PDA

Ver la versión completa : tema skills subs ._.



Macumbeira
02/03/2007, 13:36
La verdad estaria bueno entender bien como es el mecanismo de los q skills q se pisan o no, supuestamente los skills q se pisan o deberian pisarse en la sub entrante son aquellos de igual o mayor lvl.

Ej. de casos q se pisan y deberian hacerlo ya q no modifican al Hero.
Light mastery TH/TY
Greater concentration, Sorceror/SE


ej. de casos q no se pisan ni deberian hacerlo ya q modificarian totalmente al hero.

He/TH las mastery de bow no se pisa.
HE/Destro Vicious stance queda en lvl 20 del HE, el destro la tiene hasta 19.

...... pero en algunos casos esto no pasa asi:

Ej. OL o Warcryer/SwS o Bd por q se pisa el heavy mastery si los orcos lo tienen en mayor lvl.... ademas de quedar en lvl 15 te saca el bonus extra q te dan los orcos para no andar penalizado por el magician movement o si me voy a otro caso de 2 masteries iguales como lo son los pasivos de m def entre mago y tank en los q no se pisan entre si.... pero lamentablemente en armor si ._.

Quiero q me respondan si esta buggeado o no, ya q quiero hacer una sub de ese tipo, mejor dicho un hero de ese tipo asi q estaria bueno si por una vez alguien del staff puede darme una respuesta en la q explique bien los por que.

Gracias.

Pd. no desvirtuar plz, y el q no sabe nada q no ponga nu se...

FoxXxi
02/03/2007, 13:47
Grandes dudas q tenemos

FoxXxi
02/03/2007, 13:48
lamentablemente es una de las tantas injusticias q ahi en el, cuestio de ir acostumbrandoce... claro q para todo ahi una explicacion... pero como se postearon tantas veces para q una persona quier el skill de sws por ejem. q es lvl 15 si tenes un heavy de wc q es lvl 43? solo los gms saven poq es mejor el del sws(?)

un ejemplo claro de q esto no pasa por ejemplo en esta sub...
conosco vario de este tipo q tiene bos hp lvl 10 en su primer o segunda sub. en la tercera meten wc q tiene lvl 7 de bos hp. y wala!!! el wc sigue con bos hp lvl 10 de la sub anterior......:boredom:

Srs GM. si esto sucede con un skill q tiene el mismo nombre, porq no podira suceder con skills del heavy o ligth mestery del old, wc y prof???.... ya q ni siquiere tienen el mismo bonus los heavys de bufers y de guerreros...:mf_argue:

Macumbeira
02/03/2007, 19:06
levanto el thread por q mataria una respuesta precisa.....

Marquitos07
02/03/2007, 19:17
La verdad estaria bueno entender bien como es el mecanismo de los q skills q se pisan o no, supuestamente los skills q se pisan o deberian pisarse en la sub entrante son aquellos de igual o mayor lvl.

Ej. de casos q se pisan y deberian hacerlo ya q no modifican al Hero.
Light mastery TH/TY
Greater concentration, Sorceror/SE


ej. de casos q no se pisan ni deberian hacerlo ya q modificarian totalmente al hero.

He/TH las mastery de bow no se pisa.
HE/Destro Vicious stance queda en lvl 20 del HE, el destro la tiene hasta 19.

...... pero en algunos casos esto no pasa asi:

Ej. OL o Warcryer/SwS o Bd por q se pisa el heavy mastery si los orcos lo tienen en mayor lvl.... ademas de quedar en lvl 15 te saca el bonus extra q te dan los orcos para no andar penalizado por el magician movement o si me voy a otro caso de 2 masteries iguales como lo son los pasivos de m def entre mago y tank en los q no se pisan entre si.... pero lamentablemente en armor si ._.

Quiero q me respondan si esta buggeado o no, ya q quiero hacer una sub de ese tipo, mejor dicho un hero de ese tipo asi q estaria bueno si por una vez alguien del staff puede darme una respuesta en la q explique bien los por que.

Gracias.

Pd. no desvirtuar plz, y el q no sabe nada q no ponga nu se...

Bueno como veo q nadie contesta enste th (obviamente por fiaca xq cansa escribir esto a pesar de q lo aclararon muchas veces). Los unicos skill pasivos q se pisan si o si aunque lo tengas de mas lvl desde antes son lso de armor, x eso tenes q fijarte previamente las subs q vas a tener para terminar con la mastery de armor q mas te conviene. Eso es lo unico q confunde; despues como ya saben todos, se pisan lis skill q los aprendes de mas lvl.Saludos

PD: ojo x si te haces sub de mago por su penalizacion de spd y atk spd.

fenriot
03/03/2007, 16:42
-.- tambien se pisan el sword/blunt mastery lvl 45 de tanke (leae DA o SK) con el lvl 12 cuando pasas a WL

Girion
04/03/2007, 00:03
mira tengo entendido ke se pisan unicamente las masterys ya se pole blutn heavy light robe sword etc etc haber me explico mejro sos OL tenes mastery heavy lvl 50 metes sub de elpy tenes mastery en heavy lvl 30 te keda la mastery del elpy si metes otro sub con mas mastery keda la del pj ke usas en ese momento si se pisa un skill ke no es mastery es un bug y tenes ke decirle al gm ke te lo arregle

freedom
04/03/2007, 00:54
Onda que si no queres que se te pisen las masterys de armadura, tenes que hacerte una proff que no use la armadura que queres que quede. Onda, paso un ejemplo: TH-TY-WC-HE esto es correcto, ya que no te pisa la mastery de heavy del warcryer, mientras que hacerse TH-TY-WC-TK/pala/SK/DA/sws/bd seria un error, ya que pisas la mastery en heavy y te volvesw mas lento...

Suerte en la vida

fenriot
04/03/2007, 22:49
si te haces WC+TK/SK/DA/Pala t queda light mastery de mago por que el ultimo light mastery que aprendes es el del WC que es de mago y no c pisa con anda mas

el WC tiene mastery en robe, heavy y Light como el OL y el profeta
por eso siempre te conviene meter WC, Summoner o Buffer comun como 2° sub y no corres riesgo de pisarte algo