PDA

Ver la versión completa : preguntas incontestables



axo
03/03/2007, 00:55
1 - cuando sacan al mercado una nueva comida de perro i con mejor sabor , qien la prueba?

2 - donde esta la otra mitad de medio oriente ?

3 - donde termina la cara de un pelado ?


i las 2 qe mas me interesan saber....

porqe la gente qe anda en quads - cuatris - cuadris son gordos i los qe andan en motos enduro , cross i trial son flacos ?

Alex
03/03/2007, 01:54
cuak

kanei
03/03/2007, 02:11
si hay vida en otros planetas...hay extraterrestres en el cielo??


otra mas para tu coleccion :)

axo
03/03/2007, 03:00
porqe la gente qe anda en quads - cuatris - cuadris son gordos i los qe andan en motos enduro , cross i trial son flacos ?

esta no tiene sentido pero es verdad :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:

Marvel
03/03/2007, 09:18
¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

NiSmO
03/03/2007, 09:28
por q las mujeres se sienten atraidos hacia mi? O.o

einheriar
03/03/2007, 09:39
por que la serie mision imposible se llamaba asi si siempre lograban completar las misiones?
por que aplican la inyeccion letal con una geringa esterilizada?
por que las peliculas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas si el sonido no se propaga por el vacio?
si los hombres somos todos iguales ¿por que las mujeres tardan tanto en elegir?
por que tarzan estaba siempre afeitado?
por que la gente aprieta mas fuerte el control remoto cuando este se queda sin pilas?
por que la gente te despierta para preguntarte si estabas dormido?
un parto en la calle es alumbrado publico?
si una persona con multiples personalidades decide suicidarse ¿puede considerarse que asesino rehenes?
si un policia arresta a un mimo ¿es nesesario que le declare que tiene derecho a guardar silencio? (mi viejo es policia, cuando le pregunte eso por poco y me vacia el cargador de la 9mm)
y la clasica:
por que sibarita es tan rica?

salu2

leayoo
03/03/2007, 12:09
jajajjajajajajajaja XDXDXD
otra pregunta es che me robaron....T.T
y te dicen quien?
es lo mas ****** XD
o sino perdi algoT.T
donde?

SweetSinger
03/03/2007, 12:27
que tendra el petizo ? o.O

NiSmO
03/03/2007, 13:17
que tendra el petizo ? o.O

todos somos consientes de la ley de la "L" la ley mas buena onda xD :mario2: :notworthy:

HaLLe
03/03/2007, 13:27
1 - cuando sacan al mercado una nueva comida de perro i con mejor sabor , qien la prueba?

un verso


2 - donde esta la otra mitad de medio oriente ?

ni idea

3 - donde termina la cara de un pelado ?

empiesa en el cuello y termina el la nuca :P

i las 2 qe mas me interesan saber....

porqe la gente qe anda en quads - cuatris - cuadris son gordos i los qe andan en motos enduro , cross i trial son flacos ?

los flacos en motos pq pueden hacer equilibrio pq no se les mueve la panza y no les hace perder el equilibrio (?)

los q andan en cuatri son gordos pq no hay 2 ruedas q lo aguanten (?)

XpolloFRITOx
03/03/2007, 13:52
x ai vi en DC (Discovery Channel) q las comidas de perro nuevas, antes de salir al mercado pasan x la prueva de gusto de un perro.

osea antes de generar miles de bolsas de un sabor nuevo...acen degustar a un perro...si al perro le gusta, el dueño de la empresa acepta q generen "X" cantidad del producto para q sean vendidos.

¿alguno vió la propagande de WISKAS (la comida para gatos esas)?...donde ai como 5 platitos con diferentes comidas (y solo 1 plato tiene wiskas)...y el gato va derecho al plato q tiene wiskas....WENO ALGO ASI ES LA MANERA DE DEGUSTAR EL NUEVO SABOR DE LA COMIDA DE PERROS.

---------------------------------------------------

¿de donde salen los bebes?

xD ....mi viejo tardo 2 años en darme la respuesta verdadera.

salu2 :hola:

IvErSoN.
03/03/2007, 14:24
¿de donde salen los bebes?

xD ....mi viejo tardo 2 años en darme la respuesta verdadera.

salu2 :hola:


Esa pregunta no es en serio, o si? xD !

