PDA

Ver la versión completa : Welbio el Rachiplusia...



ferfa
01/03/2007, 06:51
Bueno, como dice el titulo, me voy del server... perdon, son tantos los tread que empiezan asi q me colgue...

Ahora bien, resulta ser que despues de consultar a mi tarotista para poder recordar que habia puesto en la pregunta y respuesta secreta (hace 1 año y medio cuando creamos con el enano mi primer cuenta en Morpg), pude formular el acertijo en un PM y si.... recupere la cuenta de Rachiplusia.

Resulta ser que este extraño y psicodelico personaje (un mago para variar), fue el que me introdujo en Morpg. Este necro de pelo verde (el petecito de Lord of Warcry ya que era lvl 66 cuando todos eran heroes), fue el que me mostro el Lineage y gracias a dios hoy esta de vuelta en mis manos.

Weno, como el server esta lleno de caras nuevas, esto es como una presentacion que hago, y para los pocos que quedan de esa epoca, volvi pero ahora se jugar un poquitito mas. Concluyo diciendo que ahora si vuelvo realmente a jugar al morpg (para compenzar todos los que se jueron).

Ferfa (una vez mas, Rachiplusia in game)

PD: Nano, queria q fuese sorpresa pero no sirvo para esas cosas.
PD2: Vuelve el arte al Morpg, vuelve el Paint en las firmas
PD3: Usen el cinturon, para su seguridad y la de los suyos
PD4: Fumar es perjudicial para la salud
PD5: Ya les voy a postear en la parte de Rol realmente que paso con Rachiplusia :happy:

NEMOELGROXO
01/03/2007, 07:25
No entendi..t vas pero vas a usar el pj ??? :/ suertes en lo q hagas (?) xD

ferfa
01/03/2007, 10:09
No me voy... quise hacer una joda referida a la gente que se va del servo, pero con el sueño puse cualquiera... :P

En criollo, tengo de vuelta mi primer char (despues de 1 año lo recupere), y queria anunciarlo...

IMPA
01/03/2007, 11:33
Rachiplusia el tipo q tenia las firmas mas graciosas junto con las de pollofrito

::iNoW::
01/03/2007, 11:39
Welcome back tonces :)

leayoo
01/03/2007, 11:42
guess whos back back again... guess whos backk(?)

stevieray
01/03/2007, 12:33
Ke suerte loco! Bienvenido de nuevo ^^

IvErSoN.
01/03/2007, 15:38
Welcome back xD !

carlitoscs1
01/03/2007, 15:56
Bienvenido otra vez :D
Suerte con tu viejo y querido PJ,disfruta ahora todo el año que perdiste ^^

Eguevara
01/03/2007, 18:46
Ferfa ... una alegria que hayas recuperado a tu querido char :D .. me trae mucha nostalgia porque me acuerdo de las firmas y de los post.
Sin dudas un gurú del foro hoy está de vuelta.

Saludos-

xxxmatixxx
01/03/2007, 21:16
wenaaaa negrooo recuperaste tu char :) , es posta lo de la tarotista ? juazzzz

PiripiPi
01/03/2007, 22:51
groso...

NiSmO
01/03/2007, 22:59
esto solo entiende gente old school :D

C0L0S0
02/03/2007, 10:22
Es el Rachiplusia de la gente!!!

El pionero en tener las mejores firmas fumadas del foro, y es verdad todavia me acuerdo del pelo verde. Me alegro Fer, pero metete en LoW de nuevo, total ahora hitean Coronas juas!


Pensaste en tener algun PJ con sub? :D

ferfa
02/03/2007, 11:50
Es el Rachiplusia de la gente!!!

El pionero en tener las mejores firmas fumadas del foro, y es verdad todavia me acuerdo del pelo verde. Me alegro Fer, pero metete en LoW de nuevo, total ahora hitean Coronas juas!


Pensaste en tener algun PJ con sub? :D

Amo a los chares sin sub...con pocas skilles, blanditos, que se muevan rapido.

Lo que pasa es que no me gustan esas armotas que brillan blanco.

Pero este llega a sub.... a este lo llevo seguro a heroe... mato necro>bounty hunter>paladin>Phantom Ranger... y voy por ustedes...muajajaja.

Pd: Las sub son joda...

IMPA
02/03/2007, 12:00
Ferfa vos no tenias una homu de esas super recontra grosas? Me acuerdo tu firma por eso

ferfa
02/03/2007, 18:49
Seee... tenia
La dropie el año pasado (por estar pk), ahora ando con una homu + nada... jeje