PDA

Ver la versión completa : Empezo la guerra nomas



ferfa
04/03/2007, 02:18
Dusk:

Tenian un objetivo muy fuerte (terminar con el tiranico imperio corona)...

Ahora tienen 2 (terminar la amenaza Corona y defender los triunfos en contra del imperialismo).

Cuiden esa alianza gran alianza que hicieron y cumplan con todos los clanes que la conforman de manera equitativa, cuando pasa la euforia aparecen las diferencias. Los lideres de la ally deben saber mediar con los intereses de todos los clanes.

Corona:

Estaban durmiendo la siesta, es momento de organizarse nuevamente para evitar que el server vuelva a ser monopolico.

Con patadas como esta (no vengan a decir que es una cachetada, por que fue una patada justo ahi...), se pierde gente de los clanes (los famosos desertores), y se puede ganar gente que estaba pasiva (heroes vagabundos que andan por ahi). Me sorprendi mucho cuando vi a LoW defendiendo giran... pianto lagrimon.

Gara, es momento de ponerse las pilas y empezar a reclutar clanes de gente con ganas (ver iniciativa Dusk), para devolver esos castillos a sus duenios originales y apalear esta revuelta que podias haber evitado que se produsca sino hubieses subestimado a la plebe.

Empezo la guerra, recluten clanes, ayuden a sus aliados, y lo mas importante... hoy apenas termino el asedio de Heine estaba en Argos, paso un miembro de la alianza Holly (identificado por su bandera "naraja abalancha") y habian dos coronas (uno de cada clan calculo, por los colores de los logos), y ni lo miraron, si planean hacer una guerra solo de heroes corona contra una alianza tan grande, vallan haciendo las maletas por que en 15 dias le sacan hasta el castle a Garasaki.

ultimaweapon
04/03/2007, 03:23
estas diciendo cualquier cosa sin sentido :s
y por lo que leo.. te preocupas mas por la ally TC q por la tuya .

snak3
04/03/2007, 03:30
estoy de acuerdo yo q vos me caliento ams por tu alli q por las otras =P

osky
04/03/2007, 03:32
tiranico imperio corona


la tiranía se identifica con un uso abusivo y cruel del poder político que se ha usurpado (golpe de estado + apoyo de masas)

me haran reir tus post pero no puedo dejar pasar q alguien diga algo semejante, el uso de palabras tales como aquellas son simplemente mentiras que no tienen ni bases ni fundamentos, tampoco creo aplicable la palabra de monopolio (ya que para eso no se debe dejar crecer al adversario y absorberlo (seguro lo escribi mal) y en este juego sin adversarios seria peor q el solitario sin 3/4 de la baraja)

odio q nos pongan titulos sin sentido, el resto de tu thread es lo q se espera suceda de aqui en adelante....

Gelhert
04/03/2007, 03:53
se pasan ya... tiranico? daaaaa
es un grupo de gente lo que logro algo... y por eso son tiranos? (hablo en tercer persona por que yo llegue tarde a esta ally, y no forme parte de esos logros)

totocmb
04/03/2007, 03:54
dejenlo pobre pibe....le quiere dar un toque de rol al juego y se quiere hacer el gracioso.

pd: osky....desde cuando te haces el culto?

ferfa
04/03/2007, 03:54
"Tiranico Imperio Corona" (es la forma que tengo yo de ser ironico osky... me comi las comillas perdon)

of topic:

No tengo ally, Una alianza esta integrada por clanes y mi clan no esta en Dusk ni en TC.

Como la manifeste en mis otros post, me gusta ver mas dinamica en el server (como la de hoy).

Estuve en corona y me senti muy dolido cuando vi que se perdio Gludio y Dion (ayer)... ni habla de lo de Giran y Heine hoy.

La imagen de IMPA, Frushkul y todo el clan Sk rodeado por la gente de Dusk me hicieron volver a los cabales y sentir ganas de poder estar al lado de ellos tratando de defender un castle (Hoy no lo pude hacer, porque al estar vestido con un set avadon y una homu +5, me crucificaron antes de llegar... 2 veces)

osky
04/03/2007, 04:04
ok, gracias x la aclaracion, realmente me afecta cuando nos ponen titulos así pero sin la ironia

bube: x lo gral cuando me aburro me pongo culto

oOFachamanOo
04/03/2007, 04:30
Tiranico ?

