PDA

Ver la versión completa : Sobre Los Asedios



Wip
03/03/2007, 23:59
La verdad hago este post para aplaudir a todos por igual, enemigos y aliados, a la alianza "DUSK" q la verdad dejaron todo tipo de diferencias de lado para lograr lo q se logro (q no es poco) y para coronas q la verdad demostraron tener aguante hasta el final, y se pudieron dar cuenta de quienes son los "Verdaderos Coronas" y quienes no valen la pena. No queda mucho por decir, solo q estoy muy contento por los ultimos dos dias, y que hablo como un player mas del server, no como miembro de uno de los bandos...

Quiero felicitar a todos, Coronas y Dusk por igual y pedirle q se sigan poniendo las pilas para q el server siga como ahora

Charlo
04/03/2007, 00:17
Cuando Yantar salió de TC, dije que el juego se iba a poner más divertido, y por suerte se dió así. Gracias a todos los miembros que aguantaron y a los que se sumaron cuando las papas quemaban.
También agradezco los wisp de hoy (jamás leí una gama tan variada de insultos) pero el mérito de este fin de semana (más aún siendo que no pude participar de las siegues, salvo la última parte de Inadril), es de varias allies que se dieron cuenta que si se quiere y se tienen ganas de hacer bien las cosas, se puede.
Si terminó el reinado de TC o si en 2 semanas estamos afuera de los castles de vuelta, será otra historia, quedará en nosotros mantener la unión y las ganas de divertirse, ya que como siempre digo, esto es un juego, nada más ni nada menos.

Saludos, Keeper.

PD: Gracias Rodo por el desbaneo y por entender mi error o descuido en el post que lo originó.

Girion
04/03/2007, 00:27
me gusto mucho corrio sangre de ambos bandos y no fue poca ahora ami me surge un interrogante la llamada ally dusk ahora es dawn ??? o se tiran a kamikazes ??? porke si bien tiene 4 castles es un frente mas amplio ke defender ke pasara ??? coronas cobra venganza y recupera lso castles ??? o DUSK sigue conquistando ???

Loto
04/03/2007, 00:34
esto es recien el comienzo, ahora hay que defenderlo, en 2 semanas espero que tanto dusk como dawn pongan todo lo que puedan, para hacer un server mas interesante

ultimaweapon
04/03/2007, 00:48
La verdad hago este post para aplaudir a todos por igual, enemigos y aliados, a la alianza "DUSK" q la verdad dejaron todo tipo de diferencias de lado para lograr lo q se logro (q no es poco) y para coronas q la verdad demostraron tener aguante hasta el final, y se pudieron dar cuenta de quienes son los "Verdaderos Coronas" y quienes no valen la pena. No queda mucho por decir, solo q estoy muy contento por los ultimos dos dias, y que hablo como un player mas del server, no como miembro de uno de los bandos...


estoy completamente de auerdo con vos. Aunqe nosotros sabiamos q el castle estaba casi perdido, tuvimos todo el aguante hasta el final , pasara lo q pasara, la verdad me diverti un monton, excelentes sieges ^^
saludos

TheGame
04/03/2007, 00:55
Bueno gente ,como lider de una de las allys que conforma esta gran ally , que les puedo decir,...........estoy orgullosos de todos los que atacamos y tomamos castillos derrotando a los coronas
fueron 4 castillos en 2 dias, no es poca cosa, a su ves digo que los coronas pelearon bien nuebamente felicitaciones.

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally poison

ferfa
04/03/2007, 01:02
Para ustedes... el resumen de la semana (en una imagen)
http://img261.imageshack.us/img261/2752/shot00065fr0.jpg

Wip
04/03/2007, 01:46
me gusto mucho corrio sangre de ambos bandos y no fue poca ahora ami me surge un interrogante la llamada ally dusk ahora es dawn ??? o se tiran a kamikazes ??? porke si bien tiene 4 castles es un frente mas amplio ke defender ke pasara ??? coronas cobra venganza y recupera lso castles ??? o DUSK sigue conquistando ???


esto se resuelve muy facil, ya que si siguen siendo dusk (q me parece lo mas correcto) no se destraba el sello strife (el q baja la defensa de los castillos) y se pueden destrabar otros sellos, como los de los mammon, claro, oviamente todos se tiene q volver a poner de acuerdo, pero por unos dias estaria bueno no hablar de estas cosas y disfrutar lo q se consiguio, de igual forma, los "DUSK" como ahora nos llama, creo q son todos fanaticos y van a seguir en dusk hasta el final, un ejemplo concreto de esto es LGC el clan de Strahd, yo por mi parte sigo en dusk y creo q va a ser asi, y en vez de destrabar el sello q baja la defensa a las castillos (Seal Of Strife) se destraba el de los mammons (que no me acuerdo como se llama) para poder sacar seals, poner SA etc.

artofdaga
04/03/2007, 02:07
Que mas se puede decir, fue uno de los fines de semana con las sieges mas interesantes, con mas participacion, fue muy emocionante.
Las cosas salieron como estaba previsto, y siguen su curso segun las ideas de los lideres, ahora comienza la segunda parte espero poder seguir participando de forma activa, aunque si dejo de jugar, me voy contento porque me diverti mucho y me emocione ver el grado de camaraderia que tengo en mi Ally a pesar de todo lo que dijeron antes. De mas esta agradecer a el gran numero de chars de clanes desconocidos, sin sub, sin equipo top, pero que lucharon con el corazon y dieron todo por un ideal. Gracias.
Y como dijeron por ahi, es verdad estabamos sedientos de ver cadaveres con una corona en el piso, pero....cuando no lo estamo?...^^.....
Mis respetos a todas las coronas defendiendo los castillos, siempre hay de todo en las dos alianzas, pero hay algunas coronas que resaltan por el respeto que tienen a la hora de perder.
Nada mas, sin palabras, muy emocionado por los logros, y a seguir poniendo huevos, esto es una parte de algo mas grande.....Saludos.


Astaroth

Pd: A todos aquellos que se acordaron de mi familia, no me guarden rencor por las veces que estaban en el piso, diviertanse es solo un juego, yo tambien estuve en ese lado alguna vez.....

karuso
04/03/2007, 02:10
Buenas Sieges

snak3
04/03/2007, 02:14
estubo muy bueno el asedio la verdad nunca vi caer a los coronas en un asedio ni e un pvp (muy pocas veces) ya siempre q se les arma bardo bienen en partys de 9 y son todos de 3sub para arriba =P.... saludos