PDA

Ver la versión completa : Mujeres que no son mujeres



Voodoochild
02/03/2007, 13:24
Bueno, yo empecé en el Ares, el año pasado.
Este es el primer MMORP que juego, y me atrapó, como toda cosa nueva.
Ahora ya juego mucho menos, por la facu, el laburo, en fín.
La cosa que me sorprende, y la razón de este thread es el tema de los personajes mujeres en el juego.
No quiera sonar un ********, como el clásico ******** que siempre tiene porcentajes para algo, pero (JAJAJAJAJA soy un ********) el 80% de los personajes mujeres SON HOMBRES.
Encima, al principio me sentía re gil, por que por ahi se te acercaba una supuesta mina y te decía: Hola, no tenes un SOE. y yo: SEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y después te decía. Gracias, soy Juan Carlos... :S
Un garrón.
Una vuelta empecé a hablar con una supuesta mina, y en un momento le digo:
¿Che, me das tu número?.
Y me dice: ******, soy un chabón :S
En fin...

carlitoscs1
02/03/2007, 13:27
jajajaaj,es un re garron cuando pasa eso.Hay una enana que me wispea siempre para que la ayude a hacer Ssd y yo le de MP,no se si es una mina o no pero bue xD.Lo otro es al reves,conozco un pj hombre que lo maneja una mujer segun dice porque le gustaba tener un pj hombre,cuando caminaba conmigo mientras lvleamos me decia amor :s jajaja

Voodoochild
02/03/2007, 13:33
Lo unico que falta es que sea un enano. Si yo veo a un enano HOMBRE diciendole amor a otro... Los pekeo y después me inmolo, me saco la armadura y toda la ropa, y me voy a la puerta de dion al grito de los de la puerta se la morfan :S

fixxxer
02/03/2007, 13:59
pasa ke hay pjs ke NO PUEDEN ser hombres.... un summoner, un buffer/healer, BD, SWS, AW y SPS para mi tienen ke ser pjs mujeres porke me parece ke keda mejor keseyo :P ... todos los demas hombres

Voodoochild
02/03/2007, 14:01
¿?

demon_cry
02/03/2007, 14:06
mi pj prindipal es mujer.... no se por q... antes tenia un BD hombre.. pero se quedo en el camino y nacio mi maguita .... yo tenia la fantacia de convertirla en una bruja malvada @_@

che pero we xD como es eso.. de q una mina te pide un soe y ya le pedis el numero de tel jajajajaj es un juego no un chat de lesbianas

SweetSinger
02/03/2007, 14:16
y ta lleno de esas cosas.. yo una vez taba leveleando con una elfa y me dice q se llama matias o algo asi.. y dps se sorprendio cuando le dije q yo si era una chica -.-"

Voodoochild
02/03/2007, 14:23
jajajajaja... No, bue... el chamuyo duró como 1 hora...
Suficiente.
Aparte fue un sabado que me dio paja salir, y para no perder la costumbre viste :)

Rinna
02/03/2007, 14:35
a mi 'una' me hizo el chamullo de que era mina durante MESES...
hasta tenia 2 o 3 msn con su nombre y el de su 'novio'... me dió la cuenta... tenía foto en msn, toda 'simpática'
hasta que un día la rajan de un clan de unos amigos y pregunto por qué...

y como tabamos en TS hablando se dieron cuenta de que la nombraba como 'ella'... tonces me dicen 'se llama ezequiel, boluda'

-.-

pero sabés lo que es que te boludeen meses!??
encima cuando le dije por qué me mintió me dice que él creía que yo era varón igual que él y que estaba haciendo lo mismo que yo...
pero cuando un día me vió por webcam se dió cuenta de que yo era nena y... le dió miedo decirme la verdad!...

