PDA

Ver la versión completa : Resultado De Los Asedios



IvErSoN.
02/03/2007, 20:56
Bueno gente lamentablemente no pude estar en las siegues por un problemita, la verdad q tenia todas las ganas de estar ahi para poder dar una mano o nose divertirme un rato q es lo q suelo hacer en siegues, como lo dije antes no pude estar y sigo sin poder loguear al game pero si al foro y no encuentro a nadie al msn asi q por favor si alguno me puede comunicar q paso q lo haga por favor, ya sea respondiendome aca o via pm pero q alguien me cuente plz xq no voy a poder loguear hasta mañana a las 4 o 5 de la tarde T_T (me ta kbiendo feo sin limar xD)


Weno desde ya gracias y pido disculpas a la ally poison por no poder estar ahi aportando mi granito.-


Salu2

P/D: para los siegues de mañana espero poder estar a full :D

goncba
02/03/2007, 22:49
Yo tampoco pude participar hoy pero me dicen que Gludio paso a manos de Ragnarocks.

424433
02/03/2007, 22:59
Emmmm Yo Tube En Gludio Y X El Momento Era De Estigma1 Y Aun No Terminaba La Siege, No Se Como Termino Realmente!!

Girion
02/03/2007, 23:03
GLUDIO RAGNAROK-LES KBIO DION JJAJAJAJAJAJAJA SHEREZADA NO DUERME :P ES EL COMIENZAO DEL FIN ???????

loriz
02/03/2007, 23:03
muacks!!!!!!

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=ares

ahi tienen la info actualizada
siege gludio, lo tomo estigma, lo paso a ragnarok...
siege dion, en tiempo de descuento, labase casteo y se llevo el castillo de dion...

hoy se piso fuerte
felicidades a los que colaboraron =)
eeloo

LegioDrakonarium
02/03/2007, 23:05
??? jajaja nunca fue de estigma, casteo el nano de mclaren

Felicitaciones a la ally de honor and glory!!!

homan
02/03/2007, 23:08
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos

NerD
02/03/2007, 23:14
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos

si tenes alguna keja anda a denuncias..... sino estas tirando mierda pa los gms al dope.

por otro lado.................. KB, felicito a la gende de DUSK y es un muy lindo dia hoy, no digo nada de mañana pero.... espero sea otro lindo dia xD.

saludos.

PD: hoy pegaron 2 de 3, mañana kien te dice.... ;D

dabc-05
02/03/2007, 23:15
Coronas perdieron gludio y dion si si no es jodas xD

424433
02/03/2007, 23:18
Osea ke, KBIO!!!!!!!!!


xD saludos a todos..

xleox
02/03/2007, 23:21
bien ahi empiesa en fin del imperio?????????????:O:O:O yo mañana voy a 2 asedios aunke no con mi pj por ke no se ke ........pasa con la........clave pero con cualkier pj voy a ir

leoangel

xxxmatixxx
02/03/2007, 23:22
el fin del gran imperio? kien sabe.......

ferfa
02/03/2007, 23:24
Felicitaciones a todos los jugadores que participaron en el asedio, la verdad mostraron algo que hacia falta a este server y es meterle pilas!!!

Felicitaciones a la gente de Dusk (asi los llamaron), por emprender esto que repercutio en 2 de 3 castillos, por demostrar que por un objetivo fuerte, se puede pelear hombro a hombro.

Felicitaciones a la gente de corona que le puso pilas hasta el final. Por mas que vieron ese maremoto de pjs viniendoseles encima, les metieron el pecho y no bajaron los brazos ni aun vencidos.

Mañana es la segunda parte...

to be continued...

Findarato
02/03/2007, 23:27
El server se pone interesante ahora.... Felicitaciones a todos los que participaron que por fin se logran objetivos con organizacion (mato ver a posion, hs y demas todos bajo la misma bandera)

Saludos

Mathutito
02/03/2007, 23:30
Felicitaciones gente :D

cridas
02/03/2007, 23:32
No se si sera el Fin, pero q le metieron el dedo en el ... se lo metieron bien metido xDDDD

Felicidades

salutes.-

Magick
02/03/2007, 23:32
Creo que se demostro que una de las cosas mas importantes es la organizacion.

Saludos

Pando
02/03/2007, 23:42
Bueno gente lamentablemente no pude estar en las siegues por un problemita, la verdad q tenia todas las ganas de estar ahi para poder dar una mano o nose divertirme un rato q es lo q suelo hacer en siegues, como lo dije antes no pude estar y sigo sin poder loguear al game pero si al foro y no encuentro a nadie al msn asi q por favor si alguno me puede comunicar q paso q lo haga por favor, ya sea respondiendome aca o via pm pero q alguien me cuente plz xq no voy a poder loguear hasta mañana a las 4 o 5 de la tarde T_T (me ta kbiendo feo sin limar xD)


Weno desde ya gracias y pido disculpas a la ally poison por no poder estar ahi aportando mi granito.-


Salu2

P/D: para los siegues de mañana espero poder estar a full :D

O sea para que esta la pagina de morpg sino para saber todo eso. Porque sera que siempre que quieren alardear de que ganaron empiezan los thread con eso de no pude estar plis comentenme como fue. Porque no lo abren directamente diciendo perdieron dion y gludio y ya esta, asi se ahorran la molestia.

PD: muy buen siege dion estubo re peliado y se tomo en los ultimos 2 min esperemos que siga asi de entretenida la cosa. Saludos

FreSiTa
02/03/2007, 23:44
No me kedo con la palabra "kb" me parece muy vulgar y de poca expresion, hoy se demostro ke el esfuerzo da frutos. Tanto la gente ke participo en 7 signs y en las sieges, muchas felicidades, un exelente trabajo, yo por mi parte puse bastante pilas, asi como en mi epoca ayude a tomar todos los castillos "coronas" hoy estoy del otro lado, veo muchas diferencias y veo muchisimas ganas, Felicidades Dusk, Felicidades allys Hs, Atena, Poison, Honor & Glory.
Besos Lau

PuNCHiPuN
02/03/2007, 23:44
O sea para que esta la pagina de morpg sino para saber todo eso. Porque sera que siempre que quieren alardear de que ganaron empiezan los thread con eso de no pude estar plis comentenme como fue. Porque no lo abren directamente diciendo perdieron dion y gludio y ya esta, asi se ahorran la molestia.

PD: muy buen siege dion estubo re peliado y se tomo en los ultimos 2 min esperemos que siga asi de entretenida la cosa. Saludos

La verdad k muy lindas sieges ... las allys le vienen poniendo pilas hace bastante tanto en el dusk como en la organizacion ... lo de gludio estaba muy bien planeado ... lo de dion fue inesperado pero vale ... dos castillos en un dia cuenta no?
La verdad estoy muy feliz con los resultados del dia ..... besitos y pilas k maniana vamos por mas ^^

NerD
02/03/2007, 23:45
O Porque sera que siempre que quieren alardear de que ganaron empiezan los thread con eso

porque para eso ta el foro de ares x5, y fijate bien en el search q hay threads de los 2 lados "ALARDEANDO" :P.....

salut.

ANAT
02/03/2007, 23:47
Estamos tan felices!!
Podran poner miles de excusas, pero que hubo garras, no pueden negarlo, y que esta noche festejamos a full, a full!!
La union hace la fuerza!!! y que juntos se puede esta demostrado.

Es evidente que el imperio empieza a caer!!!
Hasta mañana!!!comenzamos por giran....

Felicitaciones a Hannibal del clan Estigma1 que fue el primero en castear Gludio, y lo cedio a manos de la gente de HonoryGloria como estaba pactado de antemano.
Nada fue sorpresa todo salio como se pensaba!!:group: :thumbsup:

Neba
02/03/2007, 23:48
Pocas veces puedo decir que algo me sorprende, sera esta una de esas veces???

Ya veremos que pasa. Saludos a todos los asediantes, estuvo divertido, lastima las perdidas!

madeinthehell
02/03/2007, 23:54
A pesar de lo que se perdio, no puedo negar que fueron dos exelentes sieges, un 10 por algunas estrategias usadas en Dion, me diverti mucho :D adrenalina a full hoy en dion, increible felicitaciones.

Espero que mañana la suerte de mi ally sea mejor que la de hoy en gludio y dion.
Salut.

Good night and good fights

SirGoTeNkS
03/03/2007, 00:04
Hermoso

PD: Dedicado a Garasaki " El rompe ilusiones " :P

bortklan
03/03/2007, 00:08
lo que se viene .... lo q se viene, che que buen siege, me encanto

TheGame
03/03/2007, 00:09
??? jajaja nunca fue de estigma, casteo el nano de mclaren

Felicitaciones a la ally de honor and glory!!!Fue de Estigma1 lider pj Hannibal, despues cambio de duenio,y aprovecho para felicitar a todos los que participamos no voy a dar nombres ya que seria injusto si me llegase a olvidar de alguno, ya que todos aportamos salvo uno que desde mi punto de vista hiso un poca mas Andy mas conocido como Strahd el posibilito muchas cosas y queria hacer esta pequenia diferencia, GRANDE ANDY, en fin se lucho con ganas, garray con el corazon eso es lo que mas vale y me gustaria que esto se afiance y consolide, como yo acostuMbro no me burlo de nada y nadie respeto a todos, no pateo a un enemigo vencido ,lo trato con respeto, se le gano a un enemigo que peleo eso para mi es suficiente,por lo menos asi lo veo yo,bye

Pj Yhekar lidr estigma2,lider ally Poison


Pd nuevamente FELICITACIONES A LA MEGA ALLY,bye
Pd2 resalto que el enemigo peleo hasta el final no bajo los brasos,bye

darkslayer
03/03/2007, 00:15
felicidades a todos , hoy fue mi primer asedio y por suerte se dio !!! ..
al de dion no pude llegar , moria antes de acercarme al castle ! ...
mañana vamos x mas !! ^^

IMPA
03/03/2007, 00:27
Mal que me pese, felicitaciones gente. La verdad fue sorprendente la cantidad de gente que se presente. Estuve presente en el siege de oren y en el de gludio hasta q rompieron la puerta y por problemas personales me tuve q ir. Sinceramente nunca vi tanta gente bajo una misma bandera, eso es algo q remarcar.

Queda un dia y parece q se viene jodida la cosa.

Saludos y nuevamente felicitaciones por el logro.

Strahd
03/03/2007, 00:38
Gran dia para todos, me divertí muchísimo. El enfrentamiento fue duro para ambos lados.
Logramos más de lo que esperaba, todavía estoy sorprendido lo bien que salió todo. Estoy muy orgulloso de esta Mega Alianza que respondió muy bien, sin enquilombar las cosas cumplieron con todo lo que se iba dictando. De esta manera, con orden y disciplina pudimos tomar 2 castillos.

Agradezco a todos por el esfuerzo y la garra que pusieron. La verdad que trabajamos muchisimo, y no exagero, entre 7 signos y los asedios, nos llevo varios dias de planeamiento y organizacion.
Todavia queda mucho por hacer y confio en que las cosas no se terminan aca, vamos a seguir trabajando porque tenemos toda la fe en esto que hemos creado.

Brindo por esta gran Victoria, por la gente que la ha peleado, porque quienes creen en el cambio y tambien brindo por nuestros enemigos que estuvieron ahi mostrando que no nos iban a regalar nada.

Esta victoria es para todos! A festejar esta noche!!!

LES DOY UN FUERTE APLAUSO!

Nos veremos mañana en los próximos sieges.
Un abrazo grande.

Andy (Strahd)

MaUrIxPrO
03/03/2007, 00:39
bueno meparece q no tengo nada q decir hubo muy buena organizacion de parte del enemigo mas alla de eso huvo mucha pero mucha gente mas de parte del enemigo cosa q es nueva ya q siempre era al reves lamentablemnte no puede hacer mucho yo, ya q soy un pt como sabran pero me diverti se puede decir mas alla de las perdidas y logre llevarme a mas de 1 hero les digo (y eso q ni soy sub)

saludos.
Tomba.

PennyLane
03/03/2007, 00:42
Sin duda fue uno de los asedios que mas emocion, adrenalina y sangre tubo! En fin, de esto se trata el juego..y si bien odio perder hasta en el chinchon, les doy mis felicitaciones. Muy bien jugado gente. Nos matamos, eh digo nos vemos mañana.

Valky
03/03/2007, 00:48
Felicitaciones por todo lo que lograron, hace 1000 sieges q no participaba tanta gente "anti-corona". Esto es lo q hace divertido al server.

Espero q tengan estrategias defensivas por q dentro de 2 semanas se pudre todo

ealax
03/03/2007, 01:13
Felicitaciones por todo lo que lograron, hace 1000 sieges q no participaba tanta gente "anti-corona". Esto es lo q hace divertido al server.

Espero q tengan estrategias defensivas por q dentro de 2 semanas se pudre todo

Se defendio por mas de 1 hora y media a GLUDIO y se ATACO solo 1 HORA a DION o menos mientras llegaba la gruesa que estaba en GLUDIO TODA.

Ya saliendome del tema, estoy MUY MUY CONTENTO.

Mi ally, una ally "chica" como algunos catalogaban con un clan "desconocido" como Ragnarok logro castear en acuerdo con los HS, Poison, Atenea y demas allies que planeamos ORGANIZADAMENTE la siege del viernes.

Ayer jueves estuve reunido tomando birras en mi casa con DEGSX (nuevo lord de Gludio) y la verdad parecia lejano el sue~no. Mas de las traiciones que se hablaban, por que les cuento que yo desconfiaba hasta el ultimo minuto de la siege que alguien nos pudiera traicionar.

Me disculpo ante todos con EvilSoulTaker lider del clan HS OuterHell, quien faltando 2 min estaba muy cerca al lugar de casteo y por miedo a que pudiera hacer algo lo mate.

De personas tengo una lista como de 2300 pj para agradecerles... rescatando a HES lider del ally, Anat, Yhekar, Stradhs, Alessandro, Celeborn, y todos los MASTERMIND que me invitaron a conocer y aprender de su sabiduria en estrategia en este tipo de eventos.

Sinceramente logros como este son solo la punta del iceberg que significa la GRAN CRUZADA de DUSK por cambiar el "REGIMEN" Corona. No quiero que esto se vuelva un monopolio una vez mas y que quedemos con todo sino que se vuelva una lucha constante de fuerzas que haga mas divertido esto.

A Hannibal no queda mas que quitarme el sombrero, un caballero, respeto junto con todos los Poison el acuerdo que ellos mismos impulsaron y apoyaron.

Nos vemos ma~nana para mas diversion.

Y queda de experiencia que participar tambien vale. Vi pj lvl 55 haciendo masa en la nube DUSK que sirvieron para lograr los 2 grandes objetivos hoy.

Gelhert
03/03/2007, 01:14
y dicen que los coronas somos bocones... look ur self...

felicidades por ganar dos casttles despues de meses...
y feliz dia del hijo xD

Sheetan
03/03/2007, 01:36
y dicen que los coronas somos bocones... look ur self...

felicidades por ganar dos casttles despues de meses...
y feliz dia del hijo xD

Siempre hay un mal perdedor!

Felicitaciones a todos, sobre todo a los lideres de ally que son todo lo que se puede pedir de un lider!!

Army of Dusk rlz!!!!!

Desde Cyber La Zona, Jujuy, de parte de:
Fichus
Manurugby
Iversonn
Muejeje
Ar13s
CassandraLZC
xZiziux
y yo, el de mas abajo :)
y un monton de artistas invitados!!!!!!! :wave:

C0L0S0
03/03/2007, 01:38
Antes q nada, felicitaciones.


Segundo, que sediento de sangre estoy, hoy fue lo mas de lo mas jeje.

Gelhert
03/03/2007, 01:52
Siempre hay un mal perdedor!

encima que los felicito....

xD

Valky
03/03/2007, 01:58
y dicen que los coronas somos bocones... look ur self...

felicidades por ganar dos casttles despues de meses...
y feliz dia del hijo xD

man vos quedate tranquilo y dejalos q festejen todo lo que quieran... yo los felicite por lo q hicieron

pero sabemos q los castillos q tomaron hoy no le van a durar mucho.

Girion
03/03/2007, 02:08
man vos quedate tranquilo y dejalos q festejen todo lo que quieran... yo los felicite por lo q hicieron

pero sabemos q los castillos q tomaron hoy no le van a durar mucho.

o sea kedo caliente el vago aca podemos apresiar en una forma mas simple nos kbio pero el proximo les kb a ustedes aca no importa cuanto dure aca se demostro ke lo pueden tomar cuando kieran:mario2:

Gelhert
03/03/2007, 02:23
osea que recien ahora quisieron? antes no? que loco....

cherdios
03/03/2007, 02:25
Aver gente...FELICITACIONES!!!...no pude tar en ninguno d los asedios y creo q tampoco voy a poder logear mañana...pero ya con lo q leo me alcanza y sobra para saber q tubo muy muy bueno...muchisima orgaizacion d los dusk...ya me la veia venir cuando entre a ver tantas banderitas iguales XD.
Pero fuera d eso sinceramente...todos sabemos como sigue esto...si la gran revolucion dusk llegase a tomar todos los castillos, lo q va a pasar es mas q ovio gente, el gran bando duskq tanto odio e insulto a las coronas ahora va a ponerse en los zapatos d las mismas, es simple ahora siendo "los mas grosos" van a empear a ver como la gente los abrdea sin motivo algun tan solo con ver su bandera y poco a poco se van a ir transformando en el "imperio" como veinen diciendole a las coronas...no espara tirar mala onda pero si llegan a ganarles se vana transformar en eso y se les va a dar vuelta la tortilla XD...y vana ver como la gente q ni conocen los putea quien valla a saber por q...y van a decir "opaaaa q paso aca?"...y ahi arranca la misma m... pero con distinto nombre(es una forma d decir no toy diciendo q alguno d los dos bandos lo sea).
En fin van a ver q este va a ser el resultado...suerte felicitaciones.
PD:Fuerza coronitas q defendernos el sabadoooo

artofdaga
03/03/2007, 02:29
Valky y demas, a llorar a la iglesia, aca es para felicitar......
Felicitaciones a todos los Revolucionarios de Dusk, todo marcha como estaba previsto, ahora resta el sabado de sieges y comensar con el tema de la semana...
Con respecto al siege, fue muy interesante ver las ganas de los dos bandos, uno defendia el otro estaba sediento de acabar con el enemigo cueste lo que cueste. Felicito a la gente heroe, subs y no sub que jugamos con el corazon sin importar el resultado, lo importante era probar la union de fuerzas, y quedo demostrado que todo se puede. Mis felicitaciones y mucha garra para mañana Dusk. Saludos.


