PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Overlord!!!!!



panlo123
03/03/2007, 20:10
Quiero hacer 1 pregunta si me hago OL el OL es support no???,y si es support no puede usar tattos de +INT???si es asi y paso a sub class me ago OL q pasa con los tattos puestos???

Bernas
03/03/2007, 20:22
lamentablemente no podes pasar a sub de OL. Solamente se puede ser OL si empezas como tal. Igual, el OL si puede tener tatoo de INT

Huex0
03/03/2007, 20:29
en morpg (ares) estan eliminadas todas las penalizaciones por tatuajes y clases, de manera q cualkier char use cualkier tatoo

freedom
03/03/2007, 21:20
Un grave error considerar al OL un support, me parece que NCsoft la re chanfleo con esa descripcion (siendo "support" me habre bajado a muchos heroes).... Igual, aca mno hay reestricciones con los tatoos, aunque nunca se va a poder pasar a sub de OL, ya que eso si esta prohibido, como asi tambien esta prohibido pasar a sub de warsmith....

Suerte en la vida

rodo +160
03/03/2007, 23:16
Un grave error considerar al OL un support, me parece que NCsoft la re chanfleo con esa descripcion (siendo "support" me habre bajado a muchos heroes).... Igual, aca mno hay reestricciones con los tatoos, aunque nunca se va a poder pasar a sub de OL, ya que eso si esta prohibido, como asi tambien esta prohibido pasar a sub de warsmith....

Suerte en la vida

pero esa restriccion es propia de ncsoft no nuestra

el ol seria como un support de combate, pero no deja de ser un buffer // debuffer // healer, si no intenta entrenar uno y te vas a dar cuenta que tu entrenamiento es igual al de un profeta

te equipas una heavy, te auto bufeas y vas pegando con duales, aprovechando tu drain para curarte

fenriot
03/03/2007, 23:33
en realidad, tambien va como mago
con robe y armas de mago y tiro seals en agites y de ultima drain

tambien rinde como arquero, tanque, nuker,debuffer y bla bla bla

casi lo que vos quieras

Chi
03/03/2007, 23:37
heavy, light, robe... podes usarlo de lo que queres.

casimiro
04/03/2007, 00:53
Con cualquiera de los 3 tipos de set el OL te da respuestas siempre. Es un PJ unico, no se si da encasillarlo como algo en particular. Lo que si, en cada faceta que le veas (support, nuker, tanque, etc) la que más explota es el support/debuffer´y eso es innegable. Cuando en este server le sumás una sub la cosa cambia y mucho

freedom
04/03/2007, 01:03
pero esa restriccion es propia de ncsoft no nuestra

el ol seria como un support de combate, pero no deja de ser un buffer // debuffer // healer, si no intenta entrenar uno y te vas a dar cuenta que tu entrenamiento es igual al de un profeta

te equipas una heavy, te auto bufeas y vas pegando con duales, aprovechando tu drain para curarte
mi PJ principal es uno de los unicos OLs del server que no fue muleado para llegar a hero, y mayoritariamente entrenado solo (o usado para entrenar a otros PJs). ES OL-sorceror-SE-Warlock. Igual, te comento que si vas a solear rinde mas tener robe, porque tenes mas MP y pegas mas rapido..... Heavy es un dolor de huevos para buffear porque tenes poco MP, y casteas lento. Tampoco hay que ir revoleando drains por todos lados (mas aun si usas light o heavy), porque el MP se te va abajo y no tenes nada para recargarte rapido (ni recharge ni BTM, y esperar sentado es mas aburrido que matar elpys)...Otra cosa, el profeta si va a tanekar en una cata, lo destrozan, el OL en cambio no, es mas, tankea con robe. Le cuesta???Si, obviamente, pero es posible y divertido...

Otra cosa, si vas a curar a menos de 4 chars, el heart no rinde por el gasto de MP que implica, asi que la opcion de healer rinde mas para asedios y agites grosos....

Suerte en la vida

P/D: si sos profeta y te gusta entrenar solo, cargate de un arco bien enchanteado y ponete un tatoo de -CON +DEX, que vas apoder matar seguramente, aunque vas a tardar bastante...