2pala exe! (no me olvido -.-)


---> conta tu historia de encontrarte con un pj que se tira fake y después te enterás ;)

ZANN
02/03/2007, 14:51
mmm...nose...en realidad...fue mas confucion que otra cosa... desde que agregue a unos chicos de l2 en el msn,.... auno me lo confundi con una mina durante semanas xD







Iwal creo que fue mas por colgada quepor otra cosa .-







Y la verdad...me chupa de que sean nenas haciendose pasar por nenes...yo me boludeo a todos solo por el hecho de divertirnos y pasarlo bien un rato ^^

ZANN
02/03/2007, 14:53
pasa ke hay pjs ke NO PUEDEN ser hombres.... un summoner, un buffer/healer, BD, SWS, AW y SPS para mi tienen ke ser pjs mujeres porke me parece ke keda mejor keseyo :P ... todos los demas hombres



¬¬ estoy desconforme con tu opinion...


Yo soy mujer y tengo una abbys, por no decir que pretendia hacerme una D A

.Eriol.
02/03/2007, 14:56
digo yo.......... ¿que les importa si es un pibe o una mina?

o_O...... ¿se van a enamorar o algo?

xD!!!, es mejor tener buenos amigos con quien jugar y de ultima, si es mina, esta todo bien.
-me parece que si conocen a una mina (DE VERDAD) en algun game, la viven acosando.

:P un amigo es un amigo, no importa si es hombre o mujer.

¬¬ pa que quieren encontrar mujeres en un game. (me parece dificil y que no rinde).

Como cuando te viven preguntado "hombre/mujer?" (que asco)...

nota:
---> conta tu historia de encontrarte con un pj que se tira fake y después te enterás ;)

yo tengo la mania de desconfiar de todo contacto mujer (online), así fue como conoci a una chica (online), desconfiando que fuera mujer, hasta que finalmente se arto, me invito a la casa :P y era hembra total...... xD que recuerdos.............

la moraleja es......

"las cosas que queres"

"aparecen cuando menos te las pensas".


Yo soy mujer y tengo una abbys, por no decir que pretendia hacerme una D A

mi detector de desconfianza, subio al 99.8% :)

:P la verdad esta en que sí, ella (!) tiene un abbys walker mujer.... (que buena prof).

-no es por bromear, que uno sea desconfiado, es parte de uno, no lo hace de mala onda.

lo siento. (te conosco poco y no me atrevo a preguntarle a alguien "sos hombre, sos mujer?").

mm, taria abrir un thread así..... :S

Rinna
02/03/2007, 15:11
que tiene de malo lo del abyss?
yo siempre fui maga en todos los juegos online... pero mi hermana cuando empezamos en ... otro server ... se había hecho una abyss (en un server x1)
yo tenía una sorcerer 45 ^^
pero o sea, a lo que apunto... q tiene de malo?
inclusive creo que el 1er pj que se hizo en morpg es abyss tmb, pero está ahí abandonada en lvl 50+ porque se puso a hacer una OL (que le quedó en 60+)
...que tiene de malo una mujer guerre?

yo conozco a una mina que se hizo pj varon, guerre y hero! (bahh, todos la conocemos xD)

esto se vuelve más de lo mismo...

Schatten
02/03/2007, 15:27
no entiendo a q apunta el TH... mi PJ principal es una Dark Elf o.O y nunca me hice pasar por mina... depende de los gustos de cada uno...

y lo q dice Fixxxer en algo soy copmo el... nunca me haria un ELFO hombre... quedan asi como muy aput4zados :P jajajja y para humanos... los fighter siempre tiendo a hacerlos hombres y rogue mujeres :P son manias de cada uno.

