PDA

Ver la versión completa : Y siga siga, siga el baile!!!!!!...



Barsteel
01/03/2007, 12:17
Estas aburrido??No sabes que hacer este viernes o este sabado, no lo pienses más te hago una invitación:

Unite a la gran cruzada Revolución Dusk!!Cómo???:
Participando de los sieges. Para esto necesitas un clan lv4 para poder anotarlo, no mires si podes, vamos a ser muchos, solo tenes que anotarte hoy jueves antes de las 18 hs. que el lider de tu clan recorra castillo por castillo los npc y elija en cual.
Horarios:
Viernes
19:00 hs Oren
20:00 hs Gludio
21:00 hs Dion

Solo podes anotarte en uno, asi que por cercania o por simple gusto elegi uno y unite!!!

A todos los que puedan aportar algo positivo, este es su espacio, a los que quieran disvirtuar, pienses antes para que?
Nos vemos el viernes y sabado y gracias!!

Sabado:
18:00 hs Giran
19:00 hs Goddard
20:00 hs Aden
21 :00 hs Heine
Aca destacamos que si elegistes Giran, por diferencia horaria tambien podes anotarte en Heine es decir Happy Hour dos por uno

Convocatoria a los enanos que tengan clanes anotados y puedan sumonear golem:
Hay dos tipos de golem -el Grande Summon Siege Golem para sacarlo 300 cristales C y 70 gems.c (por minuto te consume)
_ y el que conocemos como chancho que perfora paredes Summon Wild Hog Cannon que requiere 120 crist B y 30 Gemst. B por minuto.

Hasta el mismo Sherezada dijo que esta aburrido él y su gente, que ya no tienen diversion, que sus objetivos han sido todos cumplidos, bueno armemos la Gran joda, se terminan tus vacaciones, el lunes hay cole, dale!! unite, un fin de semana a todo ritmo.
Nada es imposible y te lo estamos demostrando, volvimos a ganar los Dusk, rompimos el sello strife y gnosis, hay desbuff para los coronas, muchos diran que el sello strife no aporta nada, y les digo están equivocados, ustedes ayuden, no se olviden que los grandes clanes y alianzas estarán ahi, y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!
Solo es cuestion de estar, de participar, de pasar un viernes y un sabado a pura joda, quemando ss, probando tu char, aprendiendo como es un siege.
Estas estrasado, rompe puertas, paredes, voltea pj, y despues al noche la gran joda te sentis emocionado, aprendistes algo nuevo y te vas de joda con tus amigos.
Hoy es un día distinto anotate, no hay castillo que no tenga menos de 10 clanes anotatos para atacar, unite!!!

garasaki
01/03/2007, 12:18
ahahaha qe bajesa a lo ke tienen ke llegar ... my god.

speed
01/03/2007, 12:21
le falto en la tierra en q naci (?)

sigan con sus asedios fallidos q hoi hice otro draconic bow no tio gara ?

xD

garasaki
01/03/2007, 12:21
Estas aburrido??No sabes que hacer este viernes o este sabado, no lo pienses más te hago una invitación:

Unite a la gran cruzada Revolución Dusk!!Cómo???:
Participando de los sieges. Para esto necesitas un clan lv4 para poder anotarlo, no mires si podes, vamos a ser muchos, solo tenes que anotarte hoy jueves antes de las 18 hs. que el lider de tu clan recorra castillo por castillo los npc y elija en cual.
Horarios:
Viernes
19:00 hs Oren
20:00 hs Gludio
21:00 hs Dion

Solo podes anotarte en uno, asi que por cercania o por simple gusto elegi uno y unite!!!

A todos los que puedan aportar algo positivo, este es su espacio, a los que quieran disvirtuar, pienses antes para que?
Nos vemos el viernes y sabado y gracias!!

Sabado:
18:00 hs Giran
19:00 hs Goddard
20:00 hs Aden
21 :00 hs Heine
Aca destacamos que si elegistes Giran, por diferencia horaria tambien podes anotarte en Heine es decir Happy Hour dos por uno

Convocatoria a los enanos que tengan clanes anotados y puedan sumonear golem:
Hay dos tipos de golem -el Grande Summon Siege Golem para sacarlo 300 cristales C y 70 gems.c (por minuto te consume)
_ y el que conocemos como chancho que perfora paredes Summon Wild Hog Cannon que requiere 120 crist B y 30 Gemst. B por minuto.

Hasta el mismo Sherezada dijo que esta aburrido él y su gente, que ya no tienen diversion, que sus objetivos han sido todos cumplidos, bueno armemos la Gran joda, se terminan tus vacaciones, el lunes hay cole, dale!! unite, un fin de semana a todo ritmo.
Nada es imposible y te lo estamos demostrando, volvimos a ganar los Dusk, rompimos el sello strife y gnosis, hay desbuff para los coronas, muchos diran que el sello strife no aporta nada, y les digo están equivocados, ustedes ayuden, no se olviden que los grandes clanes y alianzas estarán ahi, y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!
Solo es cuestion de estar, de participar, de pasar un viernes y un sabado a pura joda, quemando ss, probando tu char, aprendiendo como es un siege.
Estas estrasado, rompe puertas, paredes, voltea pj, y despues al noche la gran joda te sentis emocionado, aprendistes algo nuevo y te vas de joda con tus amigos.
Hoy es un día distinto anotate, no hay castillo que no tenga menos de 10 clanes anotatos para atacar, unite!!! Qe manera de vender ilusiones ...

::iNoW::
01/03/2007, 12:22
Eh visto varias allys con mismo logo, se viene la debacle total?

Habra que esperar.....



le falto en la tierra en q naci (?)

sigan con sus asedios fallidos q hoi hice otro draconic bow no tio gara ?

xD


No soy gara, pero si estaba presente, sos un HDP marian ¬¬

Magick
01/03/2007, 12:26
Que buena convocatoria.

Saludos

stevieray
01/03/2007, 12:27
le falto en la tierra en q naci (?)

sigan con sus asedios fallidos q hoi hice otro draconic bow no tio gara ?

xD

Gracias a mis mats ^^

songoq
01/03/2007, 12:29
Qe manera de vender ilusiones ...

osea, todo bien garasaki pero... puede que no sean ilusiones todos jugamos para algo, por ejemplo matar a antaras, ganar un castillo, etc. etc etc. si matas esa ilusion o no existirian los coronas, yo hace rato hubiera dejado de jugar en este server, gracias a los coronas y a los castillos sigo jugando en este server, te pido por favor que respetes mas a los players, no desiluciones a nadie, total vos estas re seguro de poder defender tu castillo, deja a los chicos que esten seguros de poder ganarlo.
PD: dexa alto draconic :p feuchin te felicito!!!!!

garasaki
01/03/2007, 12:31
le falto en la tierra en q naci (?)

sigan con sus asedios fallidos q hoi hice otro draconic bow no tio gara ?

xD
este arco lo hice yo gil asi ke kb ahora armo un thread no le desvirtues al pibe


osea, todo bien garasaki pero... puede que no sean ilusiones todos jugamos para algo, por ejemplo matar a antaras, ganar un castillo, etc. etc etc. si matas esa ilusion o no existirian los coronas, yo hace rato hubiera dejado de jugar en este server, gracias a los coronas y a los castillos sigo jugando en este server, te pido por favor que respetes mas a los players, no desiluciones a nadie, total vos estas re seguro de poder defender tu castillo, deja a los chicos que esten seguros de poder ganarlo.
PD: dexa alto draconic :p feuchin te felicito!!!!!todo bien songoq pero de ahi a decir "y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!"... Seamos coherentes xD

p/d: falto el "siganme qe no los voy a defraudar" menem 2007 .

stevieray
01/03/2007, 13:02
este arco lo hice yo gil asi ke kb ahora armo un thread no le desvirtues al pibe asedio fallido , parece menem le dice a los pibes lvl 4 sin nada "podes llegar a kastear" jajajaja falta el "siganme qe no los voy a defraudar" menem 2007 .

jaja ke chabon forro kga ilusiones!
Soñar es gratis che no seas malo!

oOFachamanOo
01/03/2007, 13:04
jajajaajaja.... hagan un video.. tmb.. jajajaaj diossss diossss.... y q mas.. les van a regalar camisetas.. a los q .. vayan a el siege xDDDDDDD, o un vino y un pancho .... 0800 - ilusion.... :wave:

RoyFokker
01/03/2007, 13:09
Parece que estubieran moviendo piqueteros.

garasaki
01/03/2007, 13:10
Parece que estubieran moviendo piqueteros.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA

shagrath666
01/03/2007, 13:10
Nada es imposible y te lo estamos demostrando, volvimos a ganar los Dusk, rompimos el sello strife y gnosis, hay desbuff para los coronas, muchos diran que el sello strife no aporta nada, y les digo están equivocados, ustedes ayuden, no se olviden que los grandes clanes y alianzas estarán ahi, y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!Hoy es un día distinto anotate, no hay castillo que no tenga menos de 10 clanes anotatos para atacar,


quiero ver si llegan a llegar a todos los lideres ptonsidos con iluciones de tener un castle siendo traicionatomi mira si van regalar los castles -.-
el nuestro es y sera de garsaki por los siglos de los siglos amen


este quien es un politico
te falto ofrecer colchones y bolzones

no sera de la rua :S

va a ser una matansa :S
eaeaeaea =) pero se anoto alguien ya?

Crommus
01/03/2007, 13:13
hA q ora noz lebanta el colectivo ese pa llegar a plasa? :happy:

ehh vardo bahrdo eehhh ehh bardo... viva kizner eh jajaja

goncba
01/03/2007, 13:15
Todo bien. Me parece genial que informes al server, y me parece genial la expectativa que estas generando con el thread. Ahora... cuando decis SI TENES UN CLANCITO LVL 4 CON POCA GENTE HASTA PODES LLEGAR A CASTEAR... seamos serios. No le creemos ilusiones falsas a la gente tampoco. Todos sabemos que si algun castle cambia de manos, no sera mas que para Holy Sinners, Poison o Athena. Probablemente el lider de un clan así llegaria a castear, pero creo que a los 10 segundos estaria en el piso de la mano de alguno de las allys que nombré. Si quieren sumar gente me parece barbaro, pero tampoco busques que la gente se anote a costa de generar ilusiones falsas.

cridas
01/03/2007, 13:16
Parece que estubieran moviendo piqueteros.


Tenes 1 Helicoptero preparado? =P

Por las dudas viteh xD


salutes.-

TherioN
01/03/2007, 13:20
suerte a los que asedian y a los que defienden... pero sobre todo que se diviertan me parece lo mejor no????... che espero ver screen de los asedios hace mucho que no veo ni estoy en uno (no hablo de este server).... y bueno que se yo lo que si les diría es que recuerden que todos pasaron por se lvl bajo y no heroe, así que no desmoralicen a los jugadores :bomb: :bomb: :bomb: :mf_argue: :mf_argue: :mf_argue:

bkb
01/03/2007, 13:21
quiero ver si llegana llegar a todos los lideres ptonsidos con iluciones de tener un castle siendo traicionatomi mira si van regalar los castles -.- el mio se queda al mando de garra no se alquila -.- si se vende

este quien es un politico
te falto ofrecer colchones y bolzones

no sera de la rua :S

O.o cual es "TU" castillo...........................

shagrath666
01/03/2007, 13:24
O.o cual es "TU" castillo...........................
:focus: error de sintaxis :S

garasaki
01/03/2007, 13:24
O.o cual es "TU" castillo...........................http://www.morpg.com.ar/lineage/castillos_det.php?id=481364

Chi
01/03/2007, 13:24
Parece que le ponen mucha pila, sigan asi :)

ealax
01/03/2007, 13:29
todo bien songoq pero de ahi a decir "y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!"... Seamos coherentes xD

p/d: falto el "siganme qe no los voy a defraudar" menem 2007 .


Garasaki voy por tu TRONO!!!!

Asi que mejor que te armes hasta los dientes, conozco muy bien goddard, todos sus "trucos" para entrar y creeme que no estoy solo, somos muchas mas allies que te queremos ver no solo a vos sino a mas de 1 Lider corona llorando su castillo el domingo y pensando como reconquistarlo en 15 dias.

No ESTAMOS SOLOS!! SOMOS MUCHOS,

Ese día vamos a ser 2300 DUSK contra 200 CORONAS esperando en sus castillos y puede que menos porque el server no los va a dejar loguear porque va a estar full a reventar!!

Para TODOS los que Quieren pasar un fin de semana como nunca antes se ha visto en MORPG los veo en las 7 SIEGES.

La experiencia que se pierde es 1% por muerte, demasiado insignificante para lo que es ver caer poco a poco el imperio corona. No importa le level, los de level bajo tambien puede ser de mucha utilidad.

No importa el clan o la bandera todos estaremos bajo un mismo lema... Alianza DUSK contra el imperio DAWN.

bkb
01/03/2007, 13:30
http://www.morpg.com.ar/lineage/castillos_det.php?id=481364

vos sos shagrath666 :hmm2: :hypo: :confused06:

Barsteel
01/03/2007, 13:32
Lo que me llama la atencion con todo respeto es como tratan de desvirtuar el tema.
Por que sera???Acaso no se dan cuenta de donde viene todo este movimiento de tirar abajo el tread,

Sabemos que hay administradores, y con son los encargados de sancionar a los que desvirtuan, nos daran una manito, para que no se cierre, para que todos puedan aportar ideas, y para que estos lores sensibles dejen de hablar giladas, con todo respeto sr Gara!!
Y siga siga siga el baile este fin de hay murga!!!:wave:

LadyHelena
01/03/2007, 13:43
Chicos si lo consiguen va a estar muy bueno, asi que toda la suerte, pero traten de no hacer ese tipo de publicidad engañosa, mas alla de que estaria bueno que un clan level 4 desconocido castee no creo que lo dejen, quizas me vean en Giran o en Innadril defendiendo. El primero por que amo ese castillo, el segundo por que tengo muchos amigos ahi. Asi que nos vemos el Sabado y suerte
Hele.

p.d.: Los coronas nunca son 200 asi que tampoco creo que eso sea cierto

ealax
01/03/2007, 13:48
Chicos si lo consiguen va a estar muy bueno, asi que toda la suerte, pero traten de no hacer ese tipo de publicidad engañosa, mas alla de que estaria bueno que un clan level 4 desconocido castee no creo que lo dejen, quizas me vean en Giran o en Innadril defendiendo. El primero por que amo ese castillo, el segundo por que tengo muchos amigos ahi. Asi que nos vemos el Sabado y suerte
Hele.

p.d.: Los coronas nunca son 200 asi que tampoco creo que eso sea cierto

Primero no dije que fueran 200 sino que no iban a poder loguear por que el server iba a estar full!!!

Segundo: Un clan lvl 4 "desconocido" les puede dar la sorpresa!!!

Tercero: La principal bandera no es castear el castillo sino que las masas apoyen la idea y que vayan a aportar su MP, BSSx, SSx y % de Exp para que el imperio corona empiece a tambalear.

Cuarto: Mucho mejor tu aporte que el de garasaki que lo unico que busca es desvirtuar (GMs BAANNNNN para los que desvirtuen por favor!!!).

Quinto: Alla nos vemos!

garasaki
01/03/2007, 13:58
Primero no dije que fueran 200 sino que no iban a poder loguear por que el server iba a estar full!!!

