PDA

Ver la versión completa : lo que me da bronca



javierdc
28/02/2007, 19:21
estimado gm, super modeladores o lo que sea, presento es tema nuevo, porque hay cosas que me dan bronca y que a mi parecer no tiene que pasar, siempre hay un pelota (digamolo asi para no ofender), que ensusia lo lindo de compartir un juego como este , aca le presento una captura que habla por si sola.


http://www.jdc-tecnologias.com.ar/images/info.html


:censored2: :censored2: :censored2: :censored2:

gracias por su tiempo

Hinoki
28/02/2007, 19:25
javierdc en conclusion que es lo que te molesta???

saludos

AYUDIN
28/02/2007, 19:33
no entiendo :S

Hinoki
28/02/2007, 19:35
y eso que te molesta ??? O.o
dejalo al otro con su flash, segui en la tuya.

saludos

javierdc
28/02/2007, 19:35
ya lo arregle vean el link de la captura..

Igor
28/02/2007, 19:37
Jajajajajajajajjajajaja......

Dios.....

Se estudia?????

Papa q le qres hacer un juicio al loko?....

Sabes las cosas q se leen...y vos t haces problema x eso?....y si vende q?...kakaka

lol

Hinoki
28/02/2007, 19:39
Emmm copio y pego :
y eso que te molesta ??? O.o
dejalo al otro con su flash, segui en la tuya.

saludos

AYUDIN
28/02/2007, 19:40
ahh era eso numa ? ^^ yo creo que es peor cortarles las bol4as como dijiste =/
sry
saludos

javierdc
28/02/2007, 19:45
no juico como tu dices no, pero yo tengo primos y amigos de 12 años, estan jugando y no me gusta que pelotas asi arruinen esto, con cosas que no tienen nada que ver.


:mf_argue:

TheLizardKing
28/02/2007, 19:48
man lo de la mariuana , no es un caso q te incumbe a vos ni a los GMs , es un caso ilegal y no creo q el FBI capture a este pibe por su comentario.

lo q si creo es q esta mal q le hayas pegado a la gatekeeper CLARISSA .

Igor
28/02/2007, 19:48
jajaja....pero Javy no podes hacer nada....lee las reglas y vas a ver....q durante la instancia del game, se rompen varias....pero los Gm y moderadores no pueden hacer nada...osea son miles de pj diciendo tonteras y no pueden estar naneando chat por decir "Vendo xxxxx" osea....tipo q mas de una vez todo rompemos diciendo alguna hilada....

Igor
28/02/2007, 19:50
Jaja fijate vos rompiste la regla de no pegarlos a los NPC...jajaja o.O

NiKe
28/02/2007, 19:50
No les des bola hamijo ! Seguramente es un pibe de 8 años >.<

Hinoki
28/02/2007, 19:53
Agrego a lo que dice the lizard king , ademas la informacion de la marihuana y de muchas otras cosas se tienen que dar a conocer para saber con que tipo de cosa hay en la vida, y de las consecuencias que trae todo eso y como se pueden manejar . ademas es un comentario del pibe, no tiene nada de malo.
sinceramente me parece un th sin sentido

saludos

TheLizardKing
28/02/2007, 19:54
jajajjaja encima q la gatekeeper le hace un traslado de onda , el senior le tira un STUN .


on : so malo eh.

Igor
28/02/2007, 19:55
Ehhh....Bueno Chau....me retiro gente.... El Th no tiene mucho sentido...pero we....Saludos a todos los Manes del Foro ^^ nos vemos boys....me wa a estudiar....y we para los q les interesa y para los q no....Pase a 3ª :P eaeaeae mi last Year and i will by go Bs As...(nose si lo dije bien) suerte

darkslayer
28/02/2007, 19:59
eh ? , un tread x eso ? :e ....
los gm no van a hacer nada x eso ... :S
i como dijeron x ahi arriba no se les puede pegar a los npc -.-"

stevieray
28/02/2007, 20:09
estimado gm, super modeladores o lo que sea, presento es tema nuevo, porque hay cosas que me dan bronca y que a mi parecer no tiene que pasar, siempre hay un pelota (digamolo asi para no ofender), que ensusia lo lindo de compartir un juego como este , aca le presento una captura que habla por si sola.


http://www.jdc-tecnologias.com.ar/images/info.html


:censored2: :censored2: :censored2: :censored2:

gracias por su tiempo


jajajajajaj me mato esto!
super modeladores no me los imagino a los moderadores desfilando por las pasaleras !
Sale Super M (moderador) 2007?

