PDA

Ver la versión completa : Q andamos buscando -.-



machuchispita05
04/03/2007, 14:29
Emmmm ultimamente he notado que aca ahora todos se presentan se describen y hasta piden lo mismo de los demas, generalmente son "chicas", esto lo asocio al therand "mujeres que no son mujeres" jakjakja o que? cual es la onda describirse y bla bla bla aca se viene a jugar y a opinar no a venderse O.o. Y como toy al pe2 lo digo por aca ^^

axo
04/03/2007, 14:31
estaba pensando lo mismo xD

Akira
04/03/2007, 14:34
Jajaja.. posta que es verdad... pero por lo menos conocemos mejor a los miembros del foro :P

axo
04/03/2007, 14:35
Jajaja.. posta que es verdad... pero por lo menos conocemos mejor a los miembros del foro :P


no , para mi son travestis los qe dicen qe son mujeres

machuchispita05
04/03/2007, 20:07
no , para mi son travestis los qe dicen qe son mujeres

O.o digo q soy mujer ....soy travesti ? O.o no sabia me cabe ahora despues de 22 años me vengo a enterar ^^. jakjka:boredom:

SweetSinger
04/03/2007, 20:14
yo travesti no soy XD
y fui una de las q se presento.. lo hice pq q se yo.. XD
<.<
en fin... salu2
byes

machuchispita05
04/03/2007, 20:18
yo travesti no soy XD
y fui una de las q se presento.. lo hice pq q se yo.. XD
<.<
en fin... salu2
byes

todo bien q se yo.... por ahi tomo las cosas por otro punto hace unos meses atras era raro q alguien se presentara aca, ahora soy todos re presentadores 0.o igual toda la onda nena ^^ besos sos nena? o andas mintiendo? deci la verdad!!!!

AnAnitA
04/03/2007, 20:32
eh, yo no me presente...pero paso mucho por foros...de anime en general y me quedo un poco la costumbre de ver pors de presentacion, donde hasta el ultimo chango en trar daba la bienvenida a otro...
pero este foro no me pinto....justamente...demasiados hombres...ya se lo que lograria si digo que soy mujer.

BooGiePop
04/03/2007, 20:45
yo no veo nada de malo que la gente se presente, igual que ananita, yo tmb vagee por varios foros de anime y era de lo mas normal presentarse ni bien te registrabas :P

See you.-

machuchispita05
04/03/2007, 21:01
eh, yo no me presente...pero paso mucho por foros...de anime en general y me quedo un poco la costumbre de ver pors de presentacion, donde hasta el ultimo chango en trar daba la bienvenida a otro...
pero este foro no me pinto....justamente...demasiados hombres...ya se lo que lograria si digo que soy mujer.


ya lo dijiste 0.o daaaaa o sea no veo nada de malo o tal vez pienso que se presentan por otros sentidos O.o (quizas me equivoco) pero aca no estabamos acostumbrados a eso, o sea conoces a un user por lo que postea y por lo que expresa no por su presentacion protocolar.... cachais? igual q se yo ni loca lo haria O.o ^^ suena a susana gimenez y "estoy peinada por."...jakjak besos:angel_not:

NiSmO
04/03/2007, 21:21
yo me di cuenta de q todos los user q see presentan mejor dicho la mayoria son nombres femeninos :P

★ Roco ★
04/03/2007, 21:22
Osea tiene mas rating que digan Hola Soy NuevA ... que Hola Soy NuevO

Pero que son mujeres nose

couger
04/03/2007, 21:39
q se yo nunca me pongo a leer los TH q dicen soy Nw, soy nuevo/a, son todos iguales, creo q, en realidad nunca me presente en un foro. yo me acuerdo q la primera vez q entre al foro directamente empese respondiendo TH y si no estoy equibocado el primer vardo lo tube con iNow.

