PDA

Ver la versión completa : C5??? :? Se Va A Cambiar?



Salfo
01/03/2007, 20:18
Holas... Bueno tuve buscando post y no vi nada... por eso queria hacer la pregunta si bueno... Algun dia o si se esta viendo cambiar a C5, el server... Por lo visto no hay nada... pero bueno hoy puede ser el dia en que los Gms digan q se esta trantando o para nada... queremos dejarlo asi... o algo jejeje...

Bueno esa era mi preg.

Nada Mas!

La Radio Esta re Buena!:P Los Servers tambien!!!

Olohal
01/03/2007, 20:59
muy buena pregunta :P
digo pq se viene jodido el c5...

dumme
01/03/2007, 21:08
Ningno de los dos uso bien el search, se dijo q nose crearan th sobre esto, ya se habl,o en algun momento se va a pasar pero no se dio fecha estimada, ac poco pasamos a c4 full y es un bardo anda arreglando errores, todavia se reportan algunos de cuando se paso a c4 full.

Saludos

NEMOELGROXO
01/03/2007, 21:28
Recien nos cambiamos a c4 y ya quieren c5 ahahahaha .... me pa q falta mucho para eso y q x el momento tenemos q disfrutar del c4 full (con bugs a veces :/ pero c4 al fin) y una vez q nos cansemos d este se podria plantear la idea del paso a c5 :D

pinkfloyd
01/03/2007, 22:07
No creo q lo pasen a C5 al menos por un año. Paso a explicarles por que: este server es Retail, osea es un server L2 OFF no es emulado como L2J, las diferencias entre ambos es que el L2J fue armado "from scratch" que en la jerga de la programacion significa algo asi como desde 0, el L2J esta hecho integramente en Java y se desarrolla muchisimo mas rapido que el L2 OFF porque no tiene nada del codigo original de NCSOFT (hasta el dia de hoy ya hay servers L2J con zonas de Interlude). En cambio el L2 OFF esta basado sobre codigo propietario de NCSOFT que fue filtrado o robado de NCSOFT, lo que hacen los desarrolladores del L2 OFF es hacer ingenieria inversa o descompilando codigo de NCSOFT para desarrollar su propio codigo, todo esto es muy dificil y lleva demasiado tiempo y esfuerzo. Hasta el dia de hoy NO EXISTE ningun server L2 OFF que sea C5 y va pasar un buen tiempo para que eso pase.
Saludos

IvErSoN.
01/03/2007, 23:07
Holas... Bueno tuve buscando post y no vi nada... por eso queria hacer la pregunta si bueno... Algun dia o si se esta viendo cambiar a C5, el server... Por lo visto no hay nada... pero bueno hoy puede ser el dia en que los Gms digan q se esta trantando o para nada... queremos dejarlo asi... o algo jejeje...

Bueno esa era mi preg.

Nada Mas!

La Radio Esta re Buena!:P Los Servers tambien!!!



Usa bien el search, schaten cierra varios th de estos por semana, ya se dijo q no se va a pasar a c5 por lo menos por ahora, q no insistamos mas.-


Salu2

Gelhert
01/03/2007, 23:11
cuanto es "hace poco" para ustedes? para mi ya paso Bastante tiempo de que pusiero c4

pinkfloyd
01/03/2007, 23:17
No entienden que no existe L2 OFF C5??? -.-

Gelhert
01/03/2007, 23:19
si pero seguimos queriendo c5...

pinkfloyd
01/03/2007, 23:24
si pero seguimos queriendo c5...

Yo quiero ser astronauta...pero es solo un sueño :S

Reiza
01/03/2007, 23:28
q ganas d postear XP

sandro
02/03/2007, 00:51
No creo q lo pasen a C5 al menos por un año. Paso a explicarles por que: este server es Retail, osea es un server L2 OFF no es emulado como L2J, las diferencias entre ambos es que el L2J fue armado "from scratch" que en la jerga de la programacion significa algo asi como desde 0, el L2J esta hecho integramente en Java y se desarrolla muchisimo mas rapido que el L2 OFF porque no tiene nada del codigo original de NCSOFT (hasta el dia de hoy ya hay servers L2J con zonas de Interlude). En cambio el L2 OFF esta basado sobre codigo propietario de NCSOFT que fue filtrado o robado de NCSOFT, lo que hacen los desarrolladores del L2 OFF es hacer ingenieria inversa o descompilando codigo de NCSOFT para desarrollar su propio codigo, todo esto es muy dificil y lleva demasiado tiempo y esfuerzo. Hasta el dia de hoy NO EXISTE ningun server L2 OFF que sea C5 y va pasar un buen tiempo para que eso pase.
Saludos


Brillante explicacion

Igor
02/03/2007, 00:59
Bueno nada q ver lo mio...pero nose si vieron, en dragones negro q dice q en C5 los daguero usan dual daga...hai una foto de un Th Con dos Blody Orchied :O ...q groxo con Dc light a las Dagas...JOJOJ sabes un skill con vicious y las 2 dagas :O la come seguro cualkiera...ajaja q grox...nada q ver lo mio..pero we...esta copado C4, es cuestion d q alguien robe el C5 para poder distribuirlo....asiq en la dulce espera de probar eso :P ...nos vemos......lastima q no se busxo bien en el search...se ve mucho d esto hai ^^ suerte

elwear
02/03/2007, 02:33
UN INTEGRANTE DEL STAFF ANUNCIO EN UN POST, Q A MEDIADOS DE AÑO, JUNIO POR AHI, EL SERVER PASA A C5

