PDA

Ver la versión completa : Aclaracion Para Los Q Me Conocieron !!



rammstein242
02/03/2007, 11:23
Bueno... ya varias personas (amigos y no tanto) Me Preguntaban x MSN y algunos llegaron hasta llamarme x telefono para preguntarme si volvi a jugar al MORPG y porq no les daba bola.... ACLARO Yo al Pj Lo Habia Prestado a una clase de persona q no sabia q era "cagador"... no lo voy a nombrar, pero esa persona se q lo va a leer.... me cambio la pass del pj y el es el q usa mi pj...... asi q disculpen las molestias si mi pj los insulto o mato a algun "amigo-conocido" mio.... yo no lo uso.... toy en proceso tratando de recuperar el pass de mi pj.

GRACIAS x su ATENCION.......

P.D.: Sergio me decepsionaste.... pense q eras buena gente !! (Digo Sergio para no mandarlo al frente....)

aBloc
02/03/2007, 11:31
daaa daaa daaa q narigon mocho. :(

Chi
02/03/2007, 11:42
No puedo ni confiar en mi perrita che =(

=TheBestDaguer=
02/03/2007, 11:48
::::( que feo pero hace mucho que no te veia en el game desde que dejaste coronas :(( suerte y qu erecuperes tu cuenta

aBloc
02/03/2007, 12:00
anda al cyber de el,i dale maza XD

speed
02/03/2007, 12:05
Bueno... ya varias personas (amigos y no tanto) Me Preguntaban x MSN y algunos llegaron hasta llamarme x telefono para preguntarme si volvi a jugar al MORPG y porq no les daba bola.... ACLARO Yo al Pj Lo Habia Prestado a una clase de persona q no sabia q era "cagador"... no lo voy a nombrar, pero esa persona se q lo va a leer.... me cambio la pass del pj y el es el q usa mi pj...... asi q disculpen las molestias si mi pj los insulto o mato a algun "amigo-conocido" mio.... yo no lo uso.... toy en proceso tratando de recuperar el pass de mi pj.

GRACIAS x su ATENCION.......

P.D.: Sergio me decepsionaste.... pense q eras buena gente !! (Digo Sergio para no mandarlo al frente....)

no sabia q era 1 garca mas y eso q me parecia buen pibe :s
cualquier cosa hablame x msn milton
en lo q pueda t ayudo

Marvel
02/03/2007, 12:10
che ese "sergio" del q hablan es ChicoKorn????

Sergio el narigon de San Justo???

speed
02/03/2007, 12:14
che ese "sergio" del q hablan es ChicoKorn????

Sergio el narigon de San Justo???

yap

leayoo
02/03/2007, 13:41
:O que verguenza que seria ser "Sergay" digo "sergio"

FoxXxi
02/03/2007, 14:07
creo q recuperar la senia es algo muy facil en estos momentos....
(te vas a www.morpg.com.ar le das en servers de lineage.... despues en recuperar contraseña lo unico q te pide es el nombre de la cuenta.... (no creo q no sepas esta informacion)
PDT: el mail con la nueva seña va directamente al correo con el cual registraste la cuenta...
No digas q no funciona poq lo comprove yo mismo. espero q te sirva la info si es q no estabas al tanto.

rammstein242
02/03/2007, 17:00
creo q recuperar la senia es algo muy facil en estos momentos....
(te vas a www.morpg.com.ar le das en servers de lineage.... despues en recuperar contraseña lo unico q te pide es el nombre de la cuenta.... (no creo q no sepas esta informacion)
PDT: el mail con la nueva seña va directamente al correo con el cual registraste la cuenta...
No digas q no funciona poq lo comprove yo mismo. espero q te sirva la info si es q no estabas al tanto.

Lamentablemente no puedo hacer eso !!... tengo la cuenta vieja, la hize apenas abrio el server... y va x pregunta y respuesa secreta.....

Mmmmmmmmmmmm.....

Y ElMostro Viejo "amigo" :notworthy: .... Me Entere q vos ya lo habias sacudido...

Si es el mismo narigon de San Justo !!!!

Nydus
02/03/2007, 17:11
lo unico que se puede decir es: "comela callado" y a elegir mejor a la gente de confianza para la proxima