PDA

Ver la versión completa : La otra cara de TwelvesCrowns



cCccC
03/03/2007, 14:53
Como miembro de Twelve Crowns (coronas), estoy totalmente decepcionado por lo que paso ayer. No por la perdida de los castillos, sino por como respondieron ciertos miembros.

DEFENDI LOS CASTILLOS DE MI ALLY A MAS NO PODER, DE GLUDIO A DION YENDO VINIENDO, CASTILLOS QUE NO ERAN MIOS, PERO SI DE LA ALLY EN LA QUE ESTUVE DESDE LVL 57 HASTA CASI HERO, EN LA QUE SIEMPRE ME REI, PASE BUENOS MOMENTOS, APRENDI A JUGAR A LINEAGE2, Y ME HICIERON SENTIR COMO LA GENTE DIRIA: COMO "EN CASA".

pero cuando me entere que mucha gente empezo a salirse de los clanes despues de que LaBase tomo dion, TRAICIONANDO a la ally que les dio todo por meses.. meses.. siempre una party, una ayuda, un equipo, siempre algo, no te obligaban a nada..como puede ser que por un dia malo se vayan de los clanes y cambien de bando? No piensan pelear? O son tan cobardes?

Ya que inicie esto ayer por chat ally, y inmediatamente fui suprimido par que no arme escandalo, termine peleandome con mi gente ya que ellos aceptaban esta conducta y en un momento de calentura me sali de mi clan, el cual pretendo volver, porque tengo sangre CORONA, y yo se que mientras haya un lider que nos una a todos vamos a ser los Numero 1.


A aquellos traidores, cobardes, usurpadores e impotentes, los cruzare y los mataré, les tengo target especial. Gente sin códigos.


Mis saludos, xx****xx


pd: el post lo hize para que esta gente me pueda leer y sepa que cometieron un grave error.. ya que ayer no lo pude hacer como explico mas arriba

IMPA
03/03/2007, 14:58
Negro, si quedamos diez, no importa. Nos vamos a cagar de risa igual. Esas cosas son de esperarse.

cCccC
03/03/2007, 15:00
me da bronca, algo sale mal y cuando mas los necesitas te abandonan.. deben ser los tipicos amigos que solo te llaman cuando necesitan algo, y si no se los podes dar te putean y nunca mas te hablan

Sunsurf Nelson
03/03/2007, 15:03
y bue gente a cualquiera les pasa eso, en este caso tuvimos mucha organizacion nosotros entonces pudimos sacarle 2 castillos

cCccC
03/03/2007, 15:05
claro pa, aunque nos hubieran sacado todos los castles, la actitud tendria que haber sido: VAMOS GENTE QUE LOS VAMOS A VOLVER A GANAR PILAS PILAS PILAS PILAS.


No... "son unos nws perdieron 2 castles, chau"

lo cual se leyo por ally y fue decepcionante.. y ya se lo leia tratandod e conseguir clan en Ragnaroks a ese pj

Tariq
03/03/2007, 15:05
y si tenes caca en vez de sangre pasan esas cosas.

Chris_Redfield
03/03/2007, 15:05
que malos perdedores que son :S

Tariq
03/03/2007, 15:06
bueno, despues de todo era un maremoto de personas.

IMPA
03/03/2007, 15:06
me da bronca, algo sale mal y cuando mas los necesitas te abandonan.. deben ser los tipicos amigos que solo te llaman cuando necesitan algo, y si no se los podes dar te putean y nunca mas te hablan


No confundas el juego con la vida real. Aca los pibes se fueron, in real life capaz q son chabones de fierro.

Y si te sacan un castle? ya paso y no es la muerte de nadie.
Y si te sacan 2? Tambien ya paso y no es la muerte de nadie.
Y si te sacan TODOS? Tambien pa, ta previsto en el juego. Lo de ayer fue el claro ejemplo de q durante 1 año (quizas un poco menos) un bando logro todo lo q se propuso y los enemigos tambien lo quieren hacer. Capaz a partir de mañana es 1 año de alianza dusk y q se le va a hacer, son las reglas del juego.

Si lograbamos mantener todos los castles, iba a dejar de jugar un tiempo y entrar solo a innadril. YA, no lo puedo hacer, asi ke gracias a los dusk por darle un poco de diversion a esto.

bullfrog
03/03/2007, 15:06
fuerza coronas, un tropezon no es caida.

carlitoscs1
03/03/2007, 15:07
Es triste lo que contas pero es la verdad y yo lo veia venir,no soy corona ni HS pero lo veo desde afuera y si,jode.Aquellas personas que apoyaron mucho tiempo que te abandonen cuando mas los necesitas es de muy hdp,gente que no vale nada.La verdad es una lastima que le este pasando esto a coronas pero bue,yo creo que van a salir adelante igual,saludos y nos vemos en el asedio

cCccC
03/03/2007, 15:08
me da bronca que esa gente que se paso de bando.. haces 2 meses atras gritaban Aguante los coronas, los HS no sirven para nada.. bla bla

xxxmatixxx
03/03/2007, 15:09
ahahaha ya me imagino a todos los que se fueron entrando en ragnaroks o en LaBase ahahahahaa XD
fuera de joda, esto pasa en todos los clanes

NEMOELGROXO
03/03/2007, 15:11
y si tenes caca en vez de sangre pasan esas cosas.
...q estupidez....2 dedos de frente flaco!!! pegate un tiro :/
on:ganaran 2 batallas pero no la guerra....espero ¬¬

cCccC
03/03/2007, 15:13
ahahaha ya me imagino a todos los que se fueron entrando en ragnaroks o en LaBase ahahahahaa XD


es asi.. TAL CUAL..

Loto
03/03/2007, 15:14
se nota que esos tipos lo unico que buscaban era poder, ni les interesaba si se metian en cualquier clan, ellos querian uno poderoso, si HS hubiera tenido 5 castles se metian en HS sin pensarlo, deberias sentirte con suerte de que estas personas se fueron de twelve crowns

goncba
03/03/2007, 15:16
Veámosle el lado positivo. La pérdida de los castles permitió que se filtre la gente que realmente vale la pena de aquellos que no valen una mierda.

cCccC
03/03/2007, 15:17
Clarooo, aunque hubiera preferido que no se filtre ninguno, me siento defraudado

Sunsurf Nelson
03/03/2007, 15:22
Osea Tampoco La Pabada Son 2 Castillos No Es Una Muerta O Me Decis Q El Lineage Es Tu Vida???si Es Asi Pa Te Lo Digo De Onda ...comprate Una Vida Man Porq Hay Cosas Q Son Mas Importantes Q Estar Como 8 Horas Arriba De La Pc

cCccC
03/03/2007, 15:31
che no leiste nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es el segundo post que haces sin sentido.


A ver NENE, pongamosnos de acuerdo. Estamos en el foro de morpg, situado en Buenos Aires, Argentina.

Jugamos al lineage2 C4, server Aresx5. Hasta aca vamos sunsurf? entendido?

NO??. bueno, releé.

Entendido? bieeeeeeeeeeen, aplausooo para el nene que entendio.


sigamos, lee el post de nuevo, y vas a entender que no me quejo por 2 castillos.

Aplausoooooooo, ota ez ota ez.


te faltan unos jugadores en el mate eh..

RÁPIDO RÁPIDO PRENDE LA TELE QUE EMPIEZA DORA DORA LA EXPLORADORA SUNSURF, METELEEEE

pinkfloyd
03/03/2007, 15:34
Despues voy a averiguar a ver quienes son los que se fueron de TC despues de perder los castles y me voy a encargar de que no los reclute nadie en HS...los traidores son traidores por siempre...

adctwins
03/03/2007, 15:35
hola chicos yo soy 100% corona soy muy nw el la ally
pero por mas q sea pton no me importa si me bajan, siempre voy a ser corona .Y 2 catillos no es nada los podemos recuperar tranquilos. Piensen cuantas ally tiene q juntar para ganar 2 castillos

El próximo siege los recuperamos.


Pd: aguante los corona carajo

y a los Holy los :censored2: de parado jaaja :wave:

ferfa
03/03/2007, 15:42
Veámosle el lado positivo. La pérdida de los castles permitió que se filtre la gente que realmente vale la pena de aquellos que no valen una mierda.

Todo tiene su lado bueno...

1) Ahora corona tiene un nuevo objetivo
2) Los Dusk tienen otro (pero ahora van a ver que no es soplar y hacer botellas)
3) Se filtra corona y aparecen los verdaderos juagadores de la ally (esos que no tenes que amenazar para que vayan a defender un castillo)

4)

Touji
03/03/2007, 16:02
Si ustedes meten gente de mierda, no esperen flores en momentos criticos, esperen...Mas mierda
Es asi flaco, te voy a explicar con un suceso que pasa cada 4 años aca, cuando Kirchner gano las elecciones, es incontable el numero de Menemistas que pasaron a ser Kirchneristas, esos tipos si este año gana Macri las elecciones, entonces son Macristas (jua que feo suena)
Osea, estan con el que domina nacionalmente
Mira, cuando una ally domina todos los castillos, es igual a decir que tiene un dominio absoluto del mapa, y ahi es cuando los cuervos centran su mirada en esa ally, y cuando va entrando mas y mas gente interesada, se va perdiendo mas y mas el espiritu de esa ally, se entiende? Obviamente algunos clanes no le dieron bola a estos interesados, y mantuvieron su gente hasta que llego a hero, y son un clan con gente muy muy copada (y si, hablo de SK, de quien mas voy a hablar)

degsx
03/03/2007, 16:17
Realmente respeto cada clan y cada alianza.

Y como lo dije me parecio deprimente, gente de coronas a la cual vi defendiendo el castillo, pasado poco minutos de haber ganado el castle wispeando como locos diciendo:

"olle felicitaciones, por el castle.. mira sera que me puedes recibir en tu clan.. soy hero con top"

Por mi parte.. se quien estubo conmigo siempre, quien lo dio todo al lado nuestro, incluso te lo puedo asegurar que ninguna de estas personas sera recibido en ninguno de nosotros...

Sigamonos diviertiendo.. pasandola bien... :mario2:

Ziri
03/03/2007, 16:19
A mi parecer es romper la rutina, ahora si hay alguien de nuestro nivel y los felicitos a pesar del odio q hay en las dos alianza
mi pregunta es ¿q hariamos sin nuestros enemigos y nuestros enemigos q harian sin nosotros? =) a la final nos amamos :P

Eguevara
03/03/2007, 16:21
Si lograbamos mantener todos los castles, iba a dejar de jugar un tiempo y entrar solo a innadril. YA, no lo puedo hacer, asi ke gracias a los dusk por darle un poco de diversion a esto.

Este es el punto que vengo remarcando, cantidad de viejos players antes sin objetivos y ahora con nuevas ganas de entrar en pelea, lo mismo para la gente que de ahora en adelante entre a Coronas; no entran a una alianza que ya lo tiene todo, la van a tener que pelear .. se van a tener que defender muy bien y van a tener q aprender a jugar sin esperar que los jefecitos hagan todo.

Ojalá algun día tenga la mitad del positivismo lógico que tiene Colocha "La pérdida de los castles permitió que se filtre la gente que realmente vale la pena de aquellos que no valen una mierda" ... algo mas para decir? NO.

Abrazos.

fernando159
03/03/2007, 16:26
Da nombres q los bajamos entre todos hasta lv 4 :P

fenriot
03/03/2007, 16:34
la verda es feo ver gente que c caga x 2 castle y es mas la mayoria de seguro ni vio como ce optubieron los castillos que fueron arrebatados de TC :S

tambien es el problema de muchoss reclutados interessados en buff de 1 hora :S

si estan necesitados x buff, hagance un profeta o elder y no ce quemen asi

al menoss como dicen ahi ce logro sacar 2 cosas

1- quien en verdad es TC y quien queria buff
2- Dar un motivo para ponerce las pilas a TC que venia vageando por que perdieron en un corto tiempo 2 veces el 7sign

IMPA
03/03/2007, 16:51
Obviamente algunos clanes no le dieron bola a estos interesados, y mantuvieron su gente hasta que llego a hero, y son un clan con gente muy muy copada (y si, hablo de SK, de quien mas voy a hablar)

Negro con lo q acabaste de decir me alegraste el dia.
Muchas gracias.

Revolution
03/03/2007, 16:51
Me parece que tendrían que agradecer a los que se fueron, xq ahora ustedes saben quienes valen la pena y quienes no.
Lo gracioso es que los hayan tomado en el otro bando, osea, eso de reclutar restos no me kb :p

LeDiaTaN
03/03/2007, 17:00
lo unico que tengo para decir es que no me calienta el hecho de perder 2 castles en el cual tengo 1 amigo como godo loque mas me jodio es la lluvia de wisp diciendole cualquier cantidad de guarangadas
el castle se pierde y se recupera y se va a recuperar

"lo que no te mata te fortalece"

LeDiaTaN
03/03/2007, 17:02
lo unico que tengo para decir es que no me calienta el hecho de perder 2 castles en el cual tengo 1 amigo como godo loque mas me jodio es la lluvia de wisp diciendole cualquier cantidad de guarangadas cosa que no se merece
el castle se pierde y se recupera y se va a recuperar

"lo que no te mata te fortalece"

Chris_Redfield
03/03/2007, 17:17
Aca la cosa es que si no hubieran perdido los castillos, ninguno de estos threads hubiera existido y ustedes segirian con esta "gente de mierda" que los cago. No busquen a quien hecharle la culpa porque todavia sigen siendo "los mas grosos" del server y no es el fin del mundo -_-

KKCK
03/03/2007, 20:28
Como miembro de Twelve Crowns (coronas), estoy totalmente decepcionado por lo que paso ayer. No por la perdida de los castillos, sino por como respondieron ciertos miembros.

DEFENDI LOS CASTILLOS DE MI ALLY A MAS NO PODER, DE GLUDIO A DION YENDO VINIENDO, CASTILLOS QUE NO ERAN MIOS, PERO SI DE LA ALLY EN LA QUE ESTUVE DESDE LVL 57 HASTA CASI HERO, EN LA QUE SIEMPRE ME REI, PASE BUENOS MOMENTOS, APRENDI A JUGAR A LINEAGE2, Y ME HICIERON SENTIR COMO LA GENTE DIRIA: COMO "EN CASA".

pero cuando me entere que mucha gente empezo a salirse de los clanes despues de que LaBase tomo dion, TRAICIONANDO a la ally que les dio todo por meses.. meses.. siempre una party, una ayuda, un equipo, siempre algo, no te obligaban a nada..como puede ser que por un dia malo se vayan de los clanes y cambien de bando? No piensan pelear? O son tan cobardes?

Ya que inicie esto ayer por chat ally, y inmediatamente fui suprimido par que no arme escandalo, termine peleandome con mi gente ya que ellos aceptaban esta conducta y en un momento de calentura me sali de mi clan, el cual pretendo volver, porque tengo sangre CORONA, y yo se que mientras haya un lider que nos una a todos vamos a ser los Numero 1.


A aquellos traidores, cobardes, usurpadores e impotentes, los cruzare y los mataré, les tengo target especial. Gente sin códigos.


Mis saludos, xx****xx


pd: el post lo hize para que esta gente me pueda leer y sepa que cometieron un grave error.. ya que ayer no lo pude hacer como explico mas arriba


voy a tratar de explicarte algo muy sensillo y que es de publico conocimiento de todos, muuuuchos miembros de tu ally son coronas porke tiran para donde va la corriente, me entendes? porke es lo que mas le conviene, ahora que las cosas estan cambiando se tiran para el otro lado...es logico esta gente e asi, el verdadero CORONA no hace eso porke tiene codigos...
No te enojes por algo que ya es comun en el server....

Mis pesames por haber perdido esos castillos, pero como lo dije hace muucho tiempo los imperios caen, como paso en babilonia :D , los enemigos que tiene tu ally se debe a esos miembros que difamaron a twelve crown al punto tal que es odiada por muchos.....es mejor que alla pasado esto, asi de esta forma solo quedaran los que realmente sienten a la ally como suya, tendes?

en fin.....

By OneShot

Igor
03/03/2007, 21:11
Se q no es comparacion....pero a nosotros se nos kito el hall ya q se compro de forma desonesta.... Y aunq no tengamos clan muchos de los q eramos Orcadas----SEguimos tirando para la ally...varios compañeros entraron en clan corona y ayudaron ayer...otros se fueron a Hs....Tiene Razon lo q dice CccCcc....Ya q por una caida t vas a ir a otro lugar?...ne segui peleando...Caete las veses q sea nesesario...pero demostrar q sos hombre...mejor Dicho CORONA y volvete a parar y pelea x lo q es tuyo...o x lo q es de tus amigos...

abuelo
03/03/2007, 21:20
Tiene Razon lo q dice CccCcc....Ya q por una caida t vas a ir a otro lugar?...ne segui peleando...Caete las veses q sea nesesario...pero demostrar q sos hombre...mejor Dicho CORONA y volvete a parar y pelea x lo q es tuyo...o x lo q es de tus amigos...
no lo hubiera dicho mejor es la posta :notworthy:

Mnemosine
03/03/2007, 21:20
y bueno. las coronas sin diego no sirven :rolleyes:

XpolloFRITOx
03/03/2007, 22:03
juerza corona.

como x ai dijeron....una caida lo tienen todos...

no crean q nos vamos a cruzar de brazos...o x lo menos YO prometo meter flechas al "malo" asta q me arte y defender lo q crea y me sienta identificado.

ElitCrusaders te banco a muerte !!!....os amo ally !!!

salu2 :hola:

PD: ah..por sierto...feicidades a los clanes q obtuvieron el castle...la verdad me impresionaron...muy bueno.....LASTIMA LAS PALABRAS (BOKEADAS) Q X AI SE ESCUCHARON....DA PENA :)

el pueblo unido x un mundo mejor...sin bokeadas :D

Girion
03/03/2007, 22:30
COMO YA DIEJ EN OTRO TH ACA SE VIO KIENES ESTABA CON CORONAS POR CORONAS Y KIENES ESTABAN POR LO KE TENIA CORONAS AHORA EL JEUGO SE PONE MAS INTERESANTE CORONAS TODABIA FUERTE EN EL NORTE KE NO SE LE OCURRA A ANAT RECUPERAR SU CASITA EN GODART PORKE KB Y KB FEO :P

xleox
03/03/2007, 22:47
LOKO SE TE ENTIENDEPERO ALEGRATE ESOS PIBES NO TE CERVIAN NI A VOS NI ANINGUN CLAN SON INTERESADOS^^ YO NO SOY CORONA SOY ANTI (PERO TAMPOCO HOLY)PERO ESPERO CORONA PONGA GARRA ES UN JUEGO Y SIN METAS ES ABURRIDO TENER TODO SERVIDO COMO KIEREN GENTE COMO ESA ES UN ABURRIMIENTO ^^ FUERZAAA CORONAAAAA¡¡¡¡¡¡( DESPUES ME AUTO PEKEO POR DECIR ESO O MI LYDER SEGURO JAJAJ)
SUERTE SALUDOS

LEOANGEL ESPERANDO ME RESTABLESCAN PASS^^

Zeru
03/03/2007, 23:37
Miren Chikos Esa Gente Esta En Todos Lados Y Yo Soy Anti Corona Pero A Mi Tambien Me Da Bronca Ese Tipo De Gente. Ayer Como En Mi Casa Jugamos Todos Fui A Un Ciber Porke Las Pc No Alcanzan Para Todos Y Al Ciber Lo Mantienen Casi Los Coronas Ya Ke La Mayoria De Los Ke Van Ahi Son Coronas. Me Impresiono Ke Cuando Ellos Nos Vieron Ke Estabamos Por Asediar Se Rieron De Nosotros Diciendonos Ke Ustedes Nos Doblaban En Cantidad Y No Daba Ir... Que Fueran Otros. Despues De Ke Ganamos Gludio Y Fuimos Por Dion No Dejaron De Levelear Para Ir A Ayudar Y Yo Opino Ke Gente Asi Para Lo Uniko Ke Sirve Es Para Ke Las Vean En Las Ciudades Y Todos Digan Ohhhh Mira Cuantos Pj Grosos Tienen... Pero A La Hora De Los Bifes No Sirven Entonces Ni Se Enojen, Directamente Piensen Que Como Gente Asi No Sirve Es Mejor Ke Se Vayan, Mejor Pocos Pero Compañeros Entre Ustedes

centauro
03/03/2007, 23:47
me da bronca, algo sale mal y cuando mas los necesitas te abandonan.. deben ser los tipicos amigos que solo te llaman cuando necesitan algo, y si no se los podes dar te putean y nunca mas te hablan

por eso es que costo tanto organisar algo bueno para sacarles los castillos proque no teniamos mucho que ofreces y los nw o como quieran llamarce se ivan con ustedes por los castillos como sabiamos muchos
siempre dije y sostuve que cuando empiesen a perder los castillos esto les iva a pasar como nos pasava a nosotros.
desde ya saludos a todos y pila pila!!!!!

Strahd
04/03/2007, 00:51
Siempre cuesta, los que tienen el poder se llevan a las masas. No se si es por los castillos en particular, porque muchos de nuestra ally tienen Hall (tambien nos viven rompiendo las bolas pidiendo clan por este motivo), pero hay que reconocer que las coronas siempre dieron imagen de PODER sobre el server. Imparables, imbatibles, la estampa de quien pisa mas fuerte fue vista por todos durante mucho tiempo.

Nos pasó lo mismo en Seven Signs, mientras algunos rompiamos las pelotas con la facción Dusk, una GRAN mayoria se iba a Dawn por simple comodidad ... porque son los que siempre ganan. Y tuvimos que remarla desde MUY abajo hasta que pudimos marcar una diferencia.
Muchas derrotas, muchas peleas internas, muchas deserciones ... hasta que finalmente fuimos capaces de dejar las diferencias a un costado y unirnos.

Nos ha pasado a todos. Por mi lado, cierro las puertas de mi clan, no pienso reclutar a nadie que no conozca. Muchos ex-corona o aun en coronas me pidieron clan ya ... aca no tienen lugar.

CRotera
04/03/2007, 01:03
fuerza coronas, un tropezon no es caida.