Pd: no veo nada de malo presentarse, pero no voy a entrar q ningun TH con alguna precentacion, me parece al pedo y ademas estan todos los buitres en las precentacion de los q tiene nombres de de mujer

salu2

Valky
04/03/2007, 22:09
cuando mi hermana jugaba al l2 no tenia cuenta en el foro... menos mal, no me gustaria q me anden diciendo cuñado o esas cosas q solemos decir los hombres

Rinna
04/03/2007, 23:34
ayyy por suerte machu es buena representante femenina del consorcio y creo el topic que todos estabamos pensando!

no digo que huelen a fake... sino que ya es... ustedes me entienden?
se, con que machu me entienda ya ta XD

Gold_Dragon
04/03/2007, 23:40
Fake hasta que se demuestre lo contrario? que es esto? una caceria de brujas?

Revolution
05/03/2007, 00:27
Posta que dan pena algunas cosas que dicen acá... osea loco, no pueden decir un "Bienvenida, que la pases bien acá..." en vez de un "ola dame tu msn el mío es lxpajeroxl@hotmail.com"
En todos los foros que estuve siempre es lo mismo -.-"

P.D.: machuchispita tenés msn???
joda joda :P

::iNoW::
05/03/2007, 00:31
O.o digo q soy mujer ....soy travesti ? O.o no sabia me cabe ahora despues de 22 años me vengo a enterar ^^. jakjka:boredom:

Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco



O sea que me estuviste mintiendo por MSN todo el tiempO!!!?!?!?!?! Me desepcionas marce, si es tu verdadero nombre -.-



Fake hasta que se demuestre lo contrario? que es esto? una caceria de brujas?

Y si, vio, el derecho a duda debe estar siempre presente... por suerte conozco a dos y puedo asegurar que no vienen con sorpresita, digo 3... cierto que lo de marce era ironia pura :P

couger
05/03/2007, 00:44
les digo FAKE acada 1 q se presente y chau. x suerte mi hermana no tiene idea de lo q es un foro, solo juega L2 y nada mas

machuchispita05
05/03/2007, 13:15
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco
Mente en blanco



O sea que me estuviste mintiendo por MSN todo el tiempO!!!?!?!?!?! Me desepcionas marce, si es tu verdadero nombre -.-




Y si, vio, el derecho a duda debe estar siempre presente... por suerte conozco a dos y puedo asegurar que no vienen con sorpresita, digo 3... cierto que lo de marce era ironia pura :P



jakjkajka si te estube mintiendo no me llamo marcela me dicen cacho tengo mansa barba y viste que te dije que te iba a ir a visitar para semana santa e ibas a conocer 1.61 mts de pura machuchispita bue ese 1,61 ya sabes lo que es te cabeeeeeeeee o no? jakjkajkajkajakjakjakka

te quiero pendejo xD
soy nena preguntenele a mi mama (?) jajkja

Voodoochild
05/03/2007, 13:19
Lee el thread mujeres que no son mujeres y fijate que no estoy tratando de mostrar nada... sino de contar algo chistoso... :P

Girion
06/03/2007, 02:00
yo pienso no esos vagos ke se ahcen pasar por minas ke onda ??? son p**** y no se animan a salir del ropero ??? yo tengo como 5 pj mujeres pero no trato de sacarle ventaja como por ej: lindo dame adenas lindo dame .... me parece medio de pajero andar haciendo eso :S nose a ustedes
y para no desvirtuar no es ke esten buitreando todo el dia pero por ej si el nombre de tu pj es "ashdoais" no vas a ponerte a escribir el nombre cada vez si es un flaco le decis che bolo ke se yo bla bla pero si es uan mina no le vas a decir pajera venite a forgoten :S

couger
06/03/2007, 02:23
yo pienso no esos vagos ke se ahcen pasar por minas ke onda ??? son p**** y no se animan a salir del ropero ??? yo tengo como 5 pj mujeres pero no trato de sacarle ventaja como por ej: lindo dame adenas lindo dame .... me parece medio de pajero andar haciendo eso :S nose a ustedes
y para no desvirtuar no es ke esten buitreando todo el dia pero por ej si el nombre de tu pj es "ashdoais" no vas a ponerte a escribir el nombre cada vez si es un flaco le decis che bolo ke se yo bla bla pero si es uan mina no le vas a decir pajera venite a forgoten :S

podes escribir en otro color prfavor, xq la verdad me cansa la vista.