MUcho Cartoon Network, tmb escuche "Facista" entre otras giladas q nada.. q ver.. flaco.. tu post.. me parece una reveranda gilada.. suerte.. y voy a resar por vos

totocmb
04/03/2007, 04:37
no se la agarren con ferfa estaba jodiendo nomas.....

Strahd
04/03/2007, 04:44
No creo que las coronas vengan en picada, siguen siendo una alianza fuerte y más que seguro va a ser muy dificil para ambos bandos mantener el control de todos los castillos.

Es cierto que nuestro arranque como alianza formada fue un impacto fuerte, sin embargo, esto recien empieza y en 15 días puede que nos cueste más avanzar, al menos en relación a como lo hicimos este fin de semana.

toscano
04/03/2007, 06:42
Eso!!!! alianza dusk tranqui tranquis vayan avanzando no se apresuren ............."detras de las puertas de mordor el enemigo se organiza" tranquis nomas por que no hay un frodo que rompa anillos y conquisten todos los castles con ello .........si se apresuran mucho puede ser que caigan mas rapido sean inteligentes por que los tc saben que en algun momento les iba a pasar esto no se puede defender 6 castles con 1 ally tarde o temprano te terminan sacando 1 ....a ellos le sacaron 4 en 2 dias ...pero asi tb pueden recuperarlos asi que no se aloquen y empiesen a desesperarse por sacarles todo despacito van a avanzar .................................................. ...........lo lindo es que el server se puso interesante
SALU2
Anaskunamun

elwear
04/03/2007, 06:49
AVER SI SE DEJAN DE HACER THREADS SOBRE ESTE TEMA, POR DIOS YA CANSAN. CLAP CLAP A LO Q HICIERON LOS ANTICORONAS PERO POR LO MENOS DEJEN SUS COMENTARIOS EN UN MISMO THREAD NO ABRAN 40 DISTINTOS

speed
04/03/2007, 08:55
Dusk:

Tenian un objetivo muy fuerte (terminar con el tiranico imperio corona)...

Ahora tienen 2 (terminar la amenaza Corona y defender los triunfos en contra del imperialismo).

Cuiden esa alianza gran alianza que hicieron y cumplan con todos los clanes que la conforman de manera equitativa, cuando pasa la euforia aparecen las diferencias. Los lideres de la ally deben saber mediar con los intereses de todos los clanes.

Corona:

Estaban durmiendo la siesta, es momento de organizarse nuevamente para evitar que el server vuelva a ser monopolico.

Con patadas como esta (no vengan a decir que es una cachetada, por que fue una patada justo ahi...), se pierde gente de los clanes (los famosos desertores), y se puede ganar gente que estaba pasiva (heroes vagabundos que andan por ahi). Me sorprendi mucho cuando vi a LoW defendiendo giran... pianto lagrimon.

Gara, es momento de ponerse las pilas y empezar a reclutar clanes de gente con ganas (ver iniciativa Dusk), para devolver esos castillos a sus duenios originales y apalear esta revuelta que podias haber evitado que se produsca sino hubieses subestimado a la plebe.

Empezo la guerra, recluten clanes, ayuden a sus aliados, y lo mas importante... hoy apenas termino el asedio de Heine estaba en Argos, paso un miembro de la alianza Holly (identificado por su bandera "naraja abalancha") y habian dos coronas (uno de cada clan calculo, por los colores de los logos), y ni lo miraron, si planean hacer una guerra solo de heroes corona contra una alianza tan grande, vallan haciendo las maletas por que en 15 dias le sacan hasta el castle a Garasaki.

q tas enamorado de pepo (gara) vos?

y por lo de las coronas
para mi q cuando eras bb t encerraban en el corralito con 1 coronad e cotillon de juguete por eso t traumaron y ahora ves coronas y t pones loco pq la verdad no t entiendo
osea de ser low con rachi pasate a agarrartela contra las coronas con tu otro char

BRANK4
04/03/2007, 12:50
:O pero.... ya lo llamo a Die q lea esto para q sepa q hacer lol , basta de threads al pedo

PD :Tiranico ? jajajaja se ve q alguien nos sufrio mucho =P=P , sobre todo cuando le prohiviamos lvl , le robamos su comida y lo obligabamos a vivir en la entrada de lair con los premos (?) por dios , ningun libro muerde , asi q no le teman a los diccionarios

Magick
04/03/2007, 12:59
Para mi que estan sacando conclusiones demaciado pronto, hay muchas preguntas y pocas respuestas. Esperen algo as icomo 10 dias y despeus veran que va a hacer cada Ally.

