PDA

Ver la versión completa : Ojo Con ... Sweet Doll



LaEnana
25/11/2005, 22:59
SOLO QUERIA ADVERTIR QUE LA ENANA "SWEETDOLL" ES UNA ESTAFADORA...

LO POSTEO EN EL GENERAL PORQUE NO TENGO SCREENs Y DE TENERLOS NO SE SI ESTA CONSIDERADO COMO MOTIVO DE BAN.

PERO, SI BIEN NO TENGO SCREEN LEI QUE VARIOS PJS (INGAME) SE QUEJABAN DE LO MISMO... DE QUE LOS HABIA ESTAFADO.

PD: SI ALGUNO DE LOS ESTAFADOS TIENE ALGUNA PRUEBA PODRIA POSTEARLA AHORA QUE HAY FORO.

Jojojo
25/11/2005, 23:01
como los estafo? que hace?

LaEnana
25/11/2005, 23:04
como los estafo? que hace? SE HACE PASAR POR UN AMIGO TUYO O ALGO ASI, TE PIDE ALGUN ITEM O PLATA, ETC ... Y PUFF... DESAPARECE...

LO MAS LINDO ES QUE DESPUES LA VES RONDANDO POR GIRAN LO MAS PANCHA, Y SIN FORO SIN NADA, QUE PODES HACER ???

ESPERAR A QUE SALGA AFUERA Y PEKEARLA ??? ... PERO LO QUE QUE AFANO, FUE !!!

elpibedeuqz
25/11/2005, 23:07
Naa como q se hace pasar por amigo tuyo ?¿?¿? ... uno tiene q reconocer a sus amigos .. Medio dificil caer .. pero buen..

Un Saludo..

DarkSoul
25/11/2005, 23:09
Tengo ke decir algo parecido... me paso a mi (con otro pj) usando mi pj DARKSOUL vino una enana (no recuerdo el nick) hablandome como si me conociera lo mas bien... cuando le pregunto KIEN ES me dice "FRONTAL PT" (1 de mi clan ke tiene otros pjs tambien) me siguio hablando hasta ke me dijo "prestame la damascu a ver como me keda" y no me kbio nada eso... no le di bola y desloguie... al toke logueo con otro pj (ke me regalaron) para ver ke tenia de items y EL MISMO PJ me dice "hola pt como andas? soy "pancho"(fruta x tirar un nombre) del clan" y al mirar en el clan ke estaba ese pj HABIA UN PANCHO TAMBIEN

washaka
25/11/2005, 23:10
Felicito a la estafadora por estafar de la manera mas bana jeje
no se como es que alguien puede caer en algo asi pero espero que se arepienta de lo que hizo y demuestre tener buen corazon (ni en pedo lo hace) y buen verifica que sea amiga/o la proxima antes de dar un item

brewer
25/11/2005, 23:18
esa sweetdoll es la misma que fantassy. a mi tambien me quizo estafar. pero yo sabia que era ella. estafo a 2 chicos de mi clan. grrr

Mandraque
25/11/2005, 23:21
la verdad es q yo no entiendo como t pueden estafar d esa manera....la unica q se me ocurre es q un amigo del clan lo deje por algun motivo y antes d irese haga d las suyas y ahi si t estafe..pero d otra manera no veo como puede haber gente tan ingenua...en fin hay para todo....

Ertai
26/11/2005, 00:03
Vivan las estafas , abajo las drogas

Mandraque
26/11/2005, 00:08
por otro lado estafar a las personas usando solo el ingenio...no es parte del juego?

Dragon
26/11/2005, 01:43
si y el padre Grassi tambien uso el ingenio para encularse a todos los pibitos y no por usar el ingenio se justifica.. Yo a esta Sweetdoll q dicen ni la conosco pero no es la unica q anda en eso.. A mi q me perdonen pero desde ahora no habilito un trade ni en pedo.

Mandraque
26/11/2005, 01:52
jaajja el padre grassi ya ni me acordaba q existia esa criatura.....pero si tnes 2 dedos d frente no t pueden estafar nunk d esa manera....

Quicksilver
26/11/2005, 11:00
Mmmm... estoy de akuerdo ke esa manera de estafar usando el ingenio es muy bueno, o sea es un juego de roll asi komo el pvp o pk o esas kosas no me parece ke tenga ke ser motivo de ban eso, ya ke kada uno es dueño de sus items y si se los da a otro nadie lo obliga a eso.... o sea en pocas palabras ke se jodan por ingenuos (es mi opinion) :D otra cosa es si entran en tu cuenta y te sakan todo, eso ya es diferente.. pero en si yo no estoy en desacuerdo con los afanos en el juego. Nunca me paso y si me garcan asi me la morfo por nabo (asi de simple)...

cfcf
26/11/2005, 15:39
Que queres que te diga el L2 como todo mundo tiene sus personas buenas y malas y si vos en la vida real le vas a prestar $10 a un desconocido y pretendes que te los devuelvas ingame no esperes menos.
Solo digo que hay que tener cuidado nada mas.

