PDA

Ver la versión completa : Estoy deprimido -.-



ShadowHawk
02/03/2007, 20:42
Estoy mal gente, no puedo jugar!. nose como paso pero de un dia para el otro mi vida cambio. Tengo internet por Antena (soy de la plata asiq no voy a decir el nombre de internet), con una conexion de 512 y hasta hace +o- 4 dias yp jugaba muy felizmente al morpgL2 y al Gunz. Pero algo ocurrio, una nueva central de mi proovedor y cambiaron mi antena de lugar y PAF no puedo jugar bien a los servers, es como si tuviera todo el lag para mi solito... Tuvieron q cambiar unos parametros de IP pero puedo navegar lo mas bien (es una luz pa eso) pero jugar como ya dije NO PUEDOO!!!!... no se q sera, si de los servers (q ultimamente estan a pleno) o de algo en mi pc... Si alguien tiene alguna solucion porfavor aganmela saber. Estoy muy mal :(.

kanei
02/03/2007, 20:45
amenaza a los tipos decile "mira que yo soy amigo de todo el foro morpg"


ellos por ahi te dicen "y...?"


entonces le decis "en especial de kanei!!!"

entonses se mean encima del susto y te piden por favor que te trankilises que ya te ponen bien todo para que puedas jugar.

si no funciona y bueh...a jugar el ludo online.

Mathutito
02/03/2007, 20:53
No se te abran activado los firewalls tal vez??? No se me ocurre nada ojala que puedas jugar ^^

sebas_la12
02/03/2007, 20:56
si tenes buena velocidad en el navegador es muy raro lo q t pasa! para mi tenes un problema en la pc! ojo solo es mi opinion no soy tecnico!
saludos

ShadowHawk
02/03/2007, 21:06
La verdad q no tengo ni la mas minima idea... No me notifico nada el Firewall sobre eso y el L2 esta en la lista de exepciones. La verdad q el Firewall me las tiene como 2 garrafas por el Emule... espero con ancias alguna solucion... y Sobre apretar a los de internet, nose por ahi me termino meando yo mientras digo todo eso...

Mathutito
02/03/2007, 21:45
Pero para algo estas pagando no, entendi mal o no te funciona el emule???? si es asi claramente son los firewalls preguntale a GoD o Vincentox te van a poder ayudar y no nos olvidemos del maestro Galuf :P

kracken9
02/03/2007, 21:53
Pero algo ocurrio, una nueva central de mi proovedor y cambiaron mi antena de lugar y PAF no puedo jugar bien a los servers, es como si tuviera todo el lag para mi solito
Ahi esta el asunto, llama a tu proveedor y reclamales, vos mismo dijistes de que fue despues de que te movieron la antena. Esas porquerias son muy buenas pero la movistes un toque y chau conexion.

robertier
03/03/2007, 01:21
ai es por antena es una kk,yo tuve una llamada milligarch,por no terminar ese nombre sucio...todavia hoy dia despues de varios años me reclaman cosas que supuestamente debo,pero tengo las boletas de pago,no saben como robarte...

Facuz73
03/03/2007, 03:27
cpaz qe tenes las descargas automáticas aplicadas. pobrá cancelandolas.