Saludos

Eva
04/03/2007, 13:39
Dejen de putearlo a ferfa pobre tipo, sin contar que es uno de los LOW mas viejo, del server igual, debe tener 200 años. :wave:

C0L0S0
04/03/2007, 14:02
No subestimen la capacidad de ferfa de ver un poco mas alla ;)

Lo q si, lo de tiranico lo tomo como un chascarrillo nomas. No creo q la masa del server q no sea Anti haya tenido muchos problemas con el "gobierno" Corona... veremos como les va en ese aspecto con otra gente alla arriba una vez q pase el tiempo y se depuren allies y clanes y queden los q sabemos q van a quedar.

MaUrIxPrO
04/03/2007, 14:13
lo de ayer la verdad q me quede mal estavamos todos en la pueta del castle y era imprecionante ver la cantidad de enemigos contra los pocos q eramos en la puerta, la verdad q me quede en esos segundo helado... los veia y no lo creia, erantantos y solo podis dar pasos hacia atras apollarme contra la puerta del castle y intentar targetear y llegar a pegarle a alguno antes q me pasaran po arriba y empezaran a romper la puerta...

la gente de sk los vi, y pusieron todos los huevos se plantaron en la pùerta con los 500 enemigos en frente y no se movieron...
me queda la bronca de no haber podido ayudar mas de los q hise ya q no soy hero no sub...
pero ahora si se pone lindo y espero q la gente de la ally recupere esos castles asi el server vuelve a ser como antes (peleado en los siegues me refieron, no q siempre lo tengan los coronas)

saludos.
Tomba.

Pando
04/03/2007, 14:14
Igualmente ahroa los Holy pasan a ser dawn. Ya no les conviene mas jugar para dusk porque si siguen con el sello strife en dusk las defensas de los 4 castles que ahroa poseen se van a ir al carajo. O sea bienvenidos holys a dawn nuevamente.

C0L0S0
04/03/2007, 14:18
Igualmente ahroa los Holy pasan a ser dawn. Ya no les conviene mas jugar para dusk porque si siguen con el sello strife en dusk las defensas de los 4 castles que ahroa poseen se van a ir al carajo. O sea bienvenidos holys a dawn nuevamente.

jejej tas segura? hay q mirar un poquito mas alla. Estos se traen algo entre manos y es mas q obvio de lo q se trata... ya lo dije en otro thread.


Saludos.

Pando
04/03/2007, 14:21
jejej tas segura? hay q mirar un poquito mas alla. Estos se traen algo entre manos y es mas q obvio de lo q se trata... ya lo dije en otro thread.


Saludos.

mmmm de que se trata??? ahroa me dejastes con la duda. Quero saber XD

cCccC
04/03/2007, 14:52
quedarse con los 3 castillos mas poderosos del game mientras intentamos tomar dion giran gludio e innadril que apestan, en comparacion con aden goddard y oren, y no vamos a poder conseguir los 4 a parte.

IMPA
04/03/2007, 19:04
quedarse con los 3 castillos mas poderosos del game mientras intentamos tomar dion giran gludio e innadril que apestan, en comparacion con aden goddard y oren, y no vamos a poder conseguir los 4 a parte.

Apestando o no, los q si estuvimos los defendimos con todo lo q tuvimos.

Sobre q ahora pasan a ser dawn. Fijate q allys tomaron los castillos y fijate quienes son los q son dusk...

Entropy
04/03/2007, 19:14
Tiranico ?

MUcho Cartoon Network, tmb escuche "Facista" entre otras giladas q nada.. q ver.. flaco.. tu post.. me parece una reveranda gilada.. suerte.. y voy a resar por vos

ya me tenían que meter? :diespam:

fernando159
04/03/2007, 19:16
Igualmente ahroa los Holy pasan a ser dawn. Ya no les conviene mas jugar para dusk porque si siguen con el sello strife en dusk las defensas de los 4 castles que ahroa poseen se van a ir al carajo. O sea bienvenidos holys a dawn nuevamente.

Podemos seguir siendo dusk y No romper el sello Strife :F, pensalo :P

shagrath666
04/03/2007, 19:22
veo tanto orgullo y me hacen sentir groso :P
no pueden solos asi que tiene que llamar a todos los que se cruzen -.- es triste por su parte festejar el triunfo creo yo yo festajaria si vendrian solo uds y con sus allys y la victoria fuera personal :P
pero lindo finde che