PDA

Ver la versión completa : El Rincon De Los Sub-Class !!!



TheLizardKing
01/03/2007, 17:32
use el search y no encontre un Th relacionado alos q ya tienen sub class , entonce arme este para opinar sobre SUB actuales y futuras o si se arrepienten de la sub anterior .


yo recien tengo una sub , la del dark avenger y antes era mago , la verdad cero casteo y la como donde quiera , aveces termino ganando , pero eso si , se levela a full , les haces frente a una manada de mobs y me la re aguanto.

no me arrepiento para nada , muchos se han echo elven elder o shillen elden , q es una buena eleccion.

hay muchas sub clases por dia , estaria bueno q debatemos siempre y con educacion mediante este Th .

tengo mis dudas sobre mi PJ, espero ustedes tmb sobre el suyo.

cabe destacar q estuve 1 anio para la primer sub , y calculo q unos meses mas para la prox. :cold2:

TOMpudo
03/03/2007, 10:01
soy mago y tengo sub de DarkAVenger por q me entra tanto el anchor ????

no hubo un MOB ni PJ , q me haya errado ese skill.

es mas , les hago pvp anecros , para saber si entra o no , y siempre entra .
cabe destacar q soy lvl 60+ recien , sera por eso ?

freedom
04/03/2007, 01:49
soy mago y tengo sub de DarkAVenger por q me entra tanto el anchor ????

no hubo un MOB ni PJ , q me haya errado ese skill.

es mas , les hago pvp anecros , para saber si entra o no , y siempre entra .
cabe destacar q soy lvl 60+ recien , sera por eso ?
La paralisis (anchor, lighting strike, binding cubik) entra por la WIT, no por la MEN. Supuestamentesi tenes la WIT alta te va a entrar menos, y si usas set DC robe (+50% de proteccion a paralisis) no te tendria que entrar tanto. Igusalmente te digo que soy humano mago con +5 de wit y set DC robe y me sigue entrando...

Suerte en la vida

Ivanoff!
04/03/2007, 05:07
soy mago y tengo sub de DarkAVenger por q me entra tanto el anchor ????

no hubo un MOB ni PJ , q me haya errado ese skill.

es mas , les hago pvp anecros , para saber si entra o no , y siempre entra .
cabe destacar q soy lvl 60+ recien , sera por eso ?

eso se llama ser MANCO

A mi me tiraron, ls, anchor, sleep, root, todo lo q te paralize y entró la mitad o menos de las veces x)

PD: Soy sh-se-da

TOMpudo
06/03/2007, 09:55
lo q pasa es q si me saco la WIT , teng menos casteo aun , y estoy vestido de mago , me tendre q abstenerme a los necros y demas .

P.D : si despues le meto Shillen Elder , bajan las probabilidades ?

Leonarz
06/03/2007, 10:16
lo q pasa es q si me saco la WIT , teng menos casteo aun , y estoy vestido de mago , me tendre q abstenerme a los necros y demas .

P.D : si despues le meto Shillen Elder , bajan las probabilidades ?

Creo que deberias haberle metido SE antes del DA, se ve que hay gente que le gusta matarse leveleando >.<

TheLizardKing
07/03/2007, 16:25
Creo que deberias haberle metido SE antes del DA, se ve que hay gente que le gusta matarse leveleando >.<

no puede pasarse de spellsinger a shillen elder , por eso metio DA .

Ivanoff!
07/03/2007, 18:01
no puede pasarse de spellsinger a shillen elder , por eso metio DA .

Al tremendo dope, desperdicia una sub solo para el empo? te lvleas una mochi y no perdes una sub... me parece incoherente meter la sub de tanke primero para tener empower, que en un SPS no jode mucho.

TheLizardKing
07/03/2007, 18:44
Al tremendo dope, desperdicia una sub solo para el empo? te lvleas una mochi y no perdes una sub... me parece incoherente meter la sub de tanke primero para tener empower, que en un SPS no jode mucho.

empower , root , purify , recharge , ress , batle heal , fundamentales para un mago.

