PDA

Ver la versión completa : ayuda! XD



NiSmO
01/03/2007, 00:37
gante..recapasitando y pensando...llegue a la conclucion q dejar de jugar al l2 es lo mejor q puedo hacer! xD..

el gran inconvenitente es como hacerlo?..alguien sabe?

agradeciria su ayuda!! :notworthy:

Gold_Dragon
01/03/2007, 00:39
Probaste tratando de dejar de jugar? a mi me funciono asi... un dia dije "este juego de mierda ya me aburrio" y desde eso no me conecte mas salvo en contadas ocaciones y eso que toy rodeado de players de L2 diariamente

NiSmO
01/03/2007, 00:40
Probaste tratando de dejar de jugar? a mi me funciono asi... un dia dije "este juego de mierda ya me aburrio" y desde eso no me conecte mas salvo en contadas ocaciones y eso que toy rodeado de players de L2 diariamente

se pero no me anda..veo la pc y kiero jugar de nuevo..aparte estoy "linkeado" de cierta manera

tiky
01/03/2007, 00:43
Dedicandote a otras actividades q ocupen bastante de tu tiempo libre?

NiSmO
01/03/2007, 00:44
Dedicandote a otras actividades q ocupen bastante de tu tiempo libre?

humm esa me gusto

ceentee
01/03/2007, 00:48
te gusta leer? esa es una buena forma. por que si tu tema es el amor a la pc hay libros que te los podes bajar y leerlos directamente ahi

NiSmO
01/03/2007, 00:49
leer se..pero no libros...cosas de mecanica y autos....

ceentee
01/03/2007, 00:53
de eso tonces en la net encontras seguro, libros fantasticos nop?

NiSmO
01/03/2007, 00:56
q son fantantiscos? mira me lei cronica de una muerte anunciada y no me gusto ¬¬

ceentee
01/03/2007, 01:02
q son fantantiscos? mira me lei cronica de una muerte anunciada y no me gusto ¬¬

te puedo tirar un flor de listado de libros que tan muy buenos. ami em gustan lso que mezclan que se yo parte fantastico. cronicas de narnia por ejemplo. la historia sin fin!, te digo que osn mucho mas lindo leerlos, te llenan de muchas cosas.

NiSmO
01/03/2007, 01:05
algo de espias y conspiraciones ? :D

::iNoW::
01/03/2007, 01:08
Tirate de un 7mo piso (?)....

Como dijeron mas arriba, buscate algo para hacer, un laburo, estudio, amigos, amigas, corta el cable de internet, quema, el monitor, lee un libro, conta baldozas de tu habitacion...

La que mejor veo es la de buscar algo para hacer, laburar o estudiar sumado a cortar el cable de inet... medio drastico lo de cortar el cable pero funciona :)

ceentee
01/03/2007, 01:09
algo de espias y conspiraciones ? :D

te gusta garcia marquez???

probaste fontanarrosa? estan muy buenso los cuentos.

NiSmO
01/03/2007, 01:09
no puedo cortar el cable por q mi hermano tambien juega...encima uno por uno el manco

NiSmO
01/03/2007, 01:09
te gusta garcia marquez???

probaste fontanarrosa? estan muy buenso los cuentos.

no no conosco

ceentee
01/03/2007, 01:11
no no conosco

si podes conseguite uno de fontarrosa te digo que son geniales. aparte que es un groxo!!!, te vas a matar de risa leyendolos

NiSmO
01/03/2007, 01:12
oks...una vez lei en un libro...lo primero q decia era..."put@ el q lee" te juro me cague de risa..creo q era de el

tiky
01/03/2007, 01:13
Bueno si no encontras nada q te permita dejar el L2 por lo menos anda reduciendo la cantidad de tiempo q estas conectado,a la larga lo vas a dejar por completo y ni cuenta te vas a dar

::iNoW::
01/03/2007, 01:14
Conseguite el libro

La borra del cafe - mario beneditti, esta re bueno! no lo termine de leer xq me agarro la loca de leerlo cuando volvia del boliche re @@ asi q lo deje ahi todo perdido :P

NiSmO
01/03/2007, 01:15
Bueno si no encontras nada q te permita dejar el L2 por lo menos anda reduciendo la cantidad de tiempo q estas conectado,a la larga lo vas a dejar por completo y ni cuenta te vas a dar

ahora q pienso eso estoy haciendo pero sin kererlo

couger
01/03/2007, 01:16
empesa a jugar CS SOURCE y te olbidas del L2, despues dejas el CS xq te aburris a las 2 semanas.

