PDA

Ver la versión completa : Alguna vez cagaron a alguien?



Miguelfo
01/03/2007, 16:47
esto es para que cuenten exp de si cagaron a alguien alguna vez

aca va la mia:

Una vez estaba en giran y leo x trade que uno compraba un dragon montable
Tonces lo wispeo y le dije q se lo vendia
El tipo me dijo, quiero el dragon grande q sea montable y no el chiquito xque luego no quiero problemas, tas seguro q es ese?
Y le digo si si
Entonces tradeamos y cuando el tipo sumoneo le salio el dragon montable y se fue arriba del dragon corriendo felizmente x giran y lo ultimo que me dijo fue un graciassss
El tema que lo cage porque tenia 2 dragones y le di el que ya tenia nombre y no lo va a poder ponerle un nombre nuevo

:censored2: que malo que fui

zombie00
01/03/2007, 17:00
esto es para que cuenten exp de si cagaron a alguien alguna vez

aca va la mia:

Una vez estaba en giran y leo x trade que uno compraba un dragon montable
Tonces lo wispeo y le dije q se lo vendia
El tipo me dijo, quiero el dragon grande q sea montable y no el chiquito xque luego no quiero problemas, tas seguro q es ese?
Y le digo si si
Entonces tradeamos y cuando el tipo sumoneo le salio el dragon montable y se fue arriba del dragon corriendo felizmente x giran y lo ultimo que me dijo fue un graciassss
El tema que lo cage porque tenia 2 dragones y le di el que ya tenia nombre y no lo va a poder ponerle un nombre nuevo

:censored2: que malo que fui
La verdad que sos menos malo que un teletubie. Bue, yo no puedo hablar mucho, creo que nunca cague a nadie, lo mas malo que hice fue quedarme con el drop de un pk, tampoco es muy malo que digamos.

carlitoscs1
01/03/2007, 17:03
mmmm,no se si lo cague pero a un pibe del cyber le cambie el recipe de valhalla 100% y escudo avadon 60% por 20kk,500medals y 2 morpg empower xD

demodemo001
01/03/2007, 17:11
compre buf morpg pack a 10kk ... hace un par de dias... JAJAJA

xleox
01/03/2007, 17:16
ohhhhhhhh elfor no te tenia por cagodor:P yo ke recuerde no cage a nadie drops de pks si pero ke se joda por matar a otro:d y a los soketes para ser leve ke te dicen te duplico el arma? les sigo la corriente los llevo afuera y los pekeo no me importa el lvl jajajaja una ves sola me cago uno y lo aplaudi:P gritaba vendo casco dc 30kk yaaa¡¡¡¡¡¡ y termine pagando 30kk un casco d me mario y me cabio:P y yo me cage de risa por la mankeada hice(por kerer comprar barato:()

leoangel esperando a mi cuenta:(

Lokaaaaa
01/03/2007, 17:24
jamas....

Chris_Redfield
01/03/2007, 17:27
mmmm... un dia se me acabaron los sss y me meti en la cuenta de un amigo y les saque los de el para no gastar adena y como el juega con otro pj, no se dio cuenta :$ sorry arti u.u

Huex0
01/03/2007, 17:37
vendo homunkulus a 28,5kk con acumeny enchants weapon c a 4kk , si la gente supiera de donde salen se sentirian estafados,jajajajaj

AYUDIN
01/03/2007, 17:50
ha un amigo del cyber que tiene el pj desde que daban los Morpg pack(el no tiene idea todavia lo que es el l2 ) , viene y me pregunta que es eso y le digo es un librito avos no te sirve.... y es el que yo justo ando nesesitando , me lo das pliz te doy 100 k por el "librito" le dije .
el me dijo que si porque era re pt lvl 7 :D

Kuack eso nada mas =(

podria aber cagado ha muchos que lo mataban los vichos y dropeavan la DC o el escudo y siempre se lo devolvi :)

shagrath666
01/03/2007, 17:59
ha un amigo del cyber que tiene el pj desde que daban los Morpg pack(el no tiene idea todavia lo que es el l2 ) , viene y me pregunta que es eso y le digo es un librito avos no te sirve.... y es el que yo justo ando nesesitando , me lo das pliz te doy 100 k por el "librito" le dije .
el me dijo que si porque era re pt lvl 7 :D

