PDA

Ver la versión completa : Dusk O Dawn /Anti o Corona ¿?



Leth
04/03/2007, 02:45
hola gnet equiero que me expliquen algo por que no se entiende....ahora con esto que paso que los hollysinner y los poison bueno todas esas allys amigas ganaron castillos...bien entonces por q se siguen llamando anti coronas a ellos mismos si...ahora son coronas ¿?....lo mismo se dicen q son dusk pero no son dawn?...ble esa es mi confuncion...si alguien me explica....tbm la otra ha una diferencia muy grnade entre ser anti algo o ser lo contrario...por ej no es lo mismo ser de boca q ser anti-river...entonces los anti coronas se auto odian (?)...:wave: :wave: :wave: jeje bue eso si alguien me explica todo ben

Gelhert
04/03/2007, 02:45
osea que para vos un corona es un poseedor de casttle?

LOL

Leth
04/03/2007, 02:55
ohhh la nena pone lol haciendose el groso pero ser corona es tener o tener algo que ver con algun castillo....

IvErSoN.
04/03/2007, 02:57
hola gnet equiero que me expliquen algo por que no se entiende....ahora con esto que paso que los hollysinner y los poison bueno todas esas allys amigas ganaron castillos...bien entonces por q se siguen llamando anti coronas a ellos mismos si...ahora son coronas ¿?....lo mismo se dicen q son dusk pero no son dawn?...ble esa es mi confuncion...si alguien me explica....tbm la otra ha una diferencia muy grnade entre ser anti algo o ser lo contrario...por ej no es lo mismo ser de boca q ser anti-river...entonces los anti coronas se auto odian (?)...:wave: :wave: :wave: jeje bue eso si alguien me explica todo ben



Palabras de mas me parece a lo q yo tengo entendido, yo soy miembro de la "Mega ally", q tomemos castillos no quiere decir q ahora nos ponemos el logo corona ni nada por el estilo viejo, los coronas son una ally aparte, no xq se gane un castillo se cambia de nombre, nosotros seguimos siendo anticoronas, es una ally q hay q seguir respetando por mas q allan tenido un tropeson.-

Como sabes vos q somos dawn? eso no esta decidido hasta lo qme informaron mis lideres ami, en cuanto se decida la pocicion q tomamos la van a saber seguramente y ahi recien comenta al respecto.-

Salu2 IvErSoNn

IvErSoN.
04/03/2007, 02:59
ohhh la nena pone lol haciendose el groso pero ser corona es tener o tener algo que ver con algun castillo....



Pero pordios!!! son unamaquinas de hablar cagadas!!! ser corona no implica si o si tener q ver algo con un castillo, no sean tan sapayos!! los coronas con una ally como cualquier otra, con la diferencia qpudieron ser "dueños" del server por decirlo asi, pero q te crees vos q si pierden los castillos van a dejar de ser coronas?? van a seguir siendo la misma ally q son ahora, lean bien lo q tan escribiendo antes de postearlos.-

Salu2

Gelhert
04/03/2007, 03:01
ohhh la nena pone lol haciendose el groso pero ser corona es tener o tener algo que ver con algun castillo....

soy nene, tengo pito... y LOL es una expresion como cualqueir otra...
osea que cuando vos decis LOL te sentis groso?

Leth
04/03/2007, 03:02
jajaja ok ok xD

xleox
04/03/2007, 03:13
mi duda es otra la ``mega alyanza`` seguira funcionando cuando allan logrado tomar todos los castel? por ke a este paso lo van a lograr ``corona`` esta totalmente desarmado^^ y desorganizado asike es logico esperar se adueñen de todos los castel ke van a hacer para dejar a todos las alys contentas un castel para cada una????? es una duda al ke leo agrediendome se aguanta el vuelto(hay muchos payasos sueltos^^)

leoangel espando mi pj:OOOOOOOO

ferfa
04/03/2007, 03:15
En Morpg solo hay Coronas y Anticoronas, pero ambos son Coronas, obviamente, de distinta forma. Las demas allies y clanes tienen tendencia corona o anticorona (no lo admiten por temor a represarias).
El seven signs es una herramienta muy similar a la vincha que le daban a los kamicases para darles valor. Con la cantidad de gente que participo en los asedios como el de hoy, el sello es solo un factor mas (que ayuda pero que no garantiza la toma o defensa de los castles)

IvErSoN.
04/03/2007, 03:17
mi duda es otra la ``mega alyanza`` seguira funcionando cuando allan logrado tomar todos los castel? por ke a este paso lo van a lograr ``corona`` esta totalmente desarmado^^ y desorganizado asike es logico esperar se adueñen de todos los castel ke van a hacer para dejar a todos las alys contentas un castel para cada una????? es una duda al ke leo agrediendome se aguanta el vuelto(hay muchos payasos sueltos^^)

leoangel espando mi pj:OOOOOOOO



Con el tiempo se veran las cosas.-

Salu2

xleox
04/03/2007, 03:18
re cuaalkiera se mando 2 veses el mismo post:s

IvErSoN.
04/03/2007, 03:20
mi duda es otra la ``mega alyanza`` seguira funcionando cuando allan logrado tomar todos los castel? por ke a este paso lo van a lograr ``corona`` esta totalmente desarmado^^ y desorganizado asike es logico esperar se adueñen de todos los castel ke van a hacer para dejar a todos las alys contentas un castel para cada una????? es una duda al ke leo agrediendome se aguanta el vuelto(hay muchos payasos sueltos^^)

leoangel espando mi pj:OOOOOOOO


?? ya posteaste y tenes la respuesta arriba xD !

Tariq
04/03/2007, 03:38
En realidad el termino "corona" nacio por el logo de la ally q casualmente tenia todos los castillos del server.
No por que el hecho de tener un castillo signifique ser corona.
LOL significa Laughing Out Loud q se puede traducir como "cargarse de risa" o cuando estas chateando "me cago/cague de risa" o "que gracioso" o para referirse a algo muy gracioso, es una EXPRESION y no un sustantivo como los ignaros usan cuando dicen "sos un lol".
Lo que me parecio curioso hoy fue lo siguiente:
1ro: la poca cantidad de gente que se logueo de TC + aliados (gracias soulcrowns y LOW y los demas)
2do: la cantidad de gente que llevo HS + los pobres i*****s
3ro: los "pobres i*****s" que obviamente fueron engañados, y por que digo esto, por que ni bien anat tomo giran SE EMPEZARON A MATAR ENTRE ELLOS POR QUE NO ERA LO QUE HABIAN ARREGLADO. Y encima despues tienen el tupe de hablar de la integridad de TC.
Sepan algo, podra gustarles o no TC, pero nunca se le prometio nada a nadie y no se cumplio. Eso es tener codigos, que los otros no tienen, simplemente son un rejunte de personas que hoy eligieron tomar castillos, mañana capaz te roban la billetera o te cagan la novia, diciendote que en realidad es "por el bien" de algo que no especifican.

Leth
04/03/2007, 03:54
bueno por una parte con lo del lol ya q significa y para q se usa el tema q me molesto con la arrogancia que lo hiso...y a mi pareser muy bien no se entiene despues de la parte de: Sepan algo, podra gustarles o no TC.....
y despeus vos que sos anti o corona?

Tariq
04/03/2007, 04:13
Arrogante? no, explicaba algo que me molesta mucho ver cuando se usa mal. Si para vos es arrogancia... que se yo.
A lo otro que te referis, es por que a nosotros los "coronas" nos bardeaban diciendo que teniamos un montons de allys a favor por que les prometiamos castillos/buffes/ch, etc.
Y lo que queria resaltar es que despues de la campaña plubicitaria "no al imperialismo" (q dicho sea de paso en este pais siempre vende) ellos mismo se sacaban los ojos por que no hacen lo que se planteo. Nosotros en cambio nunca "cagamos" a nadie.
Soy Dead Can Dance desde la primer hora.-

Leth
04/03/2007, 04:14
bueno no importa hago doble post....por q alfinal todos saltaron para cualquier lado desvirtuando yo plantie mi duda y todos saltaron como leche hervida no por dios...sapayo....y todas esas cosas....pero nadie respondio....bueno dijieron que los coronas no son los q tinen castillo sino una ally...pero bueno..y con lo q voy a seguir jodiendo yo es que las ally son TC Elitecrusader holysinner poison....y corona y anti corona son alineamientos que van cambiando...por ej si tengo una ally q es anti tal ves vaya al siege rompa todo pero no voy a tomar el castillo...por que soy ANTI...pero igual c/u piensa lo suyo y esto no tiene sentido ya que van a seguir diciendo no por dios q payaso...lee lo q escribis y bueno...

Iverson despues preguntas por digo q ustedes ahora serian dawn...sencillo Dusk= clanes/ally sin castillo Dawn= clanes/ally con castillo....o por lo menos haci tendria q ser pero como c/u se anota donde quiere...es cualquiera...

bueno....esta es mi opinion pongan la suya pero si es para poner giladas....ahorrense....


chaz...suerte



y a no desvirtuen....

Leth
04/03/2007, 04:15
No tariq a vos no era lo de arrogante era al otro :)

totocmb
04/03/2007, 04:25
bueno no importa hago doble post....por q alfinal todos saltaron para cualquier lado desvirtuando yo plantie mi duda y todos saltaron como leche hervida no por dios...sapayo....y todas esas cosas....pero nadie respondio....bueno dijieron que los coronas no son los q tinen castillo sino una ally...pero bueno..y con lo q voy a seguir jodiendo yo es que las ally son TC Elitecrusader holysinner poison....y corona y anti corona son alineamientos que van cambiando...por ej si tengo una ally q es anti tal ves vaya al siege rompa todo pero no voy a tomar el castillo...por que soy ANTI...pero igual c/u piensa lo suyo y esto no tiene sentido ya que van a seguir diciendo no por dios q payaso...lee lo q escribis y bueno...