HaLLe
03/03/2007, 14:46
¿de donde salen los bebes?

xD ....mi viejo tardo 2 años en darme la respuesta verdadera.


JAJAjajAJjaJAJAJjajJAJajjaJAJajJAjajAJjajAJjaJAjaj AJajJAjjJAJajAJ Xddd

TOMpudo
03/03/2007, 14:48
-Cuantos pares son tres botas ?

crashband
03/03/2007, 15:13
2- la otra mitad del medio oriente seria china, japon, mongolia y los demas paises aledanios. ya q antes los europeos dividian a asia en cercano, medio y lejano oriente. Si no me ekivoco viende de ahi la expresion medio oriente.

los gordos andan en cuatri xq el motor es mas potente. sino con la potencia de una moto se moverian a 2 x hora. y si los flacos andarian en cuatris de la misma potencia q para un gordo al acelerar rapido se le daria vuelta el cuatri


todo el mundo sabe q la mayor exportacion de francia son los bebes, y luego le sigue el vino el queso y las baguetes q venden coto y carrefour.



xq en las pruevas siempre te toca el tema q no sabes??¿¿

Mathutito
03/03/2007, 15:17
No se puede calcular puesto que no das talles ni nada es incalculable una cosa asi TOMpudo tenia una mejor explicacion pero ya hace 1 año y medio que me lo dijo el profesor de Matematicas y la vdd que ya ni me acuerdo :D

axo
03/03/2007, 15:21
los gordos andan en cuatri xq el motor es mas potente. sino con la potencia de una moto se moverian a 2 x hora. y si los flacos andarian en cuatris de la misma potencia q para un gordo al acelerar rapido se le daria vuelta el cuatri

o.o ahora caigooo :hmm2: :hmm2: :hmm2:


xq en las pruevas siempre te toca el tema q no sabes??¿¿

porqe no saben ninguno de los temas (?)

edit: crashband sos un grosso hace mas de 1 anio qe toi pensando eso xD

HaLLe
03/03/2007, 16:03
-Cuantos pares son tres botas ?

1 y 1/2 kb :P!

<<<<Cedric>>>>
03/03/2007, 16:14
cuanto es 2316546165418618 x 65416876816578168??? aver quien la constesta sin calculadora..... :D

HaLLe
03/03/2007, 16:46
cuanto es 2316546165418618 x 65416876816578168??? aver quien la constesta sin calculadora..... :D

213123253443456787978432234324566889966655

demodemo001
03/03/2007, 17:09
cuanto es 2316546165418618 x 65416876816578168??? aver quien la constesta sin calculadora..... :D


1,5154121514310624564232803953182 e32 (en notacion cientifica) KB ....

<<<<Cedric>>>>
03/03/2007, 17:27
1,5154121514310624564232803953182 e32 (en notacion cientifica) KB ....

fue sin caulculadora ??? :confused2:

axo
03/03/2007, 17:58
porqe no hai ni una sola persona cuatriciclera famosa i esta lleno de motoqeros famosos ?

Hacker 47
03/03/2007, 17:59
Este TH me lo habrán mandado al menos 310 veces en Hotmail, me cansaba de borrarlo hasta que al fin me decidí a usar Gmail :)

demon_cry
04/03/2007, 01:20
esta es una duda existencial q se hicieron en "de hoy no pasa" un programa de radio de rock and pop de hace unos años... (el mejor programa de radio q escuche en mi vida (sniff) y el programa de la noche mas escuchado de toda la radiofonia argentina)

por q el futbol no es como en las propagandas de nick???

_Shion_
04/03/2007, 01:30
Porque sivarita es tan rica?

El que contesta lo vo a correr y lo kgamo a piedrazo.



:wave: :wave: :wave: :wave:

freedom
04/03/2007, 02:11
Cuantos metros tenia la cancha de futbol en la cual jugaban los supercampeones ?(debe tener mas de mil, porque cuando se poni a filosofar corriendo la pelota, tardaba como 20 minutos en llegar y el flaco siempre corriendo)

Porque la getne dice que hay olor a gas cuando realmente el gas natural no tiene olor?