Tengan cuidado con un pj llamado Rinna dice q es Mujer pero todavia estamos investigando :P jkakjakjajka (TKM rinnita xD)

Forbannelse
02/03/2007, 17:14
pasa ke hay pjs ke NO PUEDEN ser hombres.... un summoner, un buffer/healer, BD, SWS, AW y SPS para mi tienen ke ser pjs mujeres porke me parece ke keda mejor keseyo :P ... todos los demas hombres
yo, casi todos los summoner que conozco son hombres (incluyendome a mi...) -.-"

GUD BAI!

freedom
02/03/2007, 18:08
Bueno, primero que nada, quiero decir que al leer el titulo del thread se trataba sobre TRABUCONES. Por suerte no es asi (va, al menos me parece :P )

Bueno, esto pasa muchisimo, aunque es verdad que muchas personas no hacen esto para aprobecharse, sino que para rolear, o porque les parece que a las mochilas les viene bien el skin de mujer, o porque quisierasn ser mujeres en la realidad (el caso de schatten:censored2: :laugh: )

En fin, le da mas emocion al juego ver PJs de skin hembra.

Suerte en la vida

P/D: era una jodita, schatten no quiere ser una mina, quiere ser un :mario2:

:wave:

Mnemosine
02/03/2007, 18:19
mi pj es mujer... pero siempre q preguntan les digo como me llamo... nunca me hice pasar por mina... me parece caer demaciado bajo :S

Marito
02/03/2007, 18:22
Para es medio raro de esto de "me hago pasar por mujer asi me dan adena" ( que es lo que me dicen algunos conocidos)
Yo tengo a mi hermanita que juego L2, es una spellsinger. A veces cuando ella juego y yo estoy al lado de ella a veces leo que le dicen: "como te llamas?" y a mi me da por las re pelotas, porq ella tiene 11 años nada mas.... y bue... a veces me saco y logueo a mi pj y sale ronda pk! naa mentira, no me hago pk pero agito ^^
Cuando yo juego y me dicen:" soy mujer" a mi me da para pensar... pero nunca desconfio.

Marquitos07
02/03/2007, 19:01
Por eso nunca le pregunto el nombre al otro pj ,ni yo doy el mio :P .Saludos

Gold_Dragon
02/03/2007, 20:09
Es algo tan obvio que no entiendo porque hacer un TH sobre esto o.O

Casi todos mis pjs son minas... el 90% de la poblacion de gamers de morpg es hombre por ende es obvio que la mayoria de los pjs mujeres van a ser controlados por players hombres.... es como dice el dicho "Hombre hasta que se demuestre lo contrario" o asi no era?

SweetSinger
02/03/2007, 20:10
Para es medio raro de esto de "me hago pasar por mujer asi me dan adena" ( que es lo que me dicen algunos conocidos)
Yo tengo a mi hermanita que juego L2, es una spellsinger. A veces cuando ella juego y yo estoy al lado de ella a veces leo que le dicen: "como te llamas?" y a mi me da por las re pelotas, porq ella tiene 11 años nada mas.... y bue... a veces me saco y logueo a mi pj y sale ronda pk! naa mentira, no me hago pk pero agito ^^
Cuando yo juego y me dicen:" soy mujer" a mi me da para pensar... pero nunca desconfio.

nose pq me imagine q eras Jazmari cuando dijiste lo de tu hna de 11 años XD.. en fin un saludo a tu hna si lees esto, decile q soy Mylan
se q es un comentario desubicado pero bueno, perdon T.T

Darkndalf
02/03/2007, 20:27
Hace 2 meses fui papa de una nena hermosa que se llama milena, a razon de su nacimiento me hice una "enana" y me rompe la B0las cuando me dicen " -hola bb como te llamas-" y mil cosas mas..

Porque el "BB" me llamo damian..

ahh otra cosa no sean tan machistas che!! demosle un lugar a las mujeres :confused2:

fixxxer
02/03/2007, 20:44
¬¬ estoy desconforme con tu opinion...


