PDA

Ver la versión completa : esto es raro



xleox
01/03/2007, 17:26
LEYENDO EL FORO ENCUENTRO GENTE COMO YO TIENE PROBLEMAS CON LA PASS NO DE UN ROBO SINO KE SIMPLEMENTE CAMBIO LA PASS Y NO PUEDE ENTRAR MAS ENTOS PREGUNTO ,HAY ALGUN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE PASS?? POR KE DE SER ASI ABRIA K AVISARLO PARA KE MAS NADIE TENGA ESTE PROBLEMA (ACLARACION NO ES KEJA NOMAS UNA PREOCUPACION AMI CH4NO ME VIENE RESPONDIENDO LOS PMS Y SIEMPRE ME HABLA BIEN)

LEOANGEL ESPERANDO PODER RECUPERAR MI CUENTA....

:notworthy: :notworthy: CH4NO PIEDAD:notworthy: :notworthy:

TheLizardKing
01/03/2007, 17:38
a mi la ag. no me reconoce la cuenta , pero sin embargo estoy jugando todos los dias , cuando quiero cambiarle la pass me dice "tomatelas pendejo , vos no existis" naa mentira , me dice q no existe la cuenta .

obvio q sigo esperando la respuesta del sr. archonus

xleox
01/03/2007, 17:43
PERO EN MI CASO EL CAMBIO SUPUESTAMENTE SE REALISO CON TOTAL NORMALIDAD Y A LAS HORAS TRATE DE CONECTARME Y NO PUEDO TRATO DE CAMBIAR LA PASS Y NO ME DEJA ROBO? NO CREO SIGO EN MI CLAN TENDRIA KE PEDIR KE ALGUN GM ENTRE A MI CUENTA (SI ES POSIBLE) PARA VER SI AUN ESTOY EKIPADO LA COSA ES KE A ALGUNOS LES AH PASADO LO MISMO Y A OTROS NO NOMAS ES UNA DUDA

AYUDIN
01/03/2007, 18:21
no se tendras que esperar numas
alguna respesta del gm supongo

NEMOELGROXO
01/03/2007, 21:35
El cambio de pass segun ch4no funciona de 10 :D... q objetivo tiene el th? :/

IvErSoN.
01/03/2007, 23:06
El objetivo supuestamente es q no le pase a nadie mas lo q le paso a el q perdio su cuenta...

carlitoscs1
02/03/2007, 03:41
Mira,un problema tiene que haber.Con hoy es la segunda vez que la contaseña no me la reconoce en el login,la tipie 10 veces y me decia que era incorrecta,tuve que cambiar la contraseña,donde si me la reconocio y tambien en el login reconocio la nueva.Hace tiempo me llego un mail diciendo que pedi reestablecer la contraseña,cosa que no habia pedido,y tiempito atras yo cambie mi pass y le reestablecieron la cuenta a un amigo del cyber donde yo cambie la mia.Es muy raro,me preocupa todo esto,por suerte aun tengo mi cuenta sana y salva,pero con el temor de que puedo perderla como ya le paso a mucha gente

shAd0wFuRy
02/03/2007, 10:14
ami tmb me cagaron asi una cuenta :S mande mas de 10 pms y nada

superalien
02/03/2007, 12:07
quizas sea algo al azaar, tanto antes de ayer como ayer hice cambios de pass en distintas cuentas y no tube ningun problema. espero q esto no se vuelva normal ya q al trabajar en un cyber cambio los pass de mis cuentas constantemente y seria muy doloroso perder mis pj´s :'(