PDA

Ver la versión completa : from the bier side



Tariq
01/03/2007, 02:26
hola q tal
les hablo desde Aden la capital del imperio q nunca vieron -(desde adentro).-
espero sinceramente que la esten pasando extraordinariamente bien habiendo gandao el 7s. (q se les cuesta un monton)
desde lo mas profundo de mi ser (o eso) espero que sus magros cerebros l2ianos puedan discernir entre la capacidad de ganar un festival o ganar el server (como nos)-
Desde ya mis mas sinceros respetos (a aquellos q se los ganen)

Los saluda muy ebriamente,
Tariq.


Salud!!

(a keeper ya lo bannearon por responder, ahgora a quien?)

VIVA HS!!!!!!

elwear
01/03/2007, 04:46
FALTO ESCRIBIR ESE "MUY EBRIAMENTE" EN ROJO+CURSIVA+NEGRITA+SUBRAYADO

artofdaga
01/03/2007, 05:20
:dots:...... :ban:

Bardear in-game, no usar el foro.....


Astaroth


Pd: Hs rlz...

loriz
01/03/2007, 06:30
vós otra ves borracho?!

muakkk:wave:

pd: mejor no sigo a ver si me banean o.O xD

gonzampmc
01/03/2007, 06:37
cada dia mas ********s los post, algo pasa...

NEMOELGROXO
01/03/2007, 07:44
cada dia mas ********s los post, algo pasa...
pasa q sos un ignorante q putea a 2 manos....hacia falta lo de "pelot.."? media pila flaco.
on: hahahaha tomate un cafecito xD....m kb debuff toy todo el tiempo yendo a la arena de derby :(

cridas
01/03/2007, 13:14
pasa q sos un ignorante q putea a 2 manos....hacia falta lo de "pelot.."? media pila flaco.
on: hahahaha tomate un cafecito xD....m kb debuff toy todo el tiempo yendo a la arena de derby :(

El ignorante es el x decir ********, o el otro x escribir pelotudeces con la excusa de estar borracho ? O.o
Llega 1 momento q ya no saben q hacer y empiezan a decir boludeces, es ahi cuando el l2 empieza a afectar a las personas xD


salutes.-

degsx
01/03/2007, 14:25
sale :ban: :ban:

Chi
01/03/2007, 14:47
Me parece que al que le tendria que kaber ban es a vos por postear cosas sin sentido :)

Baldissone2
01/03/2007, 15:29
Sin tener en cuenta la borrachera que tenes, cierta razon tenes, los HS se esforzaron mucho para ganar el festival, felicidades y mis mas sinceros respetos.

Corvax
01/03/2007, 15:34
no entendi nada JAJAJ... bier = beer supongo ahi si le encontraria un toke mas de sentido :p

IvErSoN.
01/03/2007, 15:40
No entiendo a q viene el post del chabon :S...

"los saluda muy ebriamente" ... bleh mentira q queria llamar la atencion el chabon :S

Mnemosine
01/03/2007, 15:59
feo deja de postear empedo -.-

Tariq
01/03/2007, 16:28
No entiendo a q viene el post del chabon :S...

"los saluda muy ebriamente" ... bleh mentira q queria llamar la atencion el chabon :S

no no, tenia un casamiento y venia de 13 horas de alcohol. pero capaz algunos de uds viven para el l2 y no entienden.
Se que a algunos los frustra no entender pero bueno mala leche, yo no bardie a nadie asi que no me bardeen a mi simplemente ignoren este tipo de post o vayan a craftearse algo.
ahora no toy ebrio y me doy cuenta que soy mucho mas elocuente estando en pedo que de otra manera.

zombie00
01/03/2007, 16:44
no no, tenia un casamiento y venia de 13 horas de alcohol. pero capaz algunos de uds viven para el l2 y no entienden.
Se que a algunos los frustra no entender pero bueno mala leche, yo no bardie a nadie asi que no me bardeen a mi simplemente ignoren este tipo de post o vayan a craftearse algo.
ahora no toy ebrio y me doy cuenta que soy mucho mas elocuente estando en pedo que de otra manera.
No es la cuestion de si nosotros entendemos o no, tu post no esta claro y si queres postear algo es para que le llegue a los demas, es una manera de comunicarse y si no sabes como explicarte es obvio que tenes un problema. Yo cuando no juego al L2 no paso andar en pedo sistematicamente porque me sentiria como un fracaso, salir de un vicio a otro :S.
Volviendo al tema del thread los felicito a todos los HS y cada uno de los que participo en el dusk por haber ganado y abierto el sello del strife. Espero que se mantengan unidos a la hora de asediar porque si no el esfuerzo pierde sentido igual que tu post...

Tariq
01/03/2007, 16:46
hago otras cosas, por ejemplo laburo de 9 a 6 todos los dias, voy al cine, practico arqueria, a veces me lavo las manos, nos juntamos con los pibes a jugar a la pelota o a tomar una birra.
No entiendo tu punto...

zombie00
01/03/2007, 17:09
hago otras cosas, por ejemplo laburo de 9 a 6 todos los dias, voy al cine, practico arqueria, a veces me lavo las manos, nos juntamos con los pibes a jugar a la pelota o a tomar una birra.
No entiendo tu punto...
Postie lo que postie porque vos dijiste esto:

pero capaz algunos de uds viven para el l2 y no entienden.
Entonces yo no entiendo esto.
Es como si porque jugamos al L2 no sabemos lo que es vivir y si para vos vivir es estar en pedo bue...

Se que a algunos los frustra no entender pero bueno mala leche
No podes decir que es nuestro problema si no te entendamos el thread si el que no sabe explicarse sos vos.

Ebrio:
No se maneja.
No se postea.
No se hacen cruzigramas.

ArGeTlAm
01/03/2007, 17:22
A mi me gusto la ironia por mas que sea producida por el alcohol XD

gonzampmc
01/03/2007, 19:36
la verdad que si vas a decir zandeces solo para los pocos que te conocen y lo entienden agarra el msn y hace una conversacion grupal y decilo ahi. borracho

AYUDIN
01/03/2007, 19:52
This title jaja CUALKIERA :S
y sos HS ? todos son borrachos ?...

difisil que tomen un castle borrachos jajajaj

Kabillo
02/03/2007, 17:26
Linda la ironía.
No soy corona ni anti, soy hippie? (tengo 300 lvl de diferentes pjs, 2 pvp 0pk), para muchos o casi todos seguramente si.
Cada uno juega a lo que y cómo le gusta. -.-
Si llegan a perder un castle seguís jugando? :O
Me gusta la bier bien fría.:)

IvErSoN.
02/03/2007, 20:53
Postie lo que postie porque vos dijiste esto:

Entonces yo no entiendo esto.
Es como si porque jugamos al L2 no sabemos lo que es vivir y si para vos vivir es estar en pedo bue...

No podes decir que es nuestro problema si no te entendamos el thread si el que no sabe explicarse sos vos.

Ebrio:
No se maneja.
No se postea.
No se hacen cruzigramas.

Gracias por responderle por mi, lei tarde lo q me respondio.-

Salu2