Astaroth


Pd: No me importa morir 100 veces si es necesario, todo tiene su recompensa....

Cristalena
03/03/2007, 02:32
Bien eh

Girion
03/03/2007, 02:33
gelhert tas triste aceptalo te dolio ke gente ke vo creias menos ke tu ally te afane 2 castles y en gludio fue al toke el tema se re pusieron las pilas anda viendo ke vas a ahcer porke corona TIENE ke caer

Valky
03/03/2007, 02:45
Valky y demas, a llorar a la iglesia, aca es para felicitar......
Felicitaciones a todos los Revolucionarios de Dusk, todo marcha como estaba previsto, ahora resta el sabado de sieges y comensar con el tema de la semana...
Con respecto al siege, fue muy interesante ver las ganas de los dos bandos, uno defendia el otro estaba sediento de acabar con el enemigo cueste lo que cueste. Felicito a la gente heroe, subs y no sub que jugamos con el corazon sin importar el resultado, lo importante era probar la union de fuerzas, y quedo demostrado que todo se puede. Mis felicitaciones y mucha garra para mañana Dusk. Saludos.


Astaroth


Pd: No me importa morir 100 veces si es necesario, todo tiene su recompensa....


no estoy llorando, es mas, los felicite. Lo unico q digo es q por q tomaron 2 castillos estan diciendo q el "imperio corona" va a caer, y a mi me parece q no.

degsx
03/03/2007, 02:49
Aun recuerdo el dia de ayer tomandome unas birras con mi amigo ealax y mi amigo rokwell3... parecia casi imposible lograr tomar el castle. Ademas sumale a eso comentarios y comentarios, que todos decian.. pero igual decidi darla toda hasta el final.

Se rompen las puertas de gludio, y empieza la verdadera accion.

De una manera muy dura y custodiado por muchos amigos, logro llegar a cristal pero desafortunamente termino en el piso por un arquero corona.

De nuevo me vuelve el animo cuando pasado 30 minutos de asedio dicen "hanibal" esta casteando... en ese momento me senti refeliz... y pense ahora si a defender con toda..

Y aun mas me sorprendo de ver el compromiso de los lideres de cada alianza, al respetar y decir "cambia el castle a manos de degsx"... castea...

Creo que esa hora y media, fue la peor en todo lo que he jugado desde que empeze en el server...

Felicito a toda la ALIANZA DUSK.. la organizacion y la defensa de esa hora y media fue total... y aun mas los felicito.. por el gran ataque que tubimos tanto en gludio como en decir "vamos con toda" estando en las puertas de dion y a pocos minutos de cerrar el asedio lograr castear y tomar el castle con exito...

De agradecer.. mmm no terminaria nunca... pero si tengo presente a cada persona que estubo ahi dandola toda luchando al lado de los demas.. por esta causa...

Esperemos el dia de mañana... la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida...

PD: jajaja casi me muero de la risa ver el chancho dandola toda....(me muero, me muero, me pegan, me muero, heleenme... me muero... aaa me mori.. XD)


Creo que se merecen esta foto....

http://estudioagite.com/degsx/1.jpg

PD: es realmente increhible que en el momento de terminar.. tantas personas te wispeen para felicitarte... por este gran logro para la alianza DUSK.. pero es realmente triste como medio server corona wispea insultando de manera fuerte hasta el punto de amenazarte... o sino (no de desseo decir nombres) pjs que coronas que vi en el asedio diciendo "men si me salgo de mi clan me puedes unir a tuyo".....

ealax
03/03/2007, 02:50
La gesta comenzo con el RECORD NO LIMIT de DUSK ... siguio con el triunfo del sello STRIFE ....

Luego se vio la unidad con las banderitas igualitas, un hecho muy simbolico pero que marko la pauta y cambio la mentalidad de TODOS los pj que integraban las allies DUSK.

Ahora arranca definitivamente con un asedio en menos de 30 min de Gludio y un Golazo en la etapa complementaria sobre DION.

DUSK esta dando pasos de GIGANTE.

Taurin esta con nosotros!!!

Strahd
03/03/2007, 02:55
No creo que la Alianza Dusk llegue a ponerse en los zapatos de las coronas, ya que hay que pensar que las Coronas ya estan muy bien armadas y es una unio de alianzas muy fuerte que puede dar muy buena pelea.

Si todo se mantiene como hasta ahora, la poseción de los castillos irá variando de un siege a otro entre los dos bandos y quien sabe a partir de esto surja esa 3er fuerza que tanto hablaron tantas veces.
Por qué no?

artofdaga
03/03/2007, 03:00
Jajajajajaja.....Dion me hace acordar cuando Racing salio campeon la ultima vez, el anteultimo partido con river, en el ultimo minuto gol de contraataque de river, y racing que tenia toda la confianza del mundo que lo tenian ganado....jejeje.KB
Se nota que Degxs esta contento?, me mato ver como defendian el castillo los Honorand Glory, no dejaba que se acerque nadie, jajajajajaj estaban todos adentro pensando que en cualquier momento veian a Sherezada o reptil entrar por las puertas, jajaja.
Despues subimos fotos de los golems, chanchofono y robocop, yo tengo una, taria bueno que suban algunas si tienen. Saludos.


AStaroth

Pd: Puerta de Gludio fue una masacre, mas de uno se acordo de mi familia, jajaja.

Zeru
03/03/2007, 03:00
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos

nosotros no s tubimos ke comer no poder sumonear golems de asedio muchas veces teniendo los items y estando anotados y bue... mala suerte ahora para ustedes

Gelhert
03/03/2007, 03:03
Linda filosofia...

ealax
03/03/2007, 03:05
2300 PJ no los conte exactos pero aqui les dejo una foto para que los cuenten...

http://img261.imageshack.us/img261/6132/2300pjwp6.jpg

speed
03/03/2007, 03:12
Aun recuerdo el dia de ayer tomandome unas birras con mi amigo ealax y mi amigo rokwell3... parecia casi imposible lograr tomar el castle. Ademas sumale a eso comentarios y comentarios, que todos decian.. pero igual decidi darla toda hasta el final.

Se rompen las puertas de gludio, y empieza la verdadera accion.

De una manera muy dura y custodiado por muchos amigos, logro llegar a cristal pero desafortunamente termino en el piso por un arquero corona.

De nuevo me vuelve el animo cuando pasado 30 minutos de asedio dicen "hanibal" esta casteando... en ese momento me senti refeliz... y pense ahora si a defender con toda..

Y aun mas me sorprendo de ver el compromiso de los lideres de cada alianza, al respetar y decir "cambia el castle a manos de degsx"... castea...

Creo que esa hora y media, fue la peor en todo lo que he jugado desde que empeze en el server...

Felicito a toda la ALIANZA DUSK.. la organizacion y la defensa de esa hora y media fue total... y aun mas los felicito.. por el gran ataque que tubimos tanto en gludio como en decir "vamos con toda" estando en las puertas de dion y a pocos minutos de cerrar el asedio lograr castear y tomar el castle con exito...

De agradecer.. mmm no terminaria nunca... pero si tengo presente a cada persona que estubo ahi dandola toda luchando al lado de los demas.. por esta causa...

Esperemos el dia de mañana... la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida...

PD: jajaja casi me muero de la risa ver el chancho dandola toda....(me muero, me muero, me pegan, me muero, heleenme... me muero... aaa me mori.. XD)


Creo que se merecen esta foto....

http://estudioagite.com/degsx/1.jpg

PD: es realmente increhible que en el momento de terminar.. tantas personas te wispeen para felicitarte... por este gran logro para la alianza DUSK.. pero es realmente triste como medio server corona wispea insultando de manera fuerte hasta el punto de amenazarte... o sino (no de desseo decir nombres) pjs que coronas que vi en el asedio diciendo "men si me salgo de mi clan me puedes unir a tuyo".....

noooooooooooo
q tomen 1 castle no me llama la atencion..
q sean tantos tmpoco...
pero q EMIOK haya salido de la puerta de gludio hahahahahaha
sin screen no t la creia xD

s3rgiusv
03/03/2007, 03:25
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos

papa hay algo q se llama sello strife. fijate los efectos, es a si la cosa.

Felicidades a todos =D

SayNoMore
03/03/2007, 03:28
Che, que paso? salio campeon Argentina en el mundial? no escucho las bombas de estruendo....

.... digo, por la fiesta que hay pareciera que salio campeon.... o no sera para tanto?

PD: chiste, felicitaciones a la ally dusk!

C0L0S0
03/03/2007, 03:29
Que lindo leer a los q antes decian "no nos interesan los castles, solo agitamos". Al menos asi es mas divertido, ojala se arme este quilombo todos los findes ^^
Vamos a tener q ver un par de cositas internas para q esto no vuelva a suceder mañana. Recuerden q los Dusk seran mas (ahora como se van a llamar? xq Army of Dusk no podran seguir siendo x al menos 15 dias), pero los Coronas nos concentramos en menos Castles ahora. Y el plato fuerte va a ser Innadril jeje, a defender con uñas y dientes.

Y no quiero meter pua perooo, los clanes q tomaron realmente piensan q se van a perpetuar en el trono? (y no lo estoy diciendo por los Coronas jeje).


Que alguien me corrija si este no es el server en el cual mas depende el resultado de los 7s, q lindo se pone esto! Por mas q sea Corona, me encanta q haya paridad.

Hay q mencionar la estabilidad y lo totalmente jugable q estuvieron las sieges, el server anduvo de 11 con 2.6k+ de PJs logeados. Muy bien ahi el Staff.

dariodea
03/03/2007, 03:34
Felicidades gente de DUSK, realmente sorprendieron con el numero de gente que llevaron. Unas de las sieges que mas me diverti, mori mucho, pero tb sume muuuuucho, pero mucho posta XD... bortklan alto pvp lagoso hicimos XD... Strahd medio cp me dejastes en el nuestro XD ( de onda :P )
Espero qeu maniana sea tan divertido como hoy, peor que esta vez ganemos nosotros =)...
nuevamente FELICIDADES


noooooooooooo
q tomen 1 castle no me llama la atencion..
q sean tantos tmpoco...
pero q EMIOK haya salido de la puerta de gludio hahahahahaha
sin screen no t la creia xD

y a mi me sorprende tb, que no te heleando, osea qeu te violeta ahahah :P

EDIT: no me pude resistir, perdon Y_Y
http://img253.imageshack.us/img253/9357/43332989zn4.jpg (http://imageshack.us)

alelomb
03/03/2007, 04:18
Primero que todo, felicitaciones.

Segundo, ponele que mañana toman 1 o 2 castillos mas, que van a hacer con respecto a seguir en dusk o no ? o sea, si tienen 4/3 castillos no les rinde mas el strife.
Pls aclarenme la duda :)


Felicitaciones nuevamente

capitan_paliza
03/03/2007, 05:47
es muy dificil hablar desde la derrota, por lo menos para mi. Y mas cuando lees tipos/as q son makina de hablar pavadas. No es el caso de Strahd, sin conocerlo me arriesgo a decir q es un buen lider y q deberian no se si aprender de él, pero si aunque sea emular su conducta.
Hablan de la caida del imperio corona, del porvenir de la alianza dusk; y lo q mas vena me dio: q habia wispeos de gente de nuestra alianza pidiendo clan al lider del castle de gludio (q ni se quien es). Amiguito... el que te wispeo es un maguito con karmian y sage staff sin enchats papá; que ta buscando un buffer de castle porque sino no sabe donde lvlear o no puede. Sí es que alguien de TC o EC te whispeo...
Lo de hoy fue solo un episodio, no lo embarren con habladurias por favor.

Hablando objetivamente del server. Esto le pondra mas diversion a ares. Y movilizara a nuestra alianza q venia aburrida de los sieges en donde venian 3 gatos locos y no pasaban de la puerta del pueblo.

En fin... bien por los q siempre estuvieron ahi y hoy es su dia... en hora buena eh!!! Mal por los q ayer estaban con nosotros y por una pavada se cambiaron de bando (ojo si un dia se pelean con sus novias xD). Y por los cientos de pibitos de lvl a 40 a 60 sin sub, que se sumaron a la GRAN alianza dusk... no se... te rinde? q te dieron?

Quiero pedirle perdon a toda la gente de EliteCrusaders y TwelveCrowns por no poder estar ahi con uds para pelear, caer al piso 47000 veces, y luchar hasta el fin. Posta me siento muy mal.
El laburo solo me deja libre los sabados :(
Mil perdones muchachos...

alelomb
03/03/2007, 05:58
es muy dificil hablar desde la derrota, por lo menos para mi. Y mas cuando lees tipos/as q son makina de hablar pavadas. No es el caso de Strahd, sin conocerlo me arriesgo a decir q es un buen lider y q deberian no se si aprender de él, pero si aunque sea emular su conducta.
Hablan de la caida del imperio corona, del porvenir de la alianza dusk; y lo q mas vena me dio: q habia wispeos de gente de nuestra alianza pidiendo clan al lider del castle de gludio (q ni se quien es). Amiguito... el que te wispeo es un maguito con karmian y sage staff sin enchats papá; que ta buscando un buffer de castle porque sino no sabe donde lvlear o no puede. Sí es que alguien de TC o EC te whispeo...
Lo de hoy fue solo un episodio, no lo embarren con habladurias por favor.

Hablando objetivamente del server. Esto le pondra mas diversion a ares. Y movilizara a nuestra alianza q venia aburrida de los sieges en donde venian 3 gatos locos y no pasaban de la puerta del pueblo.

En fin... bien por los q siempre estuvieron ahi y hoy es su dia... en hora buena eh!!! Mal por los q ayer estaban con nosotros y por una pavada se cambiaron de bando (ojo si un dia se pelean con sus novias xD). Y por los cientos de pibitos de lvl a 40 a 60 sin sub, que se sumaron a la GRAN alianza dusk... no se... te rinde? q te dieron?

Quiero pedirle perdon a toda la gente de EliteCrusaders y TwelveCrowns por no poder estar ahi con uds para pelear, caer al piso 47000 veces, y luchar hasta el fin. Posta me siento muy mal.
El laburo solo me deja libre los sabados :(
Mil perdones muchachos...


No se, vos que sos corona sabras, tenian banda de allys que defendian los castles (lease EliteCrusaders, Iluminatis, etc..) y muchos otros montones que no defendian, pero tampoco atacaban.

artofdaga
03/03/2007, 06:42
es muy dificil hablar desde la derrota, por lo menos para mi. Y mas cuando lees tipos/as q son makina de hablar pavadas. No es el caso de Strahd, sin conocerlo me arriesgo a decir q es un buen lider y q deberian no se si aprender de él, pero si aunque sea emular su conducta.
Hablan de la caida del imperio corona, del porvenir de la alianza dusk; y lo q mas vena me dio: q habia wispeos de gente de nuestra alianza pidiendo clan al lider del castle de gludio (q ni se quien es). Amiguito... el que te wispeo es un maguito con karmian y sage staff sin enchats papá; que ta buscando un buffer de castle porque sino no sabe donde lvlear o no puede. Sí es que alguien de TC o EC te whispeo...
Lo de hoy fue solo un episodio, no lo embarren con habladurias por favor.

Hablando objetivamente del server. Esto le pondra mas diversion a ares. Y movilizara a nuestra alianza q venia aburrida de los sieges en donde venian 3 gatos locos y no pasaban de la puerta del pueblo.

En fin... bien por los q siempre estuvieron ahi y hoy es su dia... en hora buena eh!!! Mal por los q ayer estaban con nosotros y por una pavada se cambiaron de bando (ojo si un dia se pelean con sus novias xD). Y por los cientos de pibitos de lvl a 40 a 60 sin sub, que se sumaron a la GRAN alianza dusk... no se... te rinde? q te dieron?

Quiero pedirle perdon a toda la gente de EliteCrusaders y TwelveCrowns por no poder estar ahi con uds para pelear, caer al piso 47000 veces, y luchar hasta el fin. Posta me siento muy mal.
El laburo solo me deja libre los sabados :(
Mil perdones muchachos...


A palabras necias..........
Y este flaco de donde salio?, ja y se atreve a mencionar que no estuvo ni un segundo en el siege, osea prende la maquina de tirar mier... y ni siquiera estuvo ahi....??????.....caradura, si no estuviste presente mejor no opines de lo que no sabes, estaban los millones de coronas de siempre y aun asi el castle cayo. Y los "pibitos" como calificas desprestigiando a nuestros Guerreros los tenemos en muy alta estima para tu informacion, ya que nadie les prometio nada, solos pusieron sus armasa dispocicion de la Army of dusk.
Si no entendes que es ganar o perder, y no entendes el sentido del TH que es de expresion de felicidad y reconocimiento de la ally Tc, mejor no postees porque sino estas desvirtuando. Gracias.



Astaroth

Pd: Anti-W/corona y lo que se venga.........
Pd: Vamos muchahos de Dusk....

Eguevara
03/03/2007, 07:34
A la mierda, recien llego de laburar y estoy completamente sorprendido ... mis mas sinceras felicitaciones a la gente que lucho por esto (los que tomaron castle se llevan su nombre grabado , pero la gloria es de todos) me alegra muchísimo ver esto en el server, siento que volvió a nacer y con mucha fuerza .. estas cosas le dán ganas y motivos a muchos de los players que hasta hoy hacian falsas retiradas XD
Increible laburo y organización, ahora las cosas se ponen como tienen que ser.

Me saco el sombrero ante los mismos Coronas de siempre que felicitan y no boquean, que saben lo que es un juego y sobre todo saben que se van a divertir mas de esta forma (Impa,Neba,Penny y Coloso para ser exactos)

Y a los amigos que alcanzaron la victoria les voy a decir la posta: Los envidio Hdps!!!
Mañana espero poder estar y llevarme un par de lindas fotitos :D ... espalda con espalda Andy.