PD: lo q yo ago personalmente es dejar la compu (cuando me doy cuenta q estoy viciando) x otra actibidad como hacer deportes

NiSmO
01/03/2007, 01:16
Conseguite el libro

La borra del cafe - mario beneditti, esta re bueno! no lo termine de leer xq me agarro la loca de leerlo cuando volvia del boliche re @@ asi q lo deje ahi todo perdido :P

oks oks....mejor un libro q leerlo de la inet...a mi se me hace q leer un libro conlleva cierto "romantisimo" :P q no se puede obtener de ver un monitor :hmm2:

NiSmO
01/03/2007, 01:17
empesa a jugar CS SOURCE y te olbidas del L2, despues dejas el CS xq te aburris a las 2 semanas.

PD: lo q yo ago personalmente es dejar la compu (cuando me doy cuenta q estoy viciando) x otra actibidad como hacer deportes

empese jugando al cs...gaste guita y todo en pads de 100 pesos y mouse de 300 y pico :P

Hook
01/03/2007, 01:17
Juanma... no keres jugar? ok no juges.... lo que podes hacer es... mmm sali a cazar moskitos =) o sali a ayudar ancianas a cruzar la calle, se un buen samaritano...

pero posta buscate un buen libro... te recomiendo El Conde de Montecristo! excelente libro

NiSmO
01/03/2007, 01:18
lo de las anciana lo hago y tambien a los ciegos :P....lo de los moskito uso raid y me enveneno un rato

couger
01/03/2007, 01:19
empese jugando al cs...gaste guita y todo en pads de 100 pesos y mouse de 300 y pico :P
eemmmmm, keres dejar el L2 o la compu????

NiSmO
01/03/2007, 01:20
ahi day me paso un texto de fontana nose que cosa y me gusto xD

Hook
01/03/2007, 01:21
Probaste con decirle a un ciego si capo esta en rojo mandate no mas y que este en verde? jajajajjaja

Posta leete el libro que te digo

NiSmO
01/03/2007, 01:21
eemmmmm, keres dejar el L2 o la compu????

dejar de tener algo para viciar ..entendes?...:P

couger
01/03/2007, 01:24
dejar de tener algo para viciar ..entendes?...:P
muy facil!!!! cuando vos keres q nadie use la compu le pones pass a todo o no???
q tus HERMANOS/AS le pongan un pass NO OBIO como algo en clabe x ej:"as797fge09" o sino mmmmmm donde tenes el compu??? en tu cuarto???

NiSmO
01/03/2007, 01:26
en el living al lado de la mia...pero eso no es el tema..si le saco inet a la mia ocupo la de el..

ceentee
01/03/2007, 01:28
ahi day me paso un texto de fontana nose que cosa y me gusto xD


vas a ver que te va a gustar!!

eso de put* el que lee es el diccionario de la barcelona.

elwear
01/03/2007, 01:28
TE DIGO 2 PASOS Q PARECEN Q NO VAN A TENER NINGUN EFECTO, PERO INTENTALO:

1) ACOSTATE TEMPRANO Y LEVANTATE TEMPRANO

2) A LA MAÑANA TE LEVANTAS Y SALI A CORRER

AL P2? NO, SON ESAS ACCIONES INSIGNIFICANTES INDIVIDUALMENTE, PERO Q GENERAN CIERTAS REACCIONES EN CADENA DE CAUSAS Y CONSECUENCIAS Q TE REACOMODAN.
TOTAL CON INTENTARLO NO PERDES NADA ;)

NiSmO
01/03/2007, 01:28
vas a ver que te va a gustar!!

eso de put* el que lee es el diccionario de la barcelona.
es de fontana?

