PDA

Ver la versión completa : General protection fault!



Thorin
04/03/2007, 17:37
Despues de unas semanitas que no logeo, cuando pongo el user y pass, se cieera el l2 y aparece el siguiente mensaje:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1238 MHz with 223MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX Integrated GPU (4467)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=VersionCheckPac <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop





Alguien sabe que paso?

NEMOELGROXO
04/03/2007, 18:49
Despues de unas semanitas que no logeo, cuando pongo el user y pass, se cieera el l2 y aparece el siguiente mensaje:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1238 MHz with 223MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX Integrated GPU (4467)

General protection fault!

History: UNetworkHandler::Tick <- Function Name=VersionCheckPac <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop





Alguien sabe que paso?
para mi tenes q actualizarte el directx... corres el l2 en un maquina con 1.2 ghz? si es asi por lo menos overclockeala un toq...la mia es 1.3 original y la lleve a 2 ghz ^^ en verano vuela de fiebre xD.....ahh tmb esa placa no es muy buena pero al menos tenes 1 ...yo ni tengo :/... pero juego = lol

rodo +160
04/03/2007, 18:54
para mi tenes q actualizarte el directx... corres el l2 en un maquina con 1.2 ghz? si es asi por lo menos overclockeala un toq...la mia es 1.3 original y la lleve a 2 ghz ^^ en verano vuela de fiebre xD.....ahh tmb esa placa no es muy buena pero al menos tenes 1 ...yo ni tengo :/... pero juego = lol

yo corro hasta 3 clientes sin lag, con un micro de 1.2 ghz, 512 mbs de ram y raedon 9600 de 128.

4 clientes en adelante es una muerte, por que con 64 mbs de ini los clientes son muy inestables

sobre el error me suena que es una textura o mapa, de la carpeta del l2 no modificaste nada?, el error te lo tira seguido?, en que situacion te lo tira?

demodemo001
04/03/2007, 19:09
borra la carpeta system y corre el updater morpg, si es hardware debe ser la plca de video pero es raro q te tire ese error

Thorin
04/03/2007, 19:11
sobre el error me suena que es una textura o mapa, de la carpeta del l2 no modificaste nada?, el error te lo tira seguido?, en que situacion te lo tira?

No toque nada del l2, hace mas de 2 semanitas que no toco la pc :S.
El error me lo tira ahora cada vez que quiero abrir mi cuenta.
Me lo tira una vez que pongo el user y pass e intento iniciar.