no la vi.
De todas estas armas menos usuales de hero que decis las que creo deben andar muy bien son la espada de dos manos, el mazo de dos manos, el palote de mago y las garras (algun dia me las compro :D).
Volviendo al tema del thread, las armas de hero se pueden enchantar safe hasta +3 y a partir de ahi es azar, se de arcos de hero +11 y de otras tantas aberraciones de armas, pero no vi ninguna con mis propios ojos.


primero con lanza: DaE segundo Briseis dsp yo
Duales: obiwan (cuando emtian anchor)
la espada de 1 mano kamikazex o algo asi la tenia

Hinoki
28/02/2007, 18:07
Al primero que vi con garras de hero fue a broken. El primero que conoci con duales fue a obiwan. El primero con espada de dos manos de hero fue colosos con su pj frushskull o como se escriba. Hacha (mas bien es un mazo) de dos manos de hero vi una vez en la arena, es fachera pero no se si rinde. Y por el tema del palote de hero(que feo que suena) creo que al unico que escuche que lo tenia fue a un usuario del foro, no me acuerdo el nombre ahora, que se quejaba porque no le subia el M.Atk, lo lei en la seccion de bugs.
Creo que nunca hubo espada de una mano de hero y del mazo de una mano escuche comentarios in game de que alguien la tenia, pero la verdad yo no la vi.
De todas estas armas menos usuales de hero que decis las que creo deben andar muy bien son la espada de dos manos, el mazo de dos manos, el palote de mago y las garras (algun dia me las compro :D).
Volviendo al tema del thread, las armas de hero se pueden enchantar safe hasta +3 y a partir de ahi es azar, se de arcos de hero +11 y de otras tantas aberraciones de armas, pero no vi ninguna con mis propios ojos.

Ahhh okisss, tonces es como cualquier arma las armas heros. aproposito por curiosa nomas, de que color quedaran las armas heros a +11 ? O.o!! si ya brillan que parecen una lamparita O.o

saludos

AlEjAnDRiTa
28/02/2007, 18:32
las armas hero por mas encantadas q esten brillan igual a lo sumo hasta +19 q vi yo un arko es igual y es hasta +3 vi quemarse +4 :D

P.D: las duales nunca metieron anchor tiraban sleep q no se iba cuando les pegaban ;)

Hinoki
28/02/2007, 18:42
ahh okis. gracias se me fueron todas mis dudas.

saludos

_______________

sebadege
28/02/2007, 19:36
Yo tengo otra duda. Aca veo que basicamente tenes 3 o 4 armas hero. Daga, Lanza, Arco y el palote de mago. Alguno probo las garras, la espada a dos manos, la espada de una mano y el palo de dos manos de hero? y las dual que tal?

eaea... aca Seba.. tengo arco, pole y garras.. ACLARACION, las garras son una basura, no pegan un sorongo, no stunean en la perra vida.... en conclusion.. la mejor manera de quemar 1kkk es comprando las dual fist de hero... Por ahora son un desperdicio de 1 slot de inventario.. -.-
Ni bien lleve a IBurnYou a sub le compro el Staff de 2 manos.. ponele la firma... despues te cuento
Saludos
Seba.. :)

EDIT: Un comentario curioso..
No se si vieron que cuando se cambiar el arma de hero mientras que pegan, medio que se buguea. Por ejemplo, el arco se divide en 2 partes, el brillo en mano derecha y el arco en mano izquierda, la pole desplaza el brillo para adelante.. y las dual fist se les quema un foquito.. :p
es una huevada pero creo q es lo unico divertido que me paso con esas garras pedorras.. ver q cuando te las cambias mientras pegas se apaga una de las 2
Saludos
Seba

max247
28/02/2007, 19:50
nose como sera aca en morpg, pero en teoria las armas hero no se puede enchantear. habria q ver si alguien lo hizo aca, una screen o algo para estar seguros

ShinJi =+= JMO
28/02/2007, 20:02
Al primero que vi con garras de hero fue a broken. El primero que conoci con duales fue a obiwan. El primero con espada de dos manos de hero fue colosos con su pj frushskull o como se escriba. Hacha (mas bien es un mazo) de dos manos de hero vi una vez en la arena, es fachera pero no se si rinde. Y por el tema del palote de hero(que feo que suena) creo que al unico que escuche que lo tenia fue a un usuario del foro, no me acuerdo el nombre ahora, que se quejaba porque no le subia el M.Atk, lo lei en la seccion de bugs.
Creo que nunca hubo espada de una mano de hero y del mazo de una mano escuche comentarios in game de que alguien la tenia, pero la verdad yo no la vi.
De todas estas armas menos usuales de hero que decis las que creo deben andar muy bien son la espada de dos manos, el mazo de dos manos, el palote de mago y las garras (algun dia me las compro :D).
Volviendo al tema del thread, las armas de hero se pueden enchantar safe hasta +3 y a partir de ahi es azar, se de arcos de hero +11 y de otras tantas aberraciones de armas, pero no vi ninguna con mis propios ojos.