NEMOELGROXO
28/02/2007, 20:13
No se puede hacer nada no se a q queres llegar con este th si el esta flasheado dejalo si d todas maneras el se jode o no? Si t gusta la yerba jodete :/

karuso
28/02/2007, 20:36
pero no veo nada grave aqui

-Nitz-
28/02/2007, 20:53
se dicen cosas peores en el juego...eso no es nada...

Seguro es un pendejo q no sabe q hacer para llamar la atencion, q se yo..
y si no te gusta q lo lean tus primos de 12 anios, deciles q se vallan a jugar al futbol o algo(no lo digo porq apoye los insultos en el game, sino xq ami me parece mal q un pendex de 12 anios se envicie en el l2 cuando puede disfrutar mas esa epoca q es la mejor y no se puede repetir)

Nuly
28/02/2007, 21:35
Se a mi tambien me da bronca ver como se keman los sesos fumando pero lamentablemente es la realidad y no se puede modificar. Bah a mi me dan lastima porke se les acorta mucho el futuro pero es lo ke se buscan ellos solos.

IvErSoN.
28/02/2007, 22:03
Daaaaaa... "GM GM GM UN PIBE ME DIJO MARICON, BANEALO Y LE HAGAMOS JUICIO PLSSSSSS", MAÑANA POSTEAN ESA POSTA!!!

On: chabon dejalo a el con la suya, en todo caso te las cortan a vos por pegarle a la gk de Giran (lease Clarissa) xD

Strahd
28/02/2007, 22:37
Digale NO a la violencia contra las Gatekeepers.

leayoo
28/02/2007, 22:46
hay chabones que insultan a las mamis de los gms que qieren relacines con las madres de otros players :S
PD:tengo 13 y no toy fumado ni drogado....es para los ********s la droga

PiripiPi
28/02/2007, 22:57
Dejame De Joder Si Vamos A Crear Un Th Para Decir Que Otro Dice Cualquier Cosa, Entonces Que Queres Que Lo Baneen, Por Decir Boludeces Mira Si Van A Banear A Todos Los Que Dicen Boludeces!!-.-!

xleox
01/03/2007, 00:38
no juico como tu dices no, pero yo tengo primos y amigos de 12 años, estan jugando y no me gusta que pelotas asi arruinen esto, con cosas que no tienen nada que ver.


:mf_argue:

pero a tus 12 años escribis ke le corten las bolas....:boredom: bue como sea es desubicado pero eh leido peores casos jajaja solo es un sokete^^ no des cabida si eso te molestan lo ke me dijo uno por tirarle cansel te mata del corazon jajajjajajja saludos y ojos ciegos papa

XxxELOxxX
01/03/2007, 01:03
yo diria hasta q me comparta un cacho jejejej(=

sandro
01/03/2007, 01:45
Pero cual es el drama???
Vende caro???

::iNoW::
01/03/2007, 01:49
Esta prohibido pegarle a los NPCs pero no lei nada sobre la venta de marihuana (?) :P

slater777
01/03/2007, 01:51
Lo peor de todo es k la mari tiene funiones medicinales tbn...o sea k no es solo negativo la venta d merca...tbn ayuda a muchos pacientes a sobrellevar el dolor d variadas enfermedades...

elwear
01/03/2007, 01:54
TOMATELO CON HUMOR =)

Touji
01/03/2007, 03:11
Ya mismo se lo comento a Ch4no (?)

SirGoTeNkS
01/03/2007, 03:15
La marihuana tiene su uso medicinal tambien, capas q era un farmaseutico el q dijo eso.

totocmb
01/03/2007, 03:47
AHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH A
AHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH A
AHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH A
AHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH A
AHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH A
definitivamente el th mas gracioso que lei en mi vida....
desde ''supermodeladores'' hasta la pic. Me hace acordar a Ned Flanders.
saludos y tomenselo con humor!