Yo soy mujer y tengo una abbys, por no decir que pretendia hacerme una D A

yo digo como me parece ke kedan mas copados los pjs, yo tmb fui AW desde ke empeze con el L2 y mi pj es hombre, pero se ke si fuese mujer kedaria mejor por alguna razon....yo me lo hize hombre porke no da para ke mi pj principal sea mujer siendo yo hombre-.-...sino capaz alguno se confunde

leayoo
02/03/2007, 21:38
marito tu hna ta re buena XD jajajja jodita jodita
nah yo tengo un pjt trabucon (orco) y no me hago pasr por hombre

Voodoochild
02/03/2007, 22:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
ummmmmmm...
Bueno, primero: El Thread era para que sea divertido, así que para todos los giles que dijeron que no le ven sentido, ****************** y ******** con *****. Si no le ven sentido no posteen y fué.
Segundo: POR QUE MACHISTA??? POR QUE ESA PERSECUTA??? Creo que no hubo ningún comentario machista!!!!!!!! ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y finalmente, !!!!!!!FReaK (estoy escuchando la noche oldies de la radio de MORPG)... digo... finalmente, nada que se yo, no me parece ni mal ni bien, yo no haria un PJ mujer, pero que se yo, YO NO LO HARIA. Esto no es un consejo, no es una imposición, no es nada, es simplemente lo que yo haría. No quiero que lo respeten, que lo imiten, que lo cuestionen, me da lo mismo. To the hell. En fin. Es gracioso.
Y LO MÁS GRACIOSO ES QUE LA MAYORÍA DE USTEDES ENTRARON POR QUE SE PENSARON QUE SE TRATABA DE ALGO DE TRASVESTIS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Eso habla mal de ustedes muchachos.
Nos vemos en Godoy Cruz

axo
03/03/2007, 01:06
tengo una delf mystic qe se llama KAWAZAKI i todos los qe veo me empiezan a acosar -.-" , hasta qe les digo qe soi hombre i empiezo a cagarme de risa :mario2::mario2::mario2:

shinseki
03/03/2007, 09:57
Jaja que limado! recuerden que es un juego y hay pjs femeninos y masculinos, yo tengo de todos los tipos, no se porque cuando estas jugando con un pj mina tiene que ser una mina la que este en el teclado...y a mi tambien me molesta que cuando estoy con mi buffer o la enana me digan bebe y esas cosas, si supieran lo barbudo que estoy xD...

Voodoochild
03/03/2007, 11:34
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... El próximo thread podría ser... ummm... Tener un pj femenino siendo hombre refleja que tenés una desviación sexual? o...
Cuando estás usando un pj de mujer (y sos hombre) también usas ropa interior femenina? ( :S ) !!!!!!!!

PennyLane
03/03/2007, 12:21
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... El próximo thread podría ser... ummm... Tener un pj femenino siendo hombre refleja que tenés una desviación sexual? o...
Cuando estás usando un pj de mujer (y sos hombre) también usas ropa interior femenina? ( :S ) !!!!!!!!

Todos los hombres tienen desarrollado su lado femenino, en distintos grados, pero el HOMBRE (persona) es una dualidad de masculinidad y feminidad, y sino mira esto:

http://www.morpg.com.ar/foro/fiestas.370/30821-nuevo-evento-elegi-tu-amanerado-favorito.html

jiji love ya guys :angel_not:

TheAlchemist
03/03/2007, 12:30
Todos los hombres tienen desarrollado su lado femenino, en distintos grados, pero el HOMBRE (persona) es una dualidad de masculinidad y feminidad, y sino mira esto:

http://www.morpg.com.ar/foro/fiestas.370/30821-nuevo-evento-elegi-tu-amanerado-favorito.html

jiji love ya guys :angel_not:


Jajajaj que escrache mal, pobres chicos, mi foto esta trucada yo no estuve en esa reunion :censored2: :censored2:

PennyLane
03/03/2007, 12:38
Jajajaj que escrache mal, pobres chicos, mi foto esta trucada yo no estuve en esa reunion :censored2: :censored2:

Capaz que no :rolleyes:

