PDA

Ver la versión completa : Al fin el foro online



Jojojo
25/11/2005, 18:49
Gracias por poner el foro online again.


PD: Pls voten a MORPG que no soporto que los griegos sigan arriba.

DarkSoul
25/11/2005, 20:02
PORTENSE BIEN O KB BAN =) alallalalalalal :p
Posta hagamos mas llevadero el foro xq somos nosotros (aparte de ser MOD tambien soy user) los ke tenemos ke tener acomodado el foro y evitar puterios de mas... ke tan mal hacen a todos los servers.
Espero puedan repudiar todo tipo de comentario "PELOTTUDO" para ke se entienda lo ke kiero decir...
Los ke se fueron alla ellos... los ke seguimos aca hagamos ke esto sea MUCHO MEJOR ya ke esto es de TODOS NOSOTROS
Saludos

Kuma-Jade
25/11/2005, 21:47
Nosotros del primer dia defendimos al server por que nos parecio que las personas que lo llevan adelante son personas macanudas, y por suerte comprobamos que esto es asi
Por eso seguimos aca, bien sabemos que esto de llevar un server es dificil pero de apoco se va puliendo y las personas que se quedaron creo que tambien vieron esto , Fuerza y no bajen los brazos que de este lado reconocemos su esfuerzo :D
Arriba MORPG

Karlix
25/11/2005, 22:29
Gracias por poner el foro online again.


PD: Pls voten a MORPG que no soporto que los griegos sigan arriba.

La verdad, me lleve una gran desilucion, no voy a seguir votando.. seguro ni interese saber opiniones que no son positivas... en todos lados es igual, si no sacudis con margaritas..t e banean te borran o te bardean... me da igual a esta altura. Habia apostado mucho a este server, me parecia lo mejor con c3.. pero, me lleve alta desilucion cuando vi l oque hicieron con el tema donaciones.. para ser sincera, habia empezado a leer sobre donaciones, porque me gustaba tanto el soporte de los gms y las pilas que le ponian, que considere que valia la pena. Pero con esto ultimo de dar adenas a cambio de de donaciones..me parece una fruteada altisima, mas teniendo en cuenta que se tendria/tiene (no lo se, deje de jugar ni bien lei esto) un GM shop. Con esto la verdad, lo unico que les falta es subir los rates a 5000 y ser un server fruta mas... En fin, saludos.. y suerte a la gente que siga. No me voy a quedar mirando como compran sus items.

Shawn
25/11/2005, 22:31
Karlix.. 100% agree ^^

no kb man..

salu2

Centurion
25/11/2005, 22:33
La verdad, me lleve una gran desilucion, no voy a seguir votando.. seguro ni interese saber opiniones que no son positivas... en todos lados es igual, si no sacudis con margaritas..t e banean te borran o te bardean... me da igual a esta altura. Habia apostado mucho a este server, me parecia lo mejor con c3.. pero, me lleve alta desilucion cuando vi l oque hicieron con el tema donaciones.. para ser sincera, habia empezado a leer sobre donaciones, porque me gustaba tanto el soporte de los gms y las pilas que le ponian, que considere que valia la pena. Pero con esto ultimo de dar adenas a cambio de de donaciones..me parece una fruteada altisima, mas teniendo en cuenta que se tendria/tiene (no lo se, deje de jugar ni bien lei esto) un GM shop. Con esto la verdad, lo unico que les falta es subir los rates a 5000 y ser un server fruta mas... En fin, saludos.. y suerte a la gente que siga. No me voy a quedar mirando como compran sus items.

q tengas suerte en el camino q elijas, las puertas de este server van a estar abiertas x si queres regresar.Nadie te esta bardeando , ni insultando, ni borrando ni nada, solo ponete un poco en los "zapatos" de los gms y tene en cuenta q el server no se mantiene solo .....
saludos

bobtinto
25/11/2005, 22:34
Las donaciones estan de mil.... a mi no me sobra la plata... pero es la unica forma de q la gente done para el buen mantinimiento del server...lamentablemente la unica forma de q las personas donen es por algun interes...si vamos por la por la ventaja ... q ventaja ?... para la emocion del jeugo es armarme yo solo las cosas...es lo divertido o si no te volves un esclavo de la barrita de exp y se vuelve un embole.

Respeto tu opinion Karlix...pero se entiende el motivo :D

Mandraque
25/11/2005, 22:37
para mi es un poco d cada cosa....

Jojojo
25/11/2005, 22:38
la verdad que opino lo mismo que vos en ese sentido y se lo hice saber a todo el staff, la verdad que no estoy de acuerdo que se vendan items, pero bueno el staff tomo esa decision pensando en como hacer el server mas ameno y que paren las quejas de editados y esas quejas constantes, porque la mitad se quejaba de todo pero no ponia nada para ayudar, la verdad que para los que no compran items se complica un poco el obtener el mismo equipo que los que compraron, pero bue ya esta echo, si lo sacan mejor pero por ahora es lo que hay.

Espero que los que nos quedemos pongamos lo mejor para que siga creciendo el server.

A pesar de las diferencias de opinion en estmas como estos, todo el staff cuenta con mi ayuda para lo que necesite.

Balo0
25/11/2005, 22:38
ehhh? no entendi al ultimo

DarkSoul
25/11/2005, 22:52
Trata en lo posible de no desvirtuar los post.. con otras cosas

el server ta down y usa esto para darte cuenta...

http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=moreinfo&id=2591&nm=Morpg%20Lineage2%20OFF.html

Jojojo
25/11/2005, 22:53
ehhh? no entendi al ultimo


lo que quise decir es que NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE VENDAN ITEMS, si que vendan adenas, eso no esta para nada mal (desde mi punto de vista) pero que el staff tomo esa decision en base a lo que penso que es mejor para el server.

Sigo teniendo confianza en el staff, y creo que el server va a seguir creciendo, y no debemos ademas desvalorar todo el esfuerzo que pusieron hasta ahora.

Si la mayoria esta de acuerdo, creo que se podria llegar a hacer una votacion para que se saquen los items de la venta y dejen solo las adenas.

En este momento no esta online

Mandraque
25/11/2005, 22:58
creo q ya estan bastante cargosos con este tema asike no desvirtue nada..si ustedes siguen discuiendo con lo mismo voy sacando la sidra y el pan dulce flaco.....cuando no saben q hacer..DISCUTEN...dejen d joder con esto el q le gusta juega...y el q no se va y se termino la historia.

Centurion
25/11/2005, 23:00
creo q ya estan bastante cargosos con este tema asike no desvirtue nada..si ustedes siguen discuiendo con lo mismo voy sacando la sidra y el pan dulce flaco.....cuando no saben q hacer..DISCUTEN...dejen d joder con esto el q le gusta juega...y el q no se va y se termino la historia.




cierro el th porq ya se termino de desvirtuar, la idea si no estoy equivocado era q el foro estaba online de nuevo , no las opiniones de cada uno sobre si esta bien o mal lo del gm shop.
saludos