Segundo: Un clan lvl 4 "desconocido" les puede dar la sorpresa!!!

Tercero: La principal bandera no es castear el castillo sino que las masas apoyen la idea y que vayan a aportar su MP, BSSx, SSx y % de Exp para que el imperio corona empiece a tambalear.

Cuarto: Mucho mejor tu aporte que el de garasaki que lo unico que busca es desvirtuar (GMs BAANNNNN para los que desvirtuen por favor!!!).

Quinto: Alla nos vemos!
yo no desvirtue es mi punto de vista. ya no opino mas por ke parece ke se ponen lokas asi ke tau tau ^^

degsx
01/03/2007, 14:05
Pasemos un viernes y sabado divertido. Asediemos, aprendamos, prectiquemos, pero sobre todo pasemolo bien.

A los clanes anticoronas, esten ahi.. no tienes que estar lleno de heros para asediar, sal de esos dias de solo levelear y haz algo diferente.


Chicos si lo consiguen va a estar muy bueno, asi que toda la suerte, pero traten de no hacer ese tipo de publicidad engañosa, mas alla de que estaria bueno que un clan level 4 desconocido castee no creo que lo dejen, quizas me vean en Giran o en Innadril defendiendo. El primero por que amo ese castillo, el segundo por que tengo muchos amigos ahi. Asi que nos vemos el Sabado y suerte
Hele.

p.d.: Los coronas nunca son 200 asi que tampoco creo que eso sea cierto

por lo menos un buen aporte.

Garasaki voy por tu TRONO!!!! SABELO....

dariodea
01/03/2007, 14:13
gente... pueden traer a chano si quieren, pero la union hace la fuerza, cosa que lo sHS nunca tubieron... y menosahora que quieren sumar clanes... si en vez de llamr a otros clanes, se buscan un lider?...pero un lider ocmo la gente, no esos que quieren lo mejor para su clan y no apra su ally...

Otton
01/03/2007, 14:13
Tengan garra para ir a pelear. Y mueran con honor.

Y recuerden que los mismos que los reclutan con esperanzas de castear un cristal son los que verdaderamente codician un castillo para ellos, no para uds. Si quieren ir para divertirse, haganlo que esta bueno. Pero despues, a llorar a la iglesia.

bkb
01/03/2007, 14:20
gente... pueden traer a chano si quieren, pero la union hace la fuerza, cosa que lo sHS nunca tubieron... y menosahora que quieren sumar clanes... si en vez de llamr a otros clanes, se buscan un lider?...pero un lider ocmo la gente, no esos que quieren lo mejor para su clan y no apra su ally...

Vos hablas de HS como si supieras, ni sabias lo que pasaba en tu propio clan donde tu líder se bugueo todo, porque no dejan de hablar al dope y esperan el finde… siempre igual jueguen cayados

TheGame
01/03/2007, 14:23
Qe manera de vender ilusiones ... Gara a lo largo de mi vida aprendi algo, nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo,un consejo de alguien que te duplica en edad y experiencia,nunca digas nunca,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

Chi
01/03/2007, 14:26
Vos hablas de HS como si supieras, ni sabias lo que pasaba en tu propio clan donde tu líder se bugueo todo, porque no dejan de hablar al dope y esperan el finde… siempre igual jueguen cayados

Powned

dariodea
01/03/2007, 14:26
Vos hablas de HS como si supieras, ni sabias lo que pasaba en tu propio clan donde tu líder se bugueo todo, porque no dejan de hablar al dope y esperan el finde… siempre igual jueguen cayados

toy seguro que se de HS mucho mas que vos, tengo miles de amigos ahi, y amigos en la vida real....hast atengo un clan amigo ahi...
ademas para darse cuenta de eso no hay qu eser mentalista, no tienen unidad, son egoistas=)...

y no lo dije en forma de bardeo, lo dije como forma de ayudarlos a poder moelstarnos en un siege ;)

TheGame
01/03/2007, 14:37
Parece que estubieran moviendo piqueteros.No mas bien se parece a cuando en 1939 se comensaron a juntar naciones libres(aliados) peliando contra un imperio el eje, (Tokio,Roma ,Berlin) sigamos medio mundo contra 3 naciones que pretendian y lo hicieron pisotearon a casi toda Europa,parte de Asia y parte de Africa,y pretendian dominar el mundo(por suerte no lo hicieron) no se te hace algo parecido, salbando las diferencia vida real juego? esto no es un movimiento o corriente como algunos decian.bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider lly Poison

Strahd
01/03/2007, 14:43
No me iba a meter en este Thread porque su creación fue espontánea. No fue una "campaña publicitaria" originada por ninguno de los lideres.
Pero estoy viendo que Dariodea tiene una especie de manía con HolySinners. Te cuento, Darío, que HS es solo 1 (UNA) de las allys involucradas, no la única. No se por qué hacés tanto incapié en nosotros como si fuesemos los únicos que existimos ... no es así.

En cuanto a esto:


toy seguro que se de HS mucho mas que vos, tengo miles de amigos ahi, y amigos en la vida real....hast atengo un clan amigo ahi...
ademas para darse cuenta de eso no hay qu eser mentalista, no tienen unidad, son egoistas=)...

y no lo dije en forma de bardeo, lo dije como forma de ayudarlos a poder moelstarnos en un siege ;)

Te recomendaría que veas la película completa la próxima vez que decidas hacer una opinión pública, o al menos, pedile a alguno de tus "miles" de amigos que te actualicen.

escalador2000
01/03/2007, 14:43
uh loco,so re amarillista .-.-

siempre asociado a la guerra etc,es un juego no es la vida real POSTA

LaPechera
01/03/2007, 14:48
pequenia consulta.... cuando dicen " vamos 2300 dusk contra 200 coronas " "voy por tu trono garasaki..." pensaron en que solo van a estar sentados ahi 15 dias?... suponiendo que vienen los 2300... anda armando la campaña para que esos 2300 te vayan a defender en 15 dias :angel_not:

TheGame
01/03/2007, 14:51
Parece que le ponen mucha pila, sigan asi :) De parte de un enemigo es lo mas coherente que lei,ya que por un lado muchos decian que se aburrian, que se ponian a pescar y no se cuantas cosas mas,en fin te felicito , grax por tu post

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

IMPA
01/03/2007, 14:52
No me iba a meter en este Thread porque su creación fue espontánea. No fue una "campaña publicitaria" originada por ninguno de los lideres.
Pero estoy viendo que Dariodea tiene una especie de manía con HolySinners. Te cuento, Darío, que HS es solo 1 (UNA) de las allys involucradas, no la única. No se por qué hacés tanto incapié en nosotros como si fuesemos los únicos que existimos ... no es así.

En cuanto a esto:



Te recomendaría que veas la película completa la próxima vez que decidas hacer una opinión pública, o al menos, pedile a alguno de tus "miles" de amigos que te actualicen.


Yo tampoco me iba a meter pero me parecio entretenido leerlo.

Stahd, vos hablas de mania holysinners siendo q hay VARIAS alianzas involucradas.

Ahora se me vino a la mente una semana atras o quizas un poco mas.
Como era que le decían uds a ImperialCrusaders, Illuminati y SoulCrowns (el unico a mi entender q se podria justificar)?

Nada mas y saludos.

PD: No quiero reirme mucho, Yhekar: Chi es Chii y Mabinogi ingame.

hazzy
01/03/2007, 14:54
Estem, espero ke aya gente en Pvp zone asi podran morir XD...

Digo..para eso es 1 asedio no ? --> Corriganme XD

shagrath666
01/03/2007, 14:55
vos sos shagrath666 :hmm2: :hypo: :confused06:
no, el lider -.- de powerTTPeople es garasaki clan que defiendo a muerte sea contra quien sea -.-

shagrath666
01/03/2007, 15:03
creo q nos vamos a divertir mucho =)
aunque cueste castillos xD
y no somos 200 y uds no son 25k -.-

Strahd
01/03/2007, 15:08
Ahora se me vino a la mente una semana atras o quizas un poco mas.
Como era que le decían uds a ImperialCrusaders, Illuminati y SoulCrowns (el unico a mi entender q se podria justificar)?

Nada mas y saludos.



Entiendo el punto.

Siendo asi, hagamos la separación .. HS es HS. No somos los que tienen la batuta, de hecho, el tipo de organización que utilizamos junto con las otras allys es bastante diferente a lo que pueden pensar.

Llamenlo como quieran, mega-alianza o alianza dusk ... a mi me da igual, pero si hablan de HS hablan de HolySinners como alianza individual.

Ustedes llevaban el logo corona antes que la ally tome el nombre de TwelveCrowns.

[NM]roTT
01/03/2007, 15:09
Yo creo que va a ser mas divertido el dia que todos los pjs espias cruzados entre todas las ally formen una nueva ally.

Mientras tanto, esto pinta divertido

ealax
01/03/2007, 15:10
pequenia consulta.... cuando dicen " vamos 2300 dusk contra 200 coronas " "voy por tu trono garasaki..." pensaron en que solo van a estar sentados ahi 15 dias?... suponiendo que vienen los 2300... anda armando la campaña para que esos 2300 te vayan a defender en 15 dias :angel_not:

Asi sean 15 dias, me voy a DIVERTIR, y lo seguire intentando asi no lo logre, ahora existe la unidad que buscaban.

Illuminati en post anteriores dicen que no son CORONAS> estan mi objetivo militar ahora.

SoulCrown los siervos fieles de Coronas integrados por algunos lideres de coronas y los muchos pj petes que quieren "ser coronas" piensen mejor y busquen mejores ideales en el juego que andar bajo la sombra de PAPA CORONA!!

IMPA
01/03/2007, 15:11
Entiendo el punto.

Siendo asi, hagamos la separación .. HS es HS. No somos los que tienen la batuta, de hecho, el tipo de organización que utilizamos junto con las otras allys es bastante diferente a lo que pueden pensar.

Llamenlo como quieran, mega-alianza o alianza dusk ... a mi me da igual, pero si hablan de HS hablan de HolySinners como alianza individual.

Ustedes llevaban el logo corona antes que la ally tome el nombre de TwelveCrowns.

Uds. son anticoronas.

Cuales eran los clanes q estaban en Reinassance?

EDITO: Ealax, empezaste bien pa, ya te tas llendo para cualquier lado.

::iNoW::
01/03/2007, 15:17
Uhhh que finde agitado vamos a tener aca en MORPG, algun camarografo oficial del Asedio!? :) estaria bueno bueno, espero que valga la pena tanto bla bla bla ....

Baldissone2
01/03/2007, 15:19
Mas alla de las grandes revoluciones y de los grandes imperios........, yo solo juego para divertirme y este finde parece que va a estar muy interesante y divertido.

pnAGUSTINnp
Clan: SwordKnights

LadyHelena
01/03/2007, 15:32
Asi sean 15 dias, me voy a DIVERTIR, y lo seguire intentando asi no lo logre, ahora existe la unidad que buscaban.

Illuminati en post anteriores dicen que no son CORONAS> estan mi objetivo militar ahora.

SoulCrown los siervos fieles de Coronas integrados por algunos lideres de coronas y los muchos pj petes que quieren "ser coronas" piensen mejor y busquen mejores ideales en el juego que andar bajo la sombra de PAPA CORONA!!


Concuerdo con IMPA empezaste bien tenias mi respeto por la idea de ponerte las pilas y organizar algo lindo, pero denigrar a las personas que no comparten tu forma de pensar o tu bando en el juego....no es la manera
Hele

Anirion
01/03/2007, 15:40
Mas alla de q algun clan DUSK logre tomar un castillo o nosotros defendamos los nuestros... creo que este va a ser un finde para no perderselo y estar en TODOS los Castillos dado q va a ser MUY divertido ver tanta gente peleando por un mismo objetivo... 1 Castillo (tanto tomarlo como defenderlo).

Gente buena suerte y que gane el mejor!

Saludos!

SkinRipper
Clan: Dux0bitus
Ally: TwelveCrowns

PD: Realmente espero mucha gente con muchas ganas de atacar... porque nosotros vamos a estar TODOS ahi con muchisimas ganas de defender.

carlitoscs1
01/03/2007, 15:48
La verdad que si,va a estar entretenido,no soy corona y anti coronas,soy elfornicador solamente xD pero voy a ver si el lider del clan nos inscribe para atacar muejeje :P,seria lindo ver caer un castillito.Garazaki,estuve con vos en Special Forces defendiendo tu castillo te acordas?(seguro que no xD).No me gusto el tema de sacar esperanzas y estar muy confiado,si te llegan a sacar el castillo me cago de risa xD
Saludos y nos vemos el viernes o sabado :D

Crommus
01/03/2007, 15:50
Si el lag realmente lo permite...... porque si dicho problema sigue va a empeorar este finde por la cant de pjs en los asedios...... toco madera pero espero que no se caiga por semejante movimiento de pjs..... veremos de que esta hecho morpg y ares ^^ ...

saludos

dariodea
01/03/2007, 15:52
La verdad que si,va a estar entretenido,no soy corona y anti coronas,soy elfornicador solamente xD pero voy a ver si el lider del clan nos inscribe para atacar muejeje :P,seria lindo ver caer un castillito.Garazaki,estuve con vos en Special Forces defendiendo tu castillo te acordas?(seguro que no xD).No me gusto el tema de sacar esperanzas y estar muy confiado,si te llegan a sacar el castillo me cago de risa xD
Saludos y nos vemos el viernes o sabado :D

carlito, si no jugas confiado en vos, tu clan y tu ally, jugas con cagazo y tkb:P...
tampoco jugar con exeso de confianza...

este finde sale altas sieges ( espero :P )... asi que ponganse las pilas... junten gente, que por nuestro lado los esperaremos en las cercanias del castillito =)

carlitoscs1
01/03/2007, 15:59
Juego con confianza en mi pj,clan y ...ally (solo somos nosotros la ally xD) asi que les kb :P ,nos vemos en el asedio muejeje

Neba
01/03/2007, 16:05
Taria que tomen un castle asi los reyes del dusk van a ser tambien reyes del dawn!
Despiertense que tanto que joden con los sellos. En la **** vida se usaron mercenarios en las defensas y mas de una ves se olvida de reforsar las paredes y puertas (shh, no se lo cuenten a nadie). Lo unico que jode es la recaudacion y el debuff feo ese pero solo detiene gilada. A quien no se le ocurriria asediar por un simple debuff!?!?!?

Nos vemos mañana a ver como se dan las cosas.
Suerte a ambos bandos!


Empezado por ealax
Asi sean 15 dias, me voy a DIVERTIR, y lo seguire intentando asi no lo logre, ahora existe la unidad que buscaban.

Illuminati en post anteriores dicen que no son CORONAS> estan mi objetivo militar ahora.

SoulCrown los siervos fieles de Coronas integrados por algunos lideres de coronas y los muchos pj petes que quieren "ser coronas" piensen mejor y busquen mejores ideales en el juego que andar bajo la sombra de PAPA CORONA!!




