PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfavor



argul
01/03/2007, 00:36
bueno la cosa es la siguiente yo me desloguee del juego con el hatchling afuera y a la hora me vuelvo a loguear, bueno cuando me loguee nuevamente aparesco y me falta mi flauta de hatchling, robar no me robaron, nadie sabe mi password tampoco, la cosa es que desaparecio como de la nada

alguien me puede ayudar????

snak3
01/03/2007, 01:20
no puede desaparecer como mucho se te abra muerto el hachling y se te desaparecio la flauta al morir no ahy otra explicacion. y si te robaron te hubieran sacado todo =P... comprate otro bicho y lito

NEMOELGROXO
01/03/2007, 07:50
....mmm... para mi q se t murio :(... yo tenia un baby kookaburra re groso pero nu se q l paso se m bugueo creo.... taba en oren y d la nada se cae al piso como si tuviera muerto pero en la barrita esa q aparece como party se nota q tenia hp y comida a full....= lo revivo, lo guardo, dps deslogueo y al otro dia m desaparecio :/.

TherioN
01/03/2007, 07:56
abandono de hogar se llama eso ... jejej perdón.....
mira en varios server me paso algo similar, salia del juego al volver a entrar no estaba más el pet..... algo que me paso una vez, que al volver a loguearme, pero no habia pasado mucho tiempo unos 10 min más o menos, encontre en el lugar donde hice log off la flauta en el piso :eek: :eek: :eek: :eek: , dirían esta re loco.. pero les aseguro que fue así.... no se porque carajo sucedería eso pero que me paso me paso