Iverson despues preguntas por digo q ustedes ahora serian dawn...sencillo Dusk= clanes/ally sin castillo Dawn= clanes/ally con castillo....o por lo menos haci tendria q ser pero como c/u se anota donde quiere...es cualquiera...

bueno....esta es mi opinion pongan la suya pero si es para poner giladas....ahorrense....


chaz...suerte



y a no desvirtuen....


no entendi casi nada:boredom: :boredom: :boredom:

Gelhert
04/03/2007, 04:25
y con lo q voy a seguir jodiendo yo es que las ally son TC Elitecrusader holysinner poison....y corona y anti corona son alineamientos que van cambiando...

Nop, los coronas es el mote que le dieron de un principio a "Reinaccence" la primer ally "corona" que luego fue "LastChance", despues creo que hubo otro nombre en el medio y finalmente "TwelveCrowns"! pero el simbolo (salvo en lastchance) siempre fue la misma corona y a partir de eso se identifico a los "coronas" como "esa ally".
A lo que voy es que, no, ser corona es ser (hoy poy hoy) un TC, ser "anticorona" es ser enemigo de los TC y todos aquellos que peguen para TC.

Creo que a confucion nacio con muchos que fueron maltratados por pjs de TC... siendo pkeados y cosas por el estilo, y desde ahi se empesaron a declarar como "anticorona" pero no es un alineamiento segun entiendo.

pd: si fui pedante, soy asi, no me rompas las bolas

EldragonShiru
04/03/2007, 04:34
La Cosa Es Facil Los Coronas Son Los Yankies Y Los Hs Son Los Chinos

aleluis
04/03/2007, 04:38
Leth confunde una idea o un concepto con el nombre de una alianza, confundis imperialismo con ser corona, nadie que haya luchado para desbancar a los coronas de los castillos pasa a ser corona ahora, simplemente la revolucion derroca en parte a el viejo regimen para instaurar uno nuevo (hay que ver igualmente si perdura), y los derrocados por llamarlo de una forma pasan a ser los revolucionarios y los del nuevo regimen pasan a ser los imperialistas, asi que en todo caso ahora al imperialismo llamalo Holy Sinners o Mega ally pero no coronas, y a los nuevos revolucionarios llamalos coronas, y con respecto al Dawn o al Dusk, eso si que es una buena pregunta..........

xleox
04/03/2007, 04:39
La Cosa Es Facil Los Coronas Son Los Yankies Y Los Hs Son Los Chinos

pues ke se maten todos con unas bombas nucleares y ya no jodan al resto:P jaja chiste chiste:wave: sino salta alguno^^

Leth
04/03/2007, 04:40
on: bueno...entonces los que se hacen llamar anti coronas no son exactamente anti coronas, es gente q le disgusta los coronas nada mas y despues de todo lo que se nota es que en el fondo son lo mismo salvo que uno mantuvo los castillo bajo su poder por mucho mas tiempo y el otro recien empiesa. Ademas (re colgado) pero son como los yanquis que despeus de pelear contra el "diabolico" Hitler...inventaron el "klu klu klan" (lo escribo como se dice) entonces por que se auto proclaman anti coronas si son por haci decirlo "coronas resentidos" :P (por no tener castillo claro)
Ahora otra pregunta se habla mucho de TC pero todas las otras allys coronas que pasa?..osea iluminati elite crusader SC..


off: Bueno gracias por reconoserlo :) y por la info de la primera ally corona


chau suerte

xleox
04/03/2007, 04:44
Leth confunde una idea o un concepto con el nombre de una alianza, confundis imperialismo con ser corona, nadie que haya luchado para desbancar a los coronas de los castillos pasa a ser corona ahora, simplemente la revolucion derroca en parte a el viejo regimen para instaurar uno nuevo (hay que ver igualmente si perdura), y los derrocados por llamarlo de una forma pasan a ser los revolucionarios y los del nuevo regimen pasan a ser los imperialistas, asi que en todo caso ahora al imperialismo llamalo Holy Sinners o Mega ally pero no coronas, y a los nuevos revolucionarios llamalos coronas, y con respecto al Dawn o al Dusk, eso si que es una buena pregunta..........

bueno en si algo de razon tiene cada imperio o gobierno tiene oposicion estos hasta el momento era corona imperio y los hs pocion etc oposicion si logran derrotar por completo a corona ya no serian los emperialistas y los otros ya no serian los opositores cambian rol en ese sentido lo uniko no cambia ke hs etc seguiran siendo anti-corona y corona anti-todos esos pero los roles un poko cambian^^

EldragonShiru
04/03/2007, 04:50
.................................................. ....................... Q Al Dope Discutir Juguen Y Listo :s Es Para Divertirse El Juego Y Si Algo No Les Gusta Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xleox
04/03/2007, 04:53
on: bueno...entonces los que se hacen llamar anti coronas no son exactamente anti coronas, es gente q le disgusta los coronas nada mas y despues de todo lo que se nota es que en el fondo son lo mismo salvo que uno mantuvo los castillo bajo su poder por mucho mas tiempo y el otro recien empiesa. Ademas (re colgado) pero son como los yanquis que despeus de pelear contra el "diabolico" Hitler...inventaron el "klu klu klan" (lo escribo como se dice) entonces por que se auto proclaman anti coronas si son por haci decirlo "coronas resentidos" :P (por no tener castillo claro)
Ahora otra pregunta se habla mucho de TC pero todas las otras allys coronas que pasa?..osea iluminati elite crusader SC..


off: Bueno gracias por reconoserlo :) y por la info de la primera ally corona


chau suerte

aver pibe estas mesclando un par de cosas ....vos ves a corona como corona de un rey corona es la forma de llamar a una aly y por su bandera si no te distes cuenta corona tiene un nombre en ingles ke ni en pedo trato de escribir como en su momento a los hs y pocion se los llamaba estrella y no son estrellitas presisamente es una forma de llamar generalizar o como kieras hay muchos ``coronas``no tienen ni bandera kon logo ni castillos y sigen ciendolo eso no cambia las cosas y en cuento a lo ke remalke no mescles cosas ke ni entendes y cosas feas pasaron en vida con un juego ^^ tene un poko de respeto con las dos cosas ke nombrastes hubo mucha gente muerta y sos un tremendo desubicado al invocar cosas como esas para ejemplo de tal frivolidad

es un juego no mescles saludos

kiero mi pj gms:d

zombie00
04/03/2007, 04:57
Como sabes vos q somos dawn? eso no esta decidido hasta lo qme informaron mis lideres ami, en cuanto se decida la pocicion q tomamos la van a saber seguramente y ahi recien comenta al respecto.-

Salu2 IvErSoNn
Los miembros de un clan o ally que posea un castillo tienen como unica opcion participar para el lado del dawn. Es imposible que un miembro, por ejem, de subclann se registre para el dusk y tmb es imposible que un miembro de alguno de los clanes que estan aliados con subclann se registre para el dusk.
Fuera de que el post haya sido medio confuso entendi lo que preguntas, una persona sin castle puede registrarse para el dawn o para el dusk, pero uno que tiene castillo no, entonces la pregunta es ¿Para que bando se van a anotar los que no tiene castillo? Eso se va a saber con el tiempo creo yo.

Tariq
04/03/2007, 04:57
no
no es lo mismo
TC se propuso tomar todos los castillos y lo logro, y los mantuvo.-
hs se nutrio del odio a TC, pero no habia "regimen" de TC por nunca impuso nada a nadie. Solo peleo por lo suyo.

EDIT: lo que algunos se olvidan o usan a su favor es que el hombre es egoista por naturaleza y busca su bienestar por encima de otra cosa. Eso lo lleva a pelear por cosas en la vida. Llamesele juego, laburo, familia, amigos etc. Uno siempre busca o deberia buscar lo mejor para si mismo.
TC no es un conglomerado de gente buena que busca la felicidad de 420 personas, simplemente es gente que tiene un objetivo e ideas similares y se unen bajo una bandera (representada por una coronita) bajo la cual cada miembro gana lo que buscaba.
HS a mi entender, uso mas el odio individual de cada persona por TC que un objetivo en si mismo. Esto, logicamente, es impulsado por el egoismo (como dije antes) de algunas personas. La diferencia radica en que unos son transparentes y otros utilizan el engaño para servirse de la ally para lograr sus fines.
Obvio que eventualmente sirvio, a la gente le gusta lo epico de pelear contra el "gigante". En este caso el gigante eran los otros y no TC, pero el problema es que su forma de encarar las cosas solo lleva a la autodestruccion.

Gelhert
04/03/2007, 05:11
Quien sos Tariq? tenes toda la posta man...

Leth
04/03/2007, 05:12
off.:xleox...mira es un ej y nada mas...las cosas pasan y si te molesta no se pued ehacer nada por q es historia...ademas SI ENTIENDO.... el que parese que no sos vos...pero bueno para esto no se abrio el treath

on: Varias cosas:
!1) no me llames pibe...
2) yo se como veo las cosas, vos no sabes como las veo
3) tu ultimo post fue cualquier cosa tiene menos sentido q bocina de avion :hmm2:
Igual vos agarras para cuaquier lado por que yo resalto en la explicacion de por anti coronas ¿? no por coronas....estamos?

chau y no te voy a desear suerte por q ojala q te mueras..(na chiste) xDD

PD: TRATEN DE NO DESVIRTUAR :)


EDIT:
Por dios que buen post que hisiste Tariq eso es exactamente lo q pienso yo sos un groso

Gelhert
04/03/2007, 05:24
LETH de onda te lo digo, tomalo como quieras, pero la mitad de lo que escribis no se entiende un "zoto" (por no decir *****) y presta a confusion. Podrias releer tus textos antes de mandarle Send (es solo un consejo)

pd: ***** no es una mala palabra, que en ciertos casos sea mal usada no es mi culpa :rolleyes:

Leth
04/03/2007, 05:29
Mi problema es que se hablar no escribir y espero q esto se entienda :)

couger
04/03/2007, 06:03
LETH de onda te lo digo, tomalo como quieras, pero la mitad de lo que escribis no se entiende un "zoto" (por no decir *****) y presta a confusion. Podrias releer tus textos antes de mandarle Send (es solo un consejo)
100% de acuerdo, todo lo q escriben los demas se entiende, lo tuyo trae mucha confucion

mantek
04/03/2007, 07:05
sale alianza antihollys ^^

jajajajajajajaja

Leth
04/03/2007, 09:22
Leth confunde una idea o un concepto con el nombre de una alianza, confundis imperialismo con ser corona, nadie que haya luchado para desbancar a los coronas de los castillos pasa a ser corona ahora, simplemente la revolucion derroca en parte a el viejo regimen para instaurar uno nuevo (hay que ver igualmente si perdura), y los derrocados por llamarlo de una forma pasan a ser los revolucionarios y los del nuevo regimen pasan a ser los imperialistas, asi que en todo caso ahora al imperialismo llamalo Holy Sinners o Mega ally pero no coronas, y a los nuevos revolucionarios llamalos coronas, y con respecto al Dawn o al Dusk, eso si que es una buena pregunta..........

