PDA

Ver la versión completa : Mision Cumplida... Y Vamos Por Mas...



EPP
03/03/2007, 07:45
Ante todo FELICITACIONES a TODOS los participantes de las Sieges del viernes... desde el mas "PT" como suelen decir hasta los mas grosos como el enano sin clan que dijo "yo no soy groso pero cuando lo sea quiero clan" no se quien sos pero te zarpas en groso...
FELICITACIONES tambien a TODOS los participantes del DUSK porque? porque ahi comenzo todo... cuando se armo el ARMY OF DUSK muchos entendiendor que el "Lado Oscuro" tenia una parte divertida y que tambien podia lograr cosas... que era solo cuestion de ponerse las pilas y empezar a tirar todos para el mismo lado dejando diferencias de lado y demas cosas que hacian que no se pueda organizar algo copado como lo del viernes que como lei de parte de muchos "enemigos" hicieron que una Siege vuelva a ser algo divertido porque a pesar de las perdidas que sufrieron creo que muchos estaran de acuerdo conmigo en que es mas divertido algo como lo que paso a estar todos paraditos y que nadie los ataque o venga un clan a probar suerte o a molestar al menos eso creo yo...
Bueno ya me kbio la "inspiracion" asi que corto aca... nuevamente FELICITACIONES a TODOS y mis respetos a las Allys coronas...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Agradecimiento especial a mi gente de SubClann... por los HUEVOS que demostraron en el SEVEN y en LAS SIEGES...

PD2: PekeniaTraviesa RLZ! (Se que muchos me bardearon a mi pensando que era yo la enana pero le erraron feo... asi como una vez se creo un post diciendo "Un lider de Clan de ally llamo por telefono y dio detalles de estrategias..." yo les diria que averiguen bien si de su lado no esta pasando algo parecido...)

centauro
03/03/2007, 07:55
primero el seven despues las siegues........ :p
por un morpg sin coronas .... lol

Iionheart
03/03/2007, 08:04
Solo espero ke este TH no se convierta en un centro de devate mas........o mejor dicho, en otro puterio :S




Pero si, tenes razon, lo ke lograron fue una hazaña, no solo por el hecho de haber tomado 2 castillos, sino en la organizacion ke lograron..........no creo ke solo hayan ganado por los numeros (aunke son muyyyyyyyyyyyy importantes).
Felicidades.



Y por parte de los Coronas.........llevaban las de perder y aun asi no se dieron por vencido (me hace acordar a la batalla de Termopilas ^^).
Muy bien peliado.






Bueno en fin, ambos bandos tienen sus meritos.





Creo ke acaban de Despertarse dos Gigantes..............................ahora kiero ver como sigue esto.






NOTA: Pongan screens de los asedios, kiero ver screens desde el punto de vista de ambos bandos.






See you next time....

EPP
03/03/2007, 08:13
La idea del TH no fue para que se arme puterio... quienes lo hagan sera simplemente porque no sabes disfrutar de UN JUEGO porque eso es lo que es... UN JUEGO... creo que como lei en un post la gente de la ally corona que juega hace rato y entiende un poco de esto no va a desvirtuar ni armar un puterio de esto...

SirArmando
03/03/2007, 08:45
seeeeeeeeeeee.....yo estaba en el asedio...primero fui a oren y la verdad decia....este es otor asedio sin organizacion...y derrepente anat mi lider nos dice...vamos a estas cordenadas...y yo ???????????? pensando q pasa....cuando fuimos chan era gludio.....centenares de guerreros y magos...esperando el gran momento......apenas comenso....senti un re laggggggggggggggggggggggg
eran porlomenos 200 pj corriendo..... y tomamos gludio en tiempo record......me enorgullese en decir q fui el primero q le pege al porton del castillo....pero fui el primero en morir por los gurdias no me di cuenta cuando me pegaron porqeu estaba atento al cp y no al hp..y cha al sopi.....pero fui el primero.....despues en dion.... no pude ir.....pero me podrian decir q ally o clan lo tomo ?

centauro
03/03/2007, 08:47
seeeeeeeeeeee.....yo estaba en el asedio...primero fui a oren y la verdad decia....este es otor asedio sin organizacion...y derrepente anat mi lider nos dice...vamos a estas cordenadas...y yo ???????????? pensando q pasa....cuando fuimos chan era gludio.....centenares de guerreros y magos...esperando el gran momento......apenas comenso....senti un re laggggggggggggggggggggggg
eran porlomenos 200 pj corriendo..... y tomamos gludio en tiempo record......me enorgullese en decir q fui el primero q le pege al porton del castillo....pero fui el primero en morir por los gurdias no me di cuenta cuando me pegaron porqeu estaba atento al cp y no al hp..y cha al sopi.....pero fui el primero.....despues en dion.... no pude ir.....pero me podrian decir q ally o clan lo tomo ?

Clan : Ragnaroks
Alliance: HonorAndGlory

xxeleonoraxx
03/03/2007, 08:57
JUAS SIR MANKO TENES QUE SAVER QUE SI PEGAS LA PUERTA LSO ARKEROS DE ARRIBA TE BAN A PEGAR PRIMERO BAJALOS A ELLOS XD
DIOS TMB SE PUSO AUNKE AL LLEGAR A LA CITY DION HYA CADA RETARDADITO QUE EMPIEZA A TORAR CANCEL ASTA QUE TE PEKEAN PERO ES EL JUEGO
LA VERDAD Y SIN RESPETO A NADA

LES REEEEEEEEEEEEE KBBBB JAJAJAJA
EL LEGADO DE LAS CORNAS SE TERMINA Y VAN AVER COMO TODOS ESOS CLANES PTS QUE SE LES UNIERON VUELAN

"""""LA UNION HACE LA FUERZA"""""" ESO ESTA DEMOSTRADO Y NO POR INTERES POR HACER DEL SERVE UN LUGAR MEJOR Y NO MONOTONO

GRAX POR TODO MEMOSINE SENSATION CLAN( pts no soy Mnemosine tmpoco Dj jaja)

Chi
03/03/2007, 09:50
"yo no soy groso pero cuando lo sea quiero clan"

Quiero autografo.

Xpa
03/03/2007, 10:02
Primicia de cronica:

http://img221.imageshack.us/img221/537/poster258326yb1.gif (http://imageshack.us)

TOMpudo
03/03/2007, 10:13
bein ahi , che mataria tmb , establecer una relacion mas amigable entre los sin-castles , por q vivimos entrenando para llegar lejos y poder atacar asedios , NO !!! viene un y te baja , te pkea , o no te deja entrenar , .
por eso digo , si mi clan se anota para el asedio y el suyo tmb , por q pelearnos por q agitarnos y maltratarnos , si ambos estaremos en el asedio del mismo lado .

cuando me vesti full A me pase a dusk jajaja y comprendi q tmb tenia el mamon a mi alcanze , asi q todos a dusk , todos al asedio , es mas , todos del mismo bando.


felicitaciones !!!!

centauro
03/03/2007, 11:08
a bue hasta en cronica salio esto :p jajajja

shagrath666
03/03/2007, 11:22
dieron buena batalla el lag no ayudo las distancias no ayudaron

=) lindo dia

feus :P

Schatten
03/03/2007, 12:15
ya hay un th al respecto opinen todos en el mismo.