Si no queres ser lo que dice este individuo podes hacer como una ally conocida. Esperas que la arme por segunda ves siendo ya un nombre conocido, dejas que cresca y se haga fuerte, que tenga algunas victorias y cuando menos se lo esperan, alguien la desarma y la rearma otra persona apoderandose no solo del nombre sino hasta tambien del simbolo aseverando haberlo hecho por el simple motivo de ¨problemas internos¨ y aliandose con parte de sus enemigos con el simple objetivo de derrotar a sus verdaderos enemigos los cuales les quedan grandes. Una ves hecho esto intenten meter chars grosos en otras allys mas chicas para manejarlas quitandole toda personalidad alguna, y casi decretandose lideres de las misma, generando la salida de los clanes mas viejos que estas allys tenian pero movilisando algunas personas (los que se quedan) que se ponen contentas de que al fin estan en las grandes ligas aunque sean titeres contra los coronas.
Vean algunos ejemplo:

ALIADOS:

- ALIANZA BRUTALITY. Esta es la de Ckiller, que raro no!?!?
- ALIANZA BROHTERINARMAS (Arms chicos no armas)
- ALIANZA DIOSESDELFUEGO. (ya no ta mas creo)
- ALIANZA TITANES (KingWarriors)
- ALIANZA THEALLIANCE (wolf ex revolution)
- ALIANZA ATHENANOSAINTO (aca ta loris y compania)

Ya que estemos agregemos Poison que como vieron una movida grande se meten en el medio a ver si logran quedarse con parte del quesito.


Ahora analisen que es mas feo, apropiarse de una ally e ir en contra de todos sus preceptos originales incluso dejando al hacedor de la misma afuera con le simple motivo de ganar. Y meter gente en las allys mas chicas pasa sumar gente destruyendo por completo su personalidad.

O generar alianzas con otras alianzas para enriqueser el poderio pero siempre respetando la formacion de las mismas sin interferir en sus proyectos personales y dejando que ellos tomen sus propias decisiones. Tambien esta la opcion de que los mienbros coronas formen allys como soulcrowns solo con el finde ampliar los limites previstos de una ally, empesando de cero sin anosear anda ya previamente armado.

De los dos mencionados el segundo es el motodo corona, el otro de alguien que no somos nosotros. Y se, elijan bien los ideales a segir, es un concejo bueno ese.


En fin, los dejo.

Saludos.

P.D: hoy tenia ganas de escribir :p

Tariq
01/03/2007, 16:44
yo los voy a ver el sabado. por que mañana es viernes, el viernes es un dia sagrado para mi.
Quiero comentar un par de cosas, finalmente mientras nos atacaron por la cantidad de allys que eramos con insultos, demuestran que uds tmb son una conjuncion de allys.
quiero ver a esos 2300 pj asediando, realmente me gustaria, seria imparable pero me gustaria verlo. si veo una cantidad aproximada les invito una birra.
Paki que vos seas rata y no refuerces las paredes no quiere decir que el resto no lo haga, pagale al yesero raton que aden tiene humedad.
Nos vemos el sabado y espero que no se desanimen.

ceentee
01/03/2007, 16:49
yo quiero ver eso!!!!! siempre las cosas groxas me las pierdo

Strahd
01/03/2007, 16:52
Neba, muy linda historia te mandaste, pero aclará que lleva tu firma como autor, que modificaste la versión original y capaz que vendés algunas copias.

Todos somos libres de opinar, pero tu versión de las cosas es INCORRECTA.

PD: Keep trying

Tariq
01/03/2007, 16:57
che stradh, y luju?

Strahd
01/03/2007, 17:12
che stradh, y luju?

Se fue porque quiso, nadie se robó ningún nombre. Si lo quieren, se lo damos, no hay ningún problema.
No necesitamos ningun plan macabro, como pinta Neba. Nadie le dijo a Loris que se meta en Athenas, lo hizo porque quiso, porque fue aceptado y está cómodo ahí.
Nadie necesita manipular nada, cada alianza es independiente y no siguen a una alianza madre. Si yo tiro una propuesta y es aceptada, se hace voluntariamente y no por imposiciones.
Poison no se acercó buscando "el quesito", querés más detalles? que te los cuenten ellos porque yo no pienso hacerlo.
DiosesDelFuego había dejado de existir hace tiempo ya, no se desarmó por ningún tipo de manipulaciones, por el contrario, es el día de hoy que sigo conversando con sus ex integrantes con la mejor onda del mundo.

En cuanto a HS, deberían haber sido parte de ella como para saber por qué pasó lo que pasó, y no sacar conclusiones en base a suposiciones .... o al menos, escuchar los 2 lados de la campana.

Luju y Mountain se fueron por voluntad propia, por no compartir lo que todos buscamos, nadie los echó. Y como dije arriba, no pretendemos usurpar su "Santo" nombre, se lo devolvemos ... se lo dije yo mismo a Mountain.

RoyFokker
01/03/2007, 17:18
No mas bien se parece a cuando en 1939 se comensaron a juntar naciones libres(aliados) peliando contra un imperio el eje, (Tokio,Roma ,Berlin) sigamos medio mundo contra 3 naciones que pretendian y lo hicieron pisotearon a casi toda Europa,parte de Asia y parte de Africa,y pretendian dominar el mundo(por suerte no lo hicieron) no se te hace algo parecido, salbando las diferencia vida real juego? esto no es un movimiento o corriente como algunos decian.bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider lly Poison
Perame que lo pienso....



mmmm....



NO.



Perame que lo pienso un poco mas!!!



mmmmmmm........





mmmmmmmmm....



MMMMMMMMM!!!!!!.....



NO, no encuentro semejanza alguna.

ealax
01/03/2007, 17:18
O generar alianzas con otras alianzas para enriqueser el poderio pero siempre respetando la formacion de las mismas sin interferir en sus proyectos personales y dejando que ellos tomen sus propias decisiones. Tambien esta la opcion de que los mienbros coronas formen allys como soulcrowns solo con el finde ampliar los limites previstos de una ally, empesando de cero sin anosear anda ya previamente armado.

Veo que les hirio mi comentario ...

Pero a esto expecificamente es a lo que me refiero, palabras textuales de Neba.

SIN ANSIAR NADA!!!

Por eso les aconsejo entrar en un replantamiento de objetivos de juego y salirse de la sombra del Ally Dominante hasta ahora del Juego.

PD: Illuminati pienso igual de ustedes, estan full de PJ Grosos que pueden hacer algo mas que ir de invitados a tomar TE a los castillos con el NPC de los castillos.

evilsoultaker
01/03/2007, 17:48
Se fue porque quiso, nadie se robó ningún nombre. Si lo quieren, se lo damos, no hay ningún problema.
No necesitamos ningun plan macabro, como pinta Neba. Nadie le dijo a Loris que se meta en Athenas, lo hizo porque quiso, porque fue aceptado y está cómodo ahí.
Nadie necesita manipular nada, cada alianza es independiente y no siguen a una alianza madre. Si yo tiro una propuesta y es aceptada, se hace voluntariamente y no por imposiciones.
Poison no se acercó buscando "el quesito", querés más detalles? que te los cuenten ellos porque yo no pienso hacerlo.
DiosesDelFuego había dejado de existir hace tiempo ya, no se desarmó por ningún tipo de manipulaciones, por el contrario, es el día de hoy que sigo conversando con sus ex integrantes con la mejor onda del mundo.

En cuanto a HS, deberían haber sido parte de ella como para saber por qué pasó lo que pasó, y no sacar conclusiones en base a suposiciones .... o al menos, escuchar los 2 lados de la campana.

Luju y Mountain se fueron por voluntad propia, por no compartir lo que todos buscamos, nadie los echó. Y como dije arriba, no pretendemos usurpar su "Santo" nombre, se lo devolvemos ... se lo dije yo mismo a Mountain.

/DelirioModeOn (Con toda la buena onda)

Te dije o no te dije que hay que cambiarle el nombre a la ally? "EmpanadasDelMal" rinde, sabelo.

$Neba: Las de Humita pekean en respawn
$IMPA: =O
$Neba: se vino hasta su lider NobleRepulgue o.O
$Frushkul: pjs lvl 64 al oracle of dawn ya!!! dejen de agitar -.-

/DelirioModeOff

Dejen de hablar pavadas. Esperemos tener un siege copado y no se bardeen al pedo.

Salu2
Christian

AYUDIN
01/03/2007, 18:02
que linda invitacion pero no pienso ir -.-
jaja :D kb

TheGame
01/03/2007, 18:05
Taria que tomen un castle asi los reyes del dusk van a ser tambien reyes del dawn!
Despiertense que tanto que joden con los sellos. En la **** vida se usaron mercenarios en las defensas y mas de una ves se olvida de reforsar las paredes y puertas (shh, no se lo cuenten a nadie). Lo unico que jode es la recaudacion y el debuff feo ese pero solo detiene gilada. A quien no se le ocurriria asediar por un simple debuff!?!?!?

Nos vemos mañana a ver como se dan las cosas.
Suerte a ambos bandos!



Si no queres ser lo que dice este individuo podes hacer como una ally conocida. Esperas que la arme por segunda ves siendo ya un nombre conocido, dejas que cresca y se haga fuerte, que tenga algunas victorias y cuando menos se lo esperan, alguien la desarma y la rearma otra persona apoderandose no solo del nombre sino hasta tambien del simbolo aseverando haberlo hecho por el simple motivo de ¨problemas internos¨ y aliandose con parte de sus enemigos con el simple objetivo de derrotar a sus verdaderos enemigos los cuales les quedan grandes. Una ves hecho esto intenten meter chars grosos en otras allys mas chicas para manejarlas quitandole toda personalidad alguna, y casi decretandose lideres de las misma, generando la salida de los clanes mas viejos que estas allys tenian pero movilisando algunas personas (los que se quedan) que se ponen contentas de que al fin estan en las grandes ligas aunque sean titeres contra los coronas.
Vean algunos ejemplo:

ALIADOS:

- ALIANZA BRUTALITY. Esta es la de Ckiller, que raro no!?!?
- ALIANZA BROHTERINARMAS (Arms chicos no armas)
- ALIANZA DIOSESDELFUEGO. (ya no ta mas creo)
- ALIANZA TITANES (KingWarriors)
- ALIANZA THEALLIANCE (wolf ex revolution)
- ALIANZA ATHENANOSAINTO (aca ta loris y compania)

Ya que estemos agregemos Poison que como vieron una movida grande se meten en el medio a ver si logran quedarse con parte del quesito.


Ahora analisen que es mas feo, apropiarse de una ally e ir en contra de todos sus preceptos originales incluso dejando al hacedor de la misma afuera con le simple motivo de ganar. Y meter gente en las allys mas chicas pasa sumar gente destruyendo por completo su personalidad.

O generar alianzas con otras alianzas para enriqueser el poderio pero siempre respetando la formacion de las mismas sin interferir en sus proyectos personales y dejando que ellos tomen sus propias decisiones. Tambien esta la opcion de que los mienbros coronas formen allys como soulcrowns solo con el finde ampliar los limites previstos de una ally, empesando de cero sin anosear anda ya previamente armado.

De los dos mencionados el segundo es el motodo corona, el otro de alguien que no somos nosotros. Y se, elijan bien los ideales a segir, es un concejo bueno ese.


En fin, los dejo.

Saludos.

P.D: hoy tenia ganas de escribir :p Hablo por mi ,y mi ally no me subo a ninguna movida, en realidad no se de donde sacaste eso ya que en ningun momento yo o algunos de los lideres de clanes dijo eso esta ally comandada por mi fue aprovecho que se juntavban y quiso participar, 5 ally comensaron a planificar esto sino mira algunos pos mios al respecto hace por lo menos 45 dias,siempre dije que cuando volviera de mis vacaciones le metia pata a afianzar algunas ally y empesar asediarlos casualmente algunas ally pensaban lo mismo y asi comensamos a planear pero no fue como vos decis tu espia seguramente te informo mal o estuviste soniando, todo fue por eniciativa de un gran tipo con mucha vicion ( me gano de mano) pero lo importante es el logro, Poison participo desde el principio de esto,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

TheGame
01/03/2007, 18:09
Perame que lo pienso....



mmmm....



NO.



Perame que lo pienso un poco mas!!!



mmmmmmm........





mmmmmmmmm....



MMMMMMMMM!!!!!!.....



NO, no encuentro semejanza alguna. lastima pense que tenias vision y sabias algo de historia

LadyHelena
01/03/2007, 18:25
TheGame estoy de acuerdo en que no parecen un movimiento piquetero, pero compararse conlos aliados y simplificar tanto el movimiento del eje....a mi me sonaria agresiva incluso el tipo de comparacion. Continuan con la teoria de que todos los imperios caen y con la historia del manual kapeluz del alumno bonaerense. Dejen de leer el final de la historia y comiencen todos a ver por que caen los imperios. Vuelvo a decir admiro la iniciativa que se de un asedio como hace mucho tiempo no se daba con respeto entre todos sin boquear ni nada por el estilo, pero tampoco haciendo comparaciones que no se pueden sostener.
Hele

degsx
01/03/2007, 18:26
de nuevo es triste que cuando empezamos a planear algo para quitarles ese aburrimiento de ensima del que tanto se quejaban,(estoy aburrido de pescar, etc etc).. saltan los coronas bardeando y diciendo cosas sin sentido... quien los entiende..

malo si no los atacas y malo si los atacas.. :hmm2:

Ademas esos comentarios "de quedarse con parte del queso" mal mal... en mi opinion desubicados.. no pretendas dar comentarios por que crees saber las cosas..

A los lideres de la alianza dusk, relamente los felicito, por el gran apoyo y compromiso de poder llegar a buenos acuerdos de una manera desinterezada.


Creo que es hora que nos relajemos, dejemos de bardear, y pongamos todo el empeño en un buen asedio...

PD: tomen fotos y si pueden alguien grabe video XD

Iionheart
01/03/2007, 19:49
Mas alla de q algun clan DUSK logre tomar un castillo o nosotros defendamos los nuestros... creo que este va a ser un finde para no perderselo y estar en TODOS los Castillos dado q va a ser MUY divertido ver tanta gente peleando por un mismo objetivo... 1 Castillo (tanto tomarlo como defenderlo).

Gente buena suerte y que gane el mejor!

Saludos!

SkinRipper
Clan: Dux0bitus
Ally: TwelveCrowns

PD: Realmente espero mucha gente con muchas ganas de atacar... porque nosotros vamos a estar TODOS ahi con muchisimas ganas de defender.



Agree



Creo ke va a ser un finde bastante entretenido para todos. Algunos tal vez se lo tomen muy enserio y no lo disfruten. Pero bueno todo no se puede viste.






Les deseo la mejor suerte a ambos bandos.






Enjoy it





XD

RoyFokker
01/03/2007, 21:18
lastima pense que tenias vision y sabias algo de historia

Si, tengo vision e historia, pero de ninguna manera encuentro alguna similitud entre el hecho que planteas y la situación que planteas en este juego.
Me parece que la historia es un POQUITO, por no decir DEMASIADO, mas complicada que este juego, no entran aspectos de religion, de economia, ni otros aspectos que son criticos a la hora de determinar una situacion real.
Es mas, me parece sumamente BIZARRA una comparacion entre historia humana contemporanea y un juego en linea, creo que no hay punto de comparación y quien compare es aquel que o le gusta mucho la historia o tiene un gran delirio en la cabeza, en ambos casos creo que estan equivocados, ya que es un juego y no se plantean situaciones de la manera en que pasa realmente.
Si sos fanatico de historia, juntate con gente a hablar de historia, hay foros de historia, pero creo que la historia no se aprende en un foro de Lineage, ni hay porque aplicarla, y aquel que la conozca no tiene que ser desmerecido (no es mi caso, pero seguramente haya), ya que no es el topico de este foro.