Beso Deiv! xD

Voodoochild
03/03/2007, 12:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... se zarpan

shagrath666
03/03/2007, 12:51
yo tengo un amigo que es un negro sin diente juega a este server daria nombres pero creo q le va muy bien ya lo armaron top B cuando se entere el que lo armo se las corta xD pero bue tambien aveces creo q te das cuenta cuando hablan o como juegan pero aveces kb por suerte tengo 1 amiga .P que es un angelito =) y otras amigas mas q se q son mujer xD y yo antes penseba que nismo era la mina del avatar le dije que me agrege y se llama juan manuel xD

TOMpudo
03/03/2007, 15:24
en mi clan estan , noelia , nelly (mi jermu) , cianthia y no se quien mas .

GoD
03/03/2007, 15:42
Hay más mujeres que lo que ustedes creen jugando en MORPG y una más hermosa que la otra!

Voodoochild
03/03/2007, 15:53
Angelina Jolie Jugará en MORPG?????????????

HaLLe
03/03/2007, 16:00
si en sus tiempos libres (?)

Hacker 47
03/03/2007, 18:02
Para mí que ese porcentaje deben ser loosers que se la pasan encerrados en sus casas tocandose a 4 manos con el cuerpo voluptuoso y perfecto de una D. Elf o de una Elf (cada cual con sus gustos) ble... o para andar pidiendo cosas :P (siempre hay algún ****** que cae) o porque son gays, hay miles de explicaciones... pero todavía ni se sabe el por que, bla mejor me dejo de decir pavadas.

Darkndalf
03/03/2007, 20:03
Y LO MÁS GRACIOSO ES QUE LA MAYORÍA DE USTEDES ENTRARON POR QUE SE PENSARON QUE SE TRATABA DE ALGO DE TRASVESTIS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
Eso habla mal de ustedes muchachos.


Porque decis eso? que tiene de trava el titulo?

Voodoochild
03/03/2007, 22:36
Mujeres que no son mujeres no te dice nada?
ME ESTAS JODIENDO!!!!
Bueno... podría haber sido más explicito y decir: ..."Mujeres con sorpresa"... ; ..."Mujeres con manija"... ; ..."Mujeres más peludas de lo común"... ; ..."Mujeres llamadas CACHO"...

leayoo
03/03/2007, 23:16
jajajajajajajjajajajajakjajajajkjakjka xd

ultimaweapon
04/03/2007, 00:57
pasa que algunos locos, no se por que pero se calientan con solo ver un pj q sea mujer, y los q se crean estos pjs se aprovechan de ello, pidiendole party, buff, etc. Por otro lado , tengo 2 amigas q juegan a este sv, y su pj princpal es hombre jaja asi q nada q ver.
bye!!

hacefrio
04/03/2007, 01:11
es un juego mucha bola a eso no ai ke darle

creo :S

tuki_rhcp
04/03/2007, 01:56
Hola Vithe!

El hecho de chamuyar un pj que SEGUN PARECE es mujer y que quien lo maneja resulte llamarse, por ej:"Jorge", es deprimente, pero mas deprimente es haberse chamuyado 1hora a un pibe.

Tonces una de dos... o como bien dice ahi mi amigo hacker, "Jorge" se calienta cada vez que ve un pj hembra y se vive tocando a 4 manos o "Jorge" eh ****, cuando menos una inclinacion sexual tiene.
Ojo tambien puede hacerse pasar por mujer para que le den cosas o lago asi... pero no creo que haga diferencia eso a lo largo del juego.

Yo no me banco a mi prophet(masculino) enputazado que parece solo por la apariencia una mina y lo puteo todo el tiempo por que junta 2 boludeces y ya tiene sobre-peso.
Menos todavia tengo un pj mujer por q eso es de afrancesado.