si alguien me pide adena x mas q sea mujer o se aga pasar x mujer no le doy nada, pero si me pide algun amigo todo bien, le presto asta mi pj para q aga y venda SSD para q sake plata (el 10% de la ganancias me las kedo yo x prestarle el PJ)

Girion
06/03/2007, 02:29
podes escribir en otro color prfavor, xq la verdad me cansa la vista.

si alguien me pide adena x mas q sea mujer o se aga pasar x mujer no le doy nada, pero si me pide algun amigo todo bien, le presto asta mi pj para q aga y venda SSD para q sake plata (el 10% de la ganancias me las kedo yo x prestarle el PJ)

escribiria rojo pero esta muy kemado de ultima no leas mis post

couger
06/03/2007, 02:34
escribiria rojo pero esta muy kemado de ultima no leas mis post

solo fue una sujerencia, prefiero el verde antes q el rojo XD

machuchispita05
06/03/2007, 12:26
jakjkaja feos no desvirtuen mas por un color de letra -.-

mad87
06/03/2007, 12:31
esto es estar al p2 ehhh jajajaja

Olohal
06/03/2007, 12:32
Fake hasta que se demuestre lo contrario? que es esto? una caceria de brujas?

ajajjaaja nooo me hice pissssss aaaaaaaaaaaajhjhhh

edit: nunca paso por este foro pero tenía que opinarrr :p

SweetSinger
06/03/2007, 21:16
todo bien q se yo.... por ahi tomo las cosas por otro punto hace unos meses atras era raro q alguien se presentara aca, ahora soy todos re presentadores 0.o igual toda la onda nena ^^ besos sos nena? o andas mintiendo? deci la verdad!!!!

sisis soy nena.. bah eso me dice mi DNI ... a menos q Florencia sea nombre de Nene... en fin

salu2

by bye =)

Gold_Dragon
07/03/2007, 08:59
sisis soy nena.. bah eso me dice mi DNI ... a menos q Florencia sea nombre de Nene... en fin

salu2

by bye =)

jajajaajajaja... no hagas caso, a mi entender no comprenden el echo de que a algunas personas les gusta presentarse eh insitntivamente asumen que toda persona que se presenta diciendo ser mujer es un fake.... personalmente no suelo presentarme ni postear en los post de presentacion, si los leo, pero no entiendo que les pueden ver de malo o que esperan con THS como estos

shinseki
07/03/2007, 09:44
No viste como terminan generalmente los th de presentacion? "Si whisp in game a legolinaxxxxx, ay! gracias por ayudarme a lvlear!!! gracias por mi armadura nueva, gracias por las adenas..." etc, etc, y no ves un solo th mas de la que se presento en todo el foro...o sea, para que te presentas si despues no posteas nunca mas??? en el caso de que sean mujeres reales (siempre es fake hasta que se demuestre lo contrario!!!) saben que la poblacion gamer de este tipo de juegos abarca demasiado adolescente que se la pasa lvleando durante muchas horas y tienen las hormonas descontroladas jajajaja!!!!

machuchispita05
07/03/2007, 11:53
No viste como terminan generalmente los th de presentacion? "Si whisp in game a legolinaxxxxx, ay! gracias por ayudarme a lvlear!!! gracias por mi armadura nueva, gracias por las adenas..." etc, etc, y no ves un solo th mas de la que se presento en todo el foro...o sea, para que te presentas si despues no posteas nunca mas??? en el caso de que sean mujeres reales (siempre es fake hasta que se demuestre lo contrario!!!) saben que la poblacion gamer de este tipo de juegos abarca demasiado adolescente que se la pasa lvleando durante muchas horas y tienen las hormonas descontroladas jajajaja!!!!


jojojojoojojoj coincido ^^ digamos la verdad las chicas que somos posta chicas y nos conocen es porque damos la cara simpre y nos conocieron porque opinamos estamos bla bla no por "soy marcela tengo tantos años y bla bla " para mi el 99% q lo hace es porque piensan q se les va a ser mas facil ^^ ERROR ^^