Tariq
04/03/2007, 05:28
el OL es un hibrido, esta pensado como un ... battlemage (???) es un warrior pero no lo es, es un mago pero no lo es. Como fue pensaso para no tener subs q lo hagan ultra-groso el OL es un char que tiene el mejor drain del juego. Los mejores pasivos de armadura (atentos aca), cura CP (nadie mas lo hace), buffea alianzas como un prophet (por eso salen mas caros los buffes), tiene soul guard (llegas a 1600 de pdef como minimo), tiene soul cry (que rinde pero como solo sube 300-400 puntos de patk en este srv no es mucho) etc.
Si te haces un OL lo podes terminar cualquier cosa. Tanto Warrior como Mage, de las dos maneras rinde.
En este server, por el tema de las subs, si lo terminas mago podes cortarte solo y hacer destrozos en PvP (por que seguro que ganas) o hacer de full support y ganarte la simpatia de la gente. Si lo terminas Warrior el casting speed no justifica que andes supporteando a nadie, de hecho ni siquiera sirve para autobuffs por que para cuando terminaste te quedan 200 puntos de mp y ni bien prendes el soul guard y el soul cry + los toogles de tyrant + el mp de los flechazos te quedas sin mp en 0.00023 segundos.

Loto
04/03/2007, 17:07
para tener buen MP se puede hacer como un OL que conozco (aunque hay que tener mucha adena) primero te calzas una robe que te de MP (divine, BW o Majestic segun lvl) y un arma que tenga SA con mas MP (mana up o conversion)
bufeas todo lo que puedas y te pones una armadura cualquiera, sea light o heavy y cambias de arma, cuando no uses al char para levelear o queres cargar MP te pones la robe y el arma con MP para tener MP extra en la proxima ronda de buff

espero que se entienda

freedom
04/03/2007, 18:30
el OL es un hibrido, esta pensado como un ... battlemage (???) es un warrior pero no lo es, es un mago pero no lo es. Como fue pensaso para no tener subs q lo hagan ultra-groso el OL es un char que tiene el mejor drain del juego. Los mejores pasivos de armadura (atentos aca), cura CP (nadie mas lo hace), buffea alianzas como un prophet (por eso salen mas caros los buffes), tiene soul guard (llegas a 1600 de pdef como minimo), tiene soul cry (que rinde pero como solo sube 300-400 puntos de patk en este srv no es mucho) etc.
Si te haces un OL lo podes terminar cualquier cosa. Tanto Warrior como Mage, de las dos maneras rinde.
En este server, por el tema de las subs, si lo terminas mago podes cortarte solo y hacer destrozos en PvP (por que seguro que ganas) o hacer de full support y ganarte la simpatia de la gente. Si lo terminas Warrior el casting speed no justifica que andes supporteando a nadie, de hecho ni siquiera sirve para autobuffs por que para cuando terminaste te quedan 200 puntos de mp y ni bien prendes el soul guard y el soul cry + los toogles de tyrant + el mp de los flechazos te quedas sin mp en 0.00023 segundos.
Es los 2, sino preguntales a los que les hize comer piso siendo OL....

IMPA
04/03/2007, 18:31
Y solamente lleva 3 soulshots y un 1 BSPS si hace como vos decis.

Llevar tantas armaduras lo veo probable solo en agite (donde podes usar hasta alrededor del 60% sin penalizarte en lentitud, recuperaras mas lento pero en un agite la recuperacion no cuenta). Para lvlear llevas solo una armor y hasta 2 armas diferentes (una q de matak y otra para pegar)

rodo +160
04/03/2007, 18:49
mi PJ principal es uno de los unicos OLs del server que no fue muleado para llegar a hero, y mayoritariamente entrenado solo (o usado para entrenar a otros PJs). ES OL-sorceror-SE-Warlock. Igual, te comento que si vas a solear rinde mas tener robe, porque tenes mas MP y pegas mas rapido..... Heavy es un dolor de huevos para buffear porque tenes poco MP, y casteas lento. Tampoco hay que ir revoleando drains por todos lados (mas aun si usas light o heavy), porque el MP se te va abajo y no tenes nada para recargarte rapido (ni recharge ni BTM, y esperar sentado es mas aburrido que matar elpys)...Otra cosa, el profeta si va a tanekar en una cata, lo destrozan, el OL en cambio no, es mas, tankea con robe. Le cuesta???Si, obviamente, pero es posible y divertido...

