PDA

Ver la versión completa : GM God (u otro XD) LEEEEEEEEEE



-Nitz-
28/02/2007, 21:22
GMs ponganse las pilas hagan un buen evento, hace mucho q no veo uno!!

pero no vengan con "evento sorpresa: los buffer estan en giran harbor x 1 dia"porq me voy hasta sus casas y les pego con el teclado.

na, en serio hace bastante q no veo un buen evento, algo grande.

seria bueno q lo propongan aca en el foro con tiempo y programar una fecha

puede ser con diferencias de lvls/cantidad de subs/clases, para no armar mucho quilombo

la idea seria q lo controlen uds... la organizacion la podriamos hacer nosotros los users....pero seria bueno q creen un TH(un gm) para q tiren ideas de un evento, q se yo, uds pueden hacer como quieran

eso si, el control del evento y de los premios(o sin premios) tendria q estar en sus manos.

Saludos

pd:el th va dirigido a los gm, y lo puse porq me parece q hay bastante gente q hace mucho q no disfruta de un buen evento, si no te parece buena la idea, plis, ni posties

acepto opiniones

Saludoosss

-Nitz-
28/02/2007, 21:28
Gm Feoooo Lee Q Me Pongo Locoooo

AYUDIN
28/02/2007, 21:33
jajajaja WTF

-Nitz-
28/02/2007, 22:01
jajajaja WTF

me podrias decir de q te reis y porq el WTF ??? la verdad no le veo mucha gracia al TH...explica

Tykyn
28/02/2007, 22:45
Debido a la cantidad ya "bastante" grande de heros q hay.. taria muy bueno q hagan un torneo de heroes, en el cual se jueguen una sub completa, o sea los q pierden a lvl 40 de nuevo.. asi queda el hero mas groso.. y con premio xD.

Para los demas q no sean heros.. podrian armarse "clan wars" en arena.. 5v5, 10v10, sean sub o no..

Para los low lvl una busqueda de tesoro con npc.. por lugares como EG, CRUMA, etc..

O quizas un "timed event" como en otro juego q vi.. q mientras mas jugas va subiendo tu ganancia de exp y oro (adena) por ej. 1hora de juego = +5% de drop, exp y ganancia.

Otra podria ser.. alentar las partys (sin mochi T_T).. haciendo q al estar en party los mobs dropeen algo unico para party.. llamese "morpg coins" por 1kk.

Bue son ideas.. acepto criticas pero no se zarpen =P

-Nitz-
07/03/2007, 22:39
Debido a la cantidad ya "bastante" grande de heros q hay.. taria muy bueno q hagan un torneo de heroes, en el cual se jueguen una sub completa, o sea los q pierden a lvl 40 de nuevo.. asi queda el hero mas groso.. y con premio xD.

Para los demas q no sean heros.. podrian armarse "clan wars" en arena.. 5v5, 10v10, sean sub o no..

Para los low lvl una busqueda de tesoro con npc.. por lugares como EG, CRUMA, etc..

O quizas un "timed event" como en otro juego q vi.. q mientras mas jugas va subiendo tu ganancia de exp y oro (adena) por ej. 1hora de juego = +5% de drop, exp y ganancia.

Otra podria ser.. alentar las partys (sin mochi T_T).. haciendo q al estar en party los mobs dropeen algo unico para party.. llamese "morpg coins" por 1kk.

Bue son ideas.. acepto criticas pero no se zarpen =P


SE... cualquier cosa....no interesa pero q hagan algo, no le dan bola a los eventos estos gms, ya esta...no insisto mas, hagan lo que quieran GMs

daisuke_324
07/03/2007, 23:35
me podrias decir de q te reis y porq el WTF ??? la verdad no le veo mucha gracia al TH...explica

creo q se rie de esto papi:


Gm Feoooo Lee Q Me Pongo Locoooo

asi no t va a contestar ningun GM, a lo sumo, algun mod (onda schatten), la idea esta wena, taria lindo un evento, pero tampoco para estar asi a la defensiva desde el primer post en el q t contestan.

desubicado total.

igual sigan tirando ideas q la punta q tiraste esta wena (un torneo de jiros por clase, self buff, y q el premio sea el hero glow (el brillito q tienen en el cuerpo) hasta el prox torneo, y q defienda el titulo claro esta!)

