PDA

Ver la versión completa : Manor system en aden



ermacshow
04/03/2007, 21:32
Supongo que ya se habran quejado muchos de estos y seguro que este tema se discutió
Sin embargo hay que hacerse escuchar ; el manor en este server ni se si en los otros es escaso pero faltan reactivar los otros manor de las otras ciudades.

Sin embargo tenemos un gran ejemplo que es el de Lodoviko(Leo) que ha sabido activar y se esforzo mucho para ello, Gracias al de la comunidad que aportaron sabios consejos ,etc Oren ha podido reactivar parte del manor y según mi opinion es mi ciudad favorita :P
ASi que si un lord como leo ha podido reactivarlo seguramente los otros lord podrán que sin intención de ofender creo que les importa un *pin paid y son flojos respecto al tema
Se que cuesta configurarlo y todo pero podemos brindarle ayuda tal como hicimos con leo que por ahora el manor esta funcionando bastante bien

...
PD: no se porque el titulo Le puse en Aden; pero todos sabemos que aden es la "capital" y de + importancia pero es para todas las ciudades presentes de manor en general

XpolloFRITOx
04/03/2007, 22:24
wena propuesta....

lo q yo sabia es q estaba el manor sistem de OREN...q x sierto con mi nano cultivava todo (re campesino), porq mi nano es el unico pj q tengo de lvl masomenos aceptable para matar bichos de esa zona...

pero es mas necesario creo yo los manors sistem de ADEN y GODARD, q son las ciudades donde mas leveo se presenta..todo el mundo sale a levear a cementery,FG,forsaken plains, Gigant Cave, etc etc...o WALL OF AGROS, Varka silenos, Ketra orcs, hot springs, etc etc.

el manor esta weno... da sus ventajas... ademas si la gente se prende, los lords ganan cosas... ES MUY WENA IDEA....taria weno q se prendan los lords y activen el manor.

salu2 :hola:

ermacshow
05/03/2007, 12:55
SISI... Si todos los lord se esfuerzan nosotros tmb :D