PDA

Ver la versión completa : q lastima



LaMalcriada
01/03/2007, 16:42
Bueno primero aclaro no se donde va esto lo pongo ak por q es mas comodo (no me caguen a pedos)
bueno asi me despido de este server...es una pena no puedo recuperar pass de la pag. y chano me pide las preguntas y respuestas secrtas y como no me las acuerdo el no tiene como comprobar q yo soy el dueño asi q bueno ya esta me re kabio...suertes a todos y aguante MORPG.Saludos hasta nunka...:(



PD:ojo con esto no lloro ni nada solo digo chau.
PD:gracias = por la ayuda aunque no pudo ser...

nerdito
01/03/2007, 17:50
pero si le decis q te de las preguntas predefinidas?
o sino hace una cuenta nueva para ver q preguntas son y por ahi te acordas la respuesta

AYUDIN
01/03/2007, 17:55
chau y suerte (Exitos)

ceentee
01/03/2007, 17:56
ojala se te solucione el tema y no te tengas que ir!!

AYUDIN
01/03/2007, 17:58
si tu te vallas =(
:P

NEMOELGROXO
01/03/2007, 21:33
2 de este th estan suspendidos ...xq sera? = posteo xD
on: q mala leche ponele onda y trata de acordarte---y si no queda otra..empeza de cero!!! Pero nu t vayas...y si lo haces...suertes en lo tuyo :D

Chi
01/03/2007, 22:07
Siempre hay mas opciones, que te haga mas preguntas.

IvErSoN.
01/03/2007, 23:11
Ahora ya q tamos con el tema, yo me cree la cuenta de mi nuevo char (IvErSoNn) hace un par de meses, 2 o 3 si mal no recuerdo, nunca me pidio ni pregunta ni respuesta secreta, q onda? o.O

De todos modos lo pense asi, si suponte me kb la pass por "x" motivo, pongo recuperar cuenta y no me llega, tonce le mando pm a ch4no y le digo mira hice estos pasos y q e yo y no pasa nada, le doy el msn de la cuenta y el puede verificar si es el mail con el q figura?? yo ya no quiero cambiar la pass de mi cuenta xq toy cagao en las patas q sea uno mas de esos q no pueden recuperar sus cuentas, espero q me puedan responder eso.-

Desde ya gracias

sadico
02/03/2007, 15:29
uh q bajon...:D ami me paso lo mismo..pero la recupere jja xDD!
MSN linda/o :D ..:) rinden ..xD si no tenes mas msn pa mete en las cuentas


usa la cabeza y create uno....:S...Suerte master ^^