NiSmO
01/03/2007, 01:30
TE DIGO 2 PASOS Q PARECEN Q NO VAN A TENER NINGUN EFECTO, PERO INTENTALO:

1) ACOSTATE TEMPRANO Y LEVANTATE TEMPRANO

2) A LA MAÑANA TE LEVANTAS Y SALI A CORRER

AL P2? NO, SON ESAS ACCIONES INSIGNIFICANTES INDIVIDUALMENTE, PERO Q GENERAN CIERTAS REACCIONES EN CADENA DE CAUSAS Y CONSECUENCIAS Q TE REACOMODAN.


esa me gusto che..a lo de trotar lo vnego haciendo hace rato...y el lunes q viene retomo tkd de nuevo :D

couger
01/03/2007, 01:31
TE DIGO 2 PASOS Q PARECEN Q NO VAN A TENER NINGUN EFECTO, PERO INTENTALO:

1) ACOSTATE TEMPRANO Y LEVANTATE TEMPRANO

2) A LA MAÑANA TE LEVANTAS Y SALI A CORRER

AL P2? NO, SON ESAS ACCIONES INSIGNIFICANTES INDIVIDUALMENTE, PERO Q GENERAN CIERTAS REACCIONES EN CADENA DE CAUSAS Y CONSECUENCIAS Q TE REACOMODAN.
TOTAL CON INTENTARLO NO PERDES NADA ;)

totalmente de acuerdo

couger
01/03/2007, 01:36
anda a algun campo y empesa a hacer los laburos de campo, te acostas temprano y te lebantas tempran, te pasas todo el dia a fuera haciendo algo, vas y no tenes comu

NiSmO
01/03/2007, 01:36
weno gracias a todos y voy a intentar un poco de cada uno....espero q ma gente se cope y aporte algo..no solo para mi sino para muchos..:)

NiSmO
01/03/2007, 01:39
ahi tengo uno q es "el exito no llega por casualidad" me lo voy a leer :D

couger
01/03/2007, 01:42
algunves jugastes paintball???? yo soy adicto a eso y no lo puedo dejar, aca te de TH q ise sobre el tema paintball hace tiempo, espero q te guste y q lo pruebes

http://www.morpg.com.ar/foro/general.263/26420-cs-en-vida-real-5.html?highlight=paintball

elwear
01/03/2007, 01:43
SE NOTA POR TU AVATAR XD

couger
01/03/2007, 01:44
Xd

cridas
01/03/2007, 01:46
Consegui el libro "Los Ultimos Dias de la Victima" para cuando lo termines de leer creo q te va a empeza a gustar mas las peliculas/libros de policiales q el L2.

Opcion2: Comprate la Biblia, leela pensando q es 1 NOVELA de CIENCIA FICCION (cosa q para mi lo es =P) para cuando la termines de ller, en el Offi va a estar c7 y en Morpg C4 tonces vas a pensar q bueno no me perdi nada xD



salutes.-

couger
01/03/2007, 01:46
SE NOTA POR TU AVATAR XD
ULTIMAMENTE NO ESTOY JUGANDO EN TORNEOS X SE FUERON 2 DE MI TEAM Y NO NOS PODEMOS INSCRIBIR

feedback
01/03/2007, 02:29
nismo comprate un fiat 600 destrosado, arreglalo y tunealo (te va a llevar tiempo y vas a dejar la pc)

Touji
01/03/2007, 03:26
Mira yo una vez me quede viciando todo el dia, y despues me senti re mal, y me dije: ¿Como pude perder todo el dia en algo que no me trae un **** beneficio?...No puedo creer que este perdiendo el tiempo en esto =/
Una semana despues me conecte, habre jugado una hora y media, y me volvio el pensamiento de "Otra vez perdiendo el tiempo en esto? Ni da" y chau
Desde ahi no entre mas, no se, prendo la compu, ando en el msn, veo el icono del l2 y ni bola le doy, no me interesa entrar =S
Yo que se, me cure (xD)
Entro al foro casi todos los dias, pero al L2 desde hace un mes entre una sola vez (esa que conte mas arriba)
Si queres dejar de jugar, mentalizate asi :P
Porque obligandote haciendo otras cosas no sirve, la idea es que de verdad veas al juego como una perdida de tiempo