Yo cite el hecho de los piqueteros no haciendo referencia a historia sino a que me da gracia el recurso, hasta podria describirlo como literario, en la que aca un pancho y una coca podria llegar a ser castear en un cristal. Pero en ningun motivo hice referencia a historia como estas haciendo vos, ni para destacarme, ni hacerme el vivo. Pero si queres podemos hablar historia antigua del siglo XIII que yo sin problema te contesto, pero no viene al caso.
Espero que mi respuesta UN POCO mas larga te haya gustado, disfrute mucho escribiendola. (Alto epílogo!).


Por otro lado me parece que resumí todo lo que queria decir en mi primer post, pero lo explayo un poco mas:
Me parece que querer agrupar de forma masiva un asedio, si bien es algo muy copado y divertido, le quita toda IDENTIDAD a la gente de clanes menores, puesto que los logros de esos clanes son personales, y a mi me ha pasado con MI clan, de que yo he ido a asedios por motus propio, con mi gente, con animos de divertirnos, no movilizados por una persona con ""vision"" (si, doble comilla), que en realidad hacen un paralelismo con un absolutismo, y quieren derrocarlo.
En si, los clanes que hace tiempo esten intentando asediar, que se junten, me parece copado, pero unir a clanes de menor monta, a que sigan intereses, no me parece aprovechador, sino que me parece que le estan quitando toda identidad al clan, como fue la alianza NEOGENESIS que se presentaron SOLOS a asediar Innadril lo cual les hemos dicho que lo valoramos, puesto que ha sido de mucha personalidad lo que han hecho.
En lo personal me guio por la idea de que no es bueno masificarse, y que la masa lleva a la destruccion de la identidad propia, y la de los grupos, por lo que me parece absurdo el sentido de este post, y que es un recurso con señales de querer manipular a gente de poca monta, que tienen mucho por delante, con una promesa que, no tal vez, sino que seguro, que no se va a cumplir. O me van a decir que si llegan a un cristal, va a castear RULO22 y Mountain, Anat, Yhekar o PepeGrillo se van a quedar viendo como castean?
No señores, a la hora de la verdad, al pobre pibe que fue con la ilusion, y llego a cumplir parte de su sueño, lo van a RE cagar, y el pibe se va a dar cuenta que se mando una gran macana, que fue ponerse a disposicion de la gente errada, cuando EL es dueño de su futuro.
Me parece un recurso de bajo nivel prometer una posible casteada, cuando si lo ven casteando (cuestion que tengo poca confianza que pase, tengo mis razones para pensarlo), lo van a matar sin pensar en sus intenciones cuando vino.
Entonces cuando en otro post dije "Entre gallos se sacan los ojos" me parece que resumi toda mi opinion, y cuando dije que mueven gente como si fueran piqueteros me parece que los llevarian no por motus propio de ellos, sino con una oferta (que en el caso de los piqueteros hasta les pagan!!! pero a ellos pobres no).


Ahi dije todo lo que queria decir, y si tienen algo que opinar, lo lamento pero no hay respuesta puesto que ya dije TODO.

oOFachamanOo
01/03/2007, 22:13
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calmate... venis a liberar el mundo vos... quien es el proveedor d cable q t da esa imaginacion... vamo a ver si dejamos d mirar cinecanal

oOFachamanOo
01/03/2007, 22:14
No mas bien se parece a cuando en 1939 se comensaron a juntar naciones libres(aliados) peliando contra un imperio el eje, (Tokio,Roma ,Berlin) sigamos medio mundo contra 3 naciones que pretendian y lo hicieron pisotearon a casi toda Europa,parte de Asia y parte de Africa,y pretendian dominar el mundo(por suerte no lo hicieron) no se te hace algo parecido, salbando las diferencia vida real juego? esto no es un movimiento o corriente como algunos decian.bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider lly Poison




waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calmate... venis a liberar el mundo vos... quien es el proveedor d cable q t da esa imaginacion... vamo a ver si dejamos d mirar cinecanal

speed
01/03/2007, 22:20
Garasaki voy por tu TRONO!!!!

Asi que mejor que te armes hasta los dientes, conozco muy bien goddard, todos sus "trucos" para entrar y creeme que no estoy solo, somos muchas mas allies que te queremos ver no solo a vos sino a mas de 1 Lider corona llorando su castillo el domingo y pensando como reconquistarlo en 15 dias.

No ESTAMOS SOLOS!! SOMOS MUCHOS,

Ese día vamos a ser 2300 DUSK contra 200 CORONAS esperando en sus castillos y puede que menos porque el server no los va a dejar loguear porque va a estar full a reventar!!

Para TODOS los que Quieren pasar un fin de semana como nunca antes se ha visto en MORPG los veo en las 7 SIEGES.

La experiencia que se pierde es 1% por muerte, demasiado insignificante para lo que es ver caer poco a poco el imperio corona. No importa le level, los de level bajo tambien puede ser de mucha utilidad.

No importa el clan o la bandera todos estaremos bajo un mismo lema... Alianza DUSK contra el imperio DAWN.

mira a estee
:E
volve al huevo kinder negrito :D

conozco muy bien goddard
y q qre q le hagamo lo conoces y seguis siendo 1 pt q se la da de loco en el foro xD

Ese día vamos a ser 2300 DUSK
2300 fiambres.


somos muchas mas allies que te queremos ver no solo a vos sino a mas de 1 Lider corona llorando su castillo el domingo y pensando como reconquistarlo en 15 dias.


vo si q ta re loco
sos pt
y encima lo peor
q sos 1 resentiodo hahaha
segui armando tus conv. picketeras
algun dia seras algo
me fui a fumar salu2
see u in goddar

mantek
01/03/2007, 22:39
bue de illuminati reservense sus opiniones, no hablen de lo que no tienen conocimiento..


ealax: PD: Illuminati pienso igual de ustedes, estan full de PJ Grosos que pueden hacer algo mas que ir de invitados a tomar TE a los castillos con el NPC de los castillos.


si podemos y lo hicimos, tenemos el hall de devastated jamas tomado en la historia del server.


Suerte en los asedios.

Delryn, lider Hezbollah, ally illuminati.-

Strahd
01/03/2007, 23:20
En si, los clanes que hace tiempo esten intentando asediar, que se junten, me parece copado, pero unir a clanes de menor monta, a que sigan intereses, no me parece aprovechador, sino que me parece que le estan quitando toda identidad al clan, como fue la alianza NEOGENESIS que se presentaron SOLOS a asediar Innadril lo cual les hemos dicho que lo valoramos, puesto que ha sido de mucha personalidad lo que han hecho.


A ver, Don Fokker, te voy a citar algo que dije en el 1er post que puse en este thread:


No me iba a meter en este Thread porque su creación fue espontánea. No fue una "campaña publicitaria" originada por ninguno de los lideres.

Qué parte te explico? :hmm2:

Edit: Nadie nos propuso unirsenos gracias a este post, y de ser asi, no ingresa cualquiera. Se propone y va a votacion. Asi que despreocupate por que tan bajo o tan alto caemos.

RoyFokker
02/03/2007, 00:17
A ver, Don Fokker, te voy a citar algo que dije en el 1er post que puse en este thread:



Qué parte te explico? :hmm2:

Edit: Nadie nos propuso unirsenos gracias a este post, y de ser asi, no ingresa cualquiera. Se propone y va a votacion. Asi que despreocupate por que tan bajo o tan alto caemos.
Te cite a vos?
Te respondi algun post?
Te "invoque"?
Creo que no, nose porque te das por aludido, ya que mi post iba a Yhekar y al que creo el topic. En ningun momento dije Strahd, en todo caso que se enoje quien creo el post, que le respondi a el tb, pero no hay nada que enojarse puesto que es una opinion.
Dije HollySinners, o alianza mondongo? (ya que el nombre pertenece a mountain & luju).
Me parece que no, asi que no le veo un sentido claro a tu respuesta.

ArGeTlAm
02/03/2007, 00:30
Posta que roy tiene razon, yo estoy pero imaginandome patente que si en esta campania "No autorizada" de este chico que batio fruta, se anota al asedio un clan con esperanzas de progresar, pero estoy SEGURO que una flecha le va cagar la ilusion de poder ser LORD por 15 dias o mas en su defecto... Y si es corona la flecha es valido, pero seguro que es de una de esas piranias que se hacen llamar antis y que se buitrean entre si...

bingaten
02/03/2007, 00:43
lei todos los post y la verdad ponerme a contestar a algunos que no tienen ni la minima idea no rinde, tengo q tipear mucho y me da paja...

solo posteo para hacer una pregunta....

si los coronas son el eje.... Sherezada es Hitler?

pooooor dios!!!!!!!

ArGeTlAm
02/03/2007, 00:48
lei todos los post y la verdad ponerme a contestar a algunos que no tienen ni la minima idea no rinde, tengo q tipear mucho y me da paja...

solo posteo para hacer una pregunta....

si los coronas son el eje.... Sherezada es Hitler?

pooooor dios!!!!!!!

No es nada gracioso lo que decis... -.-

Neba
02/03/2007, 01:01
Empezado por Strahd
Neba, muy linda historia te mandaste, pero aclará que lleva tu firma como autor, que modificaste la versión original y capaz que vendés algunas copias.

Todos somos libres de opinar, pero tu versión de las cosas es INCORRECTA.

PD: Keep trying

Se, es tan incorrecta mi version como que vos tengas posibilidades de salir de ravenloft, sin embargo no era para que me digan, si es verdad.
Y la modificacion es porque mi mensaje era antes del quote, pero cuando lei un poco mas lo mande y me explaye, no tenia pensado decirlo. Ahora, corregime si no es el foro LGC donde hay un post que dice: Lider de athenanoSainto: Loris.



Se fue porque quiso, nadie se robó ningún nombre

Este fragmento es tuyo referido a luju. Luju no fue el creador del nombre. La ally hollysinners existio mucho antes que rovolution, ese fue el nombre que le puso mountain y si mal no recuerdo fue cuando tomo gludio pero ahi le puedo estar pifiando jodido, fue hace mucho eso.

Pero bueno niños, fue un comentario inocente.

Saludos y nos vemos mañana!

P.D: Para que segir intentando si se desarman solos!}
P.D2: Aca edite tu nombre porque me comi la H

SirGoTeNkS
02/03/2007, 01:02
gente... pueden traer a chano si quieren, pero la union hace la fuerza, cosa que lo sHS nunca tubieron... y menosahora que quieren sumar clanes... si en vez de llamr a otros clanes, se buscan un lider?...pero un lider ocmo la gente, no esos que quieren lo mejor para su clan y no apra su ally...


Vos no estabas en Orcadas??... Creo q sos el menos indicado para venir a hablar de CLAN, pensalo.

Strahd
02/03/2007, 01:04
Te cite a vos?
Te respondi algun post?
Te "invoque"?
Creo que no, nose porque te das por aludido, ya que mi post iba a Yhekar y al que creo el topic. En ningun momento dije Strahd, en todo caso que se enoje quien creo el post, que le respondi a el tb, pero no hay nada que enojarse puesto que es una opinion.
Dije HollySinners, o alianza mondongo? (ya que el nombre pertenece a mountain & luju).
Me parece que no, asi que no le veo un sentido claro a tu respuesta.

El sentido es mas que claro, asumiendo que quien posteó pertenece a alguna de nuestras alianzas y quiere alentar a otros a participar ... bien, te contesto yo que soy lider de uno de los clanes.

Hace falta que me invoques o tengo que pedirte permiso? :hmm2:

Mathutito
02/03/2007, 01:13
Grax a todos por alegrarme la noche jamas lei tantas pelotude... juntas

"Voy por tu trono"
"2300 fiambres"
Gente que se hace el malo escondiendose detras de una computadora jajajaja

Yo antes leia Roy esto, Roy el otro y ahora que leo su punto de vista y su forma de contestar te lo digo "No tenes ni dos dedos de frente"

Speed que trata de "negrito" a otro user no se en que sentido, diciendo quien es pt y quien no jajajajaja

Sigan sigan mañana cuando vuelva de laburar me cago de risa de vuelta por dios jajajaja

Shagrat sos el novio de Garasaki??? Ahi yo veo mucho calor y amistad y amor entre hombres

Jajaja que bueno que mi vicio esta en el foro y no en el server junto con uds. manga de locos (y fuera de joda ya -.-) como se van a pelear porque un castillo virtual, que no se dan cuentas son unas cuantas lineas de programacion, texturas nada mas que te vas a hacer millonario por ese castillo, de seguro se ofenderan pero que alguien me refute que estan discutiendo por una pelotudez

Strahd
02/03/2007, 01:13
Se, es tan incorrecta mi version como que vos tengas posibilidades de salir de ravenloft, sin embargo no era para que me digan, si es verdad.
Y la modificacion es porque mi mensaje era antes del quote, pero cuando lei un poco mas lo mande y me explaye, no tenia pensado decirlo. Ahora, corregime si no es el foro LGC donde hay un post que dice: Lider de athenanoSainto: Loris.

Creo que ahi es donde lo vi. Pero bueno niños, fue un comentario inocente.

Saludos y nos vemos mañana!

P.D: Para que segir intentando si se desarman solos!}
P.D2: Aca edite tu nombre porque me comi la H

Las posibilidades de salir de Ravenloft las tengo, siempre fui el DM :)

En el foro LGC no creo que lo hayas visto, el acceso es restringido y por más que alguien te haya facilitado un usuario, tampoco recuerdo que alguien haya puesto algo asi. Ni siquiera recuerdo haber armado una lista de allys y lideres.
Habrá sido en otro lado tal vez, pero eso no significa nada, todos sabemos que la lider de Athena es ISSIS y las charlas sobre alianza con Athena las empezamos cuando yo estaba en DiosesDelFuego (y Loris estaba en HS), asi que viene de bastante antes. Puede venir ISSIS aca, leer esto, y si dice que no fue asi, yo no posteo mas en este thread.

Neba
02/03/2007, 01:20
Nono, aclaro eso, el foro si lo vi pero no era yo quien lo estaba viendo sino un amigo y yo estaba al lado, lo cual evidentemente aproveche a chusmear un ratito. Pero puede ser que me equivoque de foro. Tal ves era el de hs, la verdad no me acuerdo, pero es una boludes, no me des bola.

Saludos.

P.D: No seas laucha, por mas master que seas no podes salir :p Gran juego. Lo juge mucho pro prefiero mundo de tinieblas!

dariodea
02/03/2007, 01:32
Vos no estabas en Orcadas??... Creo q sos el menos indicado para venir a hablar de CLAN, pensalo.

por cagadas de los demas yo nopuedo hablar?... negro, si tengo razon no quieras venir a taparme con cualquier boludes qu ese te ocurra.

Osea, por que Sherezada ( como ej eh! ), se manda una cagada, le roba a alguien, DcD no puede hablar? O.o mira vo...ni enterado :bomb:

k4rloz
02/03/2007, 01:33
Veo que les hirio mi comentario ...

Pero a esto expecificamente es a lo que me refiero, palabras textuales de Neba.

SIN ANSIAR NADA!!!

Por eso les aconsejo entrar en un replantamiento de objetivos de juego y salirse de la sombra del Ally Dominante hasta ahora del Juego.

PD: Illuminati pienso igual de ustedes, estan full de PJ Grosos que pueden hacer algo mas que ir de invitados a tomar TE a los castillos con el NPC de los castillos.