uuuuuf si, yo recuerdo a BrokenSoul pekeando con garras xD

yo la verdad vi 1 pj con mazo hero y 1 con espada hero, la verdad no recuerdo los nombres, pero los vi en giran luciendo sus armas xD

loriz
28/02/2007, 20:23
Ahhh okisss, tonces es como cualquier arma las armas heros. aproposito por curiosa nomas, de que color quedaran las armas heros a +11 ? O.o!! si ya brillan que parecen una lamparita O.o

saludos

como te dijieron, safe a +3, de ahi en adelante cristales S o ojete gordo...

supuestamente no cambian de color, o sea, sigen asi siempre... (menos en el mitico caso de huexo que tiro a +10 y le quedo azul, cosa que yo dudo mucho)

....

garras hero vi a varios, el unico que me acuerdo es Ckiller que tiene de todo xD
el palote de mago, mabinogi y onnipusss hasta donde sé
despues esta anaskunamun que tiene el mazaso de dos manos que te entierra jodido... y habre visto hace tiempo un char humano con ese mazo tmb...
las duales son comunes en cualquier BD, sea mago o warrior, hay banda de gente que la tiene pero ni la usa (en mi opinion es una comodidad totalmente al pedo)
= de historia del server yo ni hablo porque no juego hace mucho =S

saludos

karuso
28/02/2007, 20:26
si tiene mismas probabilidades q todas

casimiro
28/02/2007, 20:49
Wenas a todos! bueno abri este th porque la verdad tengo una re duda, .. las armas heros hasta cuanto soportan subirlas? +3 seguro como todas las armas y apartir de +4 tiene provabilidad de que se rompan ? porque son caritas como para que se rompan a +4 o en adelante. puse el buscador sobre este tema en la pag, pero la verdad lo unico que me sale es " felicidades a pepito por pasar a hero " -..- !
quien me pueda sacar la duda se lo agradezco.

saludos

Es como cualquier arma, hasta +3 safe, despues que te salve ch4no, que se yo. Nunca probé porque rompí tres homus +4, dos valhalas +4 una +5 la otra, una miracles +4 y ahi dije, este PJ no lleva a 6 ni un Demon...
De porfiado y resignado nomás no probé enchantar con otro PJ, pero bue...mi arma hero sera +3 hasta que me aburra y quiera romperla

montefori
28/02/2007, 21:12
el palo de mago parece estar bugeado o algo asi, ya que cuando te lo pones tiene menos matak q el staff con acumen, solo sirve para hacer cristales S
darkman fue el bolo q se compro ese palo y comparo las 2 armas

AYUDIN
28/02/2007, 21:41
eaea... aca Seba.. tengo arco, pole y garras.. ACLARACION, las garras son una basura, no pegan un sorongo, no stunean en la perra vida.... en conclusion.. la mejor manera de quemar 1kkk es comprando las dual fist de hero... Por ahora son un desperdicio de 1 slot de inventario.. -.-
Ni bien lleve a IBurnYou a sub le compro el Staff de 2 manos.. ponele la firma... despues te cuento
Saludos
Seba.. :)

EDIT: Un comentario curioso..
No se si vieron que cuando se cambiar el arma de hero mientras que pegan, medio que se buguea. Por ejemplo, el arco se divide en 2 partes, el brillo en mano derecha y el arco en mano izquierda, la pole desplaza el brillo para adelante.. y las dual fist se les quema un foquito.. :p
es una huevada pero creo q es lo unico divertido que me paso con esas garras pedorras.. ver q cuando te las cambias mientras pegas se apaga una de las 2
Saludos
Seba

SI ES VERDAD CUANDO TENES 2 ARKOS DUALISADOS QUEDA RE FACHERO JAJJAA :notworthy:

jakaman
28/02/2007, 21:48
el de la acha hero de 1 mano creo que era KyOo si mal no recuerdo tambien era zion el tipo =P

IvErSoN.
28/02/2007, 22:08
Yo tengo otra duda. Aca veo que basicamente tenes 3 o 4 armas hero. Daga, Lanza, Arco y el palote de mago. Alguno probo las garras, la espada a dos manos, la espada de una mano y el palo de dos manos de hero? y las dual que tal?


Las garras vi uno de mi clan (Dorth) q las tiene, levea con las garras, ta copado xq pega tantos criticos con cantos q lo mantiene estuneado al mob xD, y anoche en FoG vi un hero de esos q los lichen en un mes y no se conocen ni ellos q me vino a agitar con 1 espada de 2 manos o.O, pero nose q te hara esa cosa.-

Salu2