Si entienden el post de el entienden de lo q yo estoy hablando salvo que yo no estoy confundido ya se q le llaman corona y q es corona o anti. Pero abro el tema para debatir, discutir o como ustedes quieran, sobre el.

Chau

PD: Traten de dejarsu opinion tbm no solo decir lo mal q escribo :)

zeta_dk
04/03/2007, 10:05
Palabras de mas me parece a lo q yo tengo entendido, yo soy miembro de la "Mega ally", q tomemos castillos no quiere decir q ahora nos ponemos el logo corona ni nada por el estilo viejo, los coronas son una ally aparte, no xq se gane un castillo se cambia de nombre, nosotros seguimos siendo anticoronas, es una ally q hay q seguir respetando por mas q allan tenido un tropeson.-

Como sabes vos q somos dawn? eso no esta decidido hasta lo qme informaron mis lideres ami, en cuanto se decida la pocicion q tomamos la van a saber seguramente y ahi recien comenta al respecto.-

Salu2 IvErSoNn

Pero si tenes catillos sos dawn si o si (almenos hata dnd se), y no tendria sentido seguir en dusk ya q aunque le seguirian haceiendo "daño" a chaco y powerttpeople, tmb joderian a sus clanes q tienen castillos, por eso creo q pregunta.

acidburn
04/03/2007, 10:15
Lo que el pibe trata de decir es que los clanes de la ally Honor y gloria que tomaron el castle van a tener q participar si o si en dawn, por que no pueden anotarse en dusk teniendo castle...y los clanes de esa misma ally que no tienen castles si quieren apoyar a sus aliados tambien van a tener que meterse en dawn por que si dusk destraba el seal strife y gana de nuevo no van a tener mejoras en defensas para las sieges.

goncba
04/03/2007, 10:28
Ahora coronas y algunos antis vamos a luchar para el lado de Dawn. Por que? porque basta con que un solo clan de una ally tenga castel para que seas automaticamente lord of dawn.
Y como dijeron por ahi, si coronas pierde el poder, seguramente van a saltar nuevos "anti" en contra de los que lo tengan.

Wip
04/03/2007, 10:38
ohhh la nena pone lol haciendose el groso pero ser corona es tener o tener algo que ver con algun castillo....


me parece q temandaste cualquiera, se nota q morpg es el primer server q jugas y que no tenes una minima idea de como es el juego en verdad, primero cualquiera tiene castillos no significa q sea corona, hay ya te sarpaste mal XD seguno no importa q sean dusk y tengan castillo porque pueden seguir siendo dusk aun teniendo casttle si se anotan en otro seal q no sea strife para q asi no le bajen la defensa de los castillos, realmente no me gusta tu post te lo digo con todo respeto, y t pido q te informes antes de postear algo asi

Leth
04/03/2007, 12:38
wip primero ya llevo mas de 2 años jugando l2...haci que primero vos informate sobre la persona que estes habalndo antes de hablar y jugue muchos server antes que morpg (***** por ej) ademas vale leer las 4 paginas del treath antes de remontar algo bastante viejo...por que si lees un poco mas arriba ves que los que tienen castle se pueden anotar en dawn nada mas, y si la ally apoya al castillo se anotarian en los dawn, para tener defensas. O tambien en los dusk para bajar la de los otros. Y por lo que vi medio foro habla de esto.

Otra cosita si no te gusta el treath n oesas obligado a postear solo lo ignoras y listo, ensillo, no?

bue

chazz
y suerte a todos

Punxxx
04/03/2007, 14:08
mi duda es otra la ``mega alyanza`` seguira funcionando cuando allan logrado tomar todos los castel? por ke a este paso lo van a lograr ``corona`` esta totalmente desarmado^^ y desorganizado asike es logico esperar se adueñen de todos los castel ke van a hacer para dejar a todos las alys contentas un castel para cada una????? es una duda al ke leo agrediendome se aguanta el vuelto(hay muchos payasos sueltos^^)

leoangel espando mi pj:OOOOOOOO


estas tan perdido..... hablas y ni siquiera sabes que pasó, para tu información coronas perdió 4 castillos, los cuales fueron tomados 2 por Holy sinners, 1 por Honor & Glory, 1 por AthenaNoSainto.... quedan 3 castillos en coronas y ya al menos los otros 4 están distribuidos... man si te das cuenta NO se de donde sacas esa duda de cómo hacer para "dejar a todas las allys contentas"?? por que pasó un fin de semana y ya una gran aprte de todas las allys estan contentas

Tariq
04/03/2007, 15:24
no fue lo que yo lei por el general en el medio del asedio de giran, pero bueno

freedom
04/03/2007, 18:44
En Morpg solo hay Coronas y Anticoronas, pero ambos son Coronas, obviamente, de distinta forma. Las demas allies y clanes tienen tendencia corona o anticorona (no lo admiten por temor a represarias).
El seven signs es una herramienta muy similar a la vincha que le daban a los kamicases para darles valor. Con la cantidad de gente que participo en los asedios como el de hoy, el sello es solo un factor mas (que ayuda pero que no garantiza la toma o defensa de los castles)
JAJAJAJAJAJ, me parece que te equivocas, ahora es HollySinner/Poison, anti HS/anti-Poison, corona is dead......

Suerte en la vida.

P/D: Soy poison y no paro hasta que ST tome un castle

pulstar
04/03/2007, 19:24
bue como lo veo yo y te explico

a ver muchos por ahi estan en un mar de confusion justamente porq nunca se interesaron en el juego mas que para pekiarse entre si y andar por la vida juntando karma o leveliando sin conocer mucho del juego por el q transitan ..lo cual esta bien porq este juego da para q exista todo y q cada cual juegue a su manera..la consecuencia es que ves sujetos q piensan q dusk es una ally nueva q se creo para bajar coronas y q tiene algo q ver con seven signs..

los coronas son dawn porq son ally dueña de castillo
las allys q ahora son dueñas de castillo: holy sinners, honor and glory y athena no sainto son dawn porq no les queda otra..
o seas... ejercito de revolucionarios dusk quedo con los poison a la cabeza y los q se quedaron con el cuento del castillo (ustedes saben quien son juaz)

esta semana va a ser un kilombo el 7 signs jajajaja q divertido q va a estar....

y entonces quedamos asi....o sea esta semanas hasta el proximo asedio la situacion ideal seria esta

los nuevos dueños afianzando sus lealtades porq no creo q coronas se quede en el molde sin sus viejos castillitos y van a necesitar de todo el apoyo posible para mantener su nuevo status de lord of castle..
los coronas reagrupandose porq estaria bueno q esto no desmoralice sino q incentive a recuperar la posicion de alianza power del server

porq si no hay fuerzas antagonicas el juego se vuelve aburridisimo yo ya estaba pensando en pasarme a fenix o venus porq no tenia gracia todos lso castillo por meses en las mismas manos sin desafios ni cambios...

de este finde aprendimos

nadie puede ponerse muy comodo en su posicion porq todo puede cambiar
organizarse rinde sus frutos y mas vale tarde q nunca (hace meses q se necesitaba esto)
las lealtades fueron puestas a prueba y a la vista estan los resultados


saludos !!!! estoy emocionada con la nueva lucha en el server y esperando q las dos fuerzas en pugna (coronas y antis) sepan encontrar su lugar y mantenerlo y pliz no bajen lso brazos asi seguimos entreteniendonos como lo hicimos este finde

xleox
05/03/2007, 00:14
estas tan perdido..... hablas y ni siquiera sabes que pasó, para tu información coronas perdió 4 castillos, los cuales fueron tomados 2 por Holy sinners, 1 por Honor & Glory, 1 por AthenaNoSainto.... quedan 3 castillos en coronas y ya al menos los otros 4 están distribuidos... man si te das cuenta NO se de donde sacas esa duda de cómo hacer para "dejar a todas las allys contentas"?? por que pasó un fin de semana y ya una gran aprte de todas las allys estan contentas

PRIMERO NO NO ANDO PERDIDO PERO VOS AHI NOMBRASTES 3 ALYS Y EN LOS ASEDIOS UBO MAS^^ ESO PREGUNTE YO NADA MAS

TheLizardKing
05/03/2007, 09:54
mucho no le erro el TH , HOY LOS Q ERAN DAWN , SERAN DUSK .

JEJJEJE Y LOS Q ERAN CORONAS SERAN ANTIS .

HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS < DEPENDE DEL EXITO VITHE.

goncba
05/03/2007, 11:10
mucho no le erro el TH , HOY LOS Q ERAN DAWN , SERAN DUSK .

JEJJEJE Y LOS Q ERAN CORONAS SERAN ANTIS .

HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS < DEPENDE DEL EXITO VITHE.

Tas seguro?? me parece que coronas sigue siendo Dawn porque tiene tres castillos. Si es asi, Dawn va a estar "protegido" por coronas, athenas, holy sinners y honor and glory. Y si gana Dawn, mas condimento van a tener los sieges. ^^

TheLizardKing
05/03/2007, 11:13
Tas seguro?? me parece que coronas sigue siendo Dawn porque tiene tres castillos. Si es asi, Dawn va a estar "protegido" por coronas, athenas, holy sinners y honor and glory. Y si gana Dawn, mas condimento van a tener los sieges. ^^

me parece q vamos por buen camino :hmm2: .

MoMoSuK
06/03/2007, 01:13
como dijo peron una vez...estan los peronistas y los antiperonistas...en fn somos todos peronistas...por q apabullamos o alagamos a los peronistas..

es un ejemplo en el juego..pasa lo mismo... estan los coronas y los antis. pero en fin somos coronas.. buscamos el mismo destino...el poder...el castillo..el monopolio...

o me equivoco??