Realmente no entiendo lo que pusiste aca sobre iluminati, nosotros no estamos invitados a tomar un te en los asedios, vamos para divertirnos y adquierir experiencia. Si estamos alineados con o tal no es porque asi lo decidimos como ally, sin presion de TwelveCrows ni ninguna otra ally corona, no podemos decir que somos neutrales, pero si podemos decir que somos independientes, o sea como ally vamos a donde queremos ir sin que venga nadie a decirnos que hacer y como hacerlo, llevamos con orgullo nuestro logo porque nos gusta y porque es lo que nos da identidad. Nuestros objetivos como ally difieren mucho de las de las otras, por ejemplo por mucho tiempo nos pusimos como objetivos conquistar Devasted ya que era un lugar que no habia sido tomado por nadie, y ese objetivo se logro hace poco, y seguramente como este nos plantearemos varios mas y los recorreremos como ally y de la forma que mas nos guste.
Por otro lado creo que es sano que haya un equilibrio en el juego, no veo mal que se junten varias allys y se ayuden a conquistar cosas, pero eso si, no denigremos a ningun clan, porque como dijeron antes hasta un clan level 3 o 4 te puede dar sorpresas.

Saludos

K4rloz - Iluminati

LegioDrakonarium
02/03/2007, 01:34
Va a ser muy bueno este finde! (me lei las 9 pag del thread ¬¬)

Voy a decir mi punto de vista personal...(antes que nada aclaro que soy neutral y no me interesa si mandinga o mengueche se queda con los castles)


- Sinceramente... creo que la gran cantidad de pj asediando influye, pero igualmente creo que el resultado va a ser el mismo de siempre. Coronas con castillo y el resto del servo boqueandolos.

Porque opino asi?

veamos...

1 - Los coronas tienen sus castillos desde hace tiempo y los defendieron exitosamente siempre.... o sea EXPERIENCIA

2 - Aca el resto de los clanes se mando la GRAN CAGADA de meter a clanes a la ally "DUSK" sin saber como se mueven esos clanes, o como son en asedios.

3 - A pesar de que van a ser como 80 clanes contra 20, el ataque organizado va a ser de 3 o 4 clanes, contra una defensa organizada de 20 clanes.
Que pasa aca? la mayoria de los clanes corona no estan tipeando como loquitos "bufea bufea!!" "resu aca!!" "baja al sorce!!"... se ahorran esa perdida de tiempo al dope usando TS lo cual les da una organizacion superior al resto de los clanes que van a atacar desorganizadamente y en cierto punto de la siege todos se van a tentar por castear antes que alguien y eso va a ser su perdicion porque en ese momento van a perder la poca organizacion que tenian.

Ojala me equivocase y mientras este sentado en hunters pueda ver ataques organizados y ver como cambia de manos el mapa y como se pone mas linda la cosa en el servo.

Esta es mi opinion gente...

Exitos para coronas y anticoronas!

Neba
02/03/2007, 01:38
La cosa es muy simple gente, 20 clanes asedia giran por el momento, despues de ese asedio hablamos.

Saludos!

elwear
02/03/2007, 02:05
MAS ALLA DE SI LO LOGREN O NO, CONQ SEA ENTRETENIDO SUFICIENTE =) NO COMO LOS OTROS ASEDIOS Q ES PURA PRESENCIA Y NADA DE HIT YOU FOR

Vasaligar
02/03/2007, 02:05
La cosa es muy simple gente, 20 clanes asedia giran por el momento, despues de ese asedio hablamos.

Saludos!



j@j@ ke son 20 clanes todos sin sub no? ... diox man son 20 clanes newbis molestando .. mira la primer siege q fuimos nosotros fueron alrededor de 10 clanes y 1 party nuestra se la comio en 10 minutos y no caimos ni 1 ves .. hasta ke cayo 2 partys de coronas nos sakaron .. fuimos devuelta los sakamos a los newbis devuelta les rompimos todas las banderas volvieron las coronas nos sakaron y no volvimos mas .. 5min despues el siege habia terminado ^O^ ( devastated hace masomenos 1mes)

onda chabon si kieren hacer todo lo ke dicen por q no ayudan a subir a sus clanes primero ? la diferencia de uds con las coronas es ke ellos se ayudaron a lvlear ( bah creo yo ke se) .. no creo ke pase nada pero we -.- .. voy a ir a los asedios a mirar con mi party de 9 ke siempre la bardean pero siempre se hace 1 drop gracioso ;D ( como ayer cunnilingus gracias por tu baium +4!)

Executor ~~ BUKKAKE ;D

pd : no les deseo suerte por q para mi son todos unos siomes ke tan jugando hace mil en el server y no hacen 1 joraca mas ke ir a fg ;x

RoyFokker
02/03/2007, 02:58
El sentido es mas que claro, asumiendo que quien posteó pertenece a alguna de nuestras alianzas y quiere alentar a otros a participar ... bien, te contesto yo que soy lider de uno de los clanes.

Hace falta que me invoques o tengo que pedirte permiso? :hmm2:
Entonces fijense quien integre sus alianzas, porque si este post no fue puesto de acuerdo entre ustedes no se que hace existiendo, y si te sentis aludido es porque te sentis tocado, involucrado, por ende lo que dije no dista de la realidad.
Entonces, no entiendo tu paradoja:
Me contestas como parte de esas alianzas, pero este post no fue planeado por esas alianzas, y no responden a este post, ni lo consideran apropiado, entonces, no entiendo nada :S No avalas el post, pero me contestas como parte de esas """alianzas""".
Pone una postura junta, sin fallas, y dp contestame enserio.
Y para contestarme, hace falta que al menos tenga algo q ver con vos, y vos anteriormente dijiste q no tenias nada q ver que fue un post espontáneo, entonces, seguimos en el mismo circulo vicioso. Decidite strahd.:hmm2:

RoyFokker
02/03/2007, 03:02
Grax a todos por alegrarme la noche jamas lei tantas pelotude... juntas

"Voy por tu trono"
"2300 fiambres"
Gente que se hace el malo escondiendose detras de una computadora jajajaja

Yo antes leia Roy esto, Roy el otro y ahora que leo su punto de vista y su forma de contestar te lo digo "No tenes ni dos dedos de frente"

Speed que trata de "negrito" a otro user no se en que sentido, diciendo quien es pt y quien no jajajajaja

Sigan sigan mañana cuando vuelva de laburar me cago de risa de vuelta por dios jajajaja

Shagrat sos el novio de Garasaki??? Ahi yo veo mucho calor y amistad y amor entre hombres

Jajaja que bueno que mi vicio esta en el foro y no en el server junto con uds. manga de locos (y fuera de joda ya -.-) como se van a pelear porque un castillo virtual, que no se dan cuentas son unas cuantas lineas de programacion, texturas nada mas que te vas a hacer millonario por ese castillo, de seguro se ofenderan pero que alguien me refute que estan discutiendo por una pelotudez
No te entendi NADA, si podes PM explicando taria copado, ya que ni te conozco.

Eguevara
02/03/2007, 03:09
Eh che! mas respeto que yo me anoté para atacar giran ^^ ... somos como 10! :P pero todos hero lala.
Hablando en serio; me anoté porque espero que con tanta previa (lease post "calientes") esto cumpla con lo que promete, y la verdad que no me lo podia perder .. me mande a Girán por una cuestión horario, espero que no me caguen con ningun laburo :S

En cuanto al Th: Dá gusto leer a algunos users de distintos bandos que hablan entre sí con respeto (Strahd, Neba) a otros es mejor pasarlos de largo y ni contestarles porque son los que hacen de esto un puterio y palabrerio al dope, yo creo que todos deberian estar contentos esperando que este fin de semana pase algo distinto, al fin y al cabo es un juego al que le falta condimento de hace rato ... se imaginan si alguno al menos toma 1 castle? se dan una idea de lo que eso cambiaria al server? Coronas dentro de 15 días planeando un ataque nuevamente despues de tanto tiempo ... parece que no se dan cuenta lo divertido que eso puede llegar a ser y se sacan los ojos para ver quien la tiene mas grande.Entiendo el folklore diplomático de algunos líderes, pero los que hablan por hablar no hacen mas que embarrar la cancha al pedo.

Salutes, nos vemos en el fango.

Pickle-

Eva
02/03/2007, 03:29
Toda la onda el post, divertido.

Espero que mañana nos caguemos de risa un rato todos, nada de ir a pegarse al kiosko de la esquina y boludeces, buena suerte para todos.:wave:
Y nenes a la escuela el Lunes.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!

el_marto23
02/03/2007, 04:52
Es sabido q muchos se quejan de TC, solo les digo esto.....espero q el remedio no sea pero q la enfermedad....

ZenithPk
02/03/2007, 06:43
Estaria Muy Bueno Participar En La Siege, Y Si Alguien Lograra Tomar Un Castillo Seria Un Gran Cambio En El Server ,Yo Por Mi Parte Todabia Estoy Formando Mi Clan Y No Estamos Preparados Para Siege Todabia, Somos Un Clan Chico Lvl 5 Todos Lvl 60+ Y Un Par 73+ Yo Recien Tengo Mi 1er Sub..

Bueno Sigo xD En El Siege Creo K Van A Ser Muchos Mas Los Pjs Atacantes Ke Los Defendientes Y Va A Estar Peleado , Solo Es Mi Punto De Vista.. Solo me Keda Desearle Suerte A Los 2 Bandos Atacantes Y Defendientes :)

OFF:No Me Va La Actitud De Algunos Ke Lei Aca Ke Porke Son Heros Se Piensan K Son Dios Pero Mas Chikito , Onda No Va Asi , Alguna Vez UDS Tambien Fueron Pjs Desconocidos Y Sin SUb, Si La Gente Kiere Participar Gane O No Puede Hacerlo Y Divertirse :)


Suerte y Saludos!

Tariq
02/03/2007, 07:10
suponiendo que tomen un castillo con los 2300 pj que logran convocar... pensaron como convencer a esos 2300 pj que los defiendan despues?

TherioN
02/03/2007, 08:29
OFF:No Me Va La Actitud De Algunos Ke Lei Aca Ke Porke Son Heros Se Piensan K Son Dios Pero Mas Chikito , Onda No Va Asi , Alguna Vez UDS Tambien Fueron Pjs Desconocidos Y Sin SUb, Si La Gente Kiere Participar Gane O No Puede Hacerlo Y Divertirse :)
muy interezante tu opinion, no se respeta a los que no tienen sub.... como si hubiesen empezado ya con 1..... es ebfermante estar leveando y que cayga un bolud... y empieze que haces pt tomatela o te pkeo acá leveleo yo y ensima el nabo anda con 2 mochilas :confused2: :confused2: :confused2: viejo poder ser lvl 60 sin sub y si sabes usar tu pj podes hacersela comer a un gil que tambien sea 60 y ya tenga 3 sub:2guns: :2guns: ....
un consejo: no menosprecien a su enemigo
sobre el asedio espero que este bueno gane quien gane. no se la historia de los clanes pero si se que no hay imperio dure para toda la vida... si no cae por su peso lo tiran sus integrantes, o el enemigo menos pensado.
saludos y bueno espero poder ver el asedio aunque mas no sea en un cristal :wave: :wave: :wave: :kicking: :kicking: :kicking: :mf_pain: :mf_pain:

centauro
02/03/2007, 08:30
creo q nos vamos a divertir mucho =)
aunque cueste castillos xD
y no somos 200 y uds no son 25k -.-

se va poniendo mas realista el tema !!!!
no entiendo porque tratan de desmoralizar a la gente, que es lo que les preocupan un par de pts mas o menos(?)

Strahd
02/03/2007, 09:09
Entonces fijense quien integre sus alianzas, porque si este post no fue puesto de acuerdo entre ustedes no se que hace existiendo, y si te sentis aludido es porque te sentis tocado, involucrado, por ende lo que dije no dista de la realidad.
Entonces, no entiendo tu paradoja:
Me contestas como parte de esas alianzas, pero este post no fue planeado por esas alianzas, y no responden a este post, ni lo consideran apropiado, entonces, no entiendo nada :S No avalas el post, pero me contestas como parte de esas """alianzas""".
Pone una postura junta, sin fallas, y dp contestame enserio.
Y para contestarme, hace falta que al menos tenga algo q ver con vos, y vos anteriormente dijiste q no tenias nada q ver que fue un post espontáneo, entonces, seguimos en el mismo circulo vicioso. Decidite strahd.:hmm2:

Lo que estás diciendo no se sostiene. Ni vos ni yo ni nadie puede tener control total sobre la cantidad de gente que manejan alianzas como la de ustedes o la nuestra, ni nadie va a venir a preguntarnos de antemano si puede o no puede postear.
Estás dando vueltas y vueltas sobre cualquier cosa con tal de pelearmela ... pero mirá que a mi me das pie y la seguimos hasta el año que viene, eh!. Soy muy terco y más cuando me dan cuerda, obviamente en buenos términos :)

Vos planteás que te parece mal que se ande llamando a clanes de, tal vez, bajos recursos, ofreciéndoles participar y llegado el caso tener la posibilidad de castear, creando asi falsas espectativas y bla bla bla bla.
Perfecto, estás opinando sobre algo que tiene que ver con el grupo al cual pertenezco, y te contesto yo (aunque no me hayas invocado!!) ya que tomo participación activa en la organización del mismo. No tengo nada que ver con este post, pero si con la alianza general, no veo por qué no puedo emitir opinión.
Si mi postura te parece fallida, tu planteo en este post ya me resulta caprichoso y cercano a buscarle la quinta pata al gato.

Además no se que tanto problema, porque si esto te resulta "bajo" ... que pensarás de tu "jefe", que tiene subclass de Archi-Manipulator con el Skill de Titiritero en lvl 75 :hmm2:

RoyFokker
02/03/2007, 11:10
Lo que estás diciendo no se sostiene. Ni vos ni yo ni nadie puede tener control total sobre la cantidad de gente que manejan alianzas como la de ustedes o la nuestra, ni nadie va a venir a preguntarnos de antemano si puede o no puede postear.
Estás dando vueltas y vueltas sobre cualquier cosa con tal de pelearmela ... pero mirá que a mi me das pie y la seguimos hasta el año que viene, eh!. Soy muy terco y más cuando me dan cuerda, obviamente en buenos términos :)

Vos planteás que te parece mal que se ande llamando a clanes de, tal vez, bajos recursos, ofreciéndoles participar y llegado el caso tener la posibilidad de castear, creando asi falsas espectativas y bla bla bla bla.
Perfecto, estás opinando sobre algo que tiene que ver con el grupo al cual pertenezco, y te contesto yo (aunque no me hayas invocado!!) ya que tomo participación activa en la organización del mismo. No tengo nada que ver con este post, pero si con la alianza general, no veo por qué no puedo emitir opinión.
Si mi postura te parece fallida, tu planteo en este post ya me resulta caprichoso y cercano a buscarle la quinta pata al gato.