XxFeDexX
01/03/2007, 03:54
jajajaajajajajaajajajajjajajajajjajaajajajajajaja lol jhajajajajajaajajajajjajajajajaj si digo q vendo mier hermana tambien te enojassss jajjajajajajajjajajajajajajaj pero quien sos papa ...... lo unico q faltavas good !! hasele un aresto civil hahahahahaahhahahahahaahahahahaha Fraca hahahahahahahahhahahaha te pasas hahahahahaahahahahahahahahahahahahahhaha lol hahahahahahah no dejo el celu ? loco si a vos no tkb eso cosa tuya el pibe se deve estar revolcando de la risa mienta vos postias esto no se ni q pretendes y yo q los Gm me rio pero mal como si tendrian time para estas estupideses te juro pa q te imagino UN PIBITO CON LENTES FLAQUITO DETRAS DE UNA PC DICIENDO " NO ESTO NU PUEDE SER.. YO TENGO Q HASER ALGO .......
VOY A SALVAR EL MUNDO DE LA MARIHUANA DE LOS CHURROS Y DE LA PIZZA BARATA ANDA" ... LOCO PARA MI Q ESTAS VIENDO MUCHO POKEMON O TE FALTA MUCHA SINDOR HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHA AHAHAAHAHAHAHAHAHAAHHA LOL!! LO Q POSTEAN BUENO SALUDOS MAN Y MUCHA SUERTE EN TU LUCHA EN EL CERVER CONTRA LA "MARIHUANA"


Pd: para mi q vos estas bardiando por el facito y tu abu te da de desallunar te de floripondio

speed
01/03/2007, 04:43
jajajaajajajajaajajajajjajajajajjajaajajajajajaja lol jhajajajajajaajajajajjajajajajaj si digo q vendo mier hermana tambien te enojassss jajjajajajajajjajajajajajajaj pero quien sos papa ...... lo unico q faltavas good !! hasele un aresto civil hahahahahaahhahahahahaahahahahaha Fraca hahahahahahahahhahahaha te pasas hahahahahaahahahahahahahahahahahahahhaha lol hahahahahahah no dejo el celu ? loco si a vos no tkb eso cosa tuya el pibe se deve estar revolcando de la risa mienta vos postias esto no se ni q pretendes y yo q los Gm me rio pero mal como si tendrian time para estas estupideses te juro pa q te imagino UN PIBITO CON LENTES FLAQUITO DETRAS DE UNA PC DICIENDO " NO ESTO NU PUEDE SER.. YO TENGO Q HASER ALGO .......
VOY A SALVAR EL MUNDO DE LA MARIHUANA DE LOS CHURROS Y DE LA PIZZA BARATA ANDA" ... LOCO PARA MI Q ESTAS VIENDO MUCHO POKEMON O TE FALTA MUCHA SINDOR HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHA AHAHAAHAHAHAHAHAHAAHHA LOL!! LO Q POSTEAN BUENO SALUDOS MAN Y MUCHA SUERTE EN TU LUCHA EN EL CERVER CONTRA LA "MARIHUANA"


Pd: para mi q vos estas bardiando por el facito y tu abu te da de desallunar te de floripondio




hahahahhahaha :notworthy:

stevieray
01/03/2007, 04:46
jajajaajajajajaajajajajjajajajajjajaajajajajajaja lol jhajajajajajaajajajajjajajajajaj si digo q vendo mier hermana tambien te enojassss jajjajajajajajjajajajajajajaj pero quien sos papa ...... lo unico q faltavas good !! hasele un aresto civil hahahahahaahhahahahahaahahahahaha Fraca hahahahahahahahhahahaha te pasas hahahahahaahahahahahahahahahahahahahhaha lol hahahahahahah no dejo el celu ? loco si a vos no tkb eso cosa tuya el pibe se deve estar revolcando de la risa mienta vos postias esto no se ni q pretendes y yo q los Gm me rio pero mal como si tendrian time para estas estupideses te juro pa q te imagino UN PIBITO CON LENTES FLAQUITO DETRAS DE UNA PC DICIENDO " NO ESTO NU PUEDE SER.. YO TENGO Q HASER ALGO .......
VOY A SALVAR EL MUNDO DE LA MARIHUANA DE LOS CHURROS Y DE LA PIZZA BARATA ANDA" ... LOCO PARA MI Q ESTAS VIENDO MUCHO POKEMON O TE FALTA MUCHA SINDOR HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHA AHAHAAHAHAHAHAHAHAAHHA LOL!! LO Q POSTEAN BUENO SALUDOS MAN Y MUCHA SUERTE EN TU LUCHA EN EL CERVER CONTRA LA "MARIHUANA"