Tus amigas que tienen pj macho... o no estan de novia y quieren ver que se siente tener un hombre de aqui para alla o estan de novia y quieren ver que es un hombre... :mario2:

machuchispita05
04/03/2007, 14:15
Los hombres que se hacen pj mujeres es porque:

*Piensan que asi les van a regalar items.
*Se babosean con las elfas negras.
*Quieren ver si asi pueden igualar la inteligencia de una mujer.
*Son paj..... (q los hay los hay -.-)
*Se piensan que el bando contrario les va a tener lastima.
*Les queda mejor la ropa.
*Tiene problemas con su orientación sexual .

(chiste) ^^

^^ daa hablando encerio un dia , un flako se hizo pasar por uno de mi ally para robarme items, y le digo mira chikito sé leer y no sos el de mi ally tenes el nick parecido, soy mas viva q vos gil, y me dice sos mina? cuantos años tenes? encima que me quizo cagar me chamulla -.-, emmmm ojo ojo a veces si rinde conocer a la gente del game lo digo por exp ^^

Voodoochild
04/03/2007, 15:41
Estoy dándome cuenta que siempre hay alguien más enfermo que uno :D

l2mrd
04/03/2007, 15:58
Todos mis PJs son hombres asi que soy bien macho
PD: Tengo dudas sobre la sexualidad de mi elfo pero no creo q sea ya saben que

Voodoochild
04/03/2007, 18:00
grrrrrrrrrrr.... no me gusta tu escudo.. :S ... it sucks...

AnAnitA
04/03/2007, 19:52
Yo soy mujer....mi pj es...chachan!! hombre.
Bueno, conozco tente que se hacer pasar por mujer y..

Numero 1: lo hace bastante bien...pero parece re trola
Numero 2: lo hace para conseguir cosas (que seamos sinceros los hombres regalan mas a mujeres)

otro amigo tiene un pj mujer, pero se llama PUTREFACTA....se nota que es hombre...su pj es mujer porque segun él "cuando hay que leveliar muchas horas es más lindo tenes un pj mujer adelanto" (no hago comentario xDD)


Por cierto...soy testigo....los mails, fotos...incluso voces se pueden falsificar...es cuestion de darse cuenta...mujeres si las hay y tambien piden :angel_not: y les causan ternura las mascotas...jajaj


Es todo.

machuchispita05
04/03/2007, 19:54
Estoy dándome cuenta que siempre hay alguien más enfermo que uno :D



mmm a quien te referis O.o:boredom:

Voodoochild
04/03/2007, 22:52
Este thread se vuelvo más y más interesante cada día. Propongo lucha en el lodo :D

carlitoscs1
05/03/2007, 04:53
seeee,cada historia se cuenta aca xD

demon_cry
05/03/2007, 08:37
Todos mis PJs son hombres asi que soy bien macho
PD: Tengo dudas sobre la sexualidad de mi elfo pero no creo q sea ya saben que

off:
o sea q si jugas al tomb raider sos un maricon???

o sea q si jugas al resident evil con la minita q no me acuerdo como se llama sos un maricon??

o sea q si jugas al diseñador de moda de barbie sos un maricon ???????????????????????????????????


¬¬


on:
mi pj principal es mujer como ya dije arriba, por q Q SE YO, todos los magos humanos tienen mucha cara de salame o de gay.. (el de bigotitos se come la galletita lo aseguro) asi q antes de ser gay me hice mina
siempre q conosco a alguien les digo "hola me llamo ezequiel" no me hago pasar por mina ni intento sacar probecho de eso

y ble... es parte del rol (cuando no sabes como explicar algo le echas la culpa al rol)

Voodoochild
05/03/2007, 10:34
NAAAAAAAAAAAAA... no te ortibés... Es para cagarse de risa nomás.
Además, cada uno sabe como es. Y sí es maricon... y bue... que se le va a hacer. Cada uno es como es, y lo importante es ser buena persona.
:) ...

Con este último post se me vino a la cabeza eso de que sí sos peluquero te la morfás ... ¿?!!

