PDA

Ver la versión completa : Che que buenos asedios....



el22xx:)
04/03/2007, 11:12
Te los perdistes??...naaa, bue la verdad que tubo muy bueno, un poco facil el de gludio, la ally como siempre digo una masa. Alguien me puede decir cuantos eramos??...:S, una banda. Un saludo a todos los que fueron a apoyar en los asedios. Fueron 3 castillos en 2 dias (que alguien me corrija si no es asi). Nuse cuantas coronas mate jajaja...sry. Es feo perder 3 castillos pero bueno, igual les digo que no bajen los brazos que todos juntos pueden (no lo creo :P).
Un saludo a la ally y a todos lo anty :P. Chaus players.
Mauricio (el22xx).

Ah!! Alguien me puede decir cuantos eramos el viernes?? Gracias

NerD
04/03/2007, 11:13
tu tu ru ru, tu tu tu tu........

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/37819-resultado-de-los-asedios.html

saludos :P....







PD: si no kedo claro, ya hay un thread sobre esto xD

degsx
04/03/2007, 13:54
Fueron 3 castillos en 2 dias (que alguien me corrija si no es asi).

te corrijo solo un detallito ..... fueron 4 castillos en 2 dias.

IvErSoN.
04/03/2007, 15:13
Un poco de boqueo por ahi mauricio >.<, no subestimes al rival -.-

elcachito
04/03/2007, 15:15
Yo estube en el asedio es lo mejor... 0 lag tenia no se como ...

mad87
04/03/2007, 16:20
La verdad me encanto sacarle los castillos a los coronas estoy mas q contento ^^

espero q le podamos sacar los demas....pero los horarios de la semana q viene estan muy juntos

fenriot
04/03/2007, 22:17
los proximoss asedios no van a ser tan faciless por que no todos los anti coronas c van a poder anotar en dusk y ahi que analizar si c viene una contra ofensiva muy jodida o si las coronas van a centrar todo su esfuerzo en defender lo que queda x ahora

IMPA
04/03/2007, 23:08
los proximoss asedios no van a ser tan faciless por que no todos los anti coronas c van a poder anotar en dusk y ahi que analizar si c viene una contra ofensiva muy jodida o si las coronas van a centrar todo su esfuerzo en defender lo que queda x ahora

DEFENDER?
Pa yo quiero volver a casa.

ealax
05/03/2007, 00:54
DEFENDER?
Pa yo quiero volver a casa.

Tenes toda la razon, lo que dice coloso de enfocarse en defender lo que tienen, es sensata pero el "orgullo" de la superpoderosa corona no creo que la deje sentarse en Oren, Goddard o Aden a celebrar que no se los quitaron.

Por el bien de todos y de otro fin de semana de ensuenio... ATAQUEN!!!

artofdaga
05/03/2007, 02:22
Y digamos que le apedreamos el rancho y...joder, se los sacamos, asi que lo mas logico seria que atacaran no?. Sino, todo bien, todos nos estamos divirtiendo.....



Astaroth

IvErSoN.
05/03/2007, 03:33
Se viene otro finde con la cabeza partida al medio de tanto pensar y ver para donder ir, sumado al calor y el sudor q me provoca T_T pero no me lo quiero perder! ahi estare y espero q estemos todos!

Salu2