Pienso igual ke bull es mas Esto hace mas divertido el game Hace mucho ke coronas no asedia un castel... A si ke a divertirse y a tomarlo a esto como un juego...

xcolitasx
04/03/2007, 01:05
Sabe Q Joya Se Te Depuro El Clan Ya Sabes Con Quien Contas Y Con Quien, Sabes Con Quien Te Divertis Y Con Quien Vas A Luchar En Las Proximas Siege A Los Demas Y A Los Q Se Fueron No Le Digas Nada Es Mas Decile Chau Y Buena Suerte, Y Esto No Solo Pasa En Con Un Clan Q Tiene Castillo, Pasa Hasta En Clanes Q Ni Siquiera Tiene Un Pj Con Sub, Solo Van Se Equipan Se Hacen Pasar Por Buenas Persona Y Se Van Justo Antes De La Sub, Con Los Cuentos De Siempre Quiero Un Clan De Esto, De Lo Otro Y Cosas Asi

Ademas Como Dice El Dicho El Q Se Va Sin Q Lo Echen.... Bue Ya Saben Lo Demas

Saludos

Pd: Y Me Sumo A Las Felicitaciones A Todos La Verdad Fueron Dos Dias Excelentes A Mi Modo De Ver

karuso
04/03/2007, 02:13
Si vamos Gente Simplemente propongo tener en cuenta a esa gente q se salio se retiro para si logramos tomar de nuevo los castles no dejarlas entrar

Gelhert
04/03/2007, 02:35
Solo tengo una cosa que comentar. Que raro que a aden no lo hayan tratado siquiera de atacar? depues de bajar 2 castillos, el orgullo crece y mas de uno se habria sentido capas de tomar aden tambien, que raro que goddard tampoco fue peleado mas de 5 minutos... y que loco que CUANDO CAEN 12 CLANES A ATACAR INNADRIL LA ALLY DESAPARECE...
ERAMOS 35 SWORDKNIGHTS Y UNOS POCOS DE ALLY (CONOCIDOS Y ALLEGADOS QUE CASUALMENTE ESTAN EN LA ALLY....) DEFENTIENDO CON LOS DIENTES Y A PULMON LO QUE TANTO SE DEMORO PARA NUESTRO CLAN....

QUE RARO NO? ESA DESAPARICION REPENTINA, CUANDO SE SABE QUE SI NO ESTA LA ALLY, EL CASTTLE SE PERDIA... Y QUE RARO QUE CIERTOS CASTTLES NO FUERON NI TOMADOS EN CUENTA CUANDO SON LOS MAS IMPORTANTES DE ADEN....

QUE RARO... NO?

//edit: estoy extremadamente orgulloso del clan al que pertenesco, esos 35 sk´s se vancaron 10-12 clanes durante casi 45 minutos, SOLOS, hasta que irrumpieron en las puertas....

GoA-AKELAR
04/03/2007, 02:40
Bueno eso era sabido... cuantos clanes ganaron gente cuando crompraron un hall y cuando no lo tenian se iban.. Cuantos se escuchan por ahi BUSCO CLAN CON HALL!!!!

No seria raro ver como clanes de alianzas aliadas empeizen a alejarse.. y hasta por ahi clanes de la misma alianza...

Son cosas que pasan, cosas que van y vienen... les va a ser una etapa dificil.. Pero creo que TC tiene una de las mejores alianzas en organnizaciion(lastima que mas alla de la manchas que tenian lo ultimo de orcadas es un manchon... pero tambien podran superarlo)

No sera mucho tiempo uno, dos o tres meses de reorganizacion... Pero creo que va a hacer revalidar su titulo..

Pero como dije en otro post

TC .. DUSK?

IvErSoN.
04/03/2007, 03:09
que raro que goddard tampoco fue peleado mas de 5 minutos... y que loco que CUANDO CAEN 12 CLANES A ATACAR INNADRIL LA ALLY DESAPARECE...
ERAMOS 35 SWORDKNIGHTS Y UNOS POCOS DE ALLY (CONOCIDOS Y ALLEGADOS QUE CASUALMENTE ESTAN EN LA ALLY....) DEFENTIENDO CON LOS DIENTES Y A PULMON LO QUE TANTO SE DEMORO PARA NUESTRO CLAN....

QUE RARO NO? ESA DESAPARICION REPENTINA, CUANDO SE SABE QUE SI NO ESTA LA ALLY, EL CASTTLE SE PERDIA... Y QUE RARO QUE CIERTOS CASTTLES NO FUERON NI TOMADOS EN CUENTA CUANDO SON LOS MAS IMPORTANTES DE ADEN....

QUE RARO... NO?

//edit: estoy extremadamente orgulloso del clan al que pertenesco, esos 35 sk´s se vancaron 10-12 clanes durante casi 45 minutos, SOLOS, hasta que irrumpieron en las puertas....



Te acordas el viernes?? Cuando supuestamente era asedio en oren y de repente calleron todos a gludio??? bueno, ahora acordate del "asedio a godard" y de repente te aparecieron todos en heine, vos decis "q raro no?", ami entender estas diciendo q hayun buchon en tu ally, de eso se tendrian q preocupar uds, pero a mi entender (hablo con palabras de lo q leia por canal de ally-clan-party) era una estrategia, simular un asedio con un par de clanes y el resto se preparaba en otro punto, salio como se penso y estoy orgulloso de eso como tb de los q defendieron sin dejar en banda a nadie(coronas de sangre por asi decirlo).-

Nada mas q decir...Salu2

eLfMaGyC
04/03/2007, 03:11
pero quien sos rambooo ?????:hmm2:

si para vos te traicionaron dejalos en paz ni tira entrar al foro a amenzar a la gente q se va de un clan :S

y si sos corona .. menos :wave:



salutes :focus:


pd: kb castle :mario2:

DarKKacho
04/03/2007, 03:24
Sorry no llege a leer todo el post pero la verdad solo quiero recalcar 1 sola cosa.. negro de este tipo de cosas te das cuenta ahora y mejor tarde q nunca... yo en este momento soy lord de Oren y ya a la fecha tengo muchos chars q han dejado el clan traicionando ideales q respetaron durante mucho tiempo para pasar a ser enemigos... gente q de un dia para otro hablaba pestes de un clan y sus miembros y estas peleando espalda con espalda... gente q se super enojaron con otros chars lo pekeaban y los bokeaban y ahora viven la misma vida con el mismo q los bardeo...
Espero q todo esto nos deje como la verdadera ally y no como un rejuntado de gente fraka q solo quiere entrar a coronas por los fucking bufitos, porq dicen esta ally tiene todo vamos para donde tira el viento... ahora las cosas son diferentes.. se perdieron 4 castels y en 15 dias se veran q pasa de nuevo con los 7 castels del server... tanto una aly como la otra tendra q defender y atakar al mismo tiempo.... va a ponerse pikante el asunto... por fin vuelve a tener sentido para mas de 1 q dejo el game porq no tenia nada q hacer ya q su ally "tenia todo el server" o q "su ally no le jodia a nadie", bueno gente ahora se van a ver las verdades camisetas.. los q la de verdad la tiene puestas...

Por mi parte Felicidades a los nuevos Lords de Castel y cuidenlos porq vamos a ir con todo a retomarlos... y Felicidades para lo q pensaban q el server era solo de 1 ally hoy por hoy se esta poniendo cada vez mas dibertido....


Atte. Lodoviko - Lord Of Oren - TwelveCrowns Hasta la muerta....

DarKKacho
04/03/2007, 03:35
Solo tengo una cosa que comentar. Que raro que a aden no lo hayan tratado siquiera de atacar? depues de bajar 2 castillos, el orgullo crece y mas de uno se habria sentido capas de tomar aden tambien, que raro que goddard tampoco fue peleado mas de 5 minutos... y que loco que CUANDO CAEN 12 CLANES A ATACAR INNADRIL LA ALLY DESAPARECE...
ERAMOS 35 SWORDKNIGHTS Y UNOS POCOS DE ALLY (CONOCIDOS Y ALLEGADOS QUE CASUALMENTE ESTAN EN LA ALLY....) DEFENTIENDO CON LOS DIENTES Y A PULMON LO QUE TANTO SE DEMORO PARA NUESTRO CLAN....

QUE RARO NO? ESA DESAPARICION REPENTINA, CUANDO SE SABE QUE SI NO ESTA LA ALLY, EL CASTTLE SE PERDIA... Y QUE RARO QUE CIERTOS CASTTLES NO FUERON NI TOMADOS EN CUENTA CUANDO SON LOS MAS IMPORTANTES DE ADEN....

QUE RARO... NO?

//edit: estoy extremadamente orgulloso del clan al que pertenesco, esos 35 sk´s se vancaron 10-12 clanes durante casi 45 minutos, SOLOS, hasta que irrumpieron en las puertas....


Disculpen el doble post... solo quiero aclararte una cosita negro... mira en Dion se planteo el atake de el castel de la misma manera .... se pantaron 45 min en la entrada y faltando 15 min se mandaron para entrar .. obviamente como son 500 chars entran como por un tubo .. nosotros eramos 50 en la puerta.. empezamos a caer como moscas y chan tomaron el castel faltando 2 min para q termine el asedio, estrategia hecha para q no se lo podamos retomar... te puedo asegurar q siendo uno de los ultimos en morir en la puerta de Dion faltaban 10 min para q termine el asedio y se mandaron los 500 chars para adentro... no me gusta q gente de mi ally se este quejando de la misma.... ya q creo q todos nos ayudamos... y en este momento calculo q estaras caliente... pero no da para postear esto q pusiste de ultima segui las normas de la ally, hablalo con tu lider y q lo plantee en la proxima reunion... y no sali a bokear diciendo q tu ally te dejo en "banda" por ak sin siquiera haber pasado 1 dia de estos asedios...
Aparte kb aclarar 1 cosa.. yo hoy por razones personales (problemas de flia.) no pude loguear ... pero tenia a todos los de mi gente con ordenes especificas de ir donde la ally los necesite.. y se q estuvieron en todos los asedios posibles.
por favor antes de sakarte la bronka posteando en el foro pensa un toke en frio y despues lo hablamos ingame

Atte Lodoviko

Gelhert
04/03/2007, 03:37
Te acordas el viernes?? Cuando supuestamente era asedio en oren y de repente calleron todos a gludio??? bueno, ahora acordate del "asedio a godard" y de repente te aparecieron todos en heine, vos decis "q raro no?", ami entender estas diciendo q hayun buchon en tu ally, de eso se tendrian q preocupar uds, pero a mi entender (hablo con palabras de lo q leia por canal de ally-clan-party) era una estrategia, simular un asedio con un par de clanes y el resto se preparaba en otro punto, salio como se penso y estoy orgulloso de eso como tb de los q defendieron sin dejar en banda a nadie(coronas de sangre por asi decirlo).-

Nada mas q decir...Salu2

EM.... no habia nadie anotado en goddard y habia entre 10 a 12 calnes anotados en innadril... si quisieron desbiar nuestra atencion a godard, le pifiaron...

no quiero sonar mal perdedor, ni quitarle meritos a la ally que logro innadril, pero si ganaron, no fue por estrategia si no por mayoria, y eso es lo que no me cierra... y lo que me moelsta, por que si hubiera perdido 100vs100 me sacaria el sombrero, pero 40 contra 10 clanes... no me parece un gran merito...

en fin me estoy desviando de tema


NDA: Un corona es un TC.... no por tener castillo sos "corona" corona se llamo a nuestra ally por que ni daba decir "reinaccence" o como sea y la bandera era una coronita... asi que quedo "coronas" xD
aclaro por que en otro post tambien dijeron lo mismo "ahora los hs son corona?" cuak...


//edit: Kacho: Cuando tomaron el casttle habia una hora, casi hora y media por delante para retomarlo, no fue sobre el ultimo minuto... si vi unos 20pjs de la ally TC hombro a hombro, fue mucho...

y... todo lo que dije, lo dije en frio, no estoy caliente...

Tariq
04/03/2007, 03:47
Solo tengo una cosa que comentar. Que raro que a aden no lo hayan tratado siquiera de atacar? depues de bajar 2 castillos, el orgullo crece y mas de uno se habria sentido capas de tomar aden tambien, que raro que goddard tampoco fue peleado mas de 5 minutos... y que loco que CUANDO CAEN 12 CLANES A ATACAR INNADRIL LA ALLY DESAPARECE...
ERAMOS 35 SWORDKNIGHTS Y UNOS POCOS DE ALLY (CONOCIDOS Y ALLEGADOS QUE CASUALMENTE ESTAN EN LA ALLY....) DEFENTIENDO CON LOS DIENTES Y A PULMON LO QUE TANTO SE DEMORO PARA NUESTRO CLAN....

QUE RARO NO? ESA DESAPARICION REPENTINA, CUANDO SE SABE QUE SI NO ESTA LA ALLY, EL CASTTLE SE PERDIA... Y QUE RARO QUE CIERTOS CASTTLES NO FUERON NI TOMADOS EN CUENTA CUANDO SON LOS MAS IMPORTANTES DE ADEN....

QUE RARO... NO?

//edit: estoy extremadamente orgulloso del clan al que pertenesco, esos 35 sk´s se vancaron 10-12 clanes durante casi 45 minutos, SOLOS, hasta que irrumpieron en las puertas....



querido eramos poco en general. Entiendo tu frustracion pero fijate en la cantidad q eramos cuando defendiamos giran a las 6 de la tarde y los que quedaban a las 8...
Con gente asi, que no tiene sangre en las venas, que pretendes???
no es una excusa, solo que a veces hay que ser realista... aunque duela darse ceunta lo que eso significa.
Perde cuidado, vamos a hacer lo imposible para recuperar todo lo que perdimos. Por lo menos yo lo voy a hacer.

Gelhert
04/03/2007, 03:51
Digan lo que quieren, piensen lo que quieran, estan en su derecho, yo tengo mi concepto de la ally... y mejor dejarlo ahi

oOFachamanOo
04/03/2007, 03:59
Como miembro de Twelve Crowns (coronas), estoy totalmente decepcionado por lo que paso ayer. No por la perdida de los castillos, sino por como respondieron ciertos miembros.

DEFENDI LOS CASTILLOS DE MI ALLY A MAS NO PODER, DE GLUDIO A DION YENDO VINIENDO, CASTILLOS QUE NO ERAN MIOS, PERO SI DE LA ALLY EN LA QUE ESTUVE DESDE LVL 57 HASTA CASI HERO, EN LA QUE SIEMPRE ME REI, PASE BUENOS MOMENTOS, APRENDI A JUGAR A LINEAGE2, Y ME HICIERON SENTIR COMO LA GENTE DIRIA: COMO "EN CASA".

pero cuando me entere que mucha gente empezo a salirse de los clanes despues de que LaBase tomo dion, TRAICIONANDO a la ally que les dio todo por meses.. meses.. siempre una party, una ayuda, un equipo, siempre algo, no te obligaban a nada..como puede ser que por un dia malo se vayan de los clanes y cambien de bando? No piensan pelear? O son tan cobardes?

Ya que inicie esto ayer por chat ally, y inmediatamente fui suprimido par que no arme escandalo, termine peleandome con mi gente ya que ellos aceptaban esta conducta y en un momento de calentura me sali de mi clan, el cual pretendo volver, porque tengo sangre CORONA, y yo se que mientras haya un lider que nos una a todos vamos a ser los Numero 1.


A aquellos traidores, cobardes, usurpadores e impotentes, los cruzare y los mataré, les tengo target especial. Gente sin códigos.


Mis saludos, xx****xx


pd: el post lo hize para que esta gente me pueda leer y sepa que cometieron un grave error.. ya que ayer no lo pude hacer como explico mas arriba


Daaaa negro.. se como te sentis.. y se q hay cada.. rata.. q se va cuando las cosas se ponen feas.. cuando nos tomaron gludio.. 5 d el clan apretaron.. leave.. y es por primera vez.. q concuerdo con pinkfloy con quien nos hemos bardeado mal en el foro... "voy a agarrarlos y pekearlos", muchos fueron.. y pidieron.. clan en HS.. q es re nada.. q ver... pasarse a el otro bando por q t sacan castles.. pero sabe.. q en WH hay huevos.. y en Coronas tmb.. suerte y una abrazo

C0L0S0
04/03/2007, 04:07
Hay q rescatar lo positivo y pasar la escoba. Que queden en TC solo aquellos que lo merezcan.


Saludos.

TheDarkHuman
04/03/2007, 04:09
como algunos sabran xmattyx pertenecia a friends .

el dueño del pj estaba de vacaciones y llego hoy (vale aclarar q no save q su clan perdio el castillo


yo por mi parte estaba entrando (con xmattyx )a los agites y demas (raid boss) para q no saquen al pj por no loguear.


hoy cuando entro(despues de una semana de vacaciones ( q tambien me fui y llegue hoy) veo sin clan al pj .

osea q no todos se fueron por q ya no tenian veneficios de buff etc.(como algunos) sino q tambien echaron a muchos ,entre ellos "xmattyx"

pd: el dueño del pj xmattyx estaba de vacaciones desde hace 2 semanas , asta hoy a las 22:00hs


yo (amigo de matias) estaba de vacaciones desde hace una semana asta hoy a las 22:00hs , con esto quiero desir q ninguno de los dos podiamos estar on en el asedio y por tanto no habia motivo para sacarnos , o mejor dicho sacar a xmattyx del clan


nada mas y salu2s

Strahd
04/03/2007, 04:59
no quiero sonar mal perdedor, ni quitarle meritos a la ally que logro innadril, pero si ganaron, no fue por estrategia si no por mayoria, y eso es lo que no me cierra...

En toda batalla se necesita una estrategia, y la estrategia estaba armada. En todo momento les dimos indicaciones a las alianzas de por donde habia que ir o que habia que hacer, si habia que esperar, limpiar zonas, levantar golems e incluso cuando había que castear en el cristal y cuando no.

Eramos bastantes mas, si, pero movimos nuestras piezas de forma adecuada.

Gelhert
04/03/2007, 05:06
es verdad que no me entere (por lo menos yo) que habia una bandera poison al lado del casttle hasta que la vi flamear...
por eso digo que no quiero quitarles meritos... no es para nada poco lo que hicieron, pero sigo pensando lo mismo.

alelomb
04/03/2007, 06:03
Solo tengo una cosa que comentar. Que raro que a aden no lo hayan tratado siquiera de atacar? depues de bajar 2 castillos, el orgullo crece y mas de uno se habria sentido capas de tomar aden tambien, que raro que goddard tampoco fue peleado mas de 5 minutos... y que loco que CUANDO CAEN 12 CLANES A ATACAR INNADRIL LA ALLY DESAPARECE...
ERAMOS 35 SWORDKNIGHTS Y UNOS POCOS DE ALLY (CONOCIDOS Y ALLEGADOS QUE CASUALMENTE ESTAN EN LA ALLY....) DEFENTIENDO CON LOS DIENTES Y A PULMON LO QUE TANTO SE DEMORO PARA NUESTRO CLAN....

QUE RARO NO? ESA DESAPARICION REPENTINA, CUANDO SE SABE QUE SI NO ESTA LA ALLY, EL CASTTLE SE PERDIA... Y QUE RARO QUE CIERTOS CASTTLES NO FUERON NI TOMADOS EN CUENTA CUANDO SON LOS MAS IMPORTANTES DE ADEN....

QUE RARO... NO?

//edit: estoy extremadamente orgulloso del clan al que pertenesco, esos 35 sk´s se vancaron 10-12 clanes durante casi 45 minutos, SOLOS, hasta que irrumpieron en las puertas....


Estoy de acuerdo, no soy ni anti no corona, y estaba viendo el siege por el cristal, y fuera de joda, se veian afeura del castillo maximo 4 o 5 partys que una ves que las mataron nunca volvieron y adentro, 3 partys de SKs que le ponian huevo pero o sea, eran 3 partys contra una masa de gente que eran banda mal.
No vi ni 1 soul crown, ni 1 iluminati, casi nadie de TC. Es mas, cuando me canse de ver fui para el coli y dps al derby y veo un par de coronas y les digo: che no deberian estar en siege ustedes que les tomaron castillos. Me dicen: no, ya fueron estos asedios.

Y pls tambien paren de decir que ganaron gracias al 7s, es verdad que fue un factor a favor, pero la verdad es que ganaron porque los antis resolvieron sus diferencias y se aliaron en contra de su enemigo en comun.

Bagley
04/03/2007, 06:29
saben lo que es mas patetico?

que un clan entero por perder un castillito se quiera pasar al otro bando....
por q segun parece los de su misma ally no los ayudamos y los coronas tampoco....

toscano
04/03/2007, 06:30
he hace mucho tiempo en otro post dije algo que no me olvido y que este fin de semana se cumplio por lo visto "cosecharas lo que siembras"..........muchos saben que la alianza de tc asi com tb los clanes que lo conformaban teniana mucos pjs que se habian pasado de anticoronas a coronas......era logico que muchos de sus pjs estaban solamente por interes, ahora se estan dando cuenta de sus errores esa gente que traiciono una ves al su bando enemigo ahora los traiciona a ustedes era de esperarse ... ahora 1 solo mensaje le quiero dar a los lord del castle tengan cuidado vi muchos pjs que no tenian ni sub peleando por la ally del dusk creo que los tendrian que fichar y no acepten a aquellos que fueron derrotados por que el dia de maniana les va a psar lo mismo que le paso a TC ........otra cosa muchas felicitaciones muy pocas veces me dio gusto morir como mori hoy ayudando a un ideal formadodesde hace mucho tiempo ......felicito a todos los pjs que estuvieron en el siege y que se perdieron mucha exp para llegar al objetivo lo lograron con garra y organizacion .........aquel que dice que lograron por cantidad de pjs no lo voy a discutir pero la organizacion que tuvieron fue exelente ....................¿se termino un reinado? ...no lo creo empieza una nuewva etapa en el server y siempre lo dije se recuerda con mas heroismo a los que destruyen los imperios y no a los que los mantienen ..... espero que esta gente haga bien los papeles y que ahora el server se balance un poco por que cambiar un monopolio por otro no da ..........a las "antiguas coronas" y creo que saben a lo que me refieron con eso los felicito simpre pusieron el pecho .......y la estrategia que usaron en giran con el drop para mi no fue mala idea si no una exelente accion para defender ............ LOS FELICITO TC Y DUSK !!!!!