pinkfloyd
02/03/2007, 02:50
UN INTEGRANTE DEL STAFF ANUNCIO EN UN POST, Q A MEDIADOS DE AÑO, JUNIO POR AHI, EL SERVER PASA A C5
Imposible...a menos que saquen un parche C5 para la version actual como hicieron con C3...osea no va ser C5 full...estuve leyendo los foros de ragezone y no hay nada ninguna noticia de C5 para el L2 OFF osea hay C5 L2 OFF pero estan todavia en desarrollo por ejemplo la version de 99nets que son unos chinos que estan desarrollando el C5 pero no hay nada estable todavia...ya sacaron al publico una version de prueba del server pero esta en etapa de testeo y le falta mucho desarrollo todavia

el_marto23
02/03/2007, 03:01
UN INTEGRANTE DEL STAFF ANUNCIO EN UN POST, Q A MEDIADOS DE AÑO, JUNIO POR AHI, EL SERVER PASA A C5

La verdad no me acuerdo quien fue, pero juro q lei q alguien de staff dijo algo asi como "para junio van a tener grandes noticias" o algo asi (obviamente referido a c5).....asi q por primera vez en la historia estoy de acuerod con elwear :confused2:

pinkfloyd
02/03/2007, 03:04
No les quiero aguar la fiesta pero si encuentran alguna noticia de C5 que no sea de desarrollo avisen =)

http://forum.ragezone.com/lineage-2-off/

http://forum.ragezone.com/l2-releases/

carlitoscs1
02/03/2007, 04:00
El server paso a C4full a mediados del año pasado que me acuerde,mepa que es medio pronto pedir C5.Aparte pink ya explico todo y ahora entiendo porque no lo pasan a C5

ZenithPk
02/03/2007, 06:17
No entienden que no existe L2 OFF C5??? -.-

Sabes Cuantas Veces Lo Dije , Y En MI Opinion Es Mucho Mejor Ke Se Deje C4 Porke, Con Lo Desbalanceado K Esta El Juego Asi , Imaginense En C5 >.>


Bueno nada q ver lo mio...pero nose si vieron, en dragones negro q dice q en C5 los daguero usan dual daga...hai una foto de un Th Con dos Blody Orchied :O ...q groxo con Dc light a las Dagas...JOJOJ sabes un skill con vicious y las 2 dagas :O la come seguro cualkiera...ajaja q grox...nada q ver lo mio..pero we...esta copado C4, es cuestion d q alguien robe el C5 para poder distribuirlo....asiq en la dulce espera de probar eso :P ...nos vemos......lastima q no se busxo bien en el search...se ve mucho d esto hai ^^ suerte

En C5 No Hay Ninguna Daga Dual, Eso Seguro Es En Los Servers L2j Ke Hacen Duals De Cualkier Cosa -.-" Magos Con Infinity Rods Duals >.> Arkeros Con Arcos DUALS (No Es Joda)

elwear
02/03/2007, 09:31
POSTA BUSCA EN EL SEARCH, ALGUIEN DEL STAFF LO DIJO A PRINCIPIOS DE AÑO. TAMBIEN DIJO Q DESDE ESE MOMENTO ARCHONUS ESTA LABURANDO PARA ESO

Magick
02/03/2007, 09:40
Osea, en algun momento van a pasar a C5, la pregunta seria cuando. Como dijeron arriba, ojala uqe sea a mediados de este año.

Saludos

Pyong Fan Tenchu
02/03/2007, 09:55
Holas... Bueno tuve buscando post y no vi nada... por eso queria hacer la pregunta si bueno... Algun dia o si se esta viendo cambiar a C5, el server... Por lo visto no hay nada... pero bueno hoy puede ser el dia en que los Gms digan q se esta trantando o para nada... queremos dejarlo asi... o algo jejeje...

Bueno esa era mi preg.

Nada Mas!

La Radio Esta re Buena!:P Los Servers tambien!!!


:mf_argue: Flaco.. si buscaste, y no encontraste nada, sos medio manko, (con todo respeto). Si buscaste, y no viste nada, sos medio ciego..

Estos TH son solo unos pocos, de los tantos pedidos de C5. Asi que hay que tener paciencia.

http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/35082-quien-dijo-c5-para-el-fenix.html
http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/36623-sobre-hacer-cosas-raras.html#post374584
http://www.morpg.com.ar/foro/fenix-x2.290/36631-sobre-hacer-cosas-raras-ii.html#post374703

PD: usa mejor el search ^_^

spectre
02/03/2007, 10:47
se se viene con todo el C5 dicen x ahi que le van a sacar el silent move y el back stab a los dagueros (ya que tamo)

Zirnof
02/03/2007, 10:59
lo de las dagas duales existe desde c3 -.-"...

no me acuerdo como era la onda pero existe desde c3

ZenithPk
02/03/2007, 11:05
lo de las dagas duales existe desde c3 -.-"...

no me acuerdo como era la onda pero existe desde c3

Claro Por Eso En Morpg Usan Todos Dagas Duales :)


se se viene con todo el C5 dicen x ahi que le van a sacar el silent move y el back stab a los dagueros (ya que tamo)

En C5 El Daguero Tiene Los Mismos Skills Y Mas

spectre
02/03/2007, 11:10
zenith ya lo se tiene el stealth, sand bomb etc etc pero use 1 poco de ironia ya que nos abrocharon de c3 a c4 con el critical (ya que tamo) que nos saquen el silent y el back stab de c4 a c5 y nos agarra 1 enano y nos revienta

Schatten
02/03/2007, 11:14
-.- es al 4 ves q digo q no vamos a pasar a C5... Si en algun momento el Staff decide pasar a C5 se les va a informar... por el momento MORPG sigue siendo C4