PDA

Ver la versión completa : Que ironia no??



LegioDrakonarium
03/03/2007, 04:34
ASi de simple... que ironia no? que dentro de la gran cruzada dusk, ahora muchos van a tener que pelear por dawn para mantener los castillos :confused2:


Todo un tema... sobre todo con la ally de los HS parte de ellos va a tener que jugar por dawn y otra parte por dusk....


jajajajajaj

hay que ver que pasa ahora!

salu2

Mazzaker-SIC
03/03/2007, 04:46
jajajaaja es un tema mas de medio server va a andar engualichado por todo el server :P

jajaja

artofdaga
03/03/2007, 06:48
Bueno, en realidad los planes no pasan por ahi. Ahora con la toma de castillos en teoria deberian pelear por Dawn, otra cosa es que participen activamente del evento....Ya va haber una explicacion para cada pj que no este enterado de como va a seguir esto.


Astaroth

Chi
03/03/2007, 09:58
Sorpresa.... :)

Skullknight
03/03/2007, 10:31
la verdad que si che ya van creando mas de 5 th con el mismo tema...

Bye by now.(?)

centauro
03/03/2007, 11:07
tiempo al tiempo ... ;-)

shagrath666
03/03/2007, 11:26
tiempo al tiempo ... ;-)
creo q el lunes empiezan las inscripciones xD
uqe va a pasar .S
defiendo mi castle ayudando a enemigos o ayudo a mis amigos bajando bajando mis defensas :S :mario2: :censored2:

ArGeTlAm
03/03/2007, 11:36
creo q el lunes empiezan las inscripciones xD
uqe va a pasar .S
defiendo mi castle ayudando a enemigos o ayudo a mis amigos bajando bajando mis defensas :S :mario2: :censored2:

La verdad, que situacion fea la de muchos como vos... Que pasa ahora?? TT

Magick
03/03/2007, 11:48
Ahora vendra una oleada de traiciones ??? o ya todo esta "friamente calculado" como diria el Chapulin ???

Saludos

pinkfloyd
03/03/2007, 13:56
creo q el lunes empiezan las inscripciones xD
uqe va a pasar .S
defiendo mi castle ayudando a enemigos o ayudo a mis amigos bajando bajando mis defensas :S :mario2: :censored2:

No tenes ni la mas minima idea de lo que decis...pensa un poquito y no te mandes pavadas :P

IvErSoN.
03/03/2007, 14:44
Yo solo espero haber cual es la orden q recibo, cuando me digan anotate en "x" sello ahi sabre como viene la mano.-

Salu2

ferfa
04/03/2007, 02:28
VAMOS DAWN CARAJOOOOO!!!

Of Topic: Disculpen la euforia, pero tanto poder en tan poco tiempo puede producir un caos en el server, se duplicarian los robos por LS, asaltarian los Warehouse, ni les cuento lo que le harian a las Gks...

Yo si fuese God bugearia el seven a favor de Dawn, por que al paso que van estos chicos hasta su departamento no paran...

Loto
04/03/2007, 03:11
si no se gana el sello strife no pasa nada, pero si se gana tanto coronas como dusk estarian en desventaja
la ultima que queda para que no se vayan todos a dawn es dejar sin ally a los que tienen los castillos, asi el resto de la ally puede seguir siendo dusk, pero no creo que se tome en cuenta :S

IvErSoN.
04/03/2007, 03:14
la ultima que queda para que no se vayan todos a dawn es dejar sin ally a los que tienen los castillos, asi el resto de la ally puede seguir siendo dusk, pero no creo que se tome en cuenta :S


No rinde, si se unieron fuerzas para ganar xq ahora vamos a querer perder? los dejamos sin ally y losasediamos?? y cuando vengan las coronas a querer recuperar les decimos q nos ayuden de vuelta?? :S nose lo veo asi sory si toy equivocado pero ami punto de vista no rinde eso de dejarlos sin ally.-


Salu2

TheDarkHuman
04/03/2007, 04:31
ola de chanesssssssssssssssssssssssssssssssssss = yo ya soy neutre por q las cosas estan parejas ahora , por lo tanto me da = participar de los dos



pd: espero asta el domingo y me anoto en el q valla ganando asi no tengo el debuff y puedo entrar a la cata^^

Strahd
04/03/2007, 04:36
Sorpresa.... :)

Reitero lo que dijo aca el amigo Chi

zombie00
04/03/2007, 05:04
No tenes ni la mas minima idea de lo que decis...pensa un poquito y no te mandes pavadas :P

Se refiere a si se inscriben (Gente de TC y aliados) en Dusk para bajar las defensas de los castles de los enemigos y a su vez la de sus comañeros o si se menten en el dawn para subir las defensas de los castle de sus aliados y la de sus enemigos. El 7S es un arma de doble filo en este caso, me gusta que le ponga estrategia al juego.

artofdaga
04/03/2007, 05:33
Chicos por favor no desesperen. Dusk por supuesto.
Todos lo interesados van a recibir una respuesta de sus lideres o un PM con respecto a la semana del 7s, ahora dejen de hacer TH si.