MECHAS
06/03/2007, 04:05
ohhh la nena pone lol haciendose el groso pero ser corona es tener o tener algo que ver con algun castillo....
Huy dios.... como podes decir semejante barbaridad........ man "corona" es solo un apodo, que con el tiempo los lideres tomaron como propio (lideres de TC) pero es como un apodo solo por el hecho de haber tenido todos los castles en su momento, nada mas, no desvirtues man

::iNoW::
06/03/2007, 08:01
JAJAJAJAJAJ, me parece que te equivocas, ahora es HollySinner/Poison, anti HS/anti-Poison, corona is dead......

Suerte en la vida.

P/D: Soy poison y no paro hasta que ST tome un castle

Cuaaaaaaaaaaaaaack esto complementa lo que dije en otro post, no paran de agrandarce OMFG ... ganan 1 vez y creen que su enemigo desaparecio de por vida....

Te aviso que corona no desaparecio, la ally TC sigue existiendo.... nose digo tal vez flasheaste mal.....

emilomba
06/03/2007, 09:55
Huy dios.... como podes decir semejante barbaridad........ man "corona" es solo un apodo, que con el tiempo los lideres tomaron como propio (lideres de TC) pero es como un apodo solo por el hecho de haber tenido todos los castles en su momento, nada mas, no desvirtues man
bue el muerto se rie del desgollado... se les dice coronas porqe su ally es en castellano 12 CORONAS, en su bandera tienen una corona tambien... A Elite Crusaders e Illuminati tambien se les dice coronas porqe justamente apoyan y estan en los agites defendiendo coronas.
Antes los coronas tenian, hace tiempo, bandera con un conejito, entonces eran los conejos. Realmente nada qe ver qe les digan coronas con que tengan los castillos...

Neba
06/03/2007, 10:06
Dejenlos Que Piesen Que Estamos Muertos Dejenlos. Todo Llega A Su Tiempo Y Esto Le Da Sabor Nuevito Al Server. Hace Tiempo Que No Tenia Ningun Motivo Para Jugar, Ahora Es Como Que Todo Se Da Vuelta Y Hay Algo Que Destruir Otra Ves.
Que Piensen Que Estamos Muertos Y Esten Felices En Sus Jardines De Iluciones. Ya Llegara La Hora.

Crommus
06/03/2007, 10:24
LOL significa Laughing Out Loud q se puede traducir como "cargarse de risa" o cuando estas chateando "me cago/cague de risa" o "que gracioso" o para referirse a algo muy gracioso, es una EXPRESION y no un sustantivo como los ignaros usan cuando dicen "sos un lol".

Al fin loco alguien sabe explicar este termino, gracias ^^


La Cosa Es Facil Los Coronas Son Los Yankies Y Los Hs Son Los Chinos

Coronas Yankies? que por lo rojo? jajajajajaja deja de fumar cosas raras....

Che y la tercer potencia que onda? no era que con esto iva a ser mas diverso el server? mmm me parece que es mas monotono que antes ahora.... LOL

Strahd
06/03/2007, 10:29
o seas... ejercito de revolucionarios dusk quedo con los poison a la cabeza y los q se quedaron con el cuento del castillo (ustedes saben quien son juaz)


A nadie se le prometió nada que no vayamos a cumplir. La posesión de un castillo es pactada de antemano por la alianza y de tener la posibilidad de tomarlo, se respeta el dueño designado. Te recomendaría que apuntes con el dedito hacia otro lado porque para este lado no tenés nada que apuntar, o al menos hablá con conocimiento de causa y fundamentos sólidos.

Estos comentarios me molestan mucho. Ustedes se deben pensar que tenemos planes macabros para cagar a medio mundo y la verdad que flashean cualquier cosa. Cada thread que leo criticando a la Mega Ally, de 10 cosas que se dicen 8 son pavadas.

TherioN
06/03/2007, 10:41
A nadie se le prometió nada que no vayamos a cumplir. La posesión de un castillo es pactada de antemano por la alianza y de tener la posibilidad de tomarlo, se respeta el dueño designado. Te recomendaría que apuntes con el dedito hacia otro lado porque para este lado no tenés nada que apuntar, o al menos hablá con conocimiento de causa y fundamentos sólidos.

Estos comentarios me molestan mucho. Ustedes se deben pensar que tenemos planes macabros para cagar a medio mundo y la verdad que flashean cualquier cosa. Cada thread que leo criticando a la Mega Ally, de 10 cosas que se dicen 8 son pavadas.
perdoname que me entrometa... pero si mal no recuerdo empezaron a pekearse entre ustedes en giran antes de que terminara el asedio, para ver quien se quedaba con ese castillo.....
aclarame esa duda......por lo del dueño designado...
saludos

centauro
06/03/2007, 10:43
En realidad el termino "corona" nacio por el logo de la ally q casualmente tenia todos los castillos del server.
No por que el hecho de tener un castillo signifique ser corona.
LOL significa Laughing Out Loud q se puede traducir como "cargarse de risa" o cuando estas chateando "me cago/cague de risa" o "que gracioso" o para referirse a algo muy gracioso, es una EXPRESION y no un sustantivo como los ignaros usan cuando dicen "sos un lol".
Lo que me parecio curioso hoy fue lo siguiente:
1ro: la poca cantidad de gente que se logueo de TC + aliados (gracias soulcrowns y LOW y los demas)
2do: la cantidad de gente que llevo HS + los pobres i*****s
3ro: los "pobres i*****s" que obviamente fueron engañados, y por que digo esto, por que ni bien anat tomo giran SE EMPEZARON A MATAR ENTRE ELLOS POR QUE NO ERA LO QUE HABIAN ARREGLADO. Y encima despues tienen el tupe de hablar de la integridad de TC.
Sepan algo, podra gustarles o no TC, pero nunca se le prometio nada a nadie y no se cumplio.
Eso es tener codigos, que los otros no tienen, simplemente son un rejunte de personas que hoy eligieron tomar castillos, mañana capaz te roban la billetera o te cagan la novia, diciendote que en realidad es "por el bien" de algo que no especifican.

si tienen codigos no lo se pero que no sabes de respeto eso seguro tratar de gente de i***** sin conocimiento de nada pero cuando digo nada es NAAAAAAADAAAAAAAAAA!!!!
Para que te enteres antes de hablar como lo que sos, los castillos se repartieron segun se los requerian en las ally sino mira bien y fijate cuantos se quedos HS o posion.
si hay que resaltar alguna cosa es que la gente que se encarga de esto (mega ally) no son nenes y saben hablar de la manera mas adulta y con respeto del cual podrias aprender un poco....
rejunte no creo nos conocemos hace mucho y charlamos todos los dias a eso no le llamamos rejunte por ak....
saludos by PietrA

centauro
06/03/2007, 10:49
perdoname que me entrometa... pero si mal no recuerdo empezaron a pekearse entre ustedes en giran antes de que terminara el asedio, para ver quien se quedaba con ese castillo.....
aclarame esa duda......por lo del dueño designado...
saludos

no se pekeo nadie solo fueron unos golpes mal interpretados a lo cual reaccionaron mal por la adreenalina del momento ese pero todo termino como correspondia.
saludos by PietrA

ealax
06/03/2007, 11:22
Al fin loco alguien sabe explicar este termino, gracias ^^



Coronas Yankies? que por lo rojo? jajajajajaja deja de fumar cosas raras....

Che y la tercer potencia que onda? no era que con esto iva a ser mas diverso el server? mmm me parece que es mas monotono que antes ahora.... LOL

Es muy facil, DUSK es el ejercito utilizado por los que no teniamos castillo para tener una oportunidad mayor de asediar con el sello STRIFE, por eso se lucho por ese sello y en parte el poder militar de corona mas alla de sus pj fue debilitado por los debuffs de los pueblos (SELLO GNOSIS) y por la estructura interna de los castillos (Muros y Puertas debilitadas), ademas que los mercenarios que se podian contratar para defender castillos eran azulitos para mi.

Ahora la cosa va a cambiar por que DUSK no puede seguir siendo DUSK al ya poseer castillos, cuando corona pierda todos los castillos (si es que esto llega a pasar) tendria que utilizar una táctica similar a la utilizada por nosotros de ganar el 7 signs con STRIFE y GNOSIS incluido para tener una mayor oportunidad a la hora de intentar recuperar sus castillos.

Tercer potencia no existe en este server y creeme que con los 2 bandos definidos que hay esta bien divertido el server.

Strahd
06/03/2007, 11:30
perdoname que me entrometa... pero si mal no recuerdo empezaron a pekearse entre ustedes en giran antes de que terminara el asedio, para ver quien se quedaba con ese castillo.....
aclarame esa duda......por lo del dueño designado...
saludos

Recordás mal. El problema fue con 1 persona que no estaba enterada de lo que se había pactado previamente.
Si nos estuviesemos peleando entre nosotros por la poseción de los castillos, no seríamos una mega ally y mucho menos seguiriamos siendolo ahora.

ealax
06/03/2007, 11:44
Cuaaaaaaaaaaaaaack esto complementa lo que dije en otro post, no paran de agrandarce OMFG ... ganan 1 vez y creen que su enemigo desaparecio de por vida....

Te aviso que corona no desaparecio, la ally TC sigue existiendo.... nose digo tal vez flasheaste mal.....

Corrección... 4 veces ganamos

Si no existiera TC seria muy aburrido, y se que lo van a seguir intentando, sino no tendria sentido este juego.

MECHAS
06/03/2007, 12:35
bue el muerto se rie del desgollado... se les dice coronas porqe su ally es en castellano 12 CORONAS, en su bandera tienen una corona tambien... A Elite Crusaders e Illuminati tambien se les dice coronas porqe justamente apoyan y estan en los agites defendiendo coronas.
Antes los coronas tenian, hace tiempo, bandera con un conejito, entonces eran los conejos. Realmente nada qe ver qe les digan coronas con que tengan los castillos...