Porque todos los superheroes usan la ropa interior afuera????

como se puede encontrar el tesoro perdido, si cuando se lo encuentra ya no esta mas perdido???

porque nos engalamos diciendo que el windows es un sistema operativo bueno si en realidad es una garcha?

si un arbol cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo, hace ruido, y mas importante aun, a alguien le importaria???

Bueno, esas son algunas de las preguntas que tanto disturban mi mente (en realidad me mueve menos que ver un auto rojo)

Suerte en la vida

P/D: si los delfines son tan inteligentes,¿porqeu no se apoderan de la tierra?
Si matas a un zombi,¿se muere de vuelta o vive?(personalmente no creoq ue ninguna de las 2 proque si estas muerto no podes morir de vuelta)
¿porque los vampiros no pueden ver la luz del sol?
¿porque duracel dura mas que las pilas comunes?

y por ultimo, esta es una que sinceramente no tiene explicacion, y atormenta a mucha gente de todo el planeta

¿michael jackson es blanco o negro?

axo
04/03/2007, 02:32
Porque todos los superheroes usan la ropa interior afuera????
travis pastrana , ricky carmichael , edgar torrenteras , etx la usan adentro :S

P/D: si los delfines son tan inteligentes,¿porqeu no se apoderan de la tierra?
estan intentando eso (?)

Si matas a un zombi,¿se muere de vuelta o vive?
los zombies ya se extingieron (?)


¿michael jackson es blanco o negro?

es gai...

Nydus
04/03/2007, 02:43
¿michael jackson es blanco o negro?

omg sos un noob, michael jackson es MONOCROMATICO

ferfa
04/03/2007, 03:06
¿michael jackson es blanco o negro?

Mickael Jackson al igual que los zombies no existe... es un producto inventado por los estadounidenses para asustar a sus hijos y hacerles tomar la sopa, cuando dejo de hacer efecto en los niños blancos, intentaron reutilizarlo para utililizarlo con los niños de color, y descubrieron que no funcionaba, asi que lo metieron en un parque de diversiones lleno de niños para que juegue



¿porque los vampiros no pueden ver la luz del sol?

Si pueden, pero como el protector solar sinergiza negativamente con la sangre humana (les causa diarrea), tratan de evitar la exposicion prolongada, lo que empezo como una precaucion, con el pasar de las generaciones se volvio una tradicion que los confino a la vida en las tinieblas.


Cuantos metros tenia la cancha de futbol en la cual jugaban los supercampeones ?

En realidad el estadio estaba diseñado para hacer carreras de cuatriciclos y se iba a llamar los "supermotones", pero como al publico japones le gustaban mas las series estadounidenses tipo "arnold" o "alf", intentaron introducir su producto al publico latinoamericano, con una de sus costumbres mas importantes, el futbol. Lamentablemente al dibujante no se le comunico q las dimensiones del campo de "soccer" (asi lo denominan los nipones) no equivalia a la de una pista de Cuatriciclos.

demon_cry
04/03/2007, 05:37
omg sos un noob, michael jackson es MONOCROMATICO

jajajaj

alelomb
04/03/2007, 06:44
Bueno, esas son algunas de las preguntas que tanto disturban mi mente (en realidad me mueve menos que ver un auto rojo)








omg sos un noob, michael jackson es MONOCROMATICO

jjaajaajjajajajaajajajjajjaja



Mas que las dimensiones de una cancha de football, no le comentaron como era el deporte, o sea, el juego no se basa en 1 jugar que es el "delantero" que la agarra desde el area y corre (notese 30min) esquivando 10 jugadores hasta el area chica para patear.
Era cualquiera los supercampeones, ensima hacian toda una filosofia como el balon es tu amigo.





























Ensima yo lo veia, y cuando lo engancho lo sigo viendo.

<<<<Cedric>>>>
04/03/2007, 10:57
como es el color esperanza??? alta pregunta

darkslayer
04/03/2007, 12:57
Cuantos metros tenia la cancha de futbol en la cual jugaban los supercampeones ?(debe tener mas de mil, porque cuando se poni a filosofar corriendo la pelota, tardaba como 20 minutos en llegar y el flaco siempre corriendo)

los partidos de los supercampeones se hacian en supercamara lenta por eso tardaban años en llegar al arco :confused2:

Porque la getne dice que hay olor a gas cuando realmente el gas natural no tiene olor?

en realidad al gas natural le ponen nose q cosa para q se sienta el olor q sentimos cuando decimos q hay olor a gas (?)
Porque todos los superheroes usan la ropa interior afuera????

porq salen apurados a defender al mundo y se ponen la ropa como viene
como se puede encontrar el tesoro perdido, si cuando se lo encuentra ya no esta mas perdido???