Kuack eso nada mas =(

podria aber cagado ha muchos que lo mataban los vichos y dropeavan la DC o el escudo y siempre se lo devolvi :)
kaajajajajajaj q hdp :P

shagrath666
01/03/2007, 18:01
le pedi el sage staff y le dije q la nesecita y q me de 7kk y le daba una homu pelada grax al gordo me gane unas moneditas :)

Raziel_LP
01/03/2007, 20:42
una vez le hice el truco de la party random a un enano que hacia la quest de lvl 20, y me salio bien y le robe su lanza no grade XD
igual se la termine devolviendo

Elduendedeafrica
01/03/2007, 21:02
Blah no hay ninguna grosa, o no se atreven a contar.. no importa yo cuento la mia:

Taba vendiendo mi miralces+acu a 600kk (ya se re caro pero bue taba al pedo) y viene uno y me dice ke si la tenia +3 me la compraba a 750kk, y digo tas seguro ke la keres +3?... me dice isisis +3, weno ke hago voy a donation manager compre 5 EWA a 100kk la hice +3 se la vendi al chabon a 750kk y me kede con 2 EWA jaja, y en el camino de hacerla +3 me dijo ke tenga cuidado ke se podia romper ... jajaj.
Saludos.

xxxmatixxx
01/03/2007, 21:19
si meter LS es cagar a alguein, tonces cague a mucha gente :D
suertex

pd: me encanta cuando hago estos comentarios porque se que se vienen 1000 puteadas abajo jaajjajajajajaaj como me hace reir

NEMOELGROXO
01/03/2007, 21:26
....una vez l di (no m acuerdo) mas bien compraba un item y el otro pj m tira trade y m lo pone y lo confirma y acepto y m lo quedo ^^...caminando a la gk de giran (ciudad dond lo cague) para irme de agite a dion xD empiezo a reflexionar y m pregunte ...."nemo...como queres q t vea el server ...como un garca o como a alguien d confianza???" estonces volvi y se lo compre como tenia q hacerlo (pagando x el item) pidiendo disculpas...
pd: en dion baje 15% xD...m chupa 3 huevos la exp :/

Miguelfo
01/03/2007, 21:27
jaja q exp tan graciosas


si meter LS es cagar a alguein, tonces cague a mucha gente :D
suertex

pd: me encanta cuando hago estos comentarios porque se que se vienen 1000 puteadas abajo jaajjajajajajaaj como me hace reir

Si meter flechas a alguien es cagar yo tambien cage a mucha gente
Nadie te va a putear meter LS a la gente en un pvp no tiene nada de malo

O creo que se te olvido aclarar las intenciones q tenias para q te puteen? ;)

fenriot
01/03/2007, 22:38
vendi unos guante nightmare ROBE a 70kk a uno que esta por tener un hero mago y le dice LANCERO HUMANO al WL :S

PiripiPi
01/03/2007, 23:20
Una vez me cagaron unas duals d re mochas y de la calentura fui y le cague una bastard a otro pero dsp se la pague

Valky
02/03/2007, 01:18
le compre a uno un pack de buff a 1kk... me dio lastima y pense en devolverselo... pero un amigo de dijo " fede, no seas tan pelot..." y me lo quede ^^

SweetSinger
02/03/2007, 10:21
yo nunca cague a nadie, pero una vez viaje al valle encantado y un enano tiro un set TK (pechera,pants y botas) +3 y dps se tomo un SOE.. nadie x aqui, nadie x alla y lo manotie <.< , encima me vino como anillo al dedo pq justo me habia hecho una arkera y estaba en lvl 38 XD

Matyas
02/03/2007, 10:27
un dia taba con thrin en giran (ares) y necesitaba cristales A.

en vez de estar 80k (creo q era el precio no me acuerdo), estaba 80a.

los compre todos!

dp me agarro cargo de consciencia y ala hora q volvio el pj le pague la adena..