SALU2
Anaskunamun

shinseki
04/03/2007, 06:47
JAJAJA!!!!! y que queres? sos corona!! hasta se pkean entre ustedes mismos!!!

Lo digo porque lo vi, y mas de una vez juaz!!!

Train
04/03/2007, 08:10
Bueno yo estuve en los asedios del sabado porq bien temprano ese día rendia parcial asiq a los del viernes no pude estar, y sólo siento una cosa en este momento y es orgullo.
Orgullo de haber peleado al lado de personas que dejaron todo en el campo de combate y estuvieron hasta las últimas consecuencias.
Por mal que pese y nos duela, gracias a los "Dusk" por hacernos pasar un finde movidito, sufrido, pero divertido y Felicitaciones a quienes lograron Castillos.

Sin nada más que decir,

Wineberry - Clan BBB - Ally TwelveCrowns

SAlu2

bingaten
04/03/2007, 09:18
//edit: Kacho: Cuando tomaron el casttle habia una hora, casi hora y media por delante para retomarlo, no fue sobre el ultimo minuto... si vi unos 20pjs de la ally TC hombro a hombro, fue mucho...


no man, fue asi
yo (pepu) fui sino el ultimo, el ante ultimo en caer... pegado a las puertas del castillo, casteando hasta quedarme con 32 de MP y con el golem pisandome la cabeza, baje en esos 2 minutos a lo sumo, unos 9 pj.... y cuando logre volver al campo de batalla (contando el lag/frezz que habia) el asedio ya estaba terminado...

con respecto a los demas post la verdad ni ganas, miren la hora... xD

machuchispita05
04/03/2007, 10:27
Eso te sirve para darte cuanta que como en todos lados hay gente interesada, igual q esos que gritan busco clan con hall -.-. Estas indignado y caliente ero mirale el lado positivo a la cosa...una esa gente que se fue porque perdieron los castles mejor ^^ de que te sirve alguien q solo se va a buffear y sacar karma...son parasitos, dos todo esto le pone mas emocion al juego ^^ queiro ver las proximas siegues... Mucha suerte y no les des bola q se tiren a un pozo ^^
Por otra parte estos siegues fueron para aplaudir tanto de un bando como del otro, la verdad felicito a los dos, ya que pusieron todo lo que tenian para poner para tratar de cumpli sus objetivos correspondientes. Ahora la cosa se pone interesante....


saludos!

Chris_Redfield
04/03/2007, 10:37
es que es como yo dije -_- si no hubieran perdido los castillos, aunque se dieran cuenta de que tienen gente de mierda o no, no se estarian quedajando porque seguirian con todos los castillos y el "imperio corona" segiria reinando sobre todas las ciudades -_- pero como perdieron tienen que hecharle la culpa a alguien u.u

goncba
04/03/2007, 10:45
pero quien sos rambooo ?????:hmm2:

si para vos te traicionaron dejalos en paz ni tira entrar al foro a amenzar a la gente q se va de un clan :S

y si sos corona .. menos :wave:



salutes :focus:


pd: kb castle :mario2:

Por favor que comentario ********. Dejate de desvirtuar y aprende de los que sí tienen cabeza, que por mas que sean de otra ally se dirigen con respeto. KB CASTLE... debes tener 7 años o por ahi, otra explicacion no hay.


es que es como yo dije -_- si no hubieran perdido los castillos, aunque se dieran cuenta de que tienen gente de mierda o no, no se estarian quedajando -_- pero como perdieron tienen que hecharle la culpa a alguien u.u

No papi, es al reves. Si no hubieramos perdido castillos, no nos ibamos a dar cuenta de que teniamos gente de mierda. Y no se trata de hechar culpas. Se trata de ver en qué puntos flaqueó la ally para limar asperezas y evitar que eso vuelva a pasar.

Entropy
04/03/2007, 10:51
Despues voy a averiguar a ver quienes son los que se fueron de TC despues de perder los castles y me voy a encargar de que no los reclute nadie en HS...los traidores son traidores por siempre...

Tuve que poner /allblock.
Fue una ola de coronas pidiéndome clan, repugnante.
No te hagas dramas, no recluto pechosfríos.

Eva
04/03/2007, 10:56
Tuve que poner /allblock.
Fue una ola de coronas pidiéndome clan, repugnante.
No te hagas dramas, no recluto pechosfríos.


jajajaja hdp de la vida luju :wave:


Cambiando de tema:

Gente interesada hubo siempre, miren yo siempre fui corona y bueno el dia que decidi pasarme a hs no fue porke los odie, pero si porke odiaba que venga pepegomez y diga busco clan con hall y le daban clan no rinde eso, hay clanes ke no te reclutan ni en pedo pero bue, esto va a ayudar a ke esa gente soreta se vaya, asi quedan los copados, despues recuperan el castle y van a volver llorando, o no?. No se preocupen chicos.

Nos vemos. Suerte a todos:wave: :wave:

goncba
04/03/2007, 11:13
Tuve que poner /allblock.
Fue una ola de coronas pidiéndome clan, repugnante.
No te hagas dramas, no recluto pechos fríos.

Creo que esta es una acción a destacar de parte de ustedes, Entropy, Celeborn, Strahd. No sería raro que algun lider se vea tentado a tener 10 heros mas en su clan, pero ustedes priorizan las actitudes. Mas que loable lo de ustedes.

smeagol
04/03/2007, 11:17
Hola

Creo que estan desvirtuando el thread sin sentido.
No creo que exista absolutamente un corona en todo el server que no se saque el sombrero ante la increible y espectacular convocatoria que tuvo la "mega" ally e incluso ante las estregias que plantearon. Estando muerto he visto alguna peleas entre uds. pero en muchisimo menor grado de cuanto realmente pensabamos ibamos a pasar.

Con esto quiero decir q aca nadie es mal perdedor ni muchos al contrario. Realmente en parte, yo personalmente, los felicito por la tarea realizada, les agradezco por agregarle condimento al server y por darme nuevos objetivos. Creo que esta parte esta clara y diria que la comparten gran parte, sino todos, los coronas.

Ahora el tema es el siguiente es logico que depues de un tropezon como el que sufrimos este finde nos replantiemos cosas y eso es lo que estamos haciendo, asi que please si son coronas opinen y si no traten de poner cosas constructivas, como muchos, y no como algunos post estupidos que dicen "que malos perdedores".

En parte el thread habla del:

/allyinfo

TwelveCrowns 120 of 405.

Esto obviamente no le quita merito a uds. los ganadores, porque repito su convocatoria fue increible, sino que habla de que mal se comporto la ally TC en este finde. Y esto es algo que tendremos que arreglar nosotros.

Saludos

acidburn
04/03/2007, 11:30
A mi lo q me sorprende es la cantidad de post que armaron los "anti coronas" festejando bue... pero muchos bajan la caña aka y en el juego cuando el 90% de los de las allys Hs y H&G fueron coronas hasta hace poco, esas allys son 100% coronas y date por seguro q los q salieron de los clanes cuando vieron q perdian castle van directo al nido de ratas ...

Y a los lideres coronas les tengo q decir q se pongan un poco las pilas , por q hasta media hora de empesada la siege de gludio me cruce con decenas y decenas de coronas dando vueltas y boludiando por las ciudades, yo no estoy mas en clan corona de hace un mes q tengo clan, pero le debo mucho a las coronas y no soy desagradecido. Dando un ejemplo yo me mande el viernes para badits por q hasta hace 2 meses q fui la ultima vez a chusmear no habia nadie ... y cuando estaba llegando sabiendo muchos q simpatizo con coronas en vez de pararme bien o algo me pekean los 20 tipos q habian ahi, o sea 20 tipos defendiendo una cucha como bandits y cientos dando vueltas por las ciudades o leveando en forest cuando gludio estaba siendo tomado? al ver q los propios miembros de los clanes en vez de ayudarse estaban boludiando me fui para gludio a ver si ayudaba a los pocos q estaban ahi heleando resusitando y matando del puente, la verdad fue una verguenza el asunto y les diria a los lideres q se pongan las pilas con los miembros y empiesen a poner mano dura, ademas q se pongan a meter gente y q no esperen "solo heros" como hacen algunos clanes.

Ah y a los traidores de coronas q ahora estan en contra les diria q tendrian q tenr un poco mas de respeto y no bokear como lo hicieron el viernes y sabado donde se veia gente que era MUY CORONA bardeando a kienes ayudaron a levearlos y en algunos casos a ekiparlos, como ya dije para evitar estas cosas y estos traidores las coronas tendria q poner mano dura...

TheGame
04/03/2007, 12:10
EM.... no habia nadie anotado en goddard y habia entre 10 a 12 calnes anotados en innadril... si quisieron desbiar nuestra atencion a godard, le pifiaron.... hubo gente anotada en goddar, de hecho por muy poquito no tomo ,bye

rootkit
04/03/2007, 12:22
bueno pa´ les digo algo duraron 1 ano para poder lograr esto y gracias a un pequeno descuido y dusk, que bueno difrutenlo mientras les dure no creo que llegen a 15 dias con ellos :vertag: nos vemos en el campo de batalla en 2 semanas :mario2: yo soy corona CHACO 4ever esas cosas son parte del juego y palante de nuevo a recuperar lo nuestro!!

PD:muerte a los traidores :censored2:

carlosacosta
04/03/2007, 13:08
A mi lo q me sorprende es la cantidad de post que armaron los "anti coronas" festejando bue... pero muchos bajan la caña aka y en el juego cuando el 90% de los de las allys Hs y H&G fueron coronas hasta hace poco, esas allys son 100% coronas y date por seguro q los q salieron de los clanes cuando vieron q perdian castle van directo al nido de ratas ...

...

te voy a responder solo lo de h&g, mira se respeto lo pactado y me gustaria que me indiques quienes de nuestra ally fueron coronas hace poko y ahora estan con nosotros porque la verdad eramos 40 y los conosco a todos y a la mayoria los vi levear asi qeuy me parece un a reberenda ganzada lo que estas diciendo.
por otro lado las rata no las aceptamos, y te puedo asegurar que degsx no va a recibir a ninguno de los traidores esos. la ally fue anti desde el principio y no me voy a extender mas porque creo que quedo claro el concepto. me gustaria que te dediques solo a evaluar cuales fueron las causas de el mal paso que tuvieron y no que tires mierda a una ally que se rompio el ogt para conseguir lo que tiene.
a todos mis amigos coronas les digo:
entiendo que era un siege asi que esta todo bien cuando me mataron :P
manga de hdp no hacia falta matar al gato tambien. nos vemos en 15 dias y que siga la diversion que ahora esta pikante el server. emocionante los defensores de innadrill enserio lo que se la aguantaron merece todo el respeto.
asi como los chicos de mi ally que se hubiesen muerto in real life antes de dejar la defensa de gludio

Punxxx
04/03/2007, 13:27
Te acordas el viernes?? Cuando supuestamente era asedio en oren y de repente calleron todos a gludio??? bueno, ahora acordate del "asedio a godard" y de repente te aparecieron todos en heine, vos decis "q raro no?", ami entender estas diciendo q hayun buchon en tu ally, de eso se tendrian q preocupar uds, pero a mi entender (hablo con palabras de lo q leia por canal de ally-clan-party) era una estrategia, simular un asedio con un par de clanes y el resto se preparaba en otro punto, salio como se penso y estoy orgulloso de eso como tb de los q defendieron sin dejar en banda a nadie(coronas de sangre por asi decirlo).-

Nada mas q decir...Salu2


Exacto, Gelhert man... es cuestion de estrategia asi se ganan estas cosas, fui con algunos de mi clan, junto alguna gente de POISON que fuimos a atacar Goddard, eramos relativamente pocos pero funcionó para que una parte de la fuerza corona se "entretuviera" ahi, llegamos hasta el castillo pegando y luchando en ese camino desde blazing Swamps, llegamos pegamos bajamos y por detrás llegaron varios coronas que luego se quedaron esperandonos, volvimos y los seguimos agitando ahi, en frente del castillo, mientras mas de la mitad de la fuerza dusk se tomaba el respawn de saints y las afueras del castillo inadrhil, a la final cuando faltando poco pal fin de asedio de goddard dieron la orden de todos a saints para salir a inadril, llegamos al castillo y ya estaban abajo las puertas mientras muchos coronas seguian "defendiendo" goddard, fue asi de simple... era o luchar goddard y llegar "tarde" a inadril arriesgando no ganar ninguno o "engañarlos" en goddard y asegurar inadril... y salió tal cual se pensó.



aaa y para los que dicen "jaja bien, felicitaciones, blablabla, ahora los quiero ver defendiendo los 4 castillos que se tomaron, en 15 dias..." piensen uds tambien en defender esos 3 castillos que les quedaron, en 15 días, la fuerza que se acomuló y les quitó 4 castillos, con más razón ahora se va a reunir para tratar de quitarles lo que les queda, si la azaña se repite al menos 1 castillo más les sacamos. con menos puntos a dodne ir a atacar es más "fácil" concentrar esa fuerza y atacarlos, peinsen más las cosas.

degsx
04/03/2007, 13:42
A mi lo q me sorprende es la cantidad de post que armaron los "anti coronas" festejando bue... pero muchos bajan la caña aka y en el juego cuando el 90% de los de las allys Hs y H&G fueron coronas hasta hace poco, esas allys son 100% coronas y date por seguro q los q salieron de los clanes cuando vieron q perdian castle van directo al nido de ratas ...

Tu si que tocaste el fondo... H&G fueron coronas?

Sabes cuantas ofenzas he tenido que soportar desde que empeze a jugar en este servidor? Era muy lindo cuando estaba empezando a entender como funcionaba el server, y llega un "HDP" por que no tiene otro nombre... con una corona ,que si no era a pekearte era a no dejarte jugar en paz.... y no me vengan a decir es que no puedo controlar toda mi gente.. por que los casos se repetia.. y hasta el dia de hoy lo siguen haciendo...

Miren no naci anticorona.. ustedes mismos me hicieron perderles el respeto que les tenia al principio... y NO:. nunca fui corona .. Clan lvl 3... gran union a la alianza H&G.... a mi lider HES del cual he aprendido grandes cosas y respeto...

Crees que me gane el coliderazgo de la alianza en la loteria del game? mi clan solo y yo no la limamos desde 0 en este server y nunca nadie nos regalo nada... Cada paso lo hemos ganado.. sean logros grandes o pequeños... Asi que hubicate y no hables cosas sin sentido que me enfermas...

darkslayer
04/03/2007, 13:47
Tu si que tocaste el fondo... H&G fueron coronas?

Sabes cuantas ofenzas he tenido que soportar desde que empeze a jugar en este servidor? Era muy lindo cuando estaba empezando a entender como funcionaba el server, y llega un "HDP" por que no tiene otro no para nombralo... con una corona ,que si no era a pekearte era a no dejarte jugar en paz.... y no me vengan a decir es que no puedo controlar toda mi gente.. por que los casos se repetia.. y hasta el dia de hoy lo siguen haciendo...

Miren no naci anticorona.. ustedes mismos me hicieron perderles el respeto que les tenia al principio... y NO:. nunca fui corona .. Clan lvl 3... gran union a la alianza H&G.... a mi lider HES del cual he aprendido grandes cosas y respeto...

Crees que me gane el coliderazgo de la alianza en la loteria del game? mi clan solo y yo no la limamos desde 0 en este server y nunca nadie nos dio nada... Asi que hibicate y no hables cosas sin sentido que me enfermas...

bien dicho degxs !! ...
igual hay q dejarlos q hablen al pedo nosotros sabemos kienes somos ! .... :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

speed
04/03/2007, 13:59
hubo gente anotada en goddar, de hecho por muy poquito no tomo ,bye

a wo
tueb en godartodo el asedio
mas q matar al renegado haciendo alpinismo no hice nada
no hbles de mas.

elcachito
04/03/2007, 14:53
te pasa por ser corona...

Evenfloyd
04/03/2007, 15:39
Hace mucho que no atacamos un castle, hace mucho que los asedios son "aburridos". Creo que de ahora en mas va a estar un poco mas balanceado y le pone mas interes a la guerra entre los bandos. Hay q tomar esto como un buen indicio para que la cosa se ponga mas divertida. Felicitaciones a los Dusk

ealax
04/03/2007, 16:09
Sorry Roy,

Tus refuerzos no llegaron por que los estaba entreteniendo con el 40% de experiencia que perdi en el respawn de SAINT :P

http://img77.imageshack.us/img77/1725/ealaxcaevt7.jpg

Mnemosine
04/03/2007, 16:17
no entiendo tu foto :S

Wip
04/03/2007, 16:36
bueno pa´ les digo algo duraron 1 ano para poder lograr esto y gracias a un pequeno descuido y dusk, que bueno difrutenlo mientras les dure no creo que llegen a 15 dias con ellos :vertag: nos vemos en el campo de batalla en 2 semanas :mario2: yo soy corona CHACO 4ever esas cosas son parte del juego y palante de nuevo a recuperar lo nuestro!!

PD:muerte a los traidores :censored2:


jajajajajajajajajaja como te dolio los casttle he ? se nota q no saves nada, coronas nunca mantuvo control total de los castillos hasta hace un par de meses, antes habia castillos q no eran coronas, a mientras sigan con ese tipo de gente en sus allys, no van a quedar ni 100, suerte dentro de dos semanas, van a necesitar

Reptil
04/03/2007, 17:15
es como dice impa si te sacan un castle no es la muerte de nadie ami en lo personal me dio mucha bronca que me saken gludio pero tengo que admitir ke la hicieron bien y lso felicito pero aver cuanto dura 1 o 2 sieges? ba a pasar lo mismo de siempre se ban pelear y si volviendo a los post impa diciendo nos kedaremos con 10 chars en los calnes si tiene que pasar pasara y segiremos poniendo 100% huevos como nadie puso esto no queda asi , los originales Lords Volveran a sus castle cuesta la sangre que cueste cyas

ANAT
04/03/2007, 17:30
a wo
tueb en godartodo el asedio
mas q matar al renegado haciendo alpinismo no hice nada
no hbles de mas.

Es evidente que estabas viendo otra pelicula sin duda, en primer lugar por que fuimos 54 pj los que nos encargamos de llegar a Godard, con dos lideres para castear, Strahd y Hes.
Las indicaciones eran distraccion, no plantar bandera por el tiempo que quedaba, ya que eran solo 25 minutos, y ataque en pinza, cosa que se hizo y de hecho uno de los lideres Hes estubo a metros del crystal.
Tiene alguna razon decir cosas que no son verdad? por que hablar por hablar no da nada a mi criterio,
Lo que si se por que vos mismo me lo confirmastes Dexa es que solo fuistes estigma, para traicionarme, que de esto estaban al tanto Sherezada y Garasaki, y que vos siendo Estigma, junto con estos dos pj estubieron en el siege de godard con las tres pc juntas, para tomar lo que en ese momento nos pertenecia, pero bueno es evidente que hay gente que le gusta este tipo de jueguitos y que lo que yo tomo como traicion algunos lo toman como diversion.

garasaki
04/03/2007, 17:52
Es evidente que estabas viendo otra pelicula sin duda, en primer lugar por que fuimos 54 pj los que nos encargamos de llegar a Godard, con dos lideres para castear, Strahd y Hes.
Las indicaciones eran distraccion, no plantar bandera por el tiempo que quedaba, ya que eran solo 25 minutos, y ataque en pinza, cosa que se hizo y de hecho uno de los lideres Hes estubo a metros del crystal.
Tiene alguna razon decir cosas que no son verdad? por que hablar por hablar no da nada a mi criterio,
Lo que si se por que vos mismo me lo confirmastes Dexa es que solo fuistes estigma, para traicionarme, que de esto estaban al tanto Sherezada y Garasaki, y que vos siendo Estigma, junto con estos dos pj estubieron en el siege de godard con las tres pc juntas, para tomar lo que en ese momento nos pertenecia, pero bueno es evidente que hay gente que le gusta este tipo de jueguitos y que lo que yo tomo como traicion algunos lo toman como diversion.
Osea Anat... En Goddard no paso nada , mas ke cunnilingus y un par de pjs qe estaban viniendo a kargosear un rato , NADIE llego al crystal es mas con 3 pjs ke deje adentro del kastle tabamos bien ... por mi parte seguia luchando por giran sabiendo ke goddard ya habia comenzado , antes que criticar a dexa tenes ke mirar para adentro y recordar "Traidores = Muerte " qe ahora veo ke la traicion estuvo aliada y se tuvieron ke juntar para llegar a hacer algo , en goddard solo estaba yo y dexa nadie mas ^^...
Congratz por los castles , sigo esperando que vengan por lo mio.
Saludos.

ANAT
04/03/2007, 18:17
Osea Anat... En Goddard no paso nada , mas ke cunnilingus y un par de pjs qe estaban viniendo a kargosear un rato , NADIE llego al crystal es mas con 3 pjs ke deje adentro del kastle tabamos bien ... por mi parte seguia luchando por giran sabiendo ke goddard ya habia comenzado , antes que criticar a dexa tenes ke mirar para adentro y recordar "Traidores = Muerte " qe ahora veo ke la traicion estuvo aliada y se tuvieron ke juntar para llegar a hacer algo , en goddard solo estaba yo y dexa nadie mas ^^...
Congratz por los castles , sigo esperando que vengan por lo mio.
Saludos.