:boredom:

porque nos engalamos diciendo que el windows es un sistema operativo bueno si en realidad es una garcha?

porq linux es peor :mario2:

si un arbol cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo, hace ruido, y mas importante aun, a alguien le importaria???

al pobre tipo de la cabaña q estaba abajo de donde cayo el arbol :e

Bueno, esas son algunas de las preguntas que tanto disturban mi mente (en realidad me mueve menos que ver un auto rojo)

Suerte en la vida

P/D: si los delfines son tan inteligentes,¿porqeu no se apoderan de la tierra?

como dijeron mas arriba estan en eso :e

Si matas a un zombi,¿se muere de vuelta o vive?(personalmente no creoq ue ninguna de las 2 proque si estas muerto no podes morir de vuelta)

se extinguieron en la epoca en q los ponys vivian con los dinosaurios (?)

¿porque los vampiros no pueden ver la luz del sol?

porq dracula no los deja usar lentes para el sol

¿porque duracel dura mas que las pilas comunes?

porq el conejito la rulea :mario2:

y por ultimo, esta es una que sinceramente no tiene explicacion, y atormenta a mucha gente de todo el planeta

¿michael jackson es blanco o negro?

michael jackson es uno de los alien q cayeron en nuevo mexico hace banda de años :e

Hacker 47
04/03/2007, 17:23
Cuantos metros tenia la cancha de futbol en la cual jugaban los supercampeones ?(debe tener mas de mil, porque cuando se poni a filosofar corriendo la pelota, tardaba como 20 minutos en llegar y el flaco siempre corriendo)

los partidos de los supercampeones se hacian en supercamara lenta por eso tardaban años en llegar al arco :confused2:

Porque la getne dice que hay olor a gas cuando realmente el gas natural no tiene olor?

en realidad al gas natural le ponen nose q cosa para q se sienta el olor q sentimos cuando decimos q hay olor a gas (?)
Porque todos los superheroes usan la ropa interior afuera????

porq salen apurados a defender al mundo y se ponen la ropa como viene
como se puede encontrar el tesoro perdido, si cuando se lo encuentra ya no esta mas perdido???

:boredom:

porque nos engalamos diciendo que el windows es un sistema operativo bueno si en realidad es una garcha?

porq linux es peor :mario2:

si un arbol cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo, hace ruido, y mas importante aun, a alguien le importaria???

al pobre tipo de la cabaña q estaba abajo de donde cayo el arbol :e

Bueno, esas son algunas de las preguntas que tanto disturban mi mente (en realidad me mueve menos que ver un auto rojo)

Suerte en la vida

P/D: si los delfines son tan inteligentes,¿porqeu no se apoderan de la tierra?

como dijeron mas arriba estan en eso :e

Si matas a un zombi,¿se muere de vuelta o vive?(personalmente no creoq ue ninguna de las 2 proque si estas muerto no podes morir de vuelta)

se extinguieron en la epoca en q los ponys vivian con los dinosaurios (?)

¿porque los vampiros no pueden ver la luz del sol?

porq dracula no los deja usar lentes para el sol

¿porque duracel dura mas que las pilas comunes?

porq el conejito la rulea :mario2:

y por ultimo, esta es una que sinceramente no tiene explicacion, y atormenta a mucha gente de todo el planeta

¿michael jackson es blanco o negro?

michael jackson es uno de los alien q cayeron en nuevo mexico hace banda de años :e
Ja ja ja JAJ JA JAJ JASJDAISJDAISJDALSJ DIAJSFCALSDJAISJD IAJSJDLA LARARARARARARARA /7( XD sos demasiado grosa, sabelo Mariana (Y)


Si matas a un zombi,¿se muere de vuelta o vive?(personalmente no creoq ue ninguna de las 2 proque si estas muerto no podes morir de vuelta)

se extinguieron en la epoca en q los ponys vivian con los dinosaurios (?)
Con esta me mee de la risa en un Cyber que encontré :P