Astaroth

pinkfloyd
04/03/2007, 05:59
Se refiere a si se inscriben (Gente de TC y aliados) en Dusk para bajar las defensas de los castles de los enemigos y a su vez la de sus comañeros o si se menten en el dawn para subir las defensas de los castle de sus aliados y la de sus enemigos. El 7S es un arma de doble filo en este caso, me gusta que le ponga estrategia al juego.

Ya se que se referia a eso...pero el habla de una desicion propia como diciendo q no sabe si ser Dusk o Dawn....y si supiera jugar deberia saber q Dusk no puede ser mientras estee en un clan q posea castillo.

Vuelvo a repetir...no tiene idea de lo q dice :P

C0L0S0
04/03/2007, 14:10
Buen si queres te lo digo yo, no es tan dificil... Los clanes q tomaron Castles junto con toda su ally no les queda otra q ser Dawn al poseer Castillos, eso es regla... peeeero bien se sabe q los pjs q ganan los Festivals son los lvl bajo q se pueden anotar en cualquier faccion. Entonces, va a seguir todo igual, los Antis van a jugar con esos PJs para Dusk, de ganarlo se aseguran Strife nuevamente con el 10%, y a atacar los 3 castillos q quedan :)
Las seals? facil, se las pasan a PJs inscriptos en Dusk y las aportan.
Quedan debilitados los 4 q ganaron? Si, pero lo q les sobra es confianza y en teoria no esperarian un ataque Corona, q si nos cuesta defender x una cuestion numerica, imaginense atacar.


Saludos.

IvErSoN.
04/03/2007, 15:23
Buen si queres te lo digo yo, no es tan dificil... Los clanes q tomaron Castles junto con toda su ally no les queda otra q ser Dawn al poseer Castillos, eso es regla... peeeero bien se sabe q los pjs q ganan los Festivals son los lvl bajo q se pueden anotar en cualquier faccion. Entonces, va a seguir todo igual, los Antis van a jugar con esos PJs para Dusk, de ganarlo se aseguran Strife nuevamente con el 10%, y a atacar los 3 castillos q quedan :)
Las seals? facil, se las pasan a PJs inscriptos en Dusk y las aportan.
Quedan debilitados los 4 q ganaron? Si, pero lo q les sobra es confianza y en teoria no esperarian un ataque Corona, q si nos cuesta defender x una cuestion numerica, imaginense atacar.


Saludos.

Lo q dice coloso puede ser cierto, pero tampoco es q nos dejamos llevar por lo q dice el xD ! osea yo lo veo como q coloso "tira una idea para los antys" y cuando los antys la agarran era una "trampa" y ellos ya tenian su estrategia armada... asi lo q veo q se yo xD, a lo mejor no es asi.-

Salu2

fenriot
04/03/2007, 22:14
en estos casos tenes que hacer de buen peon y esperar ordenes

el_marto23
04/03/2007, 22:32
Ya se que se referia a eso...pero el habla de una desicion propia como diciendo q no sabe si ser Dusk o Dawn....y si supiera jugar deberia saber q Dusk no puede ser mientras estee en un clan q posea castillo.

Vuelvo a repetir...no tiene idea de lo q dice :P

Cuando pone separado de todo el texto defiendo mi castle "defiendo mi castle ayudando a enemigos o ayudo a mis amigos bajando bajando mis defensas :S"
a mi me parece que es mas que claro que es la voz de los que van a tener que elegir entre un bando o el otro. Digamos, esa va a ser la interrogante que se van a hacer los que pueden elegir.

fenriot
04/03/2007, 22:42
es lo que yo digo ahi que esperar a recibir ordenes de los lideres que son los que enverdad la tienen que limar para que no c manden cagadas en este 7Sign

darkslayer
04/03/2007, 22:45
habra q esperar :e ! ^^