Primero Perico no critico sino informo, y en eso hay diferencia, en cuanto a los que vos decis traicion=muerte aca no se trata de aliarse, sino de tener en claro cual es el objetivo y vos mas que nadie sabes que la cuestion era asediar y tomar los castillos cueste lo que cueste.
En cuanto ir por tu castillo, sera cuestion de analizarlo, sabemos que es un castillo super bugueado, que trae ganancias pero que trae dolores de cabeza tambien.
No es algo que me interese en lo personal, pero si se decide ir por él, ahi nos veremos.:bye2:

goncba
04/03/2007, 18:23
Es evidente que estabas viendo otra pelicula sin duda, en primer lugar por que fuimos 54 pj los que nos encargamos de llegar a Godard, con dos lideres para castear, Strahd y Hes.
Las indicaciones eran distraccion, no plantar bandera por el tiempo que quedaba, ya que eran solo 25 minutos, y ataque en pinza, cosa que se hizo y de hecho uno de los lideres Hes estubo a metros del crystal.
Tiene alguna razon decir cosas que no son verdad? por que hablar por hablar no da nada a mi criterio,
Lo que si se por que vos mismo me lo confirmastes Dexa es que solo fuistes estigma, para traicionarme, que de esto estaban al tanto Sherezada y Garasaki, y que vos siendo Estigma, junto con estos dos pj estubieron en el siege de godard con las tres pc juntas, para tomar lo que en ese momento nos pertenecia, pero bueno es evidente que hay gente que le gusta este tipo de jueguitos y que lo que yo tomo como traicion algunos lo toman como diversion.

Yo estuve parado como pancho en una de las paredes de Goddard (la que da la puerta principal y lo unico que vi fue a Cunninlingus que me cancelo y me mato, y cuando se la vio jodida con IMPA y Bruxsa tomo bsoe. No vi en ningun momento ni a Strahd ni a los 54 chars que vos mencionas (y no estaba mirando otra pelicula, estaba en la entrada principal).

Entropy
04/03/2007, 18:27
Osea Anat... En Goddard no paso nada , mas ke cunnilingus y un par de pjs qe estaban viniendo a kargosear un rato , NADIE llego al crystal es mas con 3 pjs ke deje adentro del kastle tabamos bien ... por mi parte seguia luchando por giran sabiendo ke goddard ya habia comenzado , antes que criticar a dexa tenes ke mirar para adentro y recordar "Traidores = Muerte " qe ahora veo ke la traicion estuvo aliada y se tuvieron ke juntar para llegar a hacer algo , en goddard solo estaba yo y dexa nadie mas ^^...
Congratz por los castles , sigo esperando que vengan por lo mio.
Saludos.

O.o
Es probable que los 54 se mandaran por el otro lado, pero del lado en el que estabamos "kargoseando" (?) eramos 4 jugadores ^^

Lo que si aseguro es que Mountain se mando un par de veces por la otra entrada.
Es más, a los 15 minutos les dije a los chicos "vamos a Inhadril, aca no pasa nada" :confused2:

eLfMaGyC
04/03/2007, 18:47
Por favor que comentario ********. Dejate de desvirtuar y aprende de los que sí tienen cabeza, que por mas que sean de otra ally se dirigen con respeto. KB CASTLE... debes tener 7 años o por ahi, otra explicacion no hay.



No papi, es al reves. Si no hubieramos perdido castillos, no nos ibamos a dar cuenta de que teniamos gente de mierda. Y no se trata de hechar culpas. Se trata de ver en qué puntos flaqueó la ally para limar asperezas y evitar que eso vuelva a pasar.



che pedazo de bobito .... como decirtelo ... aver..... cuando kb kb y no vengas a llorar con q son comentarios ********s salame. sabes lo q pasa ... te kb porke recien te terminaron de lichear y llegastes a 70 hero y no te peuden seguir licheando hasta 78. ese es tu drama. te voy pasando precios los pack de buff morpg salen 1 kk baratito por ahi con eso te sentas un ratito mas en las catas. ah .. no tengo 7 multiplicalo por 3.
Ya aburren todos los post son los mismos de partes de coronas diciendo "no porke nosotros eramos menos bla bla bla si ponias ally info eramos la mitad bla bla " muchachos si eran esa cantidad q culpa tenemos nosotros ahi tienen q estar los lideres poniendo orden y deciendo flaco para tal fin de semana al asedio si no tas afuera ........... o la otra " nos tomaron un castle nomas no nos importa" q no les va aimportar si tienen una vena vamos seamos sinceros basta de huevadas.

hagen :mario2:


pd1: garasaki hablando de traicion ? :O
pd2: dexa sos dexa o sos edu -.- :hmm2:


salutes

osky
04/03/2007, 19:01
che pedazo de bobito .... como decirtelo ... aver..... cuando kb kb y no vengas a llorar con q son comentarios ********s salame. sabes lo q pasa ... te kb porke recien te terminaron de lichear y llegastes a 70 hero y no te peuden seguir licheando hasta 78. ese es tu drama

salutes

juaaaaa

mejor callate xq me da x las pelotas q hablen al pedo, gonza se banco su trayecto a hero con huevo y mucha dedicacion (2 subs siendo un da overpowered XD)

aparte si, kbe no tenemos castilo y? uhh q mal we se hizo lo q se pudo y dentro de 13 dias lo haremos devuelta, mientras quedan muchas cosas q hacer en el medio...

DEJEN DE JODER, DE BOKEAR Y DE FALTAR EL RESPETO, ES UN JUEGO, DEMUESTREN MADUREZ Y PONGAN EL EJEMPLO...

x ultimo no lloramos, fue lo q fue y se hizo todo lo posible, nada mas...

osky-

leandro1010
04/03/2007, 19:47
che pedazo de bobito .... como decirtelo ... aver..... cuando kb kb y no vengas a llorar con q son comentarios ********s salame. sabes lo q pasa ... te kb porke recien te terminaron de lichear y llegastes a 70 hero y no te peuden seguir licheando hasta 78. ese es tu drama. te voy pasando precios los pack de buff morpg salen 1 kk baratito por ahi con eso te sentas un ratito mas en las catas. ah .. no tengo 7 multiplicalo por 3.
Ya aburren todos los post son los mismos de partes de coronas diciendo "no porke nosotros eramos menos bla bla bla si ponias ally info eramos la mitad bla bla " muchachos si eran esa cantidad q culpa tenemos nosotros ahi tienen q estar los lideres poniendo orden y deciendo flaco para tal fin de semana al asedio si no tas afuera ........... o la otra " nos tomaron un castle nomas no nos importa" q no les va aimportar si tienen una vena vamos seamos sinceros basta de huevadas.

hagen :mario2:


pd1: garasaki hablando de traicion ? :O
pd2: dexa sos dexa o sos edu -.- :hmm2:


salutes

Jajajajaja, para tu informacion, Haggen es de swordknights. O sea, creo que no hace falta aclararte que en nuestro clan el licheo no existe. Lo unico que licheamos fue un enano hasta (chubaka) hasta lvl 58 creo y lo usabamos todos. Eso fue hace un anio y medio y lo usamos para los SS. A todo esto, que es de la vida de chubaka....

Asi que si te fijaras, colo es lvl 59, y se banco 2 dias de asedio comiendo y repartiendo como cualquier hero 15 lvl mas que el. Y con respecto a tu comentario ... nabol, mas bien que tenemos vena y calentura. Porque tenemos sangre adentro, no liquido refrigerante como los 300 pelotud0s de la alianza que no loguearon. Asi que obvio que estoy re caliente por perder un castillo. Pero no estoy resentido ni me pienso cambiar de clan ni whispearle a nadie. O sea, creo que no hay nada que pueda pagar un thread de 1200 post, y ver a 30 amigos bancandola contra 200 heros.

Repito de vuelta, lo de "dusk" fue buenisimo, la unica pena es no haber logrado darles una oposicion "real", solo huevos.

Saludos
Leandro
Lancelot ingame

TheGame
04/03/2007, 20:48
No vi en ningun momento ni a Strahd ni a los 54 chars que vos mencionas (y no estaba mirando otra pelicula, estaba en la entrada principal).[/QUOTE]...................borre todo lo anterio porque no vale la pena Strahd estuvo y casi , casi se lo saca al castillo dejen de decir cosas que no son mira no acostubro hablar al pepe estve en goddar mate y me mataron recuerdo haber atacacado a goodmagick,no serias vos el que estaba mirando una pelicula por que estuvimos,igualmente les digo como ya comente en otro post, gente voy por todo no quiero 4 castillos quiero todos, vamos a intentarlo puede ser que salga bien o mal pero que bamos a ir, dalo por hecho,no lo dudes,bye

PjYhekar lider Estigma2,lider ally Poison

totocmb
04/03/2007, 21:51
che pedazo de bobito .... como decirtelo ... aver..... cuando kb kb y no vengas a llorar con q son comentarios ********s salame. sabes lo q pasa ... te kb porke recien te terminaron de lichear y llegastes a 70 hero y no te peuden seguir licheando hasta 78. ese es tu drama. te voy pasando precios los pack de buff morpg salen 1 kk baratito por ahi con eso te sentas un ratito mas en las catas. ah .. no tengo 7 multiplicalo por 3.
Ya aburren todos los post son los mismos de partes de coronas diciendo "no porke nosotros eramos menos bla bla bla si ponias ally info eramos la mitad bla bla " muchachos si eran esa cantidad q culpa tenemos nosotros ahi tienen q estar los lideres poniendo orden y deciendo flaco para tal fin de semana al asedio si no tas afuera ........... o la otra " nos tomaron un castle nomas no nos importa" q no les va aimportar si tienen una vena vamos seamos sinceros basta de huevadas.

hagen :mario2:


pd1: garasaki hablando de traicion ? :O
pd2: dexa sos dexa o sos edu -.- :hmm2:


salutes

dios......este tipo de gente arruina a la comunidad....

Chi
04/03/2007, 22:06
pd1: garasaki hablando de traicion ? :O


Recalco esto.

toscano
04/03/2007, 22:16
estuve un rato en godar hasta que el siege termino ................casi le volteamo la puerta a garasaki con cuni(jajajajajja mentira) peroe stuvo fenomenal ..me cage de risa con es culiadito de cuni .................CCOMO ROMPE LAS BOLAS CON EL CANCEL!!!!

SALU2
Anaskunamun

shagrath666
04/03/2007, 22:56
festejan sin nombres gritan sin bocas rien sin sonrizas si para tirar a los coronas nesecitan a todo un server les falta mucho por q no caimos seguimos de pie que se rian dejenlos por q ellos no tienen algo como nosotros solo tienen 4 castles ahora les vienen la gorda o pensaron q los clanes pts que estaban no los vimos ya quiero ver como los vamos a pekiar por todos lados =) aparte como vieron los castles se quedaron con 4 clanes numas y cuantos clanes eran ??? bue lol empieza la guerra =) esto no era solo un finde ahora empeziesa el tema quiero ver =) remeber

bingaten
04/03/2007, 23:11
che pedazo de bobito .... como decirtelo ... aver..... cuando kb kb y no vengas a llorar con q son comentarios ********s salame. sabes lo q pasa ... te kb porke recien te terminaron de lichear y llegastes a 70 hero y no te peuden seguir licheando hasta 78. ese es tu drama. te voy pasando precios los pack de buff morpg salen 1 kk baratito por ahi con eso te sentas un ratito mas en las catas. ah .. no tengo 7 multiplicalo por 3.
Ya aburren todos los post son los mismos de partes de coronas diciendo "no porke nosotros eramos menos bla bla bla si ponias ally info eramos la mitad bla bla " muchachos si eran esa cantidad q culpa tenemos nosotros ahi tienen q estar los lideres poniendo orden y deciendo flaco para tal fin de semana al asedio si no tas afuera ........... o la otra " nos tomaron un castle nomas no nos importa" q no les va aimportar si tienen una vena vamos seamos sinceros basta de huevadas.

hagen :mario2:


pd1: garasaki hablando de traicion ? :O
pd2: dexa sos dexa o sos edu -.- :hmm2:


salutes

que cantidad de huevadas... y no es el primer post que leo de vos diciendo lo mismo...

la verdad que me alegro que no seas corona
(y creo que tus aliados no se sienten muy orgullosos de tenerte)

en fin.... es un juego.... boquiar esta de mas....

cridas
04/03/2007, 23:16
x ultimo no lloramos, fue lo q fue y se hizo todo lo posible, nada mas...

osky-


Feo, Comunicaselo a tu clan, x q algunos tipo como q piensan distinto =/, 1 le hecha la culpa a la ally, otro al refuerzo q nunka llego, 1 q en goddard no habia nadie anotado (cuando yo me fije habia minimo 7 clanes)

Si no supieron Organizarce, x q pensaron q eran "Superiores" al resto del server, no es nada mas q desatencion y MUCHO EGO.

Si no se tomo Aden, sera x q..., habran pensado, "nos sacaron 2 castles tan fuertes seguro vienen x aden", y no, en realidad le sacaron los chikitos q tenian "descuidados", mientras ustedes tenian a Aden en la cabeza ^^

On: En 1 Epoca, se llego a reclutar gente MUY pero MUY LOW LVL, y ekiparlas, kizas la gente q entro x esa razon, y desps no se les dio mucha bola cuando tomaban 1 castle atras de otro, es la q se fue ^^


PD: El Pj GodOfMagic, lo habian hackeado, lo pudieron recuperar o ya no puede retomar el Castle? =/



salutes.-

Despistado
04/03/2007, 23:16
Osea Anat... En Goddard no paso nada , mas ke cunnilingus y un par de pjs qe estaban viniendo a kargosear un rato , NADIE llego al crystal es mas con 3 pjs ke deje adentro del kastle tabamos bien ... por mi parte seguia luchando por giran sabiendo ke goddard ya habia comenzado , antes que criticar a dexa tenes ke mirar para adentro y recordar "Traidores = Muerte " qe ahora veo ke la traicion estuvo aliada y se tuvieron ke juntar para llegar a hacer algo , en goddard solo estaba yo y dexa nadie mas ^^...
Congratz por los castles , sigo esperando que vengan por lo mio.
Saludos.

Perdon que me meta, en especial que hace mucho que no juego, pero.... Vos sos el Garasaky que yo conozco????
El terrible "anticorona" que se unió a Cunni, Mountain, etc etc etc y que cuando tomó Goddard y vio que los HS no iban a poder retenerlo porque estaban en crecimiento se rajó al bando enemigo, que se regaló por un castillo. Ejemmmm no es por nada, pero con tus antecedentes no criticaría a los HS ni a la mega alianza ya que en cualquier momento los buscás nuevamente.
Aaaaaaaaaaa noooo.... sos el que usa la la frase "TRAIDORES=MUERTE" en clara referencia a los problemas en la alianza Revolution sin recordar que esa frese era del PJ DELEN de estigma (que de hecho te manda sus saludos) y no de todos los que quedaron de esa alianza (Hoy Poison).
Gara, sos un gran jugador y ya te lo dije antes, pero no sos un buen referente para hablar de traiciones.

Por otra parte, dejen de embromar con el tema escalar en goddar que todos lo hicieron y los primeros en sufrirlo fueron los Estigma y por si quedan dudas voy a parafrasear al gran filósofo argentino CHANO cuando asado de por medio dijo ..."MUCHACHOS CUIDEN LOS BUG COMO SI FUERAN PARTE DEL JUEGO PORQUE NO PODEMOS ESTAR EN TODOS LADOS..." y dias despúes Lord Garasaky conquista el castillo con su antigua alianza trepando las montañas como monos que escapan del maremoto. Y bue... en ese momento estaba bien ¿por que de repente no lo está ahora?. (aclaro que en esa siegue lo vi a Sherezada amenazando a su gente con rajarlos si usaban el bug y que el castillo se tomaba legalmente)

Ya está loco...aca se conocen muchos como si fuera un pequeño pueblo y nadie resiste los archivos de la memoria, así que dejen de acusarse mutuamente al pedo, todos en forma personal o por medio de sus aliados buguearon en algun momento, de la misma forma que mataron en raspawn para que no lleguen los enemigos u otros hechos.

Jueguen, ganen, pierdan y luego birra de por medio (o chocolatada...hay muchos menores) caguense de risa vencidos con vencedores y dejenme volver a pensar que esto es un juego.

PD: Si dejaste 3 PJ dentro del castillo cunni solo te lo toma y lo sabés bien, habré tenido muchos entredichos con él, pero no lo vas a parar con 3 pj así no más como si nada, cuando volvés el tipo te desarmó el castillo y se lo llevó al jardín de la casa.

IMPA
04/03/2007, 23:33
Perdon que me meta, en especial que hace mucho que no juego, pero.... Vos sos el Garasaky que yo conozco????
El terrible "anticorona" que se unió a Cunni, Mountain, etc etc etc y que cuando tomó Goddard y vio que los HS no iban a poder retenerlo porque estaban en crecimiento se rajó al bando enemigo, que se regaló por un castillo. Ejemmmm no es por nada, pero con tus antecedentes no criticaría a los HS ni a la mega alianza ya que en cualquier momento los buscás nuevamente.
Aaaaaaaaaaa noooo.... sos el que usa la la frase "TRAIDORES=MUERTE" en clara referencia a los problemas en la alianza Revolution sin recordar que esa frese era del PJ DELEN de estigma (que de hecho te manda sus saludos) y no de todos los que quedaron de esa alianza (Hoy Poison).
Gara, sos un gran jugador y ya te lo dije antes, pero no sos un buen referente para hablar de traiciones.

Por otra parte, dejen de embromar con el tema escalar en goddar que todos lo hicieron y los primeros en sufrirlo fueron los Estigma y por si quedan dudas voy a parafrasear al gran filósofo argentino CHANO cuando asado de por medio dijo ..."MUCHACHOS CUIDEN LOS BUG COMO SI FUERAN PARTE DEL JUEGO PORQUE NO PODEMOS ESTAR EN TODOS LADOS..." y dias despúes Lord Garasaky conquista el castillo con su antigua alianza trepando las montañas como monos que escapan del maremoto. Y bue... en ese momento estaba bien ¿por que de repente no lo está ahora?. (aclaro que en esa siegue lo vi a Sherezada amenazando a su gente con rajarlos si usaban el bug y que el castillo se tomaba legalmente)

Ya está loco...aca se conocen muchos como si fuera un pequeño pueblo y nadie resiste los archivos de la memoria, así que dejen de acusarse mutuamente al pedo, todos en forma personal o por medio de sus aliados buguearon en algun momento, de la misma forma que mataron en raspawn para que no lleguen los enemigos u otros hechos.

Jueguen, ganen, pierdan y luego birra de por medio (o chocolatada...hay muchos menores) caguense de risa vencidos con vencedores y dejenme volver a pensar que esto es un juego.

PD: Si dejaste 3 PJ dentro del castillo cunni solo te lo toma y lo sabés bien, habré tenido muchos entredichos con él, pero no lo vas a parar con 3 pj así no más como si nada, cuando volvés el tipo te desarmó el castillo y se lo llevó al jardín de la casa.


Pa el dia q PowerTTPeople tomo (anteriormente lo hizo orcadas) se tomo de frente y sin buguear.

Cridas feu, ozky ta respondiendo al panchito q dijo q cuando perdimos el castle lloramos. Te puedo asegurar YO q no y los enemigos q estuvieron en heine no me van a dejar mentir. SI sorprendieron algunas ausencia. Q terminamos bajoneados no te lo voy a negar, pero con la tranquilidad de haber puesto todo. De hecho lancelot dijo: "Vamos todos al clan hall a ver si entramos" y casi todos se cagaron de risa.

Se perdio el castillo, lo disfrutamos mucho mientras lo tuvimos, molesta no tenerlo mas pero quedate tranki q lo vamos a intentar volver a casa.

Tariq
04/03/2007, 23:56
Feo, Comunicaselo a tu clan, x q algunos tipo como q piensan distinto =/, 1 le hecha la culpa a la ally, otro al refuerzo q nunka llego, 1 q en goddard no habia nadie anotado (cuando yo me fije habia minimo 7 clanes)

Si no supieron Organizarce, x q pensaron q eran "Superiores" al resto del server, no es nada mas q desatencion y MUCHO EGO.

Si no se tomo Aden, sera x q..., habran pensado, "nos sacaron 2 castles tan fuertes seguro vienen x aden", y no, en realidad le sacaron los chikitos q tenian "descuidados", mientras ustedes tenian a Aden en la cabeza ^^

On: En 1 Epoca, se llego a reclutar gente MUY pero MUY LOW LVL, y ekiparlas, kizas la gente q entro x esa razon, y desps no se les dio mucha bola cuando tomaban 1 castle atras de otro, es la q se fue ^^


PD: El Pj GodOfMagic, lo habian hackeado, lo pudieron recuperar o ya no puede retomar el Castle? =/



salutes.-

Estas equivocado, creo que Aden y Goddard tenian la menor atencion de la ally que Giran. Y no te preocupes que si habia poca gente no fue por ego. En lo personal espero que todos los clanes de TC purguen a los pj que estan ocupando espacio al pedo.

TheGame
05/03/2007, 00:00
Osea Anat... En Goddard no paso nada , mas ke cunnilingus y un par de pjs qe estaban viniendo a kargosear un rato , NADIE llego al crystal es mas con 3 pjs ke deje adentro del kastle tabamos bien ... por mi parte seguia luchando por giran sabiendo ke goddard ya habia comenzado , antes que criticar a dexa tenes ke mirar para adentro y recordar "Traidores = Muerte " qe ahora veo ke la traicion estuvo aliada y se tuvieron ke juntar para llegar a hacer algo , en goddard solo estaba yo y dexa nadie mas ^^...
Congratz por los castles , sigo esperando que vengan por lo mio.
Saludos. Desde un comienso no es que me opuse a conquistar goddar sino que me parecio mas importante giran ,se voto por giran y punto, no fue este fin de semana y logicamente sera el proximo acedio, conosco goddar muy bien he defendido ese castillo, conoscos sus bug , y recuerdo en una de las defensas realisadas con exito tener macros de 7 lideres coronas que se la pasaron buguiando entre ellos a vos, participe actibamente de dichas defensas, y voy a participar actibamente en los ataque ,con respecto al post de reptil me parece bien que no se rinda y baya a buscar lo que el cree que es de el, yo por mi parte hare todo lo posible para que su reinado sea historia podremos perder algun castillo y volveremos a intentar recuperarlo, puede ser que algun dia nos peleemos y nos separemos, todo es posible pero recien empesamos y creo que tenemos cuerda para rato,bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Despistado
05/03/2007, 00:15
Pa el dia q PowerTTPeople tomo (anteriormente lo hizo orcadas) se tomo de frente y sin buguear.

