PDA

Ver la versión completa : Me comí un merecido Ban



Fortinch0
01/03/2007, 15:28
Bueno gente, de bolas que soy me comí un ban eterno de mi cuenta del juego y del foro (aunque no se porque la del foro), vendí mi PJ por dinero, cosa que no sabía que no se podía, así que mi consejo es que lean las reglas de foro y del juego... ya que como yo no las leí, me comí un merecidísimo ban... espero que me dejen seguír posteando, y de ser posible que me devuelvan mi cuenta del foro anterior... hace más de 3 años que pertenezco a ésta comunidad, y aunque ya no juego más al L2, me gusta participar del foro... gracias...

Baldissone2
01/03/2007, 15:32
Es fundamental leer las reglas tanto las del foro como las del juego, espero que por lo menos te devuelvan la del foro. ha, una pregunta: te banearon la cuenta del juego, ahora, le devolviste el dinero al comprador :P


suerte.

Fortinch0
01/03/2007, 15:39
Es fundamental leer las reglas tanto las del foro como las del juego, espero que por lo menos te devuelvan la del foro. ha, una pregunta: te banearon la cuenta del juego, ahora, le devolviste el dinero al comprador :P


suerte.

jajajajaja... ya arreglé de otra manera... pero bueno, si bien todos sabemos que es fundamental, exagero si sólo el 2% de los usuarios las leyeron...