Salud!

xxeleonoraxx
03/03/2007, 08:51
muy buena siega lastima que sherezada me tenia ensima!!!! HDP
jaja pero ante todo tuvo lindo y relamte eramos muchos eso me gusto que se exedio la cantidad de Dusk que eramos GRACIAS POR ESTE BUEN ASEDIO !

SirArmando
03/03/2007, 08:52
yo creo q ahora al tomar giran.....y inadril.....los coronas dejaran de existir
inhadril es su castillo mas presiado ......tomamos eso..... y coronas down.....eso es lo q pienso.... :P....................... vamos q si c puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ANAT vamos por inhadril :P

leayoo
03/03/2007, 09:25
eaeaaeaeae fui a visistar a castle de gludio voy y pumbna me ponen 5k .....T.T

Chi
03/03/2007, 09:47
Lo tienen muy bien merecido el castle, a la noche entre y habia 30 facil en el TS.

Muchas pilas para hoy.

Xpa
03/03/2007, 09:51
Bienvenidos a Dawn !! ^^

GoA-AKELAR
03/03/2007, 10:08
Mis felicitaciones .... a todos... LOS DUSKETEROS!!!


Y decir que cuando la ally dioses del fuego(Hoy desaparecida - Fenix-lgc-GoA. en sus principios despues se sumo Nightmare y MV) Y NOS COSTABA HACERLES ENTENDER A TODOS QUE HABIA QUE SER DUSK.. eramos poquita gente en dusk pero la peleabamos... HASTA QUE LO ENTENDIERON!!! MUEJEJEJE

PERO EL PROBLEMA.. es el SIGUIENTE!!!!!!!

QUIEN VA A ESTAR DEL LADO DE LOS

DUSK?

* Volvera la monotonia al 7sign?

* se hara un server only Dawn?

* quedaremos muy poquitos devuelta en dusk?

* LAS CORONAS entraran al bando DUSK? (oh MY GOD)


UN MUNDO DE PREGUNTAS INUNDA EL SERVER..... QUE FUTURO NOS ESPERARA?

bingaten
03/03/2007, 10:20
bueno, antes q nada felicitaciones a todos los chars que participaron sean grosos para bajar coronas con 3 o 4 flechitas o sean de esos sin sub y lvl 50-60 que estuvieron solo para que los grosos no se coman el ataque y reciban el daño ellos.

realmente los felicito, esperaba que esto se ponga divertido

pero de algo estoy muy sorprendido, en realidad vi muy pocas coronas mal perdedoras (lo que me alegra). y vi demasiados "DUSK" mal ganadoras.

y me refieron principalmente a ealax que pense que era un buen pibe y para nada bocon, pero veo que me equivoque ya que es el que mas se la pasa agitando :S

pero bueno, cosas asi siempre pasan, aunque es una lastima es parte del juego. y espero que sigan apareciendo la misma cantidad de pjs en los asedios por venir que esoso son los agites de verdad :D

salu2 y felicitaciones nuevamente a todos los que participaron

centauro
03/03/2007, 10:40
bue felicitaciones a todos, ahora replanteo una sola cosa, las coronas sin castillo (seran la gran mayoria) sin buff , sin hall de que se van a disfrasar para atacar dentro de 15 dias???
me refiero a tantos post que lei diciendo que no se pongan contentos y demas que no es para siempre, nadie dijo eso, pero que se les va complicar y mucho para la proxima es verdad.
por otro lado aclaro a mm.. coloso creo, yo dige no nos inmteresan los castillos (me referia a mi clan ) y sigo manteniendo la postura los unico que nos interesa es que no los tengan ustedes :p
bue saludos a todos nos estamos viendo hoy por ahi en el mapa :p

Krypto
03/03/2007, 11:13
Mis felicitaciones .... a todos... LOS DUSKETEROS!!!


Y decir que cuando la ally dioses del fuego(Hoy desaparecida - Fenix-lgc-GoA. en sus principios despues se sumo Nightmare y MV) Y NOS COSTABA HACERLES ENTENDER A TODOS QUE HABIA QUE SER DUSK.. eramos poquita gente en dusk pero la peleabamos... HASTA QUE LO ENTENDIERON!!! MUEJEJEJE

PERO EL PROBLEMA.. es el SIGUIENTE!!!!!!!

QUIEN VA A ESTAR DEL LADO DE LOS

DUSK?

* Volvera la monotonia al 7sign?

* se hara un server only Dawn?

* quedaremos muy poquitos devuelta en dusk?

* LAS CORONAS entraran al bando DUSK? (oh MY GOD)


UN MUNDO DE PREGUNTAS INUNDA EL SERVER..... QUE FUTURO NOS ESPERARA?


Lo sabremos en el próximo baticapítulo Batiakeee.
Felicitaciones a todos menos a los coronos que me mataron, ajajaja.
Y para los que se olvidan del respeto y que esto es un juego, les digo cómprense un pony, bañenlo, peinenlo y cuidenlo muchio muchio muchio pero sobre todas las cosas, fíjense que tenga MP3, sino no daaa.

homan
03/03/2007, 11:27
FELICITACIONES X EL GRAN LOGRO.
MI DUDA ES, EN = CANTIDAD DE PJ PODRIAN TOMAR??
ELLOS EN SU TIEMPO LOGRARON HACERLO.
TARIA BUENO VER SI USTEDES TAMBIEN PUEDEN LOGRALO.

SALUDOS

p.d: COMO DIJE EN UNO DE LOS PRIMEROS post, ESPEREMOS Q VER Q DICEN LOS GM, SI ES Q DICEN ALGO DE ALGUN PROBLEMA Q HUBO JUSTO EN ESTE SIEGE Y NUNCA HABIAN PASADO.

ArGeTlAm
03/03/2007, 11:33
Bueno esto abre un mundo de posibilidades y especulaciones sobre lo que va pasar en los proximos dias en el server... Lograron desvalancear la fuerza, los felicito, esto va a ser muy interesante todos los pjs que se interesen por el server por que la van a pasar muy bien eligiendo el camino a seguir si Dawn? Dusk? o La Alianza Dusk o los tradicionales Coronas...

Sunsurf Nelson
03/03/2007, 11:34
Lo del comando de dusk estaremos viendo q vamos hacer con eso pero por ahora no es ese el problema

MaUrIxPrO
03/03/2007, 11:50
hoy se biene innadril espero q este divertido, pero les aviso q no nos vamos a dejar pasar por arriba facil mente si lo toman va a ser por q nos reventamos el ogt defendiendolo y lo ganaron de buena forma, pongo hasta mi ultimo ss en la defensa de ese castillo

saludos.
Tomba.

Cris87
03/03/2007, 11:54
Mis felicitaciones .... a todos... LOS DUSKETEROS!!!


Y decir que cuando la ally dioses del fuego(Hoy desaparecida - Fenix-lgc-GoA. en sus principios despues se sumo Nightmare y MV) Y NOS COSTABA HACERLES ENTENDER A TODOS QUE HABIA QUE SER DUSK.. eramos poquita gente en dusk pero la peleabamos... HASTA QUE LO ENTENDIERON!!! MUEJEJEJE

PERO EL PROBLEMA.. es el SIGUIENTE!!!!!!!

QUIEN VA A ESTAR DEL LADO DE LOS

DUSK?

* Volvera la monotonia al 7sign?

* se hara un server only Dawn?

* quedaremos muy poquitos devuelta en dusk?

* LAS CORONAS entraran al bando DUSK? (oh MY GOD)


UN MUNDO DE PREGUNTAS INUNDA EL SERVER..... QUE FUTURO NOS ESPERARA?



jajajaja:wave: que HDP... FELICITACIONES A ESTA ALIANZA TAN BUENA REALMENTE SE MERECEN UN APLAUSO DE PIE:rolleyes:



p.d: SUBAN LA FOTO DE TAURIN SACANDO EL GOLEM (?) :mario2:

Sunsurf Nelson
03/03/2007, 12:14
jejej y bueno va estar peleada la cosa entonces jejej

=TheBestDaguer=
03/03/2007, 12:55
felicitaciones , la verdad muy contento en los ultimos 3 o 4 mn nos llevamos el castillo de dion a si que ima imaginense , impresionante XD tmb felicitaciones al clan que se llevo gludio :D:D

Kretan
03/03/2007, 13:14
Jajajaja colombianos con castle? "Felicitaciones" lastima que sean paisas... al resto que cunts con esos cantares de juglaria....

TheGame
03/03/2007, 13:16
Que lindo leer a los q antes decian "no nos interesan los castles, solo agitamos". Al menos asi es mas divertido, ojala se arme este quilombo todos los findes ^^
Vamos a tener q ver un par de cositas internas para q esto no vuelva a suceder mañana. Recuerden q los Dusk seran mas (ahora como se van a llamar? xq Army of Dusk no podran seguir siendo x al menos 15 dias), pero los Coronas nos concentramos en menos Castles ahora. Y el plato fuerte va a ser Innadril jeje, a defender con uñas y dientes.

Y no quiero meter pua perooo, los clanes q tomaron realmente piensan q se van a perpetuar en el trono? (y no lo estoy diciendo por los Coronas jeje).


Que alguien me corrija si este no es el server en el cual mas depende el resultado de los 7s, q lindo se pone esto! Por mas q sea Corona, me encanta q haya paridad.

Hay q mencionar la estabilidad y lo totalmente jugable q estuvieron las sieges, el server anduvo de 11 con 2.6k+ de PJs logeados. Muy bien ahi el Staff.Sos uno de los pocos coronas que siempre observe postea con respeto y eso es loable y merece ser resaltado es cierto que algunos clanes y ally decian o podian decir que no les interesaban los castillos, pero cuando se formo la mega ally hubo que modificar tacticas ,aptitudes y objetivos para poder de alguna manera debilitar la posicion del enemigo y obviamente no queda otra que atacarlos y tomarles todo lo que para ustedes es simbolo de poder ya sea economico (hablando del juego) como control del mapa(pocesiones) y eso son los castillos, los objetivos cambian de acuerdo a lo que cambie el enemigo ,uno debe adaptarce todo esto te lo digo con respeto, espero no lo tomes a mal, en lo que concierne al server para mi andubo 10 puntos,bye

Pj YHekar lider Estigma2 ,lider ally Poison

TOMpudo
03/03/2007, 13:28
felicitaciones .

_shadow2_
03/03/2007, 13:30
Felicitacion a todos por la toma! no pude estar :( jeje pero hoy entro a matar coronas!!!



PD: q a mi clan o a mi mismo no me interese el castillo no significa q no ayude a clanes o allys a tomarlos.... no es de nuestro interes quizas castear la toma del castillo, pero si sacarselos a los adversarios.

StratoCharly
03/03/2007, 13:34
Felicitaciones a todosssssssss

Por fin se van notando los cambios ;)

pd: ADEN no ataca nadie?? me voy a aburrir otro sabado xD

GoD
03/03/2007, 13:51
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos


ahhh bueno!!! hasta ayer los GMs eramos amigos de los Coronas y por eso HS no ganaba nada :confused2: ahora que por lo que leí los Coronas perdieron 2 castle los GMs no hicimos amigos de HS ....jajajaja...sos muy triste homan.

Como sabrás estas acusaciones públicas, estúpidas y sin fundamentos son penalizadas con BAN en el foro e in-game. Por lo pronto te baneo del foro y me pongo en campaña a averiguar tu char in-game.

Kioshi
03/03/2007, 13:56
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos

No se de que te quejas man... yo en Innadril sacando los Golems me tiraron a Hunter Village :S a eso que se le llama? :confused2:


O sea para que esta la pagina de morpg sino para saber todo eso. Porque sera que siempre que quieren alardear de que ganaron empiezan los thread con eso de no pude estar plis comentenme como fue. Porque no lo abren directamente diciendo perdieron dion y gludio y ya esta, asi se ahorran la molestia.

PD: muy buen siege dion estubo re peliado y se tomo en los ultimos 2 min esperemos que siga asi de entretenida la cosa. Saludos

jojojo debo reconocer esto.... un CORONA HUMILDE la verdad no te veo alma de corona ^^ pero me encanto tu actitud HUMILDE mas de tu ally tendrian que aprender el ejemplo...


FELICITACIONES X EL GRAN LOGRO.
MI DUDA ES, EN = CANTIDAD DE PJ PODRIAN TOMAR??
ELLOS EN SU TIEMPO LOGRARON HACERLO.
TARIA BUENO VER SI USTEDES TAMBIEN PUEDEN LOGRALO.

SALUDOS

p.d: COMO DIJE EN UNO DE LOS PRIMEROS post, ESPEREMOS Q VER Q DICEN LOS GM, SI ES Q DICEN ALGO DE ALGUN PROBLEMA Q HUBO JUSTO EN ESTE SIEGE Y NUNCA HABIAN PASADO.

A esto me referia 387644 y bue solo puedo decir unas palabritas nomas para todos los anti... FELICITACIONES y a los Coronas ---> "AJO" (ajoderse y aguantarse ^^)

Proximo castel Innadril N!G xD Power By Raptors ^^

P.D: Me acorde de algo que vi en este topic... http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36948-proximo-asedio-que-vaya-hasta-taurin-8.html


http://img341.imageshack.us/img341/5047/asediobw6.png

For you

Como te quedo el OJO? se Humilde papa Humilde...

Bernas
03/03/2007, 14:01
Felicitaciones a la "armada Dusk". La organizacion que tubieron estas 2 ultimas semanas me parecio muy buena. Las tacticas que usaron en los siegues tmb (por lo menos en Dion que fue donde estube yo). Esperaron a ultimo momento para arrasarnos y castear el cristal. La cantidad de gente que movilisaron fue impresionante, e impresionantemente organizada para la masa de gente que era.
Dion estaba todo tranquilo y de repente escucho por ts, ahi vienen unos enemigos... UHHH pera, son miles.... cuando me corri a mirar, era impresionante. (quiero destacar en esta parte la estabilidad del server, tube 0 lag a pesar de toda la gente que habia, lo que si tube que bajar la calidad de la maquina, porque se colgaba con tantos pjts)
Hace mucho que no me divertia tanto en un asedio, y tmb puteaba tanto :P.

Asique quiero terminar con el punto mas importante: Felicitaciones por los logros que obtuvieron el dia de ayer, y por su muy buena organización. Por como viene la mano, espero que hoy podamos detenerlos.

P.D.: Lo que si no me gusto, era la cantidad de gente corona online que habia -.-. Mi clan que tenia que defender el CH, eramos 27/40, parados en la puerta del clanhall. Los clanes que tenian que defender su castillos, algunos no pasaban de 10 conectados......-.- Se viene la parte interesante del server, y habria que poner mas pilas de mi lado creo.

Mnemosine
03/03/2007, 14:09
yo estube 30 min numas porq tenias las sieges del x10 ^^

TOMpudo
03/03/2007, 14:13
Bueno Espero Q Los Gm Den La Cara Y Digan Q Paso Con Los Clanes Q Taban Aprobados Para Defender Dion Y A La Hora De Arrancar Del Siege Los Pateo De La Zona Y No Tenian El Escudito De Defensa.
O Sea, Jamas Habia Pasado Eso Y Ohhhhhhhhhhh Casualidad Justo Hoy Paso.
Esperamso Q Puedan Dar Una Respeusta Coeerente

Saludos


al perder el seven sing :confused2: se quedaron con pocos clanes q defendian las puertas , :wave: :wave: :wave:

por eso es buenos q "todos" los clanes aunque sean bajos , se anoten en DUSK y ganen , para q luego se haga mas facil atakan castillos .

P.D : lastima estas baneado , sino entenderias .

P.D : le explique bien ??????

el22xx:)
03/03/2007, 14:14
Hola gente, che que bueno tubo ayer...fue cosa de entrar de 1, nose cuantos chabones baje pero...tubo muy bueno. La verdad la ally se paso :P, eramos banda y no costo mucho jaja... Un saludo a los que perdieron el castillo y les digo que no bajen los brasos, que todos juntos pueden (no lo creo pero bue...los aliento). Un abrazo players y un saludo....Mauricio (el22xx)

cCccC
03/03/2007, 15:11
La Profecia De Elwear Se Cumplio, Si Lograban Organizar Una Allianza Unica Grande Y Fuerte Podian Conseguir Sus Objetivos




Yo Propongo: Asesinar A Elwear Para Que No Siga Diciendo Ideas. Xd

goncba
03/03/2007, 15:11
bue felicitaciones a todos, ahora replanteo una sola cosa, las coronas sin castillo (seran la gran mayoria) sin buff , sin hall de que se van a disfrasar para atacar dentro de 15 dias???
me refiero a tantos post que lei diciendo que no se pongan contentos y demas que no es para siempre, nadie dijo eso, pero que se les va complicar y mucho para la proxima es verdad.
por otro lado aclaro a mm.. coloso creo, yo dige no nos inmteresan los castillos (me referia a mi clan ) y sigo manteniendo la postura los unico que nos interesa es que no los tengan ustedes :p
bue saludos a todos nos estamos viendo hoy por ahi en el mapa :p

Por ahi tambien lei un post tuyo que decia "Por un Morpg sin coronas". El dia que coronas por tal o cual motivo desaparezca y no tenga mas castles, querido Pietra, vas a tener que disolver tu clan y dejar el game, puesto que, por lo visto, tu vida ingame se basa en Coronas. Ya alguna vez te lo dije amigo, es triste no festejar los logros que toda tu gente obtuvo, y sí festejar lo que el rival no obtiene.

Y a la gente de coronas... esto en parte nos paso por una sobredosis de soberbia. Nos creimos imbatibles, y en reiteradas ocasiones dije "no escupamos para arriba que nos puede caer en la cara". Seamos mas humildes por favor. Mientras mas arriba pensemos que estamos, mas duro puede ser el golpe que nos demos cuando caigamos. Somos una buena ally. Demostrémoslo con hechos y buenas actitudes, y no con soberbia ni excesos de confianza.

speed
03/03/2007, 15:30
La Profecia De Elwear Se Cumplio, Si Lograban Organizar Una Allianza Unica Grande Y Fuerte Podian Conseguir Sus Objetivos




Yo Propongo: Asesinar A Elwear Para Que No Siga Diciendo Ideas. Xd



es el nostradamus del l2.