Además no se que tanto problema, porque si esto te resulta "bajo" ... que pensarás de tu "jefe", que tiene subclass de Archi-Manipulator con el Skill de Titiritero en lvl 75 :hmm2:

A lo del final no te voy a responder puesto que no voy a seguir un jueguito medio estúpido ni caer en desvirtuar el tema, ni te voy a dar mas argumentos de los cuales hablar, ni te voy a responder a tu comentario. Porque? Simple, todo lo que tenia que decir, ya lo dije, y lo que tengas que decir al respecto, guardalo para vos y para tu dios. Tu postura se resume en "yo no arme el post, pero le saco todo el jugo posible", lo cual te hace participe directo del mismo. Entonces Strahd, estaria copado que tambien vayan a talking a reclutar gente, suerte en eso! :arrow: :mario2:


Por otro lado, lo mas productivo de este post, es que vuelven a estar todos juntos, y admitirlo. Podrian ponerse revolution de nuevo, que ese nombre funciono muy bien, y creo que ahi no tubieron ningun problema entre lo acordado y lo que paso...
Sera... un reflejo de lo que pudiera pasar? Interesantisimo.

Strahd
02/03/2007, 11:17
Tu postura se resume en "yo no arme el post, pero le saco todo el jugo posible", lo cual te hace participe directo del mismo.

No. No tomo jugo.
Gracias por confirmar todo lo que dije antes ;)


Por otro lado, lo mas productivo de este post, es que vuelven a estar todos juntos, y admitirlo. Podrian ponerse revolution de nuevo, que ese nombre funciono muy bien, y creo que ahi no tubieron ningun problema entre lo acordado y lo que paso...
Sera... un reflejo de lo que pudiera pasar? Interesantisimo.

No, Revolution fue una cosa. Esto es totalmente distinto.

blueeye
02/03/2007, 11:25
jaja ke chabon forro kga ilusiones!
Soñar es gratis che no seas malo!

pasa q el de el vino de arriba y como lastima jeje


bE$ito en la coli$ para todos

SayNoMore
02/03/2007, 11:33
Estas aburrido??No sabes que hacer este viernes o este sabado, no lo pienses más te hago una invitación:

Unite a la gran cruzada Revolución Dusk!!Cómo???:
Participando de los sieges. Para esto necesitas un clan lv4 para poder anotarlo, no mires si podes, vamos a ser muchos, solo tenes que anotarte hoy jueves antes de las 18 hs. que el lider de tu clan recorra castillo por castillo los npc y elija en cual.
Horarios:
Viernes
19:00 hs Oren
20:00 hs Gludio
21:00 hs Dion

Solo podes anotarte en uno, asi que por cercania o por simple gusto elegi uno y unite!!!

A todos los que puedan aportar algo positivo, este es su espacio, a los que quieran disvirtuar, pienses antes para que?
Nos vemos el viernes y sabado y gracias!!

Sabado:
18:00 hs Giran
19:00 hs Goddard
20:00 hs Aden
21 :00 hs Heine
Aca destacamos que si elegistes Giran, por diferencia horaria tambien podes anotarte en Heine es decir Happy Hour dos por uno

Convocatoria a los enanos que tengan clanes anotados y puedan sumonear golem:
Hay dos tipos de golem -el Grande Summon Siege Golem para sacarlo 300 cristales C y 70 gems.c (por minuto te consume)
_ y el que conocemos como chancho que perfora paredes Summon Wild Hog Cannon que requiere 120 crist B y 30 Gemst. B por minuto.

Hasta el mismo Sherezada dijo que esta aburrido él y su gente, que ya no tienen diversion, que sus objetivos han sido todos cumplidos, bueno armemos la Gran joda, se terminan tus vacaciones, el lunes hay cole, dale!! unite, un fin de semana a todo ritmo.
Nada es imposible y te lo estamos demostrando, volvimos a ganar los Dusk, rompimos el sello strife y gnosis, hay desbuff para los coronas, muchos diran que el sello strife no aporta nada, y les digo están equivocados, ustedes ayuden, no se olviden que los grandes clanes y alianzas estarán ahi, y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!
Solo es cuestion de estar, de participar, de pasar un viernes y un sabado a pura joda, quemando ss, probando tu char, aprendiendo como es un siege.
Estas estrasado, rompe puertas, paredes, voltea pj, y despues al noche la gran joda te sentis emocionado, aprendistes algo nuevo y te vas de joda con tus amigos.
Hoy es un día distinto anotate, no hay castillo que no tenga menos de 10 clanes anotatos para atacar, unite!!!

Ok, vamos por partes:

1 - Me parece perfecto que se organicen (o al menos la intencion) para poder tomar un clastillo... pero...

2 - Me parece perfecto que se convoque a los clanes chicos a que participen de un asedio que quizas nunca pudieron participar como clan... pero...

3 - Recuerdo una siegue en Goddard, los de PTTP que defendian estaban dentro del castle, y yo cai junto con 5 chars mas de mi clan, o sea 6 en total de los cuales 5 eran heros (llegamos a defender justo a la hora que empezaba por que el resto de coronas estaba creo que en giran o algo asi) Cayo una gran cantidad de pjs de un clan mas algunos de otros clanes... en total pueden haber llegado a 20 o 30. Y lamentablemente, en este server con las subclases que tiene y todo eso, a 4 heroes no le podes hacer frente asi nomas. Resultado: los 30 chars muertos y del bando donde estaba yo solo cayo 1.

O sea, mandar gente low lvl a un asedio en morpg es un asesinato... basta un solo flechazo de un hero para bajarlo.

4 - Me parece una bajeza que una alianza de alianzas como son los: Poison, Holys y Athena, lleguen a convocar a nws ilusionandolos con castear un cristal. LOCO, SON TRES ALIANZAS Y NO PUEDEN CONTRA DOS!!!!

5 - Los coronas estan aburridos ya, quizas le venga bien un poco de accion... pero....

6 - Muchos de esos coronas se estan yendo del server, quizas en un futuro la balanza cambie en algun momento.... y no estaria mal, pero sin organizacion y sin huevos no lo logran nunca... recuerden.

Strahd
02/03/2007, 11:37
4 - Me parece una bajeza que una alianza de alianzas como son los: Poison, Holys y Athena, lleguen a convocar a nws ilusionandolos con castear un cristal. LOCO, SON TRES ALIANZAS Y NO PUEDEN CONTRA DOS!!!!


Vos sos amigo de RoyFokker?, leete todo el thread completo y después posteá de nuevo.

shagrath666
02/03/2007, 11:51
Grax a todos por alegrarme la noche jamas lei tantas pelotude... juntas

"Voy por tu trono"
"2300 fiambres"
Gente que se hace el malo escondiendose detras de una computadora jajajaja

Yo antes leia Roy esto, Roy el otro y ahora que leo su punto de vista y su forma de contestar te lo digo "No tenes ni dos dedos de frente"

Speed que trata de "negrito" a otro user no se en que sentido, diciendo quien es pt y quien no jajajajaja

Sigan sigan mañana cuando vuelva de laburar me cago de risa de vuelta por dios jajajaja

Shagrat sos el novio de Garasaki??? Ahi yo veo mucho calor y amistad y amor entre hombres
Jajaja que bueno que mi vicio esta en el foro y no en el server junto con uds. manga de locos (y fuera de joda ya -.-) como se van a pelear porque un castillo virtual, que no se dan cuentas son unas cuantas lineas de programacion, texturas nada mas que te vas a hacer millonario por ese castillo, de seguro se ofenderan pero que alguien me refute que estan discutiendo por una pelotudez



:bomb: garasaki es mi lider y lo respeto desde que entre al clan cuando re ptonsido xD con pechera avando heavy pants theca :S cuantes rip boot of power xD
por eso lo re aprecio tano a garasaki como a todo el clan y por mi castle voy a luchar aunque quede lvl 1!!! yo solo luchando contra todo hs xD

en cuanto a las lineas de programacion texturas nos dan tanto placer seguro que sos un fracasado q no tenes nisiquieras ganas de disfruar un game como es el lineage2

yo creo para q opines del juego tenes q ser parte creo q te mereces un ban loko no sos parte del server

ealax
02/03/2007, 12:04
Ok, vamos por partes:

1 - Me parece perfecto que se organicen (o al menos la intencion) para poder tomar un clastillo... pero...

2 - Me parece perfecto que se convoque a los clanes chicos a que participen de un asedio que quizas nunca pudieron participar como clan... pero...

3 - Recuerdo una siegue en Goddard, los de PTTP que defendian estaban dentro del castle, y yo cai junto con 5 chars mas de mi clan, o sea 6 en total de los cuales 5 eran heros (llegamos a defender justo a la hora que empezaba por que el resto de coronas estaba creo que en giran o algo asi) Cayo una gran cantidad de pjs de un clan mas algunos de otros clanes... en total pueden haber llegado a 20 o 30. Y lamentablemente, en este server con las subclases que tiene y todo eso, a 4 heroes no le podes hacer frente asi nomas. Resultado: los 30 chars muertos y del bando donde estaba yo solo cayo 1.

O sea, mandar gente low lvl a un asedio en morpg es un asesinato... basta un solo flechazo de un hero para bajarlo.

4 - Me parece una bajeza que una alianza de alianzas como son los: Poison, Holys y Athena, lleguen a convocar a nws ilusionandolos con castear un cristal. LOCO, SON TRES ALIANZAS Y NO PUEDEN CONTRA DOS!!!!

5 - Los coronas estan aburridos ya, quizas le venga bien un poco de accion... pero....

6 - Muchos de esos coronas se estan yendo del server, quizas en un futuro la balanza cambie en algun momento.... y no estaria mal, pero sin organizacion y sin huevos no lo logran nunca... recuerden.

He ido a varias sieges sin tener subclasses o solo con 1 lvl 58, defendiendo goddard contra coronas y aunque no lo creas esas cosas no se olvidan. Cada vez que la comes pensas "... necesito ser mas groso ...." y es cuando te se te llena la sangre de esa energia que te dice ... quiero ser HERO, ... ahora lo soy y otras van a ser las circunstancias en las que vaya a la siege de hoy y mañana.

Pero la experiencia de haber ido a sieges siendo PT fue lo que mas me motivo a seguir queriendo jugar lineage.

No se si marque o no la diferencia con lo que hice, pero si estoy convencido que para mi tuvo mucho sentido y la marco para mi.

ANAT
02/03/2007, 12:13
"hasta TAURIN va a sacar su SIEGE Golem para ir a los asedios del fin de semana...."

Unete a la GRAN CRUZADA ...!!

Es un fin de semana diferente, porque no vamos a estar todos??? Dejemos de lado las diferencias, y hagamos de este viernes y sabado algo que hace meses no se venia dando, y soy de las que piensa que no importa ser lv bajo, no importa morir cien veces, solo importa la emocion de hacer algo y de aportar como dice la propaganda: "aportar un granito de arena", no saben lo importante que es eso!!
Sentirse parte ya es satisfaccion mas que suficiente.
Algo nuevo esta por suceder, no vas a estar ahi???

Anat

Dyego77
02/03/2007, 12:17
Me parece patetico convocar clanes NWs diciendoles que por ahi castean... loko, ni los Hs, Poison o Athena van a dejar que castee un pt.
Me pareceria barbaro si dijeras... "Veni, ayudanos a dejar a los coronas sin castillo, ayuda a que el Clan "X", tome Giran... pero no les digas veni q por ahi casteas (?)...

SayNoMore
02/03/2007, 12:18
He ido a varias sieges sin tener subclasses o solo con 1 lvl 58, defendiendo goddard contra coronas y aunque no lo creas esas cosas no se olvidan. Cada vez que la comes pensas "... necesito ser mas groso ...." y es cuando te se te llena la sangre de esa energia que te dice ... quiero ser HERO, ... ahora lo soy y otras van a ser las circunstancias en las que vaya a la siege de hoy y mañana.

Pero la experiencia de haber ido a sieges siendo PT fue lo que mas me motivo a seguir queriendo jugar lineage.

No se si marque o no la diferencia con lo que hice, pero si estoy convencido que para mi tuvo mucho sentido y la marco para mi.

Ealax, no digo eso.... siendo lvl 40 yo tambien fui a mi primer siegue en la epoca de BoB y todos esas alianzas grosas.... venia todo brillante con armas de hero y tambien me motivo a seguir y llegar a hero.

Pero no puedo negar, y vos tampoco podes hacerlo... que en MORPG en una siegue sin ser al menos subclas... no haces nada mas que morir.

ahora bien, hay gente que le importara un huevo morir y perder exp, yo soy uno de esos (en lvl 74 al 80% para lograr mi primera sub, fui a una siegue y baje a 73... y todos saben lo que cuesta llegar a la primer subclas)... pero.... hay muchos chars a quienes les cuesta un huevo leveliar y NINGUNO de los holys, poison o athena les va a ayudar a leveliar y recuperar ese % por haber ido a una siegue para que ELLOS (o sea los holy, poison o athena) consigan un castillo... es mas, si pueden tirarle LS y robarle los items... mejor. (lease mrm, darkphoenix, thedarkprincess, reygaston, y los demas)

SayNoMore
02/03/2007, 12:45
Edit: repetido

RoyFokker
02/03/2007, 13:06
No. No tomo jugo.
No, Revolution fue una cosa. Esto es totalmente distinto.
Si, antes se creian autosuficientes. Ahora buscan ayuda hasta en el foro.

Strahd
02/03/2007, 13:12
Si, antes se creian autosuficientes. Ahora buscan ayuda hasta en el foro.

Y bueno, aunque sea hacemos las cosas LEGALMENTE.

SayNoMore
02/03/2007, 13:15
Vos sos amigo de RoyFokker?, leete todo el thread completo y después posteá de nuevo.

No tengo por que leer todo el thread, yo le respondo a quien lo hizo y que fue quien tuvo la idea origina.

SayNoMore
02/03/2007, 13:20
Y bueno, aunque sea hacemos las cosas LEGALMENTE.


Un tipo que vivio hace 2000 años dijo: "quien este libre de pecado, que tire la primer piedra."

casimiro
02/03/2007, 13:23
Estuvo todo bárbaro hasta que se ganó en 7S, sobre todo Strife, de ahí en adelante está todo de más....el domingo más de uno no va a salir de abajo de una piedra en Ant Nest.....

winchester
02/03/2007, 13:24
Mas alla de todas las cosas que se postearon, ojala q esto sirva para algo y le ponga emocion a los asedios que bastante decadentes estan.
Lastima que yo me lo pierda, ojala que por lo menos los que atacan puedan matar a un guardia.
Buena siegue para ambos bandos.

RoyFokker
02/03/2007, 13:38
Y bueno, aunque sea hacemos las cosas LEGALMENTE.
Jajaja dejame que me tome el atrevimiento de REIRME de lo q estas diciendo.
Pobre Strahd, sos demasiado inocente. En el bando que estas, muchas cosas no son justamente LEGALES.
Si algun dia te interesa, no ahora porque no tiene que ver, pero te explico casos puntuales.:wine:

ealax
02/03/2007, 13:45
Ealax, no digo eso.... siendo lvl 40 yo tambien fui a mi primer siegue en la epoca de BoB y todos esas alianzas grosas.... venia todo brillante con armas de hero y tambien me motivo a seguir y llegar a hero.

Pero no puedo negar, y vos tampoco podes hacerlo... que en MORPG en una siegue sin ser al menos subclas... no haces nada mas que morir.

ahora bien, hay gente que le importara un huevo morir y perder exp, yo soy uno de esos (en lvl 74 al 80% para lograr mi primera sub, fui a una siegue y baje a 73... y todos saben lo que cuesta llegar a la primer subclas)... pero.... hay muchos chars a quienes les cuesta un huevo leveliar y NINGUNO de los holys, poison o athena les va a ayudar a leveliar y recuperar ese % por haber ido a una siegue para que ELLOS (o sea los holy, poison o athena) consigan un castillo... es mas, si pueden tirarle LS y robarle los items... mejor. (lease mrm, darkphoenix, thedarkprincess, reygaston, y los demas)

Yo fui a una siege siendo 73 y perdi 40% de experiencia, pero valio la PENA!!