EDIT: Mira, en el thread que creo dario hace uno o dos dias me gusto esta opinion http://www.morpg.com.ar/foro/385336-post18.html

NiSmO
01/03/2007, 07:38
nismo comprate un fiat 600 destrosado, arreglalo y tunealo (te va a llevar tiempo y vas a dejar la pc)

hajajajajaj :D jkakaka me mato esta...un fiat 600! xD...ne no soy fan de fiat...sale un toro? ^^

leayoo
01/03/2007, 10:17
come mucha pizza todos los dias cerveza carmelos tequila asado caca pis y chocolates y terminas en el hospital y no va spoder viciar :p

TheAlchemist
01/03/2007, 10:29
Lo ideal es que no uses la compu, te tiro una data

1-abri la tapa lateral del CPU
2-Ponete un pullover de lana (esos que tejen las abuelas)
3-Si tenes alfrombra revolcate un rato,
4-dirigi tu dedo indice hacia el mother de tu pc (prescisamente al bios)

Listo te convertiste en el HOMBRE ESTATICA, por ende a tu pc le diste eutanasia :)

::iNoW::
01/03/2007, 11:07
Lo ideal es que no uses la compu, te tiro una data

1-abri la tapa lateral del CPU
2-Ponete un pullover de lana (esos que tejen las abuelas)
3-Si tenes alfrombra revolcate un rato,
4-dirigi tu dedo indice hacia el mother de tu pc (prescisamente al bios)

Listo te convertiste en el HOMBRE ESTATICA, por ende a tu pc le diste eutanasia :)


HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAH sos un grande david XDDDDDDDDDDDDD


Juanma "Static man" Falero (robado del msn el falero:P)

Mejor mandala a nqn, yo pago los gastos de envio ;)

Zonyc
01/03/2007, 11:38
gante..recapasitando y pensando...llegue a la conclucion q dejar de jugar al l2 es lo mejor q puedo hacer! xD..

el gran inconvenitente es como hacerlo?..alguien sabe?

agradeciria su ayuda!! :notworthy:

no se porque siga esta ventanita abierta en mi opera pero bue... toy al pedo y me intereso tu tema...

yo te recomendaria que te conseguas un "laburo", osea algo que ocupe mucho de tu tiempo y mente eso ayuda mucho
algo definitivo: si jugas en ares pensa en lo que es ese server comparado a lo que es un oficial o simplemente fijate las cosas "modificadas" que tiene el server y todo lo que se pierde del juego en si por esas cosas, ahi vas a decir esto es demasiado y desinstalas el l2 xDD
despues si jugas en tu casa instalate el emule y ponete a bajar archivos pesados y muchos. Con eso vas a lograr que al querer que los archivos bajen mas rapido no uses nada que te ocupe ancho de banda en la pc para que el programa del burrito pueda comer toda la conexion.
por ultimo: si jugas en cyber agarra y la guita que te queda que invertis en el cyber gastatela toda en "hojitas" y que la pases bien :PPP ahi ya no vas a tener un mango pero vas a estar feliz, sino podes ir a uno de esos lugares donde las señoritas viven de su cuerpo y divertite :wave:

kanei
01/03/2007, 12:11
fijate



todo el tiempo que estas usando jugando el line-age2 usalo solo para pensar en heuri y punchi.

HaLLe
01/03/2007, 13:19
1-laburar :P, y ocupar el tiempo en otras cosas :D y dsps cuando llegas a tu casa te vas a dormir

2-tratar de dormir todo el dia :P

couger
01/03/2007, 14:24
Lo ideal es que no uses la compu, te tiro una data

1-abri la tapa lateral del CPU
2-Ponete un pullover de lana (esos que tejen las abuelas)
3-Si tenes alfrombra revolcate un rato,
4-dirigi tu dedo indice hacia el mother de tu pc (prescisamente al bios)

Listo te convertiste en el HOMBRE ESTATICA, por ende a tu pc le diste eutanasia :)
jajajaja, tube la misma idea, pero no da hacer mierda la compu solo x viciar, es custion de mentalisarte en q no tenes q jugar

IvErSoN.
01/03/2007, 15:23
Wispeame o pm o msn o como sea y yo te digo la posta ^^ ;)