Cridas feu, ozky ta respondiendo al panchito q dijo q cuando perdimos el castle lloramos. Te puedo asegurar YO q no y los enemigos q estuvieron en heine no me van a dejar mentir. SI sorprendieron algunas ausencia. Q terminamos bajoneados no te lo voy a negar, pero con la tranquilidad de haber puesto todo. De hecho lancelot dijo: "Vamos todos al clan hall a ver si entramos" y casi todos se cagaron de risa.

Se perdio el castillo, lo disfrutamos mucho mientras lo tuvimos, molesta no tenerlo mas pero quedate tranki q lo vamos a intentar volver a casa.

No pa!!!! el primero en tomarlo fue Orcadas y me consta y también dije que me consta que sherezada dijo que se tomaba de frente y legalmente. No puse en dudas para nada de que manera lo tomó Orcadas pero si Garasaky (Entendemos que hablamos de la siegue que se lo sacaron a estigma?). El tema es... (supongo que sos del clan) que si vos entrás de frente a tomar el castillo, pero tu alianza buguenado primero destruyó las defensas internas sos tan culpables como ellos, por eso yo elogio a Sherezada que no bugueó el ni su alianza, personalmente Orcadas merecía el castillo. Pero también te aclaro que si los GMs lo prohiben por reglamento pero lo permiten por no controlarlo y de hecho le aclararon a Estigma que defiendan como puedan el bug y que lo tomen como parte del juego termino diciendo que al fin y al cabo no está mal buguear, pero también digo que nadie se venga a hacer La Hermana Teresa que todos tenemos un muerto en el placard y nadie es digno de tirar la primera oiedra.
Con rspecto a llorar, calculo que te referías a estas últimas siegues, a lo cual te respondo que a mi parecer es obvio que les tiene que haber dolido, pero a la mayoría de los coronas que postearon los leí y en mi opinión elogiaron al enemigo no como llorando sino como que "no los vamos a subestimar más". Así que de hecho coincidimos.
Si lees bien todos los post, cada uno tiene parte de razón.
1) Faltaron muchos coronas o se quedaron pescando en el castillo equivocado.
2) Los coronas defendieron hasta último momento incluso a sabiendas de que no tenian chance.
3) Que vi muchos coronas tristes pero no llorando como locos.
4) Que la Mega alianza es una alianza muy extraña (y ojalá laburen mucho para mantenerla cosa que va a ser duro)
5) Que esa Mega alianza era una cantidad de PJ que jamás ví y pelaron hasta las mochilas.
6) Que la alianza corona no tenía chances como no la tuvo estigma en su momento (salvando las distancias) pero que por la forma que la siguieron, no está todo dicho aún.
Por eso sigo felicitando a ambos bandos.
Y si bien le pegué a Gara, reconozco que el tipo se la jugó en Giran cuando podía estar perdiendo Goddar y lo vi peleando, alentando y hasta tratando de hacerles la psicológica por canal abierto al enemigo mientras preparaban el contraataque. Lo único que a veces se equivoca al criticar a otros olvidandose de su propio pasado.

NegroFeo
05/03/2007, 01:27
Mi barra de exp es la unica testigo de toda la exp, de la sangre, ke mi clan y yo perdimos en la defensas de los castles, por nuestra ally (mas especificamente giran e inadhril). En inadhril era que te den ress, pararse, matar uno o dos enemigos y caer de nuevo por la lluvia de flechas y nukes. Eso asi una y otra ves...
Si los coronas no estaban junto a los SK en el castle (y esto va para la gente de SK tambien) es porque una fila de la "alianza Dusk" se extendia desde las puertas del castle hasta el puente. Era practicamente imposible abanzar hacia el castle frente al numero de enemigos.
Felicito a los TC por los huevos ke tuvieron por enfrentar al resto del server... 120 pjs contra 2000 y aun asi les costo, una muestra de nuestra valía y de lo orgullosos que podemos estar de ser CORONAS.
Y la gente interesada siempre esta en todos lados, eso no me preocupa, es algo que se va solucionando solo con el tiempo =)
Ademas, no son los unicos interesados, los dusk estan unidos nomas por el interes de nuestros castles... que pasará luego que cada uno tenga su parte de la torta?

cridas
05/03/2007, 01:38
Ademas, no son los unicos interesados, los dusk estan unidos nomas por el interes de nuestros castles... que pasará luego que cada uno tenga su parte de la torta?

Mil veces habre leido en el foro q los "Anti-coronas" estaban desinteresados en lso Castles, q lo unico q les importaba era dejarlos en ridiculos pkeandolos o ganandoles los agites, los castles desde mi punto te vista, se los kisieron tomar y lo hicieron para no tener q leer u oir mas a la gente de TC diciendo "ustedes no son nada nosotros tenemos todos los castles ustedes nada y bla bla", x q siempre q se los atakaba se defendian con lo mismo =/


salutes.-

dariodea
05/03/2007, 01:52
Mil veces habre leido en el foro q los "Anti-coronas" estaban desinteresados en lso Castles, q lo unico q les importaba era dejarlos en ridiculos pkeandolos o ganandoles los agites, los castles desde mi punto te vista, se los kisieron tomar y lo hicieron para no tener q leer u oir mas a la gente de TC diciendo "ustedes no son nada nosotros tenemos todos los castles ustedes nada y bla bla", x q siempre q se los atakaba se defendian con lo mismo =/


salutes.-

Tas equivocado en ese punto, los HS y las demas allys, decain eso por que no sabian que decir los lunes despues de las sieges.

Ahora que tienen castillos, dicen que van por los demas, pero pierden agites ( como hoy en FP) y salen a decir que a ellos ahora les importan los castles, entendes?.

Pero bue... lo que paso, paso ( entre tu y yo XD ), suerte a los nuevos poseedores de castles y espero que las proximas sieges, den pelea com la dimos nosotros cuando defendiamos :D

speed
05/03/2007, 03:01
O.o
Es probable que los 54 se mandaran por el otro lado, pero del lado en el que estabamos "kargoseando" (?) eramos 4 jugadores ^^

Lo que si aseguro es que Mountain se mando un par de veces por la otra entrada.
Es más, a los 15 minutos les dije a los chicos "vamos a Inhadril, aca no pasa nada" :confused2:

fue a ayudar a su amiga anat..

bortklan
05/03/2007, 04:03
Mi barra de exp es la unica testigo de toda la exp, de la sangre, ke mi clan y yo perdimos en la defensas de los castles, por nuestra ally (mas especificamente giran e inadhril). En inadhril era que te den ress, pararse, matar uno o dos enemigos y caer de nuevo por la lluvia de flechas y nukes. Eso asi una y otra ves...
Si los coronas no estaban junto a los SK en el castle (y esto va para la gente de SK tambien) es porque una fila de la "alianza Dusk" se extendia desde las puertas del castle hasta el puente. Era practicamente imposible abanzar hacia el castle frente al numero de enemigos.
Felicito a los TC por los huevos ke tuvieron por enfrentar al resto del server... 120 pjs contra 2000 y aun asi les costo, una muestra de nuestra valía y de lo orgullosos que podemos estar de ser CORONAS.
Y la gente interesada siempre esta en todos lados, eso no me preocupa, es algo que se va solucionando solo con el tiempo =)
Ademas, no son los unicos interesados, los dusk estan unidos nomas por el interes de nuestros castles... que pasará luego que cada uno tenga su parte de la torta?


Lo puedo leer de cualquiera que no me interesaria, pero bue, de negrofeo....que flojo, pensar que una ally esta hecha por INTERES, por TENER, un maldito castillo por ganar un castle y refregarlo .- VOs y todos los coronas pueden estar orgullosos de serlo, me parece barbaro, `pero venir desde la primer pagina con el mismo argumento incoherente de siempre. "que somos un rejunte y que ya se van a pelear, que ya van a perder lo que ganaron"...

Sabes negro :vertag: tengo noticias para vos: lo que gano los sieges FUE LA SED DE GLORIA que necesitabamos cada uno de nosotros y la garra que le pusimos, en mi clan especialmente fue hasta mi enana! Pj lvl 55 con karmian y sin subclase y con una homu pedorra.-

Perdieron porque siempre creyeron de que eran superiores y que los holly posion , sensations eramos un rejunte, mira el rejunte como se organizo y logro objetivos, A mi en particular no me interesa ninguno de sus castillos, sino la mera emocion y sensation de estar ahi participando de un siege con mi gente y de sentir el laburo en equipo y como dije y lo voy a repetir.


LO QUE GANO EN EL SIEGE ES LA SED DE GLORIA DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE FORMAMOS LA GENTE DEL DUSK.

Felicitaciones a nosotros

dariodea
05/03/2007, 04:10
Lo puedo leer de cualquiera que no me interesaria, pero bue, de negrofeo....que flojo, pensar que una ally esta hecha por INTERES, por TENER, un maldito castillo por ganar un castle y refregarlo .- VOs y todos los coronas pueden estar orgullosos de serlo, me parece barbaro, `pero venir desde la primer pagina con el mismo argumento incoherente de siempre. "que somos un rejunte y que ya se van a pelear, que ya van a perder lo que ganaron"...

Sabes negro :vertag: tengo noticias para vos: lo que gano los sieges FUE LA SED DE GLORIA que necesitabamos cada uno de nosotros y la garra que le pusimos, en mi clan especialmente fue hasta mi enana! Pj lvl 55 con karmian y sin subclase y con una homu pedorra.-

Perdieron porque siempre creyeron de que eran superiores y que los holly posion , sensations eramos un rejunte, mira el rejunte como se organizo y logro objetivos, A mi en particular no me interesa ninguno de sus castillos, sino la mera emocion y sensation de estar ahi participando de un siege con mi gente y de sentir el laburo en equipo y como dije y lo voy a repetir.


LO QUE GANO EN EL SIEGE ES LA SED DE GLORIA DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE FORMAMOS LA GENTE DEL DUSK.

Felicitaciones a nosotros

spike, somos superiores a HS, poison, brotherinarms, HonorAndGlory por separado, como era antes, no me pueden negar que las allys separadas n onos hacian ni un razgunio. Por eso nos creiamos tb superiores a esta super ally, pero vinos que la cantidad nos gano a la calidad esta vez =)

speed
05/03/2007, 04:16
se vienen lindas epocas en morpg lastima q se avivaron medio tarde de juntarse todos. . .
el castillo de giran lo tnian dsd q se los sacaron a los npc :/

bortklan
05/03/2007, 04:23
spike, somos superiores a HS, poison, brotherinarms, HonorAndGlory por separado, como era antes, no me pueden negar que las allys separadas n onos hacian ni un razgunio. Por eso nos creiamos tb superiores a esta super ally, pero vinos que la cantidad nos gano a la calidad esta vez =)

Nah.. seguis con la incoherencia de somos superiores?, yo te voy a decir que paso, desde que DIEGO (sherezada) no organiza mas a coronas es un desastre, y en lo que a mi respecta sherezada es un estratega y ubiese cubierto todas las posibilidades y este fin de semana hubiese terminado de otra forma. y si estoy equivocado corregime.-


Ademas vos te metiste a coronas, elegiste el lado facil como un monton de gente que me hablan de superioridad, yo elegi mi bando y elegi ganar con quien quise, entonces no me hables de superioridad porfavor porque vos elegiste el camino mas facil.-


Es mas voy traer a colacion un post tuyo pidiendo clan

USEFUL (http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/13951-busco-clan-copado-4.html)

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/13951-busco-clan-copado-4.html
05/29/06, 09:04:49 #1

Titulo de mensaje

Predeterminado Busco clan copado...
hola como va??...bue como dicce el titulo busco clan con gente copada...
soy Phantom Ranger lvl 46...con set theca complet (hasta guantes)...enchantadas...la pechera a +2 y los guantes a +1....con arco akat long bow con SA mizer....y el peril guardadito....
bueno desde ya muchas gracias....
aahh!!!!....me olvidaba...no soy de agitar....pero si agitastes vos....la comes...me gusta hacer party's con lo del clan....bue...queda en ustedes
saludos



SALUDOS FEO

Neba
05/03/2007, 04:38
Negro, de onda, ante todo mis felicitaciones, sabes que te aprecio.
No cometas el error tipico de que el arbol no te deje ver el bosque. Hay muchos ahi que fueron comprados con espejitos de colores, la cosa es que me pregunto que le van a dar cuando se las empiesen a ver negras y no estan sus ¨aliados para defenderlos¨ la hora del pago la cambia todo.
La unica motivacion de esa ally si asi se le peude llamar es que quieren sacarles los castle a los coronas, barbaro, hasta ahi vamos, pero despues que van a hacer?
Y lo peor, como consejo te lo digo, es pensar a las coronas las van a derrotar por sacarles los castle. Es una vuelta de tortilla eso, no te lo voy a negar pero ojo que el motivo de union termina cuando tengan los castle si es lo que los consigen todos y ahi los quiero ver. Muy pero muy grosa la convocatoria muy grosa de verdad, a mi no me va lo que hicieron pero estuvo grosa, ahora la cosa es que justamente ahi cometieron un error tactico y politico giganstesco pero no esta en mi decirlo. Al mergen, leete ¨el principe¨ de maquiavelo y quisas me entiendas mas; vos sabes como juego yo. Te mando un abrazo ims y tuvo muy divertido posta mas alla de las perdidas!
Saludos y nos estamos viendo!

juliofarra
05/03/2007, 04:50
Volviendo al tema original del post, es una suerte que esa gente ya no esté mas en la alianza!!!

Dejá que se vayan, van a terminar muriendo solos. Dios me llega a pasar en mi clan y me muero :(

Será feo que te suceda, pero mejor que te suceda y no que no te enteres nunca.

dariodea
05/03/2007, 05:03
Nah.. seguis con la incoherencia de somos superiores?, yo te voy a decir que paso, desde que DIEGO (sherezada) no organiza mas a coronas es un desastre, y en lo que a mi respecta sherezada es un estratega y ubiese cubierto todas las posibilidades y este fin de semana hubiese terminado de otra forma. y si estoy equivocado corregime.-


Ademas vos te metiste a coronas, elegiste el lado facil como un monton de gente que me hablan de superioridad, yo elegi mi bando y elegi ganar con quien quise, entonces no me hables de superioridad porfavor porque vos elegiste el camino mas facil.-


Es mas voy traer a colacion un post tuyo pidiendo clan

USEFUL (http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/13951-busco-clan-copado-4.html)

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/13951-busco-clan-copado-4.html
05/29/06, 09:04:49 #1

Titulo de mensaje

Predeterminado Busco clan copado...
hola como va??...bue como dicce el titulo busco clan con gente copada...
soy Phantom Ranger lvl 46...con set theca complet (hasta guantes)...enchantadas...la pechera a +2 y los guantes a +1....con arco akat long bow con SA mizer....y el peril guardadito....
bueno desde ya muchas gracias....
aahh!!!!....me olvidaba...no soy de agitar....pero si agitastes vos....la comes...me gusta hacer party's con lo del clan....bue...queda en ustedes
saludos



SALUDOS FEO

no dije que eramos superiores, dije que las ally por separado no nos hacian un razguño, que ahi si eramos superiores, y que al juntarse nos hicieron ver que no solo nosotros eramos muchos y teniamos una buena ally, o vos no entendistes o yo me explique mal :P

turururururututu, ese PM me ahce acordar cuando se disolvio el clan javert...!! me haces pone rmal =(!!! te odio !!!!!!!!!!XD

bortklan
05/03/2007, 05:20
No me interesa la torta ni como se repartan, no me va a sacar el sueño lo que se haga con esa torta que desconozco, si en algun momento sirve para algo, barbaro en buena hora y bienvenido sea. Vos me conoces y sabes que no me gustan las cosas servidas en bandeja y que no soy un interesado

Lo que si me saco el sueño mucho tiempo es haber llegado a hero, armar un excelente clan, tener un excelente grupo y ver como todo se desarmaba todo por la mera causa de vivir sin sed de gloria como dijo uno Triste la vida de aquel que muere sin haber sabido la razon de su existencia.

Por ahi se abran preguntado que hace IMSPIKE de vuelta por el server siendo que habia dejado de jugar, esa es la razon. Dicen que vivir sin gloria puede matarte lentamente, y volvi por eso.-

El jueves que me dijeron, "edu nos reunimos los lideres para hablar sobre la megaalianza y tratar los temas de la siege", pense, bueno barbaro ¿hay siege? vamos a tener un poquito de accion, inclusive la conclusion mia fue a simple vista pense:

0% de chances 100% probabilidades de muerte, Cuenten conmigo y con mi clan que ahi vamos a estar ahi presentes. Las cosas salieron barbaras y ahora a darle para adelante y a crecer.-

osky
05/03/2007, 05:40
Perdieron porque siempre creyeron de que eran superiores y que los holly posion , sensations eramos un rejunte, mira el rejunte como se organizo y logro objetivos, A mi en particular no me interesa ninguno de sus castillos, sino la mera emocion y sensation de estar ahi participando de un siege con mi gente y de sentir el laburo en equipo y como dije y lo voy a repetir.


negro para el carro, no ganaron xq nosotros tenemos delirios de grandeza, sino xq se pusieron llevaron bocha de gente (proporcion de 4 a 1 minimo), la cual taba de bien a muy bien organizada (x lo menos los q importaban-los q se colaban primeros y los q llegaban al cristal primero)

y aceptalo, son un rejunte (no tiene nada de malo, la 2da guerra mundial la gano un rejunte-XD-)

osky-

Tariq
05/03/2007, 08:40
Yo por un lado toy contento, por asi decirlo, no me gustaba lo que estaba pasando con TC ultimamente. Habia agite siempre eramos los mismo, tardaban 1 hora en llegar los hippies que taban crafteando o lvl y para cuando llegaban se habian terminado por que los otro se aburrian.
Los tipos de la ally no dan bola y se suben al pony de victorias que ellos no lograron boquando y bardeando al pedo. A mi eso de bardear no me cabe.
Ahora capaz empiezan a darse cuenta de los errores cometidos ultimamente y empiezan a ponerse un poco las pilas. Cosa necesaria como se vio en Giran que eramos un puniado. No me sorprendio que tomaran Giran, pero me gusto la forma en que con los poco que eramos fuimos barriendo y bajando las banderas cuando el castle ya taba perdido. Aunque aclaro que solo me dedique a curar cp junto a autoridad ya q mi char habia quedado en 2% de lvl 67 de tanto morir.
De todas formas yo sigo pensando que si bien es increible la cantidad de gente que juntaron y es un logro muy importante para ellos, las personas que no tienen un motivo o algo que los mueva se disuelven solos. que quiero decir con esto?
que para mantener contentos a la carne de cañon hay que darles cosas, son como los piqueteros, pero obviamente todos los ch estan tomados y los castillos son solo 7. Entonces mas alla de poder decir "yo forme parte de esto" o tener una motivacion ciega que los lleve a unirse, que van a hacer cuando empiecen a querer mas?
Que les van a dar o prometer? elpys?
Tenganlo en cuenta para los dias venideros.

smdsierra
05/03/2007, 10:14
Negro, de onda, ante todo mis felicitaciones, sabes que te aprecio.
No cometas el error tipico de que el arbol no te deje ver el bosque. Hay muchos ahi que fueron comprados con espejitos de colores, la cosa es que me pregunto que le van a dar cuando se las empiesen a ver negras y no estan sus ¨aliados para defenderlos¨ la hora del pago la cambia todo.
La unica motivacion de esa ally si asi se le peude llamar es que quieren sacarles los castle a los coronas, barbaro, hasta ahi vamos, pero despues que van a hacer?
Y lo peor, como consejo te lo digo, es pensar a las coronas las van a derrotar por sacarles los castle. Es una vuelta de tortilla eso, no te lo voy a negar pero ojo que el motivo de union termina cuando tengan los castle si es lo que los consigen todos y ahi los quiero ver. Muy pero muy grosa la convocatoria muy grosa de verdad, a mi no me va lo que hicieron pero estuvo grosa, ahora la cosa es que justamente ahi cometieron un error tactico y politico giganstesco pero no esta en mi decirlo. Al mergen, leete ¨el principe¨ de maquiavelo y quisas me entiendas mas; vos sabes como juego yo. Te mando un abrazo ims y tuvo muy divertido posta mas alla de las perdidas!
Saludos y nos estamos viendo!

Neba cada alianza de las que asedio tiene un castillo. No te parece que es suficiente para mantener la union el pensar tambien en la defenza de los castillos?. No hablen por hablar , son todos nostradamus ahora. Antes de los asedios decian que iba a pasar lo de siempre que ni cerca de la zona de asedio ibamos a poder entrar.


Mejor dejemos que para anticipar los hechos laburen los tarotistas y los meteorologos.

Kioshi
05/03/2007, 11:25
No es por que sea Aniti-Corona.... pero sin ofender te lo digo, te extraña esas actitudes? no es nada del otro mundo... OJO!!! yo tengo amigos Coronas y son muy buenas personas aclaro esta bien que los cuento con los dedos de una mano, pero en fin son Coronas y MUY BUENA GENTE entre las cueles puedo destacar a Aikanaro (Adru) que lo conosco poco mas de 5 años xD ah re que ni debe saver quien soy :P pero ya voy a ir a tomar unos mates a la casa con Lau y Carlita xD y tambien esta R33VIL que recuerdo cuando ayudo mucho a Enanito (Lider de la Alianza NeoGenesis) y unos cuantos mas que bueno no voy a nombrar a todos pero saben que los recuerdo...