Mira antes de hablar tendrias que tener el tiempo que tengo yo en el server, y el tiempo que hace que estoy en TC, antes no se llambaba asi, ponete al tanto de las cosas, el nombre de la "reorganizacion" de la ally, fue cambiando con los tiempos, y el evento mas quenada que termino de definir el nombre de la ally (despues de armarse y desarmarse por x motivos) fue la toma de aden, nose cuanto hace que jugas, pero remontate solo unos meses atras, antes de pasar a c4 full, y el castillo mas codisiado en todos los servers era el de aden :P
Fui claro o te lo vuelvo a explicar :vertag:
Sin rencor heee, pero yo trato de no escribir cosas sin sentido XD

::iNoW::
06/03/2007, 12:39
Corrección... 4 veces ganamos

Si no existiera TC seria muy aburrido, y se que lo van a seguir intentando, sino no tendria sentido este juego.


Correccion... se entiende mi punto de vista -.........- no hace falta que aclaren cada vez cuantos castillos tomaron, te ahorro tiempo.



LA SUPER ALLY SE LLEVO 4 CASTILLOS


-.-

MECHAS
06/03/2007, 12:44
Correccion... se entiende mi punto de vista -.........- no hace falta que aclaren cada vez cuantos castillos tomaron, te ahorro tiempo.



LA SUPER ALLY SE LLEVO 4 CASTILLOS


-.-
Aca va mi edit (grax por el mensaje privado y disculpas entendi cualquier cosa de lo que pusiste), jeje y bue.. veremos que pasa en los proximos asedios, hace poco fueron 4, pueden ser mas o pueden perder algunos tambien ellos, eso se vera en el campo de batalla XD

Lokaaaaa
06/03/2007, 13:25
lo bueno de todo esto se va a ver dentro de 10 dias.........

Tariq
06/03/2007, 20:19
si tienen codigos no lo se pero que no sabes de respeto eso seguro tratar de gente de i***** sin conocimiento de nada pero cuando digo nada es NAAAAAAADAAAAAAAAAA!!!!
Para que te enteres antes de hablar como lo que sos, los castillos se repartieron segun se los requerian en las ally sino mira bien y fijate cuantos se quedos HS o posion.
si hay que resaltar alguna cosa es que la gente que se encarga de esto (mega ally) no son nenes y saben hablar de la manera mas adulta y con respeto del cual podrias aprender un poco....
rejunte no creo nos conocemos hace mucho y charlamos todos los dias a eso no le llamamos rejunte por ak....
saludos by PietrA


Tenes razon, la diferencia puntual es la siguiente:

TC como ally (1 sola) se propuso tomar los castles del server. Tomo 6 y los mantuvo cuanto? 6 meses?
uds tuvieron que juntar 5 allys y repartirse un castillo cada uno para poder movilizar la cantidad de gente necesaria para hacernos el aguante.
Promesas mas, promesas menos tuvieron que hacerlo. Uds son cuantos? 5x12 60 clanes? Nosotros 12

Cuando 1 ally suya tome 6 castillos hablamos.

Yo pense que iba a ser HS el que mas se acercara, lastima que Halaiah se haya prostituido por tan poco y encima con Anat

Por otro lado capaz bajo sus expectativas.

Strahd
06/03/2007, 22:39
Yo pense que iba a ser HS el que mas se acercara, lastima que Halaiah se haya prostituido por tan poco y encima con Anat


En todo caso decimelo a mi. Fui yo quien pactó con Poison y luego medié en HS para lograr una unidad que fue aceptada, con sus altibajos, pero evidentemente mi propuesta causó aceptación y así logramos formar la Mega Ally. Fueron alrededor de 1 mes y medio o 2 meses de "negociaciones" y mucho laburo, mucha organización, muchas reuniones y charlas con uno y con otro. Esto no se armó de un día para el otro.
El resultado está a la vista.

Te parece todavía que bajé mis espectativas?

Tariq
07/03/2007, 09:03
Si
Logico que despues de tantos intentos infructuosos la gente pueda apuntar a menos.
Capaz siempre fueron bajas en realacion a TC.

Arukar
07/03/2007, 10:09
Si
Logico que despues de tantos intentos infructuosos la gente pueda apuntar a menos.
Capaz siempre fueron bajas en realacion a TC.


no es cosa de pensar en menos simplemente que somos 6 allys que apuntamos para el mismo lado nos perecio mas logico unir las fuerzas y atacar juntos y ordenados que en gran cantidad y desorden

TheGame
07/03/2007, 11:47
hola gnet equiero que me expliquen algo por que no se entiende....ahora con esto que paso que los hollysinner y los poison bueno todas esas allys amigas ganaron castillos...bien entonces por q se siguen llamando anti coronas a ellos mismos si...ahora son coronas ¿?....lo mismo se dicen q son dusk pero no son dawn?...ble esa es mi confuncion...si alguien me explica....tbm la otra ha una diferencia muy grnade entre ser anti algo o ser lo contrario...por ej no es lo mismo ser de boca q ser anti-river...entonces los anti coronas se auto odian (?)...:wave: :wave: :wave: jeje bue eso si alguien me explica todo benLos coronas son una aliansa que con tiempo esfuerzo y dedicacion se adueñaron del mapa o juego, luego ante la posibilidad de que otros los imitaran ampliaron su vicion e mas ally o sea que se juntaron , del otro lado estamos lo que se conosen como anticoronas ,en realidad enemigos de los coronas ess es la definicion justa ENEMIGO no ANTI, para poder asegurar un exito mas rotundo obviamente habia que ganar el seven sing en nuestro caso dusk ellos ern dawn
coceguido esto se asedio todo segun lo planificado tratamos de no dejar nada librado a la la suerte conceguido el ojetivo hay que replantear que sello convien para poder sostener las metas capturada al enemigo eso es lo que paso,bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

TheGame
07/03/2007, 11:49
sale alianza antihollys ^^

jajajajajajajajaSafe ya que yo soy Poison:diespam:

Strahd
07/03/2007, 12:02
Si
Logico que despues de tantos intentos infructuosos la gente pueda apuntar a menos.
Capaz siempre fueron bajas en realacion a TC.

No lo veo asi.
En todo caso lo que vos consideras como bajas espectativas ... funciona para mi.

Seguí participando.

TheGame
07/03/2007, 12:10
Tenes razon, la diferencia puntual es la siguiente:

TC como ally (1 sola) se propuso tomar los castles del server. Tomo 6 y los mantuvo cuanto? 6 meses?
uds tuvieron que juntar 5 allys y repartirse un castillo cada uno para poder movilizar la cantidad de gente necesaria para hacernos el aguante.
Promesas mas, promesas menos tuvieron que hacerlo. Uds son cuantos? 5x12 60 clanes? Nosotros 12

Cuando 1 ally suya tome 6 castillos hablamos.

Yo pense que iba a ser HS el que mas se acercara, lastima que Halaiah se haya prostituido por tan poco y encima con Anat

Por otro lado capaz bajo sus expectativas.
cuando tomaron los castillos en un comienso el status del servidor era otro ultimamente ustedes fueron ampliando sus efectivos ya que seria imposible mantener lo que tienen y siempre hubo ally de palabras que los ayudaron, vamos a los asedios pasados(viernes y sabado) las allys llluminati ,elite crusasaders y soulcrowns , pregunto no son coronas, conosca a un lider de una de esas alli y cuando le pregunte che te saliste de corona? me dijo no sali para formar la otra ala de combate corona o sea otra ally, sigo siendo corona, en una palabra no estan solos, no son 12 clanes y si sigo tu razonamiento suponiendo de que cada ally tiene 12 clanes ustedes son 48 clanes ,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

Elkjaer
07/03/2007, 14:03
cuando tomaron los castillos en un comienso el status del servidor era otro ultimamente ustedes fueron ampliando sus efectivos ya que seria imposible mantener lo que tienen y siempre hubo ally de palabras que los ayudaron, vamos a los asedios pasado las allys llluminati ,elite crusasaders y soulcrowns , pregunto no son coronas, conosca a un lider de una de esas alli y cuando le pregunte che te saliste de corona? me dijo no sali para formar la otra ala de combate corona o sea otra ally, sigo siendo corona, en una palabra no estan solos, no son 12 clanes y si sigo tu razonamiento suponiendo de que cada ally tiene 12 clanes ustedes son 48 clanes ,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

Andá aclarando de que ally porque yo soy jefe de clan de una de esas allys que mencionaste y no existe ningún jefe de clan que haya salido de coronas y no somos una segunda ala ni nada por el estilo.


Saludos.

Strahd
07/03/2007, 14:22
Andá aclarando de que ally porque yo soy jefe de clan de una de esas allys que mencionaste y no existe ningún jefe de clan que haya salido de coronas y no somos una segunda ala ni nada por el estilo.


Saludos.

Sin embargo tu alianza apoya a las coronas y pelean contra nosotros. Eso los pone de un lado de la balanza.

Elkjaer
07/03/2007, 14:26
Sin embargo tu alianza apoya a las coronas y pelean contra nosotros. Eso los pone de un lado de la balanza.

... y qué tiene qué ver eso con lo que estoy pidiendo ?

Strahd
07/03/2007, 14:46
... y qué tiene qué ver eso con lo que estoy pidiendo ?

Lo que estás pidiendo no te lo puedo contestar porque desconozco. Yo solo se que tu alianza apoya al núcleo Corona, llamese corona o TC/EC, o como se te antoje. Son una ally más que les hace support, por lo tanto cuenta cuando Yhekar dice que en total son alrededor de 48 clanes.

Elkjaer
07/03/2007, 16:04
Lo que estás pidiendo no te lo puedo contestar porque desconozco. Yo solo se que tu alianza apoya al núcleo Corona, llamese corona o TC/EC, o como se te antoje. Son una ally más que les hace support, por lo tanto cuenta cuando Yhekar dice que en total son alrededor de 48 clanes.

y... eso que tiene que ver con lo qué estoy pidiendo ? perdón me rectifico, y para que contestas o intentás contestar algo que desconocés ?

Strahd
07/03/2007, 16:17
y... eso que tiene que ver con lo qué estoy pidiendo ? perdón me rectifico, y para que contestas o intentás contestar algo que desconocés ?