IvErSoN.
03/03/2007, 15:40
Weno gente gracias por responder, recien puedo volver a entrar :S...


Mis mas sinceras felicitaciones a los q se reventaron el ogt para q esto pase y mi mas merecido reconocimiento a los coronas q por lo visto no bajaron los brazos hasta ultimo momento, lamentablemente me perdi los asediones q se dieron y dudo q hoy sabado pueda estar pero obviamente voy a hacer hasta lo imposible para poder estar ahi metiendole garras.-

Gracias a la ally poison por bancarme, les habia confirmado mi presencia y no pudo ser.-

Y un aplauso para los lideres de todas estas alianzas q se pusieron de acuerdo y decidieron tirar todos para un mismo lado, la union hace la fuerza.-

Salu2 IvErSoNn-Estigma-Poison

ferfa
03/03/2007, 16:15
Yo Propongo: Asesinar A Elwear Para Que No Siga Diciendo Ideas. Xd

juas..

Lamento traerles malas noticias, pero con lo de ayer empezaron la "tercera guerra mundial", esto significa que los corona que estaban jugando al Age of Empires" hoy van a loguear.

Otra cosa, Corona por mas que se haya formado en torno a los castillos, es una ally, Dusk no lo es... explico, Dusk es un grupo de gente que se organizo con un objetivo (gente muy distinta), una vez cumplido el objetivo, cuando se le pase la euforia y empiecen a ver las diferencias, hay que ver si la ally sigue.

Otra mas... cuando empezaron los asedios, les aseguro que por mas que haya ido toda la "organizacion Dusk" a tomar el castillo de Oren, hubieran fracasado, primero por que no hubiesen llegado al castle (estaban custodiados todos los respawn), y segundo por que habia el doble de defensores en Oren que en Gludio.

Vuelvo a Felicitar a Dusk por esto que se emprendio, por haber hecho de un viernes comun una experiencia que muchos no se van a olvidar muy facilmente...

PD: Datos oficiales informan que disminuyo un 98% el robo por LS en las zonas de peligro... tenia razon :)

bortklan
03/03/2007, 16:15
La verdad, escucho a cada pescado diciendo cosas, que me da ganas de tirarme de cabeza al piso.-

Si bien es cierto que coronas estuvo hyper confiada de que no iva a "pasar nada", "esta todo asegurado", "sabemos la estrategia de ustedes", suma a la trankilidad de parte de su gente de decir: "naah ni entro para el siege de hoy si ganamos como siempre" Si hubiesen estado todos se iva a complicar mucho la cosa y los resultados serian otros indefectiblemente-


La formula ganadora fue: dusk + sed de gloria + estrategia + organizacion + buen estado del server

Las circunstancias ayudaron a esta decicion, Asi se rompe una "Tradicion" de muchisimas sieges de que un solo bando tenga le control de todos los castles, esto ayuda a emparejar mas las cosas y trae un nuevo capitulo a la historia de Morpg ares-

Solo espero unidad por parte de la gente del Dusk y el reconocimiento al "logro comun" que fue gracias a el conjunto y a que los lideres supieron tomar desiciones en el momento justo y apropiado-


Nada mas, Muy buen siege, todos pusieron huevos, tanto nuestro bando del dusk como la gente de las coronas.

Atte.-

Spike

fedeee
03/03/2007, 17:57
jaja ojo los que tomaron gludio que la buffer se mueve sola o.O, antes llegaba hasta el puente de gludio -_-

pd: ahora tienen q defenderlos ;O

Touji
03/03/2007, 19:52
PD: Datos oficiales informan que disminuyo un 98% el robo por LS en las zonas de peligro... tenia razon
La verdad es que espero que haya ido hasta el mas ratero estafador tirador de LS del server a asediar los castles xD
Yo no voy porque todos mis pjs estan sin clan :P

KKCK
03/03/2007, 20:21
felicitaciones chee....!!!!!




By OneShoT

HELLMANIAC
03/03/2007, 21:25
FELICITACIONES otra palabra no queda ahora van a tener q poner huevos para defender y sacarles otros castles bye

laelfita
03/03/2007, 21:59
ahhh bueno!!! hasta ayer los GMs eramos amigos de los Coronas y por eso HS no ganaba nada :confused2: ahora que por lo que leí los Coronas perdieron 2 castle los GMs no hicimos amigos de HS ....jajajaja...sos muy triste homan.

Como sabrás estas acusaciones públicas, estúpidas y sin fundamentos son penalizadas con BAN en el foro e in-game. Por lo pronto te baneo del foro y me pongo en campaña a averiguar tu char in-game.

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena :wave:
p.d: Ahora a mantenerlos =P

Girion
03/03/2007, 22:39
juas..

Lamento traerles malas noticias, pero con lo de ayer empezaron la "tercera guerra mundial", esto significa que los corona que estaban jugando al Age of Empires" hoy van a loguear.

Otra cosa, Corona por mas que se haya formado en torno a los castillos, es una ally, Dusk no lo es... explico, Dusk es un grupo de gente que se organizo con un objetivo (gente muy distinta), una vez cumplido el objetivo, cuando se le pase la euforia y empiecen a ver las diferencias, hay que ver si la ally sigue.

Otra mas... cuando empezaron los asedios, les aseguro que por mas que haya ido toda la "organizacion Dusk" a tomar el castillo de Oren, hubieran fracasado, primero por que no hubiesen llegado al castle (estaban custodiados todos los respawn), y segundo por que habia el doble de defensores en Oren que en Gludio.

Vuelvo a Felicitar a Dusk por esto que se emprendio, por haber hecho de un viernes comun una experiencia que muchos no se van a olvidar muy facilmente...

PD: Datos oficiales informan que disminuyo un 98% el robo por LS en las zonas de peligro... tenia razon :)


Y BUE AUNKE NO ME GUSTARI KE SE DESARME ESTE "GRUPO DE GENTE" NO ESTARIA DEL TODO MAL PORKE EN VEZ DE HS Y CORONAS HABRIA HS, CORONAS, ALGUIEN MAS Y ESTA BUENO UN CAMBIO EL SIEGE DE OREN NO LO VI YEGUE TARDE EL SIGE DE GLUDIO FUE IMPRESIONANTE FUE UNA OLEADA DE BANDERAS NARANJAS CHAU LOS DEFENSORES CHAU LA PUERTA SUMON CHANCHO Y PALMO EL CASTILLO PERO ESO SI TUVIERON KE DEFENDERLO MUCHO TIEMPO EN CAMBIO ME PARECE KE DION COSTO MAS TENERLO Y DESP CASI NO HUBO KE DEFENDERLO HOY GIRAN ME GUSTO ESTUVO PELIADISIMO INADRIL LO VI CUANDO YA ESTABA ECHO TODO Y ADEN SE SUSPENDIO NOSE PORKE

fenriot
03/03/2007, 22:50
ahora volvio la divercion :P va a haber mucha gente "dormida" que ce va a poner las pilas.
en parte era hora de 1 cambio, para darles motivo a la gente pa volver, muchos c hicieron hero y c fueron a dormir y parece que lo tuvieron que despertar con 1 voleo en el traste :mario2:

Zeru
03/03/2007, 23:11
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Athena Tb Gano Un Castillo.
Muchas Gracias A Los Dusk De Todas Las Allys De La Mega Ally Dusk!
Felicitaciones A Todos Los Ke Ganaron Castle Y A Todos Loske No Lo Ganaron Pero Ayudaron A Ganarlo.
Mi Clan No Gano, Pero Me Siento Como Si Lo Hubiera Ganado.

IvErSoN.
03/03/2007, 23:14
Un dia para recordar, por lo menos para mi!

La verdad q no creia q llegue este dia ya q empese a jugar morpg por casualidad y nunca crei q lo iba a seguir hasta las ultimas al server, me quede, tube 3 clanes, varias allys (siempre anty) pero nunca llegabamos a algo, esta semana fue diferente con organisacion, huevos garras se pudo, salio como se penso y la verdad q es un orgullo haber sido participe de esto.

La verdad q agradeceria a todos los lideres por hacer posible esto pero me voy a olvidar de algunos asi q simplemente GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS LOS LIDERES DE ESTAS ALIANSAS, tambien a todo poison por bancarme y a los demas tb por aceptar el cambio de bandera apesar de la bronca q nos teniamos y respetar eso.

La verdad q las coronas por su parte me dejaron sin palabra, hasta el final dando pelea a full! con todos los huevos ellos tb, una ally q se hace respetar demasiado, un salu2 para ellos tb.-

Lo unico para no rescatar de los aedios es la cantidad de bocones q habia ed los 2 lados, pero eso pasa siempre asi q no hay q darle bola xD !...


Un salu2 atte. IvErSoNn-Estigma-Poison

NerD
03/03/2007, 23:18
el q tenia la macro de anat se creia "gracioso" :s...

la de giran, se mataron a palazos de los 2 lados, la de heine duro poco,o al menos vi poca batalla.

faltan 3 nomas, no creo cueste tanto xD.

saludos

Zeru
03/03/2007, 23:19
Si Es Verdad Deberiamos Ser Mas Calladitos Y No Bardear Porke Por Algo Ellos Tubieron Y Siguen Teniendo El Poder Sobre El Server (debilitado Pero Lo Tienen Y Nosotros Tambien)

elsecreto
03/03/2007, 23:29
LA VERDAD LOS APLAUDO Y DE PIE... UN DIA PARA RECORDAR ... HOY VI GENTE SIN SUBB,MULAS,CLANES DE GENTE Q NO YEGABA NI A 60, HEROS,TODOS JUNTOS CON UN MISMO PROPOSITO... BAJAR UNA MONARKIA CONSTANTE... FELISITASIONES...

HA... Y OTRA COSA....(PECO DE BOCON) KBCASTLE KBCASTLE(SRY NO LO PUEDO EVITAR :s)...

"NO SOMOS MACHOS..... PERO SOMOS MUCHOS XD"

Zeru
03/03/2007, 23:30
LA VERDAD LOS APLAUDO Y DE PIE... UN DIA PARA RECORDAR ... HOY VI GENTE SIN SUBB,MULAS,CLANES DE GENTE Q NO YEGABA NI A 60, HEROS,TODOS JUNTOS CON UN MISMO PROPOSITO... BAJAR UNA MONARKIA CONSTANTE... FELISITASIONES...

HA... Y OTRA COSA....(PECO DE BOCON) KBCASTLE KBCASTLE(SRY NO LO PUEDO EVITAR :s)...

"NO SOMOS MACHOS..... PERO SOMOS MUCHOS XD"


JAJAJAJAJA

IMPA
03/03/2007, 23:38
Sinceramente estoy triste y muy contento al mismo tiempo. Triste porke mi clan perdio su castillo y algunos de nuestra ally, sinceramente no me gusta perder ni a las bolitas pero bueno FELICITACIONES A MIS ENEMIGOS nos dieron una leccion.
Muy contento porq hoy vi gente que a pesar de q la cuesta taba muy arriba le puso el pecho y fue para adelante siempre. Sorprendieron varias ausencias (no voy a llorar, porke q no hayan conectado fue pura y exclusivamente nuestra culpa), pero los q estuvieron le pusieron muchisimo (huevos y ovarios). Dio gusto agitar con los trastornados q estuvieron hoy q habia q pararlos para intentar organizar algo porke se iban como locos a tratar de bajar muñecos. Gara, Coki, los casi 30 SKs, STORMFURIOUS (pa, 2 numero 5 tenes en vez de pelotas. Le pusiste mas q coronas q tan hace mil), los skforces, los duxo y cada uno de los q se presento. A todos ellos gracias por ayudarnos a intentar retomar algo q se volvio imposible (LOCO EL Q JUNTO TODA ESA GENTE Q SE POSTULE A PRESIDENTE PORKE GANA) y a los q no estuvieron una gran pena por bajar los brazos tan temprano. Tendremos q organizarnos mejor para la proxima vez.

En fin saludos a todos, disfrutenlos porke se los tienen merecidos.

IMPA ORGULLOSO MIEMBRO DE SWORKNIGHTS CLAN Y TWELVECROWNS ALLY

ANAT
03/03/2007, 23:41
Realmente dos dias maravillosos, se vio de todo, golem, chancho, heros, sub, y pj mochis que creyeron en este movimiento. Pudimos lograrlo y ese es un paso mas que damos.
Quizas nos dure, quizas no, pero que pudimos a fuerza de pulmon, no hay duda.
Que la soberbia de muchos los enseguecio tampoco hay duda, y que todo tiene un final esta mas que demostrado.
Gracias a todos los que creyeron que poniendo garras se podia.

Sabia que este dia tenia que llegar, gracias por dejarme ser parte de este triunfo.:wave:

Chi
03/03/2007, 23:42
4 horas de matar gente, creo que hoy voy a soñar tirando hydro blast y curando cp.
On: La verdad hubo mucha adrenalina de los 2 lados, el de giran estubo BARBARO; en un momento holy de un lado y coronas del otro, parecian 2 potencias *.*
Muy muy movido este dia para todos, espero que estos findes sigan asi.

Felicidades a Dusk, y mucho huevo los coronas porque nunca se dieron por vencido.

http://img155.imageshack.us/img155/2607/shot00016ko9.jpg

NerD
03/03/2007, 23:42
una cosita. StormFurious (juega donde juego yo) pone todo lo q tiene por su ally, hoy los HS q le decian traidor, etc. preguntenle primero por que salio de HS, y despues vengan y diganle lo que quieran, el chino si hace algo es precisamente por algo.
eso es todo me fui del TH.

PD: no kuoteen q no rinde el desvirtue :s...

Wip
03/03/2007, 23:44
la verdad impresionante, se me puso la piel de gallo en un momento, la verdad no hablo como hs o como corona, hablo como miembro del server, despues de todas las cosas q pasan, estas son las q te mentienen en este server, orgulloso de todos los q participaron en loas asedios (tanto a liados como enemigos, q le pusieron mucho para defender, y por mantener lo q mantuvieron por tanto tiempo se merecen un aplauso) y la verdad q siu el server sigue asi, van a tener q agrandar la capacidad de usarios :P

darkslayer
03/03/2007, 23:46
Y BUE AUNKE NO ME GUSTARI KE SE DESARME ESTE "GRUPO DE GENTE" NO ESTARIA DEL TODO MAL PORKE EN VEZ DE HS Y CORONAS HABRIA HS, CORONAS, ALGUIEN MAS Y ESTA BUENO UN CAMBIO EL SIEGE DE OREN NO LO VI YEGUE TARDE EL SIGE DE GLUDIO FUE IMPRESIONANTE FUE UNA OLEADA DE BANDERAS NARANJAS CHAU LOS DEFENSORES CHAU LA PUERTA SUMON CHANCHO Y PALMO EL CASTILLO PERO ESO SI TUVIERON KE DEFENDERLO MUCHO TIEMPO EN CAMBIO ME PARECE KE DION COSTO MAS TENERLO Y DESP CASI NO HUBO KE DEFENDERLO HOY GIRAN ME GUSTO ESTUVO PELIADISIMO INADRIL LO VI CUANDO YA ESTABA ECHO TODO Y ADEN SE SUSPENDIO NOSE PORKE

aden se suspendio porq nadie atacaba ahi :P

ganamos .... se demostro q la union hace la fuerza
i no importa q no seas hero podes defender un castle si keres
no tengo sub y taba en la siege , no me importaba ni perder exp , nii nada ... solo me importaba defender los castillos q teniamos ^^
GRACIAS A LA ALLY HONORANDGLORY KE ME DEJO SER PARTE DE ESTO

nancyvero
03/03/2007, 23:57
y dicen que los coronas somos bocones... look ur self...

felicidades por ganar dos casttles despues de meses...
y feliz dia del hijo xD
Esto confirma que son bocones, y eso que quisiste decir que somos sus hijos, puede ser, ¨de ahi el dicho: LOS HIJOS SUPERARAN A SUS PADRES. sera que ya empezo el tiemp de superarlos?

dariodea
04/03/2007, 00:07
Felicitaciones de nuevo aaly Dusk. Convocaron mucha gente y la supieron organizar, realmente sorprendente.

Ally TwelveCrowns, relamente toy orgulloso de los que fueron a ponerle el pecho a esa situaicon, esramos muchos menos y si me ponia violeta adelante de un gruto con 20 mas que el nuestro me seguian y apoyaban. Estas sieges fueron realmente muy buenas, nos toco perder, pero fueron muy buenas igual. Mori mucho, mate a muchos, me diverti, me calente y al final me agarro una impotencia de LPTM, que fue en el puente de heine donde me ponia a pegar adelante de 20 Duask.

Sigan asi, que por nuestro lado la proxima vamos a poner mas huevos qeu esata vez.

PD: apenas empezo la siege de godard, me lleve a 13 antes de caer, UN ASCO :P

centauro
04/03/2007, 00:12
http://img155.imageshack.us/my.php?image=shot00008xc7.png
http://img139.imageshack.us/img139/453/shot00011ir5.png

http://img207.imageshack.us/img207/1457/shot00011fo9.png
un poco de huevos un poco de gente un poco de todo!!!! unos cuantos golem :p

nancyvero
04/03/2007, 00:16
Y por los cientos de pibitos de lvl a 40 a 60 sin sub, que se sumaron a la GRAN alianza dusk... no se... te rinde? q te dieron?


...[/QUOTE]Nunca te pusiste a pensar que seguramente estos pibitos como vos decis de lvl 40 o 60 no esperaban nada de estos nuevos clanes a los que quisieron entrar, nunca pudiste pensar que solo quieren matar coronas por placer, per si ya se seguramente a vos no se te ordena pensar solo obedecer

C0L0S0
04/03/2007, 00:18
Lo que me quedo de positivo estos dos dias es el orgullo de pertenecer a SwordKnights, nos triplicaban en numero, pero aguantamos 20 minutos en la puerta de Innadril, meta y ponga... matar, morir, resucitar, seguir matando. Me juego las pelotas q cada uno de SK valio x5.