carlitoscs1
08/03/2007, 05:48
La verdad que estaria bueno que se realizaran eventos jeje,pero bue,habra que seguir esperando como siempre xD

pot
08/03/2007, 08:51
seeee me parece perfecto hacer un evento de pvps de heros algo asi como hace muchisimo time fue k eran 5 contra 5 o 10 contra 10 taria re powa ya k seria como un ajite solo de heros ( me inculuyo) y como generalmente en la mayoria de los server los hay es mas no importa si hay premio o no lo hay el tema es k soy hero toy arto de anda buscando ajites x todos lados y mas k todos tar entrenando a pts porke me dan algo de adena u algun drop jajaja

espero k hagan evento e inviten

Potflock Hawkeye Tyrant Warlock SK
Lider Clan SerPent Ally BlackLotus

shagrath666
08/03/2007, 12:41
creo q el mejor evento que se dijo aca fue el de los heros el de ser abran unas olimpiadas y el ganardor solo se lleve la luz de hero por 1 semana como premio para ser reconocido eaea! ese ta bueno

Chufino
08/03/2007, 13:08
see posta hagan uno hace bocha q no hacen uno desde aquel ultimo q hisieron de pvp gruposd e 2 contra 2 gm vestido solo grado s ese tuvo lindo lastima q llegue tarde para anotarme :S denle gm media pila hagan uno bien lindo para disfrutarlo no es necesario poner premios cuando la diversion es unica

osmodiar
11/03/2007, 22:29
Opino lo mismo!!

No se si notaron que ultimamente el server esta lleno e agitadores
que se pkean porque no tienen nada mejor que hacer. (y no digo
solo lvls altos, sino todo tipo de lvl)

Creo que esto es consecuencia de la falta de eventos que mantengan
a la gente entretenida.

Por eso estaría bueno que levanten un evento o varios a la vez, por
ahi de tipo quest con algun premio asi se incentiva a la participacion.
Packs de buf por ejemplo, son un gran incentivo para los que estan
en lvls intermedios y es cuando empieza a costar subir.

O cualquier cosa, la verdad, vendria bien sea cual fuere el evento.

Por ejemplo, evento de semana santa, el que junta x cantidad de
hostias se gana unos bless body / soul. cuaakk.

Saludos
LoWang

Girion
11/03/2007, 22:49
ne wang esto lo pusiste porke tabas con stun de lag y te pekearon dos enanas xD pero posta eventos faltan (los bufer de giran no estan mal pero no son evento el sorteo de los 50kk de anoche se dice ke ganaban solo los amigos del DJ yo no podia wispear me saltaba ke estaba en modo no atiendo ahora).
ANOCHE SACO A LILITH GOD LASTIMA KE TABA YENO DE MANKOSKE ESPERABAN KE SE VAYA UN LOKITO A PEGAR ASI CUANDO LO BAJABAN SE KEDABAN CON EL DROP Y SE EMBOLO EL TIO GOD Y DIJO "NUNCA MAS"

-Nitz-
12/03/2007, 13:30
creo q se rie de esto papi:

asi no t va a contestar ningun GM, a lo sumo, algun mod (onda schatten), la idea esta wena, taria lindo un evento, pero tampoco para estar asi a la defensiva desde el primer post en el q t contestan.

desubicado total.

Naa, nada q ver loco, lo q puse fue con toda la onda, fue como para darle un UP al thread y se vea en el general de ares....

NEMOELGROXO
12/03/2007, 15:16
UPUPUPUPPXD
on: yo m prendo en cualquier evento x mas q baje 1 lvl ^^. Desde junio 06 q juego y nunca m entere de algun evento "groso" :/. Espero q haya uno pronto.

locoo22
12/03/2007, 15:20
Siempre es lindo que armen algun evento....
Yo, x experiencia les digo en venus, nunca resulto :( lo de la organizacion de los usuarios xq juegan muchas cosas ahi

GoD
12/03/2007, 15:29
Vamos a ver si en breve sale otro torneo de HEROs.
Tengan en cuenta que NO es nada fácil organizar un torneo de PvP ya que son mas de 10 MIL players los que pasan por el server diariamente. NO son 100.

Saludos!

-Nitz-
12/03/2007, 15:46
claro, la idea mia era separar ya sea por clase, lvl, o subclases hechas....
Y hacer 1 evento para cada grupo por dia, por hora, para mayor organizacion y no solamente para heroes...
Y ademas, postearlo en el foro o avisar en el game la fecha, como seria, reglas(una regla q agregaria es: si alguien no cumple las reglas, chau evento; o el q no cumple las reglas 20 lvl down), premios, la organizacion, etc