Salu2

ealax
05/03/2007, 11:34
Yo por un lado toy contento, por asi decirlo, no me gustaba lo que estaba pasando con TC ultimamente. Habia agite siempre eramos los mismo, tardaban 1 hora en llegar los hippies que taban crafteando o lvl y para cuando llegaban se habian terminado por que los otro se aburrian.
Los tipos de la ally no dan bola y se suben al pony de victorias que ellos no lograron boquando y bardeando al pedo. A mi eso de bardear no me cabe.
Ahora capaz empiezan a darse cuenta de los errores cometidos ultimamente y empiezan a ponerse un poco las pilas. Cosa necesaria como se vio en Giran que eramos un puniado. No me sorprendio que tomaran Giran, pero me gusto la forma en que con los poco que eramos fuimos barriendo y bajando las banderas cuando el castle ya taba perdido. Aunque aclaro que solo me dedique a curar cp junto a autoridad ya q mi char habia quedado en 2% de lvl 67 de tanto morir.
De todas formas yo sigo pensando que si bien es increible la cantidad de gente que juntaron y es un logro muy importante para ellos, las personas que no tienen un motivo o algo que los mueva se disuelven solos. que quiero decir con esto?
que para mantener contentos a la carne de cañon hay que darles cosas, son como los piqueteros, pero obviamente todos los ch estan tomados y los castillos son solo 7. Entonces mas alla de poder decir "yo forme parte de esto" o tener una motivacion ciega que los lleve a unirse, que van a hacer cuando empiecen a querer mas?
Que les van a dar o prometer? elpys?
Tenganlo en cuenta para los dias venideros.

Illuminati y SoulCrowns deberian hacerse la misma pregunta... no crees?

shagrath666
05/03/2007, 11:50
Perdieron porque siempre creyeron de que eran superiores y que los holly posion , sensations eramos un rejunte, mira el rejunte como se organizo y logro objetivos, A mi en particular no me interesa ninguno de sus castillos, sino la mera emocion y sensation de estar ahi participando de un siege con mi gente y de sentir el laburo en equipo y como dije y lo voy a repetir.


LO QUE GANO EN EL SIEGE ES LA SED DE GLORIA DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE FORMAMOS LA GENTE DEL DUSK.

Felicitaciones a nosotros


la verdad que muchas veces pienso que somos superiores para que se tengan que juntar para atacarnos o no? nuestras ally amigas siempres estubieron y van a estar hablan sin nombres asedian sin personalidad

Mordroc
05/03/2007, 12:13
Despues voy a averiguar a ver quienes son los que se fueron de TC despues de perder los castles y me voy a encargar de que no los reclute nadie en HS...los traidores son traidores por siempre...

Gracias viejo !!! Eso se hace de corazon y buena voluntad!!
De no saber que hay gente buena en Coronas los pekiaria a todos sin mirar,pero algunos de mis enemigos merecen respeto . :D

Los pillos y mal bichos lamentablemente estan en todos lados.

Mordroc
05/03/2007, 12:19
Yo por un lado toy contento, por asi decirlo, no me gustaba lo que estaba pasando con TC ultimamente. Habia agite siempre eramos los mismo, tardaban 1 hora en llegar los hippies que taban crafteando o lvl y para cuando llegaban se habian terminado por que los otro se aburrian.
Los tipos de la ally no dan bola y se suben al pony de victorias que ellos no lograron boquando y bardeando al pedo. A mi eso de bardear no me cabe.
Ahora capaz empiezan a darse cuenta de los errores cometidos ultimamente y empiezan a ponerse un poco las pilas. Cosa necesaria como se vio en Giran que eramos un puniado. No me sorprendio que tomaran Giran, pero me gusto la forma en que con los poco que eramos fuimos barriendo y bajando las banderas cuando el castle ya taba perdido. Aunque aclaro que solo me dedique a curar cp junto a autoridad ya q mi char habia quedado en 2% de lvl 67 de tanto morir.
De todas formas yo sigo pensando que si bien es increible la cantidad de gente que juntaron y es un logro muy importante para ellos, las personas que no tienen un motivo o algo que los mueva se disuelven solos. que quiero decir con esto?
que para mantener contentos a la carne de cañon hay que darles cosas, son como los piqueteros, pero obviamente todos los ch estan tomados y los castillos son solo 7. Entonces mas alla de poder decir "yo forme parte de esto" o tener una motivacion ciega que los lleve a unirse, que van a hacer cuando empiecen a querer mas?
Que les van a dar o prometer? elpys?
Tenganlo en cuenta para los dias venideros.


COn respecto a tu opinion ,no estoy de acuerdo , si tenemos un objetivo y lo estamos logrando,el futuro dira para que estamos.

Bernas
05/03/2007, 12:54
Para mi lo mejor que podria pasar, es que dsp de que terminen su objetivo actual (quitarles los castillos a los coronas), todas esas allys, se separen de nuevo, asi el server queda totalmente repartido. Yo creo que en si hacen eso, ahi si que se va a poner muy divertido, en especial los asedios.

Realmente espero que eso suceda a la brevedad, porque sino, el cambio, en realidad no fue un cambio. Lo unico que va a cambiar va a ser los nicks y logos de los que poseen casillos y vamos a volver a la misma monotonia de siempre me parece.

Bernas
Clan Duxobitus
TwelveCrowns

rohirim
05/03/2007, 12:56
No confundas el juego con la vida real. Aca los pibes se fueron, in real life capaz q son chabones de fierro.

Y si te sacan un castle? ya paso y no es la muerte de nadie.
Y si te sacan 2? Tambien ya paso y no es la muerte de nadie.
Y si te sacan TODOS? Tambien pa, ta previsto en el juego. Lo de ayer fue el claro ejemplo de q durante 1 año (quizas un poco menos) un bando logro todo lo q se propuso y los enemigos tambien lo quieren hacer. Capaz a partir de mañana es 1 año de alianza dusk y q se le va a hacer, son las reglas del juego.

Si lograbamos mantener todos los castles, iba a dejar de jugar un tiempo y entrar solo a innadril. YA, no lo puedo hacer, asi ke gracias a los dusk por darle un poco de diversion a esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien IMPA .. ese punto d evista , ya se tornaba aburrido els erver asi , ahora se pone mas interesante

Despistado
05/03/2007, 13:23
Me encanta.... en lugar de disfrutar el hoy se pelean por si la alianza dura o por si los coronas son soberbios o por quien es mejor a quien.
Lo importante de esto es que los coronas sin los anticoronas no son nada, porque sin enemigos se hacen heroes para ir a pescar luego y los anticoronas no tiene razón de ser sin los coronas porque serían un manojo de alianzasdando vueltas por las arenas.
Lo importante es no importa lo que dure, sino que hoy el server está bueno, en 15 días se van a sacar los ojos unos por recuperar y otros por conquistar.
Los coronas perdieron estrepitosamente pero con honor la mega ally hizo historia en el server primero por conseguir unir el agua y el aceite y luego por los logros militares (así podemos llamarles?).
LOGROS CORONAS: Demostrar que tienen huevos y la pelearon hasta el fin; darse cuenta que ellos también tenían que depurarse y visto está como se fueron muchos o a cuantos rajaron, es solo una crisis y no la destrucción. Y espero que el logro más grande es darse cuenta que si tantos los odian no es porque eran grosos sino porque muchos estaban haciendo desastres matanto neutrales o pekeando a nw (es mi caso...me pekeaban un simple lvl 50 sin clan y desconocido sentado mientras almorzaba solo por placer de matar y demostración de inpunidad) En principio, hubieron muchos coronas que me ayudaban a levear desinteresadamente, tiraban party sin pedirla, luego como nadie los asediaban salian a bardear a cualquiera. espero que con esto se centren en sus enemigos y no matar a cualquiera.
LOGROS DE LA MEGA ALLY: Me voy a centrar en dos... el primero es que se juntaron algunos con posiciones que hubiesen parecido irreconciliables, pero bueno... con eso me pusieron la tapa, y luego me dije... ahora se matan por los castillos... y no... no solo no se quedaron con los castillos quienes los castearon originalmente (estigma Gludio y Dion por ejemplo) ni siquiera los grandes lideres de la alianza, sino que se los cedieron a los que más los necesitaban para crecer, es más, esperaron a los lideres ahora reinantes para que se acerquen al cristal y de hecho, me dirán si me equivoco, por ejemplo a Yekar le dieron para que castee Inadril y lo rechazó para seguir con la teoría de dárselos a los que más lo necesitan. Ojalá sigan así, no se... hasta ahora me cagaron... hicieron lo que ni yo creí que harían... ¿de aquí en más? de aquí en más no importa disfruten el server que tienen hoy.

Olohal
05/03/2007, 13:50
uh no me lei todo el thread
hay una frase que me decia mi profesor de fisica/quimica

"Los primeros que abandonan el barco cuando se hunde, son las RATAS" (hdp :@)

y como dijeron por ahi, esas larvas no sirven para nada :D

Tariq
05/03/2007, 14:16
Illuminati y SoulCrowns deberian hacerse la misma pregunta... no crees?

La diferencia es que nosotros ya teniamos los castillos y estaban repartidos, no teniamos nada que prometer y no lo hicimos o pensas que salto alguno y le dijo "ahora Archonus esta preparadon un update donde vamos a tener 15 castillos mas para conquistar, asi que quedense cerca"????
No, si estan con nosotros es por otra cosa y no por promesas no cumplibles.
Y no dije que fuera a pasar, simplemente exprese mi duda con respecto a eso. Por que? Me baso en algo logico: Coronas tenia todos los castillos, una ally muy poderosa, etc. Estabamos en un estado de estancamiento, por que no teniamos mas nada que hacer, de hecho creo que varios empezaron a aburrirse y ni siquiera iban a los agites. Entonces reunir gente para pelear contra "el imperialismo", como lei por ahi, es mas facil. No digo que haya sido asi pero siempre podes prometer cosas y pintar un futuro muy lindo, e incumplible, y lograr que millones de "i*****s utiles" se te unan. El problema es q pasa cuando esos i*****s utiles empiezan a preguntarse que derechos tienen uno sobre otros. Que pasa cuando no tenes nada mas para dar? O prometer? Entendes mi punto?
Entiendo que a mucha gente le gustaba la idea de voltear a los mejores, por que eso eramos, les guste o no era nuestro server y nos cansado, literalmente, de tenerlo y tenerlos bajo nuestro regimen. Tanto que la mayor parte de la gente que lo armo se canso y se fue o perdio el interes.
Pero por lo menos tuvieron que juntar la gente que juntaron para lograr hacernos mella, y no hablo soberbiamente solo muestro la realidad de lo que es y paso.
Pero bueno, como dijeron por ahi, el tiempo va a demostrar como sigue el tema.
Yo por mi parte voy a hacer todo lo que este a mi alcance para lograrlo. Y si no, mala leche que se le va a hacer.

Saludos.

Despistado
05/03/2007, 16:37
La diferencia es que nosotros ya teniamos los castillos y estaban repartidos, no teniamos nada que prometer y no lo hicimos o pensas que salto alguno y le dijo "ahora Archonus esta preparadon un update donde vamos a tener 15 castillos mas para conquistar, asi que quedense cerca"????
No, si estan con nosotros es por otra cosa y no por promesas no cumplibles.
Y no dije que fuera a pasar, simplemente exprese mi duda con respecto a eso. Por que? Me baso en algo logico: Coronas tenia todos los castillos, una ally muy poderosa, etc. Estabamos en un estado de estancamiento, por que no teniamos mas nada que hacer, de hecho creo que varios empezaron a aburrirse y ni siquiera iban a los agites. Entonces reunir gente para pelear contra "el imperialismo", como lei por ahi, es mas facil. No digo que haya sido asi pero siempre podes prometer cosas y pintar un futuro muy lindo, e incumplible, y lograr que millones de "i*****s utiles" se te unan. El problema es q pasa cuando esos i*****s utiles empiezan a preguntarse que derechos tienen uno sobre otros. Que pasa cuando no tenes nada mas para dar? O prometer? Entendes mi punto?
Entiendo que a mucha gente le gustaba la idea de voltear a los mejores, por que eso eramos, les guste o no era nuestro server y nos cansado, literalmente, de tenerlo y tenerlos bajo nuestro regimen. Tanto que la mayor parte de la gente que lo armo se canso y se fue o perdio el interes.
Pero por lo menos tuvieron que juntar la gente que juntaron para lograr hacernos mella, y no hablo soberbiamente solo muestro la realidad de lo que es y paso.
Pero bueno, como dijeron por ahi, el tiempo va a demostrar como sigue el tema.
Yo por mi parte voy a hacer todo lo que este a mi alcance para lograrlo. Y si no, mala leche que se le va a hacer.

Saludos.

Coincido en cosas con vos pero no en otras. En particular con lo que remarqué.
No fueron los mejores sino los únicos, hubo siempre tan buenos o mejores que no eran coronas, pero ninguno con su organización y eso gracias a Sherezada que fue el primero en organizar una estrategia militarizada para un juego que mas que juego de roles es un juego de guerra.
Por otra parte no se juntó tanta gente porque querían desbancar a los mejores sino a los que abusaron del poder por el mismo aburrimiento que vos decís. Llegaron a un punto que como no había a quien agitar agitaban a cualquiera estuviera o no en contra de ustedes y eso cansó a la gente. Y ya lo comenté en otro post...fui ayudado por varios coronas mientras tenian a quien combatir o estaban divertidos; cuando se aburrieron hicieron cualquiera y me mataban por el simple hecho de no tener clan, por eso crecieron el resto de las alianzas y ustedes crecieron solo con los que los usaron y ahora que están en baja se van.
Mi caso es solo un caso testigo de los cientos que hay. Por eso pudieron ver a PJ de lvl bajos combatiendo como si tuvieran mínimo 2 sub. Esos PJ aislados eran los "PTs" o los "NW" del server, pero unidos los pueden hacer temblar.
Ustedes cometieron un grave error, habiendo conquistado el poder hicieron lo que cualquier tiranía...aumentaron impuestos, e hicieron bailar a todo el publo en son de la canción que ustedes querían. Eso no hizo más que traer resentimiento.
Si pensás que solo los atacaron porque son los mejores, estas siegues, y disculpame, no aprendiste nada. Sin embargo creo que la mayoría de tus compañeros lo entendieron y muy factiblemetne le den un nuevo rumbo al server.

ealax
05/03/2007, 16:42
La diferencia es que nosotros ya teniamos los castillos y estaban repartidos, no teniamos nada que prometer y no lo hicimos o pensas que salto alguno y le dijo "ahora Archonus esta preparadon un update donde vamos a tener 15 castillos mas para conquistar, asi que quedense cerca"????
No, si estan con nosotros es por otra cosa y no por promesas no cumplibles.
Y no dije que fuera a pasar, simplemente exprese mi duda con respecto a eso. Por que? Me baso en algo logico: Coronas tenia todos los castillos, una ally muy poderosa, etc. Estabamos en un estado de estancamiento, por que no teniamos mas nada que hacer, de hecho creo que varios empezaron a aburrirse y ni siquiera iban a los agites. Entonces reunir gente para pelear contra "el imperialismo", como lei por ahi, es mas facil. No digo que haya sido asi pero siempre podes prometer cosas y pintar un futuro muy lindo, e incumplible, y lograr que millones de "i*****s utiles" se te unan. El problema es q pasa cuando esos i*****s utiles empiezan a preguntarse que derechos tienen uno sobre otros. Que pasa cuando no tenes nada mas para dar? O prometer? Entendes mi punto?
Entiendo que a mucha gente le gustaba la idea de voltear a los mejores, por que eso eramos, les guste o no era nuestro server y nos cansado, literalmente, de tenerlo y tenerlos bajo nuestro regimen. Tanto que la mayor parte de la gente que lo armo se canso y se fue o perdio el interes.
Pero por lo menos tuvieron que juntar la gente que juntaron para lograr hacernos mella, y no hablo soberbiamente solo muestro la realidad de lo que es y paso.
Pero bueno, como dijeron por ahi, el tiempo va a demostrar como sigue el tema.
Yo por mi parte voy a hacer todo lo que este a mi alcance para lograrlo. Y si no, mala leche que se le va a hacer.

Saludos.

Me parece un poco fuerte el termino "i*****s utiles"... sin embargo como se dijo antes ... una MEGA ally de 5 alianzas. 3 ya tienen castillo. Quedan pendientes otros 3 castillos por conquistar... asi que la idea es que todo quede entre nosotros.

Lo que yo pensaba que muchos pjs de otros clanes se iban a presentar a la siege a desfogar su "rabia" reprimida por las pekeadas coronas, algunos fueron pero la gran masa que fue a las sieges TODOS portaban una misma bandera y era la de la MEGA ally de DUSK. Asi que no entiendo tu punto de que llegan a DUSK sin un "fin" determinado. En mi ally quedo un castillo y esa meta se cumplió. Ahora todos vamos a defender los castillos de la MEGA ALLY asi no sea castillo propio del ally de cada uno para evitar que vuelva a ser corona el castillo. Los clanes que recibieron castillo son los que no tenian clan hall, asi se fortalecen mas los pj que estan en el.

Tu punto tiene sentido, pero la gran masa no se movio por intension de castillo sino por sacarse la bronca de hechos pasados de coronas. (pekeadas sobre todo).

Tariq
05/03/2007, 16:55
Mira, si realmente nos tenian bronca por las pekeadas como vos decis es un arma de doble filo, por que probablemente ahora los van a pekear el doble. No hablo por mi por que yo solo agito heroes o gente que esta en war, como nunca se cual es cual miro y si tiene manito le doy, bah trato.
Igual a lo que me referia con un "fin" es que si tenes 5 allys con 12 clanes y solo 7 premios para dar, lo logico seria que en algun momento algunos clanes empezaran a reclamar algo para ellos, y no hablo de los que tienen hall sino de los otros.
A no ser que sean una banda de jesuses que son altruistas.

Con respecto al post de despistado:
Me refiero a que como ally, en todo sentido politico y militar eramos mejores que las allys o la ally enemiga. Y no individualmente, de hecho los agites no tenian mucha importancia para TC, salvo DO y era nuestro, o los castillos que los tomamos todos, a eso me refiero.
Individualmente hay gente que juega muy bien en los 2 bandos. Solo que diego tiene mas vision que su contrapartida y eso se refleja en los logros de TC y sus aliados que en ese momento no existian.

Saludos

Despistado
05/03/2007, 17:06
Mira, si realmente nos tenian bronca por las pekeadas como vos decis es un arma de doble filo, por que probablemente ahora los van a pekear el doble. No hablo por mi por que yo solo agito heroes o gente que esta en war, como nunca se cual es cual miro y si tiene manito le doy, bah trato.
Igual a lo que me referia con un "fin" es que si tenes 5 allys con 12 clanes y solo 7 premios para dar, lo logico seria que en algun momento algunos clanes empezaran a reclamar algo para ellos, y no hablo de los que tienen hall sino de los otros.
A no ser que sean una banda de jesuses que son altruistas.

Con respecto al post de despistado:
Me refiero a que como ally, en todo sentido politico y militar eramos mejores que las allys o la ally enemiga. Y no individualmente, de hecho los agites no tenian mucha importancia para TC, salvo DO y era nuestro, o los castillos que los tomamos todos, a eso me refiero.
Individualmente hay gente que juega muy bien en los 2 bandos. Solo que diego tiene mas vision que su contrapartida y eso se refleja en los logros de TC y sus aliados que en ese momento no existian.

Saludos


Si lo exponés desde ese punto de vista, está aclarado y estoy de acuerdo. El tema es que hay un par de tipos en esta nueva ally que tienen antecedentes técnicos tan buenos como los de Sherezada. No voy a nombrar quienes, preguntale a Sherezada que los conoce y con uno en especial tiene un excelente trato personal.
Y lo que dijiste de las pekeadas no va a ser tan así, porque muchos neutrales tomaron partido y ahora van a salir a cazar coronas si los joden demasiado. No olvides que muchos chicos se fueron a los coronas si no no podian levear. Ahora pagaron el precio con la traición.
Pienso...tal vez me equivoco...que ambos bandos tienen que atraer a sus seguidores por afinidad y no por terror, en definitva, la única diferencia que hay entre coronas y anti es que atacan distintas banderas, luego no existe eso de los coronas son malos o los anti son todos traidores , son todos iguales...son simplemente jugadores de un juego que no tiene que dçsalir de ahí, solo un juego.

LegioDrakonarium
05/03/2007, 17:14
Simple.

Los "anticoronas" la estan bokeando como bokeaban los corona antes cuando se sentian intocables.

Ojo, q no se les suba la crême a la capocha a ver si todabia se forma la super ally "elpy" con los 5000pj que estan sin clan y andan dando vuelta por el servo.

Humildad ante todo che, al final se convirtieron en lo que tanto odiaban =/

ealax
05/03/2007, 17:15
Mira, si realmente nos tenian bronca por las pekeadas como vos decis es un arma de doble filo, por que probablemente ahora los van a pekear el doble. No hablo por mi por que yo solo agito heroes o gente que esta en war, como nunca se cual es cual miro y si tiene manito le doy, bah trato.
Igual a lo que me referia con un "fin" es que si tenes 5 allys con 12 clanes y solo 7 premios para dar, lo logico seria que en algun momento algunos clanes empezaran a reclamar algo para ellos, y no hablo de los que tienen hall sino de los otros.
A no ser que sean una banda de jesuses que son altruistas.

Con respecto al post de despistado:
Me refiero a que como ally, en todo sentido politico y militar eramos mejores que las allys o la ally enemiga. Y no individualmente, de hecho los agites no tenian mucha importancia para TC, salvo DO y era nuestro, o los castillos que los tomamos todos, a eso me refiero.
Individualmente hay gente que juega muy bien en los 2 bandos. Solo que diego tiene mas vision que su contrapartida y eso se refleja en los logros de TC y sus aliados que en ese momento no existian.

Saludos

Encuentro un poco divertido tus argumentos porque coronas son 5 allys tambien

TwelveCrowns
EliteCruzaders
Illuminati
SoulCrown
Ultra algo. ... los de la banderita corona verde.

Entonces todo lo que dices tiene sentido igual para tu MEGA ALLY CORONA.

En mi caso en particular no me importa tener HALL, ni Castillo, de hecho a todos le consta que llegue a hero sin un HALL, sin un HERO que me mochilee sino con la ayuda de mis amigos y mis mochis :P. Un Castillo o un Hall solo te dan un status en el juego pero no es determinante. Teniendo en cuenta que los castillos dan platica tambien :P

Para mi lo mas importante es que mi ally (LA NUEVA MEGA ALLY) demostro virtudes que todos ignoraban, union sobre todo, lealtad y compromiso. Además del apoyo del PJ común que estaba cansado de ser "agitado" por coronas por el simple hecho de estar leveliando en un sitio donde rinde leveliar como cursed village o DO.