Que vos decís que no sos un ala corona, y solo hice comentario con respecto a eso, que igualmente si bien no llevan el logo corona, los ayudan y forman parte de los 40 y pico de clanes que mencionó Yhekar.

Estás un poco sensible, ya ni opinar se puede :confused2:

ealax
07/03/2007, 16:58
Andá aclarando de que ally porque yo soy jefe de clan de una de esas allys que mencionaste y no existe ningún jefe de clan que haya salido de coronas y no somos una segunda ala ni nada por el estilo.


Saludos.

De su ally solo conozco a Samira que fue de nuestra ally anteriormente (cero corona)... de resto no creo que tengan raíces coronas como vos lo expones, por eso pienso que son simplemente un ally que quiere aprender de otra ally con mas experiencia, osea los coronas, que los apoyan sin esperar mucho a cambio (por que vi que al menos 10 heros coronas los apoyaron para asediar el clan hall de Devasted).

Es mi opinión y espero que no te ofendas con mis comentarios porque todo lo que uno te dice a vos te puede parecer ofensivo.

Mas bien si quieres aclarar cosas de tu ally postealas aqui como hizo C4rl1 (creo que se llama asi) otro de los lideres de su ally.

Sin embargo mi opinión personal es, que como ally podrían hacer mucho mas sin seguir a las coronas porque están llenos de pj grosos. Podrían incluso comenzar la tercera fuerza que tanto se habla en el server que serian los que hereden el legado DUSK (The revolutionary army of DUSK de 7 signs) e intenten nuevamente romper el sello strife para apoderarse de algun castillo. Por que no creo que ahora a la MEGA ALLY que posee castillos nos interese bajar nuestras defenzas a los coronas.

Por otro lado SoulCrowns es simplemente los clanes llenos de pj nuevos liderados por pj que eran de clanes Coronas (TwelveCrowns) que intentan ampliar el poderío que hasta hace 1 semana conservaba inquebrantable la ally TwelveCrowns y que se ve tambalear por los 4 castillos que perdieron el viernes y sabado. Por que muchos pjs en el server consideran que es mas facil seguir al grande que oponerse. Ahora tienen mas para es***** cuando de "grande" se trata porque la historia se ha roto y ya el server no es una dictadura corona.

Elkjaer
07/03/2007, 17:28
Que vos decís que no sos un ala corona, y solo hice comentario con respecto a eso, que igualmente si bien no llevan el logo corona, los ayudan y forman parte de los 40 y pico de clanes que mencionó Yhekar.

Estás un poco sensible, ya ni opinar se puede :confused2:

:wave: Si a vos te parece que somos un ala de Corona fenómeno, es tu opinión. Pero eso no venía al caso, ya que le pedí a Yhekar algo específico. Vos estás abriendo un nuevo tema de conversación.

Iba a terminar el post acá pero bueno... el ego puede más. En tu primer post decis que nosotros peleamos contra uds.
Nosotros no peleabamos contra uds. Uds, nos empezaron a agitar y nosotros nos defendíamos. Ahora crecimos un poco y les devolvemos la cortesía que tuvieron para con nosotros.


Saludos.


PD: Ealax, yo no tengo que aclarar nada. Lo único que aclaro cada vez que salta alguien diciendo que somos corona es que nosotros somos Illuminati. Lo demás no me interesa aclarar. Además ya posteé una vez ( sólo hay que usar el search ).

Strahd
07/03/2007, 17:35
Pero yo no dije que ustedes fuesen un ala corona, dije que pelean junto con ellos. Son Illuminaty, buenísimo, pelean junto a las coronas y están de ese lado de la balanza. Los asisten en muchas oportunidades ... ese el punto que yo planteaba, nada mas.

La cosa viene en relación a que nosequien dijo que TC eran 12 clanes. De acuerdo, pero no nos olvidemos de EC, SC y ustedes.

12 * 4 = 48

Tariq
07/03/2007, 17:43
si, por eso habia 48 clanes el otro dia en giran....

RoyFokker
07/03/2007, 17:47
si, por eso habia 48 clanes el otro dia en giran....

Y en innadril ni te cuento!

dabc-05
07/03/2007, 17:47
si, por eso habia 48 clanes el otro dia en giran....

PRoblema de uds y ademas debe ser una de las pocas veces. A los asedios que yo asisti siempre estaban en junta iluminatis, tc, ec, y los coronas azules. Eran tantos que era imposible arrimarse al castel o salir del pueblo, y es mas hasta un gm dijo que se parecian a las cucarachas una vez xD.

Tariq
07/03/2007, 17:58
Era obvio que alguno iba a saltar con "es cosa suya" o simil.
No nene, la cosa es que no somos 48 clanes como dice yhekar.
Sera problema de nosotros encontrarle la vuelta a como pelear contra 60 pero eso es otro tema.

Cuantos años tienen?

RoyFokker
07/03/2007, 17:59
PRoblema de uds y ademas debe ser una de las pocas veces. A los asedios que yo asisti siempre estaban en junta iluminatis, tc, ec, y los coronas azules. Eran tantos que era imposible arrimarse al castel o salir del pueblo, y es mas hasta un gm dijo que se parecian a las cucarachas una vez xD.

Interesante, me gustaria ver que decia GoD de esta ally. :wave:

Strahd
07/03/2007, 18:01
Era obvio que alguno iba a saltar con "es cosa suya" o simil.
No nene, la cosa es que no somos 48 clanes como dice yhekar.
Sera problema de nosotros encontrarle la vuelta a como pelear contra 60 pero eso es otro tema.

Cuantos años tienen?

Es un número aproximado, una conjetura. Ya sabemos que no son 48 ... estamos asumiendo que hay 12 clanes por alianza, y las allys de ustedes no son precisamente chicas.

Nosotros tendremos 6 o 7 allys, pero hay algunas que tienen 2 o 3 clanes nada más, ni siquiera HS tiene 12 clanes.
Eso lo podés ver tranquilamente en la web de morpg.

Tengo 31 años, vos?

ealax
07/03/2007, 18:27
PD: Ealax, yo no tengo que aclarar nada. Lo único que aclaro cada vez que salta alguien diciendo que somos corona es que nosotros somos Illuminati. Lo demás no me interesa aclarar. Además ya posteé una vez ( sólo hay que usar el search ).

Ok no aclares nada, SON CORONAS!!

Por otro lado busque en tus mensajes (TODOS) y no encontré nada que me aclarara sus postura o por lo menos la forma en que yo y muchas personas del SERVER ven a iluminati

http://www.morpg.com.ar/foro/search.php?searchid=114702

Pero si encontré tu profesía del dia 20 de febrero:



En mi opinión, si antes de agosto no hay allys "anticoronas" asediando castillos es porque hay una gran incompetencia por parte de los jefes de clan ( ojo, no quiero decir que sea culpa exclusiva de ellos, yo soy jefe de clan y sé las dificultades que se puede tener en el manejo de uno ) y de parte de sus miembros.

Creo que se te adelantaron las expectativas.

dabc-05
07/03/2007, 18:27
Interesante, me gustaria ver que decia GoD de esta ally. :wave:

Diria aguanten las cucarachas de DUSK xD

Tariq...... a vos no vale la pena ni contestarte lo mismo que a reptil

MoMoSuK
07/03/2007, 23:10
Yo formo parte de la ally soulcrowns(por el momento..quizas despues de hablar me rajen) no soy lider de la ally y menos del clan al q pertenesco...y se q somos un ally nueva y hacemos lo q podemos ya q son nuevos los pj q la pertencen y se dificualta pelear contra heroes.... no voy a decir mas sobre mi ally ya q no les incumbe y a mi tampoco me debe incuber pero solo queria decir q era solo de esperar q "la revolucion"la voy llamar asi se de ahora..ya q ningun imperio perdura...""roma fue quemada"".. no quiero decir q sea el final de los coronas pero felicito a la revolucion por demostrar q no se debe subestimar nunk al enmigo.....


espero quejas..XD....

no espero sus opiniones...


the mercenary
MoMoSuK

TheGame
07/03/2007, 23:35
Andá aclarando de que ally porque yo soy jefe de clan de una de esas allys que mencionaste y no existe ningún jefe de clan que haya salido de coronas y no somos una segunda ala ni nada por el estilo.


Saludos.
el lider que conosco lo es es en la actualidad ,antes era un pj corona,no era lider ,ahora si, por otro lado se lo que digo ,no ando con vueltas,bye

TheGame
07/03/2007, 23:50
:wave: Si a vos te parece que somos un ala de Corona fenómeno, es tu opinión. Pero eso no venía al caso, ya que le pedí a Yhekar algo específico. Vos estás abriendo un nuevo tema de conversación.

Iba a terminar el post acá pero bueno... el ego puede más. En tu primer post decis que nosotros peleamos contra uds.
Nosotros no peleabamos contra uds. Uds, nos empezaron a agitar y nosotros nos defendíamos. Ahora crecimos un poco y les devolvemos la cortesía que tuvieron para con nosotros.


Saludos.