P.D : vos tmb tenes un shillen elder como sub . :boredom:

fenriot
07/03/2007, 22:42
pero si haces Se+da almenos podes bufear a la panther para que no cueste tanto levear

aparte c estan castigando RE MAL al levear un mago con stat de humano fighter :P son los peores para mago, en lo que son cosas fisicas el humano va como pinia pero es medio feo en WIT, MEN e INT, hablando claro de pasar de mago nuker a DA o pala sin ser elder

Ivanoff!
08/03/2007, 10:08
empower , root , purify , recharge , ress , batle heal , fundamentales para un mago.

P.D : vos tmb tenes un shillen elder como sub . :boredom:

el EE tiene todas esas, es mas, el ress recupera mas exp perdida que el del SE. y tenes otros skills como agility, y buffs para el escudo q siendo tanke sirven.

PD: Yo tengo SE, pq empezé SH, sino metia EE

TOMpudo
08/03/2007, 10:10
pero si haces Se+da almenos podes bufear a la panther para que no cueste tanto levear

aparte c estan castigando RE MAL al levear un mago con stat de humano fighter :P son los peores para mago, en lo que son cosas fisicas el humano va como pinia pero es medio feo en WIT, MEN e INT, hablando claro de pasar de mago nuker a DA o pala sin ser elder


yo subo a las chapas , si estoy a punto de morir , tiro UD y sleeping cloud , y emiezo a matar de a 1 x1 , no me va mal , no me estoy castigando , lo q me extrana es el "anchor" , entras las veces q quieras , y dicen q es por el WIT , pero bue , no me acercare a los necros tonce , pero de esos 10 anchor por suerte tengo un shillen elder mochila q me cura con purify , no veo la razon de la mankeada , en la segunda sub le meto shille elder de 1.:notworthy:

Ivanoff!
08/03/2007, 10:31
yo subo a las chapas , si estoy a punto de morir , tiro UD y sleeping cloud , y emiezo a matar de a 1 x1 , no me va mal , no me estoy castigando , lo q me extrana es el "anchor" , entras las veces q quieras , y dicen q es por el WIT , pero bue , no me acercare a los necros tonce , pero de esos 10 anchor por suerte tengo un shillen elder mochila q me cura con purify , no veo la razon de la mankeada , en la segunda sub le meto shille elder de 1.:notworthy:

Creeme q a lvl 66 no lvleas nada, no se a q lvl estás, pero siendo elder la de tanke la haces en 2 semanas si jugas todos los dias.

TOMpudo
08/03/2007, 10:44
Creeme q a lvl 66 no lvleas nada, no se a q lvl estás, pero siendo elder la de tanke la haces en 2 semanas si jugas todos los dias.

juaz , ya tengo la sub asi q le doy pa adelante cada vez q logeo , calculo q para abril tendre la prox, sub.

nos vemos.

felpan
08/03/2007, 14:43
una cosita ivanoff el EE a diferencia del SE no tiene empower, y el EE tiene acu(si mal no recuerdo), q el SE no tiene.
=)

Ivanoff!
08/03/2007, 14:57
una cosita ivanoff el EE a diferencia del SE no tiene empower, y el EE tiene acu(si mal no recuerdo), q el SE no tiene.
=)

no, no tiene acu o_O

Y si fuera asi me compro una pot y listo , el empower no se compra (no vale contar los buffs de morpg)

casimiro
08/03/2007, 15:52
Al tremendo dope, desperdicia una sub solo para el empo? te lvleas una mochi y no perdes una sub... me parece incoherente meter la sub de tanke primero para tener empower, que en un SPS no jode mucho.

Contame si llegás a hero siendo mago cómo te leveás una mochi sin ser elder??? Alquilás otro hero con lanza......
Mi segundo char no tiene sub de Elder porque mi primer PJ ya lo es y mi mochi es BD/SE/Prof pero si estás decidido a meter Elder como sub meté Shillen.

TOMpudo
08/03/2007, 17:11
el EE tiene todas esas, es mas, el ress recupera mas exp perdida que el del SE. y tenes otros skills como agility, y buffs para el escudo q siendo tanke sirven.