Otra cosa, si vas a curar a menos de 4 chars, el heart no rinde por el gasto de MP que implica, asi que la opcion de healer rinde mas para asedios y agites grosos....

Suerte en la vida

P/D: si sos profeta y te gusta entrenar solo, cargate de un arco bien enchanteado y ponete un tatoo de -CON +DEX, que vas apoder matar seguramente, aunque vas a tardar bastante...

entrene un "ol - selder - sk - necro" hace mas de 6 meses

y entrene un profeta a lv 70 en un server x2, gracias por los consejos pero me manejo bien

a lo que me refiero, es que no lo pueden plantear como nuker al OL, si solo tiene el drain y con un consumo de mana asqueroso, el OL es todo menos nuker

IMPA
04/03/2007, 18:54
El OL tiene menos de nuker q mi pj de recharger

eLfMaGyC
04/03/2007, 19:13
aprovecho el thread pa no armar otro ... y preguntar cuales son las mejores sub q le podes meter a un OL.... el problema es q para mi lo q necesita un mago si o si son 4 basicas: cancel, ud, mp y gloom. Ahora como hago para hacer un OL q tenga todo eso porke si lo haces OL SE SK NECRO no tiene cancel, si cambias el SE por un socerer tenes cancel pero no mp, si llegara a meter sorcerer y cambio el necro por un elemental sumoner q tiene el ud de pony y el pony q me da mp no tendria gloom :S. o sea no se q elegir porke las 4 cosas q creo necesarias no puede tenerlas.

alguno q me diga q conviene ? thx

salutes

IMPA
04/03/2007, 19:38
Te puedo nombrar al menos 3 OLS q rockean sin tener mp.
3 q rockean sin tener gloom ni cosas de necro.
y 1 cabeza dura q la rockea sin tener cancel ajaja.

freedom
05/03/2007, 01:11
El OL tiene menos de nuker q mi pj de recharger

Me acuerdo que te pedia MP para joderte porque el pony gae no me queria dar a mi!!!!!!!!!ESE pony HDP.......

Igual, te comento, yo prescindi del gloom para meterle warlock (que es mas fachero), y no me arrepiento para nada. Desde mi punto de vista el gloom es un boton mas para apretar en un agite (muchas veces nisiquiera tiro surrender to fire). UD: ni siquiera se me ocurrio pensar en gastar una sub por esa skill que solamente te dura 30 segundos y tarda 30 minutos en cargar....Despues , yo tengo cancel, y si estas jugando contra heros donadores compulsivos y expertos mochileadores de buffs (50% del server) es necesario, pero te arreglas sin eso, si tenes huevosy no te da paja ser cancelado y no poder cancelar... Y por ultimo no necesitas recharge si te haces Warlock o Elemental Summoner porque el gato/pony te recarga, y nisiquiera, si sos necro, te arreglas con BTM, y pasando por BD o algun otra clase guerrera con focus mind, recargas mp considerablemente rapido...

Por mi parte (soy OL-sorceror-SE-Warlock) tengo cancel, tengo recharge, no tengo gloom ni UD, pero en un agite el mp nunca me falta (recharge + recharge del gato), tengo buen aguante contra guerreros (Transfer pain+soul guard), y a los magos les meto cancel de una :mario2: :wave: :mario2: . Al gloom lo extraño menos que a una great sword que tenia en lvl 55 siendo OL (con health, esa arma era una masa!!!), y sinceramente el UD es una skill para el que cree que es superman (si man, sos superman por 30 segundos, te pegan de todos lados y seguis parados, pero se te pasa y comiste piso, aparte un agite nunca dura 30 segundos y si haces un PvP basandote en el UD sos el pibe mas pobre haciendo PvPs porque nisiquiera vas a poder dar revancha)

Suerte en la vida