PDA

Ver la versión completa : Need for speed most wanted : online



arieldj
01/03/2007, 16:45
me gustaria saber si alguien posee alguna cuenta del need for speed most wanted para jugar por internet porrque a mi no me deja crearla por la clave del cd porque es re pirata si alguien ya no lo juega mas y tiene una cuenta les agradeceria si me podian prestar alguna

.Eriol.
01/03/2007, 16:58
me gustaria saber si alguien posee alguna cuenta del need for speed most wanted para jugar por internet porrque a mi no me deja crearla por la clave del cd porque es re pirata si alguien ya no lo juega mas y tiene una cuenta les agradeceria si me podian prestar alguna

La EA invento un sistema para que solamente los que tengan el CD/DVD original puedan jugar juegos como Need for Speed y Battlefield 2142.

No te sirve ninguna cuenta de otra persona.

Lo que voz necesitas, es sí o si, el CD/DVD ORIGINAL para jugarlo online.

SI QUERES JUGARLO CON ALGUIEN MAS, podes instalarte el HAMACHI.

El HAMACHI te monta una LAN (pero online), donde cualquier amigo tuyo se puede conectar y voz, al iniciar una partida en lan de need for speed, se pueden meter tus amigos a jugarla.

Nada más.

Laetitia
01/03/2007, 23:20
No es que yo quiera jugar en la red, pero lo que si me gustaria saber es que si hay alguna forma de descargar nuevos autos al juego, y si la hay donde puedo conseguirla, ya que siempre fui fanatico del 206 y este no lo tiene :(
Desde ya muchas gracias.

.Eriol.
02/03/2007, 00:11
No es que yo quiera jugar en la red, pero lo que si me gustaria saber es que si hay alguna forma de descargar nuevos autos al juego, y si la hay donde puedo conseguirla, ya que siempre fui fanatico del 206 y este no lo tiene :(
Desde ya muchas gracias.

No te podes descargar autos nuevos en Need for speed...........

Existen ediciones especiales de Need for Speed Most Wanted y Carbon:

Need for Speed Most Wanted [BLACK EDITION] (son 2 DVDs, uno con extras y el juego incluye un parde autos nuevos)

Need for Speed Carbon [Collection Edition] (es lo mismo, con EXTRAS detras de camaras e incluye autos nuevos).

NOTA: al tener las versiones ORIGINALES (oficiales), podemos parchear los juegos (fixearlos) para que se arreglen siertos errores en el juego y ALGUNOS parches, traen autos extras (exclusivos).

¿QUE ES LO BUENO, de tener un NEED FOR SPEED ORIGINAL?
-Lo podes jugar Online
-Obtenes descargas exclusivas de nuevas pinturas
-Tenes muchos modos de juegos online (ser policia o ser el buscado)
-Duelos de cañon (Need for speed carbono)
-Podes Rankear en la lista de victorias. (jugar con gente de tu pais), etc, etc.

-Tambien cuando sacas una fotografia (Need for Speed Carbon), esta es enviada a tú cuenta en "EA" y podes ver las hermosas fotos que les sacas a tu auto.

Tambien podes recorrer el sitio web de need for speed para ver fotografias de otros usuarios.

La idea es darte una experiencia Online, con autos bastante buenos y personalizados por uno mismo. (imaginate que vas a ver toda clase de autos tuneados).

Opinion personal:
-NO HAY NADA MEJOR, que un juego ORIGINAL 100% LEGAL de la EA.

Tengo el Battlefield 2142, JAMAS ME VOY A ARREPENTIR de tenerlo original, tengo acceso a muchas cosas interesantes, parches, BETAS, torneos, de todo.

Tambien podes RANKEAR en la lista de los mejores de cada pais (soy el numero 14) xD!!!!!

LO MALO?
-Siempre existen los Hacks (Como el de Nitrogeno Liquido Ilimitado)
-TAMBIEN Sé puede configurar para que jueguen sin mejoras de motores y sin nitrogeno liquido.

Carbon Vs Most Wanted

Carbon tiene areas mas tacticas como para derrapar, mover mas el auto. (como el cañon)

Most Wanted es mucha velocidad, carreras largas, poca tactica, frenas, aceleras a tope.

Si pudiera jugar uno ONLINE, seria el Carbon. (¬¬ invitenme a jugar con el Hamachi a carbon!!)

couger
02/03/2007, 00:42
No te podes descargar autos nuevos en Need for speed...........

Existen ediciones especiales de Need for Speed Most Wanted y Carbon:

Need for Speed Most Wanted [BLACK EDITION] (son 2 DVDs, uno con extras y el juego incluye un parde autos nuevos)

Need for Speed Carbon [Collection Edition] (es lo mismo, con EXTRAS detras de camaras e incluye autos nuevos).

NOTA: al tener las versiones ORIGINALES (oficiales), podemos parchear los juegos (fixearlos) para que se arreglen siertos errores en el juego y ALGUNOS parches, traen autos extras (exclusivos).

¿QUE ES LO BUENO, de tener un NEED FOR SPEED ORIGINAL?
-Lo podes jugar Online
-Obtenes descargas exclusivas de nuevas pinturas
-Tenes muchos modos de juegos online (ser policia o ser el buscado)
-Duelos de cañon (Need for speed carbono)
-Podes Rankear en la lista de victorias. (jugar con gente de tu pais), etc, etc.

-Tambien cuando sacas una fotografia (Need for Speed Carbon), esta es enviada a tú cuenta en "EA" y podes ver las hermosas fotos que les sacas a tu auto.

Tambien podes recorrer el sitio web de need for speed para ver fotografias de otros usuarios.

La idea es darte una experiencia Online, con autos bastante buenos y personalizados por uno mismo. (imaginate que vas a ver toda clase de autos tuneados).

Opinion personal:
-NO HAY NADA MEJOR, que un juego ORIGINAL 100% LEGAL de la EA.

Tengo el Battlefield 2142, JAMAS ME VOY A ARREPENTIR de tenerlo original, tengo acceso a muchas cosas interesantes, parches, BETAS, torneos, de todo.

Tambien podes RANKEAR en la lista de los mejores de cada pais (soy el numero 14) xD!!!!!

LO MALO?
-Siempre existen los Hacks (Como el de Nitrogeno Liquido Ilimitado)
-TAMBIEN Sé puede configurar para que jueguen sin mejoras de motores y sin nitrogeno liquido.

Carbon Vs Most Wanted

Carbon tiene areas mas tacticas como para derrapar, mover mas el auto. (como el cañon)

Most Wanted es mucha velocidad, carreras largas, poca tactica, frenas, aceleras a tope.

Si pudiera jugar uno ONLINE, seria el Carbon. (¬¬ invitenme a jugar con el Hamachi a carbon!!)

disculpame pero si se pueden bajar autos y los podes modificar. un amigo se bajo un par de autos, en especial ferraris xq es fanatico. yo lo deje tal cual esta el juego xq si le metes muchas modificaciones el juego entra en crash.

.Eriol.
02/03/2007, 01:38
disculpame pero si se pueden bajar autos y los podes modificar. un amigo se bajo un par de autos, en especial ferraris xq es fanatico. yo lo deje tal cual esta el juego xq si le metes muchas modificaciones el juego entra en crash.

http://www.ea.com/nfs/webstore/es/cars.jsp

con targeta de credito........

"ya fue"..... te compras el collection y listo, que trae una banda más de autos.

:S (grax por la info, no sabia que los autos se podian comprar ¬¬ estos pibes nunca cuentan nada!......)