PDA

Ver la versión completa : Proveedor de internet



Akira
02/03/2007, 19:42
Hace dos semanas que toy sin internet en casa... -.-"... Toy con fullzero max y realmente vivo teniendo problemas con la velocdad de internet... ya tube un problema serio en diciembre(me regalaron dos meses :P )... y de vuelta tardan una banda en darme bola... el servicio tecnico apesta... hoy vino el "tecnico" de flash(Notese... flash y fullzero son la misma mierd... de prima sa) y no sabia nada... tube que hacerlo todo yo para demostrarle que el modem no andaba -.-"...

Al carajo pampita!... :P

Ahora mi consulta... cual les parece mejor?... por que al final del mes cuando se acaben los dos meses gratis cambio de empresa

PD: Ni idea como hacer encuestas aca xD... asi q si algun mod quiere hacerla que la haga... sino no importa... la prox vez que venga a un cyber leo las opiniones:wave:

odisea
02/03/2007, 20:09
Con Speedy estoy teniendo 12.000.000 de problemas,
tenia 2 megas y me ofrecieron 5m al mismo precio, pero de un dia para el otro mo pude conectar mas, cuando llamo, me dicen que me dieron de baja el usuario de 2megas, pero por un error de la plataforma "masa" no pueden dar de alta el usuario de 5m, asi que hace desde el 11 de noviembre que estoy con el "usuario beta" de ellos pero aun asi me mandan facturas como si recibiera el servicio que pago y me llega en la factura de telefonica 210 de digitalizacion de linea y otros tantos en la fatura de Speedy, y asi cada vez que llega la factura tengo que llamar re putear al que me atiende, me mandaron tecnico y toda la merda y saben que no esproblema mio, por que si no directamente no tendria internet, no podria conectarme ni siquiera al user "beta"...
....pero insisten en que les pague, y yo insisto en que no les voy a pagar, y no me pueden cortar el telefono con deuda de 4 meses por que al estar las facturas "intervenidas" y en "reclamos" me ampara un derecho de consumidor
Bleh

ANTI SPEEDY

Ahora toy contratando PRIMA, vamos a ver que onda.....

Es que son todas acaso una merda?

cuando tenia TELECENTRO, el servicio se cortaba todos los dias y estaba horas con interrupciones o directamente sin servicio, pero de descuento o de que reconozcan que no tenes servicio...ni hablar ..ni bola te dan

Ertai
02/03/2007, 23:01
Son todos una garcha , una reverenda garcha.
Realmente dan verguenza los servicios. Pero gracias a ello , tengo como 6 meses gratis y no estoy pagando teléfono tampoco.

Mathutito
02/03/2007, 23:27
No se por cuestion de manejo, ni de mantenimiento pero si tenes Cablevision sin dudas el mejor es Fibertel ya que te propina altas velocidades a precios que con Speedy tal vez conseguis la mitad de velocidad que ellos te brindan :D (Op. Personal)

Jhewt
02/03/2007, 23:48
Yo tengo Speedy de 1MB y hasta ahora no tengo los problemas que dicen que tienen la mayoría de los demas, como por ejemplo problemas de puertos, ademas no se que onda que 27 estube con 1MB de subida y 1MB de baja mientras que yo estoy pagando por 256kbps de subida y 1MBps de bajada XD, bueno yo tengo speedy aca por 1 sola razon... no existre ningun otro proveedor de internet en Bariloche, el de telecom es una garcha, hasta ahora me quedo con Speedy...