PDA

Ver la versión completa : Radio morpg :)



el_Vasco
01/03/2007, 16:32
Hola gente, pasaba por aca para decirles que esta la radio de morpg, escuchenla que se pasa musica copada y hay muy buena onda, ya hay varios programas (entre ellos el de demooo y mio de 20 a 22, tambien estan player conocidos de ares x5 como xcelebornx y mnemosine).
Bueno nada mas que eso, para pedir temas y mandar saludos (por lo menos en nuestro programa) vayan a la parte del foro morpg.com.ar/foro/madia/radio (http://www.morpg.com.ar/foro/radio.469/)


Byes.

Miguelfo
01/03/2007, 16:56
el primer tema q escuche fue el del mosquito no se q cosa.. jjaa q risa
Luego los cambios de tema a tema bien hechos, felicidades al DJ
Algunos temas me recuerdan a los sabados a la noche xD

sebas_la12
01/03/2007, 19:05
si pasan buena musica ayer me fui al cyber de un amigo y me dijo escucha la radio de morpg la puso y buena musica pasaban! ahora estoy en casa escuchando me gusta!
el pibe q esta a la noche a eso de las 23:00 masomenos es un personaje me ago de risa jeje
saludos brutales ^^

AYUDIN
01/03/2007, 19:05
xcelebornx DJ ???????? :s:s::s:s:s:s:s:s:s:s:s:s::s:s:s NAAAAA =(
CONO SE LLAMA EL DJ ?

Eguevara
01/03/2007, 19:12
Jajaj este juego ya es una joda .. ponele que sea un enemigo y te lo cruzas ingame: "Naa pero si vos sos el de la radio! .. como andas capo? le mandas un saludo a mi viejo? "(?)

Asi no se puede che XD .. suerte con eso.

Saludos-

IvErSoN.
01/03/2007, 23:05
Ta una masa la radio! la verdad q te hace mucho mas entretenido el leveo, lo unico q ta todo mal es cuando te ponen una musica violenta, sale pk masivooo T_T xD !:P


Ea aguante dj mnemo xD!

Salu2

Mnemosine
01/03/2007, 23:09
para eso esta la aprte del foro radio pa... nose para q creas aca O.o

DEMOOO
02/03/2007, 01:27
pq hay poca gente q pasa por media...

spectre
02/03/2007, 11:03
el otro dia vi PUKAS dj y pense pukas pukas pukas ganas de poner musica tenes hahahaha te quiero idolo...... boloh te puede pasar al reves.... que vas a pekear a alguno y te ponen "no hay nada mas dificil.... que vivir sin ti......!!!! sufriendo en la espera de verte llegar (de la city) etc etc de marco antonio solis" yo en vez de pekearlo me lo como a besos