En mi ally hay varios ya que llegaron a 75 esta semana y ninguno hizo la sub o la pidio solo para ir a la siege.

Ademas si cuesta leveliar es mayormente por la cantidad de PKs coronas en todos lados que no DEJAN a la gente tranquila.

De si pueden hacer, si!!! y mucho, imaginate un spellsinger o sorcerer lvl 52 tirandole cancel a los arqueros heros!! como les kb!!

o un buffer lvl 52 tirandole buffs a los PJ en el campamento??

o un tyrant con rabit corriendo como loco con 30 coronas detras???

o un SWS lvl 52 cantando y ayudando a sus amigos mas grosos a luchar??

mas ejemplos?????

Si lo que quieres es que la gente no participe es tu problema, pero

YO VOY A PARTICIPAR y VOS PJ DE MORPG QUE????

Strahd
02/03/2007, 13:53
Jajaja dejame que me tome el atrevimiento de REIRME de lo q estas diciendo.

Al fin te hice reir!!!, ya estabas bastante amargo jejeje

Cheers! :wine:

carlitoscs1
02/03/2007, 14:05
He ido a varias sieges sin tener subclasses o solo con 1 lvl 58, defendiendo goddard contra coronas y aunque no lo creas esas cosas no se olvidan. Cada vez que la comes pensas "... necesito ser mas groso ...." y es cuando te se te llena la sangre de esa energia que te dice ... quiero ser HERO, ... ahora lo soy y otras van a ser las circunstancias en las que vaya a la siege de hoy y mañana.

Pero la experiencia de haber ido a sieges siendo PT fue lo que mas me motivo a seguir queriendo jugar lineage.

No se si marque o no la diferencia con lo que hice, pero si estoy convencido que para mi tuvo mucho sentido y la marco para mi.

Agree,yo fui a 3 siegues:Defendiendo Godard con Special Forces,Atacando gludio Gludio,Defendiendo Aden con Coronas y en todas era lvl 62+ xD
La verdad que eso me motivo a seguir jugando,por el tema de poder ser mas util en un siegue ya que antes solo tiraba cancel porque de un skill les sacaba 100 :s
Igual era lindo tirar cancel y ver correr al hero,lo que no era gracioso era el To Village que me aparecia cuando me pegeban de a 10 jeje

Saludos y nos vemos en el siegue,a alguno me voy a atacar jeje

smdsierra
02/03/2007, 14:19
No quedan mas decir queridos coronas , que vivan y dejen vivir.

Dejen de mi mirar para este lado , nosotros tenemos plena conciencia de lo que sucede.


Este thread no los involucra. Dejen que la gente que se quiere unir lo pueda hacer, yo no subestimaria a los lideres de los clanes que quizas no son tan fuertes. Ellos deben saber bien lo que hacen y bajo que autoridad ustedes los tratan de estupidos?.


Aca nadie obliga a nadie.

shagrath666
02/03/2007, 14:25
yo la sub la tiro el lunes soy lvl 75 :)

shagrath666
02/03/2007, 14:26
yo la sub la tiro el lunes soy lvl 75 :)

no da para ir lvl 40 -.-

SayNoMore
02/03/2007, 14:32
Yo fui a una siege siendo 73 y perdi 40% de experiencia, pero valio la PENA!!

En mi ally hay varios ya que llegaron a 75 esta semana y ninguno hizo la sub o la pidio solo para ir a la siege.

Ademas si cuesta leveliar es mayormente por la cantidad de PKs coronas en todos lados que no DEJAN a la gente tranquila.

De si pueden hacer, si!!! y mucho, imaginate un spellsinger o sorcerer lvl 52 tirandole cancel a los arqueros heros!! como les kb!!

o un buffer lvl 52 tirandole buffs a los PJ en el campamento??

o un tyrant con rabit corriendo como loco con 30 coronas detras???

o un SWS lvl 52 cantando y ayudando a sus amigos mas grosos a luchar??

mas ejemplos?????

Si lo que quieres es que la gente no participe es tu problema, pero

YO VOY A PARTICIPAR y VOS PJ DE MORPG QUE????

Si voy a ir? no se, capaz que vaya con mi arquero lvl 60 (sin sub) que por ahi leveleo.... mi pj le puse delete y me fui del server... no me kb mas morpg.

Pero antes que digan algo: Soy corona por siempre, y me gusta seguir entrando al foro.

IMPA
02/03/2007, 14:36
No quedan mas decir queridos coronas , que vivan y dejen vivir.

Dejen de mi mirar para este lado , nosotros tenemos plena conciencia de lo que sucede.


Este thread no los involucra. Dejen que la gente que se quiere unir lo pueda hacer, yo no subestimaria a los lideres de los clanes que quizas no son tan fuertes. Ellos deben saber bien lo que hacen y bajo que autoridad ustedes los tratan de estupidos?.


Aca nadie obliga a nadie.

Lee bien, el q los trata de estupidos es el que los quiere mandar al muere con el pretexto de dejarlos castear el cristal. Por dios, cada vez q leo me parece mas descabellada la idea.

Vuelvo a repetir, me parece barbaro que se hayan juntado (terrible esfuerzo debe haber sido), me parece entretenido que vengan a asediarnos pero ya llegar al extremo de la boludez de decir esas cosas me parece q no va.

Lo bueno es que no voy a leer mas posts diciendo "SI PERO PEGAMOS 2 CONTRA 7000, eso es tener huevos". Nosotros ya fuimos banca bastante tiempo, ahora hay q ver como les va a uds.

Suerte para los atacantes, exitos para los defensores.

Saludos.

Pando
02/03/2007, 15:13
Sea cual sea el fin del thread les deseo suerte en los sieges y si algun dia lo que ustedes llaman "imperio corona cae" les deseo con toda mi alma que les pase lo mismo. Les deseo que la gente los odie y les tenga un rencor desmedido sin ninguna razon logica. Que cada pj que se cruzen les diga algo como a nosotros estilo corona del **** cuando uno a esa persona nunca en su vida la vio y jamas le hizo nada. En fin si se convierten en el "imperio holy" ¿que enemigos tendrian? ¿que arian todo el dai si no podrian ir a pekiar coronas? ¿con quien agitarian? en fin los odiarian como a nosotros solo porque si. Asique suerte y nos vemos en los sieges y en fin que la pasen bien todos ^^

ernie
02/03/2007, 15:30
Suerte para los atacantes, exitos para los defensores.
Saludos.

sutil...................

Chicas dejen de agitarse en el foro, les quedan 3 horas y media y se acaban las palabras y empieza la accion.
los pingos se ven en la cancha. Vamos a ver si los coronas son tan grosos como dicen y si es verdad que los hs perdian proque siempre los coronas eran mas.
Se acabaron las excusas sres de ahora en mas empieza otra era en morpg (?)

Neba
02/03/2007, 15:48
Empzado por Anat
"hasta TAURIN va a sacar su SIEGE Golem para ir a los asedios del fin de semana...."

Unete a la GRAN CRUZADA ...!!

Es un fin de semana diferente, porque no vamos a estar todos??? Dejemos de lado las diferencias, y hagamos de este viernes y sabado algo que hace meses no se venia dando, y soy de las que piensa que no importa ser lv bajo, no importa morir cien veces, solo importa la emocion de hacer algo y de aportar como dice la propaganda: "aportar un granito de arena", no saben lo importante que es eso!!
Sentirse parte ya es satisfaccion mas que suficiente.
Algo nuevo esta por suceder, no vas a estar ahi???

Anat


Despeus los hijos de **** somos nosotros. Loco, no ven que los arrian como ovejas para intentar llevar a cabo algo que les quedo siempre Grande. Los creia mas orgullosos a mis enemigos y que no hiban a salir a pedir ayuda por los rincones!
Dejense de joder y tengan las pelotas para hacer las cosas por ustedes mismos.

Strahd
02/03/2007, 16:09
Despeus los hijos de **** somos nosotros. Loco, no ven que los arrian como ovejas para intentar llevar a cabo algo que les quedo siempre Grande. Los creia mas orgullosos a mis enemigos y que no hiban a salir a pedir ayuda por los rincones!
Dejense de joder y tengan las pelotas para hacer las cosas por ustedes mismos.

Es peor, porque además en esas propagandas hay mensajes subliminales que hacen que las coronas se suiciden en pleno siege, asi nos dejan el paso libre y no tenemos que manchar nuestras armaduras ni gastar una miserable flecha.

casimiro
02/03/2007, 16:18
Suerte para los atacantes, exitos para los defensores.


Sos un grande!!!! Nunca te aburras de éste game....

shagrath666
02/03/2007, 16:39
loko me canse q esto nus vemos a las 19 en oren !!!!! eaeaea faltan 2:40 horas y empenso la cuenta regresiva quiero una pelea limpia!!! eaeaea los castle son coronas !!!!!

goncba
02/03/2007, 17:31
Sea cual sea el fin del thread les deseo suerte en los sieges y si algun dia lo que ustedes llaman "imperio corona cae" les deseo con toda mi alma que les pase lo mismo. Les deseo que la gente los odie y les tenga un rencor desmedido sin ninguna razon logica. Que cada pj que se cruzen les diga algo como a nosotros estilo corona del **** cuando uno a esa persona nunca en su vida la vio y jamas le hizo nada. En fin si se convierten en el "imperio holy" ¿que enemigos tendrian? ¿que arian todo el dai si no podrian ir a pekiar coronas? ¿con quien agitarian? en fin los odiarian como a nosotros solo porque si. Asique suerte y nos vemos en los sieges y en fin que la pasen bien todos ^^

Lamentablemente querida pandora, es así. Pero es asi no solo en el L2, sino en todos lados. El que tiene exito, el que logra sus objetivos, el que triunfa, siempre es visto con envidia. En una palabra, siempre habrá gente que desea que los que estan arriba, caigan. Y esto no esta ni mal ni bien.
Si Holy Sinners tomara todos los castles, tomaría el lugar que ocupa coronas ahora en cuanto a esos insultos sin sentido o cosas asi. Seguramente dirán SI PERO USTEDES VIVEN PKEANDO. Me pregunto, ¿es peor sacarle un 4% de exp a alguien o clavarle LS y hacer que pierda ese 4% sumado a algun item?
"Si tenes un clan lvl 4 con poca gente y sin Clan hall hasta podes castear!!!" No usen a la gente de manera tan descarada. Confieso que me encantaría ver a la gente de, por ejemplo, Kings of Fighters con un castillo. Pero tengo la certeza de que las grandes allys que hoy convocan a atacar a clanes chicos, van a tener una postura un tanto... "distinta" si lo llegan a ver casteando a un lider de un clan nuevo.

Saben cual es la gran diferencia entre coronas y todo el resto de gente que asedia?? Que coronas tira para su lado, tiene sus propios objetivos, sus propias metas. El resto de gente que tira para el otro lado, no tiene tales objetivos ni metas. Solo ir en contra de coronas. Son un rejunte de las allys grandes del server, las que hasta hace dos semanas se hablaban de traidores y falsos, todas en pro de bajar a coronas, sin una meta propia. Me gustaria ver a los lideres de Poison y de Holy Sinners, juntos frente a un cristal. Por favor graben ese momento porque sin duda va a ser uno de los agites mas ricos que se hayan visto.

Sinceramente espero haberme equivocado en el 90% de lo que escribi.
Mucha suerte.

Saludos

Gonzalo (Hagenn)
Clan Sword Knights
Alianza Twelve Crowns.

Anirion
02/03/2007, 17:51
Basta de bardeo.... basta de todo....

1:07 Horas para el comienzo!

LET THE BATTLE BEGIN!!! TO WAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Nos vemos en un ratito ;)

424433
02/03/2007, 23:25
Sirvio La Convocatoria?
Jajajajaj

Kbkbkbkbkbkkbkb..

TheGame
03/03/2007, 00:19
Qe manera de vender ilusiones ...
Como dije anteriormente nunca subestimes a un enemigo o posible enemigo
Felicitaciones alos que participaron el los siegues y ganamos luchando con garra muy bueno,bye

Pj YHekar lider Estigma2,lider ally poison

NoTeVaGustar
03/03/2007, 00:27
Qe manera de vender ilusiones ...

y que paso mamita, te vi varias veces en el piso, contame estaba frio y con barro no? ajjajajajajajajajajajajajajajaja :wave: :wave: :wave: :wave:
bueno nada es para que no subestimes a tu enemigo...

Viva la revolucion

NoTeVaGustar
03/03/2007, 00:29
Despeus los hijos de **** somos nosotros. Loco, no ven que los arrian como ovejas para intentar llevar a cabo algo que les quedo siempre Grande. Los creia mas orgullosos a mis enemigos y que no hiban a salir a pedir ayuda por los rincones!
Dejense de joder y tengan las pelotas para hacer las cosas por ustedes mismos.

Negro que mal te saio :S ufffff bajon!!!! ajjaajaj

TheGame
03/03/2007, 00:40
Si, tengo vision e historia, pero de ninguna manera encuentro alguna similitud entre el hecho que planteas y la situación que planteas en este juego.
Me parece que la historia es un POQUITO, por no decir DEMASIADO, mas complicada que este juego, no entran aspectos de religion, de economia, ni otros aspectos que son criticos a la hora de determinar una situacion real.
Es mas, me parece sumamente BIZARRA una comparacion entre historia humana contemporanea y un juego en linea, creo que no hay punto de comparación y quien compare es aquel que o le gusta mucho la historia o tiene un gran delirio en la cabeza, en ambos casos creo que estan equivocados, ya que es un juego y no se plantean situaciones de la manera en que pasa realmente.
Si sos fanatico de historia, juntate con gente a hablar de historia, hay foros de historia, pero creo que la historia no se aprende en un foro de Lineage, ni hay porque aplicarla, y aquel que la conozca no tiene que ser desmerecido (no es mi caso, pero seguramente haya), ya que no es el topico de este foro.

Yo cite el hecho de los piqueteros no haciendo referencia a historia sino a que me da gracia el recurso, hasta podria describirlo como literario, en la que aca un pancho y una coca podria llegar a ser castear en un cristal. Pero en ningun motivo hice referencia a historia como estas haciendo vos, ni para destacarme, ni hacerme el vivo. Pero si queres podemos hablar historia antigua del siglo XIII que yo sin problema te contesto, pero no viene al caso.
Espero que mi respuesta UN POCO mas larga te haya gustado, disfrute mucho escribiendola. (Alto epílogo!).