Pd: para mi q vos estas bardiando por el facito y tu abu te da de desallunar te de floripondio

jjajajajajjjaa:crazylol: :crazylol: :rollinglol: :clapping:

artofdaga
01/03/2007, 05:16
Bueno man, hay cosas peores dentro del server, como el racismo y demas ideas que escuchado por el canal All. No te digo que esta bien, pero hay mucha gente dentro del servidor, si te haces drama por este flaco no me quiero imaginar en un siege o agite lo que vas hacer.......A loschicos cuidalos vos, nadie es niñero aca. Saludos.


Pd: ....Empieza el ritual, naide dice nada pero...:hypo: :hypo: :hypo: :eek: :eek: :kicking: :kicking:

darkslayer
01/03/2007, 11:44
jajajaajajajajaajajajajjajajajajjajaajajajajajaja lol jhajajajajajaajajajajjajajajajaj si digo q vendo mier hermana tambien te enojassss jajjajajajajajjajajajajajajaj pero quien sos papa ...... lo unico q faltavas good !! hasele un aresto civil hahahahahaahhahahahahaahahahahaha Fraca hahahahahahahahhahahaha te pasas hahahahahaahahahahahahahahahahahahahhaha lol hahahahahahah no dejo el celu ? loco si a vos no tkb eso cosa tuya el pibe se deve estar revolcando de la risa mienta vos postias esto no se ni q pretendes y yo q los Gm me rio pero mal como si tendrian time para estas estupideses te juro pa q te imagino UN PIBITO CON LENTES FLAQUITO DETRAS DE UNA PC DICIENDO " NO ESTO NU PUEDE SER.. YO TENGO Q HASER ALGO .......
VOY A SALVAR EL MUNDO DE LA MARIHUANA DE LOS CHURROS Y DE LA PIZZA BARATA ANDA" ... LOCO PARA MI Q ESTAS VIENDO MUCHO POKEMON O TE FALTA MUCHA SINDOR HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHA AHAHAAHAHAHAHAHAHAAHHA LOL!! LO Q POSTEAN BUENO SALUDOS MAN Y MUCHA SUERTE EN TU LUCHA EN EL CERVER CONTRA LA "MARIHUANA"


Pd: para mi q vos estas bardiando por el facito y tu abu te da de desallunar te de floripondio

jajajajaja , por dios q sarpado :wave:
:notworthy: :notworthy:

rodo +160
01/03/2007, 12:16
Lo peor de todo es k la mari tiene funiones medicinales tbn...o sea k no es solo negativo la venta d merca...tbn ayuda a muchos pacientes a sobrellevar el dolor d variadas enfermedades...

te puedo decir en base a la experiencia propia de una persona que abuso no solo de la marihuana, si no de muchas drogas de diseño que la marihuana no tiene ningun uso medicinal, puede hacer que una persona se distraiga pero no alivia el dolor.

pero en cualquier caso, cualquier droga I.M como la morfina o sin ir mas lejos ibuprofeno VO cumple el mismo efecto, en ussa que la marihuana tiene ese fin el 70% de la gente que la consume por adiccion se justifica bajo ese medio.

volviendo al treath no se penaliza por screen, pero si lo cruzo como ya cruze a varios en venus lo muteo por 1 mes, hasta que aprenda a ser un poco mas consciente respecto a que en el server juegan personas menores y facilmente influenciables.

lo cierro por que se desvirtuo, cualquier agregado que quieras hacer hacelo por denuncias si sos tan amable