PDA

Ver la versión completa : Demostremos ser mas gente



TheGame
03/03/2007, 13:44
Haciendo una reseña de lo que ocurre en los diferentes tread por parte coronas y nosostros siempre he observado que los coranas sacando casos puntules nos agredian , insultaban,menos preciaban etc,etc.
Lo que yo propongo es que seamos mas honorables y cautos,derrotamos a un enemigo que peleo hasta el final,no se achico eso desde mi punto de vista merece todo respeto, no me gusta de hacer leña del arbol caido,pero los coronas no estan caidos totalmente ellos tienen en su poder 5 castillos mas,seamos modestos y sigamos por el camino trazado, nunca como en su momento les dije a los coronas. NO SUBESTIMEN AL ENEMIGO O POSIBLE ENEMIGO, BUENO NO SUBESTIMEMOS A LOS CORONAS,festejemos y pensemos con alegria por los logros, pero no dejemos nada librado al azar ellos siguen con sus clanes, desconosco si perdieron gente y francamente no me importa quiero lo que ellos tienen o sea todos sus castillos pero repetemos al enemigo tratemoslos dignamente ya sea que ellos recuperen lo perdido o nosotros le saquemos todo y que recordemos cuando ellos nos agredian ,nos trataban de nw,sin garra y de perdedores ¿cual es la mejor forma de que se den cuenta que intetamos cambiar eso y que vamos por todo lo que ellos tienen con firmesa y desicion? Es que vean que esto esta pasando
Difrutemos de muestros logros, no ganamos la guerra pero si 2 batallas, sigamos abansando hasta tener todo lo que podamos pero debemos estar atentos ellos estan (coronas) y van a queres recuperar lo perdido, esto es elcomienso sigamos en la lucha por lo menos asi lo veo yo,bye

Pj lider clan Estigma2 ,lider ally poison (orgulloso miembro de la mega ally)

TOMpudo
03/03/2007, 13:51
mis felicitaciones por ganar 2 castillos y fuerza para los demas .

para nada creeria q los coronas se sienten mal , tal vez si esa persona q le fue incondicionalmente fiel a su lealtad.

por los demas , ni fu ni fa , luego se haran anticoronas , para tenes mas exito.

Soulforce
03/03/2007, 13:55
jajaja bien ay coinsido
^^
la pelea se la vamos a dar asi sean 800 pj vs los pocos q defendemos (hablo depart de giran ^^)
la lucha va estar
pero recordemos q detras de un pj ay un tipo/a q esta leyendo toas las agreciones hacia uno ^^

demodemo001
03/03/2007, 13:57
congratz sigan asi para romper la hegemoniaaaaaa

Chi
03/03/2007, 14:43
repetemos al enemigo tratemoslos dignamente

Que dificil se hace esto.

IvErSoN.
03/03/2007, 14:47
Bien dicho por "TheGame", play in silence...

carlitoscs1
03/03/2007, 14:53
Sisi 100% de acuerdo con el muchacho,Coronas la peleo hasta el final y eso merece ser reconocido.Ahora la gente que gano el castillo que no se agrande o subestime a los enemigos porque ese es un grave error.Saludos

cCccC
03/03/2007, 14:58
no solo eso, demostremos que siendo 1 sola persona contra 20 no metan cancel con lanza, eso tambien forma parte de la conducta en juego