Te cuento que el sabado quise devolver el "favor" y sacar a unas coronas de mi sitio de leveleo, pero no me senti "dueño del sitio" y aunque lo pekie me arrepiento, no es mi estilo, me sentí "muy corona".

También reconozco que esta practica no es generalizada de todos los coronas, pero unos pocos son los que hacen que el nombre CORONA se vea mal.

LegioDrakonarium
05/03/2007, 17:19
Encuentro un poco divertido tus argumentos porque coronas son 5 allys tambien

TwelveCrowns
EliteCruzaders
Illuminati
SoulCrown
Ultra algo. ... los de la banderita corona verde.

Entonces todo lo que dices tiene sentido igual para tu MEGA ALLY CORONA.

En mi caso en particular no me importa tener HALL, ni Castillo, de hecho a todos le consta que llegue a hero sin un HALL, sin un HERO que me mochilee sino con la ayuda de mis amigos y mis mochis :P. Un Castillo o un Hall solo te dan un status en el juego pero no es determinante. Teniendo en cuenta que los castillos dan platica tambien :P

Para mi lo mas importante es que mi ally (LA NUEVA MEGA ALLY) demostro virtudes que todos ignoraban, union sobre todo, lealtad y compromiso. Además del apoyo del PJ común que estaba cansado de ser "agitado" por coronas por el simple hecho de estar leveliando en un sitio donde rinde leveliar como cursed village o DO.

Te cuento que el sabado quise devolver el "favor" y sacar a unas coronas de mi sitio de leveleo, pero no me senti "dueño del sitio" y aunque lo pekie me arrepiento, no es mi estilo, me sentí "muy corona".

También reconozco que esta practica no es generalizada de todos los coronas, pero unos pocos son los que hacen que el nombre CORONA se vea mal.


Claro y ahora el resto de los pj neutrales nos tenemos que comer sus agitadas pòor el simple hecho de estar leveleando en un sitio donde rinde levelear como ARGOS.

Por dios... saquense el flequillo de los ojos para mirar bien

[NM]roTT
05/03/2007, 17:27
Yo personalmente encuentro refrescante la posibilidad de volver a atacar un castillo despues de muchos meses de defenderlos.

Es el sentido del juego.

Esta vez podian volcar el 100% de su masa en atacar, las proximas semanas deberan atacar y defender, por ende deberan tomar decisiones que probablemente no dejen felices a todos los grupos de la mega-super-hiper-ally-dusk.

Vuelvo a repetir, es el sentido del juego.

Los chars que nacen ahora sufriran a los nepes de "la mega ally dusk" que -envalentonados por el triunfalismo- agitaran a los cuanto char lvl 20 intente lvlear...pasara el tiempo y otra "mega ally" destronara a esta ally...son ciclos naturales...lo curioso es lo largo que fue el ciclo "corona" y que ustedes dan por terminado ignorando todo lo que indica la prudencia y el sano juicio.

Tariq
05/03/2007, 17:29
Bueno pero recorda que nosotros YA teniamos los castillos asignados cuando esas allys se formaron o unieron a nostros. Y lo que digo es que no prometimos nada por que no teniamos mas nada para dar.
La ally de uds. demostro que pueden juntar un monton de gente y tomarnos castillos, demostro unidad 1 fin de semana. Tienen impetu por los logros, es logico, y va a durar un tiempo. Yo pongo en duda, a priori por supuesto, la constancia de esto, mas que nada por que si algo vi de HS y cia, es como se armaron y desarmaron infinidad de veces. Capaz ahora se dieron cuenta que asi no iba la cosa, pero para demostrar hace falta un tiempo donde se vea esa tendencia y no un caso aislado.

LegioDrakonarium
05/03/2007, 17:31
roTT;390799']
Los chars que nacen ahora sufriran a los nepes de "la mega ally dusk" que -envalentonados por el triunfalismo- agitaran a los cuanto char lvl 20 intente lvlear...pasara el tiempo y otra "mega ally" destronara a esta ally...son ciclos naturales...lo curioso es lo largo que fue el ciclo "corona" y que ustedes dan por terminado ignorando todo lo que indica la prudencia y el sano juicio.

Exacto ese es el punto y lo q me gustaria que analicen muchos.

despues de tanto tiempo de "opresion" "censura" "bardeo" etcetc de los Twelve Crown, desde hace 3 dias que estan sufriendo eso Pj neutrales que nada tienen que ver y q tal vez ni les importen los asedios a manos de la "gran ally"

lo dije y lo vuelvo a repetir... Se estan convirtiendo en lo que mas odiaban

Strahd
05/03/2007, 17:33
roTT;390799']
Los chars que nacen ahora sufriran a los nepes de "la mega ally dusk" que -envalentonados por el triunfalismo- agitaran a los cuanto char lvl 20 intente lvlear...

Esa no es la conducta que promovemos.

LegioDrakonarium
05/03/2007, 17:36
Lamentablemente es lo que estan haciendo Strahd... pero se perfectamente q no son la mayoria de ustedes ya que son gente que jamas habia visto en los clanes de las ally q corresponden .. un poco de depuracion por parte de los lideres no vendria mal

[NM]roTT
05/03/2007, 17:42
Esa no es la conducta que promovemos.

Vos, ni ningun lider, es capaz de controlar la cantidad de pjs que pululan el server con la nueva bandera de moda. Como coronas jamas pudo controlar la cantidad inmensa de nenes tontos que se colaron en clanes corona para sentirse grosos, robaron, molestaron a medio planeta y hoy estan en tu mega-alianza.

Vos acaso crees que coronas alguna vez promovio salir a tirar LG a WOA?

Sin embargo, los campeones del LG, profesionales certificados en el agite a chars con media SUB, los que tienen 20 quejas en el blacklist, el fin de semana estaban todos usando tu bandera.

No te culpo, pero seamos objetivos.

Strahd
05/03/2007, 17:47
Lamentablemente es lo que estan haciendo Strahd... pero se perfectamente q no son la mayoria de ustedes ya que son gente que jamas habia visto en los clanes de las ally q corresponden .. un poco de depuracion por parte de los lideres no vendria mal

Puede ser que una minoría contribuya al caos. Somos muchos y es imposible controlar a todo el mundo, pero desde ya no es lo que se intenta promover.

Sean libres, amigos. Entrenen donde quieran, se termina la opresión territorial, pero siempre bajo el manto del respeto. Respeten y serán respetados.

Libertad para todos!

Strahd
05/03/2007, 17:48
roTT;390824']Sin embargo, los campeones del LG, profesionales certificados en el agite a chars con media SUB, los que tienen 20 quejas en el blacklist, el fin de semana estaban todos usando tu bandera.

No te culpo, pero seamos objetivos.

Chequeá las banderas nuevamente.

Seamos objetivos ;)

IMPA
05/03/2007, 17:50
Chequeá las banderas nuevamente.

Seamos objetivos ;)

Strahd, seamos objetivos quienes son los maestros del LS en woa?

LegioDrakonarium
05/03/2007, 17:54
yo se los digo si quieren...

El podio es asi.

1- Darkphoenix (bue no cuenta porque era de la ally)
2- ITheseoI - Actualmente con la bandera de dusk
3- Rodolfo - Actualmente con la bandera de dusk
4- dragonshyru - Actualmente con la bandera dusk
5- Darkhaal - Actualmente con la bandera dusk

y seguramente haya unos mas pero estos son de los mas renombrados

Edit. Me olvidaba del "gran" Reygaston

Tariq
05/03/2007, 17:56
Respeten y seran respetados... frase jodida si las hay.
Yo leo, respeten y los dejamos levelear donde sea, respeten nuestra voluntad y podran ser libres de hacer lo que nuestra voluntad considere justo para uds.
Y asi podria seguir, ya que el que mide la "falta de respeto" es justamente el que tiene el poder de inponerlo, y esos lamentablemente no son los que no estan entre sus filas.

cCccC
05/03/2007, 18:03
Strahd, seamos objetivos quienes son los maestros del LS en woa?

xxDarkNoobxx (xxDarkPhoneixx) , ITheNoobI (ITheseoI), ReyNoob (ReyGaston).

los cuales los tres pertenencen a la allianza Dusk, hay mas, pero los campeones son esos 3.

Strahd
05/03/2007, 18:03
Respeten y seran respetados... frase jodida si las hay.
Yo leo, respeten y los dejamos levelear donde sea, respeten nuestra voluntad y podran ser libres de hacer lo que nuestra voluntad considere justo para uds.
Y asi podria seguir, ya que el que mide la "falta de respeto" es justamente el que tiene el poder de inponerlo, y esos lamentablemente no son los que no estan entre sus filas.

No, Tariq, no ....
Respetar es una norma de vida. Vos no vas al kiosquero y le decís "Dame una coca, hijo de ****". Me explico?, y si lo hacés sos un enfermo que no sabe vivir en sociedad.
Lo único que hace mi mensaje es recordarle a la gente que para que sean respetados, tienen que aprender a respetar también, porque nunca falta el que exagera y desparrama mierda para todos lados injustificadamente. Y hay que tener en cuenta que en estos juegos donde uno se escuda tras el monitor, las faltas de respeto son moneda corriente.

Eso es lo que intento hacerles llegar .... juguemos bien, sin faltar el respeto. Porque después no quiero leer que "La mega-alianza es más de lo mismo", y demas llantos.

Be happy.

Strahd
05/03/2007, 18:05
xxDarkNoobxx (xxDarkPhoneixx) , ITheNoobI (ITheseoI), ReyNoob (ReyGaston).

los cuales los tres pertenencen a la allianza Dusk, hay mas, pero los campeones son esos 3.

De los 3 que nombraste, solo Theseo está en la alianza. Vos "lees los diarios"?.

cCccC
05/03/2007, 18:06
Pero patean para su lado.. aunque no esten en la allianza :/

Strahd
05/03/2007, 18:07
Pero patean para su lado.. aunque no esten en la allianza :/

Creo que no hay mucha vuelta que darle .....


oootro tema

cCccC
05/03/2007, 18:11
xD.. flawless victory Strahd xD ajajajja.. tengo razon, o no?


creo que la allianza que formaron es la allianza mas poderosa que se haya formado en tan poco tiempo en la historia de MORPG, i have to admit. Ahora viene lo dificil, manejarla, necesitan UN SOLO PADRINO, que los maneje a todos y los mantenga unidos, y no haga que se divide.

ealax
05/03/2007, 18:21
xD.. flawless victory Strahd xD ajajajja.. tengo razon, o no?


creo que la allianza que formaron es la allianza mas poderosa que se haya formado en tan poco tiempo en la historia de MORPG, i have to admit. Ahora viene lo dificil, manejarla, necesitan UN SOLO PADRINO, que los maneje a todos y los mantenga unidos, y no haga que se divide.

Vuelvo y repito, desde que exista corona existirá unidad en la MEGA ALLY. Ya después cuando CORONA desaparezca absorbido por otros clanes DUSK (los nuevos DUSK sin castillo) o de la nueva MEGA ALLY (Si es que esto llega a pasar y espero que no por un muy buen tiempo) se cambiará la situación POLITICA de MORPG y otras serán las expectativas para no volver el juego aburrido como ocurrió con CORONAS monopolizando los castillos y controlando el SERVER.

Tariq
05/03/2007, 18:24
DcD nunca va a ser Dusk.

7de9
05/03/2007, 18:29
no quiero armar mas reguero de nafta, pero no creo que sea la alianza mas grande formada en tan poco tiempo... si mal no recuerdo, empece a jugar en enero del año pasado y esta "mega" alizanza es el resultado de todas las aliaznas frustradas que fueron enfrentandose a "la" ally corona...
mas alla de eso, era hora, mas que estan enfrentandose a una alianza que vienen de pelear todos los dias contra alguien... llega un momento que estos traspies se dan, y era obvio que pasaran (de hecho tenia que haber pasado mucho antes)...
por otro lado, lo de monopolio, no se si se dara o no, pero calculo que como en politica, se deben de haber hecho muchassss promesas... y va a llegar el momento de pagarlas... habra tanta "adenas"...?

Eguevara
05/03/2007, 18:44
Me gustaría saber (y no lo digo ironicamente) de donde salieron rott,legion ya que son users relativamente nuevos en el foro pero parecen tener bastante conocimiento del server y se expresan muy bien, dá gusto ver como intercambian opiniones entre Tariq y Strahd sin faltarse el respeto.

Ahora si :D ... Yo creo que esta muy bueno discutir, analizar de antemano o como quieran llamarle pero tambien le veo poco sentido a esta altura, digamos que esta todo muy fresco y es imposible determinar como van a seguir las cosas, solo el tiempo se va a encargar de demostrarlo.
Partamos de la base que las 2 mega allys estan en condiciones muy similares; ambas son un "rejunte" con muchas allys y por lo tanto no alcanzan las porciones de torta para repartir, las 2 cuentan en sus filas con pjs que desentonan y hacen cagadas que las dejan mal paradas, las 2 tienen clanes y/o pjs que alguna vez patearon para el otro lado y hoy se ven juntos ... el que no puede ver esto realmente es un hipócrita, es muy inteligente el discurso de muchos coronas al tratarlos de rejunte, decir que tuvieron que juntar una cantidad enorme de gente para derrotarlos , etc, etc ... en fin, lo mismo que hicieron uds muchachos ;) saben bien que esa siempre fué su politica: tratar de estar bien con los "pts" que despues pueden patear para su lado ... resulta que esos mismos ahora son "i*****s utiles". Es decir que cuando lo hacian uds estaba perfecto y ahora porque lo hacen otros es de garca? o de vender falsas espectativas? hay que admitir que fueron muy astutos al hacerlo en su momento, pero la soberbia de muchos les dejo un flanco descubierto y es el que hoy aprovecha Dusk.

Para mi no queda otra que esperar, ahora saben que compiten de igual a igual, con gente inteligente y que sabe organizarse .. que mas quieren?

Saludos-

Heim
05/03/2007, 19:01
ccccc ,, no creo que estas en el foro desde 26-02-2007 , poruqe no posteas con la cuenta que usas siempre, que pasa no te da la caripela, que te haces el anonimo man...................................

cCccC
05/03/2007, 19:15
yo entro al foro hace 6 meses mas o menos pero jamas me cree una cuenta, hasta que descubri una solucion para el lighting strike.

entonces me cree la cuenta y postie.. y me cope y desde ahi que empiezo a postear en el foro porque le encuentro mucha utilidad.

en el game tengo mucho tiempo.


saludos, no tiendo porque la acusacion :S.. es una costumbre que tienen algunos ya que ultimamente lo hacen seguido


happy now Heim?

Bagley
05/03/2007, 19:23
we basta cierren esto ya se fue a la mierda

th desvirtuado -.-

Mordroc
05/03/2007, 22:43
Exacto ese es el punto y lo q me gustaria que analicen muchos.

despues de tanto tiempo de "opresion" "censura" "bardeo" etcetc de los Twelve Crown, desde hace 3 dias que estan sufriendo eso Pj neutrales que nada tienen que ver y q tal vez ni les importen los asedios a manos de la "gran ally"

lo dije y lo vuelvo a repetir... Se estan convirtiendo en lo que mas odiaban

No es asi,justamente somos anticoronas por esa conducta tirana y despreciativa.

Si alguno de nuestro clan hace eso se lo charlara y de ultima se lo expulsara porque esa es la actitud de la que estamos en contra.
El server es libre y nadie es dueño ni tiene el derecho exclusivo de ningun lugar (excepto claro los castillos y chs).
Ademas flaco,recien ganamos una guerra,habra muchas mas(espero) y ya nos estan cuestionando??? - frenen la moto -.-

fenriot
05/03/2007, 23:33
:S hablan de TC como si fueran nazis :S cuando usstedes quieren estar en lugar de TC y lo estan logrando de apoco pero dejen de decir TIRANICO IMPERIO CORONA por que mean fuera del tarro :S

LegioDrakonarium
05/03/2007, 23:34
Nadie esta cuestionando nada, de hecho antes le aclare a strahd que se que no eran todos.

Y si son anticoronas por esa conduca "tirana" como acabas de nombrar, entonces no dejen que gente de su misma ally los haga quedar como lo que eran los coronas unos "tiranos" como vos decis.

No es para palear ni nada, de hecho soy amigo de gente de clanes q han tomado castles y los felicite porque se lo merecen como la gente de ragnaroks, pero este sabado y domingo en argos se cansaron de joder, de los 5 meses que llevo jugando en el servo nunca nadie tuvo una actitud tan espesa.

Yo se los estoy diciendo como pj neutral que soy para que no cometan los mismos errores q se cometieron en el pasado por otros clanes y para que despues no se arme otra "mega ally" en su contra... porque asi fue que empezo la conquisa corona y bue... ven como se esta decayendo.

saludos!

LadyHelena
05/03/2007, 23:37
No se si fue en este topic o en otro, pero algo es cierto no cometan los mismos errores, si se quejaban por que los boqueaban o los pekeaban y terminan haciendo lo mismo, solo me demuestra que no aprendieron nada.
Hele.

fenriot
05/03/2007, 23:39
.....

locoo22
05/03/2007, 23:47
No se de que estan hablando realmente pero me quiero referir al tema del TH.
Estoy orgulloso de decir que una persona que conozco poco, pero me cae bien y es muy bueno conmigo (algo asi como un amigo) me demuestra lo que es la "sangre Corona" y la verdad que me encantaria defender al lado de esas personas un castle o lo que sea :D
Lo que quiero decir es que ahora se va a hacer una especie de limpieza en los Coronas y van a quedar los que realmente defienden sus "colores"

Heuridice
05/03/2007, 23:48
Fuerza Coronas, que no decaiga, el que rie ultimo rie mejor ^^...y como dijeron "UN TROPÈZON NO ES CAIDA" FUERZA! :) eso es todo lo que tengo que decir

Heuridice
05/03/2007, 23:50
Fuerza gente de Coronas, que no decaiga, el que rie ultimo rie mejor...y como dijeron "UN TROPEZON NO ES CAIDA" :)

Saludos y Suerte^^

MECHAS
06/03/2007, 04:42
Como miembro de Twelve Crowns (coronas), estoy totalmente decepcionado por lo que paso ayer. No por la perdida de los castillos, sino por como respondieron ciertos miembros.

DEFENDI LOS CASTILLOS DE MI ALLY A MAS NO PODER, DE GLUDIO A DION YENDO VINIENDO, CASTILLOS QUE NO ERAN MIOS, PERO SI DE LA ALLY EN LA QUE ESTUVE DESDE LVL 57 HASTA CASI HERO, EN LA QUE SIEMPRE ME REI, PASE BUENOS MOMENTOS, APRENDI A JUGAR A LINEAGE2, Y ME HICIERON SENTIR COMO LA GENTE DIRIA: COMO "EN CASA".

pero cuando me entere que mucha gente empezo a salirse de los clanes despues de que LaBase tomo dion, TRAICIONANDO a la ally que les dio todo por meses.. meses.. siempre una party, una ayuda, un equipo, siempre algo, no te obligaban a nada..como puede ser que por un dia malo se vayan de los clanes y cambien de bando? No piensan pelear? O son tan cobardes?

Ya que inicie esto ayer por chat ally, y inmediatamente fui suprimido par que no arme escandalo, termine peleandome con mi gente ya que ellos aceptaban esta conducta y en un momento de calentura me sali de mi clan, el cual pretendo volver, porque tengo sangre CORONA, y yo se que mientras haya un lider que nos una a todos vamos a ser los Numero 1.


A aquellos traidores, cobardes, usurpadores e impotentes, los cruzare y los mataré, les tengo target especial. Gente sin códigos.


Mis saludos, xx****xx


pd: el post lo hize para que esta gente me pueda leer y sepa que cometieron un grave error.. ya que ayer no lo pude hacer como explico mas arriba
Negro esto no es la primera ni la ultima vez que va a pasar, mira, para darte cuenta de la clase de gente que se recluta en muchos clanes, tanto coronas como anticoronas, porque a todo el mundo le pasa de que se le vallan sus integrantes porque "se termino la conveniencia", date una vuelta por aden o por giran y vas a ver mas de 50 chars distintos por dia pidiendo "soy pirulito, busco clan con hall o castle..... hola soy pepito dono xxx pesos por semana, busco clan con hall o castle", osea si te pones a pensar dos segundos en un tipo asi, te vas a dar cuenta que muchos solo entran a los clanes por conveniencia, o porque quieren que los licheen, los vistan, etc, etc.
A lo que voy a la gente que hay que valorar, es la que arranco bien de abajo, sin un pu.. ch, o castle, en un clan de lo mas pt pero con todas las ganas de ponerle pilas, y por x motivo se fue de su clan y tuvo la oportunidad de entrar a un clan con ch o castle, esos son los que nunca te van a abandonar, como asi tambien hay mucha gente que no tiene ninugun tipo de interes por los buff, adenas o que te leveleen, esa es la gente que rinde.
A lo que voy, para evitar problemas, y por mas que parezca jodido, cada lider, tendria que cuestionar a los chars que recluta, el nombre, el padre, la madre, numero de documento, que come, como se viste y hasta como se llama el put.. perro que tenga (exagerando un poco jeje), obvio que es dificil eso, pero bue.. es la unica que queda, y sirve tambien para depurar gente que "no sirve".

[NM]roTT
06/03/2007, 11:48
Me gustaría saber (y no lo digo ironicamente) de donde salieron rott,legion ya que son users relativamente nuevos en el foro pero parecen tener bastante conocimiento del server y se expresan muy bien, dá gusto ver como intercambian opiniones entre Tariq y Strahd sin faltarse el respeto.

[NM]roTT, ex-jugador de quake2 y quake3...y si, tengo bastante tiempo y experiencia moviendome en comunidades de juegos y jugandolos.


Para mi no queda otra que esperar, ahora saben que compiten de igual a igual, con gente inteligente y que sabe organizarse .. que mas quieren?

Por eso rescato esta frase. Se trata de jugar un juego...