Tambien da para felicitar a los lideres Dusk, juntaron cantidades y es lo q mas vale en este server. Impresionaba ver la marejada banderitas naranjas q se nos venian encima. Siempre lo dije, si no hicieron temblar a TC antes, fue xq no se ponian de acuerdo, nada mas.

Que se yo, el sabor amargo de perder contrasta con la tranquilidad y el orgullo... xq le pusimos mas huevos q Giunta, Innadril se lucho hasta el ultimo minuto sabiendo q no se podia volver a tomar, era juntar 20 PJs sabiendo q iban a morir al puente, pero esos 20 se llevaban 50.

Orgullo SK.



Saludos.

Strahd
04/03/2007, 00:19
Una vez más, quiero agradecer a todos los que han participado de los asedios. Aquellos que la pelearon durante las 5 horas que duró el evento.

Esta es otra gran victoria para nuestra alianza y una demostración de lo que se puede lograr cuando marchamos juntos persiguiendo el mismo objetivo.
Esto es solo el comienzo, nuestros primeros pasos. La historia continua y sigue quedando mucho por hacer.

Felicito a los chicos de Subclann y ADLITEM, nuevos poseedores de castillos.
También felicito a nuestros enemigos que han defendido sus territorios con mucha garra.

La guerra continúa ....

http://img300.imageshack.us/img300/6685/tronozh2.jpg

nancyvero
04/03/2007, 00:21
En principio felicito a esta nueva alianza por conseguir tanto en tan poco tiempo, y espero que sigan asi.
Por otro lado felicito tambien a todos aquellos coronas que a pesar de haber perdido, en vez de agredir a los vencedores minimizando sus esfuerzos tubieron la hombria y la grandesa de felicitarlos.

CheSteR
04/03/2007, 00:29
felicitaciones a ambos bandos por los huevos puestos sobre la mesa el dia de hoy :)

Girion
04/03/2007, 00:34
espero stradh, ke sepan mantener la megaally en pie

elwear
04/03/2007, 00:34
MEJOR NO PUDO SALIR, AHORA LOS 2 BANDOS TIENEN CASTILLOS, ASI Q POR FIN LA COSA VA A SER MAS ENTRETENIDA =) SOBRE TODO PORQ LES PEGARON UN CACHETASO A CORONAS Q SE ESTABAN DURMIENDO

casimiro
04/03/2007, 00:35
Fue una pena no haber podido estar este fin de semana, por lo visto fue increible. Felicito a ambos bandos por hacer que la realidad de los ultimos 5 o 6 meses en Ares haya cambiado y muchos tengamos un motivo más por el cual seguir divirtiendonos con éste game. Salu2

leandro1010
04/03/2007, 00:40
Lo que me quedo de positivo estos dos dias es el orgullo de pertenecer a SwordKnights, nos triplicaban en numero, pero aguantamos 20 minutos en la puerta de Innadril, meta y ponga... matar, morir, resucitar, seguir matando. Me juego las pelotas q cada uno de SK valio x5.

Tambien da para felicitar a los lideres Dusk, juntaron cantidades y es lo q mas vale en este server. Impresionaba ver la marejada banderitas naranjas q se nos venian encima. Siempre lo dije, si no hicieron temblar a TC antes, fue xq no se ponian de acuerdo, nada mas.

Que se yo, el sabor amargo de perder contrasta con la tranquilidad y el orgullo... xq le pusimos mas huevos q Giunta, Innadril se lucho hasta el ultimo minuto sabiendo q no se podia volver a tomar, era juntar 20 PJs sabiendo q iban a morir al puente, pero esos 20 se llevaban 50.

Orgullo SK.



Saludos.

Tal cual Coloso, te daba gusto ver 30 contra 300 y aguantandola asi por 20 minutos. A mi tambien me queda un gusto amargo porque podriamos haberle dado mas pelea, pero lamentablemente, si mirabas el allyinfo te dabas cuenta que mcuhos se "olvidaron" que habia siege hoy. Pero bueno, mi costumbre es hablar de lo bueno, que fue mucho de los dos bandos. Me diverti muchisimo, comi mucho piso, pero bueno, que se le va a hacer.
Quiero felicitar a todo mi clan por las pelotas que pusieorn estos dias y que nos chupo un huevo ir a comerla 20 veces porque para eso somos clan y nos jugamos por lo que queremos. A todos y a cada uno, los banco a muerte. Y si ahora nos tenemos que apretar en Dion, no importa. Asi nos quedemos todos lvl 1, con ustedes el game vale la pena.


Y me lleve un par de sorpresas agradables, una de ellas garasaki. Si bien a veces no estoy muy de acuerdo a veces con lo que dice, me "canse" de leerlo por ally altentando, ayudando y poniendole huevo a todo el siege en todo el finde. Y llendo tambien mil veces a comerla si hacia falta. Asi que Gara, un aplauso para vos y tu clan tambien porque aunque no coincida a veces con lo que decis, vas y le pones huevo y vas a al frente y no te borras.

Y tambien a la ally "dusk" que dejaron de lado las diferencias y se propusieron hacer un fin de semana divertido y la verdad que lo lograron.

Saludos
Leandro

Lancelot

PD: Debuff de mierd4.

ferfa
04/03/2007, 01:01
Vieron que se podia...

Quiero Felicitar a todos los que estuvieron hoy sabado en los asedios,

Felicitar a la alianza dusk por como demostraron el "la union hace la fuerza" en su maxima expresion, se pusieron un objetivo, se ORGANIZARON (veniamos hablando de esto hace 1 mes atras por lo menos), y cumplieron con ese objetivo utopico (del cual muchos de la ally Corona se rieron cuando se menciono por primera vez). Ahora viene la segunda parte, en la que tienen que demostrar que ademas de romper todo (hasta las puertas propias rompian cuando defendian :2guns: ), que pueden defender los castillos que tomaron.

Hay una imagen que me quedo grabada a fuego que fue la de ver a 30 SK aguantando un maremoto de banderitas naranjas... en ese momento lamente tanto no tener un char que pegue para estar muriendo al lado de esos "Verdaderos Caballeros" (IMPA, COLOSO, Roy, etc).

Bueno, ahora se vienen tiempos violentos en el server, espero que esta inyeccion de accion haya servido para que el Ares del Morpg siga siendo el server que nos apasiona.

Les dejo la fotito que para mi fue el resume de todo esto...
http://img261.imageshack.us/img261/2752/shot00065fr0.jpg

goncba
04/03/2007, 01:07
Por favor... qué sabado.
Sinceramente adrenalina a full, matar a rolete, morir a cada rato. Y a final, quedarnos sin castillo y ver que estábamos todos en el Hall de Dion cagandonos de risa diciendo boludeces... sinceramente el balance fue mas que positivo. Perdimos un castel, si. Pero nos dimos cuenta de que pertenecemos a un clan de fierro y que puede quedarse sin castel, sin hall, sin heros y a pesar de esto, vamos a seguir siendo parte porque realmente somos como una familia.
Lo de la ally Dusk, sinceramente sin palabras. Una muestra de organizacion tremenda y un ejemplo de que querer, es poder. Es lamentable por ahi el tema del bokeo, les quita un poco de grandeza. No era extraño leer "LES KABE", "CORONAS PETES", "CORONAS POOTOS" y demas variedades. Incluso en algunos lideres, pero bue, espero que fomenten el juego callado y den el ejemplo. Mas alla de eso, recalco las pilas que pusieron desde el primer momento.
Y mi ally igual. Ver que faltaban 20 minutos para perder Giran, y ver una masa de coronitas avanzar por el frente del castel, luchando hasta el ultimo instante, es algo que hace que uno se sienta orgulloso de ser parte.
Muchas felicitaciones a todos los que participaron en los asedios, de los dos lados.

Hagenn
Sword Knights
Twelve Crowns

IvErSoN.
04/03/2007, 01:26
Ahhhh la q faltaba!!! a esta no se la esperaban, gara sory pero esto fue un asedio sin enterarte (?) ahora t kbio (?????????????)

http://img95.imageshack.us/img95/9130/shot00000pa1.jpg


P/D: Tomenselo con humor -.- no bardeando ni nada, es solo una joda -.-!

totocmb
04/03/2007, 02:04
Lo unico q voy a remarcar de hoy es:
primero felicitaciones a los dusk por su organizacion y cantidad de numero que llegaron.
segundo que a pesar de estar triste (no enojado) realmente pase un dia muy muy copado de sieges.
tercero que a pesar de los resultados (que me importan un ***** al cuadrado) estoy muy orgulloso y contento de pertenecer al clan en el que estoy. Por ahi dijeron varios que aunque nos quedemos en tarlipes va a seguir siendo lo mismo porque el clan es de fierro. Simplemente eso. Es gratificante pertenecer al clan en el que estoy.

Nalm
Sword Knights
Twelve Crowns

TheGame
04/03/2007, 02:19
Bueno gente ,que puedo decir ,ya lo dijieron todo como lider de clan y ally mas que orgulloso estoy , demostramos que podemos cuando se quiere, la luchamos y tuvimos exitos resalto especialmente a 2 mienbro de esta ally ellos son un ejemplo a seguir pj Hannibal conquisto el castillo de gludio y lo entrego,pj anat conquisto el castillo y lo entrego todo como se pacto no hubo codicia de por medio y si alguien creyo que habia malas inteciones creo que quedaron en un lugar muy lejano Poison cumplio como integrante de esta mega ally y como lo hicieron los otras ally sino no hubiesemos logrado nada, ahora nos quedan por conquistar 3 castillos mas y defender los nuestros como ya dije felicitaciones a todos los nuevos lord de castle se lo ganaron , tenemos que estar orgullosos de los logros y preparemosnos para lo que se biene ,ahora hay que defender saludos a todos

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison , orgulloso integrante de esta gran ally

degsx
04/03/2007, 02:31
Bueno.. casi me las muerdo literalmente cuando se me cayo la conexion minutos antes de empezar en inhadril... Me alegra enormemente, la gran dedicacion y esfuerzo que dio cada miembro dusk...

De nuevo mil felicitaciones a tanto a los lideres como a cada miembro que hizo posible este logro..

Y bueno ealax.. no eran 2500 pero casi XD

http://estudioagite.com/degsx/2.jpg

Touji
04/03/2007, 04:06
Bueno, los SK perdieron su castle, PERO! Veanle el lado positivo, los buffs de Impa les vuelven a ser utiles (?)

Gelhert
04/03/2007, 04:08
Y los shillen elder volveremos a usar el greater empo! (...?)

Touji
04/03/2007, 04:14
Juajuaa, naaa, no te tirabas ni Empo? Que pedazo de pajero u_u

LadyHelena
04/03/2007, 04:24
Que lindo que estuvo por dios, perdi casi 40% de xp pero bueno el heroe tardara mas pero no lo cambio por nada, solo puedo agradecer a los chicos de sk por haberme dejado luchar a su lado, la verdad le pusimos toda la garra, eran muchisimos y volviamos ese sentido del honor y del amor propio es algo que te daba ganas de seguir luchando al lado de esta gente. Mis mas sinceras felicitaciones a la alianza dusk por el laburo que hicieron por la gente que reunieron, eran muchisimos no terminabas de targetear a uno que ya te pegaban 5. A todos aquellos que juegan callados sin necesidad de estar boqueando cosas sabiendo que detras de cada char hay una persona y el hecho de decir "corona pt" o "tkb el castillo" como cosas peores que tuve que leer. les digo gracias por que demuestran que no es necesario boquear para saber jugar.
Hele

Gelhert
04/03/2007, 04:30
Juajuaa, naaa, no te tirabas ni Empo? Que pedazo de pajero u_u

wild y deflect... el resto duraba 1 hora y en lvl maximo... ahora el hall tiene empo2 asi que me va a servir jajajaja
preguntale a elnono el rechaso que sintio cuando conseguimos el casttle ya no se escuchaba "empo... digo... nono, vamos a lvlear?"

xgony
04/03/2007, 04:41
Lo de ayer fue grosisimo... estuve en los asedios de Giran y de Innadril, Goddard fue bastante complicado así que ni lo cuento, pero lo poco que pude ayudar con mi pj, me senti muy orgulloso de estar en el clan y la ally en que estoy. La organización fue impresionante y la estrategia también; si bien es cierto que el número de pjs. ayudó mucho. Un aplauso especial para SK que desde la entrada del castle nos aguantaron 20' meta nukear... era imposible colarse por esa puerta.
Espero que este nuevo balance en el server haga las cosas más interesantes para todos... sobre todo a nivel alianzas y diplomacia, que es lo que en definitiva define todo.

elsecreto
04/03/2007, 07:33
Que lindo que estuvo por dios, perdi casi 40% de xp pero bueno el heroe tardara mas pero no lo cambio por nada, solo puedo agradecer a los chicos de sk por haberme dejado luchar a su lado, la verdad le pusimos toda la garra, eran muchisimos y volviamos ese sentido del honor y del amor propio es algo que te daba ganas de seguir luchando al lado de esta gente. Mis mas sinceras felicitaciones a la alianza dusk por el laburo que hicieron por la gente que reunieron, eran muchisimos no terminabas de targetear a uno que ya te pegaban 5. A todos aquellos que juegan callados sin necesidad de estar boqueando cosas sabiendo que detras de cada char hay una persona y el hecho de decir "corona pt" o "tkb el castillo" como cosas peores que tuve que leer. les digo gracias por que demuestran que no es necesario boquear para saber jugar.
Hele




haste un favor ... quedate en tu hall concheta... t kvio y punto.:mario2:

elsecreto
04/03/2007, 07:34
Bueno.. casi me las muerdo literalmente cuando se me cayo la conexion minutos antes de empezar en inhadril... Me alegra enormemente, la gran dedicacion y esfuerzo que dio cada miembro dusk...

De nuevo mil felicitaciones a tanto a los lideres como a cada miembro que hizo posible este logro..

Y bueno ealax.. no eran 2500 pero casi XD

http://estudioagite.com/degsx/2.jpg




mira hitmaster77 ese soy yo q lindo!!! jajaja:P..:mario2:

Camthalion
04/03/2007, 09:01
Yo no estuve en el asedio de ayer, pero es verdad lo que me dijeron, que los coronas tiraron drop a lo vestia en el castillo para lagear el juego y que no los puedan atacar????
(si hiciero eso, que bajeza...)

Chi
04/03/2007, 09:27
Yo no estuve en el asedio de ayer, pero es verdad lo que me dijeron, que los coronas tiraron drop a lo vestia en el castillo para lagear el juego y que no los puedan atacar????
(si hiciero eso, que bajeza...)
Si lo hicieron.

Magick
04/03/2007, 09:40
Bueno, ahora espero que no se queden con esos castillos solos ( no es que sea poco ), sino uqe hayan a los otros.

Saludos

machuchispita05
04/03/2007, 10:11
Bueno solo veo que al fin tomaron las riendas y unirse, felicitaciones a toda la gente que conquisto castillos, ahora no se los pueden catalogar con ningun titulo, ni dusk ni dawn ni corona ni anti jojojojojo q lio, la mitad de las allys tienen ahora un castle pero los otros clanes de esa ally no....q lio -.-. Me parece bien que haya pasado esto de una vez, no porque tengo favoritismo ni nada ahora, sino que esto le pone mas emocion y desentralización al juego, las siegues proximas si que van a estar buenas. Como dice LadyHelena cabe destacar la gente que juega y juega bien sin insultar boconear ni nada, a esas personas mis felicitaciones. TC a ponerse las pilas ^^


saludos!

smeagol
04/03/2007, 11:26
Mis felicitaciones.

Increible la convocatoria, realmente increible.

Como ya dije en otro thread, gracias por los nuevos objetivos y por ponerle mas picante al server.

Esos 20 minutos atras de la puerta de innadril aguantando el malon, con el golem ese en el medio que no te dejaba ver nada y por ende no podias targetear (maldito golem jaja), fueron memorables.
Se perdieron castillos, la ally quedo bastante bastante cacheteada, pero creo que SK, ahora sin castillo, murio con la frente bien bien alta. Gracias a todo SK y a lo que nos ayudaron en nuestro asedio.

Nuevamente, felicitaciones.

Saludos

LadyHelena
04/03/2007, 11:27
haste un favor ... quedate en tu hall concheta... t kvio y punto.:mario2:

Que lindo, he aqui un ejemplo de la gente que boquea sin sentido, solo por el hecho de tener una cuenta en el foro. Vos hacete un favor ser educado no sale caro podrias ponerlo en practica y ser mejor persona.
Hele

Zeru
04/03/2007, 12:15
bueno esto tambien es para los ke dijeron ke nosotros eramos tan nw k ni podiamos pasar la puerta del castillo, es una buena leccion para ellos. Ojala se ponga lindo el tema de los asedios y aunke mi clan tambien kiera un castillo ojala nmo caigamos en la monotonia de los coronas, seria feo que los anticoronas tengan el control de todo.

Wip
04/03/2007, 12:33
Que lindo, he aqui un ejemplo de la gente que boquea sin sentido, solo por el hecho de tener una cuenta en el foro. Vos hacete un favor ser educado no sale caro podrias ponerlo en practica y ser mejor persona.
Hele
ejemplo de una persona ignorante, esta es la gente como la q tir para el lado q le conviene, no seras vos uno de esos coronas q salieron de los clanes porque a la ally le fue mal ? y ahora te vendes al otro bando, o mejor dicho tratas? no le des bola helena a esta gente ni siquiera vale la pena tomarlos en cuenta

om: la verdad como dije en otro th no me dejo de sorprender lo q paso, tanta gente comvocada unida bajo un mismo simbolo, para cumplir los mismo objetivos en total armonia, una muestra de q cuando se quiere se puede, el server se pone cada vez mas lindo, sigan asi =)

Elkjaer
04/03/2007, 12:49
haste un favor ... quedate en tu hall concheta... t kvio y punto.:mario2:

:hmm2: Algún GM que banee a este personaje.



Saludos.

IMPA
04/03/2007, 13:16
Helen no le des bola y bienvenida a SK. Q lindo dia para empezar eh! Mil graciaas por la cantidad de veces q te hinche con el empo y wildo y el mp.

