PDA

Ver la versión completa : Nuevos Lores, Castillos Y Alianza



xcolitasx
03/03/2007, 07:29
Bueee Veo Q La Pasaron Re Bien, Q Se Diviertieron Se Fueron Dos Castillos Para Otras Manos Y Se Creo Una Fuerza Opositora A 12crows Barbara Por Lo Que Vi, Se Movilizo Un Gran Maquina Q Estaba Dormida Y Creo Q Se Logro Despertar A Otra Q Se Confio Me Parece .
En Definitiva Felicidades A Los Nuevos Lores Y A Los Que Se Sienten Perderores Hay Muchas Siege Mas

Por Mi Parte Creo Q Empezo Un Cambio En Ares Q No Dara Infinitas Horas De Diversion Y Adrenalina

Saludos Y A Divertirse

Eguevara
03/03/2007, 07:43
Por Mi Parte Creo Q Empezo Un Cambio En Ares Q No Dara Infinitas Horas De Diversion Y Adrenalina

Saludos Y A Divertirse


Les vá a parecer mentira pero esto es lo mas importante que se logró hoy .. el cambio, este cambio va a divetir por horas a muchisimos players futuros, a los actuales que estaban con una pata afuera por falta de objetivos, a cualquiera que ingrese a un servidor y vea que no manda una sola ally ... etc,etc,etc.

Es importante lo que pasó hoy pero mas importante es lo que se viene :D

Salutes-

Chi
03/03/2007, 09:56
Ares se balancea.

Dorathor
03/03/2007, 11:02
Ha llegado el elegido para balancear la fuerza :O

Magick
03/03/2007, 11:35
Ares se balancea.

Perfectamente descripto, esa es la verdad, ahora espero uqe empiece una nueva "epoca" en el server.

Saludos

Schatten
03/03/2007, 12:14
ya hay un tema al respecto. si quieren hablar del asedio usen el th q ya esta creado.