Sarge.
05/03/2007, 11:31
off:
o sea q si jugas al tomb raider sos un maricon???

o sea q si jugas al resident evil con la minita q no me acuerdo como se llama sos un maricon??

o sea q si jugas al diseñador de moda de barbie sos un maricon ???????????????????????????????????


¬¬


on:
mi pj principal es mujer como ya dije arriba, por q Q SE YO, todos los magos humanos tienen mucha cara de salame o de gay.. (el de bigotitos se come la galletita lo aseguro) asi q antes de ser gay me hice mina
siempre q conosco a alguien les digo "hola me llamo ezequiel" no me hago pasar por mina ni intento sacar probecho de eso

y ble... es parte del rol (cuando no sabes como explicar algo le echas la culpa al rol)




:notworthy: :notworthy:



mas q nada me fijo en el rol que va a cumplir mi personaje... pero el mayor de los casos.. si es guerrero lo hago hombre... y si sigo mago lo hago mujer... salvo los Orcos Shamanes... demaciada facha asi q sale hombre =D




suerte.

::iNoW::
05/03/2007, 11:39
Hay muchas personas q se hacen pj mujeres solo para ganar algo in game, pero tmb hay muchas mujeres con pj mujer que realmente son mujeres. Se complica darse cuenta pero cada tanto se les safa algo y listo, OWNED XD.

Yo tengo pj mujer in game solo por gusto personal, me toko todos los dias con mi elfita y tengo sueños prohibidos con mi elfita... la amo.....



:notworthy: :notworthy:



mas q nada me fijo en el rol que va a cumplir mi personaje... pero el mayor de los casos.. si es guerrero lo hago hombre... y si sigo mago lo hago mujer... salvo los Orcos Shamanes... demaciada facha asi q sale hombre =D




suerte.

Sera el viejo sarge? :O

roses
05/03/2007, 12:05
Yo tengo PJ mujer y por eso mas de una vez me dijieron ****... :bomb:
PD: vamos todos sabemos que nos creamos el pj para verla la tanga (?)

Voodoochild
05/03/2007, 12:55
0.0 ...
Sale tratamiento psiquiátrico para dos

jesyca20
07/03/2007, 20:09
0.0 ...
Sale tratamiento psiquiátrico para dos

hola soy jesyca y tengo una elfa sumoner lvl 65 y desde q enpese cada personaje q cruzo me chamuya, ustedes me hacen reir:wave: es logico que se van a encontrar pj mujeres q terminan resultando terribles hombres pero asi como hay hombres hay muchas mujeres en el juegos lo que pasa q no lo dicen porque hay muchos babosos como ustedes jeje besitos todo bien era una jodita chau

odisea
07/03/2007, 20:31
Yo si lo digo, soy mujer y...



:band:
Detras de todo solo hay una mujer :dance:
Detras de todo solo hay una mujer
ni una diva total
ni una mujer fatal :dance:
soy Susana, perdon soy cone, soy siempre igual



xD :focus:

Nydus
07/03/2007, 20:36
a mi 'una' me hizo el chamullo de que era mina durante MESES...
hasta tenia 2 o 3 msn con su nombre y el de su 'novio'... me dió la cuenta... tenía foto en msn, toda 'simpática'
hasta que un día la rajan de un clan de unos amigos y pregunto por qué...

y como tabamos en TS hablando se dieron cuenta de que la nombraba como 'ella'... tonces me dicen 'se llama ezequiel, boluda'

-.-

pero sabés lo que es que te boludeen meses!??
encima cuando le dije por qué me mintió me dice que él creía que yo era varón igual que él y que estaba haciendo lo mismo que yo...
pero cuando un día me vió por webcam se dió cuenta de que yo era nena y... le dió miedo decirme la verdad!...

2pala exe! (no me olvido -.-)


---> conta tu historia de encontrarte con un pj que se tira fake y después te enterás ;)

HAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH HAAHAH :notworthy:

jesyca20
07/03/2007, 21:07
Yo si lo digo, soy mujer y...



