PDA

Ver la versión completa : Skill Final Frensy



Juako25
26/11/2005, 01:33
hola, mi pregunta es funciona realmente esta skill de guerrero? ya tengo nivel 4 de esta skill y nunca eh visto que se alla activado o que alla generado algun cambio al atacar y con poco vida! como es que dice el poder. que se activa cuando fall hp.

si algun gladiador sabe algo de esto? les agradeseria que me digan algo?
slds!

Juako

LordEmanuel
26/11/2005, 12:49
Mira, yo en este server soy newbe (empece hace 2 dias y soy un dagger)

pero en el server que juego paralelamente a este soy un gladiador lvl 62 y la skill frenzy (final frenzy me imagino) se activa en cualquier momento y te aumenta el daño fisico mientras mas te pegen, ademas te consume mp a morir

sino, lo que me imagino es un tipo de skill que tienen los orc raider, que cuando te quede 1/5 de hp, haces click y se te activa la skill y te aumenta el daño cerca de los 40 puntos! (el triple de fuerte que el war cry de los gladis)

Espero te sirva

SaludOz

LordEmanuel - Futuro TH

Juako25
26/11/2005, 13:13
Se es esa Final Frensy pero creo q no me esta funcionando porque nunca se me activo desde que la tengo. !

Si alguno sabe algo mas ! y que tenga algun gladiador ?

slds

LordEmanuel
27/11/2005, 15:10
es una skill activa, vos la tenes que activar

Juako25
27/11/2005, 15:37
Si eh visto que en otro server se activa asi , pero en este sale como skill pasiba osea que no la puedo activar!

LordEmanuel
27/11/2005, 15:41
guau! esa no la sabia... en otros servers siempre fue activa....

Wintermute
27/11/2005, 20:11
Bueno, paso a explicar...
El final frenzy no es un skill activa, en algunos servers esta asi y es un afano, le pones un arco a un gladi y sos casi dios. En morpg por lo que vi esta a medias activado, me estuve fijando y cada vez que lo aprendes te sube unos 20 puntos de patk, osea... no funciona como deberia pero por lo menos funciona, con mi Gladi ya casi llego a los 900 puntos de patk con war cry, asi que yo feliz de la vida.
Realmente tendria que subir el ataque a medida que te baja el hp.

PD: alguien con adenas de mas o con el arco de un amigo que pruebe entrenar un gladi con bw light y arco, para mi que afana mucho. (bw light asi tiene algo de speed pa correr xD).

Juako25
27/11/2005, 22:05
Pero se activa?? sola yo siempre me fijo en los p.atkk aver si pasa algo pero na nunca sube y eso que siempre leveo hasta que me falta un poquito de vida! pero naa.. ni idea..
bue gracias por la data!.

florchus
27/11/2005, 22:28
uh vos no lees? el skill es como un weapon mastery en este server.. te sube el p atk

Juako25
27/11/2005, 22:43
uhhhh q caracter mujer!!! jaja si lo habia visto pero ya habia posteado ! jajaja