Olohal
06/03/2007, 11:50
"UN TROPEZON NO ES CAIDA" :)

Esto recién empieza.
Yo no sé si nuestra alianza va a mantener los castles de la forma en que lo hicieron los coronas, capaz esté medio peleada la cosa, vamo a ver.
Igualmente es un cambio a lo que se venía dando :D

ferfa
06/03/2007, 12:27
Ninguna de las 2 allys es mala:
En las 2 hay gente muy buena como gente muy mala.
En las 2 hay gente interesada y gente que vive por los demas.
En las 2 hay gente que tira LS y gente que te bufea sin que se lo pidas.
En las 2 hay gente que te pekea por que le alzas el drop y gente que te lo regala.
En las 2 hay gente que es amaaarga para entrenar y gente que te hace mear de la risa
En definitiva, en las 2 allys hay "Gente" (con todo lo que ello implica) atras de los jugadores.

Para mi la diferencia esta en que:

Los verdaderos Corona son amor y los verdaderos Dusk son pasion.

(busquen el significado de cada una en un diccionario)

Olohal
06/03/2007, 12:56
Sobre Dusk puede ser, pero sobre los coronas no sé, tampoco es todo color de rosas

andresfaggiano
23/03/2007, 02:09
Como miembro de Twelve Crowns (coronas), estoy totalmente decepcionado por lo que paso ayer. No por la perdida de los castillos, sino por como respondieron ciertos miembros.

DEFENDI LOS CASTILLOS DE MI ALLY A MAS NO PODER, DE GLUDIO A DION YENDO VINIENDO, CASTILLOS QUE NO ERAN MIOS, PERO SI DE LA ALLY EN LA QUE ESTUVE DESDE LVL 57 HASTA CASI HERO, EN LA QUE SIEMPRE ME REI, PASE BUENOS MOMENTOS, APRENDI A JUGAR A LINEAGE2, Y ME HICIERON SENTIR COMO LA GENTE DIRIA: COMO "EN CASA".

pero cuando me entere que mucha gente empezo a salirse de los clanes despues de que LaBase tomo dion, TRAICIONANDO a la ally que les dio todo por meses.. meses.. siempre una party, una ayuda, un equipo, siempre algo, no te obligaban a nada..como puede ser que por un dia malo se vayan de los clanes y cambien de bando? No piensan pelear? O son tan cobardes?

Ya que inicie esto ayer por chat ally, y inmediatamente fui suprimido par que no arme escandalo, termine peleandome con mi gente ya que ellos aceptaban esta conducta y en un momento de calentura me sali de mi clan, el cual pretendo volver, porque tengo sangre CORONA, y yo se que mientras haya un lider que nos una a todos vamos a ser los Numero 1.


A aquellos traidores, cobardes, usurpadores e impotentes, los cruzare y los mataré, les tengo target especial. Gente sin códigos.


Mis saludos, xx****xx


pd: el post lo hize para que esta gente me pueda leer y sepa que cometieron un grave error.. ya que ayer no lo pude hacer como explico mas arriba

me parece muy bien q les allan sacado 2 castillos, y si es mas mejor, todos los coronas se creen q son una raza superior como si fueran los dioses del juego. ya era hora q le dieran un chirlo y le digan: ustedes no son nadie.
y con eso q decis q tenes sangre corona, q paso? el dueñop del clan se tumbo a tu vieja?? y por eso queres organizar a todo el clan?? 100% anticorona

kaze77
23/03/2007, 03:39
Opino! :D
Pq no soy Corona, pq no soy HS, pq soy un nw BD de lvl 52 xD

Lo que paso fue:
Se fueron personajes que entraron porque:
1-CORONA RULZ: Quien no quiere estar con los mas grosos de un juego?
2-HEROES: Claro, obvio que a mi me gustaria quedarme en las catas lvl 70-80 a juntar el drop mientras subo exp como un hdp sin mover un dedo.
3-BUFF
4-Adena :)

En si, la mejor forma de meter a alguien en un clan, es relacionarse un tiempo con el chabon y despues ves si lo metes o no :P
Es decir, en mi caso, si yo tuviera clan o ally grosa, yo no meto a un flaco aunque me diga "Che soy hero y solamente tengo buffs, los podria ayudar en los asedios o a levear un toque, dale? Aparte uds son re grosos, corona es lo mas"

Esos son solamente interesados.
A esos no les interesa si gana la ally, si pierde, solo buscan el exito individual, no el equipo!

PD: Yo soy Hero y soy bd-sw-se-bishop, me gustaria entrar en corona, o sea, les puedo ayudar :D wisp in game, KaZe.














(???????????????????)


JAJAJJAJAJJA :P

No, fuera de joda...

Estar en un clan con gente copada es hermoso, yo lo comprobe viendo jugar a un amigo ayer, el flaco leveaba con dos mas, y yo me meaba de la risa con las pavadas que decian :P
Eso si es divertido, eso si es jugar :P
No el hdp que te pide danzas, (en mi caso , aunque tenga pocas :P) y si no le das o te empieza a romper las bo... o te agita :S

PD 2 : A proposito :P soy re newbie xD pero tal vez alguno me recuerde diciendo pavadas como "Vendo danzas a 1adena" JAJAJAJA e iba y danzaba gratis ^^

Es re copado poder ayudar a la gente, a mi me gusta.
Es mas, siempre que puedo lo hago, incluso aca en el foro.

PD 3: en menos de una semana llegue a 100 mensajes xD pq no tengo pc para poder jugar =(

PD 4: Es cierto lo que dijo un chabon, ahora es mas emocionante Coronas :D se van a divertir mas, e incluso ahora saben quienes son verdaderos "Gamers"
Esos a quien no les calienta un carajo ser hero o ser sub, o incluso ser pjs sin sub, esos que aunque sepan que no pueden ayudar en un asedio o agite te dicen "Dale, yo voy tmb para ayudar", esos a quien solamente van con vos a levear aunque no suban un carajo de exp, pero te van a dar una mano y a joder un rato.


PD 5: Corona me intimida, es decir, para un newbie como yo, que no sabe la historia, y todos hablando de EHH SOY ANTICORONA A MUERTE! te pasa que ves a un grupito de coronas y no sabes que va a pasar :P
Pero, por experiencia personal, se que son gente muy copada :D una vez me dieron buffs en unas catas xD gratis


Si, soy un pj no-conocido, soy de la "chusma" :P

Pero, ehhhhhhhhh que va :D
Soy gamer :beach:



Alto post me mande T.T
Leanlo carajo, o sale PK por el foro pq no puedo entrar al juego =( (?)

Elkjaer
23/03/2007, 13:07
me parece muy bien q les allan sacado 2 castillos, y si es mas mejor, todos los coronas se creen q son una raza superior como si fueran los dioses del juego. ya era hora q le dieran un chirlo y le digan: ustedes no son nadie.
y con eso q decis q tenes sangre corona, q paso? el dueñop del clan se tumbo a tu vieja?? y por eso queres organizar a todo el clan?? 100% anticorona

jajajaja, es un juego !!! Si tuvieras todos los castillos durante varios meses qué harías ? Te ponés Heine y les regalás armas de HERO a todos los pj´s que pasan a Hero ? No te sentirías el dueño del server ? qué sos el mejor, etc, etc, etc ?

Qué se sientan superiores no es una posibilidad lógica ? Acaso no lo son ? tomaron todos los castillos y los mantuvieron un buen tiempo. Qué más se puede hacer en este server ?

Si a uno le gusta que CORONAS hayan perdido castillos porque te viven jodiendo la existencia o porque vos querés tener uno o porque se hace más divertido todo bien. Pero porque se creen superiores no es un argumento, porque lo son y siguen siendo ( todavía tienen 3 castillos ) más allá de la envidia de muchos.

Usen argumentos más coherentes para discutir.



Saludos.


PD: cité al que tenía más a mano pero tranquilamente va dirigido para muchos otros que también postearon.

awekesler
23/03/2007, 14:54
eaeaea !! es fea la actitud !! cuando te das cuenta el corona es asi :O !! es mas mi exclan me echo :O !! no lo podia creer era lvl 20 cuando entre y llege a hero fui el primer hero en el clan y asi y todo me echaron ....... vos fijate me echaron porque se la re creian :O y ahora que no tiene mas giran ???? valio la pena ke sherezada te diga es kamstra o el castle ke en su defecto era de corona !! y ahora ?


Que clase de gente hay en coronas ?

thebigboss
23/03/2007, 16:19
No confundas el juego con la vida real. Aca los pibes se fueron, in real life capaz q son chabones de fierro.

Y si te sacan un castle? ya paso y no es la muerte de nadie.
Y si te sacan 2? Tambien ya paso y no es la muerte de nadie.
Y si te sacan TODOS? Tambien pa, ta previsto en el juego. Lo de ayer fue el claro ejemplo de q durante 1 año (quizas un poco menos) un bando logro todo lo q se propuso y los enemigos tambien lo quieren hacer. Capaz a partir de mañana es 1 año de alianza dusk y q se le va a hacer, son las reglas del juego.

Si lograbamos mantener todos los castles, iba a dejar de jugar un tiempo y entrar solo a innadril. YA, no lo puedo hacer, asi ke gracias a los dusk por darle un poco de diversion a esto.

Si traicionas a las personas q te ayudan a llegar a algo, en un juego donde las coass cuestan bastante , incluso plata real..... no creo q seas muy diferente en la realidad, o no lo mostraras por miedo.

Del otro lado de una pc cualkiera es chorro, guapo, traidor, insulta etc.. es algo comun en este juego q lo permite. Pero no deja de ser algo q da lastima por parte de los q lo hacen.

thebigboss
23/03/2007, 16:26
eaeaea !! es fea la actitud !! cuando te das cuenta el corona es asi :O !! es mas mi exclan me echo :O !! no lo podia creer era lvl 20 cuando entre y llege a hero fui el primer hero en el clan y asi y todo me echaron ....... vos fijate me echaron porque se la re creian :O y ahora que no tiene mas giran ???? valio la pena ke sherezada te diga es kamstra o el castle ke en su defecto era de corona !! y ahora ?


Que clase de gente hay en coronas ?
Hay buena y mala gente en todos los clanes del server casi, algunos clanes son muy minuciosos en lso reclutamientos y estan "limpios de mala gente" jeje , pero es dificil.

Ami me echaron de un clan corona por no loguear 5 dias (no me andaba la pc), y digamos q logueba siempre hiba a los agites siempre y baje 2 lvl haciendo eso... :S.

Pero la deje ahi y segui jugando en otro clan donde me respetaron mas y los clanes son coronas.

No hay q meter a todos en la misma bolsa, el server se junto para sacarles los castilos a las coronas como si fueran el simbolo del mal xD.

Tariq
23/03/2007, 16:28
Yo sigo con mi teoria que los mejores clanes son los que estan compuestos por amigos afuera del L2

thebigboss
23/03/2007, 16:31
Sobre Dusk puede ser, pero sobre los coronas no sé, tampoco es todo color de rosas
En LGC hay 2 chars q roban cuentas...

Despistado
23/03/2007, 16:48
Yo sigo con mi teoria que los mejores clanes son los que estan compuestos por amigos afuera del L2

Los mejores clanes son aquellos que se juntan en post de un fin común sabiendo cuales son las posibilidades de cada uno y luego no comenzar con reproches. Obviamente es más fácil si son amigos fuera del juego.
Es una ridiculez decir que son malos porque son coronas o anticoronas en ambos bandos hay de todo.
Creo que la estrategia principal de cada clan no debiera ser reclutar por cuan groso sos sino hasta que punto podés cumplir con las espectativas del lider.
Si un lider quiere que te conectes todos los días 5 horas de 22 a 3 es obvio que no podés meter a un sereno (salvo que juegue en el laburo). Entonces antes de reclutar hay que mirar si es estudiante secundarioo o universitario, que horarios cursa si es casado con hijos y que pasa los fines de semana o los asedios, si el tipo es capaz de aceptar ordenes (no siempre es fácil que un player de 35 años le de bola a un lider de 18), también mirar si les gustan o pretenden las mismas cosas.
Si esto no se hace bien luego viene el tema de me echaron porque no asistí al asedio, o el lider es un intolerante y en especial no lo rajo porque es mi amigo aunque joda al clan o no lo meto porque es amigo de mi enemigo (en la vida real).
Por lo tanto... los lideres a ponerse las pilas por quien meten al clan, no es cuestión de meter porque tengo lugar y players fijarse con quien se entra.
Pero eso de ser malo o bueno por si sos corona o no mmmmmmmmmm:tuktuk:

Tariq
23/03/2007, 17:30
Por todo eso que vos decis no estoy de acuerdo con lo posts o los cartelitos "recluto 50+" o similes.
Por que ahi se te mete cualquiera al clan que no sabes como es en realidad.
Igual hablo de la inexperiencia, siempre estuve en un clan donde la gente hizo lo que se supone que tenian que hacer. Agitar o pkear y darle bola al lider.

Strahd
23/03/2007, 18:01
En LGC hay 2 chars q roban cuentas...

uh?

Traeme pruebas reales y me muevo. Sino ....

Nuly
23/03/2007, 21:36
Lamentablemente hay pendex muy pendex que aun no saben el valor de la verdadera amistad, o de la verdadera lealtad, estan en los clanes solo para pedir y se hacen los vivos pkeando solo si alguien del clan/ally los ayuda, les gusta bardear sabiendo que tienen un logo de algun clan groxo, pero si por algun motivo ese clan/ally pierde, se salen para meterse en otro clan que les de posibilidades de mandarse la parte de pertenecer a un clan/ally groxo, y no se dan cuenta que al final el clan del que se salieron vuelve a tomar el castillo y ellos se kedaron afuera de la torta:tuktuk:

locoo22
23/03/2007, 22:06
"Los objetivos individuales nunca deben estar x arriba de el objetivo grupal. Este es comun a todos los qu forman la Organizacion y es: Sobrevivir. Si este no es el fin de los integrantes del sistema este cae"
Chicos esto es de 2do de polimodal!! Vamos, ponganse las pilas, creo que todo clan busca seguir, perdurar en el tiempo... o no?
Y en los Coronas (x lo q tuve leyendo en este tiempo) hay gente de m1eRd@ como en toda ally y tambien hay gente que sabe lo que tiene que hacer y como debe hacerlo aunq no este formalizao su trabajo, yo se que hay gente que sabe como conducirse

ELM4X
24/03/2007, 19:37
Como miembro de Twelve Crowns (coronas), estoy totalmente decepcionado por lo que paso ayer. No por la perdida de los castillos, sino por como respondieron ciertos miembros.

DEFENDI LOS CASTILLOS DE MI ALLY A MAS NO PODER, DE GLUDIO A DION YENDO VINIENDO, CASTILLOS QUE NO ERAN MIOS, PERO SI DE LA ALLY EN LA QUE ESTUVE DESDE LVL 57 HASTA CASI HERO, EN LA QUE SIEMPRE ME REI, PASE BUENOS MOMENTOS, APRENDI A JUGAR A LINEAGE2, Y ME HICIERON SENTIR COMO LA GENTE DIRIA: COMO "EN CASA".

pero cuando me entere que mucha gente empezo a salirse de los clanes despues de que LaBase tomo dion, TRAICIONANDO a la ally que les dio todo por meses.. meses.. siempre una party, una ayuda, un equipo, siempre algo, no te obligaban a nada..como puede ser que por un dia malo se vayan de los clanes y cambien de bando? No piensan pelear? O son tan cobardes?

Ya que inicie esto ayer por chat ally, y inmediatamente fui suprimido par que no arme escandalo, termine peleandome con mi gente ya que ellos aceptaban esta conducta y en un momento de calentura me sali de mi clan, el cual pretendo volver, porque tengo sangre CORONA, y yo se que mientras haya un lider que nos una a todos vamos a ser los Numero 1.


A aquellos traidores, cobardes, usurpadores e impotentes, los cruzare y los mataré, les tengo target especial. Gente sin códigos.


Mis saludos, xx****xx


pd: el post lo hize para que esta gente me pueda leer y sepa que cometieron un grave error.. ya que ayer no lo pude hacer como explico mas arriba

Yo sigo Con torazo papa SABELO

EmiOk
26/03/2007, 05:36
soy del bando contrario pero... realmente eso q decís da verguenza, y la verdad te entiendo te bronca ese estilo de gente. salu2 y suert para todos

Tariq
26/03/2007, 10:56
"Los objetivos individuales nunca deben estar x arriba de el objetivo grupal. Este es comun a todos los qu forman la Organizacion y es: Sobrevivir. Si este no es el fin de los integrantes del sistema este cae"



Es una verguenza que digan semejante mentira en el colegio...
Los objetivos individuales TIENEN que estar por encima de cualquier otro, por que son esos objetivos los que mueven a las personas a hacer las cosas.
Esto no significa que si estoy en una ally y le pegan a mi compañero no lo defienda, por que mi objetivo se aleja si me debilito no defendiendolo.
Es por basar los sistemas en preceptos ********s como este que se caen, por que no contemplan el egoismo natural de las personas.
En cambio si plantearan un sistema que funcione a base de esa individualidad ahi si tenes un sistema fuerte que sirve a todos dandole la misma oportunidad a cada uno.

Despistado
26/03/2007, 11:20
Es una verguenza que digan semejante mentira en el colegio...
Los objetivos individuales TIENEN que estar por encima de cualquier otro, por que son esos objetivos los que mueven a las personas a hacer las cosas.
Esto no significa que si estoy en una ally y le pegan a mi compañero no lo defienda, por que mi objetivo se aleja si me debilito no defendiendolo.
Es por basar los sistemas en preceptos ********s como este que se caen, por que no contemplan el egoismo natural de las personas.
En cambio si plantearan un sistema que funcione a base de esa individualidad ahi si tenes un sistema fuerte que sirve a todos dandole la misma oportunidad a cada uno.

¿Sabés que pasa?... están mezclando las cosas y en realidad ambos tiene razón en función del punto de vista que lo vean.
El punto de vista de "los objetivos de las organizaciones están por encima de los individuos" es cierto para ciertos regímenes como aquellos que tengan una vocación de servicio. Por ejemplo debiera ser así en el area militar por ejemplo, en donde te enrrolás para defender tu patria o aunque te enrrolen en caso de guerra, tu patria está ante todo incluso tu propia vida. Pero a muchos les cuesta creer que esto es un juego y uno juega para divertirse y que cuando eso no se logra me interesa muy poco lo que la organización clan o ally quiera porque yo ya no me divierto y me voy.
Como vos decís, en este caso los fines individuales hacen que vos rindas a los intereses grupales porque si estás insatisfecho comienzan los problemas.
Pero creo que hay un mix de lo que dicen ambos. Como vos decís, tus intereses individuales son tu motor y tenés que respetarlos pero cuando te metés en una organización como puede ser clan o ally tenés que anteponer los intereses de esta, el tema no está lo que pongas primero sino en que organización te metés. Vos tenés que ingresar a una organización que también tenga tus mismos intereses, cuando esto pasa, no es que dejás de lado tus intereses aino que no te preocupan porque los del clan son tus mismos entonces acatás lo que el clan diga total sabés que van para el mismo lado, donde el clan no cumpla tus escpectativas y no vaya para donde tus intereses personales quieren tenés que tener la suficiente grandez o lealtad como para dar un paso al costado y no interferir en los planes de tu clan.
Luego, dando el mismo ejemplo de clan, te metés en el que quieras corona o anti, total el fin último es el juego y por ende jugar y divertirse y eso no representa traición porque en realidad son lo mismo e incluso con el mismo fin... ser los mejores.
Digo que no es traición porque lo asemejo a cuando vas a jugar a la pelota con tus amigos y juegan con otro equipo que está en desiguladad de condiciones, entonces vos te pasás de equipo para hacerlo más parejo y más divertido al fin ya que el objetivo no es simplemente ganar sino sentir que ganás en igualdad de condiciones, que lo tuyo valió la pena, el reto en sí. Y eso no es traición.
Como ves... todo es depende del cristal con que se mire.

Tariq
26/03/2007, 11:38
Si si, concuerdo en todo lo que decis, pero vos lo planteas como yo, y lo que habia dicho locoo22 era el proceso inverso que a mi modo de ver esta destinado al fracaso, por lo menos en este juego. Ademas, toda organizacion planteada con un objetivo de bien comun sirve a los intereses egoistas de un individuo.

Despistado
26/03/2007, 11:49
Si si, concuerdo en todo lo que decis, pero vos lo planteas como yo, y lo que habia dicho locoo22 era el proceso inverso que a mi modo de ver esta destinado al fracaso, por lo menos en este juego. Ademas, toda organizacion planteada con un objetivo de bien comun sirve a los intereses egoistas de un individuo.

Se olvidan que es un juego y tiran frases como si cada definición se aplicara a cualquier aspecto de la vida es solo eso. Simplemente te quise mostrar que no es que está tan equivocado sino que le enseñaron una definición y se olvidaron de enseñarles criterio para aplicarla. Pero eso a veces te lo da la experiencia y no el colegio.
Se van a dar cuenta cuando laburen... porque también es una organización y cuando la organización no cumple tu expectativa la mandan a la c de su h y se rajan por más que el dueño sea el propio padre.
Era solo eso, que ni te moleste ni te asombre ese pensamiento.
Te cuento que solo les contesto a quienes dicen pelotudeces, a los que me parecen interesantes sus post y a quienes que están equivocados por inforamación o razonamiento incorrecto (a mi parecer...ojo)
Vos sos de los segundos, a los que hablan boludeces intento ponerlos en evidencia y a los últimos trato de darles otra visión y que luego evalúen.

Lineage
29/05/2007, 07:30
Ya lei varios post de este user...bastante triste je

Fukihing
29/05/2007, 08:29
Ya lei varios post de este user...bastante triste je

Este post es de hace 3 meses...

¬¬

creo q medio foro lo leyo ya para q lo revivistes xD

Sayounara!

Magick
29/05/2007, 10:02
Daaaa, la nueva onda en el foro es revivir post ???? Dejensen de joder y no revivan post viejos, :split: .

Saludos

stevieray
29/05/2007, 10:19
Ya lei varios post de este user...bastante triste je

Mas triste sos vos reviviendo post de hace mil años

rodo +160
29/05/2007, 10:27
no levanten ths viejos.