:band:
Detras de todo solo hay una mujer :dance:
Detras de todo solo hay una mujer
ni una diva total
ni una mujer fatal :dance:
soy Susana, perdon soy cone, soy siempre igual



xD :focus:

jaja aguante las mujeres :mario2: [/FONT]


jesyca19:lmfao:

ceentee
07/03/2007, 21:29
Yo si lo digo, soy mujer y...



:band:
Detras de todo solo hay una mujer :dance:
Detras de todo solo hay una mujer
ni una diva total
ni una mujer fatal :dance:
soy Susana, perdon soy cone, soy siempre igual



xD :focus:

:wave:

como me rei........

soy mujer, y me tratan de chabon eso es gracioso, hasta que ve las fotos mias y bue se dan cuenta

Hacker 47
07/03/2007, 21:36
:wave:

como me rei........

soy mujer, y me tratan de chabon eso es gracioso, hasta que ve las fotos mias y bue se dan cuenta

Suspendido 3 días por gracioso.
XD.

luciano777
07/03/2007, 21:38
ajaj

pero ahy bobos que se hacen pj's mujer para andar pidiendo cosas o por que les justa verle la pollerita a las elfas claras

carlitoscs1
08/03/2007, 05:43
Hay gente de todo xD
Lo que mas abunda en el server es la gente con el comando /ModeBuitre siempre activado jeje

Bagley
08/03/2007, 06:16
Habemos muchas mujeres que jugamos L2, el problema radica en que no jugas "bien y *o "tranquila" cuando tenes a 200 personas preguntandote lo mismo :
-Donde vivis?
-Como te lamas?
-Cuantos años tenes?

Y asi sucesivamente 1 y otra vez... no te dejan lvlear, no te dejan craftear, no te dejan caminar, no te dejan ni agitar!!!!, por que si saben que sos mujer y mankeaste en algo ( como ellos hacen la mayoria de las veces como por ejemplo estar en partys de magos y tirar Fury (WTF!=!!?!?!) ) y ya saltan como leche hervidaa putearte de que mankeaste por que sos mujer, en FG bajé muchos pjs que son hombres y solo el echo de haberlos matado ya significaba que yo tenia que ser hombre, no podia ser que una mujer tenga una spellhowler con subclase....

Por estas actitudes y muchas mas es por que habemos mujeres en este server pero ocultas.. es mejor decir "cc me llamo matias" a decir me llamo Lorena (mi nombre) y que te vivan acusando.. y eso que jamas pedi nada in game
y todos mis pjs son mujeres

xxeleonoraxx
08/03/2007, 07:20
jajjajajjajja hay un post parecido aeste que tambien se copo God. Pero es re viejo asi que no lo encuentro.

AVER empesemos-..... Las mujeres podemos manejar el char mejor que cualkier chabon y si alguien nos kiere cagar nos damso cuenta mientras que los hombres no tengo amigos del clan que le robaron de todo y 7 de ellos 1 mujer no se dieron cuenta . Pero bueno hay hombre machistas, trabas , mankos, sin definicion sexual etc
Pero........ no toy agrediendoa nadie no termine de escribir hacerse un pj mujer:
*no creo que se solo para hacerse pasar por mina no.. para mi es que quieren tener a la mujer inalcansable que obedesca a todo lo que ellos manden.
*la mujer de sus sueños,
*sentirse mujer
hya variados casos
En mi esta decirlo que yo empeze MORPG con un BD hombre, porque no me gustava andar pidiendo cosas y quete esten rompiendo.
Despues me cree un char femenino que ahora es mi char principal es una vaca porque ahora es gorda y Si es mujer y ya muchos me conoces que soy mujer tmb
pero los hombre son lentos y de cualkien forma le dicen """" che negro"""" che men_""" men me das clan""" que es el comun de todos

^^ exedida ^^ cuidensen bueno el post sigan asi y que se vuelva divertido saludos memosine