Leth
02/03/2007, 10:28
Che piriipi creo que yo te cague las espadas xDDDDDD
si estabas en el eva fui yo :P y viste que me dijiste ojala que droopes algo bueno al ratito me mori y droope el collar xDD y desde ese dia no tengo collar no por que no tenga plata sino por que no tengo jajjajja xD

bue chas

yo las veses que cague a alguien en morpg no hay casi ninguna pero en otro juegos como el Argentum cagabamos a medio mundo estaba mortal
bue cha

spectre
02/03/2007, 10:40
yo cague solo a 3 personas:

1- a mi novia le dije que era fiel
2-a mi viejo que era estudioso
3- a mi jefe que era laburador

fuera de eso no cague mas a nadie

shagrath666
02/03/2007, 12:11
yo cague solo a 3 personas:

1- a mi novia le dije que era fiel
2-a mi viejo que era estudioso
3- a mi jefe que era laburador

fuera de eso no cague mas a nadie



:wave:

negro ladron

shagrath666
02/03/2007, 12:12
me meti a un hall cunado habia un pk :)

lol

speed
02/03/2007, 12:15
me meti a un hall cunado habia un pk :)

lol

sos 1 garca ahora entro y t hecho del clan =P

casimiro
02/03/2007, 13:45
vendo homunkulus a 28,5kk con acumeny enchants weapon c a 4kk , si la gente supiera de donde salen se sentirian estafados,jajajajaj

Lo sabe todo el mundo, menos los que te lo compran :P

aBloc
02/03/2007, 14:01
uhna vez le garke un drago a un enano
se sento a venderlo a 75kk en vez de 750kk

/buy /desloguear /JAJAJA


:$

lordzero
02/03/2007, 14:13
no se si lo cague yo aclare todo = me lo dio....

un amigo tenia un packd e buff si abrir en una cuenta ke no usaba y le dije pasame la cuante ke saco un par de cosas ke necesito buff te dos 3kk me dijo ke todo ok y me la dio.... saque las cosas le mostre lo ke saque y lo unico ke me pido fue la adenita 3kk yo se la di y le di un set no grado ke necesitaba...

en cierta forma lo cague..... pero con su consentimiento

Miguelfo
02/03/2007, 15:16
uhna vez le garke un drago a un enano
se sento a venderlo a 75kk en vez de 750kk

/buy /desloguear /JAJAJA


:$

El otro dia creo q me paso algo asi
Estaba en rune y una enana estaba vendiendo SSA a 200a en vez de 600a
y le compre como 50k
Capaz ella lo queria vender asi porque estaba deseperado o se habra equivocado en el precio, capaz nunca lo sabremos
Evidentemente el del draco si se equivoco, no creo que ninguna persona cuerda venderia el draco a ese precio

jakaman
02/03/2007, 15:41
he cagado a mucha gente, pero mucha y no me afecta en lo mas minimo:

si no saben el 1 y el 2 son muy..... bue no digo nada XD

1- Los Famosos Enchant Weapon C (el que no lo sabe es medio bolu)
2- Las Valiosas Homunkulus (mismo comentario que el 1)
3- Las Armas Top C (se ve algunos que lo hacen, pero no esta tan quemado aun)
4- DualSwords (Este no creo que lo sepa nadie)
5- XXX (este no lo digo ni a palos ^^)

NiSmO
02/03/2007, 15:47
nunca..y eso q puedo :S

montefori
02/03/2007, 16:44
en los comienzos del server una vez detras de algun edificio de giran alguien tiro un strider y deslogueo, lo agarro al tok y me quedo por ahi, luego el pibe estubo gritando en giran q le devolvieran el dragon, q pagaba 4kk, q le tenia carinio, a la final termino puteando a mas no poder, estuvo mas de media hora en ese plan

no se lo devolvi porque me daba pena :S fue mucho lo q puteo igual sorry por la garcada xp

Nydus
02/03/2007, 17:04
algunas:

1º uno se pekeo para defenderdeme de otro al cual avia cagado y me queria matar,una vez que se pekeo logre que me pases sus cosas para que "no" las pierda, despues que me las dio me las puse y continue leveleando con el en un costado mirando e insultando

2º cree muchisimas veces clanes y meti gente,luego pedi adena para subirlo de lvl,rompi el clan y me quede con todo lo recaudado.