florchus
27/11/2005, 12:30
pekear es la forma mas inutil, estupida e ilogica que hay para resolver un problema así, no solo te perjudica mas a vos, ya sea por tener que pasar las cosas a una persona y perder %, porque te maten y dropeas o porque te saques el karma y estes matando bichos y te tiemblan todas las manos con miedo de que venga uno con top A que de por cierto ya hay en este server y te baje de 1 magia, flechazo, espadazo o dagazo.

fercha87
27/11/2005, 15:31
Na... imaginate... biene un enano y dice q es tal pj y q empezo ese pj hace poco... y es amigotuyo del juego... vos le prestas plata y despues es mentira... a mime paso y lo pekee jejeje :S asi ke no podes hacer nada man... y si keres q los gm te den bola.. es al pedo..pq los flacos no tan para solucionar todos los bardos del juego q hace la gente ********...
saludos!

Quicksilver
27/11/2005, 19:53
Me corrijo en lo ke dije a mi tambien me estafaron yo entre en el clan "Evilfree" y le dije al lider ke keria armar una doom, entonces me dijo ke pusiera todo en el wh de clan a los pocos dias me hecho del clan y no me devolvio nada... bueno ahora estoy juntando todo de nuevo ke son kosas relativamente dificiles si jugas solo.. tengo ke juntar filos de demon sword y muchas partes de doom asi ke si alguien tiene pa vender aviseme :D menos mal ke no les di las recetas ni los demas filos ....chan :D

florchus
27/11/2005, 20:13
a pero muy lindo lo tuyo entropy..la verdad que todo un lujo

Chaz
27/11/2005, 21:15
sweet doll es un pj de fantassy, si banearon a fantassy baneen a sweetdoll

||Dr4c0||
27/11/2005, 21:16
Que tiene que ver eso man .. si el otro pj el chavon no lo usa para estafar todo bien , que hay ???

finalboss
28/11/2005, 16:13
Vivan las estafas , abajo las drogas

Ummmmm:rolleyes: no...

elterodandi
01/12/2005, 18:13
hay qeu ser medio ****** para q t estafen asi igual si yo la veo la cago a saques aunqeu me convierta en pk !!! no me importa nada

elpibedeuqz
01/12/2005, 18:35
hay qeu ser medio ****** para q t estafen asi igual si yo la veo la cago a saques aunqeu me convierta en pk !!! no me importa nada

-.-'' sin comentarios.

Joker
01/12/2005, 18:39
yo creo que el juego no da la posibilidad de ser estafado, en un trade, mientras no clikees en "confirm", el otro pj NUNCA te puede afanar nada, si te piden que le prestes algo para probarselo, por las dudas no se lo des ni a los de mas confianza (yo unicamente me presto cosas con mi amigos, que nos conocemos en persona mucho antes de jugar L2). PERO el otro dia escuche un caso de estafa que tiene una particularidad que lo vuelve injusto. Un PJ le dio materiales a un enano para que el craftee una Damascus, el enano se borro garcandolo de arriba de un puente. Lo que tiene de particular este caso es que "la victima" no le dio ningun item para que se pruebe ni le hicieron el verso de que son amigos, sino le dio los materiales a un enano para que haga SU TRABAJO y este lo garco, yo creo que es injusto porque si jugas solo y no tenes un amigo enano estas obligado a hacer estas operaciones y te pueden garcar, los GM's deberia hacer algo con estos casos, o todos los que juegan solos tienen que hacerse un enano para que no los garquen?

porrrrlomenos
asi-loveo-yo

Odracir
01/12/2005, 19:36
Podes buscar referencias de enanos confiables. Ahi se lo dio a "elartesanodesaddan" que ni siquiera tenia reputacion en el server (ni buena ni mala), o sea, un absoluto desconocido. No fue injusto, fue imprudente (y el otro un Rvdo ***).
Si yo necesito cristalizar busco amigos grossos y personas que sé que son buena gente (tearsofthedevil, por ejemplo) que si bien no es enano, me puede decir "pera, que conozco a tal que te lo hace", o irme derecho a buscar a Norrim y/o a Kete, enanos de hace mucho, lvl alto, y con cierto "nombre" dentro del server, que sabes que no te van a cagar por 2 motivos: Porque ya cuentan con cierta reputacion, y porque no necesitan cagarte :D

Recorda que al jugar en un server de un MMORPG, junto a 1000 o 1500 tipos mas, es técnicamente imposible que "juegues solo", aunque no tengas clan. Debés establecer relaciones confiables, que te permitan acceder a más gente confiable, y moverte en ese entorno. Si no lo haces, no es que jugas solo, sino que... para que jugas juegos online? pone el HL2, y mata IA, que nunca te van a cagar :)

Sino, buscalo a Abuelito, buen tipo, confiable, y casi casi craft lvl 4 :p