PD: Ealax, yo no tengo que aclarar nada. Lo único que aclaro cada vez que salta alguien diciendo que somos corona es que nosotros somos Illuminati. Lo demás no me interesa aclarar. Además ya posteé una vez ( sólo hay que usar el search ).quedate tranquilo no hablo de llluminate en lo que al pj en cuestion me referi, pero hace tiempo en un agite contra coronas un iiluminati me ataco lo wispie en privado preguntandole ¿que carajo te pasa a vos que me atacas? a lo cual me contesto ¿man no te diste cuenta que somos aliados corona? desde entoces lo tomo como enemigos , y eso fue hace mas de 1 mes al pj que me refiero y en algo tenes razon, no aclare en de que alli es pertenece a SOULCROWNS,asi que quedatre tranquilo ,pero en definitiba para mi son aliados todos de los coronas por lo tanto los cuento como uno mas, ojo no me parece mal si a vos te gusta estar en ese bando me parece perfecto, te aclaro tengo 2 ciber y cuando a los chicos que juegan que son coronas les pregunto, che porque te hiciste coronas me responde ... no se que, se yo,me gusta el bardeo y el agite , eso es todo espero haber saciado tu curiosidad,bye

Pj Yhekar lider estigma2, lider ally Poison

MoMoSuK
08/03/2007, 00:55
quedate tranquilo no hablo de llluminate en lo que al pj en cuestion me referi, pero hace tiempo en un agite contra coronas un iiluminati me ataco lo wispie en privado preguntandole ¿que carajo te pasa a vos que me atacas? a lo cual me contesto ¿man no te diste cuenta que somos aliados corona? desde entoces lo tomo como enemigos , y eso fue hace mas de 1 mes al pj que me refiero y en algo tenes razon, no aclare en de que alli es pertenece a SOULCROWNS,asi que quedatre tranquilo ,pero en definitiba para mi son aliados todos de los coronas por lo tanto los cuento como uno mas, ojo no me parece mal si a vos te gusta estar en ese bando me parece perfecto, te aclaro tengo 2 ciber y cuando a los chicos que juegan que son coronas les pregunto, che porque te hiciste coronas me responde ... no se que, se yo,me gusta el bardeo y el agite , eso es todo espero haber saciado tu curiosidad,bye

Pj Yhekar lider estigma2, lider ally Poison

mira yo soy corona y lo q no me gusta es el agite....fijate q somos varias personas q pensamos asi...no quiero armar bardo... pero no metas a todos en la misma bolsa...y te aseguro q si le preguntas a uno de tu clan o aliansa va a contestar igual y tambien va a haber varios q piensan como yo....

disculpa pero no em gusta q me comparen con algo q no soy...

MaTeCoSiDo
MoMoSuK


pd:y yo pienso lo mismo de los posion y hs... por eso viene la rivalidad...espero estar equivocado..pero si son asi...q s ele va a hacer..."" uno solo no puede cambiar al mundo...empezemos por cambiar nosotros...""

Elkjaer
08/03/2007, 02:01
Pero yo no dije que ustedes fuesen un ala corona, dije que pelean junto con ellos. Son Illuminaty, buenísimo, pelean junto a las coronas y están de ese lado de la balanza. Los asisten en muchas oportunidades ... ese el punto que yo planteaba, nada mas.

La cosa viene en relación a que nosequien dijo que TC eran 12 clanes. De acuerdo, pero no nos olvidemos de EC, SC y ustedes.

12 * 4 = 48

Acá vamos de nuevo... yo dije algo sobre si son 40 clanes o 30 o 60 ? Yhekar saltó diciendo que conocía a alguien de una de esas ally ( entre las cuales mencionó en la que estoy ) que decía que era corona y no había especificado. Ergo, quedo pegado como CORONA. Yo soy Illuminati no corona, si ayudo o nos ayudamos mutuamente con los coronas es otra cosa. Que me importa si me considerás enemigo o no. Que me importa si Poison me considera enemigo o no. De eso yo no me estoy quejando ni nada.

La cosa es que vos enganchaste algo que venía en relación con algo pero que no tiene nada que ver con lo que yo pedía. Acaso Poison y Holysinner son lo mismo ? bueno, Illuminati y Corona tampoco. Conceptualmente hay diferencias entre ser parte de o no serlo.

Yhekar gracias por la aclaración.


Saludos.


PD: Ealax te doy una ayudita el thread se llama "Contestación a un post" si no lo encontrás mandame un pm que te doy más instrucciones.

Tariq
08/03/2007, 04:24
Resumiendo:

Queda claro que, como dijimos varias veces, TC es 1 ally e illuminati, SoulCrowns (gracias peter), EliteCrusaders son otra cosa
O simplemente quieren seguir discutiendo?
Vos mismo Strahd von Zarovich, dijiste que uds son 5 allys unidas por un mismo objetivo.
Yo concuerdo con eso.
Yo dije que nosotros no somos ni 5 ni 4 ni 3 allys sino 1 que tiene/tenia un objetivo.
Vo no concordas.
Te dicen que no tienen nada que ver con nuestra "agenda personal" y sin embargo insisten en negarlo.
Yo, ni personalmente ni ingame conozco a las allys amigas, siempre tuve mi objetivo claro; y como dijo conan "To crush your enemies, see them driven before you, and to hear the lamentation of the women!".
Pero, gracias a Dios y la Virgen, no tuve que valerme de otros para bancarme lo que soy, TC y DcD.
Lo que dije en otro th que HS eran los proximos en mostrarse en el server era en serio, por como se iban dando las cosas simplemente. Mountain era un enemigo digno. La masa de gente actual, aunque imparable, no lo es. No tiene "eso que los enemigos valoran".
No es lo mismo pelear contra BoB o HS que pelear contra Poison. Por que? Por que no se lo merecen.
Pelear contra Hazzy es un placer, por mas que te haga comer piso, por que son estratos diferentes. Lo mismo que en un agite este HS o no, la diferencia es simple, en un agite sin HS el resto de DUSK pierde.
Me gustaria que sean objetivos, en vez de hablar desde el corazon. A mi perder los castillos me jode y el resultado es hacer lo posible para revertir la situacion, no lo niego. Pero reconozco 2 cosas:

1.- Por mas que hubiera estado todo TC logueado + allys que pelean a nuestro lado (por motus propio), el resultado hubiera sido el mismo.
2.- La habilidad de nuestros enemigos para encontrarle una vuelta de tuerca a la situacion, reflejada en conseguir aliados.

Sin mas me despido

Tariq
GaiusHelenMohiam
2112
y sobre todo TC y DcD!

Strahd
08/03/2007, 11:10
Resumiendo:

Queda claro que, como dijimos varias veces, TC es 1 ally e illuminati, SoulCrowns (gracias peter), EliteCrusaders son otra cosa
O simplemente quieren seguir discutiendo?
Vos mismo Strahd von Zarovich, dijiste que uds son 5 allys unidas por un mismo objetivo.
Yo concuerdo con eso.
Yo dije que nosotros no somos ni 5 ni 4 ni 3 allys sino 1 que tiene/tenia un objetivo.
Vo no concordas.
Te dicen que no tienen nada que ver con nuestra "agenda personal" y sin embargo insisten en negarlo.
Yo, ni personalmente ni ingame conozco a las allys amigas, siempre tuve mi objetivo claro; y como dijo conan "To crush your enemies, see them driven before you, and to hear the lamentation of the women!".
Pero, gracias a Dios y la Virgen, no tuve que valerme de otros para bancarme lo que soy, TC y DcD.
Lo que dije en otro th que HS eran los proximos en mostrarse en el server era en serio, por como se iban dando las cosas simplemente. Mountain era un enemigo digno. La masa de gente actual, aunque imparable, no lo es. No tiene "eso que los enemigos valoran".
No es lo mismo pelear contra BoB o HS que pelear contra Poison. Por que? Por que no se lo merecen.
Pelear contra Hazzy es un placer, por mas que te haga comer piso, por que son estratos diferentes. Lo mismo que en un agite este HS o no, la diferencia es simple, en un agite sin HS el resto de DUSK pierde.
Me gustaria que sean objetivos, en vez de hablar desde el corazon. A mi perder los castillos me jode y el resultado es hacer lo posible para revertir la situacion, no lo niego. Pero reconozco 2 cosas:

1.- Por mas que hubiera estado todo TC logueado + allys que pelean a nuestro lado (por motus propio), el resultado hubiera sido el mismo.
2.- La habilidad de nuestros enemigos para encontrarle una vuelta de tuerca a la situacion, reflejada en conseguir aliados.

Sin mas me despido

Tariq
GaiusHelenMohiam
2112
y sobre todo TC y DcD!

Mi mensaje iba referido a que muchos dijeron que nuestra mega ally son como 50 clanes, y bueno, pero TC no es solo TC ya que si sumamos a los aliados de TC contamos alrededor de 48 clanes (no estoy contando a estas nuevas coronas verdes llamadas Underworld, pero sumarían también). O sea que si ustedes tuviesen la capacidad de reunir a todos sus aliados para el asedio, la batalla sería bastante más pareja.

Siempre predomina una alianza más fuerte por sobre el resto, o aunque sea una que esté siempre metida en el conflicto diario. En nuestro caso, HS está todos los días enfrentandolos y puede que TC sea el caso de ustedes (EC tambien es una ally muy fuerte).
Yo que vos no subestimaría a otras alianzas, porque si vamos al caso de ayer, me llegó data de que los barrieron de Saints despues de una lucha bastante larga. De nuestro lado solo había gente de Poison y Athena (no HS).

Si ellos se merecen o no se merecen tu atención, es una cuestión personal tuya. Para mi cualquiera de las alianzas que conforman toda la Corona merece mi atención, porque son quienes me pueden atacar por la espalda.

mate000
08/03/2007, 11:25
.....

IMPA
08/03/2007, 11:27
Mi mensaje iba referido a que muchos dijeron que nuestra mega ally son como 50 clanes, y bueno, pero TC no es solo TC ya que si sumamos a los aliados de TC contamos alrededor de 48 clanes (no estoy contando a estas nuevas coronas verdes llamadas Underworld, pero sumarían también). O sea que si ustedes tuviesen la capacidad de reunir a todos sus aliados para el asedio, la batalla sería bastante más pareja.
Siempre predomina una alianza más fuerte por sobre el resto, o aunque sea una que esté siempre metida en el conflicto diario. En nuestro caso, HS está todos los días enfrentandolos y puede que TC sea el caso de ustedes (EC tambien es una ally muy fuerte).
Yo que vos no subestimaría a otras alianzas, porque si vamos al caso de ayer, me llegó data de que los barrieron de Saints despues de una lucha bastante larga. De nuestro lado solo había gente de Poison y Athena (no HS).

Si ellos se merecen o no se merecen tu atención, es una cuestión personal tuya. Para mi cualquiera de las alianzas que conforman toda la Corona merece mi atención, porque son quienes me pueden atacar por la espalda.

Solo quiero remarcar eso:

En ningun momento podria haber sido pareja por el simple hecho de la cantidad de clanes q tan en condiciones de anotarse como defensores.

smdsierra
08/03/2007, 11:46
Solo quiero remarcar eso:

En ningun momento podria haber sido pareja por el simple hecho de la cantidad de clanes q tan en condiciones de anotarse como defensores.

Bueno pero como ahora tienen la posibilidad de atacar , entonces va a estar disparejo para el otro bando.