3º me duele el dedo de usar el LS....antes hacia lo mismo con el stun pero todo evoluciona para mejor no ? =)

4º mate a toda mi party para lotear yo solo el drop de un BOSS

5º le page 1$ a mi hermana por centarce frente a la cam 5 min, los cuales me dieron mas de 50kk con un simple [nombre de mujer] _l2@hotmail.com

6º algunas mas pero son propias...gracias a eso fuy uno de los primeros 20 en ser hero.


mi razon a todo esto ? dios le da el don de persuacion a algunas personas y la estupides a otras...solo hay que saber perfeccionarlo y sacarle probecho

shagrath666
02/03/2007, 17:23
sos 1 garca ahora entro y t hecho del clan =P
fue hace mucho :P :boredom: :mario2:

Loto
02/03/2007, 21:51
no cague a nadie, al menos que recuerde
pero una vez siendo lvl 60, en giran habia un tipo vendiendo, por curiosidad miro lo que estaba vendiendo y vi que tenia un BW leather armor y unos doom stockings por menos de 100 de adena cada uno, yo le pregunto a mi hno si era un estafador porque no me lo creia, y al instante me los compro los 2, se nota que se olvido de un par de ceros xD, nunca mas vi a ese tipo

Reiza
02/03/2007, 21:55
compre buf morpg pack a 10kk ... hace un par de dias... JAJAJA

yo lo vendi a 5kk :O a cuanto se vendia... :P

EldragonShiru
02/03/2007, 22:28
yo cague solo a 3 personas:

1- a mi novia le dije que era fiel
2-a mi viejo que era estudioso
3- a mi jefe que era laburador

fuera de eso no cague mas a nadie

HAHAHHAHAHAHAA NOSE SI ES VERDAD PERO ME HICISTE CAGAR DE RISA

EldragonShiru
02/03/2007, 23:48
jaja q exp tan graciosas



Si meter flechas a alguien es cagar yo tambien cage a mucha gente
Nadie te va a putear meter LS a la gente en un pvp no tiene nada de malo

O creo que se te olvido aclarar las intenciones q tenias para q te puteen? ;)

nono el pibito este bobo lo q hace es meter ls para hacer dropear encima nose xq se pone q es sorcerer si es spell howler se debe haber dado cuenta q no sirve para nada esa sub haha lo conozco bien un dia lo mate d 2 golpes :P

Kite_M
03/03/2007, 00:29
yo lo vendi a 5kk :O a cuanto se vendia... :P

Nunca vi a nadie vendiendolo por menos de 50kk

Magick
03/03/2007, 00:34
Jamas cague a nadie ni pienzo hacerlo.

Saludos

SPAWN
03/03/2007, 02:46
Cagar es por vender cosas caras...?
Si es por eso, el q vende no tiene la culpa de q el comprador no sepa nada del juego, el no obliga a q compren...:happy:
A mi me paso mucho con eso, cuando no sabia nada y compre cosas caras, pero de cagar... si se puede contar una vez q un maguito vendia su set carmian completo (ya saben con el SALE BY BULK o algo asi) el caso es q al pibe se le olvido tildar la opcion del Bulk y le puso todo el precio a la pechera, es decir los pants, botas y guantes estaban con valor de 1 adena :jamie:
Y bue... yo compre lo q estaba a 1 adena :hmm2:
Y asi muchos casos, q se sentaban a vender y se comian algunos ceros en los precios.... no se si es cagar a la gente eso... :vertag:

Chi
03/03/2007, 10:02
Cagar es por vender cosas caras...?
Si es por eso, el q vende no tiene la culpa de q el comprador no sepa nada del juego, el no obliga a q compren...

Agree, nadie tiene la culpa.

MoMoSuK
03/03/2007, 10:24
yo una vez cague a alguien..un amigo.. yo habia dejado de hugar l2 por q el ***** se esta por pasar a c4 y taban haciendo yo q se...y estuvo mucho tiempo cerrado...
lo q paso fue q mi amigo me dijo si podia entenar su pj y yo le die q si...y me dio su cuena y me dijo de este server... estuve unos 10 min entrenanolo y me fije q cosas tenia...y era mucho equipaminto y adena... me cree un enano al cual uso :angel_not:
y me pase todo... dsp a mi amigo cuando entro le dije qtaba hacieno party con este anano y aparecio un loko y me vacio .... lo peor es q el no sabia nada de l2 y me creyo y y andaba con su ropita al lado....


disculpame milton pero sos un gran :censored2: ....