PD: Yo tengo SE, pq empezé SH, sino metia EE

disculpame , pero donde el elven elder tiene root ????:confused2:

Leonarz
08/03/2007, 17:19
El SE carga más MP, menos HP, nada de Ress, muchísimo Root, Empo. El EE carga más HP, menos MP, mucho Ress, nada de Root, buffs de escudo, etc. Amplíen.

NerD
08/03/2007, 17:34
turururu........ http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/5609-guia-de-subclass.html

felpan
08/03/2007, 19:47
QUE PIENSAN Q ES MEJOR?
SPS-EE-NECRO-ES
o
SPS-EE-DA-ES
o
SPS-EE-DA-NECRO

ESPERO RESPUESTAS :D

kracken9
08/03/2007, 20:07
Me faltan aun 5 lvls y pico para tener la primer sub, soy necro.
Todavia estoy con la duda de que le mando primero, un elder seguro, pero si bien los buffs del shillen son muy utiles todavia no me convencen demasiado, tal vez es porque antes de jugar con el necro estuve entrenando con un EE hasta dejalo en lvl 68, pero creo que las habilidades de este ultimo son mas utiles.
Creo que voy tirar una moneda:hmm2:

Leonarz
08/03/2007, 22:52
QUE PIENSAN Q ES MEJOR?
SPS-EE-NECRO-ES
o
SPS-EE-DA-ES
o
SPS-EE-DA-NECRO

ESPERO RESPUESTAS :D

Ninguno, SpS-EE-TK-ES, o SpS-EE-TK-Necro, o SpS-EE-SwS-ES, o SpS-EE-SwS-Necro.

Leonarz
08/03/2007, 22:55
Y otra cosa, el EE tiene Root, sí. Pero lvl 9 o algo así. No sirve xD

felpan
08/03/2007, 23:19
Ninguno, SpS-EE-TK-ES, o SpS-EE-TK-Necro, o SpS-EE-SwS-ES, o SpS-EE-SwS-Necro.

no se porq no va el DA y si TK o SWS,me gustaria q me cuentes un poco porq cada uno de los q dijiste,y por cual lo reemplazo,si por el necro o por el Eelemental summoner,se entiende? porq tengo q poner un take a cambio de uno de esos dos :D

Dandelion
09/03/2007, 22:20
Greater Empower lvl 3 +75% M.Atk, te mandas una pot de casteo y listo

felpan
13/03/2007, 20:20
dandelion,respondo un poco tarde, pero no se q quisiste decir con eso

kracken9
19/05/2007, 12:52
Gente, hace poco hice mi primer sub, muy lindo todo, pero me llamó poderosamente la atencion el hecho de que cada vez que subo de lvl el weapon mastery me baja.
Tenia entendido que las unicas pasivas que bajaba cuando se hacia sub class eran las masteries de armors.
Esto es normal que suceda? Sino lo es, tengo que reportarlo para que me lo arreglen?
Por cierto soy Necro-SE

HELLMANIAC
25/05/2007, 16:17
Gente, hace poco hice mi primer sub, muy lindo todo, pero me llamó poderosamente la atencion el hecho de que cada vez que subo de lvl el weapon mastery me baja.
Tenia entendido que las unicas pasivas que bajaba cuando se hacia sub class eran las masteries de armors.
Esto es normal que suceda? Sino lo es, tengo que reportarlo para que me lo arreglen?
Por cierto soy Necro-SE

lo q pasa es q re-aprendes todas la masteries y por ahi aprendes nuevas no te baja cuando seas 74 d nuevo vas a tener la mastery igual o mas alta quizas no me acuerdo bien
lo mismo pasa con los skills creo por ejemplo el sleep lo vas a aprender de nuevo osea te va a bajar de lvl
otra cosa si no aprendo los skilles q me hacen bajar los de los anteriores q pasa ??
sigo con los stats anteriores osea soy 50 y pego como uno 74 ?? no entendi eso :smileysex::smileysex:

kracken9
25/05/2007, 22:38
Suecede que el weapon mastery no lo tengo en la lista de skills a aprender, ahora se quedo trabado en lvl 29 el weapon mastery, igual se me hace raro el asunto.

polvosflu
26/05/2007, 11:34
Siento que te la cagaron....

