PDA

Ver la versión completa : un cuento para q refleccionen



couger
04/03/2007, 22:09
aca les dejo un cuento para q refleccionen y pongan q les parecio q q sintieron al leerlo.

capas q les llego x mail tmb

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA. Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: “MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA." El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo
Preguntó: "Cuando lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Por qué?
El otro amigo le respondió: "cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo. “APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS”. Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla. Envía esta frase a la gente que nunca olvidas y recuerda regresarla a la persona que te la envió. Es un mensaje corto para que sepan que nunca los olvidarás. Si no se lo envías a nadie, significa que tienes prisa y te has olvidado de sus amigos.¡Tómate el tiempo para vivir! ESTE DÍA HE SIDO HONRADO CON LA AMISTAD DE MUCHA GENTE MARAVILLOSA, ENTRE ELLAS TU. CONSIDERA ESTO GRABADO EN PIEDRA.


salu2

XpolloFRITOx
04/03/2007, 22:16
buena...muy buena...

awanten las piedras :p

gracias x la refleccion :)

salu2 :hola:

couger
04/03/2007, 22:17
aca les dejo otro mas, espero q les guste

UN DÍA ALGUIEN ESCRIBIÓ



SI TUVIERA UN MILLÓN DE AMIGOS Y LE PIDIERA A CADA UNO UNA MONEDA, PODRÍA SER MILLONARIO.


SI TUVIERA 500 MIL AMIGOS, LES PEDIRÍA TOMARNOS DE LAS MANOS PARA UNIR AL PAIS.


SI TUVIERA 200 MIL AMIGOS FUNDARÍA UNA CIUDAD DONDE TODO EL MUNDO SE SALUDARÍA CON UNA SONRISA.


SI TUVIERA 25 MIL AMIGOS LA EMPRESA DE TELÉFONO ME CORTARÍA LA LÍNEA CADA VEZ QUE CUMPLIERA AÑOS.


SI TUVIERA 6 MIL AMIGOS ME GUSTARÍA SER PADRINO DE 6 MIL NIÑOS.


SI TUVIERA MIL AMIGOS TENDRIA DOS MIL MANOS PARA MÍ SÓLO.


SI TUVIERA 365 AMIGOS PASARÍA CADA DÍA DEL AÑO CON UNO DE ELLOS.


SI TUVIERA 100 AMIGOS TENDRÍA 100 CONSEJOS.


SI TUVIERA 4 AMIGOS TENDRIA ASEGURADOS LAS 4 MANOS QUE CARGARÍAN MI ATAÚD


SI TUVIERA 2 AMIGOS SERÍA 2 VECES MÁS FELIZ.


PERO SI TUVIERA UN SÓLO AMIGO (Y LO TENGO) NO NECESITARÍA TENER MÁS.


HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS, CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.

POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.

SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS QUE EN REALIDAD QUIERAS MUCHO POR SER IMPORTANTES PARA TI, SE SENTIRÍAN FELICES DE LEER ESTA CARTA...

AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS Y VIENEN SOLITOS".

Voodoochild
04/03/2007, 22:57
También podría ser:

Cagar a piedrasos a los que te cagan, y enterrarlos en la arena del desierto para que sea más dificil que te pongan en cana por homicidio :D

couger
04/03/2007, 23:01
También podría ser:

Cagar a piedrasos a los que te cagan, y enterrarlos en la arena del desierto para que sea más dificil que te pongan en cana por homicidio :D

la verdad q no entiendo q tiene q ver con los postie

salu2

Voodoochild
04/03/2007, 23:07
... era una forma irónica de hacer una interpretación nueva...

Revolution
05/03/2007, 00:30
Está bueno, no hay mucho que reflexionar pero me gustó.

Ojo, tampoco vamos para el lado de ignorar todo lo malo que nos hacen y ver lo demás... me parece que no sirve tapar la realidad.

::iNoW::
05/03/2007, 00:35
Ojo, tampoco vamos para el lado de ignorar todo lo malo que nos hacen y ver lo demás... me parece que no sirve tapar la realidad.

Seguro que eso no siempre hay q olvidarlo pero se entiende al punto que kiere llegar.


Muy buenos couger, me gustaron y mucho :)

couger
05/03/2007, 00:38
Está bueno, no hay mucho que reflexionar pero me gustó.

Ojo, tampoco vamos para el lado de ignorar todo lo malo que nos hacen y ver lo demás... me parece que no sirve tapar la realidad.

obio q no, un vez un bondi paso x un charco de barro y me baño en barro, lo alcanse con xq paro en el semaforo y le tire un ladrillo al parabrisas x foro y encime estaba de traje xq tenia un casamiento y me etaba x subri a un remo cuando me baño en barro, inmaginate mi calentura

gaspa10
05/03/2007, 18:14
esta muy bueno tomarse un tiempito y poder leer esto q nos hase refleccionar grax negrito..

couger
05/03/2007, 19:27
Editado by thealchemist comentario totalmente fuera de lugar e irrespetuoso
sos un mal educado, un irespetuoso, si tenes ganas de putiar abla con la pare, pero no postien aca, te kedo claro???

Eguevara
05/03/2007, 19:47
Gracias por la buena onda couger pero no me gustan las cadenas de mails de ese tipo .. cuando llegan las borro sin importar quien las mande.
Al menos a mi no me va a hacer reaccionar un mail para acordarme de un amigo .. si asi fuera hablaria muy mal de mi ;)
De todas formas respeto a los que si les gustan o les parecen útiles.

Salutes-

Pd:Que desubicado el que puteo ... venia leyendo uno tras otro y de repento eso jaja, no te preocupes que tiene las horas contadas en este foro.

leayoo
05/03/2007, 20:17
dios mas ******** ******* e inutil y sumador de posts al pedo el que putio......
perdon tenia que expresarme.......
muy grosass las historias:D laverdad que pegna fuerte

danucha
05/03/2007, 20:41
Aaa Yo Ese Texto Lo Supe Hace Banda Porq La Profe De 7ºmo Grado Me Lo Leyo ^^ Bye Suerte Mans

Gold_Dragon
05/03/2007, 23:53
blah... habladuria barata de cadenas de mails... las odio

Mathutito
06/03/2007, 08:52
blah... habladuria barata de cadenas de mails... las odio

Blah posteo inutil para aumentar su postcount....

Sigue asi Cougar muy bueno el primero nunca lo habia leido el segundo hace mucho ya :D

stevieray
06/03/2007, 16:50
Muy lindo todo. Aunke apenas llegan estas cadenas de mail las borro sin leerlas.
Como dijeron mas arriba no necesito 1 mail para acordarme de 1 amigo

Gold_Dragon
07/03/2007, 08:51
Blah posteo inutil para aumentar su postcount....

Sigue asi Cougar muy bueno el primero nunca lo habia leido el segundo hace mucho ya :D

Pero totalmente... 2075 y contando....

RECUERDEN CHICOS, MAS GRANDE TU CONTADOR DE POST, MAS GRANDE TU PENE!

P.D: Gracias a pelotudeces como las que posteas sigo sumando el contador de post, segui asi, nunca cambies

shinseki
07/03/2007, 09:50
Mas alla de que sea extremadamente cursi, horripilante y las enseñanzas son peores todavia, tiene esa metrica y peticion de cadena de mail que ya parece que en vez de leer el nombre del que lo posteo lees "FWD"...
Man para eso dejanos tu mail y vamos entrando para leerlos que debes ser el unico que no los borra y encima seguro que les haces "fwd" tambien!! jajaja

si si si, robando post asi me crece todavia mas el pene!!!!WIII!!!!