Por suerte el hamijo este dejo el nick ^^

TheGame
04/03/2007, 13:25
Que lindo, he aqui un ejemplo de la gente que boquea sin sentido, solo por el hecho de tener una cuenta en el foro. Vos hacete un favor ser educado no sale caro podrias ponerlo en practica y ser mejor persona.
Hele
No voy a defender al que te agredio, personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de agresiones , pero hay un dicho que dice cria cuervos que te sacaran los ojos juego en morpg desde el comienso del servidor pero ,desde muy de los comienso vi nacer allys y marcharse y vi el nacimiento de los coronas yo particularmente me hice anticorona por culpa de los coronas me atacaron agredieron vervalmente y no me dejaron leviar y eso que era neutral y mas de una ves les di buff y salve, todo esto genera bronca, y tarde o temprano se paga con el tiempo vi todo tipo de insultos caso muy comcretos miremos el foro hacia atras 2 meses y veran que no miento, el caso de garasaky burlandose continuamente 1 dia antes de los asedios, que te pensas que genera? ami risa conosco al pibe personalmente vino a jugar a mi ciber, pero otros no y creanmen cuando digo que si lo tiene delante no se que le hacen, el tema es, quisas vos nunca agrediste a nadie ,no se, no recuerdo nada respecto a vos ,pero muchos lo hicieron? ahora estamos tomandoles todo de mi parte con mi gente voy por todo,no me conformo con esto 4 de 7 es insuficiente como aprendi DEL UNICO ENEMIGO QUE PODES ESTAR SEGURO ES DE ALQUEL QUE ESTA TOTALMENTE MUERTO, obviamente es un juego y se puede matar y ademasseria una locura(en algunos paises paso) pero esta en mi hacer todo lo necesario honorablemente hablando para no permitir que se levanten, puede ser un imposible pero lo voy a intentar ,respetos a los coronas pelearon con valor y eso para un guerrero como yo eso se valora, detesto pelear con alguien que no se defiende, dejo de hacerlo, en difinitiva, seria bueno que dejemos de agredirnos y pasaramos a la accion ,les queda 3 castillos y los quiero,bye

Pj YHekar lider estigma2, lider ally Poison

winchester
04/03/2007, 13:31
En realidad si hay q felicitar a alguien, hay q felicitar a casi todo el Server… nunca vi tanta gente atacando.
Era obvio que de esta manera coronas iba a perder varios castillos, pq repito nunca vi tanta pero tanta gente atacando como estas ultimas sieges.
Veremos que pasa de ahora en mas, que el server cambio no hay duda.
Yo quiero felicitar a la gente de las coronas, pq la verdad defendieron hasta donde pudieron y creo que hasta ellos mismos sabian que podian aguantar hasta cierto punto.
Otra cosa, tengan en cuenta que para tomar los castillos tuvieron que armar una mega aly, pq si no hacian esto todos sabemos que a las coronas los castillos no se los sacaban mas.
Veremos que pasa de ahora en mas, al menos paso algo que todos o muchos queriamos, que el server pegue un vuelco y que la cosa este mas repartida.
Saludos.

Punxxx
04/03/2007, 13:47
Otra cosa, tengan en cuenta que para tomar los castillos tuvieron que armar una mega aly, pq si no hacian esto todos sabemos que a las coronas los castillos no se los sacaban mas.
Veremos que pasa de ahora en mas, al menos paso algo que todos o muchos queriamos, que el server pegue un vuelco y que la cosa este mas repartida.
Saludos.

NO...ten en cuenta tu tambien q la ally corona es asi como tu llamaste una "megaally" corona no son 12 clanes... man cuenta corona son Twelve crowns, Elite crusaders, Illuminaty y un par más de clanes que vi este fin de semana ahi de carne de cañon, osea coronas tiene buen número asi que no fué tan facil crear un grupo de personas que los superara.

RoyFokker
04/03/2007, 14:04
La verdad me diverti como nunca durante 6 horas (de 5 a 11), hubo de todo, la verdad felicitaciones a todos. Para esto es el juego, para divertirse.
La verdad quiero felicitar a mi clan, desde las 5 hasta las 11 bancandola, y cuando perdimos el castle a cagarse de risa al hall. Debimos ser uno de los pocos clanes que no se fue nadie jajaja. Y eso me hace estar MAS que feliz, creo que de varios clanes, se fueron varias personas, y del nuestro ninguno, al contrario, todos cagandose de risa como siempre. ESO es lo que valio para mi, mas alla del resultado, demostraron lo que son. UN GRUPO DE PERSONAS GENIALES, TODOS!


Lo que realmente no me gusto, fueron las actitudes de ciertos pjs, que solo caze a dos, uno es significante. Porque lo resaltan como "Oh buena persona" bondadosa, y me parecio que todo eso lo quemo con un solo comentario. El otro, un pendejo desubicadisimo.

http://img69.imageshack.us/img69/4594/resumenhm4.jpg

StratoCharly
04/03/2007, 14:25
La verdad me diverti como nunca durante 6 horas (de 5 a 11), hubo de todo, la verdad felicitaciones a todos. Para esto es el juego, para divertirse.
La verdad quiero felicitar a mi clan, desde las 5 hasta las 11 bancandola, y cuando perdimos el castle a cagarse de risa al hall. Debimos ser uno de los pocos clanes que no se fue nadie jajaja. Y eso me hace estar MAS que feliz, creo que de varios clanes, se fueron varias personas, y del nuestro ninguno, al contrario, todos cagandose de risa como siempre. ESO es lo que valio para mi, mas alla del resultado, demostraron lo que son. UN GRUPO DE PERSONAS GENIALES, TODOS!


Lo que realmente no me gusto, fueron las actitudes de ciertos pjs, que solo caze a dos, uno es significante. Porque lo resaltan como "Oh buena persona" bondadosa, y me parecio que todo eso lo quemo con un solo comentario. El otro, un pendejo desubicadisimo.

http://img69.imageshack.us/img69/4594/resumenhm4.jpg




:sniper: casi22


jajaja pobrecito.

Ayer en el siege de innadril perdi como 22% T.T, pero increible la de gnte q fue,la verdad q estuvo bueno :luigi:

dorth
04/03/2007, 14:34
La verdad me diverti como nunca durante 6 horas (de 5 a 11), hubo de todo, la verdad felicitaciones a todos. Para esto es el juego, para divertirse.
La verdad quiero felicitar a mi clan, desde las 5 hasta las 11 bancandola, y cuando perdimos el castle a cagarse de risa al hall. Debimos ser uno de los pocos clanes que no se fue nadie jajaja. Y eso me hace estar MAS que feliz, creo que de varios clanes, se fueron varias personas, y del nuestro ninguno, al contrario, todos cagandose de risa como siempre. ESO es lo que valio para mi, mas alla del resultado, demostraron lo que son. UN GRUPO DE PERSONAS GENIALES, TODOS!


Lo que realmente no me gusto, fueron las actitudes de ciertos pjs, que solo caze a dos, uno es significante. Porque lo resaltan como "Oh buena persona" bondadosa, y me parecio que todo eso lo quemo con un solo comentario. El otro, un pendejo desubicadisimo.

http://img69.imageshack.us/img69/4594/resumenhm4.jpg



wenas wenas ...primero ! cagandose de risa en el hall despues de perder castillos ? mmmmm:mario2: LO DUDO

segundo ! ese flaco q te putio se fue de mambo porq no a para putear en un game ....
tercero ! es feo sentirse insultado porq te mate o me mataste ! pero primero hay q fijarse en uno cuando insulta o deja de insultar ......no roy ?
seria al pedo postear algo apra seguir una discucion ... asi q ni da poner screen ..... saludos gente !

FELICITO A TODO LA ALLY DUSK POR EL GRAN LABURO Q HICIERON TODOS !
TAMBIEN A LA GENTE CORONA POR COMO AGUANTARON Y LA FUERZA Q HICIERON !!!

PERO ....... :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

XD NO LO PUDE AGUANTAR :P

Revolution
04/03/2007, 15:28
wenas wenas ...primero ! cagandose de risa en el hall despues de perder castillos ? mmmmm:mario2: LO DUDO


Xq lo dudás? :S no tiene nada de raro que un clan se tome el juego como un juego...
¿Vos te hubieras puesto a llorar, supongo?

TheGame
04/03/2007, 15:40
Xq lo dudás? :S no tiene nada de raro que un clan se tome el juego como un juego...
¿Vos te hubieras puesto a llorar, supongo?
mira cuando estigma tenia goddar yo hacia poco tiempo que era lider de Estigma2 antes forme parte de Estigma ese castillo en cuestion lo tomamos yo siendo miembro de Estigma,por eso te digo que lo sufrimos nadie lloro y dorth no lloro, pero si nos dio bronca juego para ganar, en mi caso soy recompetitivo,no me gusta perder ni a la bolita ,no dejo ganar a amis hijos cuando juego ala casita robada con ellos, es una cuestion personal. y de trabajo al menos en el mio lo es,sino no servis,la cosa es que ,si bien no somos todos iguales es raro ver aalguien y menos a un grupo festejar el perder algo,no digo que este bien o mal ,silplemente que no es comun, con respecto a roy tengo entendido que es un gran tipo que seguramente va a tratar de reconquistar lo perdido y me parece bien y eso si es parte del juego , es un ida y vuelta y bueno se vienen tiempos de guerra en morpg y eso es lo que mas me gusta, ellos reconquistar lo perdido y nosostros tratando de sacarle lo que le queda ,que triunfe el mejor, bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

speed
04/03/2007, 15:42
a mi lo q me daba risa
era ver
"al REnegado"
bugiando por el costado de godar
dsp de q el y su esposa ani se cansaron de llorar por el foro
con q les bugiaron en la siege
= no le sirvio de mucho probo el frenzy de mimi

dorth
04/03/2007, 15:42
Xq lo dudás? :S no tiene nada de raro que un clan se tome el juego como un juego...
¿Vos te hubieras puesto a llorar, supongo?




papu ! sabes lo q pasa q yo conozco coronas q aveces juengan en mi cyber ! y me entere como se fueron algunos despues de perder lo q era de ellos !

donde estan todos los hironicos q siempre hablaban !


CUANDO KB KB :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:


ME FUI CYAS !!!!! ME VOY A BAJAR KARMA !

TheGame
04/03/2007, 15:48
a mi lo q me daba risa
era ver
"al REnegado"
bugiando por el costado de godar
dsp de q el y su esposa ani se cansaron de llorar por el foro
con q les bugiaron en la siege
= no le sirvio de mucho probo el frenzy de mimi
te equibocas el pj Elrenegado no es mas de el marido de ani lo regalo,lamento desilucionarte hace mas de 2 meses que cambio de dueño,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally poison

dorth
04/03/2007, 15:55
a mi lo q me daba risa
era ver
"al REnegado"
bugiando por el costado de godar
dsp de q el y su esposa ani se cansaron de llorar por el foro
con q les bugiaron en la siege
= no le sirvio de mucho probo el frenzy de mimi



HEEEE !!! ANTES DE TODO ESTO !! TUVIMOS UN CURSO ACELERADO DE ALPINISMO ! :wave: :protesta: PIKETE CORONA EN PUENTE DE GLUDIO! :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

Tariq
04/03/2007, 15:55
ah lo re cagaste eh. sos un groso

ChinOx
04/03/2007, 15:56
Bueno digamos que cuando kabe kabe en realidad felicito a la gente de hs, gran organizacion y buena estrategia ... Hay un dicho que dice que el que persevera vence... Lo de los insultos estubieron de mas pero me parece que fue el momento de exitacion y de extasis que tuvieron al octener un castillo, bueno mi gente corona les digo que hemos perdido un la lucha pero no la guerra seguiremos con la frente en alto en el combate saludos..

IvErSoN.
04/03/2007, 16:01
Bueno digamos que cuando kabe kabe en realidad felicito a la gente de hs, gran organizacion y buena estrategia ... ..

Eso queria remarcar hace rato xq vi varios post q decian "felicitaciones a los HS por lo conseguido"... no le quiero sacar meritos a ellos, es mas felicite a su lider, pero no digan "los HS" xq no son solo ellos, son varias alianzas mas y a esas allys tampoco hay q quitarles merito, el merito fue de todos por = desde mi punto de vista.-

Salu2

ealax
04/03/2007, 16:01
En esta foto resumo mi felicidad y recompenza del fin de semana...

http://img48.imageshack.us/img48/5721/ealaxtronovs4.jpg

Un suenio hecho realidad desde que comence a jugar morpg ... bueno el castillo no es mio pero es de mi ally y de mi amigo DEGSX y su clan que esta lleno de gente que lo tiene mas que merecido.

ANAT
04/03/2007, 17:11
a mi lo q me daba risa
era ver
"al REnegado"
bugiando por el costado de godar
dsp de q el y su esposa ani se cansaron de llorar por el foro
con q les bugiaron en la siege
= no le sirvio de mucho probo el frenzy de mimi


Solo aclaremos un punto para que no haya confusiones, el pj ElRenegado fue regalado (promedio 5 meses), para que no agredan sin sentido, los pj que tenemos como heros son Hannibal(lider de Estigma1), Titaniun, y Anat (Lider de Estigma), y varias pj que con sub o sin sub son mochis, venden o participan de los seven.
Siempre les pido que antes de agredir, desvirtuar o mentir verifiquen la informacion .

Felicitaciones a todos los DUSK fue maravilloso lo que vivimos este fin de semana, y felicitaciones a quienes del otro lado no se cansaron de insistir una y otra vez en defender hasta el final lo que alguna vez les pertenecio, como Desberdin, Garasaki o Roy, a mi criterio faltaron muchas mega estrellas coronas.
En 15 dias nos vemos nuevamente,
Realmente estoy muy muy feliz, por que se pudo, por que creyeron en el proyecto, por que nada salio por que si, y de esto el que mas lo sabe es Sherezada (charla mediante que tubimos), todo fue estudiado, organizado desde hace meses, el participar en seven, el vencer los sellos que debiamos con mucho esfuerzo, y lo mas importante!! todo realizado sin discusion alguna, en los sieges el ataque, la defensa, el traspaso de castillos entre los aliados, todo salio segun se pacto.
Gracias por dejarme ser parte de esto, en especial a mi amigo Strahd.:wave:

Anat
Lider de Estigma

SirGoTeNkS
04/03/2007, 17:51
Seeeee taba muy bueno jajaj, como me cagaba de risa cuando Anat gritaba por TS " por el este!! por el este" , y yo no sabia donde carajo estaba el este jajaja por dios q manera de cagarme de la risa, tenia ganas de pegarle a Anat pero no podia T_T, posta hablaba muy fuerte jeje xDD.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

aBloc
04/03/2007, 18:43
para mi una parte de esto esta armado
*las allys estuvieron joaya,mucha organizacion 10 puntos
*o casuliadad q toman un castle,q no se vio demasiada oposicion corona,i o casuliadad kamstra esta en HS,i o casulidad kasmtra se hizo HS,i al poco time se perdieron castles los coronas,Esto desde como sho lo veo,esta armado para q se vean las debilidades de HS i Cia,i al poco time kasmtra vuelva a corona,como hicieron dexa(estigma),argturis(estigma).
*ningun lord corona respondio todavia.

cpz q me ekivoko,pero es mi opinion.

loriz
04/03/2007, 18:46
Seeeee taba muy bueno jajaj, como me cagaba de risa cuando Anat gritaba por TS " por el este!! por el este" , y yo no sabia donde carajo estaba el este jajaja por dios q manera de cagarme de la risa, tenia ganas de pegarle a Anat pero no podia T_T, posta hablaba muy fuerte jeje xDD.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

juazz, un desastre era ese canal, eran como 50 y no se escuchaba un pomo!!!!

saludos y felicidades a lo pibe (?)

xD

degsx
04/03/2007, 18:50
Seeeee taba muy bueno jajaj, como me cagaba de risa cuando Anat gritaba por TS " por el este!! por el este" , y yo no sabia donde carajo estaba el este jajaja por dios q manera de cagarme de la risa, tenia ganas de pegarle a Anat pero no podia T_T, posta hablaba muy fuerte jeje xDD.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

naaa mas gracioso cuando decia.. "ANAT ESTA SUMUNEANDO" "HELEENME" jajajaja /target anat /heal jajaja

Strahd
04/03/2007, 18:54
para mi una parte de esto esta armado
*las allys estuvieron joaya,mucha organizacion 10 puntos
*o casuliadad q toman un castle,q no se vio demasiada oposicion corona,i o casuliadad kamstra esta en HS,i o casulidad kasmtra se hizo HS,i al poco time se perdieron castles los coronas,Esto desde como sho lo veo,esta armado para q se vean las debilidades de HS i Cia,i al poco time kasmtra vuelva a corona,como hicieron dexa(estigma),argturis(estigma).
*ningun lord corona respondio todavia.

cpz q me ekivoko,pero es mi opinion.

Comprale pilas al control remoto y cambiá de canal, padre :P

shagrath666
04/03/2007, 19:11
:sniper: casi22


jajaja pobrecito.

Ayer en el siege de innadril perdi como 22% T.T, pero increible la de gnte q fue,la verdad q estuvo bueno :luigi:

yo estube en todos los sieges lvl 75 10% ahora 74 10% -.-
pero la pase bien = :P

leandro1010
04/03/2007, 20:07
papu ! sabes lo q pasa q yo conozco coronas q aveces juengan en mi cyber ! y me entere como se fueron algunos despues de perder lo q era de ellos !

donde estan todos los hironicos q siempre hablaban !


CUANDO KB KB :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:


ME FUI CYAS !!!!! ME VOY A BAJAR KARMA !

Claro, pero de nuestro clan no se fue ninguno, como te dijo roy. Nos cagamos de risa porque siempre fuimos los mismos, siempre reclutamos el mismo tipo de gente y en mi caso SI me bajoneo perder el castillo (tengo sangre, no agua), pero no por eso me voy a ir. Asi que obvio, nos volvimos al clan hall y nos hicimos chistes pq es mucho mas chico que el castle, pero bueeee.

Asiq ue todo bien con vos, pero en el caso de SwordKnights,te equivocas.

