PDA

Ver la versión completa : Cual Es Tu Msn ?



★ Roco ★
04/03/2007, 22:44
Si Cual es tu MSN ?

El mio es emanueldelavale@hotmail.com

Y Cual es el tuyo ?

Zirnof
04/03/2007, 23:01
creo q esto no es legal xD

yo3_Rata_72@hotmail.com

ejjee

Gold_Dragon
04/03/2007, 23:10
Si alguien quisiera dar su msn deberia dejarlo en su perfil y cualquiera que le interese el msn de dicha persona podria chekar su perfil y ver si lo dejo, en caso de que no este su msn en el perfil quiere decir que no le interesa que los miembros de la comunidad tengan su msn

Mnemosine
04/03/2007, 23:20
radio@morpg.com.ar

G_______________________G

couger
04/03/2007, 23:26
radio@morpg.com.ar

G_______________________G

off: de onda, pero cuantos usan ese mail de radio@morpg.com.ar??????

on: el mio es thomson_jn@hotmail.com

Jhewt
04/03/2007, 23:28
Si alguien quisiera dar su msn deberia dejarlo en su perfil y cualquiera que le interese el msn de dicha persona podria chekar su perfil y ver si lo dejo, en caso de que no este su msn en el perfil quiere decir que no le interesa que los miembros de la comunidad tengan su msnTotalmente de acuerdo, yo repetí lo mismo varias veces por los distintos foros que fui moderador. Osea, si alguien quiere saber el msn del otro, simplemente mira su perfil, y si no aparece es que la persona dueño del user, no prefiere publicar el msn.

axo
04/03/2007, 23:47
los qe ponen el MSN aca no pasen su pass a nadie qe los agrege diciendo qe son GMs :P

couger
04/03/2007, 23:50
los qe ponen el MSN aca no pasen su pass a nadie qe los agrege diciendo qe son GMs :P

eso esta mas q obio

campa_8
04/03/2007, 23:51
Si alguien quisiera dar su msn deberia dejarlo en su perfil y cualquiera que le interese el msn de dicha persona podria chekar su perfil y ver si lo dejo, en caso de que no este su msn en el perfil quiere decir que no le interesa que los miembros de la comunidad tengan su msn

Totalmente de acuerdo.
Tema cerrado.

Un saludo.