Esta bien es un muy buen equilibrio no te parece?

k4rloz
08/03/2007, 12:19
De su ally solo conozco a Samira que fue de nuestra ally anteriormente (cero corona)... de resto no creo que tengan raíces coronas como vos lo expones, por eso pienso que son simplemente un ally que quiere aprender de otra ally con mas experiencia, osea los coronas, que los apoyan sin esperar mucho a cambio (por que vi que al menos 10 heros coronas los apoyaron para asediar el clan hall de Devasted).

Es mi opinión y espero que no te ofendas con mis comentarios porque todo lo que uno te dice a vos te puede parecer ofensivo.

Mas bien si quieres aclarar cosas de tu ally postealas aqui como hizo C4rl1 (creo que se llama asi) otro de los lideres de su ally.

Sin embargo mi opinión personal es, que como ally podrían hacer mucho mas sin seguir a las coronas porque están llenos de pj grosos. Podrían incluso comenzar la tercera fuerza que tanto se habla en el server que serian los que hereden el legado DUSK (The revolutionary army of DUSK de 7 signs) e intenten nuevamente romper el sello strife para apoderarse de algun castillo. Por que no creo que ahora a la MEGA ALLY que posee castillos nos interese bajar nuestras defenzas a los coronas.

Por otro lado SoulCrowns es simplemente los clanes llenos de pj nuevos liderados por pj que eran de clanes Coronas (TwelveCrowns) que intentan ampliar el poderío que hasta hace 1 semana conservaba inquebrantable la ally TwelveCrowns y que se ve tambalear por los 4 castillos que perdieron el viernes y sabado. Por que muchos pjs en el server consideran que es mas facil seguir al grande que oponerse. Ahora tienen mas para es***** cuando de "grande" se trata porque la historia se ha roto y ya el server no es una dictadura corona.


Quiero aclarar cosas que por ahi quedan perdidas por ahi. NO SOMOS CORONAS!!!!
Como creo que Poison, H&G o Athena no son Holyshinners.
Somos una ally independiente, y tratamos de mantener nuestra identidad como tal manteniendo el logo nuestro,si nosotros ayudamos a tal o cual no implica que el tema del logo cambie esa postura, lo que no podemos decir es que estamos en el medio o que somos nuetrales, por ahi lo que algunos no saben es como pasamos de ser neutrales a no neutrales, y es simple hemos leveado con varios clanes de varias allys, pero cuando lo haciamos con algun corona, venia un Hs y nos pekeaba por "ser corona", esto se fue repitiendo por mas que uno le diga lo contrario, asi que dijimos y bue... vayamos a divertirnos defendiendo un castillo, total ya nos catalogan como "pro-corona", pero eso no significa que los coronas "digitan" nuestros destinos como ally. Si optamos por el bando corona es porque nos gusto o nos atrajo mas (ya que desde que nos empezaban a pkear podiamos haber ido para un lado u otro)
Tambien se puede decir que no somos corona-dependiente, y muchos de los que nos agitan se daran cuenta que los que van a ayudar son illuminati.
Por otro lado ealax como vos decis, creo que tenemos mucho que aprender para ser lo que vos comentas, cada vez nos ponemos objetivos mas grosos como ally, pero no queremos ir rapido y quemar etapas. Tratamos como ally de ser respetuosos con todas las demas allys, sin importar la banderita que tengan, ya que los que juegan son personas y me gusta tratar a la gente como me gustaria que me traten a mi. Asi que bueno, Si tienen alguna duda sobre nuestra ally me pueden mandar un pm y les explico, ya que no quiero dar mas explicaciones sobre lo que somos o lo que dejamos de ser en el futuro, por este medio.

Strahd: Desde tu punto de vista puede ser que nos cuentes como coronas.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Strahd
08/03/2007, 12:33
De acuerdo, está bueno ir blanqueando posturas.

Personalmente no tenía mucha idea sobre ustedes, simplemente asistí una vez a un agite y había gente de ustedes peleando a la par de coronas y contra nosotros.

Al ver eso no me quedan muchas conclusiones por sacar, por eso los agrupé con la facción corona.

TheGame
08/03/2007, 13:52
Dejenlos Que Piesen Que Estamos Muertos Dejenlos. Todo Llega A Su Tiempo Y Esto Le Da Sabor Nuevito Al Server. Hace Tiempo Que No Tenia Ningun Motivo Para Jugar, Ahora Es Como Que Todo Se Da Vuelta Y Hay Algo Que Destruir Otra Ves.
Que Piensen Que Estamos Muertos Y Esten Felices En Sus Jardines De Iluciones. Ya Llegara La Hora.Con el mayor de los respeto te contesto, jamas piense eso de mi, lo ultimo que podes es hacer es calcular que yo estoy pensando que estas lididado,muerto y sepultado, seria un gravisimo error de parte tuya o de los coronas.
En este juego no exite esa posibilidad, ya que una ves que moris volves a la vida o sea que perduras,no desapareces, para mi el unico enemigo que no ofrese resistencia es el que esta muerto, yo de mi parte como me enceñaron, nunca subestimo al enemigo o posible enemigo y este deja de estarlo cuando esta bien muerto como mi pj no tiren una colt 45, y no puedo darle el tiro de gracia al que mato, (chiste) lo tomo como que se curo.Hablando en serio jamas pense que estaban muertos

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Calitoquerido
11/03/2007, 11:39
Al final esa gran movida de dusk solo duro una semana, ahora los clanes grosos del juego estan todos en dawn y ni locos van a jugar al dusk, lo de corona creo que se lo llama sai por el logo y no por los castillos.

Calito

SirArmando
11/03/2007, 11:51
en otro postexplique y ya dijeorn.....dusk debilitacion de castillos y down para fortalcerlos.....=).....y me acabo de enterar de algo q acabo de leer...y vere q pasa..bueno se cuidan......poison rlz

Pennywise
11/03/2007, 12:53
YO LO VEO ASI. TODOS LOS ANTI SE ANOTARON A LOS DAWN.. ¿POR Q(DIRIAN)?.
- PUES ES FACIL... CUANDO LE SACARON LOS CASTILLOS A LOS CORONA SE NOTÓ LA GRAN CANTIDAD DE PJ Q ESTABAN ATACANDO ERA UNA PARBA DE PJ Q TIRABAN PARA ADELANTE.. Y EN EL CASO DE GLUDIO... LOS CORONAS SOLO VIERON PASAR PJ Q LOS PISOTEABAN FUE UNA COSA DE LOCOS Y ME RE EMOCIONE POR Q POR FIN SE ORGANIZARON BIEN Y LE SACARON UN CASTILLO A LOS CORONA... (DESPUES ME ENTERE DE DION, ETC). ENTONCES SI EL DUSK, NI EL DAWN GANA EL SELLO STRIFE (O SEA NO SE ROMPE ESTE SELLO) LOS SIEGE VAN A QDAR NEUTROS, ENTONCES LOS ANTI (HS, POISON, ANS, H&G, ETC) VAN A PODER DEFENDERSE TRANQUILAMENTE Y PRINCIPALMENTE ATACAR y SI REUNEN LA MISMA CANTIDAD DE PJ COMO EN GLUDIO, DION, GIRAN, INA., LE VAN A TERMINAR SACANDO GODDARD, OREN Y ADEN SOLO Y SIMPLEMENTE POR ESO... POR Q LOS SIEGE QDAN EN NEUTROS Y LA CANTIDAD DE PJ ATACANDO SOBREPASÓ NOTABLEMETE A LA DE DEFENSORES... ESTA BIEN Q NO VA A SER TAN FACIL ... PERO CREO Q LOS ANTI YA TIENE BIEN PLANTEADAS SUS ESTRATEGIAS.

PD: CONSEJO PARA LOS CORONAS... HAGAN Q SIEMPRE GANE EL DAWN AL SELLO STRIFE... SINO, PIERDEN TODOS LOS CASTILLOS.

ESA ES MI OPINION Y LO Q PIENSE Q PUEDE PASAR xD CHAU :P. NO ME PEGUEN.
AH!.. TMB NO CREO Q ME HALLA EXPRESADO BIEN.. PERO BUE, ES LO Q HAY!

Elkjaer
11/03/2007, 12:54
en otro postexplique y ya dijeorn.....dusk debilitacion de castillos y down para fortalcerlos.....=).....y me acabo de enterar de algo q acabo de leer...y vere q pasa..bueno se cuidan......poison rlz


Cuanta sutileza !!! vos pensás que Poison a último momento va a jugar y ganar todos los festival ? mmm.... complicado.

Yo ya armé mi party para ir hoy... por Dawn.

Leth
11/03/2007, 20:49
Para mi se fue un poco de tema la cosa.
Y se convirtio mas en una discucion personal de personas que estan muy suceptibles con respecto a lo que pasa dentro de un juego y no hablo ni de coronas n ide antis sino de los 2 bandos por igual. Para mi gente tendrian que salir a tomar un poco de aire a la calle antes de ponerse mal por un juego. Por que es eso UN JUEGO y sino te divertis y te enojas por todo deja de ser un juego.
Haci que esta es mi humilde opinoin
^^


chau y suerte

MoMoSuK
11/03/2007, 23:33
Para mi se fue un poco de tema la cosa.
Y se convirtio mas en una discucion personal de personas que estan muy suceptibles con respecto a lo que pasa dentro de un juego y no hablo ni de coronas n ide antis sino de los 2 bandos por igual. Para mi gente tendrian que salir a tomar un poco de aire a la calle antes de ponerse mal por un juego. Por que es eso UN JUEGO y sino te divertis y te enojas por todo deja de ser un juego.
Haci que esta es mi humilde opinoin
^^


chau y suerte


corcuerdo con lo q vos decis leth
pero lo q estan demostrando los de la mega ally (va los creidos q entraron hace poco y se creen hs,posin,etc desde hace siglos y andan presumindo q son la nueva revolucion...mientras todos sabemos q ellos son solo maniquies utilizados...) es sobrador..pero bueno...lo uniko q les puede asegurar q por mas q ustedes me critiquen algun dia la mega ally y los coronas se van a unir por q va a salir a flote una nueva amenaza para ellos...ya q son los corna y los de la mega son posedores de castillos.....