Hannibal
04/03/2007, 20:20
a mi lo q me daba risa
era ver
"al REnegado"
bugiando por el costado de godar
dsp de q el y su esposa ani se cansaron de llorar por el foro
con q les bugiaron en la siege
= no le sirvio de mucho probo el frenzy de mimi

Mira te voy a imformar algo para q lo sepas aunque la verdad no me interesa mucho que digamos- el Pj elrenegado yo lo regale hace mucho.
Si tenes alguna duda de esto wispeame cualquiera de estos dos q son los q mas uso HANNIBAL o TITANIUN tengo otros pero es como mucho de explicarte ya,
yo diria q antes de hablar, se informen de las cosas por q la verdad q es lamentable lo tuyo.
Listo explicado el mal entendido FELICITACIONES A TODOS los q estubieron en los asedios tanto amigos como enemigos por hacer del server un lindo juego sacando a los q boquean mal de ambos lados porq es lindo el gaste pero no hace falta el insulto.:vertag:

xcolitasx
04/03/2007, 21:03
la verdad q estubieron muy buenos los asedios, se junto bastante gente y hubieron bastantes agites desparramados por varios lugares, cada uno jugo sus cartas como pudo y por mi parte pase una tarde fenomenal

yo no participe lo vi por el cristal,pero lo unico q vi q me parecio un desastre fue en la siege de giran creo q fue la mas despelotada, aunque empezo con una buena estrategia, luego de tomar el castillo a aikanaro la gente de dusk en su gran mayoria ni se dieron cuenta q ya lo tenian y le daban masa a la puertas, ensima garasaki diciendoles por general a las puestas muchachos y un par de mankos dandole masa me cague de risa con eso y pobre otros lideres de dusk q le faltaban manos para parar a su gente, esto me parecio muy comico

por otro lado no me parecio comico q el castillo en una misma siegue pasara por tantas manos creo q ahi se equivocaron los muchachos creo

IvErSoN.
04/03/2007, 21:35
para mi una parte de esto esta armado
*las allys estuvieron joaya,mucha organizacion 10 puntos
*o casuliadad q toman un castle,q no se vio demasiada oposicion corona,i o casuliadad kamstra esta en HS,i o casulidad kasmtra se hizo HS,i al poco time se perdieron castles los coronas,Esto desde como sho lo veo,esta armado para q se vean las debilidades de HS i Cia,i al poco time kasmtra vuelva a corona,como hicieron dexa(estigma),argturis(estigma).
*ningun lord corona respondio todavia.

cpz q me ekivoko,pero es mi opinion.

vamos por parte...


"no se vio demasiada oposicion corona".. .como q no?? si la pelearon hasta el final, se rompieron el ogt para tratar de recuperar lo q era de ellos y vos saltas con q no pusieron resistencia... pero por dios!! , 1 boqueada...

"o casualidad kamstra esta en HS y al poco tiempo se perdieron los castles"...kastra quedate q sin vos no podemos (?)... pero chabon q tenes en el mate vo?? q tiene q ver kamstra?? asi como hay ex coronas en la ally esta tb hay ex anticoronas dentro de las coronas, si kamstra vuelve es cosa suya, pensa un poquitito lo q tas diciendo, reflexionalo!


Bueno eso nomas le queria aclarar al pibe este.

Salu2

Despistado
04/03/2007, 22:27
Realmente, felicito a ambos bandos porque se atacó con fuerza y se resistió con mucha garra, salvo a algunos que bardeaban de ambos lados, fueron siegues ejemplo realmente, pero quiero felicitar también a "TODO EL STAFF DE MORPG" porque el server se la bancó muy bien considerando la cantidad de PJ aglomerados en un solo lugar y al recurso corona utilizado por ejemplo en Girán de sembrar el piso con basura (materiales y adenas por cantidades y siempre de a 1 adena o 1 material) recurso que no termino de comprender bien porque técnicamente también los afectaba, pero recurso al fin.
Por lo tanto, las felicitaciones son para la comunidad toda ya que considero que todos ganaron, la mega alianza porque consiguieron un sueño por el que nadie daba 2 mangos (ejem... me incluyo), la alianza corona porque demostraron garra y ahora ganaron en humildad porque saben que se puede subir pero también caer y ahora no subestimarán más y esto hara todo más divertido y los player neutrales, porque ahora los coronas o los anticoronas tal vez dejen un poco en paz a los neutrales ya que se pueden agitar entre ellos de igual a igual (esto es más un deseo que una realidad concretada).
Quien les dice, tal vez en algún momento saque a mis pj del ropero si el server se torna un poco más educado... al menos ya van bien rumbeados.

Eguevara
04/03/2007, 23:53
Un sabado de lujo ... estas cosas te hacen pensar que jugamos en uno de los mejores servers de latinoamerica sin dudas, tanto por la banca del server como la comunidad que logró tanto movimiento de pjs, un diez.

La pasé barbaro en el ataque a Girán, es increible ver como cada pj aporta su grano de arena ... es una verdadera guerra donde cada uno suma donde sea que esté y eso es lo bueno y divertido del asunto.

Menciones especiales que me llamaron la atención entre tanto quilombo:

-Garasaki llegando solo frente a un mar de pjs Dusk, no se como pero era una especie de droopy que aparecia cada tanto en el medio hiteando a una bandera, muy molesto el tipo XD.

-SK defendiendo Girán, faltaban pocos minutos para que empiece su asedio y sin embargo fué el clan que mas lucho cuando el castle ya estaba tomado llegando por atras.

-Lancelot con su avadon heavy (si mal no recuerdo) parado solo en el puente del castle contra 20 pjs dusk ... se abria la puerta y salia el tanque, me quedo esa imagen.

-Estar corriendo al lado de Hitman y Hazzy con la cámara hacia atras y ver un mar de Pjs con un mismo objetivo, ese día toque con los grandes ...


Salvo a los bocones de siempre Felicito a todos los que hicieron un fin de semana fuera de lo común ... y lo bueno es saber que esto recien empieza, la próxima va a estar mejor.

Saludos-

Pickle.

Masterhand
05/03/2007, 00:16
La verdad la mega-ally-dusk se merecen que los aplauda che!!! 4 castillos en 2 dias es algo fascinante para cualkier ally.

Algunos diran que estoy agrandando o resaltando mucho esto pero.. yo pude logear tarde para la siege del castle, justo cuando empezo, cuando salgo del inner me dirijo hacia la puerta veo algo q me puso euforico! ver a 30 SK darle duro masa desde encima de la puerta del castiillo!! diossss q imagen entraba un enemigo y le dabamos marimba, ver a mis companieros hitiear todos jutnos desde arriba, solo alguien q estaba adentro de innadril pudo sentirlo xD aunq el pobre q intentaba colarse tbm xD morir darse buff basicos y regresar a la entrada!! el clan y amigos resisitimos mucho considerando la gran oleada dusk.


Mis enemigos merecen mis respetos, eran demasiados, un verdadero rejunte. Molesto ver insultos sin sentido, muestras de odio y bla bla, les arruino la GLORIA, pero que va... deben estar felices igual


En cuanto al post siege, la verdad me sorprendio vernos todos juntos en el hall... ninguno llorando, diciendo "porke?, reprimidos o o resentidos, todo lo contrario, haciamos chistes "ron ( npc hall) me servis una copa de te?" "yo ni en pedo duermo con impa en la cama marinera" " extranio el somier del castle" jaja me alegro mucho eso ^^

YYY con el toma coronas... daba ASCO poner /allyinfo y sacar cuentas de la presencia que tubimos en innadril, de los pjs que se quedaban en saint cuando estabamos bancando esos benditos 20 min en la puerta, de los pocos logeados.. y excitarse con con los alientos de roy o gara, impa, "no esta muerto quien pelea" de la garra

compren Lysoform o algun desodorante porque los castle quedaron con olor a HUEVOS

elsecreto
05/03/2007, 01:28
Y por los cientos de pibitos de lvl a 40 a 60 sin sub, que se sumaron a la GRAN alianza dusk... no se... te rinde? q te dieron?


...Nunca te pusiste a pensar que seguramente estos pibitos como vos decis de lvl 40 o 60 no esperaban nada de estos nuevos clanes a los que quisieron entrar, nunca pudiste pensar que solo quieren matar coronas por placer, per si ya se seguramente a vos no se te ordena pensar solo obedecer[/QUOTE]





estem nose vo fijate... giran y ortros 3 castles mas :P

mLk
05/03/2007, 01:37
Weeee.. la put* madre.. 1 mes sin internet y cuando entro al foro veo q hasta le sacaron giran a TC.... no voy a ser Hipocrita felicitandondolos xq no vi el asedio... solo voy a deserarles suerte para defender lo q tomaron y me imagino q debe haber sido una batalla Campal...
Le debo mis disculpas a Roy q prometi q x mas q no jugara iba a adefender su casttle pero nu taba en cba asi q me kbio...
Maxi no creo q se quede con los brazos Cruzados.. asi q Sub clan... pongan huevos xq se les viene el contra atake.....
Me hubiera gustado mucho ver tanta sangre... pero la facu me tiene agarrado de las bol*s..
en el prox asedio si puedo me voy a un cyber y logueo.. esto es històrico...

Saluttes.-

pulstar
05/03/2007, 01:51
saben cual se viene????? bah! lo q me gustaria ver es a la mega ally llamada dusk (aunq ahora hay algunso de uds q se convirtieron en dawn y mis felicitacioens por eso!!!) tomar devastated q hasta ahora creo q seguia sin dueño..la ultima vez q vi intentaba tomarlo honor and glory entre otros pero cayo na lluvia de coronas heroes que impidiron una lucah con los dueños npc del castillo.... creo q la situacion de bandits era q estaba en poder de coronas tb... ojala la sed de poder llegue hasta ahi ya q nunca vi un asedio de clan hall y ta ria bueno ver algo nuevo

bueno saludos a todos y sigan haciendo de ese un server divertido y emocionante

(avisen cuadno vayan a tomar los clanhall asi me hago unos pochoclos y me siento a disfrutar mirando como peleean y digo sentarme y no a pelear yo porq todavia soy muy pt y manka para esas cuestiones)

SeVCHeNKo
05/03/2007, 02:18
Maxi no creo q se quede con los brazos Cruzados.. asi q Sub clan... pongan huevos xq se les viene el contra atake.....

Muchas gracias a los q participaron y por su confianza brindada...pero Maxi no creo q tenga algo q ver con el castle...Los vamos a estar esperando :P
Salutes

TherioN
05/03/2007, 08:07
felicito a los ganadores por el esfuerzo que hicieron para conseguirlo, asi tambien a los que defendieron....
bueno ahora parece que el server va a tener un poco mas de acción... ya los asedios se van a dar para que muchas ally puedan atacar, no solo corona....
los proximos asedios prometen ser mas interesantes...
ahora acá les dejo un pregunta.. que seven sign ganara ?????? :boredom: :boredom: :boredom: :boredom:

EPP
05/03/2007, 09:29
Nuevamente felicitaciones a todos los que hicieron posible las nuevas victorias... y especial agradecimiento a mi gente que desde el 7 signos empezo creando pjs de todos los levels para ponerle ganas ya que se habia planteado ganar y romper los sellos necesarios para poder ganar castillos... tambien para los que cuando dije "Se necesita gente que ayude leveando chars o teniendo chars para el 7 signos" wispeo y ofrecio ayuda...
A toda la ally HS porque en general (por ahi un par nomas no hacian caso) cuando se pidio SOLO LIDERES EN CANAL DE ALLY nadie hablaba mas que los lideres cosa que sorprendia y daba gusto ver... asi como tambien la organizacion del TS y PartyChat o como se llame donde estan todos los lideres de party... dio gusto de participar de algo asi... y como ultimo agradecimiento a los clanes que mantuvieron las cosas que se habian decidido de antemano... porque por mas de que muchos veian discuciones o gente que hablaba de problemas en las tomas de los castles o gente como el feo de Gara que queria provocar peleas... todo estaba mas que claro dentro de los lideres... pasa que por ahi habia gente que no era lider y no estaba informado... solamente eso... se planifico todo con tiempo y mas que bien para que no haya filtraciones de nada... no fue casualidad lo que paso sino organización...
Para mis "enemigos" por llamarlos de alguna manera (porque con muchos hablo de lo mas bien por mas de que estemos en bandos contrarios) felicitaciones tambien en especial a Roy y su gente... la verdad que defendieron su castle como yo tenia pensado... aunque tambien pense que iban a tener mas apoyo... lo de la gente online por parte de su ally no es tanto... sino que todos los que esten no vayan... eso si quizas sea para que moleste pero creo que se van a encargar de analizar uds por su lado los errores que hubo o lo que paso...

Bueno creo que es todo... nos estaremos viendo en las proximas sieges... y pongo en "LAS" porque mi clan va a estar en todas las que pueda no solamente en GIRAN del cual somos dueños ahora sino en todas porque todavia siguen faltando castillos por tomar...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Firulais sos un groso :P lamentablemente no sos de Chaco (La provincia para que no falte algun bolud0 que se confunda) asi que no podes jugar con nosotros al lado pero estuviste presente en los festejos con los chicos de SubClann aca en el cyber y los demas que vienen a jugar con nosotros...
Para los que se llenaron la boca diciendonos traidores solo tengo para decirles que ojala entiendan que esto es un juego... y que la amistad va mas alla de eso... que deberian saber la historia de cada uno de mi clan antes de hablar porque nadie nunca nos regalo nada y del lado que estuvimos o estamos siempre le ponemos todas las ganas porque en realidad no importa del lado que estemos sino que estamos todos juntos y en ese sentido nadie nos puede reprochar nada...
Gracias y ahora si por ultimo a todos los wisp Felicitandonos por el Castle... de ambos bandos... no solo de los HS o la Ally DUSK... eso significa que hay gente que entiende lo que escribi mas arriba...

Uh edite porque me olvidaba de algo que me parece importante... ojala vuelvan todos los que se aburrieron y estan jugando otros juegos porque pensaron que se habia vuelto monotono...
KiKiNZ Volve negro!!! por mas que estemos en bandos diferentes quiero verte jugando denuevo como muchos otros...

centauro
05/03/2007, 09:56
Bueno.. casi me las muerdo literalmente cuando se me cayo la conexion minutos antes de empezar en inhadril... Me alegra enormemente, la gran dedicacion y esfuerzo que dio cada miembro dusk...

De nuevo mil felicitaciones a tanto a los lideres como a cada miembro que hizo posible este logro..

Y bueno ealax.. no eran 2500 pero casi XD

http://estudioagite.com/degsx/2.jpg
jajajajaja recuerdo cuando queriamos entrar a giran de la cantidad de pj que estavan en el puente se trabo todo y fue una maraña de puteadas dspegen la puerta pu***....
jajajaja me moria de risa :p

Chi
05/03/2007, 10:31
Habia mas golems que unicornios =/

funpunchi
05/03/2007, 10:42
Felicitaciones a los q le pudieron cagar los castillos a los coronas ^^. x fin , poison no pudo tomar ningun castillo por q no sabian como castear la bandera xD . terrible ! .pero bue ya le enseñaron para el castillo de aden xD cya

Kioshi
05/03/2007, 11:13
1 sola cosa....

Clan Raptors esta totalmente dispuesto a defender a los castillos de la alianza Holy y todas las alianzas relacionadas con la toma de estos castillos en los ultimos dias, agradeceria que los lideres de las alianzas se contacten con migo In-Game o por MP en el foro...

Los felicito nuevamente...

P.D: Coronas OUT! New Generation IN!

ealax
05/03/2007, 11:14
Felicitaciones a los q le pudieron cagar los castillos a los coronas ^^. x fin , poison no pudo tomar ningun castillo por q no sabian como castear la bandera xD . terrible ! .pero bue ya le enseñaron para el castillo de aden xD cya

Te recuerdo que Poison casteo GLUDIO (Hannibal) y GIRAN (Anat) y en un acto de HONOR y acuerdo previo con los lideres de la MEGA ALLY los cedio a Honor And Glory y Sub Clan de Holly Sinners.

Ya le vendra su castillo a Poison ... seguramente quieren volver por lo que fue de ellos (Goddard).

leandro1010
05/03/2007, 11:24
-SK defendiendo Girán, faltaban pocos minutos para que empiece su asedio y sin embargo fué el clan que mas lucho cuando el castle ya estaba tomado llegando por atras.

-Lancelot con su avadon heavy (si mal no recuerdo) parado solo en el puente del castle contra 20 pjs dusk ... se abria la puerta y salia el tanque, me quedo esa imagen.

Saludos-

Pickle.

Piquelson, te corrijo un par de cosas

-SK en Giran: Gracias =). Teniamos una caminata re larga desde nos dejaba el CH, pero bueno hicimos lo que pudimos.

-Lancelot usa Zubei Heavy. Era lvl 59 y piensa que la avadon es de Gae. Y si, era salir, clavarse UD y tratar de llevarse alguno.


Repito, me diverti muchisimo y como bien decis, salvo por los bocones de ambos lados, fue genial. No me gusto perder el castillo, pero bueno. Ahora que tenemos 4 chicas en el clan (Flor, Valen, Liz y Helena) y se viene el invierno, el clan hall esta barbaro, todos apretaditos. Solo es cuestion de saber ubicarse. Imagiante te toca ORCAS (Orco Destroyer) atras haciendote cucharita...
Bueno gente
ABRAZOS
LEAN

saduk
05/03/2007, 12:19
Che, quiero participar en una...(para comerla toda eh, soy re pt xD)..pero, por lo menos para poder ver todo ese agite che!...y tomar nota :P!

alguien me dice cuando va a ser la proxima conquista??(bueno che, yo jugaba aodrag, me tengo que actualizar el vocabulario lineagero:P)

rohirim
05/03/2007, 12:43
Felicitaciones gente!

The war i cominng!

Despistado
05/03/2007, 12:43
Nunca te pusiste a pensar que seguramente estos pibitos como vos decis de lvl 40 o 60 no esperaban nada de estos nuevos clanes a los que quisieron entrar, nunca pudiste pensar que solo quieren matar coronas por placer, per si ya se seguramente a vos no se te ordena pensar solo obedecer







Ka kakaka hubo un error... nancy esta a favor al igual que vos... es que metió mal los dedos en el "/quote" y perece que critica, pero no... justamente defiende al igual que vos...espero que se entienda lo que quise decir.
Justamente los dueños de los castillos no son alianzas grosas y eso se hizo con toda intensión.

shagrath666
05/03/2007, 13:04
Piquelson, te corrijo un par de cosas

-SK en Giran: Gracias =). Teniamos una caminata re larga desde nos dejaba el CH, pero bueno hicimos lo que pudimos.