PD:en serio

mangonet
01/03/2007, 15:59
muy simple, juntas ganas y borras el juego completamente, sin dejar copias guardadas "por las dudas" ni nada de eso, borrar toda existencia en tu pc del juego, y si no podes de ultima rompe el modem, pero bien roto, por seguridad quemalo, de esa forma seguro no jugas..... :confused2: :confused2: :confused2:
:hmm2: :hmm2: :hmm2: :hmm2: :hmm2: :hmm2: :hmm2: :hmm2: :hmm2:

NiSmO
01/03/2007, 19:48
fijate



todo el tiempo que estas usando jugando el line-age2 usalo solo para pensar en heuri y punchi.

te dije q taba linkeado :P

couger
01/03/2007, 22:29
Nismo te tiro la posta, vs tenes q mentalisarte, vs sos el unico q se puede aydar a salir de este vicio. todo pasa x auto contro de uno mismo y no es algo q se aprende de un dia para el otro, lleva tiempo. lo mejor q podes hacer es agarrar un cronometro, lo prendes desde el momento q te pones a viciar, no lo mires, haces de cuanta q no esta el cronometro y cuando terminas de viciar, lo paras.

supongamos q estuvistes viciando 4 horas. pone el cronometro con la alarma para q suene a las 3:30 (tiempo de cronometro, no te reloj) de viciar y dejas la compu por todo el dia. al dia seguiente pones para suene a las 3 horas, vas bajando el tiempo 2:30, 2 horas,.................., 0:30, etc. es el mejor metodo para dejar de viciar.

espero q te resulte

te dejo mi MSN si es q tenes mas dudas de como dejar de viciar
thomson_jn@hotmail.com

NiSmO
02/03/2007, 00:08
un amigo me dijo q le regales las cosa toncs no me da mas ganas de jugar ¬¬...se me hace q kiere sacar veneficios XD

couger
02/03/2007, 00:15
un amigo me dijo q le regales las cosa toncs no me da mas ganas de jugar ¬¬...se me hace q kiere sacar veneficios XD

jajajajajaja obio q kiere sacar veneficios

.Eriol.
02/03/2007, 00:41
no sé..... me parece que se lo toman demaciado encerio.

si te gusta entrar al foro, entra. :notworthy:

si te gusta jugar lineage 2, jugalo. :happy:

si queres dejar de jugar completamente lineage 2, borras el instalador, el juego, absolutamente todo (incluso las screenshots).

y listo, fin de la historia.

No se rompan el mate pensando "como dejo de tomar coca-cola"...

es simple... no la tomes..

comete un chocolate, tomate un helado, morfate un sandwich..... (lo que sea!) :kiss1:

si quieren dejar el vicio, enamorense!, concentrese en sus estudios!, en algun chico!, alguna chica que les interese!, SALGAN MAS!, tomen aire!, alquilen pelicula!...

"is just a game"....... ningun juego online vale tanto como el espiritu real una persona.

dejen de tomarlo tan encerio esto del vicio.

Nota: creo que les cuesta dejar el juego, por que la viven pensando... "que hacen en Giran Castle, quiero pekear, quiero ser heroe, quiero esto, quiero saber lo otro, habra gente en esa zona?"

Dejen de pensar tanto..... relajense........ :) arriba los animos!!! :D!!!!!

feedback
02/03/2007, 05:09
hajajajajaj :D jkakaka me mato esta...un fiat 600! xD...ne no soy fan de fiat...sale un toro? ^^

mejor! ,pero bastante mas caro

<<<<Cedric>>>>
02/03/2007, 07:46
Hace esto... cambia la pass de tu cuenta a : asbdkauufabnfklafhdakldbl.:focus:
A un amigo le sirvio...

NiSmO
02/03/2007, 07:58
tengo wena memoria y siempre anoto los pass de mis 5 acc :P

<<<<Cedric>>>>
02/03/2007, 10:32
tengo wena memoria y siempre anoto los pass de mis 5 acc :P

La ideas es q no lo anotes y q pongas cualquier cosa como: aslkfhabuofahpojkclasda56s1d6a54dasdjahsdoasdmapda 9s'ud