Los skills que son comunes te los tenes que aprender de nuevo. Si antes de pasar a la otra subclass no te aprends absolutamente todos los skills, depues, no los recuperas JAMÄSsssss. Zzz

Y los de las masterws, es igual que los skills, vas y tenes que aprenderte el de lvl 40, 44 o 43, 48 etc.


che que opinan de esta sub?


HE / SwS / Ty / Sk

??

TheLizardKing
14/06/2007, 03:59
dios q pesado es ser mago con sub de guerrero no avanzo casi nada, espero frutearla al mango cuando sea HERO .

a proposito le mando SHIllen elder ?

Shido_D
14/06/2007, 04:26
soi gladiator y me gustaria si alguien puede desirme las posibles combinaciones para sub.
Desde ya muchas gracias.

CHIRUZA
14/06/2007, 15:28
Gente, hace poco hice mi primer sub, muy lindo todo, pero me llamó poderosamente la atencion el hecho de que cada vez que subo de lvl el weapon mastery me baja.
Tenia entendido que las unicas pasivas que bajaba cuando se hacia sub class eran las masteries de armors.
Esto es normal que suceda? Sino lo es, tengo que reportarlo para que me lo arreglen?
Por cierto soy Necro-SE

QUEDATE TRANQUILO MAN AMI ME PASO LO MISMO Y PENSABA QUE EL MUNDO HABIA ACBADO PERO NO, LO QUE TENES QUE HACER ES HACER RESTAR EN EL JUEGO NO EN LA PC HASTA QUE DEJE DE BAJAR Y DESPUES CUANDO VAYAS SUBIENDO IRAS APRENDIENDO NO TE ASUSTES YO YA ESTOY 75 Y TENGO TODOS LOS LVL DE SKILES NORMALES.
ACORDATE HACE RESTAR EN EL JUEGO HASTA QUE DEJE DE BAJAR EL WEAPON MASTERY ,LA MAGIC DEFENSA,EL BOOST MP Y DEMAS DESPUES OLVIDATE Y SEGUI LEVEANDO TRANQUI

Kur0sawa
17/06/2007, 21:15
Wenas tengo unas dudas con las sub class y me dijero q los ponga aca

Bueno la cosa es

Tengo una BH a punto de hacer Sub y no se q sub hacerle yo pense

1- BH/TY/Wlock/Paladin
2-BH/TY/WarCryer/Paladin

Sino tirenme sugerencia por no se me ocuerre q hacerme ... la idea es q pueda mobear lindo para entrenar a otros PJ mas q nada pero q no sea un flan en agite

Desde ya muchas gracias a los q respondan

anaxagoras
25/10/2007, 00:44
perdón caí hyper colgado acá y ni me fijé las fechas... disculpenme por convertirme en un bishop revividor de th's -- mejor me voy a dormir :hypo:

MuerdeTobillos
26/10/2007, 20:52
Hola
tengo un pj y le estoy haciendo estas sub

BD-NECRO-SK..... pero no se si terminarlo con EE o SPS
ustedes que me recomiendan??????

orly8706
26/10/2007, 22:30
Hoa soy DA/TY :P...

<<<GeNoM>>>
27/10/2007, 18:47
Siento que te la cagaron....

Los skills que son comunes te los tenes que aprender de nuevo. Si antes de pasar a la otra subclass no te aprends absolutamente todos los skills, depues, no los recuperas JAMÄSsssss. Zzz

Y los de las masterws, es igual que los skills, vas y tenes que aprenderte el de lvl 40, 44 o 43, 48 etc.


che que opinan de esta sub?


HE / SwS / Ty / Sk

??

Cambiaria SK por Warlord para hacer al pj mas para pvp y de paso poder mobear.