PDA

Ver la versión completa : preguntas noob acerca de las donaciones (saquenme la duda please)



Astharose
02/03/2007, 13:09
ya done, me dio el ticket de depocito o algo asi... (hoy a la tarde voy al rapipago y depocito la plata), mi pregunta es, como los admins del juego te dejan la adena si en ningun lado te preguntan tu account? alguien me saca esa duda? (usualmente, cuanto tardan en darte la adena?)

kerbs
02/03/2007, 13:22
aca tenes la guia, fijate que si depositas hoy no la vas a tener hasta el lunes porque se entregan automaticamente despues de que se reincia el server.

si no te la entregan, manda pm al usuario donaciones con TODOS los datos de la factura

http://www.morpg.com.ar/foro/ares.339/11784-como-donar-guia-paso-paso.html

suerte

Miguelfo
02/03/2007, 13:49
Segun el post alli dice que luego de pagar, tenes que enviar un MAIL a la direccion de mail q corresponde a este server con los datos completos que dicen alli

luiscarlos
02/03/2007, 13:50
Hola: Tengo entendido que ni bien tengas el ticket de pago debes madarles un email a donaciones@morpg.com.ar con todos los datos del mismo, mas el user y nombre del PJ y, muy importante, tu email.

NEMOELGROXO
02/03/2007, 18:08
ya t explicaron ...hacelo bien y no grites "!gm mi donacion plssss" xD. Manda un mail a donaciones@morpg.com.ar con los datos q t pide en el link q t dio kerbs.suertessss

Astharose
03/03/2007, 10:07
en la guia dice que entregan las donaciones a las 12hs (mediodia) pero en el announcement cuando entras al juego dice de 22 a 24 o.O...

LegioDrakonarium
03/03/2007, 12:17
no, pa la cosa es asi

De lunes a viernes entre las 12 y las 17 van a tirar abajo el servo, en ese momento es cuando vas a recibir tu donacion.
Cuando levanten el servo de vuelta, vas chequeas tu inventario y vas a tener las morpg coins.

Eso si, siempre y cuando vos despues de pagar, hayas mandado el mail con tus respectivos datos:

Nro dinero mail - Nombre pj - Nombre de Cuenta - cantidad q donas- fecha que donas- tu mail - Server q jugas

si vos no mandaste este mail olvidate de recibir la donacion

Schatten
03/03/2007, 12:25
vale leer las noticias en el foro... por lo general tienen todas estas respuestas.