Por otro lado me parece que resumí todo lo que queria decir en mi primer post, pero lo explayo un poco mas:
Me parece que querer agrupar de forma masiva un asedio, si bien es algo muy copado y divertido, le quita toda IDENTIDAD a la gente de clanes menores, puesto que los logros de esos clanes son personales, y a mi me ha pasado con MI clan, de que yo he ido a asedios por motus propio, con mi gente, con animos de divertirnos, no movilizados por una persona con ""vision"" (si, doble comilla), que en realidad hacen un paralelismo con un absolutismo, y quieren derrocarlo.
En si, los clanes que hace tiempo esten intentando asediar, que se junten, me parece copado, pero unir a clanes de menor monta, a que sigan intereses, no me parece aprovechador, sino que me parece que le estan quitando toda identidad al clan, como fue la alianza NEOGENESIS que se presentaron SOLOS a asediar Innadril lo cual les hemos dicho que lo valoramos, puesto que ha sido de mucha personalidad lo que han hecho.
En lo personal me guio por la idea de que no es bueno masificarse, y que la masa lleva a la destruccion de la identidad propia, y la de los grupos, por lo que me parece absurdo el sentido de este post, y que es un recurso con señales de querer manipular a gente de poca monta, que tienen mucho por delante, con una promesa que, no tal vez, sino que seguro, que no se va a cumplir. O me van a decir que si llegan a un cristal, va a castear RULO22 y Mountain, Anat, Yhekar o PepeGrillo se van a quedar viendo como castean?
No señores, a la hora de la verdad, al pobre pibe que fue con la ilusion, y llego a cumplir parte de su sueño, lo van a RE cagar, y el pibe se va a dar cuenta que se mando una gran macana, que fue ponerse a disposicion de la gente errada, cuando EL es dueño de su futuro.
Me parece un recurso de bajo nivel prometer una posible casteada, cuando si lo ven casteando (cuestion que tengo poca confianza que pase, tengo mis razones para pensarlo), lo van a matar sin pensar en sus intenciones cuando vino.
Entonces cuando en otro post dije "Entre gallos se sacan los ojos" me parece que resumi toda mi opinion, y cuando dije que mueven gente como si fueran piqueteros me parece que los llevarian no por motus propio de ellos, sino con una oferta (que en el caso de los piqueteros hasta les pagan!!! pero a ellos pobres no).


Ahi dije todo lo que queria decir, y si tienen algo que opinar, lo lamento pero no hay respuesta puesto que ya dije TODO. Aclaremos algo yo no prometi nada nadie, segundo es un juego de acuerdo con vos en eso, por eso puse que salvando las diferencia, conpare con quien compare, no agredi a nadie,nunca lo hago, y con respecto a masas eso sirve en algunos medios y en algunos no, si lo vemos desde el punto de vista democracia no va , si lo ves desde un punto de vista militar si de otra forma no serviria y este juego requiere algo se eso, un lider y todos los demas obedecen ,no quiero entra en un ida y vuelta con vos yo tambien se algo de historia especialmente conflicto armados tube que estudiarlo cuando comence mi carrera militar,no tenia otra, te respeto como respeto a todo ser humano ,no falto el respeto a nadie como ya mencione fijate que no no hice d alarde de nada , ya los asedios del viernes pasaron se peleo bien, ganamos y ustedes perdieron no hago lenia del arbol caido y trato al enemigo con respeto ya que este peleo hasta el final y como siempre dije respeto al lider de los coronas pj Sheresada,como el me respeto a mi y nunca olvido un gesto de caballero el lo fue conmigo , ademas con vos somos vecinos vivinos en el mismo pueblo( dion)no me gusta llebarme mal con los vecinos es un chiste no lo tomes a mal, pero bueno,muchas cosas se dijo y se van a decir ,bye

Pj Yhekar LiderEstigma2,lider ally Poison

ANAT
03/03/2007, 01:10
Despeus los hijos de **** somos nosotros. Loco, no ven que los arrian como ovejas para intentar llevar a cabo algo que les quedo siempre Grande. Los creia mas orgullosos a mis enemigos y que no hiban a salir a pedir ayuda por los rincones!
Dejense de joder y tengan las pelotas para hacer las cosas por ustedes mismos.

Al parecer parece que demostramos que las tenemos, pudimos y por suerte ambos castillos tanto el de Gludio como el de Dion quedaron en buenas manos y con dueños que trabajaron duro y creyeron en el proyecto que les presentamos.
Todavia nos queda un día más de emociones y diversion, si todavia no te unistes todavia estas a tiempo, no tenes una idea de lo bien que la pasamos!!
Grax a todos los que creyeron en este movimiento, ahora quien nos quita lo bailado!!!

Anat
Lider de Estigma
Dusk Priest

ealax
03/03/2007, 01:20
Los corona deben estar pidiendo a gritos que borren este thread a los GMs pues los post que se mandaron ... eran todos ignorando el potencial que DUSK demostro hoy y seguira demostrando maniana.

Un aplauzo a todos los que creyeron que si se podia, y que participaron... recibi wisp de pj que querian entrar al clan de mi nana en pleno asedio jeje solo con el objetivo de participar.

Un aplauzo a todos!!

GLUDIO y DION ... se vienen GIRAN, ADEN, GODDARD e INADRIL!

ANAT
03/03/2007, 01:25
este arco lo hice yo gil asi ke kb ahora armo un thread no le desvirtues al pibe

todo bien songoq pero de ahi a decir "y lo mejor vos que tenes un clan lv4 con poca gente sin hall, podes participar y Oh sorpresa!!hasta podes llegar a castear!!"... Seamos coherentes xD

p/d: falto el "siganme qe no los voy a defraudar" menem 2007 .

Uy que vision que tenes!!! Parece que sos mago porque algo asi sucedio!!
Grax Gara!! opiniones como las tuyas, y el tratar de desprestigiar la cruzada dio frutos que a nosotros nos ha beneficiado ampliamente.
Pero realmente que buen viernes que hemos tenido!!!, de corazon gracias!!!:notworthy:

Barsteel
03/03/2007, 01:38
Como fui quien empezo el tread, voy por más, conforme con lo que logramos gente, les propongo un sabado diferente!!!
A todos aquellos que se quedaron con ganas de participar, todavia están a tiempo, hoy sabado 18:00 hs los esperamos en Giran, luego paseamos por Godard a saludar al tio Gara, seguimos por Aden "El gran imperio", para terminar en el palacio del papi Roy, que segun ha demostrado le gusta y sabe de historia.
Nos vas a dejar solos??? Sacamos Golem, sacamos chancho, hiteamos a lo loco, pasamos el castillo de mano en mano, castearon clanes con pokos pj que creyeron en el proyecto, no te regalo nada pero si te ofrezco diversion, la experiencia que perdes en siege no es tanta, y la emocion y adrenalina es mucha.

No te quedes afuera!!Y siga siga siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:wave:

matusalen
03/03/2007, 01:41
Jajaja Gara que paso perdiste el casttle...o no me digas...tu alianza es una miercoles y ahora que empiezan a caer te largas a llorar porque somos mas?

Coronas son una mami se la dan que son los mejores..jajaja me acuerdo cuando gritaban...loco somos la unica ally que se la aguanto contra 3 ally ...(Siendo que ustedes con como 4 Ally -.- [PTS] ) y ahora que le cerraron el culito se largan a llorar...psst...como dice el amigo nugga...JUGA CALLADO MARMOTA

SayNoMore
03/03/2007, 01:49
Felicitaciones a los ganadores, seguramente la habran limado lindo y se habran organizado bien (por fin!)

Soy corona y por mas que no juegue mas en el server, sigo apoyandolos... pero como buen perdedor (al menos desde afuera) felicito a los ganadores.

Matusalem (y los demas que queiran bokear al pedo) si ganaste, se buen ganador... no bardees... ganaron y de buena ley. Disfruta el triunfo, no lo arruines con pendejadas.
Y a los perdedores, igual... sepan perder y asumir la derrota de manera honrada.

matusalen
03/03/2007, 01:53
Pa lo boqueo porque se la creen...te sacan en cara lo que no son y ahora hay que disfrutar viendolos llorar :D

SayNoMore
03/03/2007, 02:00
Pa lo boqueo porque se la creen...te sacan en cara lo que no son y ahora hay que disfrutar viendolos llorar :D

Si se la creen es por que dominaron un server durante medio año sin que nadie les haga el mas minimo de sombra.

Se les subio el exito a la cabeza? puede ser... y espero que si el proyecto de ustedes sigue por buen rumbo (espero que no :P) aprendan para poder mantenerse mejor.

Aparte nadie llora, flaco... aca apagas la pc, te fuiste a dormir, chupar, co***er, trabajar, estudiar.... lo que sea... y te olvidas del juego. Solo una mente enferma sigue pensando y viviendo de lineage "disfrutando" lo que otro puede llegar a pensar o "sufrir" por perder una siegue.

Por supuesto que vos no debes ser el caso

Girion
03/03/2007, 02:02
hata ahora todo el tiempo ke yevo jugando nucna haiba visto un hs cerca de la peurta de ningun castle hoy fue hermoso hasta ferasss ke es re manko anda haceindo giladas :P(fede sos groso sabelo) todo yeno de gente famosa (?) cuando vi ke se rompio la puerta de gludio dije corona empieza a caer hoy espero ke sepan defender lso castillos ke tiene gente de dusk y conquistar los ke faltan



pd: kiero un ladrillo con mi nombre escrito en heine

EPP
03/03/2007, 08:32
Una sola cosa voy a aportar a este TH que todos bardearon... no pienso citar ninguno de los post cada cual si lee esto va a saber a quien me refiero...
"Todos sabemos que si se toma un castle va a ser para HS, Poison, Athena..."
GLUDIO lo tiene Ragnaroks de la ally HonorAndGlory... Falsas ilusiones? Piensen un poco antes de hablar...

Saludos...

IvErSoN.
03/03/2007, 14:27
Una sola cosa voy a aportar a este TH que todos bardearon... no pienso citar ninguno de los post cada cual si lee esto va a saber a quien me refiero...
"Todos sabemos que si se toma un castle va a ser para HS, Poison, Athena..."
GLUDIO lo tiene Ragnaroks de la ally HonorAndGlory... Falsas ilusiones? Piensen un poco antes de hablar...

Saludos...

Se llenaron la boca antes de tiempo, dejalos y disfrutemos ahora q podemos xD!

IMPA
03/03/2007, 14:41
Una sola cosa voy a aportar a este TH que todos bardearon... no pienso citar ninguno de los post cada cual si lee esto va a saber a quien me refiero...
"Todos sabemos que si se toma un castle va a ser para HS, Poison, Athena..."
GLUDIO lo tiene Ragnaroks de la ally HonorAndGlory... Falsas ilusiones? Piensen un poco antes de hablar...

Saludos...

Son mas inteligentes de lo q creia. Ganaron dos castillos pero siguen siendo dusk...

En fin felicitaciones.

shagrath666
03/03/2007, 14:45
Jajaja Gara que paso perdiste el casttle...o no me digas...tu alianza es una miercoles y ahora que empiezan a caer te largas a llorar porque somos mas?

Coronas son una mami se la dan que son los mejores..jajaja me acuerdo cuando gritaban...loco somos la unica ally que se la aguanto contra 3 ally ...(Siendo que ustedes con como 4 Ally -.- [PTS] ) y ahora que le cerraron el culito se largan a llorar...psst...como dice el amigo nugga...JUGA CALLADO MARMOTA

creo q un poco de respeto estaria bueno -.-

shagrath666
03/03/2007, 14:54
Pa lo boqueo porque se la creen...te sacan en cara lo que no son y ahora hay que disfrutar viendolos llorar :D
yo me largaria a llorar si tu clan o ally vienen sola con un clan o ally de nosostros por que q venga 3/4 parte del server creo q nos levantan un poco el auto estima por que solos no pudieron y/o no van a poder

que venga tu clan y ally solos contra la nuestra y si queres te mando un video mio llorando



p/d :censored2: :censored2: :censored2: :censored2: :censored2:

degsx
03/03/2007, 15:05
Una sola cosa voy a aportar a este TH que todos bardearon... no pienso citar ninguno de los post cada cual si lee esto va a saber a quien me refiero...
"Todos sabemos que si se toma un castle va a ser para HS, Poison, Athena..."
GLUDIO lo tiene Ragnaroks de la ally HonorAndGlory... Falsas ilusiones? Piensen un poco antes de hablar...

Saludos...

1- Pido un poco de respeto porfavor... por que no te ahorras esas indirectas y lo dices claramente.. igual no creas que solo se bardea cuando insultas... En mi parecer eres igual a esos que se la pasan bardeando a base de insultos.

2- Aun no entiendo el resentimiento que mantienen algunos de ustedes (aclaro alguno... por que tambien ahi gente a la cual respeto en los coronas) hacia los demas...

3- Esperemos a que el tiempo diga lo demas.. solo divirtamonos y pasemola bien.. asi le damos un poco de mas emocion a este servidor...

PD: se acabaron los dias de pesca en los asedios :mario2:

PuNCHiPuN
03/03/2007, 15:13
1- Pido un poco de respeto porfavor... por que no te ahorras esas indirectas y lo dices claramente.. igual no creas que solo se bardea cuando insultas... En mi parecer eres igual a esos que se la pasan bardeando a base de insultos.

2- Aun no entiendo el resentimiento que mantienen algunos de ustedes (aclaro alguno... por que tambien ahi gente a la cual respeto en los coronas) hacia los demas...

3- Esperemos a que el tiempo diga lo demas.. solo divirtamonos y pasemola bien.. asi le damos un poco de mas emocion a este servidor...

PD: se acabaron los dias de pesca en los asedios :mario2:

En fin ... en la vida hay k saber ganar y perder .... y digan lo k digan ... ayer la ally de atena hs y poison estuvo de 10 ... mucha organizacion ... muchas pilas ....

shagrath666
03/03/2007, 16:25
ahora si
recuerden esta imagen

http://img523.imageshack.us/img523/5179/soldadossw0.jpg (http://imageshack.us)

ElProfe01
03/03/2007, 19:26
El sano ejercicio de la RELECTURA!...

Los invito amigos a releer este tema desde el comienzo y veran como se diron luego las cosas...
Soy lider de un clan (KYRIOS) y estamos en NEO GENESIS y desde ese lugar es que pretendo disfutar de este momento del server...
Es claro que de ambos lados hay gente de todo tipo... sin embargo,,, en la relectura deste tema se van a dar cuenta de lo bien que le hace al juego el triunfo de la "mega ally"...
Es cierto que ahora viene el tema de las diferencias internas de las allys que asediaron... y el tema de las identidades diferentes... Pero convengamos que era un sentimiento que imperaba en gran parte del server esto de "derrocar el imperio".
Como tambien es cierto que es muuy probable que a los nuevos dueños se le suba el poder a la cabeza .. eso lo veremos...
Las referencias historicas mencionadas son desde distintas opticas, al menos respetables.. es cuestion de interpretaciones y, desde alli que todos puedan usar esa argumentación a su favor... (Hitler tiene "mi lucha" un libro que explica su estrategia y la justifica... despues de eso.. cualquier cosa)

Desde nuestro clan... que solo se incorporan players luego de cierta relacion ingame, estamos trabajando en fortalecernos y crecer en el juego... y vamos a seguir asediando como ally... mostrando huevos y ganas de crecer de una manera sólida y solidaria...
Repito algo que ya dije... creo que esta super alianza ha usado métodos que son las premisas basicas de nuestra estrategia y eso nos confirma que vamos en el camino correcto ... lo que deberán hacer ahora es demostar que no son lo mismo que el imperio que se va cayendo... al menos algunos gestos (demagógicos o no) tuvieron al momento del cambio de manos del castillo...

Felicitaciones... y repito... relean todo este tema desde el comienzo... las hasta ahora 16 hojas... y veran como son las actitudes de cada parte...
Me da alegría estar jugando un juego con tanta adrenalina...
Gracias Totales.. y A darle Atomos