-Lancelot usa Zubei Heavy. Era lvl 59 y piensa que la avadon es de Gae. Y si, era salir, clavarse UD y tratar de llevarse alguno.


Repito, me diverti muchisimo y como bien decis, salvo por los bocones de ambos lados, fue genial. No me gusto perder el castillo, pero bueno. Ahora que tenemos 4 chicas en el clan (Flor, Valen, Liz y Helena) y se viene el invierno, el clan hall esta barbaro, todos apretaditos. Solo es cuestion de saber ubicarse. Imagiante te toca ORCAS (Orco Destroyer) atras haciendote cucharita...
Bueno gente
ABRAZOS
LEAN

jajaja q hdp :P
yo tengo una piesa en el castle de goddar :P
si queres armamos party :P con las chicas

p/d no estas invitado solo mujeres xD

jajaja


on: q buena onda este es un mostro =)

Strahd
05/03/2007, 13:27
Che, quiero participar en una...(para comerla toda eh, soy re pt xD)..pero, por lo menos para poder ver todo ese agite che!...y tomar nota :P!

alguien me dice cuando va a ser la proxima conquista??(bueno che, yo jugaba aodrag, me tengo que actualizar el vocabulario lineagero:P)

En 15 días hay asedios nuevamente. ;)

leandro1010
05/03/2007, 13:45
jajaja q hdp :P
yo tengo una piesa en el castle de goddar :P
si queres armamos party :P con las chicas

p/d no estas invitado solo mujeres xD

jajaja


on: q buena onda este es un mostro =)

emmmm, todo tiene un precio.

vos tira un /trade lancelot que se arregla.

Saludos

xxeleonoraxx
05/03/2007, 14:20
Falta la mia jojojoj mira mira que linda fotito


http://img410.imageshack.us/img410/881/lalaalalkbmx8.jpg

Tariq
05/03/2007, 14:24
Te recuerdo que Poison casteo GLUDIO (Hannibal) y GIRAN (Anat) y en un acto de HONOR y acuerdo previo con los lideres de la MEGA ALLY los cedio a Honor And Glory y Sub Clan de Holly Sinners.

Ya le vendra su castillo a Poison ... seguramente quieren volver por lo que fue de ellos (Goddard).

No, no fue en un acto de honor, preguntale a sunsurf sino o por quien rompio las puertas del castillo y como se empezaron a bardear entre uds.
Yo estaba ahi y se de lo que hablo.
Que despues hayan finalmente decidido que no era lo mas sensato muestra viveza y no honor como lo planteas.
Ademas, seria estupido buscar antagonismo entre la gente que lograron juntar casteando alguien que ya tiene CH. No?
Pero de ahi a pintarlo como la ally mega honorable... habla de poca memoria.

ceentee
05/03/2007, 14:27
buenisimos los asedios del otro dia, fui simplemente de espectadora. pero me kbio igual. congrats a los que ganaron

Despistado
05/03/2007, 16:56
No, no fue en un acto de honor, preguntale a sunsurf sino o por quien rompio las puertas del castillo y como se empezaron a bardear entre uds.
Yo estaba ahi y se de lo que hablo.
Que despues hayan finalmente decidido que no era lo mas sensato muestra viveza y no honor como lo planteas.
Ademas, seria estupido buscar antagonismo entre la gente que lograron juntar casteando alguien que ya tiene CH. No?
Pero de ahi a pintarlo como la ally mega honorable... habla de poca memoria.

Te respondo también este post.
Cuando uno es parte ve lo que quiere ver y no lo que es. Yo te doy la visión de alquien que lo vió pero de forma neutral (ya que dejé de jugar hace mucho y siempre sin clan).
Gludio fue casteado por poison para tomarlo de una vez y luego lo entregaron a quien tenian previsto y de hecho hay un post que agradecen a hannibal por cumplir con los tratos preexistentes.
Girán fue casteado también por Poison, en este caso Anat, ahí comenzó la guerra psicológica de muchos coronas gritando traición entre ellos Garasaki, como son muchos y no se conocen, no se daban cuenta que eran los mismos coronas que gritaban y muchos de esta mega ally se comieron el sapo. Mientras tanto esperaban a quien tenía que castearlo porque ustedes mismos no lo dejaban llegar y los atacaban en camino. Cuando llegó se lo entregaron.
Inadril en un momento fue ofrecido a Yhekar (Poison) quien lo rechazó y pidió que lo castee otro clan que lo necesite más.
Con respecto a Goddard, estás terriblemente equivocado, si los Poison lo toman lo van a conservar (eso supongo) pero muy lejos de quereerlo ya que ese castillo está extremadamente bugueado y es un dolor de hue...
Igual, como vos decís están lejos de ser la Mega Ally del honor, es demasiado temprano para decirlo, en un par de meses podemos evaluarlo, en 1 siegue o 2 no se puede. Pienso que se van a depurar también cuando terminen (si lo hacen)
de sacarle los castillos a los coronas. Todavía supongo que es una ally para un fin determinado y luego vemos que pasa cuando se cumplieron los objetivos. Por ahora los cumplen.

Tariq
05/03/2007, 16:59
Se que Gara les hacia la psicologica y otro igual, pero tambien se lo que lei de parte de los enemigos que estaban ahi.
De hecho como dije, las puertas fueron rotas por Dusk y no por nosotros que tabamos todavia abajo de la colina de Giran avanzando muy lentamente.
Deberia haber sacado screen para que no quedaran dudas, pero creeme que no miento.

Othello
05/03/2007, 17:09
Ya Volveremos A Recuperarlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despistado
05/03/2007, 17:15
Se que Gara les hacia la psicologica y otro igual, pero tambien se lo que lei de parte de los enemigos que estaban ahi.
De hecho como dije, las puertas fueron rotas por Dusk y no por nosotros que tabamos todavia abajo de la colina de Giran avanzando muy lentamente.
Deberia haber sacado screen para que no quedaran dudas, pero creeme que no miento.

Te creo... yo mismo lo vi y si querés te cuento más.
Ustedes hicieron un ataque psicológico muy muy muy bueno... sabiendo que es una alianza de rejuntados (eso es una realidad) gigantezca pero bastantes distintos entre sí, lograron muy fácilmente encender la mecha. A eso sumale que estaba casteado por Anat que tiene vs. enemigos (no me meto a saber quien tiene razón), entonces comenzaron a romper las puertas. Una vez rota, Yhekar comenzó a castear para repararlas y llegaron los subclan que tenían que tenerlo. Cuando vuelven a castear reparan puertas y ustedes mismos seguian diciendo que lo tenia Anat (por canal general), muy bueno por cierto porque muchos que ni leen lo que pasan comenzaron a pegarle a la puerta nuevamente, o sea se comieron otro sapo nuevamente. Ahí no llegan a romper las puertas porque al que se acercaba a la puerta por más equivocado que luego dijera que estaba lo mataban. Es así, que por ejemplo DELEN, pj de estigma, mata a un enano aliado por golpear la puerta para defender a subclan.
No te olvides que eran muchos pero muchos eran PJ sin experiencia y cometieron muchos errores por su propia inexperiencia.

ealax
05/03/2007, 17:22
Te respondo también este post.
Cuando uno es parte ve lo que quiere ver y no lo que es. Yo te doy la visión de alquien que lo vió pero de forma neutral (ya que dejé de jugar hace mucho y siempre sin clan).
Gludio fue casteado por poison para tomarlo de una vez y luego lo entregaron a quien tenian previsto y de hecho hay un post que agradecen a hannibal por cumplir con los tratos preexistentes.
Girán fue casteado también por Poison, en este caso Anat, ahí comenzó la guerra psicológica de muchos coronas gritando traición entre ellos Garasaki, como son muchos y no se conocen, no se daban cuenta que eran los mismos coronas que gritaban y muchos de esta mega ally se comieron el sapo. Mientras tanto esperaban a quien tenía que castearlo porque ustedes mismos no lo dejaban llegar y los atacaban en camino. Cuando llegó se lo entregaron.
Inadril en un momento fue ofrecido a Yhekar (Poison) quien lo rechazó y pidió que lo castee otro clan que lo necesite más.
Con respecto a Goddard, estás terriblemente equivocado, si los Poison lo toman lo van a conservar (eso supongo) pero muy lejos de quereerlo ya que ese castillo está extremadamente bugueado y es un dolor de hue...
Igual, como vos decís están lejos de ser la Mega Ally del honor, es demasiado temprano para decirlo, en un par de meses podemos evaluarlo, en 1 siegue o 2 no se puede. Pienso que se van a depurar también cuando terminen (si lo hacen)
de sacarle los castillos a los coronas. Todavía supongo que es una ally para un fin determinado y luego vemos que pasa cuando se cumplieron los objetivos. Por ahora los cumplen.

Muy bueno tu punto neutral.

Pero una cosa si te aseguro, desde que existan Coronas la MEGA ALLY sigue. Cuando corona se acabe y sus pjs sean absorbidos por otras allys. Nuevos tiempos serán en el server. Asi que no tenemos por que romper la Unidad por que algunos dicen que es un ally para una siege.

Te doy un consejo, las cosas que funcionan hay que conservalas, y la unión y estrategia DUSK funcionó. Quedará en el server el precedente que el REVOLUTIONARY ARMY OF DUSK triunfó y que el sello STRIFE rinde. Ahora la estrategia no puede ser la misma, pero la unión y la MEGA ALLY te garantizo que sigue.

kyoo
05/03/2007, 17:26
la cosa es que al menos gludio no es mas corona mua jajaj yo estuve en el siege y la verdad que fue bastante facil lo tomamos en no mas de 20 minutos.


p.d: alta foto agustin aguante ella jajajajaj

Strahd
05/03/2007, 17:53
No, no fue en un acto de honor, preguntale a sunsurf sino o por quien rompio las puertas del castillo y como se empezaron a bardear entre uds.
Yo estaba ahi y se de lo que hablo.


No, no sabés de lo que hablás :)
Vale aclarar que el 80% de los líderes de la Mega Ally estubimos conectados por TeamSpeak durante todo el evento, ambos días.
Todo fue coordinado y salió según había sido previsto. El problema que tuvimos (y atribuís a que nos peleamos entre nosotros) fue solamente con 1 clan que no estaba enterado de como se habían pactado las cosas, y eso fue el resultante de una falla de comunicación interna de ellos.
El resto de la alianza comparte la misma opinión y los problemas se van resolviendo ni bien van apareciendo.

Asi que, a no intentar difamar porque no se lo voy a permitir a nadie.

Tariq
05/03/2007, 18:01
Yo no difamo a nadie, no es mi intencion.
Prefiero ganarles en el juego, no en el foro.

Sunsurf Nelson
05/03/2007, 18:59
Yo lo unico q voy a seguir aclarando a mi ally holysinners q lo q yo hice fue todo por orden de mi lider y de los lideres q estaban ese dia en el ts esto va para ustedes clan bravehear pero si ustedes siguen jodiendo va a ser peor todavia no tengo nada en contra de ustedes solo recibia ordenes, pero si ustedes quieren le tiramos war no hay drama

darkslayer
05/03/2007, 19:17
No, no fue en un acto de honor, preguntale a sunsurf sino o por quien rompio las puertas del castillo y como se empezaron a bardear entre uds.
Yo estaba ahi y se de lo que hablo.
Que despues hayan finalmente decidido que no era lo mas sensato muestra viveza y no honor como lo planteas.
Ademas, seria estupido buscar antagonismo entre la gente que lograron juntar casteando alguien que ya tiene CH. No?
Pero de ahi a pintarlo como la ally mega honorable... habla de poca memoria.

yo estaba en el ts cuando poison casteo gludio para q no lo tenga TC y 5 minutos despues escuche a Anat llamando a degxs para q lo castee porq era lo q estaba pactado , supongo q en giran habra pasado lo mismo (el sabado estaban todos los lideres en otro channel del ts)

xxeleonoraxx
05/03/2007, 19:25
No, no fue en un acto de honor, preguntale a sunsurf sino o por quien rompio las puertas del castillo y como se empezaron a bardear entre uds.
Yo estaba ahi y se de lo que hablo.
Que despues hayan finalmente decidido que no era lo mas sensato muestra viveza y no honor como lo planteas.
Ademas, seria estupido buscar antagonismo entre la gente que lograron juntar casteando alguien que ya tiene CH. No?
Pero de ahi a pintarlo como la ally mega honorable... habla de poca memoria.

que denso man seguis con eso :mf_argue:
que los clanes que toamron lso 4 castles no tien hall fue decicionde lo lideres darselso y **** cierren al boca dejen de bokear
lo unico que HACEN ES DESVIRTUAR ALO LOCO :censored2:

mauro52
05/03/2007, 19:32
Yo no difamo a nadie, no es mi intencion.
Prefiero ganarles en el juego, no en el foro.

demostralo y no opines mas.

ealax
05/03/2007, 19:57
yo estaba en el ts cuando poison casteo gludio para q no lo tenga TC y 5 minutos despues escuche a Anat llamando a degxs para q lo castee porq era lo q estaba pactado , supongo q en giran habra pasado lo mismo (el sabado estaban todos los lideres en otro channel del ts)

De hecho DEGSX lo estaba casteando cuando lo mataron y la orden era TOMARLO y si DEGSX no estaba lo casteaba cualquiera que despues se organizaba.

hazzy
05/03/2007, 20:20
demostralo y no opines mas.
Whisp nugga ke te lo demuetro por el (K)


el fin del gran imperio? kien sabe.......

Si seria "el fin del imperio" MORPG aresx5 , queda con 350 players online ^^, se perderia la gracia .

Solo unas palabras..--> "Mismos Huevos, PERO CON MAS GENTE"

Las 2 torres para entrar al trono de Gludio , Chekeen.

http://img406.imageshack.us/img406/2731/43920388pk4.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/6046/36522813qi9.jpg

Hzy

Tariq
05/03/2007, 20:38
feo eso es giran

BOMBITA
05/03/2007, 20:45
ojojo son una banda

Despistado
05/03/2007, 21:14
Muy bueno tu punto neutral.

Pero una cosa si te aseguro, desde que existan Coronas la MEGA ALLY sigue. Cuando corona se acabe y sus pjs sean absorbidos por otras allys. Nuevos tiempos serán en el server. Asi que no tenemos por que romper la Unidad por que algunos dicen que es un ally para una siege.

Te doy un consejo, las cosas que funcionan hay que conservalas, y la unión y estrategia DUSK funcionó. Quedará en el server el precedente que el REVOLUTIONARY ARMY OF DUSK triunfó y que el sello STRIFE rinde. Ahora la estrategia no puede ser la misma, pero la unión y la MEGA ALLY te garantizo que sigue.

Ojalá que tengas razón, haría un server muy copado en especial porque no creo que se disuelvan los coronas, no es para tanto aunque pierdan todos los castillos y pierdan gente igual van a ser muchos y siempre hay tiempo para reorganizarse y de hecho hacen falta mínimo dos fuerzas importantes, lo ideal sería una tercer fuerza importante, eso sería lo máximo, pero por ahora muy bien que se estabiliza el server.

PD.: El consejo no me lo des a mi, sino a la ally, en todo caso no seré yo quien disuelva ni siga adelante sino ellos mismos. Yo simplemento miro como se desarrolla todo.

C0L0S0
05/03/2007, 22:33
Yo lo unico q voy a seguir aclarando a mi ally holysinners q lo q yo hice fue todo por orden de mi lider y de los lideres q estaban ese dia en el ts esto va para ustedes clan bravehear pero si ustedes siguen jodiendo va a ser peor todavia no tengo nada en contra de ustedes solo recibia ordenes, pero si ustedes quieren le tiramos war no hay drama

jejeje ya empiezan ... :angel_not:

hazzy
05/03/2007, 22:41
feo eso es giran

Bue algo de eso XD

TheGame
05/03/2007, 22:44
Felicitaciones a los q le pudieron cagar los castillos a los coronas ^^. x fin , poison no pudo tomar ningun castillo por q no sabian como castear la bandera xD . terrible ! .pero bue ya le enseñaron para el castillo de aden xD cyaCon el mayor de los respetos ,flaco me parece que viste otro servidor quisas el venus, la ally poison la cual lidero, fuel el primer clan que se quedo con el castilo de gludio lo casteo hannibal y lo entrego al lider que ya estaba designado, todos los lideres sacamos banderas en los asedios y casteamos el cristal por lo menos 4 lideres de la ally, si te contaron te contaron mal y si viste fue otro asedio en otro servidor,no desvirtues al pedo,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

RoyFokker
05/03/2007, 23:47
jejeje ya empiezan ... :angel_not:

No tardo mucho.

MECHAS
06/03/2007, 04:59
Creo que se demostro que una de las cosas mas importantes es la organizacion.

Saludos

Buee la verdad te tengo que felicitar porque de todos los post que lei, creo que sos uno de los pocos que dijo algo coherente...
Como siempre los insultos, y demas yerba, esa clase de cosas hace que muchos chars como yo, cada dia nos de menos ganas de jugar.
La verdad tendria que felicitar a todo el mundo, porque como dijo Magick la organizacion dio sus frutos, pero por otro lado no lo pienso hacer, porque hay comentarios y/o insultos fuera de lugar, osea ganaron y eso le dio mas emocion al game. Pero a no boquearla gente aprendan un poco del respeto mutuo

Strahd
06/03/2007, 10:55
Como siempre los insultos, y demas yerba, esa clase de cosas hace que muchos chars como yo, cada dia nos de menos ganas de jugar.


Desgraciadamente estas cosas son inevitables, sobre todo en comunidades tan grandes.
A mi tampoco me van las agresiones o insultos, pero bue, es parte de todo lo que nos rodea, incluso ahí afuera, en la calle cuando ves a un automovilista putear a otro porque se cruzó de carril sin avisar (por poner un ejemplo).
No hay que darle bola a esa gente, después de todo, si patalean es porque la situación los superó y no se controlan ... el problema lo tienen ellos.